Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Robben "Canasta de Oro 2009"!!!!


Robben, "Señorio de Oro 2009"!!!!

Eso para la señora de vdv.
SbArA escribió:
konac escribió:
Coolpix escribió:
Sueñas con etc? En lugar de celebrar la victoria del madrid entras a acordarte de etc? Tienes problemas...


pero problemas serios madre mia ¬_¬ ¬_¬

espectacular llul, como ha crecido este chaval, poco le queda para ir a la seleccion


Fisicamente el mejor base español (dudaba con Sada...y hoy este ha salido trasquilado aunque veremos en el Palau) ademas que ha mejorado mucho su tiro y tiene sangre no como Marko Tomas por ejemplo...

Navarro mal los ultimos 5 minutos....pero si no es por el..., aun estoy buscando a Andersen, Ilyasova o Sada.....

PD: Punto de inflexion puede ser que por fin hemos ganado a dos grandes seguidos (Unicaja y Barça)...cosa que no pasaba hace mas de un año

PD2: Voy a decir una barbaridad pero de aqui a dos o tres años Llull va a ser mas determinante que Ricky Rubio, lapidarme ahora...xD


es que a mí hoy el Madrid no me ha gustado; Llull ha estado magnífico, pero al igual que ha habido jugadores que no han estado del Barça (lo de Andersen me empieza a preocupar) en el Madrid la mayoría ha estado out, salvaría a Marko por la defensa y algún chispazo de Bullock...
... el Barça entre Navarro y Pascual la han cagado hoy, pero vamos, tampoco los enviaría al Armani Jeans con Dinho, tienen derecho a no jugar bien alguna vez...

Saludos!
YknarF escribió:Creo que la de Higuaín es de Zé Castro. Lo gracioso que de dos entradas de roja, solo se saldó una con falta y nada más [+risas]



Si, fue Ze Castro.
TaLLaRiCo escribió:Robben "Canasta de Oro 2009"!!!!

Esos premios son una bazofia sin valor ninguno, porque mira que no tener Raúl ninguno... XD

Pues sí, partidazo, y Llul parece que va en serio. :O Aunque Ricky también me parece un figurón.
Está bien que hayan aprendido de aquella 'no falta' al Maccabi.
qwerty, el problema es que Navarro ni siquiera se ha puesto a discutir con uno del madrid si no con los arbitros! un jugador con 20 años lo comprendo pero el ya a su edad debe tranquilizarse y darse cuenta que el es el que se va a jugar las ultimas bolas pk los otros tienen las manos escondidas.

La pregunta es ¿Ha conseguido Navarro algun titulo importante siendo primera espada? o siempre ha estado a la sombra de gente como Bodiroga o Jasikevicius....
TaLLaRiCo escribió:Robben "Canasta de Oro 2009"!!!!


Coño, tambien es bueno jugando a las cartas? Solo le falta pelo para ser perfecto XD

Que partidazo de Sergio Llull, y como con su edad se ha tirado el equipo a la espalda para ganar el partido. Por fin se ha hecho realidad mi deseo de ver a Corbalán de nuevo [amor]
SbArA escribió:qwerty, el problema es que Navarro ni siquiera se ha puesto a discutir con uno del madrid si no con los arbitros! un jugador con 20 años lo comprendo pero el ya a su edad debe tranquilizarse y darse cuenta que el es el que se va a jugar las ultimas bolas pk los otros tienen las manos escondidas.

La pregunta es ¿Ha conseguido Navarro algun titulo importante siendo primera espada? o siempre ha estado a la sombra de gente como Bodiroga o Jasikevicius....


eso le pasa siempre, pero ahí ha de tener vista el entrenador y quitarlo rápido.... sobre el tema de títulos, con sinceridad, lo veo circunstancial, no es un tío a quien le pese la responsabilidad.. ahora me falla algo la memoria, pero el año del triplete Saras era el líder el equipo, pero hubo muchísimos partidos que fue él quien cargó con el equipo.

Saludos!
SbArA escribió:qwerty, el problema es que Navarro ni siquiera se ha puesto a discutir con uno del madrid si no con los arbitros! un jugador con 20 años lo comprendo pero el ya a su edad debe tranquilizarse y darse cuenta que el es el que se va a jugar las ultimas bolas pk los otros tienen las manos escondidas.

La pregunta es ¿Ha conseguido Navarro algun titulo importante siendo primera espada? o siempre ha estado a la sombra de gente como Bodiroga o Jasikevicius....

Hombre, eso de primera espada es muy relativo.. Saras pasaba algunos partidos de vacacions, y luego salían o Bodiroga, o Fucka, o Navarro, o De La Fuente...
Saras hasta en los partidos de vacaciones se merece nuestro respeto....!

jiji
Jukem escribió:Y esto sin Casillas ni Robben [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Estaban en Vistalegre Robben, Drenthe, Snejder y de la Red xD, me he encontrado fuera del palacio a Drenthe con un Cayenne tuneao, que pena que no me haya dado tiempo a sacar el movil para sacarle una foto por que era para verlo!


Vaya pedazo de partido me he tragado, asi da gusto ir al baloncesto!


Por cierto, en el otro hilo se quejaban del publico, el unico canto que he escuchado ha sido el tipico "puto Barça"...les ha debido de escocer esta derrota :p
frc escribió:Por cierto, en el otro hilo se quejaban del publico, el unico canto que he escuchado ha sido el tipico "puto Barça"...les ha debido de escocer esta derrota :p


Se quejan de todo XD

Se ve que les hemso tirado monedas y toda clase de objetos :o
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¡MIJATOVIC VETE YA!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No he querido comentar nada en el otro hilo, pero fue poner Teledeporte, perer Navarro un balón y adiós partido xDDD. Ya se ganará en la vuelta de... lo que sea.
TaLLaRiCo escribió:No he querido comentar nada en el otro hilo, pero fue poner Teledeporte, perer Navarro un balón y adiós partido xDDD. Ya se ganará en la vuelta de... lo que sea.


Joer a mi me pasó al contrario XD fue quitar a lso fanáticos de TeleMadrid (Mira que dan asco los comentaristas, hasta Chechu V se vuelve fanático XD) poner teledeporte, y empezar (Marko a ahcer buena defensa sobre Navarro) el madrid a entonarse algo mas XD
frc escribió:
Jukem escribió:Y esto sin Casillas ni Robben [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Estaban en Vistalegre Robben, Drenthe, Snejder y de la Red xD, me he encontrado fuera del palacio a Drenthe con un Cayenne tuneao, que pena que no me haya dado tiempo a sacar el movil para sacarle una foto por que era para verlo!


Entonces la victoria era fácil. XD

TaLLaRiCo escribió:Ya se ganará en la vuelta de... lo que sea.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado escribió:¡MIJATOVIC VETE YA!


ser ira cuando le paguen su dinero,porque pesetero es a mas no poder..
Sanchez escribió:ser ira cuando le paguen su dinero,porque pesetero es a mas no poder..


Yo creo que todos haríamos lo mismo ¿no?

Habría que ser muy tonto para rechazar un cerro de millones de €€€ XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Que se vaya portugal tambien eh!!! Ese si se ha tocado los cojones todo el puto tiempo, ah!!! no perdon, ha fichado a un jugador del racing y lo ha cedido otra vez al racing!!!
http://www.marca.com/2009/01/29/futbol/equipos/real_madrid/1233225986.html

Yo no se si es que MARCA tiene interes (por lo que sea) en que Florentino vuelva, y no hace mas que hacerle campaña, o que sus tipicas milongas, suenan mas creibles si la acompañan de FLorentino, que si lo acompañan de otro nombre, que ademas, tampoco se sabe quien se presentara.

A mi me encantaria que Florentino no se presentara..., en fin, que este periodico hace 1 bien, 100.000 mal, jocer, con lo bueno que era, cuando pertenecia al grupo recoletos...
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:ser ira cuando le paguen su dinero,porque pesetero es a mas no poder..


Yo creo que todos haríamos lo mismo ¿no?

Habría que ser muy tonto para rechazar un cerro de millones de €€€ XD


si tuviera dignidad no esperaria a que le echaran para pagarle,y que en su dia dijo que se iba cuando calderon se fuera,cosa que no a ocurrido aun..
Sanchez escribió:si tuviera dignidad no esperaria a que le echaran para pagarle,y que en su dia dijo que se iba cuando calderon se fuera,cosa que no a ocurrido aun..


Repito €€€ cuando hay €€ de por medio todo el mundo cambia ;)

Vamos yo nome iría sin cobrar XD
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:si tuviera dignidad no esperaria a que le echaran para pagarle,y que en su dia dijo que se iba cuando calderon se fuera,cosa que no a ocurrido aun..


Repito €€€ cuando hay €€ de por medio todo el mundo cambia ;)

Vamos yo nome iría sin cobrar XD


Si a mí ahora me meten ahí cual nanín sí, lo haría.

Si como Mijatovic fuese un tío con más dinero del que puedo gastar tendría otras prioridades como la dignidad.
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:si tuviera dignidad no esperaria a que le echaran para pagarle,y que en su dia dijo que se iba cuando calderon se fuera,cosa que no a ocurrido aun..


Repito €€€ cuando hay €€ de por medio todo el mundo cambia ;)

Vamos yo nome iría sin cobrar XD


tu es que eres un pesetero como robinho XD
Sanchez escribió:
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:si tuviera dignidad no esperaria a que le echaran para pagarle,y que en su dia dijo que se iba cuando calderon se fuera,cosa que no a ocurrido aun..


Repito €€€ cuando hay €€ de por medio todo el mundo cambia ;)

Vamos yo nome iría sin cobrar XD


tu es que eres un pesetero como robinho XD


Tendria que veros con los €€ delante de la mesa [Ooooo] [Ooooo]
Sanchez escribió:
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:ser ira cuando le paguen su dinero,porque pesetero es a mas no poder..


Yo creo que todos haríamos lo mismo ¿no?

Habría que ser muy tonto para rechazar un cerro de millones de €€€ XD


si tuviera dignidad no esperaria a que le echaran para pagarle,y que en su dia dijo que se iba cuando calderon se fuera,cosa que no a ocurrido aun..


¿Dignidad? ¿Mijatovic? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:tu es que eres un pesetero como robinho XD


Ojo, que Robi puede terminar siendo algo más que un pesetero... [burla3]
iKent escribió:
Sanchez escribió:tu es que eres un pesetero como robinho XD


Ojo, que Robi puede terminar siendo algo más que un pesetero... [burla3]


Puede ser "o'melhor do mundo do cárcere", en competencia directa con Oleguer.
El hilo en la 2ª pagina.......DIMISION YA! [poraki] [poraki]

Primero fue gaspart para hablar del madrid y ahora nuestro hamijo nuñez:

Núñez: "La gestión del Madrid hace años que está en decadencia"

[qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:El hilo en la 2ª pagina.......DIMISION YA! [poraki] [poraki]

Primero fue gaspart para hablar del madrid y ahora nuestro hamijo nuñez:

Núñez: "La gestión del Madrid hace años que está en decadencia"

[qmparto] [qmparto]


Vaya, ahora salen de debajo de las pìedras.
Lo mejor, es que dice "no quiero flatar al repseto al madrid" o algo similar y empieza a soltar perlas XD

Ha dicho que la gestion, esta ultima era mala y es cierto, pero eso no es hace años es los dos ultimos, y es en cuanto a gestion, porque tambien ha dicho que la económica estupenda antes de Calderon (sin decir nombres)

Ahora, lo que me ha matado, es que al deportiva PESIMA!!!, pues con esa pesimidad, se hang anados dos ligas, o ques e cree Nuñez que se las ha llevado otro equipo..., yo me he tenido que reir.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
para pesima gestion la del barÇa que en 10 años ha ganado 2 ligas y una champions. Eso si que es triste...
y ninguna champions de verano [qmparto]
abonillo2002 escribió:
Coolpix escribió:El hilo en la 2ª pagina.......DIMISION YA! [poraki] [poraki]

Primero fue gaspart para hablar del madrid y ahora nuestro hamijo nuñez:

Núñez: "La gestión del Madrid hace años que está en decadencia"

[qmparto] [qmparto]


Vaya, ahora salen de debajo de las pìedras.


el que le dijeron o te vas o te sacamos a la luz toda la pasta que has mangado.....
eimia escribió:para pesima gestion la del barÇa que en 10 años ha ganado 2 ligas y una champions. Eso si que es triste...


Realmente son 3 ligas pero si, nadie dice que por ejemplo los 3 años de gaspart no sean pésimos.
eimia escribió:para pesima gestion la del barÇa que en 10 años ha ganado 2 ligas y una champions. Eso si que es triste...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eres bueno tio....[ironia OFF]
Estoy con dani, no cedo ni un euro.

xD
Pues a mi es lo que me gusta, que el Madrid, esté bien o este mal, siempre está en boca de todos.

Si no es Laporta, es Wegner, si no Ferguson, si no...

Es lo que tiene.
El día que no sea así, me preocupare, seremos un club más :P
El Barça, que llegó a ir 3-0 por delante gracias a los goles de Bojan (2) y Piqué, terminó sufriendo después de un gol de rebote y otro que se comió Pinto. Pese a eso, los azulgrana no jugaron su mejor partido ni mucho menos. Eso sí, mejoró la cosa con Iniesta o Eto'o en el campo en la recta final del partido.

Menudo panfletazo....anda que dice que el primero de bojan es de cantadon del portero y el segundo porque se cae un defensa a lo drenthe [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:El Barça, que llegó a ir 3-0 por delante gracias a los goles de Bojan (2) y Piqué, terminó sufriendo después de un gol de rebote y otro que se comió Pinto. Pese a eso, los azulgrana no jugaron su mejor partido ni mucho menos. Eso sí, mejoró la cosa con Iniesta o Eto'o en el campo en la recta final del partido.

Menudo panfletazo....anda que dice que el primero de bojan es de cantadon del portero y el segundo porque se cae un defensa a lo drenthe [qmparto] [qmparto]


vale, pues 1-0 entonces... :P

pero hombre, espérate a que sea Febrero, ya verás como nos acaban los gayumbos...

Saludos!
Coolpix escribió:El Barça, que llegó a ir 3-0 por delante gracias a los goles de Bojan (2) y Piqué, terminó sufriendo después de un gol de rebote y otro que se comió Pinto. Pese a eso, los azulgrana no jugaron su mejor partido ni mucho menos. Eso sí, mejoró la cosa con Iniesta o Eto'o en el campo en la recta final del partido.

Menudo panfletazo....anda que dice que el primero de bojan es de cantadon del portero y el segundo porque se cae un defensa a lo drenthe [qmparto] [qmparto]

Todos los goles de Bojan son cantadas del portero.
El primero vale un despeje a mal sitio, aunque no es tan nivel de suerte como los otros 2 que vienen de la nada, pero el segundo? tiene errores de la defensa varios, pero eso ya es cosa del equipo, y luego aparte hay una gran finalizacion. No es comparable ni de lejos.
Y lo que es mejor que hace esta discusion aqui?
Central, espero esa pregunta, cuando vengan los de siempre a tocar los huevos.
central98 escribió:Y lo que es mejor que hace esta discusion aqui?

Uy, cuantas veces habría que hacer esa pregunta también en el hilo culé...
PUes yo veo perfecta la discusion aqui, es sobre le barça y lo normla es que salga en el hilo del barça, pero vamos, que estoy harto de ver conversaciones sobre el barça aqui y sobre le madrid alli, lo que es mas raro es que sea tranquila, sin puyas o para dar caña al rival.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:si tuviera dignidad no esperaria a que le echaran para pagarle,y que en su dia dijo que se iba cuando calderon se fuera,cosa que no a ocurrido aun..


Repito €€€ cuando hay €€ de por medio todo el mundo cambia ;)

Vamos yo nome iría sin cobrar XD


Ese tio no ha cambiado, cuando dijo es simplemente mentia, algo que practica bastante, por cierto.
estamos a viernes y aun no sabemos si el partido del madrid lo daran mañana por la sexta a las 10 de la noche,o finalmente sera por PPV :-|
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:El Barça, que llegó a ir 3-0 por delante gracias a los goles de Bojan (2) y Piqué, terminó sufriendo después de un gol de rebote y otro que se comió Pinto. Pese a eso, los azulgrana no jugaron su mejor partido ni mucho menos. Eso sí, mejoró la cosa con Iniesta o Eto'o en el campo en la recta final del partido.

Menudo panfletazo....anda que dice que el primero de bojan es de cantadon del portero y el segundo porque se cae un defensa a lo drenthe [qmparto] [qmparto]

Todos los goles de Bojan son cantadas del portero.


Quien ha dicho eso? El 1º de ayer sin duda fue un cantazo del portero del espanyol, ahora, hay que estar ahi y tener la reaccion que tuvo cuando fallo el portero, pero cantazo fue y gordo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sanchez escribió:estamos a viernes y aun no sabemos si el partido del madrid lo daran mañana por la sexta a las 10 de la noche,o finalmente sera por PPV :-|

Ayer escuché en La Sexta, que lo daban en LaSexta a las 22:00
TaLLaRiCo escribió:
Sanchez escribió:estamos a viernes y aun no sabemos si el partido del madrid lo daran mañana por la sexta a las 10 de la noche,o finalmente sera por PPV :-|

Ayer escuché en La Sexta, que lo daban en LaSexta a las 22:00


y en marca pone a las 22:00, supongo que es televisado
En el as pone lo siguiente:

"Sogecable y el Real Madrid mandaron sendos escritos al Numancia advirtiéndole y previniéndole de los graves daños y perjuicios que le causará que el partido de mañana (22:00 horas) sea retransmitido en abierto por La Sexta.

El club de Chamartín remitió ayer una carta a la dirección del Numancia recordando al club soriano que tanto los derechos del Real Madrid como los del Numancia pertenecen en exclusiva a Audiovisual Sport (AVS), y pidiéndole que "respete los derechos" que tienen firmados. Segun fuentes de AVS a las que tuvo acceso AS, el Real Madrid "estaría en su perfecto derecho reclamar al Numancia por el porcentaje que va a dejar de percibir al emitirse el partido en abierto".

Por su parte, AVS, participada mayoritariamente por Sogecable, envió a principios de esta semana una misiva, de la que a continuación reproducimos algunos extractos, en la que recordaba al club numantino que los derechos de explotación audiovisual de ambos equipos pertenecen en exclusiva y sin equívocos a AVS: "AVS es el legítimo titular de los derechos audiovisuales del C.D. Numancia en virtud del contrato de 22 de diciembre de 2005, por cuyo disfrute AVS viene satisfaciendo al Numancia el precio correspondiente. Como sin duda conocen, AVS es también titular de los derechos audiovisuales del Real Madrid, en virtud del contrato de fecha 21 de julio de 1999 (...) En consecuencia les requerimos que nos confirmen (...) que AVS va a poder acceder a su estadio para producir el partido con la finalidad de que AVS pueda explotar legítimamente los derechos audiovisuales del Numancia en la modalidad televisiva de pago por visión (PPV). En otro caso nos reservamos el ejercicio de cuantas acciones nos correspondan en Derecho y les advertimos expresamente de la responsabilidad directa del Numancia por todos los daños y perjuicios que su actuación nos irrogue en el ámbito de la explotación de los derechos televisivos de PPV, que ciframos inicialmente en dos millones de euros y ello sin perjuicio de la aplicación de la cláusula penal contractualmente prevista".

Fuentes de AVS aclararon a AS que el cambio de horario de los partidos por parte de la Liga de Fútbol Profesional "viene siendo una práctica habitual para favorecer los intereses de Mediapro y/o La Sexta, que llegan a emitir hasta cuatro partidos en abierto, cuando la Ley de Retransmisiones Deportivas sólo permite uno por jornada".
El club soriano se ampara en el G-30 para dar el partido

El Numancia emitió en la tarde de ayer una nota en la que aseguraba que emitirá el partido con el apoyo del G-30: "El Numancia, con el apoyo del G-30, permitirá que La Sexta retransmita en abierto (...) Entiende que es su deber a la luz del auto del Juzgado número 56 de Madrid y respetando la designación de partido de interés general realizada por la LFP". En parecidos términos se manifestó el pasado martes en AS Víctor Martín, director general del Numancia: "Según nos indican nuestros servicios jurídicos, a la vista del horario que fija la LFP y del auto judicial con fecha de octubre de 2007, ese partido en abierto sólo lo puede dar única y exclusivamente La Sexta"."

En principio si lo daran en abierto pero no me extrañaria que al final sea por ppv
45041 respuestas