Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Total, por H o por B yo siempre lo veo en un bar. XD
konac escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Sanchez escribió:estamos a viernes y aun no sabemos si el partido del madrid lo daran mañana por la sexta a las 10 de la noche,o finalmente sera por PPV :-|

Ayer escuché en La Sexta, que lo daban en LaSexta a las 22:00


y en marca pone a las 22:00, supongo que es televisado


Astiazarán lo ha puesto como el partido de interés general de la jornada asi que será en abierto el sábado a las 22:00.
El partido por lo que se ha dicho practicamente seguro que lo hara la sexta, ya que quienes quieren lo contrario no tienen poder de presion en el caso.
Assamit@ escribió:Central, espero esa pregunta, cuando vengan los de siempre a tocar los huevos.

AndyX escribió:
central98 escribió:Y lo que es mejor que hace esta discusion aqui?

Uy, cuantas veces habría que hacer esa pregunta también en el hilo culé...

Era una pregunta anecdotica y no de queja, por mi por poder, como si lo pone en el de la f1. Pero vamos estando la discusion latente en 2 hilos directos, era curioso cuanto menos.
El Barça en los 10 últimos años (es decir, sin contar éste) ha ganado 2 copas del rey, 3 ligas y una champions.

Si eso es una pésima gestión, creo que solo el Madrid de 1950 a 1970 lo supera con creces... y estamos hablando de cuando se estampaban gatos en la pared y se mataba a los perros viejos que ya no cazaban xD

Es decir, como bien dice Coolpix, de la prehistoria xD
DevilKenMasters escribió:El Barça en los 10 últimos años (es decir, sin contar éste) ha ganado 2 copas del rey, 3 ligas y una champions.

Si eso es una pésima gestión, creo que solo el Madrid de 1950 a 1970 lo supera con creces... y estamos hablando de cuando se estampaban gatos en la pared y se mataba a los perros viejos que ya no cazaban xD

Es decir, como bien dice Coolpix, de la prehistoria xD



No lo dice Coolpix, lo dice el Sport y es una gilipollez.

AHora estoy de acuerdo con que la gestion deportiva ultima del barça ha sido buena, aunque la última, última no demasiado.
raul lesionado para 3 semanas }:/
Sanchez escribió:raul lesionado para 3 semanas }:/


¿Te aburres eh? XD
YknarF escribió:
Sanchez escribió:raul lesionado para 3 semanas }:/


¿Te aburres eh? XD


yo no miento!
Sanchez escribió:raul lesionado para 3 semanas }:/


Más de uno se va a alegrar

Edit:

jur.. era broma? :P
Jukem escribió:Total, por H o por B yo siempre lo veo en un bar. XD


Y donde mejor que en un bar?
neverwinter escribió:
Sanchez escribió:raul lesionado para 3 semanas }:/


Más de uno se va a alegrar

Edit:

jur.. era broma? :P


NO!esta lesionado para 3 semanas,y encima plaza no cuenta con pepe sanchez XD [qmparto] asi que solo tenemos a Llull para el puesto de base.
Otra vez está la Calcio envuelta en lios ilegales:

As escribió:La Policía cree que el Inter vendió partidos
El informe policial apunta a que el Inter ralentizó su triunfo en el Scudetto por algún vínculo con las apuestas. La no alineación de Mario Balotelli y Zlatan Ibrahimovic en partidos cruciales se mencionan como pruebas

Noticia más completa
DevilKenMasters escribió:El Barça en los 10 últimos años (es decir, sin contar éste) ha ganado 2 copas del rey, 3 ligas y una champions.

Si eso es una pésima gestión, creo que solo el Madrid de 1950 a 1970 lo supera con creces... y estamos hablando de cuando se estampaban gatos en la pared y se mataba a los perros viejos que ya no cazaban xD

Es decir, como bien dice Coolpix, de la prehistoria xD


Lo dice el sport, no yo.

Y en los ultimos diez años el madrid ha ganado 3 champions, 4 ligas y 2 intercontinentales, ademas de recibir el trofeo al mejor equipo del siglo de la Fifa, si eso es una pesima gestion en decadencia, que baje nuñez y lo vea.

Y ganasteis eso si, pero las 5 temporadas en blanco hace que en esos 10 años haya una temporada de gestion muy pesima, como las 3 temporadas del madrid sin ganar nada.
Sanchez escribió:
neverwinter escribió:
Sanchez escribió:raul lesionado para 3 semanas }:/


Más de uno se va a alegrar

Edit:

jur.. era broma? :P


NO!esta lesionado para 3 semanas,y encima plaza no cuenta con pepe sanchez XD [qmparto] asi que solo tenemos a Llull para el puesto de base.


Juas [qmparto]

Menos mal que aún tenéis a Robben XD
Una pena lo de Raúl, a ver si Plaza le da bola al argentino y no se pierde la racha del equipo.
Gary_Lester escribió:Astiazarán lo ha puesto como el partido de interés general de la jornada asi que será en abierto el sábado a las 22:00.

Ayer creo que Lama en cuatro dijo que era en abierto por lo de interes general y tal, lo vi comentarlo en las noticias de las 3.
Sanchez escribió:
neverwinter escribió:
Sanchez escribió:raul lesionado para 3 semanas }:/


Más de uno se va a alegrar

Edit:

jur.. era broma? :P


NO!esta lesionado para 3 semanas,y encima plaza no cuenta con pepe sanchez XD [qmparto] asi que solo tenemos a Llull para el puesto de base.


¡Eso no se hace coñe, que me había hecho ilusiones! [toctoc]

Bueno, parece que es el momento de Lllllullllll, a ver si acaba de romper.
"ademas de recibir el trofeo al mejor equipo del siglo de la Fifa"

pero eso es un título? xD

Mejor equipo del siglo.... joas xD
Coolpix escribió:
DevilKenMasters escribió:El Barça en los 10 últimos años (es decir, sin contar éste) ha ganado 2 copas del rey, 3 ligas y una champions.

Si eso es una pésima gestión, creo que solo el Madrid de 1950 a 1970 lo supera con creces... y estamos hablando de cuando se estampaban gatos en la pared y se mataba a los perros viejos que ya no cazaban xD

Es decir, como bien dice Coolpix, de la prehistoria xD


Lo dice el sport, no yo.

Y en los ultimos diez años el madrid ha ganado 3 champions, 4 ligas y 2 intercontinentales, ademas de recibir el trofeo al mejor equipo del siglo de la Fifa, si eso es una pesima gestion en decadencia, que baje nuñez y lo vea.

Y ganasteis eso si, pero las 5 temporadas en blanco hace que en esos 10 años haya una temporada de gestion muy pesima, como las 3 temporadas del madrid sin ganar nada.


Yo apuntaria a esa "pésima" gestión el saneamiento de una deuda de más de 60.000 millones de pesetas. No se si seré yo, pero eso me parece fruto de una buena gestión.
La deuda sí venía de una mala gestión supongo, no? xD

Aii, el pasado el pasado...
DevilKenMasters escribió:La deuda sí venía de una mala gestión supongo, no? xD

Aii, el pasado el pasado...


Pero no estabamos hablando de los últimos 10 años?
DevilKenMasters escribió:"ademas de recibir el trofeo al mejor equipo del siglo de la Fifa"

pero eso es un título? xD

Mejor equipo del siglo.... joas xD


Imagino que opinarias igual si se lo hubiesen dado al barça. Y si, no es una cosa que otorga el sport o el marca, lo otorga la fifa a final del siglo al mejor equipo del siglo.
Franco

Di Estéfano

Pelotazo

Villarato

Robben XD
De hecho las copas de europa de antes no las otorgaba una revista de fungol?

Según no sé qué otro título el Barça era el mejor equipo por no sé qué historia, o el mejor clasificado en no sé qué ranking. No me acuerdo porque sinceramente, eso me parecen tonterías.
Sanchez escribió:raul lesionado para 3 semanas }:/

Pero qué cabrón!! XD

Yo me lo había tragado completamente. [snif] [snif] [snif]
alexhh escribió:
Sanchez escribió:raul lesionado para 3 semanas }:/

Pero qué cabrón!! XD

Yo me lo había tragado completamente. [snif] [snif] [snif]

Bueno, no perdamos la esperanza [carcajad] [carcajad]
DevilKenMasters escribió:De hecho las copas de europa de antes no las otorgaba una revista de fungol?

Según no sé qué otro título el Barça era el mejor equipo por no sé qué historia, o el mejor clasificado en no sé qué ranking. No me acuerdo porque sinceramente, eso me parecen tonterías.

Clarooooooooo
AndyX escribió:
alexhh escribió:
Sanchez escribió:raul lesionado para 3 semanas }:/

Pero qué cabrón!! XD

Yo me lo había tragado completamente. [snif] [snif] [snif]

Bueno, no perdamos la esperanza [carcajad] [carcajad]


Nada que os seguis quedando si ver a la pareja higuain-hunterlar [poraki]
Para ACS:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090123/noticia_53625399641.html

Entonces, el que no se contenta es porque no quiere.

A mí eso de las décadas me da lo mismo, el Barça es el que mejor futbol juega ahora, y eso es lo que me importa. A ver si dura.
Y una empresa de estadisticas es como la FIFA?

No, si cuando os da por decir chorradas ... sois inigualables ...
Esa empresa de estadísticas es la que decía que casillas era el mejor portero del mundo XD

A ver en qué queda la guerra de televisiones..
Si lo consideras una chorrada díselo a la IIFHS esa o como se llame.

¿La FIFA no es la que ha dado también más balones de oro y fifa worlds players al Barça que al Madrid?

Un momento, la Fifa no es la que le dió el balón de oro a cannavaro? xD

A mí también me parece una chorrada eso de "mejor equipo del siglo". Como si el futbol de los años 50 fuera comparable al actual.
Gary_Lester escribió:
DevilKenMasters escribió:La deuda sí venía de una mala gestión supongo, no? xD

Aii, el pasado el pasado...


Pero no estabamos hablando de los últimos 10 años?


Sigo esperando respuesta.

DevilKenMasters escribió:Si lo consideras una chorrada díselo a la IIFHS esa o como se llame.

¿La FIFA no es la que ha dado también más balones de oro y fifa worlds players al Barça que al Madrid?

Un momento, la Fifa no es la que le dió el balón de oro a cannavaro? xD

A mí también me parece una chorrada eso de "mejor equipo del siglo". Como si el futbol de los años 50 fuera comparable al actual.


No, fue la revista France Football.

eTc_84 escribió:Esa empresa de estadísticas es la que decía que casillas era el mejor portero del mundo XD

A ver en qué queda la guerra de televisiones..


Ganará el que se gané a Astiazarán, Mediapro vamos.
DevilKenMasters escribió:Para ACS:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090123/noticia_53625399641.html

Entonces, el que no se contenta es porque no quiere.

A mí eso de las décadas me da lo mismo, el Barça es el que mejor futbol juega ahora, y eso es lo que me importa. A ver si dura.



Que ven mis ojos, DevilKenMasters diciendonos una vez mas lo bien que juega el barça, no me lo creo, no puede ser posible! [qmparto] [qmparto]

Vaya, ahora el balon de oro lo da la fifa?
DevilKenMasters escribió:Si lo consideras una chorrada díselo a la IIFHS esa o como se llame.

¿La FIFA no es la que ha dado también más balones de oro y fifa worlds players al Barça que al Madrid?

Un momento, la Fifa no es la que le dió el balón de oro a cannavaro? xD

A mí también me parece una chorrada eso de "mejor equipo del siglo". Como si el futbol de los años 50 fuera comparable al actual.


No, si ya te digo yo, que cuando os poneis, sois insuperables.

No has dado ni una macho. Los balones de oro los da la fifa, si.

Mejor equipo del siglo solo incluye los años 50?
DevilKenMasters escribió:Como si el futbol de los años 50 fuera comparable al actual.

No se compara al actual, pero el equipo que ganase en esa época, era el mejor de aquella época. Al igual que con los jugadores.
A mí me hace gracia cuando se dice por ejemplo que un jugador era mejor porque jugaba contra defensas que eran madres. Bueno, las defensas y la táctica ha mejorado, claro está, pero otros elementos también. Y por ejemplo a Robben le harán entrenamientos potenciando sus mejores características y será mejor de lo que hubiese sido si hubiera nacido hace 50 años.
Gary_Lester escribió:
DevilKenMasters escribió:Un momento, la Fifa no es la que le dió el balón de oro a cannavaro? xD

A mí también me parece una chorrada eso de "mejor equipo del siglo". Como si el futbol de los años 50 fuera comparable al actual.


No, fue la revista France Football.

xDD
Gary_Lester escribió:No, fue la revista France Football.




Coolpix escribió:
Vaya, ahora el balon de oro lo da la fifa?


Assamit@ escribió:No, si ya te digo yo, que cuando os poneis, sois insuperables.

No has dado ni una macho. Los balones de oro los da la fifa, si.

Mejor equipo del siglo solo incluye los años 50?







Imagen
frc escribió:
Gary_Lester escribió:No, fue la revista France Football.




Coolpix escribió:
Vaya, ahora el balon de oro lo da la fifa?


Assamit@ escribió:No, si ya te digo yo, que cuando os poneis, sois insuperables.

No has dado ni una macho. Los balones de oro los da la fifa, si.

Mejor equipo del siglo solo incluye los años 50?







Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Te ha faltado poner el quote de DevilKenMasters

Coolpix escribió:
DevilKenMasters escribió:Para ACS:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090123/noticia_53625399641.html

Entonces, el que no se contenta es porque no quiere.

A mí eso de las décadas me da lo mismo, el Barça es el que mejor futbol juega ahora, y eso es lo que me importa. A ver si dura.



Que ven mis ojos, DevilKenMasters diciendonos una vez mas lo bien que juega el barça, no me lo creo, no puede ser posible! [qmparto] [qmparto]

Vaya, ahora el balon de oro lo da la fifa?

Pero luego el nunca viene aquí a tocar los mismísimos [+risas]
Si no recuerdo mal, Cannavaro tambien gano el FIFA World Player. Que no lo da la FIFA directamente, pero lleva su nombre.

De todas formas esta tonteria no lleva a ningun lado...

Drenthe no va convocado a Soria...
Ocupará de los 50 hasta finales de los 90, antes apenas había nada aparte de liga y poco más... y se hizo por votación.

Los de IFFHS se basa en estadísticas objetivas (todo lo objetivas que puedan ser las estadísticas).

Drenthe no va convocado a Soria...

Pues si no está lesionado, buena manera de cargarse a un jugador.
eTc_84 escribió:Esa empresa de estadísticas es la que decía que casillas era el mejor portero del mundo XD

A ver en qué queda la guerra de televisiones..

Y?
Vale he metido la pata con el balón de oro xD. Me refería al Fifa World player, en todo caso.

Venga, todos contra devilken! Ahora sí que posteais todos para owneds, pero cuando digo cosas que no os gustan, entonces ensucio el hilo. Aclaraos! xD



Assamita, no es que mejor equipo del siglo incluya los años 50, mencionaba esa época porque fue cuando ganó la copa esa que impulsó también una revista, y que hoy día se llama Champions League. Es como decir mejor equipo de la historia porque la historia se resume en siglo de futbol.

En fin, todo esto venía a que alguien había soltado lo de la gestión de los últimos 10 años, en todo caso xD


PD: Sí, el Barça juega mejor que el Madrid. Aunque eso es más que obvio.
Assamit@ escribió:
DevilKenMasters escribió:Si lo consideras una chorrada díselo a la IIFHS esa o como se llame.

¿La FIFA no es la que ha dado también más balones de oro y fifa worlds players al Barça que al Madrid?

Un momento, la Fifa no es la que le dió el balón de oro a cannavaro? xD

A mí también me parece una chorrada eso de "mejor equipo del siglo". Como si el futbol de los años 50 fuera comparable al actual.


No, si ya te digo yo, que cuando os poneis, sois insuperables.

No has dado ni una macho. Los balones de oro los da la fifa, si.

Mejor equipo del siglo solo incluye los años 50?


No, porque entonces las Copas de Europa las otorgaba una revista. XD
Aparte de que ni había liguilla, era torneo del KO, como la devaluada copa del rey, y más ahora que el Barça está en semis xD
frc escribió:
Gary_Lester escribió:No, fue la revista France Football.




Coolpix escribió:
Vaya, ahora el balon de oro lo da la fifa?


Assamit@ escribió:No, si ya te digo yo, que cuando os poneis, sois insuperables.

No has dado ni una macho. Los balones de oro los da la fifa, si.

Mejor equipo del siglo solo incluye los años 50?







Imagen

Te ha faltado la cita de DevilKen XD [qmparto]
¿Te gustaría darme un puñetazo como el de ese owned ACS? xD

No era mi intención generarte esa rabia... [ayay]
DevilKenMasters escribió:Aparte de que ni había liguilla, era torneo del KO, como la devaluada copa del rey, y más ahora que el Barça está en semis xD


Si es que eso no era ni fútbol siquiera, era más bien como balonmano pero con el pie, con alguna variante asi rara.
DevilKenMasters escribió:Aparte de que ni había liguilla, era torneo del KO, como la devaluada copa del rey, y más ahora que el Barça está en semis xD


Y consideras que ganar una copa de europa por eliminatorias en lugar de por liguilla tiene menos valor? [qmparto]
DevilKenMasters escribió:¿Te gustaría darme un puñetazo como el de ese owned ACS? xD

No era mi intención generarte esa rabia... [ayay]

Anda, qué infantil eres, no tienes suficiente con el OWNED que te has llevado?
No solo no tienen ningún valor, es que la pelota era marrón, el campo era gris (por la tele por lo menos) y como bien dice gary, era una variante entre balonmano y golf.

ACS, provocarte es divertido porque picas. La culpa es tuya xD
45041 respuestas