Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Younes escribió:
MerengueCabreado escribió:Juande me está defraudando en ese sentido. ¿Para qué te vas a gastar 12 millones en un futbolista mediocre solo por cubrir una posición en lo que resta de temporada? Tiene ahí a Palanca, que vale, no es una estrella pero tiene coste cero y prefiere supeditar un puesto a un fichaje que además te condiciona un posible incorporación para el año que viene.


Y a mi que Palanca me pareció de los mejores en el partido contra el Barça... le hizo 3 o 4 a Abidal, y después de eso que? cuantos minutos ha tenido?


Tuvo minutos contra Valencia (en el que estuvo muy bien y con gran caracter) y contra Villarreal; pero con los dos fichajes no ha tenido minutos. Yo por lo pronto tambien me quedaria con el chaval.
MerengueCabreado escribió:Juande me está defraudando en ese sentido. ¿Para qué te vas a gastar 12 millones en un futbolista mediocre solo por cubrir una posición en lo que resta de temporada? Tiene ahí a Palanca, que vale, no es una estrella pero tiene coste cero y prefiere supeditar un puesto a un fichaje que además te condiciona un posible incorporación para el año que viene.

Hombre, Juande tiene contrato hasta junio, a él de momento, lo que pase más allá de esa fecha, le viene al pairo. Él quiere lo máximo posible para estos 6 meses, y Valencia o el que sea sumará siempre, nunca restarán.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:Hombre, Juande tiene contrato hasta junio, a él de momento, lo que pase más allá de esa fecha, le viene al pairo. Él quiere lo máximo posible para estos 6 meses, y Valencia o el que sea sumará siempre, nunca restarán.


Ok, pero ahí está la directiva para pararle los pies. Ahora mismo lo que menos necesitamos es otro jugador de bulto y máxime cuando en verano va a ser necesario incorporar 2 o 3 jugadores de máximo nivel. Claro que esto va a ser complicado con ese pedazo de Boluda que retrasa las elecciones lo máximo posible hasta principios de Julio.

En fin.
ACS escribió:
Coolpix escribió:Como esta el hilo señores!!

ACS, antes de que caigas revelanos tu identidad por favor XD

Florentino Pérez nunca cae.


No, Florentino Perez se va por su propio pie.
neverwinter escribió:
CoyoteWB escribió:De verdad a mi Drenthe me recuerda a uno que nos quisieron colar por Cafu, un tal Vitor....


reo que me acuerdo [qmparto]

pero no era central?


No ,era lateral derecho, como Cafu,igual, pero muchisimo mas malo, nos la queria colar el Sao Paulo.

Gary_Lester escribió:
Lo que tu estás diciendo es precisamente todo lo contrario a lo que yo entiendo por asimétrico; por asimetrico entiendo orden por igual por un lado como por el otro, o lo que es lo mismo, dos laterales, dos centrales, dos pivotes y dos extremos cada uno por su lado. A partir de eso sacar las variantes que sea, pero dentro de esa asimetria y el Madrid lleva sin hacerlo desde que se recolocó a Dios Zidane en la izquierda.



La madre que te pario XD

YknarF escribió:
eTc_84 escribió:No, no, el que ha dado la excusa antes de la acusación has sido tu.


Ya os lo ahorro, es la típica respuesta del culé estándar:

- Se habla de Zidane--> sale el cabezazo

- Copas de Europa--> a) Tito Paco
b) Os robamos a Di Stéfano lo cuál conduce a la A

- Ligas --> Vivimos del pasado

-Victoria--> a) Árbitro
b) Suerte
c) Rival cojo

- Redondo y Hierro --> Piara

Esa es la base del manual [rtfm]



A los veteranos. ¿Os acordais de Talla y Franky antes de que cayeran en lado oscuro?, pero oscuro de verdad [qmparto]


Redondo era dios, y se ve que le ser superior no queria competencia.


Y a dar carnets a quién puede y no opinar en el hilo..


[qmparto]

Dejad a la genbte postear y entrar en lso hilos que les de la gna y si no os gusta reportad.
Que si no luego eTc me da la brasa con que yo digo que aqui no se echa a nadie.

eTc viene aqui persiguiendo a seaman, creia que todos lo teniamos claro XD

P.D.: Que pique mas de besugos, no XD


¿COYOTE PERO TU MODERAS ALGO O SOLO ERES PRESIDENTE PARA CHUPAR DEL BOTE?


Joder, que tengo vida a parte de EOL, como los moderadores!!! De todas fomras habia dejado de encargado a Nanin, pero veo que se ha escaqueado, estara en la Pacha. XD
ACS escribió:Yo estoy de acuerdo con MC sería ''tirar'' dinero en mediocridades, pudiendo llegar el año que viene alguno mejor como Messi :p

Aquí madridista llamando a Coyote. ¿Se puede despertar a ACS? Parece que está durmiendo profundamente y tiene sueños de toda clase.
Coyote me esquivoqué al escribir, ya decia yo que tu no podrias caer en una esquivocación tan grande[/modo pelota off]

PD: Coyote dimisión!
Tr4ncos escribió:
ACS escribió:Yo estoy de acuerdo con MC sería ''tirar'' dinero en mediocridades, pudiendo llegar el año que viene alguno mejor como Messi :p

Aquí madridista llamando a Coyote. ¿Se puede despertar a ACS? Parece que está durmiendo profundamente y tiene sueños de toda clase.

Lo decía de broma hombre.
ACS escribió:
Tr4ncos escribió:
ACS escribió:Yo estoy de acuerdo con MC sería ''tirar'' dinero en mediocridades, pudiendo llegar el año que viene alguno mejor como Messi :p

Aquí madridista llamando a Coyote. ¿Se puede despertar a ACS? Parece que está durmiendo profundamente y tiene sueños de toda clase.

Lo decía de broma hombre.

Lo mío era ironía. Para ser francos, hay algunas citas tuyas que me hacen gracia. Si hace años el Barça tenía sus dibujos animados, ¿por qué nosotros no podemos tener también nuestra sección divertida? Con hombres que puedan hacer bromas tan buenas como las que hace el aquí presente ACS, tenemos personal garantizado.
ACS escribió:
Tr4ncos escribió:
ACS escribió:Yo estoy de acuerdo con MC sería ''tirar'' dinero en mediocridades, pudiendo llegar el año que viene alguno mejor como Messi :p

Aquí madridista llamando a Coyote. ¿Se puede despertar a ACS? Parece que está durmiendo profundamente y tiene sueños de toda clase.

Lo decía de broma hombre.

Lo mío era ironía. Para ser francos, hay algunas citas tuyas que me hacen gracia. Si hace años el Barça tenía sus dibujos animados, ¿por qué nosotros no podemos tener también nuestra sección divertida? Con hombres que puedan hacer bromas tan buenas como las que hace el aquí presente ACS, tenemos personal garantizado.[/quote]
Me halaga Sr Trancas, aprendí de usté maejjjtro
Vaya reportaje Verdasco-Ivanovic de De la Morena. Mañana ya hay tema de conversación con Franky XD
Redondo leñero,? durillo a veces, anda que no ha tenido guarros tb el FCB en su filas, autenticos terroristas del futbol [qmparto] no son lo mas indicados tp para hablar de la dureza de Redondo [toctoc]
Miniviciao@ escribió:Redondo leñero,? durillo a veces, anda que no ha tenido guarros tb el FCB en su filas, autenticos terroristas del futbol [qmparto] no son lo mas indicados tp para hablar de la dureza de Redondo [toctoc]



Hombre, que el barça tuviera leñeros, no quita que puedan criticar a Redondo por eso, yo no lo considero un tipo leñero de mas a Redondo, ahora siempre recordare, cuando estando en el Tenerife en un entrenamiento le partio la cara a Pinillos, que eso lo haga Gravesen...pero Redondo.
Algunos parece que teneis siempre el seaman en la boca.
seaman escribió:Algunos parece que teneis siempre el seaman en la boca.


+18
El semen en la boca? [qmparto]
Coolpix escribió:
seaman escribió:Algunos parece que teneis siempre el seaman en la boca.


+18
El semen en la boca? [qmparto]



Que dices de "sabo"?


[qmparto]
¿Qué ha dicho el bizconde de Brunete de Ivanovic? XD

CoyoteWB escribió:Que dices de "sabo"?


Milosevic
YknarF escribió:¿Qué ha dicho el bizconde de Brunete de Ivanovic? XD

CoyoteWB escribió:Que dices de "sabo"?


Milosevic



Estas, pero que muy equivocao, mas bien:

leche de mi ****



[qmparto]


Hay q ver lo q suele desvariar el hilo a estas horas XD
Coolpix escribió:Trolls! [poraki]


Imagen
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Trolls! [poraki]


Imagen


No se ve nada, no contamines el hilo [qmparto]
Gary_Lester escribió:Vaya reportaje Verdasco-Ivanovic de De la Morena. Mañana ya hay tema de conversación con Franky XD


lo estuve tambien escuhando y DE LA MORENA se aprovecho ya que lo pillo dormido XD
Alguno puede ponerme una captura de el precio de las entradas para el Madrid - Liverpool?? entro en la web, pero al pinchar en el precio de las entradas, me aparece en blanco :P

Si puede ser que no lo suba a imgeshack, que petardea mas que la leche :P
El fichaje es Drenthe.
Jamas olvidare la graveshina [qmparto]


lo estaban comentando en radio marca antes, 32 años, poquito pa dejarlo
daniel_5 escribió:Alguno puede ponerme una captura de el precio de las entradas para el Madrid - Liverpool?? entro en la web, pero al pinchar en el precio de las entradas, me aparece en blanco :P

Si puede ser que no lo suba a imgeshack, que petardea mas que la leche :P


A ver si te vale:

Imagen
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:Jamas olvidare la graveshina [qmparto]


Gravesen era de lo mejor que ha tenido el madrid en la ultima decada, que aprendan sneijder, gago y laass de el, tienen mucho que aprender.Lo ponia todo por el espectaculo incluso si hacia falta la rodilla.
YknarF escribió:
daniel_5 escribió:Alguno puede ponerme una captura de el precio de las entradas para el Madrid - Liverpool?? entro en la web, pero al pinchar en el precio de las entradas, me aparece en blanco :P

Si puede ser que no lo suba a imgeshack, que petardea mas que la leche :P


A ver si te vale:



Gracias, me vale perfectamente, eso si en servicaixa, como haces para verlo?? a mi me aparece para que ponga el numero de abonado :P

P.D: A ver si con suerte pillo unas entradas XD
daniel_5 escribió:

Gracias, me vale perfectamente, eso si en servicaixa, como haces para verlo?? a mi me aparece para que ponga el numero de abonado :P

P.D: A ver si con suerte pillo unas entradas XD


Pongo mi carnet de Madridista y mi clave y entra sin problemas, debe ser un bug o algo, aso sí, hasta el día 2 nanai de comprarlas XD

Por cierto, me enviaron un mail con información del viaje a Liverpool con la peña, si alguien lo quiere que lo diga.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pues entonces el dia 2 a las 00:01 ya tendre mi entrada.
YknarF escribió:
daniel_5 escribió:

Gracias, me vale perfectamente, eso si en servicaixa, como haces para verlo?? a mi me aparece para que ponga el numero de abonado :P

P.D: A ver si con suerte pillo unas entradas XD


Pongo mi carnet de Madridista y mi clave y entra sin problemas, debe ser un bug o algo, aso sí, hasta el día 2 nanai de comprarlas XD

Por cierto, me enviaron un mail con información del viaje a Liverpool con la peña, si alguien lo quiere que lo diga.


Pasamela! XD
eimia escribió:pues entonces el dia 2 a las 00:01 ya tendre mi entrada.


Si no eres socio hasta el día 3 a las 10:00 de la mañana nada XD

YknarF no es un bug, con numero de carne te vale :P


Quiero esa info para el viaje, por si no puedo ir al Bernabeu, que he estado preguntando y la cosa está jodida jodida :P

Si quieres por MP o por aquime da igual
Aquí os lo dejo shurmanos:

http://www.megaupload.com/es/?d=PF48KWT9

Yo aun tengo que decidir que hago, que con el viaje a Madrid se me dispara...
YknarF escribió:Aquí os lo dejo shurmanos:

http://www.megaupload.com/es/?d=PF48KWT9

Yo aun tengo que decidir que hago, que con el viaje a Madrid se me dispara...


Thanks por esa info Toh Reshulona [qmparto] [qmparto]

Lo el fichero itinerario.doc es lo que yo pienso? viaje+entrada por el precio que pone abajo?
YknarF escribió:Aquí os lo dejo shurmanos:

http://www.megaupload.com/es/?d=PF48KWT9

Yo aun tengo que decidir que hago, que con el viaje a Madrid se me dispara...


Cuanto ocupa?? me lo mandas por mail?? tengo mas capao MU que yo que se Imagen
daniel_5 escribió:
YknarF escribió:Aquí os lo dejo shurmanos:

http://www.megaupload.com/es/?d=PF48KWT9

Yo aun tengo que decidir que hago, que con el viaje a Madrid se me dispara...


Cuanto ocupa?? me lo mandas por mail?? tengo mas capao MU que yo que se Imagen


1.85 Mb, si quieres te lo envío por mail o te subo a otro server, como desees :p
YknarF escribió:
1.85 Mb, si quieres te lo envío por mail o te subo a otro server, como desees :p


Tienes un MP ;)
Ya está, mail enviado :)
YknarF escribió:Ya está, mail enviado :)


Recibido y visto

Gracias.

Con lo que sea te comento algo :P
Al final no recurrimos al TAS y muy posiblemente nos quedaremos sin delantero nato para ir a por la Champions. Que desproposito de temporada joder.
Gary_Lester escribió:Al final no recurrimos al TAS y muy posiblemente nos quedaremos sin delantero nato para ir a por la Champions. Que desproposito de temporada joder.

¿Pero para qué coño lo retiran? cawento

Este tio ya se cree presidente, que se ponga a fichar también si quiere. Eso sí, la fecha de la Asamblea la aplaza hasta la próxima reunión.
Boluda dimisión!!
No creo que hubiéramos conseguido nada tampoco, pero bueno
Hablan hablado con Platini y habran visto que es mejor estarse quietos. De todas formas yo no tenia esperanzas de que cosiguieramos nada.
Pues a mi me parece bien que no se recurra al TAS,es un error del caldereta ,del gominas & cia y aunque sea una norma estupida ,con la que no estoy de acuerdo por varios motivos,que a los incompetentes que mandan en el club se les pasara no es motivo para ir recurriendo ,pues ya se abririan los debates de siempre,que si al madrid tal que si pascual y ademas que el resto de equipos tienen el mismo derecho(en caso de que nos permitieran claro esta).

¿Sabeis los precios de las entradas?me ha parecido una burrada de precios,me han clavado 110 pavos por mis asientos de abonado,si llego a saber que la parienta se encapricha de ir a este partido saco el euroabono.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolpix escribió:Imagen


menudo crack. ese si vale 100 millones de euros y no kaka o ronaldo [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Redondo leñero,? durillo a veces, anda que no ha tenido guarros tb el FCB en su filas, autenticos terroristas del futbol [qmparto] no son lo mas indicados tp para hablar de la dureza de Redondo [toctoc]

Joder con los terroristas del fútbol xD
45041 respuestas