Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MinDoLeTa escribió:Con que jugadores iba Raul a la seleccion??? ya me hubiera gustado ver a Raul con 25 años como Torres y jugar con la seleccion de ahora Cesc ; Xavi , Casillas , Ramos y demas y el de delantero se habria cagado la perra y hubieramos ganado la eurocopa igual , lo que pasa que ahroa el hombre pues tiene 32 años , no olvideis una cosa Raul es el comienzo y la base de la seleccion actual , cuando digo la base me refiero a la manera de competir y a la mentalidad....

Coño, pues claro, cojamos a Casillas con la experiencia de ahora pero con 22 años, le añadimos a Puyol joven, Cesc, Iniesta, Luis Suárez joven, parte de la selección que ganó los JJOO'92 y tenemos una de las mejores de la historia.

A cuantas fue guardiola??

Guardiola ganó el oro en los JJOO'92.
Pfff 0-2 y esto no me gusta nada, fatal Sneijder, Huntelaar sin oportunidades, Ramos con cantadas de niño de 5 años.

Ahí va Huntelaar, que ganitas de que haga su primer gol.

Muy bien Robben y me gusta mucho Lass
MinDoLeTa escribió:Con que jugadores iba Raul a la seleccion??? ya me hubiera gustado ver a Raul con 25 años como Torres y jugar con la seleccion de ahora Cesc ; Xavi , Casillas , Ramos y demas y el de delantero se habria cagado la perra y hubieramos ganado la eurocopa igual , lo que pasa que ahroa el hombre pues tiene 32 años , no olvideis una cosa Raul es el comienzo y la base de la seleccion actual , cuando digo la base me refiero a la manera de competir y a la mentalidad....


todos esos estuvieron junto a raúl en el mundial y son el núcleo de la selección campeona de europa, salvo raúl, qué casualidad.
shootyourmind escribió:
MinDoLeTa escribió:Con que jugadores iba Raul a la seleccion??? ya me hubiera gustado ver a Raul con 25 años como Torres y jugar con la seleccion de ahora Cesc ; Xavi , Casillas , Ramos y demas y el de delantero se habria cagado la perra y hubieramos ganado la eurocopa igual , lo que pasa que ahroa el hombre pues tiene 32 años , no olvideis una cosa Raul es el comienzo y la base de la seleccion actual , cuando digo la base me refiero a la manera de competir y a la mentalidad....


todos esos estuvieron junto a raúl en el mundial y son el núcleo de la selección campeona de europa, salvo raúl, qué casualidad.


+1
Joder Raúl en la selección siempre ha estado rodeado de buenos jugadores y sobre Guardiola como bien dicen tiene unos juegos olímpico y además nadie dice que sea el mejor jugador de la historia de españa...eso si el mejor entrenador al paso que va sí XD
eTc_84 escribió:Guardiola ganó el oro en los JJOO'92.

[qmparto] [qmparto] y?? Hay millones de ejemplos que te puedo poner, en fin...
las cuestión es, al menos en mi opinión, que igual que cuentan los años buenos de un jugador para valorarlo, que raul ha tenido muchos, también cuentan los malos, como los últimos 4 en los que molesta más que otra cosa, porque siendo delantero titular de un equipo grande no vale meter un gol al mes y encima de empujarla

eso y que es muy mosqueante que una selección casi igual y con el mismo entrenador cambie tanto de la era pre raúl a la post raúl, tanto en juego (jugando como dios) como en resultados (una eurocopa, frente a nada)
zizou510 escribió:
eTc_84 escribió:Guardiola ganó el oro en los JJOO'92.

[qmparto] [qmparto] y?? Hay millones de ejemplos que te puedo poner, en fin...

Hombre, tu me has preguntado a cuántas fue Guardiola, y te he respondido que ganó el oro en los JJOO del 92.. ergo tiene títulos a nivel de selección, que es de lo que hablábamos..
Zubizarreta, por otra parte, no los tiene.
Y no dió la casualidad que justo a los que no fueron, se ganara algo.
eTc_84 escribió:
zizou510 escribió:
eTc_84 escribió:Guardiola ganó el oro en los JJOO'92.

[qmparto] [qmparto] y?? Hay millones de ejemplos que te puedo poner, en fin...

Hombre, tu me has preguntado a cuántas fue Guardiola, y te he respondido que ganó el oro en los JJOO del 92.. ergo tiene títulos a nivel de selección, que es de lo que hablábamos..
Zubizarreta, por otra parte, no los tiene.
Y no dió la casualidad que justo a los que no fueron, se ganara algo.

Si quieres decir que gracias a que raul no fue a la eurocopa ganamos el campeonato, no te doy la razon, espero que te valga con eso, que era lo que realmente se estaba hablando.

PD: 3 puntos a la saca, con otro tostonazo ZzzZZ
Sigo en racha, otra porra [looco]
venga va si, Raul es un paquete porque no ha ganado nada con la seleccion, es mas, si la seleccion no lleva dos mundiales y dos eurocopas mas.. es por culpa de Raul

Gran Robben, mal Raul, pero que siempre abre la lata, buen gago, sabia que le expulsarian a el o a Ramos.. y bueno... 3 puntitios..

a ver mañana el barça si pierde algun punto...

ah.. y la porra!! muajajaja

venga saludos
porra acertada!

bueno lo importante son los 3 puntos,ya que es posible que la semana que viene tambien ganemos en el bernabeu al racing de santander.

PD:307 en un par de dias,se consigue eso. XD
Un 307, en cuanto quieras.

15 mil euritos y lo tienes.

xD
sanchez..... CAMBIA LA FIRMA!! xDD
No jugamos bien pero al menos se sacan los partidos, cuando vuelva guti supongo que se jugara algo mejor, espero que no echen a juande, me parece que esta haciendo un buen trabajo con el equipo que tiene, podia ir hablando con florentino para planificar los fichajes XD
Ale, ya tenemos excusa para jugar con diez hasta Marzo.

MinDoLeTa escribió:Con que jugadores iba Raul a la seleccion??? ya me hubiera gustado ver a Raul con 25 años como Torres y jugar con la seleccion de ahora Cesc ; Xavi , Casillas , Ramos y demas y el de delantero se habria cagado la perra y hubieramos ganado la eurocopa igual , lo que pasa que ahroa el hombre pues tiene 32 años , no olvideis una cosa Raul es el comienzo y la base de la seleccion actual , cuando digo la base me refiero a la manera de competir y a la mentalidad....


Vamos que la culpa era siempre de los demás.
zizou510 escribió:
eTc_84 escribió:
zizou510 escribió:y?? Hay millones de ejemplos que te puedo poner, en fin...

Hombre, tu me has preguntado a cuántas fue Guardiola, y te he respondido que ganó el oro en los JJOO del 92.. ergo tiene títulos a nivel de selección, que es de lo que hablábamos..
Zubizarreta, por otra parte, no los tiene.
Y no dió la casualidad que justo a los que no fueron, se ganara algo.

Si quieres decir que gracias a que raul no fue a la eurocopa ganamos el campeonato, no te doy la razon, espero que te valga con eso, que era lo que realmente se estaba hablando.

PD: 3 puntos a la saca, con otro tostonazo ZzzZZ


pues gracias a que no fue raúl jugaron delanteros mejores que él, y los suplentes no crearon mal ambiente con él a la cabeza, así que algo tendrá que ver
Pues sí, de acuerdo con Lars. Consideraría un tremendo error echar (o hechar, lo siento. siempre confundo el verbo) a Juande. Yo lo mantendría lo que queda de temporada y lo renovaría hasta la próxima, y a ver qué pasa.
Al menos, hasta que ganemos la décima (es decir, este año)
Qué rabia me da el pobre Huntelaar...
Lástima que no se le va a tratar como se merece...
Enhorabuena por Raul... pero bueno ha necesitado casi el doble de partidos, pero aún así es un mérito
Veo imposible que Ramos siga de entrenador la próxima temporada...cada candidato vendrá con un entrenador bajo el brazo que le de votos.

Seamos justos, el doble de partidos para alcanzar la misma cifra...pero es que en la época de Di Estéfano se jugaba andando.Eran como los partidos del barrio prácticamente.
También, una pena lo de Huntelaar. Me huelo pitos de aquí a poco, y este sería su fin. Tiene que marcar, pero ya
Nitrosh escribió:Pues sí, de acuerdo con Lars. Consideraría un tremendo error echar (o hechar, lo siento. siempre confundo el verbo) a Juande. Yo lo mantendría lo que queda de temporada y lo renovaría hasta la próxima, y a ver qué pasa.
Al menos, hasta que ganemos la décima (es decir, este año)


Ya estaba bien sin h ;) yo lo que siempre hago es pensar si es del verbo hacer, entonces con h.

Lo de Huntelaar... si no dispone de más de 5 minutos del final, poco va a marcar.
La expulsión de Gago es curiosa...máxime cuándo a él casi le parten la pierna la semana pasada y no se enseñó ni amarilla.
Aún a riesgo de cometer una falta que no me gusta que es la de la comparación, pero...podemos decir ya que tenemos a un jugador que supuso lo mismo que Makelele en ese Madrid? Lass, en cada partido, está mejor o igual que en el anterior y eso es una excelente noticia.
0m3gA escribió:
Nitrosh escribió:Pues sí, de acuerdo con Lars. Consideraría un tremendo error echar (o hechar, lo siento. siempre confundo el verbo) a Juande. Yo lo mantendría lo que queda de temporada y lo renovaría hasta la próxima, y a ver qué pasa.
Al menos, hasta que ganemos la décima (es decir, este año)


Ya estaba bien sin h ;) yo lo que siempre hago es pensar si es del verbo hacer, entonces con h.

Lo de Huntelaar... si no dispone de más de 5 minutos del final, poco va a marcar.


Me va a venir bien eso de hacer. A ver qué tal, a partir de ahora :p

Totalmente de acuerdo con lo de Huntelaar. A ver si lo pone de titular algún partido

KingSpider escribió:Aún a riesgo de cometer una falta que no me gusta que es la de la comparación, pero...podemos decir ya que tenemos a un jugador que supuso lo mismo que Makelele en ese Madrid? Lass, en cada partido, está mejor o igual que en el anterior y eso es una excelente noticia.


De nuevo, totalmente de acuerdo. Y eso me alegra. Me arrepiento de haber criticado su fichaje (y eso que lleva tan sólo 4 partidos más o menos)
Nitrosh piensa en esta frase:
Echo de menos que Robben dé un gol hecho a Huntelaar :P

Así te acordarás.
eTc_84 escribió:Nitrosh piensa en esta frase:
Echo de menos que Robben dé un gol hecho a Huntelaar :P

Así te acordarás.


Ahí ahí. Si es que a mi si se me ponen las cosas fáciles... [sonrisa] [sonrisa]
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Nitrosh piensa en esta frase:
Echo de menos que Robben dé un gol hecho a Huntelaar :P

Así te acordarás.


Ahí ahí. Si es que a mi si se me ponen las cosas fáciles... [sonrisa] [sonrisa]

No digas eso muy alto.. que hay algunxs que están al acecho desde el saco..
jagoba escribió:sanchez..... CAMBIA LA FIRMA!! xDD


mañana me la cambio XD

shootyourmind no tienes otro tema que hablar de raul?si eres del madrid,alegrate por los goles,da igual quien los marque,si no que lo importante es que el equipo gane y siga sumando puntos.
Cuando venga Guti a quien quitará...y con Fabauert que se hará? Espero que no se quite ni a Gago ni a Lass, pero si ponemos a Guti por Sneijder estamos en las mismas. Bueno imagino que irá cambiando el dibujo, pero el doble pivote con Gago y Lass, pese a ser defensivo ni ser determinante en la parte de arriba del equipo, están los dos magníficos.
Al final Raúl metió un gol de los de siempre, pero vamos, es que no es un Ronaldo que pueda estar desaparecido todo un partido pero luego te lo resuelva. Hoy ha jugado fatal, y esto no debería seguir así. Si queremos ser competitivos, claro.

Sneijder mejoró algo la segunda parte, pero no se entona nada nada. Robben está muy bien. Huntelaar debería jugar el próximo partido de titular, con esos minutos de mierda no va a ningún lado.
Perdemos a Gago dos partidos por sanción, dependeremos más aún de Lass, que no lo viene haciendo nada mal. A ver si vuelve Guti.

Juande solo ha palmado el partido del Camp Nou. Yo la verdad es que le veo bastante inteligente, trabajador, y sabe tratar a la prensa. No estaría mal que siguiese, pero claro, como decís, los candidatos igual traen a otro, y por otro lado, él no va a estar esperando hasta julio si tiene otras ofertas.
Florentino el año que llegó no quitó a Del Bosque. Si se presenta ganará sin tener que ofrecer un entrenador nuevo. Veremos a ver.
alexhh escribió:Al final Raúl metió un gol de los de siempre, pero vamos, es que no es un Ronaldo que pueda estar desaparecido todo un partido pero luego te lo resuelva. Hoy ha jugado fatal, y esto no debería seguir así. Si queremos ser competitivos, claro.

Sneijder mejoró algo la segunda parte, pero no se entona nada nada. Robben está muy bien. Huntelaar debería jugar el próximo partido de titular, con esos minutos de mierda no va a ningún lado.
Perdemos a Gago dos partidos por sanción, dependeremos más aún de Lass, que no lo viene haciendo nada mal. A ver si vuelve Guti.

Juande solo ha palmado el partido del Camp Nou. Yo la verdad es que le veo bastante inteligente, trabajador, y sabe tratar a la prensa. No estaría mal que siguiese, pero claro, como decís, los candidatos igual traen a otro, y por otro lado, él no va a estar esperando hasta julio si tiene otras ofertas.
Florentino el año que llegó no quitó a Del Bosque. Si se presenta ganará sin tener que ofrecer un entrenador nuevo. Veremos a ver.



No son dos partidos no? sólo es uno. Vamos que cumplirá el ciclo de 5 amarillas el partido que está expulsado.
alexhh escribió:Juande solo ha palmado el partido del Camp Nou. Yo la verdad es que le veo bastante inteligente, trabajador, y sabe tratar a la prensa. No estaría mal que siguiese, pero claro, como decís, los candidatos igual traen a otro, y por otro lado, él no va a estar esperando hasta julio si tiene otras ofertas.
Florentino el año que llegó no quitó a Del Bosque. Si se presenta ganará sin tener que ofrecer un entrenador nuevo. Veremos a ver.

Opino igual, por mi tiene mi voto de confianza Juande que ya van 6 partidos seguidos ganados desde el clásico.
Por cierto el gol 307 de Raúl ha sido gracias a Robben, otro pase de la muerte reshulón más [carcajad]
Sanchez escribió:
jagoba escribió:sanchez..... CAMBIA LA FIRMA!! xDD


mañana me la cambio XD

shootyourmind no tienes otro tema que hablar de raul?si eres del madrid,alegrate por los goles,da igual quien los marque,si no que lo importante es que el equipo gane y siga sumando puntos.


precisamente porque soy del real madrid y no del raúl madrid me molesta que este tio sea titular por decreto, aun jugando de pena (porque hoy ha jugado de pena, más allá de haber empujado un rechaze a chut de higuain, que ha estado todo el puto partido en banda)
alexhh escribió:Al final Raúl metió un gol de los de siempre, pero vamos, es que no es un Ronaldo


normal que no sea un ronaldo,si pesa 30 kilos menos XD

hasta mañana,hoy me voy feliz ya que he alquilado un 307 para salir de marcha [qmparto]
Bueno y un dato que pasa desapercibido pero que considero importante, otra partido sin encajar un gol.
KingSpider escribió:No son dos partidos no? sólo es uno. Vamos que cumplirá el ciclo de 5 amarillas el partido que está expulsado.

Yo creo que se cumple uno por las amarillas y otro por la roja. Creo. No sé, ya veremos.

Sabiendo que Raúl va a jugar los 180 minutos del Liverpool y que Huntelaar no está inscrito, lo normal sería rotarlos. Al final me temo que se caerá Higuaín del once.

Tengo ganas también de ver a Parejo.
Estoy con Sánchez. A Raúl se le critica demasiado y se infravalora continuamente su rendimiento. Además es injusto que en su momento no recibiera los reconocimientos internacionales que merecía. Si en vez de Raúl González Blanco se hubiese llamado Raulao Gonzales Bianco, otro gallo hubiera cantado.
alexhh escribió:
KingSpider escribió:No son dos partidos no? sólo es uno. Vamos que cumplirá el ciclo de 5 amarillas el partido que está expulsado.

Yo creo que se cumple uno por las amarillas y otro por la roja. Creo. No sé, ya veremos.

Sabiendo que Raúl va a jugar los 180 minutos del Liverpool y que Huntelaar no está inscrito, lo normal sería rotarlos. Al final me temo que se caerá Higuaín del once.

Tengo ganas también de ver a Parejo.


No es así. Cumple 1 partido de sanción por la expulsión y sigue con las 4 amarillas que llevaba hasta ahora a 1 de cumplir el ciclo.

Saludos
si, yo deseaba que no nos marcaran, me encanta acabar los partidos con la porteria a 0...

y bueno, sobre el tema este de Raul, soy un Raulista, esta claro, pero eso de que juege siempre tampoco me gusta.. habria que hacer mas rotaciones arriba, creo que nos lo podemos permitir, Huntelaar demostrara lo que vale...

a Higuain ultimamente tampoco le veo bn, y mucho menos a Sneijder, pero ellos sin estar bien del todo, sacamos los partidos.. asique bueno..

y Robben, un poco chupon, pero en mi opinion, puede permitirselo, que siga asi.. jajaja

venga saludos!!
Younes escribió:Estoy con Sánchez. A Raúl se le critica demasiado y se infravalora continuamente su rendimiento. Además es injusto que en su momento no recibiera los reconocimientos internacionales que merecía. Si en vez de Raúl González Blanco se hubiese llamado Raulao Gonzales Bianco, otro gallo hubiera cantado.


siendo vulgar, simple y llanamente: Y UNA MIERDA

un tío, que mete un gol al mes en todo un real madrid, jugando 90 minutos casi siempre y que cada vez que marca ese gol, todo dios comiendole el nabo, no puede estar infravalorado.

otra cosa es el raúl de los buenos tiempos (no hace tiempo ni nada de eso) y el pelo corto, que mereción un balón de oro otorgado injustamente a owen (que por otra parte el año que estuvo en el madrid se meo en raúl jugando una miseria de minutos)
Younes escribió:Estoy con Sánchez. A Raúl se le critica demasiado y se infravalora continuamente su rendimiento. Además es injusto que en su momento no recibiera los reconocimientos internacionales que merecía. Si en vez de Raúl González Blanco se hubiese llamado Raulao Gonzales Bianco, otro gallo hubiera cantado.


Es verdad, que Raúl estaba perseguido por ser español y del Madrid... entonces Casillas debe ser el portero Ecuatoriano del Málaga.
strumer escribió:
alexhh escribió:
KingSpider escribió:No son dos partidos no? sólo es uno. Vamos que cumplirá el ciclo de 5 amarillas el partido que está expulsado.

Yo creo que se cumple uno por las amarillas y otro por la roja. Creo. No sé, ya veremos.

Sabiendo que Raúl va a jugar los 180 minutos del Liverpool y que Huntelaar no está inscrito, lo normal sería rotarlos. Al final me temo que se caerá Higuaín del once.

Tengo ganas también de ver a Parejo.


No es así. Cumple 1 partido de sanción por la expulsión y sigue con las 4 amarillas que llevaba hasta ahora a 1 de cumplir el ciclo.

Saludos


Exacto, creo que es así, según he podido preguntar ahora...a my father jeje.
shootyourmind escribió:siendo vulgar, simple y llanamente: Y UNA MIERDA


Tú mismo..... XD

Siento que no te guste mi opinión..... oh espera...

PD: Soy culé

Vaya formas !!!!!!!
shootyourmind escribió:un tío, que mete un gol al mes en todo un real madrid


numancia,osasuna,mallorca,un gol al mes XD
Younes escribió:
shootyourmind escribió:siendo vulgar, simple y llanamente: Y UNA MIERDA


Tú mismo..... XD

Siento que no te guste mi opinión..... oh espera...

PD: Soy culé

Vaya formas !!!!!!!



veo que te quedas con la versión resumida XD la versión extendida viene justo debajo

PD: para opinar de futbol hace falta argumentar, no ser de un equipo u otro

Sanchez escribió:numancia,osasuna,mallorca,un gol al mes XD


Ponte a hacer números con las últimas 4 temporadas, igual estoy siendo generoso [rtfm]
Para opinar, lo mínimo que hay que tener es un poco de educación.
Yo el tema discursión por Raúl es que no lo entiendo, hoy por ej. ha jugado muy mal, ha fallado muchos pases pero el tio a marcado y lleva 15 goles que no es moco de pavo, máximo goleador del equipo por cierto...ah, y no soy raulista (por si las moscas xd).

Y bueno, queriamos un jugador que marque diferencias, por lo menos en ataque (por que defensivos tenemos algunos que la marcan) pues ahi está Robben y esperemos que dure mucho tiempo sin lesionarse. Lass que parece que lleve en el Madrid toda su vida y Huntelaar estoy deacuerdo que con esos minutitos que le dan va ha tener un futuro negro en el equipo (habrá que quitar a Raúl [+risas]). Sneijder: horrible, no se que le pasa a este hombre desde la lesión.

Eso sí, el juego del equipo de tiki taka no tiene nada, pero sinceramente "me da igual", mientras que se gane xD.


Pd: la expulsión de Gago para mi, injusta, pero sin embargo a Ramos tranquilamente le podrían haber expulsado.
1 gol al mes...no sabia que llevasemos 14 meses de liga... que rápido pasa el tiempo.

partido aburrido y 6 de 7 para Juande, mi voto ya lo tiene, la plantilla actual no da para hacer un fútbol de toque increible, y más con Guti lesionado y Sneijder zampando bollos y como un pollo sin cabeza.

PD: Ya queda menos para ver galopar a Robben por Anfield.
No sabía lo de las tarjetas. Pues mejor, así a ver si se recupera Guti antes de cuando tenga que cumplir el ciclo de las 5 tarjetas.


Con Raúl se confunde la discusión de la historia y la del presente. Oye, yo no teng ningún problema en decir que Raúl ha sido uno de los mejores, un puto crack, pero es que ahora en el campo, yo creo que no tiene un rendimiento apropiado para ser delantero del Madrid.
45041 respuestas