Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:Así vamos.


[qmparto] !! pues somos el futuro... lo veo muy negro, yo.. más negro o peor que un spoiler, así que imaginate
Yo me voy a abrir un plan de pensiones, visto lo que veo a diario en la calle.
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Así vamos.


[qmparto] !! pues somos el futuro... lo veo muy negro, yo.. más negro o peor que un spoiler, así que imaginate

“Nuestra juventud es decadente e indisciplinada. Los hijos no escuchan ya los consejos de los mayores. El fin de los tiempos está próximo”

Si supieras de la antigüedad de esta cita XD

y otra:
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros."
xDD

-
Yo me cambio a un país civilizado.
eTc qué le has hecho a ACS para que te odie tanto?

O es simplemente porque eres culé?
Yo me marcho a otro país, a Cataluña XD
DevilKenMasters escribió:eTc qué le has hecho a ACS para que te odie tanto?

O es simplemente porque eres culé?

Ni lo sé ni me importa, le tengo en ignore..

Ya crecerá, o si no, siempre es necesaria mano de obra no cualificada.
eTc_84 escribió:
DevilKenMasters escribió:eTc qué le has hecho a ACS para que te odie tanto?

O es simplemente porque eres culé?

Ni lo sé ni me importa, le tengo en ignore..

Lo mismo digo, aunque viene de él partido ese del Madrid en el que la armó tanto que se merecía un ban de un mesecito por lo menos, porque vaya jaleo montó dando por culo.
ACS escribió:Yo me marcho a otro país, a Cataluña XD


que más quisieramos nosotros XD
ACS escribió:
eTc_84 escribió:Ni lo sé ni me importa, le tengo en ignore..

Lo mismo digo


Si lo tienes en ignore, como le lees? xD

OWNED [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vaya, ya estamos otra vez hablando de todo menos del Real Madrid...
Ya veo que somos unos cuantos con Ignore en el mismo usuario ...

Para valorar sus aportaciones.

Al darle a responder sale el texto aunque le tengas en Ignore.

Owned?
MerengueCabreado escribió:Vaya, ya estamos otra vez hablando de todo menos del Real Madrid...


Ay compañero, para que yo te de la razón...
DevilKenMasters escribió:
ACS escribió:
eTc_84 escribió:Ni lo sé ni me importa, le tengo en ignore..

Lo mismo digo


Si lo tienes en ignore, como le lees? xD

OWNED [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eh.... me refería al ni lo sé ni me importa,
aunque la verdad, él no sirve ni para carne del Burguer
Assamit@ escribió:Ya veo que somos unos cuantos con Ignore en el mismo usuario ...

Para valorar sus aportaciones.

Al darle a responder sale el texto aunque le tengas en Ignore.

Owned?

Hombre, que sea un minuto o dos más tarde de mi mensaje, no es muy creíble que sea eso que comentas.
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Así vamos.


[qmparto] !! pues somos el futuro... lo veo muy negro, yo.. más negro o peor que un spoiler, así que imaginate

“Nuestra juventud es decadente e indisciplinada. Los hijos no escuchan ya los consejos de los mayores. El fin de los tiempos está próximo”

Si supieras de la antigüedad de esta cita XD

y otra:
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros."
xDD

-
Yo me cambio a un país civilizado.


Que pasa,te ha dado por ser un filosofo griego ahora?
No te pongas celosa seaman.

Encima que le paso un par de frases a Nitrosh para que vea lo mal que está su generación..
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Así vamos.


[qmparto] !! pues somos el futuro... lo veo muy negro, yo.. más negro o peor que un spoiler, así que imaginate

“Nuestra juventud es decadente e indisciplinada. Los hijos no escuchan ya los consejos de los mayores. El fin de los tiempos está próximo”

Si supieras de la antigüedad de esta cita XD

y otra:
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros."
xDD

-
Yo me cambio a un país civilizado.


Que pasa,te ha dado por ser un filosofo griego ahora?[/quote]
No creo, para ser filósofo tiene que darle a la cocorota, cosa que no hace.
Bueno ya se ha llevado un buen owned y además por lo que veo ni siquiera cae bien a los del propio hilo del madrid, y viendo sus posts no me extraña, así que creo que optaré yo también por el ignore.

Para que no sea dicho... qué día y a qué hora jugais contra el numancia?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Oye eTc, ¿a qué entras tú aquí exactamente?
MerengueCabreado escribió:Oye eTc, ¿a qué entras tú aquí exactamente?

Pues a varias cosas, ¿ por qué ?
¿ y tú ?
DevilKenMasters escribió:Bueno ya se ha llevado un buen owned y además por lo que veo ni siquiera cae bien a los del propio hilo del madrid, y viendo sus posts no me extraña, así que creo que optaré yo también por el ignore.

Para que no sea dicho... qué día y a qué hora jugais contra el numancia?

Tú también diste por saco en la víspera a un partido del Madrid, no? No tengo nada más que disir
Ken, a las 22:00 del sábado por LaSexta (por fin). Partido muy compricado en Los Pajaritos, me parece dificilisimo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:Pues a varias cosas, ¿ por qué ?


Y cuáles son si se puede saber.

eTc_84 escribió:¿ y tú ?


Mayormente a opinar sobre el Real Madrid. ¿No te habías dado cuenta?
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:Pues a varias cosas, ¿ por qué ?


Y cuáles son si se puede saber.

Leer, navegar y postear, ¿ algún problema ?

MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:¿ y tú ?


Mayormente a opinar sobre el Real Madrid. ¿No te habías dado cuenta?

Y a dar carnets a quién puede y no opinar en el hilo..
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:
Leer, navegar y postear, ¿ algún problema ?


Ya veo, ¿pero todo eso por alguna razón en particular? ¿algún problema en que pregunte?

eTc_84 escribió:Y a dar carnets a quién puede y no opinar en el hilo..


Eso te lo has sacado de la manga. Otra cosa es que te piques y ajos comas...

Y que conste que no defiendo al SPORT o al Mundo Deportivo.
Me voy a regar las macetas :o
Gary_Lester escribió:Me voy a regar las macetas :o


pero tienen alguna planta dentro?
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Me voy a regar las macetas :o


pero tienen alguna planta dentro?


Regar las macetas, echarse un FIFA o un PRO...simple semántica XD

Digo eso cuando el hilo se pone un poco asi, que suele ser a menudo.
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:
Leer, navegar y postear, ¿ algún problema ?


Ya veo, ¿pero todo eso por alguna razón en particular? ¿algún problema en que pregunte?

Hombre, pues leo, navego y posteo porque me da la gana, ¿ algún problema en eso ?

MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:Y a dar carnets a quién puede y no opinar en el hilo..


Eso te lo has sacado de la manga. Otra cosa es que te piques y ajos comas...

Y que conste que no defiendo al SPORT o al Mundo Deportivo.

Vaya, que no me da carnet.
Y haces bien, mejor no defender panfletos.
Por eso hago constar que no defiendo a marca.
Como esta el hilo señores!!

ACS, antes de que caigas revelanos tu identidad por favor XD
MerengueCabreado escribió:
alexhh escribió:Entonces habrá que pitarles, las fuerzas mágicas del Mundo de los silbidos reestablecerán el orden, y Sneijder volverá a jugar bien.

Yo voy a ir yendo a pitarle a casa para que mañana ya entrene como jugaba antes. Esto hay que atajarlo rápido.

Le pitaré y jugará bien, fácilmente. XD


No, para nada Alexhh, lo que hay que hacer es cada 4 controles malos que se hagan mientras te rebozas por el suelo, un aplauso y medio, como decía Emilio Aragón en el VIP Noche. Luego que tira un melón al área, pues 4 aplausos, ¿que intenta hacer un regate y se deja el balón atrás? pues ovación y si finalmente se queda delante del portero con toda la portería y tira al muñeco, que salga a hombros del campo. Claro que sí.

Con una pitada virtual me hubiera valido. XD

Coolpix escribió:Como esta el hilo señores!!

ACS, antes de que caigas revelanos tu identidad por favor XD

No es Florencino Pébez? [carcajad]
Coolpix escribió:Como esta el hilo señores!!

ACS, antes de que caigas revelanos tu identidad por favor XD

Florentino Pérez nunca cae.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:Hombre, pues leo, navego y posteo porque me da la gana, ¿ algún problema en eso ?


Aha, pues yo te pregunto por la misma razón, porque me da la gana. Así pues, supuestamente no debería haber problema desde tu punto de vista ¿no?

MerengueCabreado escribió:Vaya, que no me da carnet.
Y haces bien, mejor no defender panfletos.
Por eso hago constar que no defiendo a marca.


Te has confundido de ventanilla, en esta no se reparten carnets. Si estabas buscando uno, por aquello de los ajos, pues lamentablemente te has equivocado.

Me parece muy bien que no defiendas al MARCA, ¿y qué tal con el SPORT o el MD? ¿bien?
Coolpix escribió:Como esta el hilo señores!!

ACS, antes de que caigas revelanos tu identidad por favor XD


Mc Gyver, si sale de esta es Mc Gyver sin duda alguna.

Saludos :cool:
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, pues leo, navego y posteo porque me da la gana, ¿ algún problema en eso ?


Aha, pues yo te pregunto por la misma razón, porque me da la la gana. Así pues, supuestamente no debería haber problema desde tu punto de vista ¿no?

Yo no he presentado ningún problema al respecto.

MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:Vaya, que no me da carnet.
Y haces bien, mejor no defender panfletos.
Por eso hago constar que no defiendo a marca.


Te has confundido de ventanilla, en esta no se reparten carnets. Si estabas buscando uno, por aquello de los ajos, pues lamentablemente te has equivocado.

Me parece muy bien que no defiendas al MARCA, ¿y qué tal con el SPORT o el MD? ¿bien?

Pues ya lo he dicho, que ambos son panfletos, ¿ lo has leído ?

Buenas Robbens.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:Yo no he presentado ningún problema al respecto.


Estupendo.

eTc_84 escribió:
Pues ya lo he dicho, que ambos son panfletos, ¿ lo has leído ?


Es que me gusta que me lo repitas, así despacito, a sotto voce. ;)

eTc_84 escribió:
Buenas Robbens.


Que sueñes con los pases de la muerte y las portadas del MARCA.
Buenas Robbens eTc.

Por hablar algo de, digamos, el Real Madrid; ne he quedado a cuadros con lo de que Valencia todavia se puede fichar, parece ser que Juande lo ha pedido de urgencia. Marcelino que lo tuvo ya dijo que no valia para el Madrid. Qué opinais al respecto?

PD: Por cierto, alguien sabe de que va a ir el Larguero esta noche?
En el fondo eTc y Cabreado son similares, polos opuestos se atraen [poraki]

Gary, lo de Valencia si lo fichan tiene delito, que ayer dijeron que no es extremo, sinó interior, como paguen 12 kilos por semejante bacalá es vejatorio ya y el Larguero de hoy se hace en Portugalete y trata de un homeaje a Basurko, un navegante nativo de la localidad.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Para fichar a Valencia, que en el Villareal hizo un cagarro, que ponga a Palanca.
¿COYOTE PERO TU MODERAS ALGO O SOLO ERES PRESIDENTE PARA CHUPAR DEL BOTE?

Mira en en el hilo del barclonismo, los tengo a todos vas rectos que un póster de teléfonos, y desde que el etcétera está mas por aquí que allí mejor. XD XD XD XD
En el fondo eTc y Cabreado son similares, polos opuestos se atraen [poraki]

En realidad es un clon de seaman para cuando está cabreado con collote, me lo confesó el otro día.

Hereze escribió:¿COYOTE PERO TU MODERAS ALGO O SOLO ERES PRESIDENTE PARA CHUPAR DEL BOTE?

Mira en en el hilo del barclonismo, los tengo a todos vas rectos que un póster de teléfonos, y desde que el etcétera está mas por aquí que allí mejor. XD XD XD XD

Me paso por aquí porque ahí nadie dice nada.. extrema placidez.

Habló de chupar del bote el cacique local.

Eso de póster de teléfonos ha estado gracioso.
No lo debería desvelar yo pero bueno:

ACS = Assamita + Coyote + Seaman

Todo un contubernio madridista para neutralizar a Etc...
marx666 escribió:No lo debería desvelar yo pero bueno:

ACS = Assamita + Coyote + Seaman

No lo digas muy alto que lo mismo EtC se lo cree XD
+18
seaman siempre delante de todo en el trenecito.. [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más cabrones que un lunes algunos [carcajad]

YknarF escribió:En el fondo eTc y Cabreado son similares, polos opuestos se atraen [poraki] Gary, lo de Valencia si lo fichan tiene delito, que ayer dijeron que no es extremo, sinó interior, como paguen 12 kilos por semejante bacalá es vejatorio ya y el Larguero de hoy se hace en Portugalete y trata de un homeaje a Basurko, un navegante nativo de la localidad.


Lo del Larguero lo dijeron ayer, pero no lo recordaba. Lo escucharé mañana online.

Desde luego lo de Valencia tendria delito, peor si Juande lo pidiera personalmente...el problema es que no creo que eso suceda.
Etc vete a ver la portada del Marca un rato anda XD
ACS escribió:
eTc_84 escribió:
socram2k escribió:ahora dice que nadie hace un año decía que iba a haber crisis. pues debería oir La Linterna, en la seccion de economia, que ahora estan repitiendo lo que sus contertulios llevan diciendo hace algo mas de un año sobre los motivos, bien argumentados, de qu iba a haber crisis.
este tio ultimo le ha dado algo de caña con lo de que zapatero decia que españa no se merecia un presidente que mintiese(refiriendose a azner) y el no ha dejado de mentir desde que abrio la boca... [666] [666]

Lo de la burbuja hacía años que se sabía, en este mismo foro se habló de ello (Kail y MY entre otros).
Lo del gobierno que no mienta lo digo Rubalcaba.

Por cierto, una cosa, ¿ a qué ha venido este acto de propaganda ? ¿ estaba programado hace tiempo o lo han improvisado ? ¿ habrá más políticxs ?

Estaba programado desde hace tiempo ya, que no leemos los periódicos y solo nos centramos en el Marca XD XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Juande me está defraudando en ese sentido. ¿Para qué te vas a gastar 12 millones en un futbolista mediocre solo por cubrir una posición en lo que resta de temporada? Tiene ahí a Palanca, que vale, no es una estrella pero tiene coste cero y prefiere supeditar un puesto a un fichaje que además te condiciona un posible incorporación para el año que viene.
MerengueCabreado escribió:Juande me está defraudando en ese sentido. ¿Para qué te vas a gastar 12 millones en un futbolista mediocre solo por cubrir una posición en lo que resta de temporada? Tiene ahí a Palanca, que vale, no es una estrella pero tiene coste cero y prefiere supeditar un puesto a un fichaje que además te condiciona un posible incorporación para el año que viene.


Hombre no creo que ese fuera el fichaje de Juande, y si lo aprobara sería más porque no hay nada mejor que fichar y ve que tiene una plantilla muy corta para esa posición.
MerengueCabreado escribió:Juande me está defraudando en ese sentido. ¿Para qué te vas a gastar 12 millones en un futbolista mediocre solo por cubrir una posición en lo que resta de temporada? Tiene ahí a Palanca, que vale, no es una estrella pero tiene coste cero y prefiere supeditar un puesto a un fichaje que además te condiciona un posible incorporación para el año que viene.


Y a mi que Palanca me pareció de los mejores en el partido contra el Barça... le hizo 3 o 4 a Abidal, y después de eso que? cuantos minutos ha tenido?
Gary_Lester escribió:
MerengueCabreado escribió:Juande me está defraudando en ese sentido. ¿Para qué te vas a gastar 12 millones en un futbolista mediocre solo por cubrir una posición en lo que resta de temporada? Tiene ahí a Palanca, que vale, no es una estrella pero tiene coste cero y prefiere supeditar un puesto a un fichaje que además te condiciona un posible incorporación para el año que viene.


Hombre no creo que ese fuera el fichaje de Juande, y si lo aprobara sería más porque no hay nada mejor que fichar y ve que tiene una plantilla muy corta para esa posición.

Yo estoy de acuerdo con MC sería ''tirar'' dinero en mediocridades, pudiendo llegar el año que viene alguno mejor como Messi :p
45041 respuestas