Hilo del Madridismo (7ª temporada)

DevilKenMasters escribió:No solo no tienen ningún valor, es que la pelota era marrón, el campo era gris (por la tele por lo menos) y como bien dice gary, era una variante entre balonmano y golf.

ACS, provocarte es divertido porque picas. La culpa es tuya xD


No estaras reconociendo que entras a picar a la gente al hilo no?
DevilKenMasters escribió:No solo no tienen ningún valor, es que la pelota era marrón, el campo era gris (por la tele por lo menos) y como bien dice gary, era una variante entre balonmano y golf.

Y se hacían apaños cinematográficos cuando convenía http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/2 ... 03667.html xDD
Ni mucho menos, y que conste que he entrado respondiendo lo de los años de gestión.

ACS es tema aparte, si ni vosotros le quereis xD

eTc, no hubo un periódico que "pirateó" una foto para justificar un penalti o un fuera de juego o algo así a favor del madrid?

Me suena haber escuchado eso en aquel programa del centenario del Barça que daban por tv3.
DevilKenMasters escribió:No solo no tienen ningún valor, es que la pelota era marrón, el campo era gris (por la tele por lo menos) y como bien dice gary, era una variante entre balonmano y golf.

ACS, provocarte es divertido porque picas. La culpa es tuya xD


Espero que sea broma lo de que no tienen ningún valor...
En el caso que no lo sea, según tu humilde opinión ¿cuántas copas de Europa tiene el Madrid de valor?
Coolpix escribió:
DevilKenMasters escribió:No solo no tienen ningún valor, es que la pelota era marrón, el campo era gris (por la tele por lo menos) y como bien dice gary, era una variante entre balonmano y golf.

ACS, provocarte es divertido porque picas. La culpa es tuya xD


No estaras reconociendo que entras a picar a la gente al hilo no?


Coolpix, es una pregunta retórica no? [carcajad]

En cuanto a lo de que el fútbol no era fútbol, yo creo que si era fútbol; porque si se llamaba fútbol, coño! Algo tendrá que ver con el fútbol no!?

DevilKenMasters escribió:Ni mucho menos, y que conste que he entrado respondiendo lo de los años de gestión.

ACS es tema aparte, si ni vosotros le quereis xD

eTc, no hubo un periódico que "pirateó" una foto para justificar un penalti o un fuera de juego o algo así a favor del madrid?

Me suena haber escuchado eso en aquel programa del centenario del Barça que daban por tv3.


Lo de responder a los años de gestión, a mi aun no me has respondido a la última pregunta de la conversación y se ha terminado la cosa.

Lo del "pirateo" como dices, es en la asistencia del gol de Marcelino que nos daba nuestra primera Eurocopa, que lo hicieron para que pareciese que la dió Amancio.
Lo desconozco la verdad, pero del nodo y medios afines se podía esperar cualquier cosa.

Si se trata del Gurucetazo, ha sido una de las mayores vergüenzas de la historia del fútbol, un poco más y señala penalty en el centro del campo :-|
eTc_84 escribió:
DevilKenMasters escribió:No solo no tienen ningún valor, es que la pelota era marrón, el campo era gris (por la tele por lo menos) y como bien dice gary, era una variante entre balonmano y golf.

Y se hacían apaños cinematográficos cuando convenía http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/2 ... 03667.html xDD

Y eso a qué viene ahora? Que yo sepa relacionado con el Madrid...
kenshinbh escribió:
DevilKenMasters escribió:No solo no tienen ningún valor, es que la pelota era marrón, el campo era gris (por la tele por lo menos) y como bien dice gary, era una variante entre balonmano y golf.

ACS, provocarte es divertido porque picas. La culpa es tuya xD


Espero que sea broma lo de que no tienen ningún valor...
En el caso que no lo sea, según tu humilde opinión ¿cuántas copas de Europa tiene el Madrid de valor?


Debemos 2
La Novena nos la regaló el Barça en semifinales, no lo olvideis.
No creo que nunca nadie haya dicho eso de la novena.

Lo de la imagen que un diario modificó, creo que era en un Barça - Madrid, pero por desgracia no recuerdo qué era. Buscaré más información. Es algo de hace muchos años eso seguro. De cuando Franco, probablemente.

Y lo de los 10 años de gestión Gary, no sé en que ha quedado, decía que los últimos 10 años del Madrid y del Barça no son muy diferentes, no sé por qué quien fuera que lo ha dicho decía que era pésima la gestión del Barça en los últimos 10 años.
Gary_Lester escribió:La Novena nos la regaló el Barça en semifinales, no lo olvideis.

XD XD XD XD Como las dos últimas Ligas y el Tamudazo
ACS todavía no lo has entendido, la liga regalada es la de hace dos años.
DevilKenMasters escribió:ACS todavía no lo has entendido, la liga regalada es la de hace dos años.

y el Tamudazo fue el lazo del regalo? [poraki]
DevilKenMasters escribió:ACS todavía no lo has entendido, la liga regalada es la de hace dos años.


Vosotros tampoco habeis entendido aun que para que un equipo pierda una liga asi tiene que haber uno detras que gane los partidos para poder alcanzarle.
Ken, lo de la pésima gestión es porque yo he añadido que el sanear una deuda de más de 60.000 millones de pesetas tambien me parece fruto de una buena gestión, y tu has dicho que eso seria porque anteriormente habria habido una mala gestión, que si el pasado y tal. Y yo te he contestado que si no estabamos hablando solamente de los últimos años.

De todas formas me parece una discursión tonta provocada por un hombre de cierta edad que ya el pobre no estará todo lo bien de la azotea que debiera. Tiene delito que el hombre que se cargó el Dream Team diga este tipo de cosas.

Lo de La Novena es una broma a tenor de lo que se comenta de las dos últimas ligas, porque yo siq ue he leido y escuchado mucho que las dos últimas ligas eran un regalo del Barça.
Coolpix escribió:
DevilKenMasters escribió:ACS todavía no lo has entendido, la liga regalada es la de hace dos años.


Vosotros tampoco habeis entendido aun que para que un equipo pierda una liga asi tiene que haber uno detras que gane los partidos para poder alcanzarle.

Y para que haya uno detrás que recorte puntos, tiene que haber uno delante que pierda partidos..

Bueno, sanear una deuda de unos buenos millones fruto de la mala gestión y del robo a base de un pelotazo, lo hace cualquiera..
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
DevilKenMasters escribió:ACS todavía no lo has entendido, la liga regalada es la de hace dos años.


Vosotros tampoco habeis entendido aun que para que un equipo pierda una liga asi tiene que haber uno detras que gane los partidos para poder alcanzarle.

Y para que haya uno detrás que recorte puntos, tiene que haber uno delante que pierda partidos..

Bueno, sanear una deuda de unos buenos millones fruto de la mala gestión y del robo a base de un pelotazo, lo hace cualquiera..


No veo el robo por ningún lado.
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
Vosotros tampoco habeis entendido aun que para que un equipo pierda una liga asi tiene que haber uno detras que gane los partidos para poder alcanzarle.

Y para que haya uno detrás que recorte puntos, tiene que haber uno delante que pierda partidos..

Bueno, sanear una deuda de unos buenos millones fruto de la mala gestión y del robo a base de un pelotazo, lo hace cualquiera..


No veo el robo por ningún lado.


mala gestion y robo a nuestro club, con gente como sanz u onieva llevandoselo crudo.

Por cierto, algunos confundis mala gestion con ladrones.
Lorenzo Sanz, las bolsas del corte inglés y el poker..

Ahora veo que Coolpix lo había pillado, iba por ahí la cosa, Gary_Lester.
eTc_84 escribió:Lorenzo Sanz, las bolsas del corte inglés y el poker..

Ahora veo que Coolpix lo había pillado, iba por ahí la cosa, Gary_Lester.


Disculpa eTc; aunque no era el poker, era el mus [qmparto]
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Lorenzo Sanz, las bolsas del corte inglés y el poker..

Ahora veo que Coolpix lo había pillado, iba por ahí la cosa, Gary_Lester.


Disculpa eTc; aunque no era el poker, era el mus [qmparto]

Pero las bolsas eran del Corte Inglés [poraki]

Siempre había pensado que había sido con el poker..
ACS, reportado.

Tu nuevo baneo en camino [Ooooo]
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Lorenzo Sanz, las bolsas del corte inglés y el poker..

Ahora veo que Coolpix lo había pillado, iba por ahí la cosa, Gary_Lester.


Disculpa eTc; aunque no era el poker, era el mus [qmparto]

Pero las bolsas eran del Corte Inglés [poraki]

Siempre había pensado que había sido con el poker..


Bueno eso es lo de menos, aunque lo que yo habia escuchado era que le encantaba el mus, sobre todo cuando se jugaba 5 kilos de las arcas del club.

Lo de antes, es que me pillaste con la escopeta cargada para cuando alguien hablara de las recalificaciones [+risas]

Bueno otro que no puede faltar en esto es ese tipo que sale tanto en televisión ultimamente, Onieva, el que se pulió el presupuesto para poner calefacción en el estadio en no se que, porque el estadio cuando salieron de la directiva seguia sin calefacción y el dinero habia desaparecido.
DevilKenMasters escribió:ACS, reportado.

Tu nuevo baneo en camino [Ooooo]


Como era eso de "no le sigas la corriente que ya sabeis a lo que entran, a que baneen cules" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

ACS caera, pero tu deberias ir detras de el, veremos si son equitativos.
Coolpix escribió:
DevilKenMasters escribió:ACS, reportado.

Tu nuevo baneo en camino [Ooooo]


Como era eso de "no le sigas la corriente que ya sabeis a lo que entran, a que baneen cules" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

ACS caera, pero tu deberias ir detras de el, veremos si son equitativos.

Pero si yo no he hecho nada ahora :-? [plas]
Supongo que lo del baneo será una coña...

Respecto al Onieva este, menudo sin verguenza...con todo lo que mangó con el Sanz, y lleva años en radios y televisiones dando clases de lo que se debería de hacer con el madrid y criticando a todo dios...encima ahora se presentará como candidato, lo que me faltaba por ver.
Yo no entro a que baneen a nadie, pero si estoy hablando (por no decir discutiendo xD) con unos y aparece ACS con cosas tipo "tamudazo [poraki]", pues como supongo que me pediríais que me banearan por cosas tipo +12!!, eso sería lo equitativo, como dice Coyote.

Y yo poco he dicho para ganarme un ban.
DevilKenMasters escribió:Yo no entro a que baneen a nadie, pero si estoy hablando (por no decir discutiendo xD) con unos y aparece ACS con cosas tipo "tamudazo [poraki]", pues como supongo que me pediríais que me banearan por cosas tipo +12!!, eso sería lo equitativo, como dice Coyote.

Y yo poco he dicho para ganarme un ban.


Han puesto lo del tamudazo en el hilo del madrid o en el del barça? Cuando lo ponga alli pide baneos.

Y que tu poco has dicho? Te parece poco entrar cada vez que ganais un partido a recordarnos lo malos que somos y los dioses futbolisticos que pareceis?, por el amor de dios...
DevilKenMasters escribió:Yo no entro a que baneen a nadie, pero si estoy hablando (por no decir discutiendo xD) con unos y aparece ACS con cosas tipo "tamudazo [poraki]", pues como supongo que me pediríais que me banearan por cosas tipo +12!!, eso sería lo equitativo, como dice Coyote.

Y yo poco he dicho para ganarme un ban.

No perdona, no modifiques el contexto, tu has dicho que la primera Liga fue un regalo vuestro y yo te he preguntado en este hilo que si el lazo de dicho regalo era el Tamudazo, que aquí que pronto modificamos el contexto para joder! :-|
Pero si nadie ha modificado el contexto xD

Bueno, va, suficiente por hoy.
DevilKenMasters escribió:Pero si nadie ha modificado el contexto xD

Bueno, va, suficiente por hoy.

Como que no tú diciendolo que lo decía para joder cuando eres tu el que afirmas lo de que la primera Liga fue un regalo... pues eso, que lo mejor es pasar de gente así
Jodo, comparar los trolleos del florentinito con los de devilken es como comparar angrod con alejo I xDD
Dejando de lado lo ladrones, franquitas y demás que somos tengo una duda, me han dado una entrada para el Tour del Benabéu y dice que es de Área VIP, Puerta 20
invitación, prohibida su venta
. ¿Eso significa que tengo algún derecho más que el resto de los mortales o lo de VIP es un aire pijo a lo Nanín? (No, no la he conseguido a través de él) XD
eTc_84 escribió:Jodo, comparar los trolleos del florentinito con los de devilken es como comparar angrod con alejo I xDD


Veo que admites que devil entra aqui a trolear el hilo basicamente, ergo no entrara, cuando caiga, en esos cules a los que van a cazar sin motivo no?
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Jodo, comparar los trolleos del florentinito con los de devilken es como comparar angrod con alejo I xDD


Veo que admites que devil entra aqui a trolear el hilo basicamente, ergo no entrara, cuando caiga, en esos cules a los que van a cazar sin motivo no?

Bueno, también admito que tu entras a trolear en el de barcelonismo, tranquilo.

Baneos sin motivo no existen, sólo que hay motivos más y menos creíbles (o directamente sacados de la manga).
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Jodo, comparar los trolleos del florentinito con los de devilken es como comparar angrod con alejo I xDD


Veo que admites que devil entra aqui a trolear el hilo basicamente, ergo no entrara, cuando caiga, en esos cules a los que van a cazar sin motivo no?

Bueno, también admito que tu entras a trolear en el de barcelonismo, tranquilo.

Baneos sin motivo no existen, sólo que hay motivos más y menos creíbles (o directamente sacados de la manga).


Ya te gustaria que yo entrase a eso [poraki]
DevilKenMasters escribió:Yo no entro a que baneen a nadie, pero si estoy hablando (por no decir discutiendo xD) con unos y aparece ACS con cosas tipo "tamudazo [poraki]", pues como supongo que me pediríais que me banearan por cosas tipo +12!!, eso sería lo equitativo, como dice Coyote.

Y yo poco he dicho para ganarme un ban
.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:Jodo, comparar los trolleos del florentinito con los de devilken es como comparar angrod con alejo I xDD

Algunas cosas que dicen tienen el mismo fin, tocar las pelotas. Lo que pasa que el método de uno deslumbra más que el del otro, pero son iguales.


AS escribió:El Madrid ficha a Faubert
El Real Madrid ha contratado al centrocampista del West Ham Julien Faubert. Tras las insistencias de Juande Ramos el club blanco se ha lanzado a la contratación de un extremo que refuerce la plantilla, y el elegido ha sido Julien Faubert. Faubert es francés, tiene 25 años y es internacional por Francia

¿¡Pero esto qué es!? ¿¡Pero esto qué eeeeeeeees!?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues el Marca se ha llenado de gloria:

Juande Ramos desmintió que en sus conversaciones con el presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, y el director deportivo, Pedja Mijatovic, haya "pedido ningún futbolista". "Estos mismos jugadores ganaron la pasada Liga", dijo
Pues que va a ser, que al igual que le pasó al Barça en tiempos de crisis,(vease Rochemback, Christanval, Geovanni, .....) se ficha a medianías buscando desviar la atención, ilusionar falsamente a la gente y hacer parecer que se toman medidas (rápidas y erróneas).
Pues el Faubert este no es malo ¿eh?
TaLLaRiCo escribió:Pues el Marca se ha llenado de gloria:

Juande Ramos desmintió que en sus conversaciones con el presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, y el director deportivo, Pedja Mijatovic, haya "pedido ningún futbolista". "Estos mismos jugadores ganaron la pasada Liga", dijo

Y que lo digas, pobre Marca si esto es verdad [qmparto] [qmparto] A ver si el R.Madrid lo confirma que por ahora sólo lo he visto en el AS.
Lo bueno es que parece que llega cedido con una opcion de compra por 6 millones, está bien , así si nos sale trucha que se vuelva de donde vino y si nos sale bueno por 6 millones nos lo quedamos.
Hemos fichado al francés este al final?
Madre mía...yo me hubiera traído al guineano, que al menos garantizaba risas.
DevilKenMasters escribió:Pero si nadie ha modificado el contexto xD

Bueno, va, suficiente por hoy.

Eso, ya por hoy has provocado bastante. Hasta la próxima.


Bueno, el fichaje es una cesión con una opción de compra de 6 kilos según el As. Habrá que ver qué tal es, desde luego no iba a ser un fichaje galáctico a estas alturas. Con que ayude siendo un jugador de banda valdrá, porque parece que sólo tenemos a Robben, ya que Drenthe no carbura.

pd. Un video del youtube

http://es.youtube.com/watch?v=YRtQZKm6CVY

Como siempre en estos videos, no parece malo. XD Al menos esperemos que el tener ya 25 años y haber pasado por varios clubes, se integre rápidamente. Habrá que verle a ver como es.
Si, lo que me sorprende es que hayan conseguido una cesión...

Bueno a ver que tal sale.

PD:el gran Lass será su guía en el vestuario :cool:
Parece ser un lateral reconvertido a extremo, lesion grave en 2007, debuto con el West Ham hace un año, y esta temporada solo ha disputado 8 partidos de liga por lesiones.
Prefiero fichajes de este tipo y que demuestren aquí si valen o no que CR7s y similares, aunque no da muchas esperanza de confiar en la cantera. Y una vez más se confirma que los panfletos no tienen ni puta idea. [qmparto]

¿Éste puede jugar en la Champions?
dmox escribió:Parece ser un lateral reconvertido a extremo, lesion grave en 2007, debuto con el West Ham hace un año, y esta temporada solo ha disputado 8 partidos de liga por lesiones.

Lo de los 8 partidos creo que es por una lesión pero fue la temporada pasada. Esta temporada lleva 20 partidos, ningún gol y 2 asistencias.

Jukem escribió:Prefiero fichajes de este tipo y que demuestren aquí si valen o no que CR7s y similares, aunque no da muchas esperanza de confiar en la cantera. Y una vez más se confirma que los panfletos no tienen ni puta idea. [qmparto]

¿Éste puede jugar en la Champions?

Podrá jugar, si no ya sería un escándalo. :p

Lo mejor es que sea una cesión, Juande tiene a uno más de banda para que ayude estos 6 meses, y luego el nuevo proyecto que ya haga las cosas bien y desde el principio.
45041 respuestas