Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado escribió:
DevilKenMasters escribió:Sacia mi curiosidad merenguecabreado, y explícame que es el madridismo según tu punto de vista.


Esto:

Imagen

Esto:

Imagen

o esto:

http://es.youtube.com/watch?v=9PNFpayoUD8

Calidad, buen juego, raza y títulos.

Eso debería ser el Real Madrid

Y no esto:

http://es.youtube.com/watch?v=hRn8k0HZb68
Dios el video de Redondo me ha saltado las lagrimas [mamaaaaa]
Y ahora podrias explicarlo merenguecabreado? :P
dmox escribió:Y ahora podrias explicarlo merenguecabreado? :P


[qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
dmox escribió:Y ahora podrias explicarlo merenguecabreado? :P


No hase falta desir nada más.
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Si se jode Robben estamos jodidos, mas aun si su recambio es Drenthe, vamso prefiero que metan a otro q no sea extremo, visto lo visto. Mas asimetrico? mas aun, ultimamnete se ha mejorado en ese aspecto, pero Drenthe ha jugado en el madrid megaasimetrico, son solo una banda y Ramos de extremo y dejando la defensa en pañales y era igual de malo.

De verdad a mi Drenthe me recuerda a uno que nos quisieron colar por Cafu, un tal Vitor....


Lo que tu estás diciendo es precisamente todo lo contrario a lo que yo entiendo por asimétrico; por asimetrico entiendo orden por igual por un lado como por el otro, o lo que es lo mismo, dos laterales, dos centrales, dos pivotes y dos extremos cada uno por su lado. A partir de eso sacar las variantes que sea, pero dentro de esa asimetria y el Madrid lleva sin hacerlo desde que se recolocó a Dios Zidane en la izquierda.


Lo que dices tu es simetrico ;)


Todo esto de Drenthe tiene muchas posibilidades de acabar con el jugador vendido por poco dinero a otro equipo que tenga mas paciencia. El Madrid fichara a otro por un precio superior. Drenthe jugara bastante bien, el nuevo del Madrid no y algunos aprovecharan para decir: "teniamos que habernos quedado con Drenthe, ese si que prometia cuando estaba aqui, no como este paquete..."

Las aficiones de España, sobre todo las de Madrid y Barça, dan autentico asco en general. Solo animan cuando todo va sobre ruedas. Si algo va mal, todo son criticas, pitos y pañuelos blancos... En ese aspecto envidio enormemente a aficiones como las del Athletic o el Cadiz, siempre de fiesta y animando...
Otra cosa sería preguntarse porqué hay que tener paciencia con Drenthe y no con los de la cantera......de verdad no tenemos a nadie en la cantera que lo haga como mínimo igual que él?....aunque claro él salió mucho más caro. [idea]
JEREMY escribió:Otra cosa sería preguntarse porqué hay que tener paciencia con Drenthe y no con los de la cantera......de verdad no tenemos a nadie en la cantera que lo haga como mínimo igual que él?....aunque claro él salió mucho más caro. [idea]


Lo de la cantera es para dar al bernabeu de comer aparte, canterano que no mete hat-trick en su debut, canterano que no vale, pero eso es tema tambien de entrenadores. Y ni aun saliendose, anda que no hay juntaletras que siguen dudando de casillas...
Coolpix escribió:
JEREMY escribió:Otra cosa sería preguntarse porqué hay que tener paciencia con Drenthe y no con los de la cantera......de verdad no tenemos a nadie en la cantera que lo haga como mínimo igual que él?....aunque claro él salió mucho más caro. [idea]


Lo de la cantera es para dar al bernabeu de comer aparte, canterano que no mete hat-trick en su debut, canterano que no vale, pero eso es tema tambien de entrenadores. Y ni aun saliendose, anda que no hay juntaletras que siguen dudando de casillas...


De todos es sabido.. que cuando Casillas para los penaltis no los para, es el otro que los falla.
Y que las paradas de Casillas son de chorra

[/fantoche mode off]
Coño! Perdón, error semántico mio; con razón no entendia lo que decia Coyote [+risas]

No si al final tendré que volverme al colegio XD
Y se comparaba a Gago con Redondo... mucha teta le queda por mamar.

Porcierto, a ver si se dejan de Messis, CR, Kaka... y alguno de los candidatos prometen un Lateral Izquierdo y un Medio Centro Organizador.

No creo que sea tan dificil fichar a Maicon y Xabi Alonso o Fabregas.
Drew escribió:Y se comparaba a Gago con Redondo... mucha teta le queda por mamar.

Porcierto, a ver si se dejan de Messis, CR, Kaka... y alguno de los candidatos prometen un Lateral Izquierdo y un Medio Centro Organizador.

No creo que sea tan dificil fichar a Maicon y Xabi Alonso o Fabregas.


Creo que ha demostrado Gago mas a su edad que Redondo a esa misma edad [snif]
SbArA escribió:
Drew escribió:Y se comparaba a Gago con Redondo... mucha teta le queda por mamar.

Porcierto, a ver si se dejan de Messis, CR, Kaka... y alguno de los candidatos prometen un Lateral Izquierdo y un Medio Centro Organizador.

No creo que sea tan dificil fichar a Maicon y Xabi Alonso o Fabregas.


Creo que ha demostrado Gago mas a su edad que Redondo a esa misma edad [snif]


Completamente de acuerdo. El nivel de Redondo en su último año como madridista fue estelar, pero Gago está demostrando mucho más que Redondo en sus inicios. De todas formas no me parecen jugadores comparables totalmente.
Drew escribió:Y se comparaba a Gago con Redondo... mucha teta le queda por mamar.

Porcierto, a ver si se dejan de Messis, CR, Kaka... y alguno de los candidatos prometen un Lateral Izquierdo y un Medio Centro Organizador.

No creo que sea tan dificil fichar a Maicon y Xabi Alonso o Fabregas.


¿Maicon no juega por la derecha? [comor?] Si es así, ya dejamos escapar a Cicinho ahí y en la Roma ha jugado varios partidos por la izquierda haciéndolo bastante bien.
YknarF escribió:
Drew escribió:Y se comparaba a Gago con Redondo... mucha teta le queda por mamar.

Porcierto, a ver si se dejan de Messis, CR, Kaka... y alguno de los candidatos prometen un Lateral Izquierdo y un Medio Centro Organizador.

No creo que sea tan dificil fichar a Maicon y Xabi Alonso o Fabregas.


¿Maicon no juega por la derecha? [comor?] Si es así, ya dejamos escapar a Cicinho ahí y en la Roma ha jugado varios partidos por la izquierda haciéndolo bastante bien.


Cicinho tenia el problema de que tacticamente era un cero a la izquierda...y dejaba muchas veces su banda aunque claro esta demostro mucho mas nivel que Marcelo ha demostrado hasta ahora.
SbArA escribió:
Cicinho tenia el problema de que tacticamente era un cero a la izquierda...y dejaba muchas veces su banda aunque claro esta demostro mucho mas nivel que Marcelo ha demostrado hasta ahora.


La verdad es que sí, no defendía ni que le pagasen, pero bueno a mí si me dicen de escoger entre el Heinze actual o Cicinho por la izquierda al nivel de la Roma, me lo pensaría seriamente.

Lo de comparar a Gago con Redondo ahora es tontería, si sigue creciendo como lo está haciendo, Gago será un pedazo de futbolista.
Coolpix escribió:
r_coello escribió:
Coolpix escribió:
Pues tu, socio y abonado del madrid, deberias replantearte el seguir usando ese abono y cederlo a alguien que vaya a animar al equipo cuando lo necesita y no a pitar a un chaval que al menos le echa dos cojones y no se toca las pelotas como otros, si a lo mejor le aplaudieseis cuando lo intenta a la siguiente no se cae, a lo mejor se cae porque en lugar de pensar en jugar al futbol esta pensando en que los comepipas de siempre le van a pitar a la minima. Luego el chaval este se ira, explotara en otro club y me imagino que los socios y abonados del madrid clamaran responsabilidades por haber dejado escapar a un crack asi, como ya nos ha pasado 200 veces y siguen sin aprender algunos.

A lo mejor alguien que no es capaz de animar a su equipo cuando van jodidas tampoco merece ser aficionado de los de la blanca...

Y si tienes que pitar la politica de fichajes, te das la vuelta y le pitas a mijatovic, no al chaval que se deja la piel en el campo, que culpa tendra drenthe de que le hayan fichado? culpa a quien tienes que culpar, pero al equipo hay que animarle siempre, no cuando ganamos ligas.


Por desgracia para ti, yo no le pite...pero entiendo a los que lo hicieron....
Si te gusta tanto Drenthe lo que tienes que hacer es PAGAR el abono, ir al bernabeu y aplaudir...mientras tanto, desde tu TV no te va a oir


Donde digo yo que me gusta drenthe? Digo que hay otros muchos que se rascan los cojones y a esos ni chistarles, luego sale un chaval de 20 años a dejarse la piel, aunque no le salgan, y a mofarse y a humillarle en su propio estadio.

Te aseguro que si pudiese pagaba mi abono, pero no es tan facil como ir y decir 1 abono por favor, tambien te digo que muchos de esos que pagan el abono estarian mas guapos viendolo en la tele.

A veces pienso que con la aficion que tiene el madrid y con los socios que tiene nos merecemos las cosas que nos pasan, al florentino de turno y al calderon de turno.

El caso de drenthe me recuerda en todo a etoo, anda que no se reian de etoo en el bernabeu las pocas veces que jugo con nosotros, anda que no le han pitado a etoo cuando jugo con el madrid, paquete de mierda era lo mas suave que se le llamaba en el bernabeu, esos que saben tanto de futbol los domingos por la tarde con su puro y su bolsita de pipas y mira ahora etoo donde esta y que es lo que hace, lo dicho, a veces pienso que nos merecemos todo esto...

Completamente de acuerdo.

Si en algo estoy de acuerdo con DevilKenMaster, es en que en las aficiones del Madrid y el Barça son una puta mierda, y que el 80% de los partidos, se ganarían sólo con el factor de jugar en casa.
Aún me acuerdo la casi-remontada al Zaragoza después de un 6-1. Se petó el Bernabéu de gente con ganas de gritar y animar, y los maños no sabían ni de dónde les caían las hostias.

Esto no será como Inglaterra, pero quizá debería serlo. El estadio un puto fortín.
Y que luego cuando se aplauda a un jugador rival, se haga porque lo merece, porque lo de Del Piero y Ronaldinho me parecieron más aplausos por joder a Calderón o Florentino que por ser ahora una afición "señor".

JEREMY escribió:Otra cosa sería preguntarse porqué hay que tener paciencia con Drenthe y no con los de la cantera......de verdad no tenemos a nadie en la cantera que lo haga como mínimo igual que él?....aunque claro él salió mucho más caro. [idea]

Yo creo que a Drenthe no le salen las cosas en el campo, pero en los entrenamientos sí que se le deben de ver cosas. Y desde luego, más cosas que a otros canteranos.
Cosa que no quita que quizá haya canteranos que merezcan estar ahí, pero yo creo que es cosa del entrenador también. Es él el que debe ver la cantera, y luego darles minutos. Seguro que un director técnico está contentísimo de que un entrenador le diga que no hace falta gastarse tanta pasta que hay uno en el filial que le vale.

Pero vamos, es que esto es lo que hay. Lo de decir que hay que fichar a los cracks antes de explotar es esto, porque la gente pretende fichar a Fulano, y Fulano desde que llegue sea un puto crack, y nos haya costado 2 duros. Apostando por jugadores jóvenes te la juegas, y seguramente no sean malos, simplemente no encajan la presión o no les salen las cosas. No creo que Alves por poner un ejemplo partiese la pana en el Sevilla desde el día 1 que llegase.
Y Messi no es un ejemplo válido, hombre, a ver si todos tienen que ser Messis, cuando igual sólo hay o habrá uno en la historia.

A mí desde luego el tema de vender a los canteranos y luego si acaso repescarlos me parece de lo mejor, porque al menos se les da la oportunidad a los chavales de tener un futuro. Y no machacarlos entre el banquillo y minutos en los que tienen que hacer hattricks por partido.
alexhh escribió:Y que luego cuando se aplauda a un jugador rival, se haga porque lo merece, porque lo de Del Piero y Ronaldinho me parecieron más aplausos por joder a Calderón o Florentino que por ser ahora una afición "señor".


De hecho, el famoso señor de bigote al que siempre se le ve cuando aplaudieron a Ronaldinho, dijo un año despues que se arrepintio mucho de aquello. Si lo haces porque crees que se lo merece no te arrepientes, si lo haces como dices tu, para molestar al presidente, si.
Joder, yo aplaudí a Del Piero [ayay], aparte de pasarme todo el partido gritando y todo el sector mirándote mal [bad]
Una dudilla que tengo, ¿este año no llevamos ningun gol de falta directa, no? Porque Sneijder esta un poquito fallon, sonara a cachondeo, pero muchas veces echo de menos a Beckham en las faltas, que no las enchufaria, pero en cada falta lateral era medio gol.
Racso25 escribió:De hecho, el famoso señor de bigote al que siempre se le ve cuando aplaudieron a Ronaldinho, dijo un año despues que se arrepintio mucho de aquello.

Hombre pero supongo que seria porque siempre usaban su imagen y acabaria hasta las pelotas no por otra cosa [carcajad]
Coolpix escribió:Cuidao no se arranque alguien los ojos al ver el video de redondo. Que grande fue joder y que mal salio del madrid gracias al ser superior...


Yo me los arranco [qmparto] pero no solo es el Madrid que desde fue no ha tenido ningun mediocentro como ese, Argentina tp, era muy bueno, si, es dificil conjuntar tanta sutileza tecnica con esa fuerza, y sobre todo personalidad que no tods tienen para jugar en un grande.
Racso25 escribió:
alexhh escribió:Y que luego cuando se aplauda a un jugador rival, se haga porque lo merece, porque lo de Del Piero y Ronaldinho me parecieron más aplausos por joder a Calderón o Florentino que por ser ahora una afición "señor".


De hecho, el famoso señor de bigote al que siempre se le ve cuando aplaudieron a Ronaldinho, dijo un año despues que se arrepintio mucho de aquello. Si lo haces porque crees que se lo merece no te arrepientes, si lo haces como dices tu, para molestar al presidente, si.




Todavia le siguen dedicando canciones al señor ese en el Bernabeu xDD
Miniviciao@ escribió:
Coolpix escribió:Cuidao no se arranque alguien los ojos al ver el video de redondo. Que grande fue joder y que mal salio del madrid gracias al ser superior...


Yo me los arranco [qmparto] pero no solo es el Madrid que desde fue no ha tenido ningun mediocentro como ese, Argentina tp, era muy bueno, si, es dificil conjuntar tanta sutileza tecnica con esa fuerza, y sobre todo personalidad que no tods tienen para jugar en un grande.


Ahora te vendrán a decir que era un cerdo... [qmparto]
YknarF escribió:
Miniviciao@ escribió:
Coolpix escribió:Cuidao no se arranque alguien los ojos al ver el video de redondo. Que grande fue joder y que mal salio del madrid gracias al ser superior...


Yo me los arranco [qmparto] pero no solo es el Madrid que desde fue no ha tenido ningun mediocentro como ese, Argentina tp, era muy bueno, si, es dificil conjuntar tanta sutileza tecnica con esa fuerza, y sobre todo personalidad que no tods tienen para jugar en un grande.


Ahora te vendrán a decir que era un cerdo... [qmparto]

Excusatio non petita..

Todavia le siguen dedicando canciones al señor ese en el Bernabeu xDD

¿ qué tipo de canciones ?

Eso también es injusto y una putada para el señor del bigote.
Se le ve muy tocado a drenthe no? la verdad esque no vi el partido, el chaval no le salen las cosas por la presion que tiene creo que hay es donde entra la figura del entrenador, juande tendria que trabajar la autoestima de los jugadores algunos se les ve bastante desinflados, el chiclanero y el otro holandes sneijder salen con miedo al campo, Huntelar tambien esta biendo como se le estan evaporando las oportulidades.

No se si es porque ya ven la liga imposible o algo pero este equipo necesita meter una goleada o algo para que se vengan arriba, los veo muy abatidos no todos, robben raul higuain y muchos estan muy bien pero a otros no se les ve y eso es malo cuando un equipo es de 11, tirar de robben hasta cuando?, por cierto muy sorprendido con lass joder el tio ya venia adaptado o algo? save perfectamente como tiene que jugar parece un tio con mucha distiplina y eso que decian lo contrario de el.

salu2
eTc_84 escribió:Excusatio non petita..



Sóis más previsibles que el vestuario de los Simpson. XD
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Excusatio non petita..
Sóis más previsibles que el vestuario de los Simpson. XD

No, no, el que ha dado la excusa antes de la acusación has sido tu.
eTc_84 escribió:No, no, el que ha dado la excusa antes de la acusación has sido tu.


Ya os lo ahorro, es la típica respuesta del culé estándar:

- Se habla de Zidane--> sale el cabezazo

- Copas de Europa--> a) Tito Paco
b) Os robamos a Di Stéfano lo cuál conduce a la A

- Ligas --> Vivimos del pasado

-Victoria--> a) Árbitro
b) Suerte
c) Rival cojo

- Redondo y Hierro --> Piara

Esa es la base del manual [rtfm]
Saviola segú la empresa inglesa al Portsmouth

Según el diario digital daily mail, "Javier Saviola esta preparado para unirse al Portsmouth en calidad de cedido". El delantero argentino habría desechado otras ofertas del fútbol inglés como el Newcastle y el Everton y el Porsmouth podría ser su próximo destino. Según el tabloide, el delantero internacional es el atacante indicado para ayudar al conjunto dirigido por Tony Adams, que marcha en el duodécimo puesto de la Premier.

Saviola llegaría en el mercado invernal para los próximos seis meses, e incluso en Inglaterra se atreven a poner fecha a su llegada. Supuestamente el delantero del Real Madrid acudirá mañana al partido de liga que enfrenta al Portsmouth contra el Aston Villa en Fratton Park y ahí sellará su firma con su nuevo equipo.

Con Saviola en las filas del equipo azul, el Portsmouth firmaría a otro jugador más en el mercado invernal, tras las presentaciones de Hayden Mullins (West Ham) y Pele del Oporto. El entrenador del Portsmouth admitió seguir a 150 jugadores y no descarta más llegadas. "Nos gustaría firmar a un centrocampista o un delantero y esperamos cerrarlo en esta semana. Tenemos un presupuesto de 40 millones de libras", confesó el Adams.


http://www.as.com/futbol/articulo/prens ... ftb_46/Tes
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:No, no, el que ha dado la excusa antes de la acusación has sido tu.


Ya os lo ahorro, es la típica respuesta del culé estándar:

- Se habla de Zidane--> sale el cabezazo

- Copas de Europa--> a) Tito Paco
b) Os robamos a Di Stéfano lo cuál conduce a la A

- Ligas --> Vivimos del pasado

-Victoria--> a) Árbitro
b) Suerte
c) Rival cojo

- Redondo y Hierro --> Piara

Esa es la base del manual [rtfm]

Te has olvidado a Guruceta(1) y la final de las botellas(2).
1-Habían movido el área de sitio.
2-Estaban haciendo puntería a la copa.
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Excusatio non petita..



Sóis más previsibles que el vestuario de los Simpson. XD

Que buena, me la apunto [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:No, no, el que ha dado la excusa antes de la acusación has sido tu.


Ya os lo ahorro, es la típica respuesta del culé estándar:

- Se habla de Zidane--> sale el cabezazo

- Copas de Europa--> a) Tito Paco
b) Os robamos a Di Stéfano lo cuál conduce a la A

- Ligas --> Vivimos del pasado

-Victoria--> a) Árbitro
b) Suerte
c) Rival cojo

- Redondo y Hierro --> Piara

Esa es la base del manual [rtfm]

[qmparto] [qmparto] Hoy te sales Franky [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
De todas maneras, podéis decir lo que queráis de la afición. Pero hay jugadores a los que no se les pita y sin embargo se van a tomar por culo por su cuenta y riesgo, ¿o alguien puede explicar cómo es posible que Sneijder haya bajado su rendimiento de manera alarmante? ¿Porque le pitan también?

Este chico vino al Madrid con aires de gran jugador, empezó muy bien, pero es que ahora, ni tira desde lejos, ni es decisivo en la mediapunta, ni nada de nada. Vale que en muchos partidos juega escorado a la banda pero ayer jugó en su puesto, detrás de los delanteros y yo no volvió ese jugador que llevaba peligro llegando desde atrás o tirando pepinazos de 20 o 30 metros.

Y eso no es culpa de nadie ¿o también es culpa del aficionado?
MerengueCabreado escribió:Y eso no es culpa de nadie ¿o también es culpa del aficionado?

Entonces habrá que pitarles, las fuerzas mágicas del Mundo de los silbidos reestablecerán el orden, y Sneijder volverá a jugar bien.

Yo voy a ir yendo a pitarle a casa para que mañana ya entrene como jugaba antes. Esto hay que atajarlo rápido.

Le pitaré y jugará bien, fácilmente. XD
central98 escribió:
Racso25 escribió:De hecho, el famoso señor de bigote al que siempre se le ve cuando aplaudieron a Ronaldinho, dijo un año despues que se arrepintio mucho de aquello.

Hombre pero supongo que seria porque siempre usaban su imagen y acabaria hasta las pelotas no por otra cosa [carcajad]


Claro, y porque es abonado y cada semana se lo recordaba todo Dios.
YknarF escribió:Joder, yo aplaudí a Del Piero [ayay], aparte de pasarme todo el partido gritando y todo el sector mirándote mal [bad]


Y bien que hicisteis, lleva dos años a un nivel increible. El año pasado fue pichichi de la Serie A con 21 goles y este año ha emepzado bien, el sabado contra la Fiorentina dio un recital.

Visteis la encuesta que hizo la ser en el bernabeu?, preguntaron a 50 personas sobre las elecciones.
46 dijeron que Florentino. Tambien dijeron que Florentino o Fernendez Tapias, no lo recuerdo, le habia dicho a Gallardon el otro dia que SI se iba a presentar.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:Entonces habrá que pitarles, las fuerzas mágicas del Mundo de los silbidos reestablecerán el orden, y Sneijder volverá a jugar bien.

Yo voy a ir yendo a pitarle a casa para que mañana ya entrene como jugaba antes. Esto hay que atajarlo rápido.

Le pitaré y jugará bien, fácilmente. XD


No, para nada Alexhh, lo que hay que hacer es cada 4 controles malos que se hagan mientras te rebozas por el suelo, un aplauso y medio, como decía Emilio Aragón en el VIP Noche. Luego que tira un melón al área, pues 4 aplausos, ¿que intenta hacer un regate y se deja el balón atrás? pues ovación y si finalmente se queda delante del portero con toda la portería y tira al muñeco, que salga a hombros del campo. Claro que sí.
Ambos estuvieron comiendo con Gallardon y le confirmaron que se van a presentar, FF como segundo como ya hiciera anteriormente. En esa comida se dice que tambien dijeron que el fichaje de Messi era imposible, nada nuevo bajo el sol.
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:No, no, el que ha dado la excusa antes de la acusación has sido tu.


Ya os lo ahorro, es la típica respuesta del culé estándar:

- Se habla de Zidane--> sale el cabezazo

- Copas de Europa--> a) Tito Paco
b) Os robamos a Di Stéfano lo cuál conduce a la A

- Ligas --> Vivimos del pasado

-Victoria--> a) Árbitro
b) Suerte
c) Rival cojo

- Redondo y Hierro --> Piara

Esa es la base del manual [rtfm]

Qué crack!! [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Por los suelos que le has dejado al EtC [poraki]
YknarF escribió:Ya os lo ahorro, es la típica respuesta del culé estándar:

- Se habla de Zidane--> sale el cabezazo

- Copas de Europa--> a) Tito Paco
b) Os robamos a Di Stéfano lo cuál conduce a la A

- Ligas --> Vivimos del pasado

-Victoria--> a) Árbitro
b) Suerte
c) Rival cojo

- Redondo y Hierro --> Piara

Esa es la base del manual [rtfm]


Y el "Amén Reverendo" más grande de la temporada es para: FRANKY y su "Catecismo culé"!!! Felicidades!!!
Desde hoy, a parte de Zidane, tengo un nuevo dios, Franky
Nitrosh escribió:Desde hoy, a parte de Zidane, tengo un nuevo dios, Franky

A la hoguera Hereje, y el verdadero Dios qué? [+furioso]
ACS escribió:
Nitrosh escribió:Desde hoy, a parte de Zidane, tengo un nuevo dios, Franky

A la hoguera Hereje, y el verdadero Dios qué? [+furioso]


Secretario?
alexhh escribió:
MerengueCabreado escribió:Y eso no es culpa de nadie ¿o también es culpa del aficionado?

Entonces habrá que pitarles, las fuerzas mágicas del Mundo de los silbidos reestablecerán el orden, y Sneijder volverá a jugar bien.

Yo voy a ir yendo a pitarle a casa para que mañana ya entrene como jugaba antes. Esto hay que atajarlo rápido.

Le pitaré y jugará bien, fácilmente. XD

Puede ser eso, que todavia no sepa que esta en baja forma, y una pitada lo solucione, o puede que realmente si sepa que esta en baja forma, pero como no le pitan pasa de forzar xD

Yo no me pase las ultimas semanas, pero, Higuain lleva unas cuantas jornadas jugando a un buen nivel, y este ultimo partido que ha estado menos en forma, ya se empieza a leer que no sirve para el Madrid, fue asi las ultimas semanas?
Gary_Lester escribió:
ACS escribió:
Nitrosh escribió:Desde hoy, a parte de Zidane, tengo un nuevo dios, Franky

A la hoguera Hereje, y el verdadero Dios qué? [+furioso]


Secretario?

Drenthe.
ACS escribió:
Nitrosh escribió:Desde hoy, a parte de Zidane, tengo un nuevo dios, Franky

A la hoguera Hereje, y el verdadero Dios qué? [+furioso]


Bufff... para mi Dios sólo hay uno (bueno, en concreto diosa [ayay] ), y cómo ídolos tengo varios. En cuanto al Dios todopoderoso (el religioso), soy ateo. Se podría decir, que gracias a dios soy ateo XD XD

eTc_84 escribió:Drenthe.


The Raper
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Drenthe.


The Raper

Supongo que serás demasiado joven para acordarte de..
Imagen
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Drenthe.


The Raper

Supongo que serás demasiado joven para acordarte de..
Imagen


Lo siento, yo soy de época de Pokémon oro y plata XD XD
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Drenthe.


The Raper

Supongo que serás demasiado joven para acordarte de..
Imagen



Lo tenia!
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Drenthe.


The Raper

Supongo que serás demasiado joven para acordarte de..
Imagen


Grande parappa

Imagen
45041 respuestas