Hilo del Madridismo (7ª temporada)

kolombo escribió:Resulta curioso lo que se comentaron las entradas feas a Mesi semanas atrás y el poco eco que han dado los medios a estas.


no compares, a messi hay que protegerlo porque es messi, juega al futbol como ningun otro y es unico en su especie y hay que protegerlo, a mediocres como higuain o gago que les partan las piernas, como esos hay muchos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
kolombo escribió:Resulta curioso lo que se comentaron las entradas feas a Mesi semanas atrás y el poco eco que han dado los medios a estas.

Pero eso le pasa por tener el balón... xDD

Yo quiero el Gif de Drenthe!!!!
TaLLaRiCo escribió:
kolombo escribió:Resulta curioso lo que se comentaron las entradas feas a Mesi semanas atrás y el poco eco que han dado los medios a estas.

Pero eso le pasa por tener el balón... xDD

Yo quiero el Gif de Drenthe!!!!


Cual de todos?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El del placaje. Lo vi en la tele y es mortal. Y una jugada, que igual es la misma, que se marea él solo con el balón... Igual que Ezquerro.
kolombo escribió:Resulta curioso lo que se comentaron las entradas feas a Mesi semanas atrás y el poco eco que han dado los medios a estas.


Lo gracioso es que el arbitro le dijo que se levantara [qmparto] [qmparto]

Lo de porteger a los "cracks" son chorradas, lo que se debe hacer es sancionar las faltas de este tipo, da igual al jugador que se las hagan, vamos me parece una falta de respeto decir que se proteja a tal jugador, como si a los demas no les doliera ein?
daniel_5 escribió:
kolombo escribió:Resulta curioso lo que se comentaron las entradas feas a Mesi semanas atrás y el poco eco que han dado los medios a estas.


Lo gracioso es que el arbitro le dijo que se levantara [qmparto] [qmparto]

Lo de porteger a los "cracks" son chorradas, lo que se debe hacer es sancionar las faltas de este tipo, da igual al jugador que se las hagan, vamos me parece una falta de respeto decir que se proteja a tal jugador, como si a los demas no les doliera ein?


Para otros hay que protegerlos en funcion de su calidad como futbolista, cosas que pasan.
frc escribió:Vaya hijo de puta carnicero, que jugador del Depor fue?


fue lafita,pero lo mas indignante fue que el arbitro en plan chulo le dijo que se levantara del suelo,donde el pipita casi se queda 7 meses sin jugar al futbol!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Es que no es novedad, le ha pasado varias veces:

http://es.youtube.com/watch?v=Oz9J923ZgXU

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, pobre hombre.
por cierto lafita es el que hace las 2 entradas criminales no?

porque esta de gago no se queda atras,vamos 2 expulsiones si o si.

Imagen
Creo que la de Higuaín es de Zé Castro. Lo gracioso que de dos entradas de roja, solo se saldó una con falta y nada más [+risas]
Sanchez escribió:por cierto lafita es el que hace las 2 entradas criminales no?

porque esta de gago no se queda atras,vamos 2 expulsiones si o si.

Imagen


El que mas suerte tuvo fue gago, le pilla con el pie totalmente apoyado en el suelo y lo mas facil hubiese sido partirle la pierna, a higuain le pilla empezando a levantarla y le arrastra, aunque tambien pudo haberle hecho mucho daño.

Lo gracioso es como estos dos entradones no han sido ni comentados en la prensa, le caen dos ostias asi a messi y tela durante varios dias [qmparto] [qmparto]

Guardiola: "Habrá un antes y un después de la retirada de Raúl"

Que grande Guardiola
YknarF escribió:Creo que la de Higuaín es de Zé Castro. Lo gracioso que de dos entradas de roja, solo se saldó una con falta y nada más [+risas]


Con esto como material podrian hacer una viñeta en el Sport o algo asi.
Habeis visto los deportes de cuatro?? Salia Capello sentado en un programa y una stripper a su lado, mirad el video [jaja] :
http://www.youtube.com/watch?v=IoshJCof ... r_embedded
Coolpix escribió:
Lo gracioso es como estos dos entradones no han sido ni comentados en la prensa, le caen dos ostias asi a messi y tela durante varios dias [qmparto] [qmparto]


O a Robben. Creo que es más bien por un tema mediático, no Barça o Madrid.

En todo caso son brutales las dos entradas, expulsión y varios partidos de sanción mínimo.
neverwinter escribió:
Coolpix escribió:
Lo gracioso es como estos dos entradones no han sido ni comentados en la prensa, le caen dos ostias asi a messi y tela durante varios dias [qmparto] [qmparto]


O a Robben. Creo que es más bien por un tema mediático, no Barça o Madrid.

En todo caso son brutales las dos entradas, expulsión y varios partidos de sanción mínimo.


A Robben es dificil que le den esas patadas, con lo que corre, no le pillan [poraki] [poraki]
A Robben nos lo engancha una de esas y nos quedamos sin el para mínimo un mes...
daniel_5 escribió:A Robben es dificil que le den esas patadas, con lo que corre, no le pillan [poraki] [poraki]


No como Messi, que baja al centro del campo a recibir y povoca que lo apaleen. Cruyff dixit.
neverwinter escribió:
Coolpix escribió:
Lo gracioso es como estos dos entradones no han sido ni comentados en la prensa, le caen dos ostias asi a messi y tela durante varios dias [qmparto] [qmparto]


O a Robben. Creo que es más bien por un tema mediático, no Barça o Madrid.

En todo caso son brutales las dos entradas, expulsión y varios partidos de sanción mínimo.


Creo que es un tanto asi, lo que pasa es que si se es completamente objetivo no se venden periodicos. Tan fácil como que por esas entradas deberian caer varios partidos de sanción, tanto si es Higuaín como Messi como Konko.
Viendo los gif me pregunto. ¿Como es posible que acabaran el partido?

Y al arbitro, ¿No se le caera la cara de vergüenza al ver las imagenes y como se comporto?

Robben ya se llevo un buen viaje la temporada pasada, y estuvo muchisimo menos de los esperado lesionado. Y encima se decia, 'normal, es de cristal' [cartman]
dmox escribió:Viendo los gif me pregunto. ¿Como es posible que acabaran el partido?

Y al arbitro, ¿No se le caera la cara de vergüenza al ver las imagenes y como se comporto?

Robben ya se llevo un buen viaje la temporada pasada, y estuvo muchisimo menos de los esperado lesionado. Y encima se decia, 'normal, es de cristal' [cartman]


Joder menos mal, creia que era el único que pensaba asi porque cada vez que lo comentaba con otros colegas terminaba desquiciado.
dmox escribió:Viendo los gif me pregunto. ¿Como es posible que acabaran el partido?

Y al arbitro, ¿No se le caera la cara de vergüenza al ver las imagenes y como se comporto?


Pues tienes razón, es una vergüenza. Y lo curioso es que yo ni había oído nada de entradas duras en ningún medio (ni culé ni madridista).
neverwinter escribió:
dmox escribió:Viendo los gif me pregunto. ¿Como es posible que acabaran el partido?

Y al arbitro, ¿No se le caera la cara de vergüenza al ver las imagenes y como se comporto?


Pues tienes razón, es una vergüenza. Y lo curioso es que yo ni había oído nada de entradas duras en ningún medio (ni culé ni madridista).


Y si no eres aficionado madrista no te habrás enterado del escandalo arbitral contra el Athletic o contra el Atlético. No creo es conspiraciones y demás pero me molesta bastante que se de tanta importacia a los fallos de los árbitros cuando nos favorecen y tan poco o nula cuando nos perjudican.
Pues imaginate a Osasuna, Recre, Mallorca, y cia. a los que fin de semana si y fin de semana también les pasa lo mismo y NADIE habñla de ello a no ser que en el partido haya un grande involucrado.

Es la prensa la que manda y ya sabemos lo que vende más.

Saludos :cool:
Gary_Lester escribió:Y si no eres aficionado madrista no te habrás enterado del escandalo arbitral contra el Athletic o contra el Atlético. No creo es conspiraciones y demás pero me molesta bastante que se de tanta importacia a los fallos de los árbitros cuando nos favorecen y tan poco o nula cuando nos perjudican.


Pero sí me enteré del robo a Osasuna XD y de los pataleos de Marca y As por el arbitraje del Barça-Numancia XD

Comentarios incendiarios a parte :P, da mieda ver que estamos tan influenciados por los medios de comunicación.
Gracias a dios que no fueron noticia, lo serian si ocurriera lo que parecia que iba a pasar, que por cierto, la de Higuain, la que se ve desde mas lejos, da la impresion de que le va a partir la pierna en 2, a camara lenta ya no parece tanto.

Lo de los medios (vi lo de a3 solo) sobre los penaltys a Juanfran y las tarjetas me hacia gracia, por lo que decian los medios, comentaban que le habian quitado la segunda amarilla, y decian que manda narices que los del comite no le quitaran la primera cuando podian ver la jugada detenidamente, y segundos antes comentaron que la primera amarilla fue por protestar. Entonces, es que no protesto? porque si protesto, la amarilla esta bien sacada :-? Es como si el Madrid pide que quitaran la segunda amarilla a Robben del partido ante el Sevilla porque tenia razon en que si era penalty a Higuain xDD Estaban quedando como el puto culo en directo.
neverwinter escribió:
Gary_Lester escribió:Y si no eres aficionado madrista no te habrás enterado del escandalo arbitral contra el Athletic o contra el Atlético. No creo es conspiraciones y demás pero me molesta bastante que se de tanta importacia a los fallos de los árbitros cuando nos favorecen y tan poco o nula cuando nos perjudican.


Pero sí me enteré del robo a Osasuna XD y de los pataleos de Marca y As por el arbitraje del Barça-Numancia XD

Comentarios incendiarios a parte :P, da mieda ver que estamos tan influenciados por los medios de comunicación.


La era de la información y todas esas chorradas. Por eso lo mejor es ver todos los partidos de liga, mira incluso esa puede ser la próxima excusa que le ponga a mi novia [carcajad]

Que no os embauquen!
La de Gago en directo no me habia parecido tan bestia, pero viendo ahora el GIF, su puta madre!!!
radio marca diciendo que el madrid necesia un tio como onieva en la junta directiva [mad] estos se creen que son los que mandan en el madrid..
Sanchez escribió:radio marca diciendo que el madrid necesia un tio como onieva en la junta directiva [mad] estos se creen que son los que mandan en el madrid..


Dios Onieva, posiblemente el directivo más inepto de todos los que han pasado por el Real Madrid en más de 100 años de historia. Si, más que Calderón.
Uy lo que ha dicho.

Te van a apedrear, peor que Calderon no hay nadie!
Me voy al baloncesto!que tengais buena tarde!:)
frc escribió:Me voy al baloncesto!que tengais buena tarde!:)


Precisamente ahora estaba escribiendo eso, me parece una vergüenza que televisión española o de por Teledeporte en vez de por uno de los dos canales principales de RTVE. A ver si tenemos suerte en casa.

Assamito, ya estoy aconstumbrado [+risas]
Sanchez escribió:por cierto no entiendo como higuain no le dijo al arbitro hijo de puta despues de recibir esta entrada criminal y encima le dice en plan chulo que se levante del suelo [+furioso]

Imagen


Sanchez escribió:por cierto lafita es el que hace las 2 entradas criminales no?

porque esta de gago no se queda atras,vamos 2 expulsiones si o si.

Imagen


Menudo/s cerdo/s [flipa]
Me sorprende que no se haya dicho nada de eso. Algo lei aqui, pero no creia que fuera para tanto... Eso es roja, ni intencionalidad ni nada, podrian haberles roto las piernas... Flipante...

Encima no estan lesionados, ¿no? Menos mal...
Yo vere a estos paquetes del Athletic, a ver si pasan de ronda, se animan y mas dura sea la caida.
Yo sigo sin creerme que gago no se haya roto la pierna por 3 sitios, con el pie en el suelo totalmente, brutal la elasticidad del colega XD
Assamit@ escribió:Yo vere a estos paquetes del Athletic, a ver si pasan de ronda, se animan y mas dura sea la caida.


Ahí ahí ! XD XD

Coolpix escribió:Yo sigo sin creerme que gago no se haya roto la pierna por 3 sitios, con el pie en el suelo totalmente, brutal la elasticidad del colega XD


Ya te digo. Poned en lugar de Gago a Robben. OMFG!
Racso25 escribió:
Sanchez escribió:por cierto no entiendo como higuain no le dijo al arbitro hijo de puta despues de recibir esta entrada criminal y encima le dice en plan chulo que se levante del suelo [+furioso]

Imagen


Sanchez escribió:por cierto lafita es el que hace las 2 entradas criminales no?

porque esta de gago no se queda atras,vamos 2 expulsiones si o si.

Imagen


Menudo/s cerdo/s [flipa]
Me sorprende que no se haya dicho nada de eso. Algo lei aqui, pero no creia que fuera para tanto... Eso es roja, ni intencionalidad ni nada, podrian haberles roto las piernas... Flipante...

Encima no estan lesionados, ¿no? Menos mal...


Que roja ni que narices.
Eso es para que inhabiliten al jugador.

El dia que empiecen a poner sanciones como Dios manda este tipo de jugadas se acabará.
Yo para conducir necesito un carnet, y para ejercer mi profesion un titulo, y los medicso si la cagan les retiran la licencia.........
Pues este tipo de jugadores que pueden acabar con la carrera de otro igual..........entrda manifiestamente con mala intencion sancion de 3 meses, se repite 6 meses.......reincidente por 3ª vez un año de inhabilitacion y suspenso de empleo y sueldo por parte del club.

Ya está bien de protegere a carniceros y joder a jugadores tecnicos que son los que llenan campos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Yo sigo sin creerme que gago no se haya roto la pierna por 3 sitios, con el pie en el suelo totalmente, brutal la elasticidad del colega XD


Yo lo que sigo sin creerme es que estas entradas no se sancionen por un comité despues del partido, que el arbitro no las vea porque es muy malo pues vale, pero que aún así queden sin sancionar a posteriori. Al igual que los comité quitan tarjetas tambien tendrían que ponerlas a entradas criminales como estas.
A ver, dos cosillas.

¿votaríais a Floren si fuera con Aznar como vicepresidente?

Por otro lado, otro de los posibles candidatos era Manolo Sanchís, este iría con Martín Vazquez, Pardeza, Butragueño..., en fin, la quinta del Buitre. aunque parece que ha dicho que de momento no se quería meter en tal fregado pero podría ir con otro candidato.

¿Como lo veis?


Edito por dislexia, no conozco a ningún Mnolo Sancihs.
A mi lo de Sanchís me parecería más acertado que el señor Florentino
Que pasa que Robinho es Violator? :O
Miniviciao@ escribió:Que pasa que Robinho es Violator? :O


Presunto Violator XD

Aixx, esas camisinhas..
lo de sanchis no lo veo,yo prefiero que saliese florentino perez.
Sanchez escribió:lo de sanchis no lo veo,yo prefiero que saliese florentino perez.


Yo es que no termino de convencerme con Florentino, a pesar de que ya se que aunqué se presente sea quien sea saldrá Floren elegido..
Yo lo que se es que Floren ya no tiene terrenos para recalificar (bueno si, el bernabéu XD )...luego no espero maravillas.

Aunque creo que es un presidente que merece una segunda oportunidad.

PD:miedo me da el partido de baloncesto [lapota]
Pues ahora, recapacitando, a lo mejor sí.. no se
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Yo sigo sin creerme que gago no se haya roto la pierna por 3 sitios, con el pie en el suelo totalmente, brutal la elasticidad del colega XD


Yo lo que sigo sin creerme es que estas entradas no se sancionen por un comité despues del partido, que el arbitro no las vea porque es muy malo pues vale, pero que aún así queden sin sancionar a posteriori. Al igual que los comité quitan tarjetas tambien tendrían que ponerlas a entradas criminales como estas.


Y yo lo que no me creo es que no haya una misera TV donde el 4º arbitro y que con ver la repeticion le eche de inmediato, siguen prefiriendo el "es que es muy dificil verlo", aunque es como dices, muy grave es que despues del partido los comites que entran de oficio por cosas mucho menores no vean esto y les sanciones como deben.

abonillo2002 escribió:A ver, dos cosillas.

¿votaríais a Floren si fuera con Aznar como vicepresidente?

Por otro lado, otro de los posibles candidatos era Manolo Sanchís, este iría con Martín Vazquez, Pardeza, Butragueño..., en fin, la quinta del Buitre. aunque parece que ha dicho que de momento no se quería meter en tal fregado pero podría ir con otro candidato.

¿Como lo veis?


Edito por dislexia, no conozco a ningún Mnolo Sancihs.


No votaria a florentino ni aunque me prometiese 1 noche con la mujer de van der vart, con eso te digo todo y menos con aznar, que hace muchos años que perdio la cabeza.
Aaa, de eso no me había enterado. Si viniese vendría con Aznar?
Coolpix escribió:No votaria a florentino ni aunque me prometiese 1 noche con la mujer de van der vart, con eso te digo todo y menos con aznar, que hace muchos años que perdio la cabeza.


Mientes y lo sabes.
45041 respuestas