Hilo del Madridismo (7ª temporada)

En champions tendremos opciones en la medida de que lleguemos a cada partido con un Robben sano y en forma.Nada mas.
Habeis visto hoy deportes cuatro? Tremendas las palabras de animo de Heinze antes del partido de ayer...xD
No lo he visto, una pena ... estaran en la web de cuatro?
habeis visto a bosingwa del chelsea??? [boing] :O :O
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
si, no le ha pitado ni falta.
Torresssssssss TWO GOLSS!!! [plas] [plas] [plas]

Por cierto, Gerrard tieen bastantes mas aptitutes para defender y tapar huecos que Sneijder, no hay comparacion hombre, ahora juega mas liberado xq Benitez tiene 3 mediocentros , Leiba Masserano y Xavi, y es una tonteria no aprovecharlo mas arriba, pero ha jugado toda la vida de medio centro y solo juega alli cuando falta uno de los otros, pero el tio defiende Dios, en la primer afial de champios que jugaron el final del partido y en la prorroga, jugo de todo, incluso de lateral, que varios de la defensa no podian dar un paso mas.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno.. pues nada otra jornada más y seguimos igual.

Nunca suelo postear aqui ni en el otro foro.. no me gustan las discusiones faciles que se pueden montar aquí o allí... pero la verdad que he estado leyendo un poco aquel foro.. y uf.. sale uno con una rabia contenida... al principio todos pesimistas que si hoy palmamos que si ya se sabía que hoy no ganaban.. que tal y que cual.

Remontan, gracias a Messi..., y ya echando pestes del "equipo perseguidor" y que "una victoria que duele" etc...

Coño en vez de disfrutar de la gran temporada , sobre todo gracias a Messi que eso es de otra galaxia, de verse con posibilidades y muy grandes de ganar por lo menos Copa y Liga, y encima como ellos dicen, habiendo regalado las 2 ultimas ligas, y habiendo ganado anteriormente 2 ligas y 1 champions, veo que tienen casi todo un cierto resquemor o picor interno que a medida que pasan las semanas lo van sacando...

lastima que el madrid no ha sido o no esta siendo un digno rival, al igual que el año pasado no lo fue el barça, me gusto más la liga de hace 2, eso fue muy emocionante, a esta le quedan 2 cortes de pelo, en cuanto el madrid palme , y creo que lo hará contra el bilbao fuera o antes contra el sporting.. pero bueno.. mientras hay vida hay esperanza..

Perdon por el tocho, no queria escribir esto en el otro foro, porque allí me crucifican vivo.. en serio me he quedao muy flipado con muchos comentarios.. pero bueno.. dejemoslos disfrutar ahora...
He visto el partido del barça y cada vez veo más posibilidades de que el Madrid se acerque a la liga..

Hoy el "todopoderoso" barça a jugado como el culo y si no fuera por messi podriamos estar hablando tranquilamente de un 0-2 a favor del racing..

habeis visto a bosingwa del chelsea??? [boing] :O :O


Que ha hecho? yo vi un chut a porteria suyo que se fue a tomar por **** xD es eso?
Xx_Lobos88_xX escribió:He visto el partido del barça y cada vez veo más posibilidades de que el Madrid se acerque a la liga..

Hoy el "todopoderoso" barça a jugado como el culo y si no fuera por messi podriamos estar hablando tranquilamente de un 0-2 a favor del racing..

Si pero hay que esperar si se corresponde con una tendencia de juego o solo xq el partido era muy dificil, de momento han ganado 3 puntos mas, son 2 partidos flojetes pero siguen ganando, yo no creo que arrasen tanto en la segunda vuelta como en la primera, pero tp les hace falta hacerlo, sacando treinta y tantos son campeones.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Xx_Lobos88_xX escribió:Hoy el "todopoderoso" barça a jugado como el culo y si no fuera por messi podriamos estar hablando tranquilamente de un 0-2 a favor del racing..


Si, hemos jugado como el culo y hemos ganado. Eso me recuerda a algo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:No lo he visto, una pena ... estaran en la web de cuatro?


aqui esta, fue justo en el tunel de vestuarios

http://www.cuatro.com/videos/index.html ... &view=baja
vengamy escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:Hoy el "todopoderoso" barça a jugado como el culo y si no fuera por messi podriamos estar hablando tranquilamente de un 0-2 a favor del racing..


Si, hemos jugado como el culo y hemos ganado. Eso me recuerda a algo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y depender de un jugador tambien (en el "otro" caso, portero) xDDD
Pero es que siguen ganando y seguimos a 12 puntos. Da rabia que en dos partidos nos hemos podido acercar y al final nada. Yo en vez de ver al Madrid más cerca del Barça, por sólo esos dos partidos, lo veo más lejos.
Miniviciao@ escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:He visto el partido del barça y cada vez veo más posibilidades de que el Madrid se acerque a la liga..

Hoy el "todopoderoso" barça a jugado como el culo y si no fuera por messi podriamos estar hablando tranquilamente de un 0-2 a favor del racing..

Si pero hay que esperar si se corresponde con una tendencia de juego o solo xq el partido era muy dificil, de momento han ganado 3 puntos mas, son 2 partidos flojetes pero siguen ganando, yo no creo que arrasen tanto en la segunda vuelta como en la primera, pero tp les hace falta hacerlo, sacando treinta y tantos son campeones.


El factor físico tiene que influir a la fuerza, eso está claro. No se puede jugar 3 competiciones y no notarlo físicamente.
Xx_Lobos88_xX escribió:He visto el partido del barça y cada vez veo más posibilidades de que el Madrid se acerque a la liga..

Hoy el "todopoderoso" barça a jugado como el culo y si no fuera por messi podriamos estar hablando tranquilamente de un 0-2 a favor del racing..

Sin duda, ves el futbol de ayer del Madrid y el de hoy del Barça y parecen deportes distintos.
Y contra el Depor, o contra el Villareal,..., los pitos en el Bernabeu aún ganando son un premio al buen futbol, en cambio el record de goles del Barça es por Messi y por la chorra.
vengamy escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:Hoy el "todopoderoso" barça a jugado como el culo y si no fuera por messi podriamos estar hablando tranquilamente de un 0-2 a favor del racing..


Si, hemos jugado como el culo y hemos ganado. Eso me recuerda a algo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


menudo hipocrita esta hecho, mucho hablas de los trolls del hilo del barsa pero luego bien que te pasas a tocar las pelotas por aqui...en fin...
EL_Nota69 escribió:Bueno.. pues nada otra jornada más y seguimos igual.

Nunca suelo postear aqui ni en el otro foro.. no me gustan las discusiones faciles que se pueden montar aquí o allí... pero la verdad que he estado leyendo un poco aquel foro.. y uf.. sale uno con una rabia contenida... al principio todos pesimistas que si hoy palmamos que si ya se sabía que hoy no ganaban.. que tal y que cual.

Remontan, gracias a Messi..., y ya echando pestes del "equipo perseguidor" y que "una victoria que duele" etc...

Coño en vez de disfrutar de la gran temporada , sobre todo gracias a Messi que eso es de otra galaxia, de verse con posibilidades y muy grandes de ganar por lo menos Copa y Liga, y encima como ellos dicen, habiendo regalado las 2 ultimas ligas, y habiendo ganado anteriormente 2 ligas y 1 champions, veo que tienen casi todo un cierto resquemor o picor interno que a medida que pasan las semanas lo van sacando...

lastima que el madrid no ha sido o no esta siendo un digno rival, al igual que el año pasado no lo fue el barça, me gusto más la liga de hace 2, eso fue muy emocionante, a esta le quedan 2 cortes de pelo, en cuanto el madrid palme , y creo que lo hará contra el bilbao fuera o antes contra el sporting.. pero bueno.. mientras hay vida hay esperanza..

Perdon por el tocho, no queria escribir esto en el otro foro, porque allí me crucifican vivo.. en serio me he quedao muy flipado con muchos comentarios.. pero bueno.. dejemoslos disfrutar ahora...

[tadoramo]
Ya te acostumbraras.

celtico escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:He visto el partido del barça y cada vez veo más posibilidades de que el Madrid se acerque a la liga..

Hoy el "todopoderoso" barça a jugado como el culo y si no fuera por messi podriamos estar hablando tranquilamente de un 0-2 a favor del racing..

Sin duda, ves el futbol de ayer del Madrid y el de hoy del Barça y parecen deportes distintos.

Pues bueno, el fútbol del barça hoy ha sido muy muy flojo, no ha jugado como lo hace habitualmente...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Seamos sinceros, que la cosa esta muy dificil.

El madrid parece que, aunque no juegue vistoso, y ver sus partidos sea aburrido, esta rocoso, peleón, y parece que empieza a ser "equipo", poco a poco, esperemos que vuelva Guti, y que Huntelar e Higuagin empiecen a enchufarlas de nuevo, pero no dependemos de nosotros... dependemos que pinchen los de arriba..

Y yo apostaba por que hoy picharia, un empate o derrota.. pero no fue así, de todos modos, si en los próximos partidos no pincha, porque a pegado un bajon considerable, sobre todo los ultimos partidos han sido malillos , que si no es por Messi, y en copa por el portero del Espanyol, ahora mismo estarían fuera de la Copa y con 3 o 5 puntos menos...

Pero bueno, lo de hoy fue una lastima, pero así son las cosas.. tb quiero decir que ayer muchos apostaban porque el madrid palmaba.. pero mira.. como hoy el barça, al final sacaron los puntos...

La semana que viene yo creo que ganan los 2, el Racing tiene la baja de Munitis no? y alguna otra??, el Barça juega en casa, lastima, porque el sporting esta fuerte.

Dentro de 2 puede pasar algo, el madrid juega en El Molinon, y el Barça??? a ver si hay suerte.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
guigocres escribió:menudo hipocrita esta hecho, mucho hablas de los trolls del hilo del barsa pero luego bien que te pasas a tocar las pelotas por aqui...en fin...


:-? :-?

Me he pasado a responder un mensaje referido al Barça, punto. No trates de distorsionar las cosas.
un jugador del liverpool estaba en el corner para perder tiempo, otro del chelsea le estaba presionando, llega Bosingwa desde atras, y le da con los tacos a la altura de la cintura, o un poco mas alto, en plan, THIS IS SPARTA!!! pero por detras xDD y no ha pitado ni falta. ajajaj

venga saludos!!

HALA MADRID
AndyX escribió:
celtico escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:He visto el partido del barça y cada vez veo más posibilidades de que el Madrid se acerque a la liga..

Hoy el "todopoderoso" barça a jugado como el culo y si no fuera por messi podriamos estar hablando tranquilamente de un 0-2 a favor del racing..

Sin duda, ves el futbol de ayer del Madrid y el de hoy del Barça y parecen deportes distintos.

Pues bueno, el fútbol del barça hoy ha sido muy muy flojo, no ha jugado como lo hace habitualmente...

¿Y por un partido malo ya samos malos y ganamos por chorra?
El Madrid jugó ayer peor o igual que el Barça, llevaís 6 partidos ganados seguidos con pitos en el Bernabeú por el mal juego,..., pero bueno que de ilusión también se vive.
celtico escribió:¿Y por un partido malo ya samos malos y ganamos por chorra?
El Madrid jugó ayer peor o igual que el Barça, llevaís 6 partidos ganados seguidos con pitos en el Bernabeú por el mal juego,..., pero bueno que de ilusión también se vive.

No se a que viene esto que me dices ahora, yo sólo he dicho que tampoco se diferencian tanto el partido de ayer con el partido de hoy para decir que son deportes distintos.
AndyX escribió:
celtico escribió:¿Y por un partido malo ya samos malos y ganamos por chorra?
El Madrid jugó ayer peor o igual que el Barça, llevaís 6 partidos ganados seguidos con pitos en el Bernabeú por el mal juego,..., pero bueno que de ilusión también se vive.

No se a que viene esto que me dices ahora, yo sólo he dicho que tampoco se diferencian tanto el partido de ayer con el partido de hoy para decir que son deportes distintos.

Era ironía.
Critica al Barça por si mal juego hoy (que es cierto) y ve posible la remontada pero parece que no vió ayer jugar al Madrid, que jugó igual o peor que hoy el Barça.
celtico escribió:
AndyX escribió:
celtico escribió:¿Y por un partido malo ya samos malos y ganamos por chorra?
El Madrid jugó ayer peor o igual que el Barça, llevaís 6 partidos ganados seguidos con pitos en el Bernabeú por el mal juego,..., pero bueno que de ilusión también se vive.

No se a que viene esto que me dices ahora, yo sólo he dicho que tampoco se diferencian tanto el partido de ayer con el partido de hoy para decir que son deportes distintos.

Era ironía.
Critica al Barça por si mal juego hoy (que es cierto) y ve posible la remontada pero parece que no vió ayer jugar al Madrid, que jugó igual o peor que hoy el Barça.

Si con la difrencia que el Madrid sale al campo a hacer precisamente eso con el entrenador que tiene en el banquillo, y el Barça no, si ocurre en el Barça es peor sintoma, pero como he dicho hay que esperar, xq por no juegue 2 partidos bien, no es AUN sintomatico, pero esta claro que no jugando bien es mas facil perder y empatar como casi le ocurre hoy, jugando como en la primera vuelta desde luego no perdera un partido
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ey, ves eso es lo que me da rabia.

Estais lideres, 12 puntos, con el pichichi, el mejor jugador del mundo, con ya un pie y medio en la final de la copa, y casi 2 pies de la liga, habiendonos regalado 2 ligas ( la ultima fuisteis generosos y nos dejasteis hacer record de puntos y sacaros 18 puntos, este año os lo devolvemos muy gustosamente) , el madrid en cambio es la casa de los lios, el presi dimite y hace una pesima gestion, tenemos al Mijatovic ese que no se a que se dedica, salvo a engordar su cartera, tiramos al Shuster, que no yo no lo habría ni aguantado otra temporada más , porque menudo tio mas rancio, jugamos como el culo, nos pitan, aguantamos al "muerto" aunque haya marcado 307 goles en liga en 14 años, y aunque sea metiendolos con la oreja... y todavía estais picados???

no se.. que ganas de que ganeis la liga ya.. y os quiteis toda esa rabia contenida durante estos 2 ultimos años eh...

P.d.. con que perlita nos sorprendera Etoo en las celebraciones? jijijij
EL_Nota69 escribió:Ey, ves eso es lo que me da rabia.

Estais lideres, 12 puntos, con el pichichi, el mejor jugador del mundo, con ya un pie y medio en la final de la copa, y casi 2 pies de la liga, habiendonos regalado 2 ligas ( la ultima fuisteis generosos y nos dejasteis hacer record de puntos y sacaros 18 puntos, este año os lo devolvemos muy gustosamente) , el madrid en cambio es la casa de los lios, el presi dimite y hace una pesima gestion, tenemos al Mijatovic ese que no se a que se dedica, salvo a engordar su cartera, tiramos al Shuster, que no yo no lo habría ni aguantado otra temporada más , porque menudo tio mas rancio, jugamos como el culo, nos pitan, aguantamos al "muerto" aunque haya marcado 307 goles en liga en 14 años, y aunque sea metiendolos con la oreja... y todavía estais picados???

no se.. que ganas de que ganeis la liga ya.. y os quiteis toda esa rabia contenida durante estos 2 ultimos años eh...

¿Picao? Poco me conoces.
A mi me hace gracia que critiqueís a este Barça por jugar mal y no mireís a vuestro equipo, pero picarme nada de nada, no me pique ni cuando ganasteís la liga hace 2 años, que esa si fue regalada, tan regalada como las vuestras en Tenerife, solo que a mi no me cuesta reconocerlo y es más hasta agradezo ese tipo de regalos. La del año pasado fue completamente justa, no fuimos rival.
Que por mi podeís seguir viviendo en es mundo de ilusión y pensar que jugamos mal y vosotros bien y la remontada jugando así es posible, que yo sigo disfrutando con este Barça, que hoy hemos jugado mal pero estamos jugando de escándalo incluido el del Miercoles (con 8 suplentes) en copa aunque a ti te parezca que ganamos gracias al portero del Espanyol.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Miniviciao@ escribió:Si con la difrencia que el Madrid sale al campo a hacer precisamente eso con el entrenador que tiene en el banquillo, y el Barça no, si ocurre en el Barça es peor sintoma, pero como he dicho hay que esperar, xq por no juegue 2 partidos bien, no es AUN sintomatico, pero esta claro que no jugando bien es mas facil perder y empatar como casi le ocurre hoy, jugando como en la primera vuelta desde luego no perdera un partido


Dos partidos mal?? El del Espanyol le entró la pajara y el filial lo aprovechó para recortar distancias y darnos el susto, pero sino hubiese acabado con otra goleada. Hoy yo daba por hecho que iba a ser un partido tosco y dificil de jugar, como el de la primera vuelta contra el Racing.

Yo no veo ese peor sintoma del que hablas. El Barça tambien ha ganado partidos parecidos al de hoy en la primera vuelta.

Y jugar mal no es ningun tipo de estrategia, el Madrid no juega a jugar mal es que no tiene otra cosa para jugar mejor, tarde o temprano le pasará factura ese juego, igual que el Barça tambien puede palmar jugando como hoy, pero con la diferencia del margen de puntos que tenemos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A ver, yo no me referia a ningún usuario en concreto, si no en general, ya en este foro como fuera de él.

Por ejemplo mi cuñao es del barça acerrimo, y hoy estaba picao porque habiamos ganado ayer.. y porque raul habia marcado los 307 goles, y diciendo que con 14 años jugando todo, y los 90 min, que es un tal y un cual, y demás. yo me descojono, porque me gusta más picarlo, y él a mi, pique sano.. pero me refiero a eso.. que este año que os esta saliendo todo de perlas, incluso jugando con suplentes ( Xavi, Iniesta, Messi,Puyol, ... tb estaban y si no es por el porterito no se si hubieraais pasado.. aunque el Pinto ese tb ayudo lo suyo), os seguís fijando en el Madrid.

Por otro lado me gusta.. porque ahi veo la grandeza del Madrid, que pase lo que pase siempre estará en boca de todos...

Este año no por l oque me gustaría, si no por todo lo que está ocurriendo en el madrid, pero esque es así, o lo veo yo, que en vez de disfrutar, como yo haría, entráis con un pique fácil, cuando debería ser el madridista el que estuviera picado por todo...
vengamy, hoy hemos ganado y el árbitro no nos ha "REGALADO" nada como contra el Mallorca que nos regaló muchos goles en fuera de juego y cosas así, entonces, no tienen otra cosa que decir que que si hemos jugado mal. Seguimos a 12 puntos, algo tendrán que decir (a algunos me refiero, por supuesto).

Decir que el Barça juega mal puede ser lícito, admitiendo que aún así no juega peor que el Madrid.
Vaya partidazo el Almería - Valencia
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
DevilKenMasters escribió:vengamy, hoy hemos ganado y el árbitro no nos ha "REGALADO" nada como contra el Mallorca que nos regaló muchos goles en fuera de juego y cosas así, entonces, no tienen otra cosa que decir que que si hemos jugado mal. Seguimos a 12 puntos, algo tendrán que decir (a algunos me refiero, por supuesto).

Decir que el Barça juega mal puede ser lícito, admitiendo que aún así no juega peor que el Madrid.


Veis... claro ejemplo de lo que decia antes..

no mareeis y disfrutar de vuestro equipo, ya me gustaría a mi este año disfrutar del mio, yo el año pasado lo hice.. no jugamos como angeles, pero ganamos a casi todos, goleamos, ganamos la liga con mucha autoridad, ganamos al barça fuera y en casa, y nos hicieron el pasillo,.. y disfrute..
este año digo que el madrid necesita una limpia entera, desde arriba hasta abajo ( dirección, hasta utilleros) y ya bastante tengo yo con mi equipo, como para mirar en el rival que encima esta que se sale...
Si el Barça gana no podemos hacer mas que seguir ganando y esperar que fallen, si no fallan, pues hasta el año que viene.

Aunque lo peor de todo es soportar a los dos o tres de siempre viniendo a aportar cero, con el siemple animo de lanzar estupidas comparaciones y calentar al personal.

Hay cosas que no cambian.
Es que no mola ver ganar a tu equipo, mola ver perder a tu eterno rival [snif]

Y mira que a mí no me parece que el Barcelona haya jugado tan mal, al fin y al cabo ha ganado y el arbitro no ha estado muy a favor, pero me hace gracia que por cada comentario de "El Barcelona no ha jugado bien" o "El Barcelona no ha jugado tan bien" solo te saltan con "Pues tu equipo lo ha hecho peor" "Pues el Madrid caca" independientemente del equipo que seas [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Rokzo escribió:Es que no mola ver ganar a tu equipo, mola ver perder a tu eterno rival [snif]

Y mira que a mí no me parece que el Barcelona haya jugado tan mal, al fin y al cabo ha ganado y el arbitro no ha estado muy a favor, pero me hace gracia que por cada comentario de "El Barcelona no ha jugado bien" o "El Barcelona no ha jugado tan bien" solo te saltan con "Pues tu equipo lo ha hecho peor" "Pues el Madrid caca" independientemente del equipo que seas [carcajad]

No dicen que el Barça juega como nadie en Europa? Pues por eso decimos lo de los demás... xDDDD

Es broma, es sólo que tenemos madriditis.
TaLLaRiCo escribió:
Rokzo escribió:Es que no mola ver ganar a tu equipo, mola ver perder a tu eterno rival [snif]

Y mira que a mí no me parece que el Barcelona haya jugado tan mal, al fin y al cabo ha ganado y el arbitro no ha estado muy a favor, pero me hace gracia que por cada comentario de "El Barcelona no ha jugado bien" o "El Barcelona no ha jugado tan bien" solo te saltan con "Pues tu equipo lo ha hecho peor" "Pues el Madrid caca" independientemente del equipo que seas [carcajad]

No dicen que el Barça juega como nadie en Europa? Pues por eso decimos lo de los demás... xDDDD

Es broma, es sólo que tenemos madriditis.


El fútbol sin pique, no sería fútbol [carcajad]
vengamy escribió:
Miniviciao@ escribió:Si con la difrencia que el Madrid sale al campo a hacer precisamente eso con el entrenador que tiene en el banquillo, y el Barça no, si ocurre en el Barça es peor sintoma, pero como he dicho hay que esperar, xq por no juegue 2 partidos bien, no es AUN sintomatico, pero esta claro que no jugando bien es mas facil perder y empatar como casi le ocurre hoy, jugando como en la primera vuelta desde luego no perdera un partido


Dos partidos mal?? El del Espanyol le entró la pajara y el filial lo aprovechó para recortar distancias y darnos el susto, pero sino hubiese acabado con otra goleada. Hoy yo daba por hecho que iba a ser un partido tosco y dificil de jugar, como el de la primera vuelta contra el Racing.

Yo no veo ese peor sintoma del que hablas. El Barça tambien ha ganado partidos parecidos al de hoy en la primera vuelta.

Y jugar mal no es ningun tipo de estrategia, el Madrid no juega a jugar mal es que no tiene otra cosa para jugar mejor, tarde o temprano le pasará factura ese juego, igual que el Barça tambien puede palmar jugando como hoy, pero con la diferencia del margen de puntos que tenemos.


Y el Español salio con los titulares no? no seas forofo, no lo digo yo, lo dijo Oliveros de la Ser ( comentarista del Barcelona,) el Ondo Cero etc etc cuando acabo el partido, y hoy idem
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Miniviciao@ escribió:Y el Español salio con los titulares no? XD


No y el Barça tampoco salió con todos los titulares.
Por cierto, parece que esté mal visto decir mal los nombres de Barça o Madrid y en cambio no paro de ver referencias despectivas al Espanyol y aquí nadie dice nada, un mínimo de respeto no vendría mal :)
Son comentarios de los periodista que narran los partidos del Barcelona, no mios, yo los comporto, pero se me podria ver el plumero, a ellos no, a ti tb se te ve, xq te cuesta reconocerlo.
YknarF escribió:Por cierto, parece que esté mal visto decir mal los nombres de Barça o Madrid y en cambio no paro de ver referencias despectivas al Espanyol y aquí nadie dice nada, un mínimo de respeto no vendría mal :)

Ahí tampoco nadie dice nada xDD
viewtopic.php?f=11&t=945431&p=1714941794#p1714941794
TaLLaRiCo escribió:
Rokzo escribió:Es que no mola ver ganar a tu equipo, mola ver perder a tu eterno rival [snif]

Y mira que a mí no me parece que el Barcelona haya jugado tan mal, al fin y al cabo ha ganado y el arbitro no ha estado muy a favor, pero me hace gracia que por cada comentario de "El Barcelona no ha jugado bien" o "El Barcelona no ha jugado tan bien" solo te saltan con "Pues tu equipo lo ha hecho peor" "Pues el Madrid caca" independientemente del equipo que seas [carcajad]

No dicen que el Barça juega como nadie en Europa? Pues por eso decimos lo de los demás... xDDDD

Es broma, es sólo que tenemos madriditis.

nah, a eso estamos acostumbrados, a que el resto de los equipos españoles tengan madriditis, porque sera....
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Miniviciao@ escribió:Son comentarios de los periodista que narran los partidos del Barcelona, no mios, yo los comporto, pero se me podria ver el plumero, a ellos no, a ti tb se te ve, xq te cuesta reconocerlo.


Que me cuesta reconocer que? Que hoy hemos jugado mal, lo he dicho mucho antes que tú dijeras nada.

Que estamos en devacle futbolística? Pues ni de coña, y si algun periodista dice eso es que algo tiene que decir para darle emoción a esto...
Pues si, el Barça ha jugado un pimiento, y no es el 1er partido este año ni mucho menos (ni siquiera alguno que acabo con goleada) ni será el último.

Pero para eso estan los jugadores que ganan partidos, igual que ayer sin hacer mucho nosotros, pues llega Robben y acaba con el partido.

Solo que nosotros tenemos a Robben, y el Barça pues tiene a 3 o 4 (Messi, Etoo, Xavi, Iniesta... y hasta Henry éste año :P)

Nosotros debemos olvidarnos del Barça, esta a muy buen nivel, gana jugando bien, y si no pues tiene esos jugadores que ganan partidos solos.
Además, las lesiones y sanciones les estan respetando, y con los arbitros tampoco les va nada mal.

Por lo tanto si todo sigue asi y por unas cosas u otras no pierden, solo queda felicitarles y a otra cosa, porque serán justos campeones.

Assamit@ escribió:Aunque lo peor de todo es soportar a los dos o tres de siempre viniendo a aportar cero, con el siemple animo de lanzar estupidas comparaciones y calentar al personal.

Hay cosas que no cambian.

No no, que vienen a opinar :-|

Además son como la pelicula, "sospechosos habituales" (pelicula sea realmente buena dicho sea de paso).
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
SLAYER_G.3 escribió:nah, a eso estamos acostumbrados, a que el resto de los equipos españoles tengan madriditis, porque sera....

Por las 30ytantas Ligas
Por las 9 Copas de Europa
Por el pasillo
Por que sois lo más grande del mundo
eTc_84, eTc_84... xD


Sospechosos Habituales es mi película favorita.
YknarF escribió:Por cierto, parece que esté mal visto decir mal los nombres de Barça o Madrid y en cambio no paro de ver referencias despectivas al Espanyol y aquí nadie dice nada, un mínimo de respeto no vendría mal :)


Completamente de acuerdo, lo de "filial" ya no solo me parece desagradable, sino tambien un poco cansino.
Miniviciao@ escribió:Son comentarios de los periodista que narran los partidos del Barcelona, no mios, yo los comporto, pero se me podria ver el plumero, a ellos no, a ti tb se te ve, xq te cuesta reconocerlo.

pues menudos lumbreras, así es normal que haya cosas como el Marca o el Sport.
El Barça ha jugado mas de 2 partidos mal, y de aquí a que acabe la temporada, hay un 100% de posibilidades, de que al menos un par de partidos horribles los hagan. Si estos lumbreras se creen que un equipo puede golear y jugar bien el 100% de los partidos de una temporada, es que viven en otro mundo. Luego si al Mallorca o al Sporting, les metemos 5 o 6 ¿qué dirán? ¿que vuelve el gran Barça?

Lo preocupante sería 5 o 6 partidos malos incluyendo la eliminación en Copa o Champions.
TaLLaRiCo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:nah, a eso estamos acostumbrados, a que el resto de los equipos españoles tengan madriditis, porque sera....

Por las 30ytantas Ligas
Por las 9 Copas de Europa
Por el pasillo
Por que sois lo más grande del mundo
eTc_84, eTc_84... xD


Sospechosos Habituales es mi película favorita.

jaja, lo tenia en la punta de la lengua XD
TaLLaRiCo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:nah, a eso estamos acostumbrados, a que el resto de los equipos españoles tengan madriditis, porque sera....

Por las 30ytantas Ligas
Por las 9 Copas de Europa
Por el pasillo
Por que sois lo más grande del mundo
eTc_84, eTc_84... xD


Sospechosos Habituales es mi película favorita.

xDDDDDDDD

Menuda mierda de peli, ande esté Fight Club.. [poraki]
Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:nah, a eso estamos acostumbrados, a que el resto de los equipos españoles tengan madriditis, porque sera....

Por las 30ytantas Ligas
Por las 9 Copas de Europa
Por el pasillo
Por que sois lo más grande del mundo
eTc_84, eTc_84... xD


Sospechosos Habituales es mi película favorita.

xDDDDDDDD

Menuda mierda de peli, ande esté Fight Club.. [poraki]
Imagen

A Cineol!!!!
45041 respuestas