Hilo del Madridismo (7ª temporada)

j0se242 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-gravesen-ocupa-corazon-kira/dasftb/20090130dasdaiftb_69/Tes

[amor] [amor] [amor]


Por eso ha colgado las botas...para pasarse el día pinchando.No mas concentraciones ni entrenamientos, solo sexo. [looco]

Gravesen siempre ha sido grande.
Kololsimo escribió:
j0se242 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-gravesen-ocupa-corazon-kira/dasftb/20090130dasdaiftb_69/Tes

[amor] [amor] [amor]


Por eso ha colgado las botas...para pasarse el día pinchando.No mas concentraciones ni entrenamientos, solo sexo. [looco]

Gravesen siempre ha sido grande.


ya ves, que de momentos a dado, desde liarse a ostias con robinho,hacer la gravesinha o hacer bromas con los colegas XD

Imagen
Joder, como esta el Madrid, que ya tiene q pedir cedidos al West Ham, macho ni que fuéramos un equipo de media tabla....
De todas maneras yo creo que un extremo derecho nos hacia falta, este no nos ha salido caro, esperemos que sea mas bueno q Drenthe y ya que le quita le puesto al chaval Palanca, también sea mejor, al menos así, sacaríamos algo positivo, aunque seamos el equipo para probar descartes del West Ham (q tiene huevos)
Que grandes eran los reportajes del día despues.El de la Gravesiña es histórico.

Recuerdo otro gritándole a Zidane ZIZOUUU en todo el jeto no se por que cojones...y acojonando a Torres en un madrid atleti.

Que personaje.
Hasta los cojones......El descontrol en el club es total, no se si os habeis fijado en el detalle de que hace 2 dias se hizo la foto del primer equipo con los fichajes de enero y 2 dias despues viene el tipo este?, si supiesen que iba a venir habrian aplazado la foto 2 dias para que saliese, es un detalle, pero dice mucho de que se esta actuando segun les va en el dia.

Y sobre el fichaje, soy el unico que para traer cedidos del west ham subiria a uno de la cantera? Joder, es que se traen paquetes de este calibre y la puta cantera totalmente abandonada, que pensaran los chavales del B, que se dejan los cojones por subir al primer equipo, cuando ven que por mucho que curren el club prefiere traer paquetes de cualquier equipo de media tabla antes que darles una oportunidad?. En este aspecto envidio muchisimo al barça, mirar que resultado les estan dando sus canteranos y no porque sean los putos amos, sino porque se les da oportunidades, aqui a malgastar el dinero en gentuza asi.Si llega a estar messi en nuestra cantera se habria comido los mocos y lo habriamos malvendido a cualquier equipo, que asco de todo......

Es que el faubert este no es bueno ni en youtube por el amor de dios, que han visto en este tipo?...
Coolpix escribió:
Es que el faubert este no es bueno ni en youtube por el amor de dios, que han visto en este tipo?...




xD

Tienes toda la razón; lo primero que he hecho ha sido ponerme a buscar videos en youtube, y no he visto ni una accisón suya que me haya llamado la atención :O



Estamos hartos de medianias!!!!
Kololsimo escribió:Siempre he flipado con las memeces que se escriben en los periódicos deportivos:

"La esposa de Faubert tuvo que pagar un alto precio por aquel tanto. Había prometido zambullirse vestida en la piscina familiar si su marido hacia un gol y tuvo que cumplir la promesa."

Madre mía.


Estará buena al menos la mujer, digo yo.

Solo digo una cosa PALANCA.

Bueno, digo algo más [reojillo], teniendo en cuenta que este futbolista es de entrar por banda y centrar lo mismo Juntelaaaaar tiene alguna posibilidad de jugar algo mas de 15 minutos, claro esta, en el hipotético caso de que el Fauber este juegue también.
j0se242 escribió:Imagen

HADOOOKEN!

xD
En principio parece fichaje de Juande con la aprobación de Portugal, así que yo confío en que aporte algo.
Como mola, que todo el mundo prefiera a palanca ... 50 minutos en toda la liga vistos, que a este, cero minutos vistos.

Menuda aficion tenemos, madre mia.
Lo mejor es que luego el canterano que sale y juega dos partidos reguleros...y ya se dice que no tiene nivel para estar en todo un Real Madrid....

Solo tenemos lo que sembramos....
Si es que luego la gente se queja de que el Bernabeu pita ... solo tienes que ver el hilo, y ya ves que el 70% de la gente pitaria a Drenthe solo por entrar al campo, haga lo que haga.

Este caso me recuerda a Ze Roberto, que decian que era un bluff y cada vez que jugamos contra un equipo en el que esta el, nos hace un traje ...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Es el primer jugador que hasta en YouTube parece malo...

:-S
seaman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UHBrqtw2NUI


Joder que GRANDE Gravesen coño XD
Jukem escribió:En principio parece fichaje de Juande con la aprobación de Portugal, así que yo confío en que aporte algo.

Al contrario, no? :P
Assamit@ escribió:Como mola, que todo el mundo prefiera a palanca ... 50 minutos en toda la liga vistos, que a este, cero minutos vistos.

Menuda aficion tenemos, madre mia.



Pues yo , en cierta forma lo entiendo. Aunque yo estoy a favor de traer a alguien y probar (y si no es un jugador contrastado, pues mejor hacerlo asi), no me digas, que no suena a chiste que nos ceda jugadores el West Ham, ahora, también digo que lo jugadorazos en los que luego el madrid se gastan una pasta, antes de ficharlos el madrid de la Juve por ejemplo, pues jugaban en equipos como el Girondis. O sea que de primeras no me parece mal.


Ahora tambien me gustaria ver mas a Palanca.


Y lo de Drenthe, pues yo creo que mas se pita el cambio , que a Drenthe, es decir, a Drenthe y alo hemso visto suficiente y sabemos lo que hay, seguro q la gente prefiere q se saque a Palanca.
Ahora si la pilla dos veces y se va al suelo, pues, eso no ayuda al fin de los pitos.
Yo lo he dicho ya tambien, pero Drenthe que lo cedan, donde podamos verlo y si sirve se repesca y si es un Balboa cualquiera, pues que quieres q te diga, 12 millones tirados a la basura, a ver cauntaos se pueden recuperar.
MerengueCabreado escribió:Es el primer jugador que hasta en YouTube parece malo...

:-S


acabo de estar viendo videos suyos,y es que es malo como tu bien dices hasta en los videos XD
Pues yo no lo entiendo coyote, hablar sin saber no me gusta, y es lo que hace nuestra aficion en la mayoria de los casos.

Sin tener datos a mi me vale lo mismo un jugador de fuera que uno de aqui, y yo soy de los que piensa que si palanca fuese maradona ya estaria jugando en el sitio de Sneijder.
Assamit@ escribió:Pues yo no lo entiendo coyote, hablar sin saber no me gusta, y es lo que hace nuestra aficion en la mayoria de los casos.

Sin tener datos a mi me vale lo mismo un jugador de fuera que uno de aqui, y yo soy de los que piensa que si palanca fuese maradona ya estaria jugando en el sitio de Sneijder.



Ojala fuera como tu dices, por que generalmente uno de fuera vale mas que uno de aqui. Desde luego Palanca no es Maradona, pero para mi por ejemplo apunta mas que Drenthe, aunque tendria que verle unos cuantos partidos porque por 50 minutos no se puede juzgar, los 50 primeros de Drenthe fueron buenisimos.

Y hombre, es verdad que a veces se habla de mas, pero en el caso particular de un foro,pues, es normal, que vamos a hacer si no?
Y puestos a hablar un cedido del West Ham da al impresión de que no tiene el nivel.
Tendria un cedido del Racing (por ejemplo) nivel para el Manchester Ud? A lo mejor Zigic, pero desde luego no mejora lo que hay, pues esto es parecido, que , oye, a lo mejor aciertas y te traes al Zidane del Girondis, pero vamos, que veo normal las dudas.

Y eso que te digo que creo que es un acierto lo que han hecho,una cesión y si es un paquete a tomar por culo, ojalá en el pasado se hubiera hecho eso con los Ognienovij, Balic y demás medianias.
Darle tiempo hombre, a ver si Juande se atreve ahora con el 4-4-2, que me apetece ver un Real Madrid táctica mente simétrico, algo no visto desde hace años.

Si recupera el nivel que dio en Francia, va a callar muchas bocas. Y particularmente espero que hayan puesto una opción de compra, no vaya a ser la coña de que salga bueno.

PD: Ahora a ver si juega, porque se jugará el puesto con Sneijder y Guti, ya que Gago, Lass, Raúl, Robben e Higuaín son intocables.
Drew escribió:
Si recupera el nivel que dio en Francia, va a callar muchas bocas. Y particularmente espero que hayan puesto una opción de compra, no vaya a ser la coña de que salga bueno.




Imagino, si no es que , decididamente son estupidos.

Yo espero un 442 o un 451 y espero que juegue Guti con el Faubert y Robben a ver que tal.
He visto lo del fichaje de ese francesito propenso a lesionarse siempre, y como no se viene para el Madrid... Mi MAdrid y la sensación que me ha venido del tirón es...ASCO..

que manera de tapar de mala manera a canteranos.. Palanca es muy bueno y puede llegar muy lejos.. teniendolo a él para que cojones fichan a un extranjero que con 24/25 años esta practicamente acabado? o para que querian fichar a un futbolista ecuatoriano que desde mi punto de vista no vale ni para jugar en segunda?

Más cantera y menos de fuera coño.. que ya esta bien joder, darle una oportunidad a palanca que el sabrá aprovecharla y demostrar que vale más que cualquier cedido o fichje estupido de la directiva deportiva del mafioso asqueroso ese!

Nosé como cojones nosé fue el serbio cuando caldereta dimitio.. que asco de personaje pero claro ahora que sabe que le van a echar la esta liando parda! fichando MIERDA para que nos jodamos!

INCREIBLE!...
Bueno, a ver como es, lo califican como un jugador polivalente, potente, de subir y bajar la banda mucho, intenta llegar hasta el fondo para centrar.

PD:La esquina del picado esta en 'General > El rincon del eoliano' Link XD
Otro igual ...

Pero que ostias ha echo palanca para tener este club de fans? Porque yo quiero uno ...
dmox escribió:Bueno, a ver como es, lo califican como un jugador polivalente, potente, de subir y bajar la banda mucho, intenta llegar hasta el fondo para centrar.

PD:La esquina del picado esta en 'General > El rincon del eoliano' Link XD



[qmparto]
Estremecedor documento.
A todo esto, jugamos hoy, no?

Y aqui ni porra ni nada XD, la osti aque desastre, tengo que estar encima, si no ,esto se cae XD


NUMANCIA- REAL MADRID


0-3 CoyoteWB (Raul, Robben, Higuain)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
0-3 CoyoteWB (Raul, Robben, Higuain)
1-4 emia (huntelaar,higuain,ramos,gago)
NUMANCIA- REAL MADRID 22:00 (LaSexta)

0-3 CoyoteWB (Raul, Robben, Higuain)
1-4 emia (huntelaar,higuain,ramos,gago)
1-3 AndyX (Higuaín, Raúl, Huntelaar)
0-3 CoyoteWB (Raul, Robben, Higuain)
1-4 emia (huntelaar,higuain,ramos,gago)
1-3 AndyX (Higuaín, Raúl, Huntelaar)
0-1 Laure91(Huntelaar)
Imagen

Y la porra:

0-3 CoyoteWB (Raul, Robben, Higuain)
1-4 emia (huntelaar,higuain,ramos,gago)
1-3 AndyX (Higuaín, Raúl, Huntelaar)
0-1 Laure91(Huntelaar)
0-2 Franky (Higuaín x2)
0-3 CoyoteWB (Raul, Robben, Higuain), Drew (Higuaín, Huntelaar x2)
1-4 emia (huntelaar,higuain,ramos,gago)
1-3 AndyX (Higuaín, Raúl, Huntelaar)
0-1 Laure91(Huntelaar)
0-2 Franky (Higuaín x2)
0-3 CoyoteWB (Raul, Robben, Higuain), Drew (Higuaín, Huntelaar x2)
1-4 emia (huntelaar,higuain,ramos,gago)
1-3 AndyX (Higuaín, Raúl, Huntelaar)
0-1 Laure91(Huntelaar)
0-2 Franky (Higuaín x2)
1-0 Panex
0-3 CoyoteWB (Raul, Robben, Higuain), Drew (Higuaín, Huntelaar x2)
1-4 emia (huntelaar,higuain,ramos,gago)
1-3 AndyX (Higuaín, Raúl, Huntelaar)
0-1 Laure91(Huntelaar)
0-2 Franky (Higuaín x2)
1-0 Panex
1-2 Miniviciao@(Raul, Huntelaar)

Vaya gif [qmparto]

Que tal es el jugador frances?
Miniviciao@ escribió:-3 CoyoteWB (Raul, Robben, Higuain), Drew (Higuaín, Huntelaar x2)
1-4 emia (huntelaar,higuain,ramos,gago)
1-3 AndyX (Higuaín, Raúl, Huntelaar)
0-1 Laure91(Huntelaar)
0-2 Franky (Higuaín x2)
1-0 Panex
1-2 Miniviciao@(Raul, Huntelaar)

Pues yo digo 0-1 (Raúl) [360º]
 
Salu2
0-3 CoyoteWB (Raul, Robben, Higuain), Drew (Higuaín, Huntelaar x2)
1-4 emia (huntelaar,higuain,ramos,gago)
1-3 AndyX (Higuaín, Raúl, Huntelaar)
0-1 Laure91(Huntelaar)
0-2 Franky (Higuaín x2)
1-0 Panex
1-2 Miniviciao@(Raul, Huntelaar)
0-2 Coolpix (Faubert x 2)
0-3 CoyoteWB (Raul, Robben, Higuain), Drew (Higuaín, Huntelaar x2)
1-4 emia (huntelaar,higuain,ramos,gago)
1-3 AndyX (Higuaín, Raúl, Huntelaar)
0-1 Laure91(Huntelaar) BUscavidas (Raúl)
0-2 Franky (Higuaín x2)
1-0 Panex
1-2 Miniviciao@(Raul, Huntelaar)
0-2 Coolpix (Faubert x 2) Jagoba (Higuain, Raul307)


tienes que ponerlo en la lista..

venga saludos!
Buscavidas haz la porra como los demás.
Coolpix, como va a meter Faubert 2 goles si no va ni convocado? [qmparto]
0-3 CoyoteWB (Raul, Robben, Higuain), Drew (Higuaín, Huntelaar x2)
1-4 emia (huntelaar,higuain,ramos,gago)
1-3 AndyX (Higuaín, Raúl, Huntelaar)
0-1 Laure91(Huntelaar) BUscavidas (Raúl)
0-2 Franky (Higuaín x2)
1-0 Panex
1-2 Miniviciao@(Raul, Huntelaar)
0-2 Coolpix (Faubert x 2) Jagoba (Higuain, Raul307)
1-5 Nitrosh (Higuaín, Huntelaar, Robben, Raúlx2)
0-3 CoyoteWB (Raul, Robben, Higuain), Drew (Higuaín, Huntelaar x2) cokik (Raul x2,Robben)
1-4 emia (huntelaar,higuain,ramos,gago)
1-3 AndyX (Higuaín, Raúl, Huntelaar)
0-1 Laure91(Huntelaar) BUscavidas (Raúl)
0-2 Franky (Higuaín x2)
1-0 Panex
1-2 Miniviciao@(Raul, Huntelaar)
0-2 Coolpix (Faubert x 2) Jagoba (Higuain, Raul307)
1-5 Nitrosh (Higuaín, Huntelaar, Robben, Raúlx2)
0-3 CoyoteWB (Raul, Robben, Higuain), Drew (Higuaín, Huntelaar x2) cokik (Raul x2,Robben)
1-4 emia (huntelaar,higuain,ramos,gago)
1-3 AndyX (Higuaín, Raúl, Huntelaar)
0-1 Laure91(Huntelaar) BUscavidas (Raúl)
0-2 Franky (Higuaín x2)
1-0 Panex
1-2 Miniviciao@(Raul, Huntelaar)
0-2 Coolpix (Faubert x 2) Jagoba (Higuain, Raul307)
1-5 Nitrosh (Higuaín, Huntelaar, Robben, Raúlx2) Assamit@ (Higuainx3, Huntelaarx2)
0-3 CoyoteWB (Raul, Robben, Higuain), Drew (Higuaín, Huntelaar x2) cokik (Raul x2,Robben)
1-4 emia (huntelaar,higuain,ramos,gago)
1-3 AndyX (Higuaín, Raúl, Huntelaar)
0-1 Laure91(Huntelaar) BUscavidas (Raúl)
0-2 Franky (Higuaín x2)
1-0 Panex
1-2 Miniviciao@(Raul, Huntelaar)
0-2 Coolpix (Faubert x 2) Jagoba (Higuain, Raul307)
1-5 Nitrosh (Higuaín, Huntelaar, Robben, Raúlx2) Assamit@ (Higuainx3, Huntelaarx2)
0-1 Buscavidas (Raúl)
0-3 CoyoteWB (Raul, Robben, Higuain), Drew (Higuaín, Huntelaar x2) cokik (Raul x2,Robben)
1-4 emia (huntelaar,higuain,ramos,gago)
1-3 AndyX (Higuaín, Raúl, Huntelaar)
0-1 Laure91(Huntelaar) BUscavidas (Raúl)
0-2 Franky (Higuaín x2)
1-0 Panex
1-2 Miniviciao@(Raul, Huntelaar)
0-2 Coolpix (Faubert x 2) Jagoba (Higuain, Raul307)
1-5 Nitrosh (Higuaín, Huntelaar, Robben, Raúlx2) Assamit@ (Higuainx3, Huntelaarx2)
2-1 abonillo (Higuain)

Assamit@ escribió:Como mola, que todo el mundo prefiera a palanca ... 50 minutos en toda la liga vistos, que a este, cero minutos vistos.

Menuda aficion tenemos, madre mia.


Ese es quizá el problema, que solo lo hemos visto 50 minutos, y si era un jugador válido para jugar contra el Barcelona no entiendo que ahora no se le de ni una mínima oportunidad.

Ojalá este tio sea bueno pero no da muy buena impresión de entrada.

Buscavidas, ya te han puesto arriba.
abonillo2002 escribió:Buscavidas, ya te han puesto arriba.

OK, perdona es que es la primera vez que hago una de estas porras.
abonillo2002 escribió:Ese es quizá el problema, que solo lo hemos visto 50 minutos, y si era un jugador válido para jugar contra el Barcelona no entiendo que ahora no se le de ni una mínima oportunidad.

Ojalá este tio sea bueno pero no da muy buena impresión de entrada.

A mí lo poquito que se vió de Palanca me gusto, el Madrid hoy por hoy sólo tiene un jugador que desborde por las bandas, que es Robben alias "Cristal de Murano" :( , el más desequilibrante también en el resto del campo, según mi punto de vista.
Que tal es el gabacho del West Ham que han fichado?
abonillo2002 escribió:Ese es quizá el problema, que solo lo hemos visto 50 minutos, y si era un jugador válido para jugar contra el Barcelona no entiendo que ahora no se le de ni una mínima oportunidad.

Ojalá este tio sea bueno pero no da muy buena impresión de entrada.

Buscavidas, ya te han puesto arriba.

Palanca está muy sobrevalorado, por 50 minutos le estais poniendo muy muy por las nubes. No recuerdo bien si el Espanyol era un descarte del Espanyol, y aquí lo estamos tratando de megacrack...

Pero vamos, es lo de siempre. ¿Juande va a tener algún problema en poner a Drenthe o Palanca? Digo yo que será él el que vea todos los días a los dos, y no tendrá ningún problema ni ninguna presión en poner a uno o al otro. Y pone a Drenthe. ¿No es suficiente?

Xx_Lobos88_xX escribió:He visto lo del fichaje de ese francesito propenso a lesionarse siempre, y como no se viene para el Madrid... Mi MAdrid y la sensación que me ha venido del tirón es...ASCO..

Tuvo una lesión grave, pero no es propenso a lesionarse, que yo sepa.
que manera de tapar de mala manera a canteranos.. Palanca es muy bueno y puede llegar muy lejos.. teniendolo a él para que cojones fichan a un extranjero que con 24/25 años esta practicamente acabado? o para que querian fichar a un futbolista ecuatoriano que desde mi punto de vista no vale ni para jugar en segunda?

¿Palanca es muy bueno? Por dios, que lo haceis balón de oro.
Y con esa edad no creo que esté acabado...
Más cantera y menos de fuera coño.. que ya esta bien joder, darle una oportunidad a palanca que el sabrá aprovecharla y demostrar que vale más que cualquier cedido o fichje estupido de la directiva deportiva del mafioso asqueroso ese!

Me remito a lo de antes, Juande no será un kamikaze que pondrá a los peores jugadores. Digo yo que sabrá algo más que nosotros.
Sobre lo de más cantera, a mí también me gustaría, esperemos que la nueva directiva se lo curre y se haga un buen proyecto a medio-largo plazo, y luego empezarán a salir jugadores.
Nosé como cojones nosé fue el serbio cuando caldereta dimitio.. que asco de personaje pero claro ahora que sabe que le van a echar la esta liando parda! fichando MIERDA para que nos jodamos!

INCREIBLE!...

Este lo ha fichado Portugal.

CoyoteWB escribió:
Assamit@ escribió:Pues yo no lo entiendo coyote, hablar sin saber no me gusta, y es lo que hace nuestra aficion en la mayoria de los casos.

Sin tener datos a mi me vale lo mismo un jugador de fuera que uno de aqui, y yo soy de los que piensa que si palanca fuese maradona ya estaria jugando en el sitio de Sneijder.



Ojala fuera como tu dices, por que generalmente uno de fuera vale mas que uno de aqui. Desde luego Palanca no es Maradona, pero para mi por ejemplo apunta mas que Drenthe, aunque tendria que verle unos cuantos partidos porque por 50 minutos no se puede juzgar, los 50 primeros de Drenthe fueron buenisimos.

Y hombre, es verdad que a veces se habla de mas, pero en el caso particular de un foro,pues, es normal, que vamos a hacer si no?
Y puestos a hablar un cedido del West Ham da al impresión de que no tiene el nivel.
Tendria un cedido del Racing (por ejemplo) nivel para el Manchester Ud? A lo mejor Zigic, pero desde luego no mejora lo que hay, pues esto es parecido, que , oye, a lo mejor aciertas y te traes al Zidane del Girondis, pero vamos, que veo normal las dudas.

Y eso que te digo que creo que es un acierto lo que han hecho,una cesión y si es un paquete a tomar por culo, ojalá en el pasado se hubiera hecho eso con los Ognienovij, Balic y demás medianias.

Es que hay que tener en cuenta los condicionantes. Tendría que ser una cesión y que pueda jugar Champions. No creo que haya muchos. Con eso han mirado y habrán elegido entre poquitos.
Si Palanca es tan bueno, cuando Juande mire el banquillo, lo sacará. Mientras haya competencia y que el entrenador tenga varias opciones de elegir, me parece bien.
Y hombre, cuando se gastan 30 millones en un tio, sabes que ese jugará fijo. Pero a éste no creo que Juande sufra si le deja en el banquillo.
alexhh escribió:
abonillo2002 escribió:Ese es quizá el problema, que solo lo hemos visto 50 minutos, y si era un jugador válido para jugar contra el Barcelona no entiendo que ahora no se le de ni una mínima oportunidad.

Ojalá este tio sea bueno pero no da muy buena impresión de entrada.

Buscavidas, ya te han puesto arriba.

Palanca está muy sobrevalorado, por 50 minutos le estais poniendo muy muy por las nubes. No recuerdo bien si el Espanyol era un descarte del Espanyol, y aquí lo estamos tratando de megacrack...

Pero vamos, es lo de siempre. ¿Juande va a tener algún problema en poner a Drenthe o Palanca? Digo yo que será él el que vea todos los días a los dos, y no tendrá ningún problema ni ninguna presión en poner a uno o al otro. Y pone a Drenthe. ¿No es suficiente?



Yo no digo que Palanca sea un crack, ni siquiera que sea bueno porque no lo he visto apenas.
Vuelvo a repetir, no entiendo que un jugador válido para enfrentarse al Barcelona no tenga ni la más mínima oportunidad.
45041 respuestas