Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Coolpix escribió:
Homer J.Simpson escribió:
a mi no me has nombrado, pero si has puesto lo que he escrito yo en el otro hilo, y lo sabes muy bien, pero vamos, no te molestes, que ya nos conocemos todos y con lo que has tardado en contestar tengo que dar por supuesto que no has encontrado ninguna frase mia diciendo asesino a ramos.

Para el que no sepa lo que dije de ramos, es que es un jugador que en muchos partidos merece ser expulsado (no por entradas bruscas, sino por faltas claras o reiteracion) y no lo expulsan y a otros defensas por menos se van a la calle, ya sean del barça o de cualquier otro equipo.

pero en eso entra que los arbitros son malisimos, y de eso no teneis la culpa los madridistas.

salu2


Como le dije a ACS, tienes problemas. Ni me referia a ti y por supuesto no he perdido el tiempo buscando nada, estaba cenando, pero tu a tu bola, sigue faltando al resto, si ya sabes que por mucho que digas no te va a pasar nada, ademas tienes a etc riendote las gracias siempre, te sorprenderias lo que opinan por privado de ti mas de 1 y de 2 cules, pero hacen como deberiamos hacer todos, pasar de ti y de tus comentarios que no aportan nada, por suerte, como tu hay 2 como mucho. Ahora podras decir lo de estas escocido y demas, que te queda dpm siempre y ponme algo del señorio, que hace unos dias que no lo pones [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo]

CoyoteWB escribió:
Por su puesto, lo mas normal, si tarda en responderte s que buscaba un post tuyo y no lo encontro....

Si el barça gana y no hay madridistas posteando, es que estan escondidos o rabiosos , no que estaran a otros quehaceres.

Si comentan son "comentaristas" o tocapelotas.


Totalmente lógico y razonable, no hay mas explicación posible.


Ahh no espera, que tambien se hacen (nos hacemos) pajillas cuando el barça va perdiendo.(Eso debe sera el señorio, que tanto pregona XD)

[qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Bueno bienvenida sea la calma
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Pues a partir del segundo gol de Messi, ha habido desbandada xDD
Igual es que luego les han entrado otros quehaceres xDD


Si se postea, tocapelotas, escocidos, y grandes frases como "ni ganando nos dejan en paz", "ni en basket nos dejan en paz"
Si no se postea, hay desbandada, ahora no les interesa postear, etc etc.

Algun dia os aclarareis vosotros mismos...

Eso ya lo ha dicho coyote xDD

Si el Barça pierde, se postea buscando bulla, si alguien se queja, son unos sectarios y no nos dejan "opinar" o "comentar", si cantamos un gol del equipo contrario, es para dar información a la gente que sigue el hilo.
Pero si el Barça pasa a ganar, mágicamente aparecen cosas por hacer más importantes que opinar sobre el gran robo del árbitro al rival del Barça xDD

Es la grandeza de los 'quehaceres'. XD
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Pues a partir del segundo gol de Messi, ha habido desbandada xDD
Igual es que luego les han entrado otros quehaceres xDD


Si se postea, tocapelotas, escocidos, y grandes frases como "ni ganando nos dejan en paz", "ni en basket nos dejan en paz"
Si no se postea, hay desbandada, ahora no les interesa postear, etc etc.

Algun dia os aclarareis vosotros mismos...

Eso ya lo ha dicho coyote xDD

Si el Barça pierde, se postea buscando bulla, si alguien se queja, son unos sectarios y no nos dejan "opinar" o "comentar", si cantamos un gol del equipo contrario, es para dar información a la gente que sigue el hilo.
Pero si el Barça pasa a ganar, mágicamente aparecen cosas por hacer más importantes que opinar sobre el gran robo del árbitro al rival del Barça xDD

Es la grandeza de los 'quehaceres'. XD


Pero si no perdeis un partido desde el shaktar, como van a postear a buscar bulla cuando palmais?

Y si para ti quejarse son frases como:

"ya podeis volver a la cueva [bye] "
o
"os estabais haciendo pajillas"

Pero esas frases si te hacen gracia si se las dicen a otros no? Ahi si reimos las gracias, si las dicen otros, entran buscando bulla y meter cizaña...
pues sera cosa del señorio tambien [qmparto] [qmparto]
Hoy no se estaba palmando hasta que ha salido d10s XD

Hombre, el señorío parte del hilo en el que nunca se echaba a nadie.
Nunca hasta que sí se invitaba a pirarse, claro [qmparto]
Yo creo que algunos,os haceis muchas pajas mentales.
No recuerdo en todos los años que llevo comentando los partidos aqui,que la gente fuera tan pesada y coñazo,bueno,puede que si,pero en serio coño,si hacen una cosa malo,si hacen otra peor.

A mi lo que me parece peor,es que si alguien postea y trata de seguir una discusion racional,se le tacha de troll,si nadie postea,es que estan escocios y escondidos.
Yo la verdad,es que algunso comentarios me parecen bastante bochornosos,y lo que provocan es seguir con el pique y no sano precisamente.
eTc_84 escribió:Hoy no se estaba palmando hasta que ha salido d10s XD


Ir perdiendo un partido no es haberlo perdido.
Ademas, que el mero hecho de no opinar igual que personajes tipo homer, dunder o devil ya supone entrar a trollear, si ellos dicen que X jugada no es penalty y tu opinas que si, entras a buscar bulla, no entienden ni comprenden que puedas tener una opinion distinta suya y si se pueden reir de ti lo mas posible, adelante, que es madridista y nos esta metiendo cizaña, despues me escudo en el "es que se les permite de todo" y listo. Si hay X jugada y ninguno posteamos, entonces ya se da por echo que estamos rabiendo de dolor en una esquina, soltando bilis y que pasamos de postear por no sufrir una vergüenza que no sabriamos encajar, hagamos lo que hagamos, siempre estan los 2-3 personajes de siempre a intentar reirse de todos los del hilo del madrid, que con la cantinela de "pobrecitos somos, que vienen a por nosotros" hacen y dicen lo que les sale de los cojones y aun espero, como esperabais vosotros de otros, que venga anonimo y tome cartas en el asunto con un par de personajes que no hacen mas que entrar a tocar los cojones dia si dia tambien y que encima tienen los cojones de poner cosas como:"Venga, por hoy es suficiente XD", pero esos si hacen gracia y se las ries en el otro hilo sin problema, ya podrias reir las de todos por igual...
Rincón Maricón [qmparto] [qmparto]

Acaban de prometer portarse bien.

Si hoy es la SuperBowl, asi que dejad el Futbol que empieza el espectáculo en la SER XD

Quien andará por aqui de los habituales a esta cita, aunque sea un rato?? XD
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Hoy no se estaba palmando hasta que ha salido d10s XD


Ir perdiendo un partido no es haberlo perdido.


eTc_84 escribió:Si el Barça pierde, se postea buscando bulla, si alguien se queja, son unos sectarios y no nos dejan "opinar" o "comentar", si cantamos un gol del equipo contrario, es para dar información a la gente que sigue el hilo.
Pero si el Barça pasa a ganar, mágicamente aparecen cosas por hacer más importantes que opinar sobre el gran robo del árbitro al rival del Barça xDD


Muchxs no pueden esperar a que termine el partido, y ya van antes a "comentar", pero luego, si cambia el signo del partido, les aparecen quehaceres.
daniel_5 escribió:Rincón Maricón [qmparto] [qmparto]

Acaban de prometer portarse bien.

Si hoy es la SuperBowl, asi que dejad el Futbol que empieza el espectáculo en la SER XD

Quien andará por aqui de los habituales a esta cita, aunque sea un rato?? XD






A que hora empiezan?voy a ir preparandome una coca cola freshquisima que quiero llegar hasta el final hoy xD
Yo lo pido como aficionado al real madrid,pero mas como ser humano.
frc y merenguecabreado,no podeis quitaros ese avatar tan feo y poneros otra cosa? Yo que se,una ivanova o la mujer de VDV.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Hoy no se estaba palmando hasta que ha salido d10s XD


Ir perdiendo un partido no es haberlo perdido.


eTc_84 escribió:Si el Barça pierde, se postea buscando bulla, si alguien se queja, son unos sectarios y no nos dejan "opinar" o "comentar", si cantamos un gol del equipo contrario, es para dar información a la gente que sigue el hilo.
Pero si el Barça pasa a ganar, mágicamente aparecen cosas por hacer más importantes que opinar sobre el gran robo del árbitro al rival del Barça xDD


Muchxs no pueden esperar a que termine el partido, y ya van antes a "comentar", pero luego, si cambia el signo del partido, les aparecen quehaceres.


OSea, que segun tu, si en el minuto 10 os marcan un gol y resulta que pongo "no estais jugando muy bien" o "alves deberia haber sido expulsado" ya estoy obligdo por pelotas a estar los 90 minutos posteando si no quiero ser flameado si acaba resultando que ganais el partido no? Acaso te piensas como homer que la gente no tiene otras cosas que hacer? Lo mismo se sigue pensando que he estado hora y media escrutando eol en busca de frases suyas [qmparto] , porque siempre teneis que pensar de todos que como no ahn posteado los 90 minutos y acabais ganando el partido es que se van porque habeis ganado? algunos teneis unos pajaros en la cabeza y os pensais que el mundo gira alrededor del barça y de sus seguidores y los demas estamos a expensas de si perdeis, ganais y de como jugais...
frc escribió:
daniel_5 escribió:Rincón Maricón [qmparto] [qmparto]

Acaban de prometer portarse bien.

Si hoy es la SuperBowl, asi que dejad el Futbol que empieza el espectáculo en la SER XD

Quien andará por aqui de los habituales a esta cita, aunque sea un rato?? XD


A que hora empiezan?voy a ir preparandome una coca cola freshquisima que quiero llegar hasta el final hoy xD


No te reconozco con ese avatar XD

Empiezan a la 1 aunqeu el partido ya ha empezado XD
seaman escribió:Yo lo pido como aficionado al real madrid,pero mas como ser humano.
frc y merenguecabreado,no podeis quitaros ese avatar tan feo y poneros otra cosa? Yo que se,una ivanova o la mujer de VDV.

Me uno a la moción, es que el tio es feo de cojones [+risas]
daniel_5 escribió:Rincón Maricón [qmparto] [qmparto]

Acaban de prometer portarse bien.

Si hoy es la SuperBowl, asi que dejad el Futbol que empieza el espectáculo en la SER XD

Quien andará por aqui de los habituales a esta cita, aunque sea un rato?? XD


Llevo viendo la Super Bowl muchisimos años y escuchandola por la Ser desde que empezaron. La comentamos aqui o que?
seaman escribió:Yo lo pido como aficionado al real madrid,pero mas como ser humano.
frc y merenguecabreado,no podeis quitaros ese avatar tan feo y poneros otra cosa? Yo que se,una ivanova o la mujer de VDV.



xDDD

Yo hasta que no tengamos otro presi no me lo voy a cambiar, eso si, si sale de presidente cualquiera menos el tito Floren prometo ponerme el avatar de una jamona en tetas

daniel_5 escribió:No te reconozco con ese avatar XD

Empiezan a la 1 aunqeu el partido ya ha empezado XD


xD

Yo ya estoy con la radio y la coca cola, si no tuviera que estudiar mañana me tomaba un par de copazos con estos xD
[quote="Gary_Lester"

Llevo viendo la Super Bowl muchisimos años y escuchandola por la Ser desde que empezaron. La comentamos aqui o que?[/quote]

Yp creo recordar que todos los años la he comentado aqui, pero no se si hay hilo XD a mi me da igual donde, al menos una horilla estare por aqui
Pues empezamos: RINCÓN ES MARICÓN!

3-0 para los Steelers, podeis verlo por aqui: http://es.justin.tv/halat5
Yo aquí vengo a vivirlo, que ya veo que habeis estado entretenidos todo la tarde. XD

VamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooSSSS!!
ENRIQUE CEREZO, QUEREMOS TU PESCUEZO [qmparto] [qmparto]

jajajajaj

Paco Gonzalez:"El partido cual era?" [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:Pues a partir del segundo gol de Messi, ha habido desbandada xDD
Igual es que luego les han entrado otros quehaceres xDD



Seguramente XD


Y entre quehacer y quehacer un croquis:

XD<- estamos de coña. [qmparto]<- me parto de risa ( a veces por no llorar)

[qmparto]



Por cierto, cuando acabe otro quehacer que tengo por aqui, me voy al hilo del superball, que seguro que es mas relajado y alli se puede comentar XD


Dejale coyote, adoptemos su misma estrategia:


Lo he ignorado, ya estaba bien de puyas, a ver si al final termina uno baneado por un calenton, que la final es lo que me parece que busca XD
Total por uan "tonteria" como el futbol, no se como puede estar uno siempre tan crispado y con ganas de "jarana" gane o pierda, co la de Quehaceres que hay que hacer [qmparto]


P.D.: eTc por si crees que me lo he inventado, mira:


quehacer.

1. m. Ocupación, negocio, tarea que ha de hacerse. U. m. en pl.

de la RAE.
Joe, no sé si es mi conexión, pero no me va ni un link, ya van 5 que he probado
Coolpix escribió:ENRIQUE CEREZO, QUEREMOS TU PESCUEZO [qmparto] [qmparto]

jajajajaj

Paco Gonzalez:"El partido cual era?" [qmparto] [qmparto]


Guash: "En resumen, esto es como un Sevilla-Osasuna pero amariconado"
[qmparto]

En cuanto a lo del link, si pillais alguno mejor ponedlo.
Probad este link, a mí me va de muerte.

http://es.justin.tv/psnx_2/popout

Vaya liada tiene Rincón!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo cuando era joven me quedaba el partido entero, pero ya no.... la verdad es que si te interesaba el partido, seguirlo por la SER era una mierda :D

Ahora, ponerlos un rato es como un gran programa de humor..

Lástima de mis Falcons, al menos llegaron a los wild card.

Robben de qué juega? :D

Ala, que lo disfrutéis, piro a dormir..

Manel

pd: el link de alexh llevo yo 1 hora, perfecto, con audio en castellano
alexhh escribió:Probad este link, a mí me va de muerte. http://es.justin.tv/psnx_2/popout Vaya liada tiene Rincón!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias por el link; ya está Ruiz liao con las alineaciones.

[Modo serio] Sin mis Patriots de mi alma esto no es lo mismo :( [/Modo serio]
Os dejo unos chistes que he encontrado, ya que me ha hecho gracia algunos que habian puesto en el hilo culé.
Un padre y un hijo cules viendo como el Barcelona gana la Champions al arsenal, le dan la copa a Puyol y empieza a sonar el ” we are the champions…. ” y el hijo le dice a su padre…. Tambien es mala suerte, para una vez que ganamos nos ponen el himno del Madrid¿ En que se parecen los piojos a los cules ? En que para un rato que estan en la cabeza hay que ver el coñazo que dan…

¿ En que se parecen los piojos a los cules ? En que para un rato que estan en la cabeza hay que ver el coñazo que dan…

Cuanto cierto este en algunos... [qmparto] [qmparto]

Entra un hincha del Barcelona con un loro en un bar, y el dueño le pregunta:

¿ Habla el animal ?

¡Y yo que se!, dice el loro




Un amigo le dice a otro:

- Anoche estube en el Bar Celona.

- ¿Y qué tal?

- Una mierda, no se Liga, la bebida te la ponen en vasos porque no tienen Copas y, si te descuidas, te roban la cartera.


En Barcelona han prohibido que los curas en misa levanten la Copa porque se considera un acto de madridismo.


Van en el mismo coche un catalán y un madridista. ¿Quién conduce? El catalán, porque lleva seis copas de menos.


Bueno ya paro.
alexhh escribió:Probad este link, a mí me va de muerte.

http://es.justin.tv/psnx_2/popout

Vaya liada tiene Rincón!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yeaahhh este va perfecto thx
Laurita, yo voy contigo!
Rokzo escribió:
alexhh escribió:Probad este link, a mí me va de muerte.

http://es.justin.tv/psnx_2/popout

Vaya liada tiene Rincón!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yeaahhh este va perfecto thx


Ya lo tengo puesto en la tele via Play3 y va de vicio, muchisimas gracias.

Tetas se puede decir? XD

PD: Touchdown!!!! Comienza la remontada!
Me uno también a ver la Superbowl, aunque el de alexhh no está en castellano :-?
AndyX escribió:Me uno también a ver la Superbowl, aunque el de alexhh no está en castellano :-?

Pero pon la retransmisión de la Ser, hombre, por dios. XD

10-7. Go Arizona! Tendría que haber apostao. :p
AndyX escribió:Me uno también a ver la Superbowl, aunque el de alexhh no está en castellano :-?


Va incluso un poquito por delante de la Ser online asi que perfect. Por cierto ponte la Ser que es increible, como diria Calderón, lo prometo.

Go Arizona Go!!!
QUE GRANDE LA SER Y LA SUPERBOWLLLLLLLL

GO ARIZONAAAAAAAAAAAAAAA!
Yo tambien me voy para haya. Que terminado mis quehaceres. Y alli , se podra comentar tranquilamente supongo XD
Pero que dureis todos hasta las 5 que voy a pasar revista.
Por cierto porque van todos con Arizona.....yo es que me uno a la gente, porque en esto no tengo opinión, pero no sé porque van todos con Arizona.......

GO ARIZONA!
Yo hasta las 5 ni de coña que mañana uno curra y tal XD

Pero unr ato me quedaré

SI se pone las manos ahi y se contornea es sopechoso [qmparto] [qmparto]
KingSpider escribió:Por cierto porque van todos con Arizona.....yo es que me uno a la gente, porque en esto no tengo opinión, pero no sé porque van todos con Arizona.......

GO ARIZONA!


Porque son los malos y los Steelers son los grandes favoritos. Yo es porque los Steelers me jodieron el año pasado y les tengo asco XD
XDDDDDD



Me parto el ojete con estos!!
Gary_Lester escribió:
KingSpider escribió:Por cierto porque van todos con Arizona.....yo es que me uno a la gente, porque en esto no tengo opinión, pero no sé porque van todos con Arizona.......

GO ARIZONA!


Porque son los malos y los Steelers son los grandes favoritos. Yo es porque los Steelers me jodieron el año pasado y les tengo asco XD


Joder pues yo tenia 4 euros en una cuenta y le he metido a Pittsburg, pero joder ahora me da rabia no animar a Arizona, cuando todos les animan.......
No sé como lo he hecho, que he sincronizado perfecto la ser con el partido
Ya están con las entrevistas [looco]
Spider siento decirte que los vas a perder XD

Vaya sack se ha comido el quaterback de los Cardinals!

daniel_5 escribió:Ya están con las entrevistas [looco]


Dani hasta que no cante Laura no puedes irte! XD
VIKINGOS A LA MIIIIIERDA...Y GUTI MARICON, GUTI MARICONNNN.....


MAAAAADRE MIA XD XD
Yo me quedo hasta que acabe, pero no sé si llegará a las 5, esto acabará antes creo yo, que casi ya es el descanso.


Jua jua, Laurita en modo zorra tirando los trastos, esto promete.

Vikingo de mierda, y Guti maricón Guti maricón Guti maricón Guti maricón!
Gary_Lester escribió:Spider siento decirte que los vas a perder XD

Vaya sack se ha comido el quaterback de los Cardinals!

daniel_5 escribió:Ya están con las entrevistas [looco]


Dani hasta que no cante Laura no puedes irte! XD


Oh Dios noo!!! que eran los favoritos!!!......buaaaaaah ya me da igual!!

GO ARIZONA!
alexhh escribió:Yo me quedo hasta que acabe, pero no sé si llegará a las 5, esto acabará antes creo yo, que casi ya es el descanso.


Jua jua, Laurita en modo zorra tirando los trastos, esto promete.

Vikingo de mierda, y Guti maricón Guti maricón Guti maricón Guti maricón!


Steelers!! Vikingos de mierda!!!!!  Y Russell maricón!!!
KingSpider escribió:VIKINGOS A LA MIIIIIERDA...Y GUTI MARICON, GUTI MARICONNNN.....


MAAAAADRE MIA XD XD

Se ha vuelto loco [carcajad] [carcajad]
KingSpider escribió:VIKINGOS A LA MIIIIIERDA...Y GUTI MARICON, GUTI MARICONNNN.....


MAAAAADRE MIA XD XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me puedo reir macho!!! Gracias por el aviso para oir esto, que risa colega xDDD. Buenísimo xDDD
45041 respuestas