Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Pues casi cuela la de Sanchez xD

0-3 CoyoteWB (Raul, Robben, Higuain), Drew (Higuaín, Huntelaar x2) cokik (Raul x2,Robben)
1-4 emia (huntelaar,higuain,ramos,gago)
1-3 AndyX (Higuaín, Raúl, Huntelaar) mikedevil99(robben, Higuain, Raul) zizou510 (robben, higuain, huntelaar)
0-1 Laure91(Huntelaar) BUscavidas (Raúl) Jukem (Ramos) alexhh (Higuaín)
0-2 Franky (Higuaín x2) sanchez(raulx2) KingSpider (Raúl, Higuaín) Coolpix (Faubert x 2) Jagoba (Higuain, Raul307), 0m3gA(Raul, Huntelaar), juanki (Pipita, Raul) Eric Draven (Higuaín, Robben)
1-0 Panex
1-2 Miniviciao@(Raul, Huntelaar), Talla (KJH, Raulito),LyNDe(Raul,Robben),[Barcha] (Robben,Higuain),mr.siniestro(Raúl,Higuaín) Keichi (Raúl, Higuain)
1-5 Nitrosh (Higuaín, Huntelaar, Robben, Raúlx2) Assamit@ (Higuainx3, Huntelaarx2)
2-1 abonillo (Higuain)
1-1 Lars_ur( raul) qwerty72 (higuaín)
0-4 dmox (Higuain, Raul, Sneijder, Huntelaar)

Por no repetir.
A mi me la ha colado. Qué cabrón [qmparto]
Y a mi... eso no se hace! cawento [carcajad]
Imagen

No iba a jugar Raúl...
[angelito] [angelito] XD ya estabais contento de no iba a jugar raul XD
vaya partidazo el del athletic!! joe... ojala el de MAdrid este asi de emocionante jajaja

aer si gana el atheltic!!

venga saludos!!
Sanchez escribió:[angelito] [angelito] XD ya estabais contento de no iba a jugar raul XD

Yo ya estaba asustado porque el equipo iba a jugar con 11 en vez de con 10 como habitualmente se hace estando Raúl y pensaba que no se iban a entender bien.

A ver si gana el Athletic no, a ver si gana el Málaga hombre. [enfado1]
0-3 CoyoteWB (Raul, Robben, Higuain), Drew (Higuaín, Huntelaar x2) cokik (Raul x2,Robben)
1-4 emia (huntelaar,higuain,ramos,gago)
1-3 AndyX (Higuaín, Raúl, Huntelaar) mikedevil99(robben, Higuain, Raul) zizou510 (robben, higuain, huntelaar)
0-1 Laure91(Huntelaar) BUscavidas (Raúl) Jukem (Ramos) alexhh (Higuaín)
0-2 Franky (Higuaín x2) sanchez(raulx2) KingSpider (Raúl, Higuaín) Coolpix (Faubert x 2) Jagoba (Higuain, Raul307), 0m3gA(Raul, Huntelaar), juanki (Pipita, Raul) Eric Draven (Higuaín, Robben)
1-0 Panex
1-2 Miniviciao@(Raul, Huntelaar), Talla (KJH, Raulito),LyNDe(Raul,Robben),[Barcha] (Robben,Higuain),mr.siniestro(Raúl,Higuaín) Keichi (Raúl, Higuain), EMo-Kun (Raúl, Robben)
1-5 Nitrosh (Higuaín, Huntelaar, Robben, Raúlx2) Assamit@ (Higuainx3, Huntelaarx2)
2-1 abonillo (Higuain)
1-1 Lars_ur( raul) qwerty72 (higuaín)
0-4 dmox (Higuain, Raul, Sneijder, Huntelaar)
joder, huntelaar el pobre se está comiendo los mocos...
estos aburren a las ovejas,madre mia,asi no se donde pretenderemos llegar :-?
EL que no debia jugar es Sneijder, la madre que lo pario, esta peor que nunca, faltisimo de forma, no tiene que ver solo con su posicion, controles horribles, pases erroneos un monton , tiros a Cuenca, un despropósito muy grande,soy el unico que lo ve, o es que a la gente le da palo decirlo, esta pa los leones el tio, no esta pa ser titular, juega xq no hay mas.
Gran partido de Raúl y de Sneijder.
Buf, partido muy feo, muy trabado, una ocasión para cada equipo y punto.
Lo que nos lleva faltando mucho tiempo es tener la circulación de balón más rápida, como hoy. Sólo juega Robben y poco más. Sneijder está fatal fatal.

Raúl al final no ha jugado. Bueno sí, para dar dos pases mal, e interceptar un tiro a puerta. :(
pf... molava mas cuando el madrid jugaba a las 5 de la tarde i no te dormias con tanta facilidad...
ShinMegami escribió:pf... molava mas cuando el madrid jugaba a las 5 de la tarde i no te dormias con tanta facilidad...


Yo me he tomado 2 Burn's, y estoy como una rosa, hoyga
Yo llevo 2 cubatas y voy a caer, y mañana a Montjuïc [qmparto] [qmparto]
Raul y Sneijder para su puta casa por dios ...

Ay Guti ...
Lo de snjeider es de juzgao de guardia,empezando pq si va a ser el mediocentro creativo q tengamos lo llevamos clarinete,y aparte pq esta fuera de todo,de forma,de mentalidad y de todo,oi q tenia problemas personales,y lo siento,pero es q no hay un mediocentro creativo en TODA LA PU.A CANTERA???????
Assamit@ escribió:Raul y Sneijder para su puta casa por dios ...

Ay Guti ...

¿Cuánto le queda a Guti?

Gago se pierde el próximo partido. Yo cambiaba YA a Raúl y Sneijder.
sneijder nefasto, ramos no acaba el partido y raúl que se muera directamente (ya le podía haber dado en la cara ese chut de higuain que era gol)
YknarF escribió:Gran partido de Raúl y de Sneijder.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aquí los unicos que se dejan los cuernos son Robben e Higuain, y están solísimos arriba...si gago no se pone las pilas y hace bien las transiciones me parece que esta noche el madrid lo lleva claro...
YknarF escribió:Yo llevo 2 cubatas y voy a caer, y mañana a Montjuïc [qmparto] [qmparto]


Allí estaré yo también XD
sneijder lleva mas de un mes horrible, deberia de darle una semanita de descanso como hizo con iker, raul desaparecido, higuain a jugado algo mas pero tambien desaparecido, la culpa no es una suya, la culpa, una vez mas, es de la mala planificacion de la plantilla, cuando en agosto decia que deberian de fichar un medio creador me decian que no era necesario,que teniamos a van der vaar y sneijder, los cuales no son ese tipo de jugador, no son jugadores similares a guti, a la vista, durante toda la temporada, que si no esta guti o no tiene el dia el madrid se resiente y no tiene recambios, menudo madrid descompensado y lleno de medianias
Que saque a Llull ya, joder }:/
Vaya tostón de partido, Raúl y Sneijder tremendos...
Jukem escribió:Que saque a Llull ya, joder }:/


Ya te digo. Que haga un triple de los suyos, y 0-3 [sonrisa]
A casillas se le nota cara de desesperacion,y no m extraña,yo en su caso estaria dando de hostias a mas de uno en el vestuario,pq kitando 3 o 4 el resto de compañeros q tiene,,,,en fin [snif]
Comienza el tostón, si no me duermo antes estaré aquí luego.
Al menos saco la buena impresión de Lass. Me parece que incluso va mejorando y todo
woooo raul = di stefano xD
RAAAAAAAAAAAAAAAAUL 307
TOMAAAAA el que nunca hace nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] 307 goles,casi nada,eso se consigue en un par de dias [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:TOMAAAAA el que nunca hace nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] 307 goles,casi nada,eso se consigue en un par de dias [qmparto] [qmparto]


no, sólo en unos años buenos, más 4 años de arrastrarse y hacer que su equipo juegue siempre con 10

PD: a ver si marca un golito más y, habiendo superado a di stefano, toma su ejemplo y se larga de una puta vez para ocupar un puesto representativo
Señores acaban de ver el gol 307 en estos momentos Raul iguala a Di Stefano como el maximo goleador de la historia del Real Madrid , digais lo que digais y digan lo que digan Raul es el mejor jugador de la historia del futbol español , el mas determinante de todos.... el unico que ha sigo estrella mundial de primer nivel durante muchos años nada de momentos o temporadas, el dia que no este diremos donde esta...
Como dice Lama, goooool del muerto, jaja [qmparto]

OTRO GOOOOLAAAZO DE ROBBEN, el puto amo!!!!
que grande robben xDDDD
esto es un gol señores, no lo que hace raúl 1 o 2 veces al mes
jojojo vaya golazo de robben,mama mia [tadoramo]
robben,el unico crack del madrid esta claro,nuestro equipo es casillas-pepe-robben,y no hay mas señores,no hay mas!!! y ojo q yo admiro a Raul como el q mas,pero eso no kita q deberia colgar ya las botas,no os parece?
MinDoLeTa escribió:digais lo que digais y digan lo que digan Raul es el mejor jugador de la historia del futbol español


Luis Suarez fue mucho mejor que Raul en mi opinión y pienso que para que Raul pudiera ser considerado el mejor jugador español denería tener algún título importante a nivel selección, a mi Raúl siempre me pareció un crack en sus mejores años, pero desde hace mucho solo lo sostiene la prensa, a mi me parece que hemos tenido muchos mejores jugadores que Raúl en este país, eso si no con tan buena prensa.
marx666 escribió:
MinDoLeTa escribió:digais lo que digais y digan lo que digan Raul es el mejor jugador de la historia del futbol español


Luis Suarez fue mucho mejor que Raul en mi opinión y pienso que para que Raul pudiera ser considerado el mejor jugador español denería tener algún título importante a nivel selección, a mi Raúl siempre me pareció un crack en sus mejores años, pero desde hace mucho solo lo sostiene la prensa.

Hombre.. es realmente sintomático que la única vez que raúl no haya ido a la selección en un torneo importante, se haya ganado..
eTc_84 escribió:Hombre.. es realmente sintomático que la única vez que raúl no haya ido a la selección en un torneo importante, se haya ganado..


Como Xavi y la copa de europa?¿ [poraki]

Es broma jejeje pero me parece un poco no se como decirlo, pero no es justo achacar a que no estaba raúl para ganarla, aunque en cierta manera puedas tener razón ya que uno de los males de Raúl es que donde juega debe ser titular por decreto.
eTc_84 escribió:Hombre.. es realmente sintomático que la única vez que raúl no haya ido a la selección en un torneo importante, se haya ganado..

Sintomatico?? lo diras tu, jaja. Raul no a ido justo a la selecion como otros, pernia tambien fue al mundial y a la eurocopa no, por ejemplo...como otros muchos...

Juande pon a huntelaar, a ver si marca!!!
marx666 escribió:
eTc_84 escribió:Hombre.. es realmente sintomático que la única vez que raúl no haya ido a la selección en un torneo importante, se haya ganado..


Como Xavi y la copa de europa?¿ [poraki]

Ni Xavi ni Messi [poraki]
Xavi fue nombrado mejor jugador de la Eurocopa, ¡chúpate esa marx666! [poraki]

Sintomatico?? lo diras tu, jaja. Raul no a ido justo a la selecion como otros, pernia tambien fue al mundial y a la eurocopa no, por ejemplo...como otros muchos...

Pernía nunca ha pintado demasiado en la selección.
zizou510 escribió:
eTc_84 escribió:Hombre.. es realmente sintomático que la única vez que raúl no haya ido a la selección en un torneo importante, se haya ganado..

Sintomatico?? lo diras tu, jaja. Raul no a ido justo a la selecion como otros, pernia tambien fue al mundial y a la eurocopa no, por ejemplo...como otros muchos...

Juande pon a huntelaar, a ver si marca!!!


pernia fue a una competición nada más, raúl a cuantas habrá ido?
Con que jugadores iba Raul a la seleccion??? ya me hubiera gustado ver a Raul con 25 años como Torres y jugar con la seleccion de ahora Cesc ; Xavi , Casillas , Ramos y demas y el de delantero se habria cagado la perra y hubieramos ganado la eurocopa igual , lo que pasa que ahroa el hombre pues tiene 32 años , no olvideis una cosa Raul es el comienzo y la base de la seleccion actual , cuando digo la base me refiero a la manera de competir y a la mentalidad....
shootyourmind escribió:
pernia fue a una competición nada más, raúl a cuantas habrá ido?

A cuantas fue guardiola??o zubizarreta?? por ejemplo...
45041 respuestas