Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo escribió:A Cineol!!!!


Imagen
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?........................... ...........................\,
.................../.................................................. .........,}
................./.................................................. ....,:`^`..}
.............../.................................................. .,:”........./
..............?.....__............................ .............:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`..... ..._/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.\`~,......“~.,....................`..... }............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|........... ...`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,.............. .............`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\........ ..._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`\
Bueno, no se porque algunos dicen que ven mas posibilidades de acercarse al barça, yo veo menos, si juegan bien es imposible que les ganen y si juegan mal ganan igual como hoy, si hubiesen palmado seria otra cosa, pero han ganado, siguen a 12 y si siguen asi tendremos que darles la mano y aceptar que estan mejor que nosotros.

Y como siempre el comentario sin sentido de devilkenmaster, una vez mas señores, aunque no se lo crean, diciendonos lo mal que jugamos!!. a ver cuando decides hoy que es suficiente.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Ya volvemos a las andadas otra vez?
YknarF escribió:....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?........................... ...........................\,
.................../.................................................. .........,}
................./.................................................. ....,:`^`..}
.............../.................................................. .,:”........./
..............?.....__............................ .............:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`..... ..._/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.\`~,......“~.,....................`..... }............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|........... ...`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,.............. .............`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\........ ..._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`\


BRUTAL [qmparto] [qmparto]
Normalmente el ASCII-Art se ve mejor con el tag CODE, pero ha quedado currao xD
Coolpix escribió:
Y como siempre el comentario sin sentido de devilkenmaster, una vez mas señores, aunque no se lo crean, diciendonos lo mal que jugamos!!. a ver cuando decides hoy que es suficiente.

Ese es nuestro pan de cada día. [qmparto]
AndyX escribió:
Coolpix escribió:
Y como siempre el comentario sin sentido de devilkenmaster, una vez mas señores, aunque no se lo crean, diciendonos lo mal que jugamos!!. a ver cuando decides hoy que es suficiente.

Ese es nuestro pan de cada día. [qmparto]


Ya sabes que a lo que permiten de todo es a los madridistas, lo mismo devil es un madridista oculto y por eso sigue aqui, habria que estudiarlo.

X cierto, que no veo los comentarios de los mismos que llamaban marrullero y demas lindezas a ramos por no ser expulsado ayer y repartir estopa cuando ha sucedido esto:

Imagen
Coolpix escribió:
AndyX escribió:
Coolpix escribió:
Y como siempre el comentario sin sentido de devilkenmaster, una vez mas señores, aunque no se lo crean, diciendonos lo mal que jugamos!!. a ver cuando decides hoy que es suficiente.

Ese es nuestro pan de cada día. [qmparto]


Ya sabes que a lo que permiten de todo es a los madridistas, lo mismo devil es un madridista oculto y por eso sigue aqui, habria que estudiarlo.


Cuando se cambien las tornas,ya no volvera.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Por cierto, Garay no juega mucho últimamente. ¿Al final otra que nos han colado?
Vaya pase de Becks en el primero del Milan...sublime.
Coolpix escribió:
AndyX escribió:
Coolpix escribió:
Y como siempre el comentario sin sentido de devilkenmaster, una vez mas señores, aunque no se lo crean, diciendonos lo mal que jugamos!!. a ver cuando decides hoy que es suficiente.

Ese es nuestro pan de cada día. [qmparto]


Ya sabes que a lo que permiten de todo es a los madridistas, lo mismo devil es un madridista oculto y por eso sigue aqui, habria que estudiarlo.

X cierto, que no veo los comentarios de los mismos que llamaban marrullero y demas lindezas a ramos por no ser expulsado ayer y repartir estopa cuando ha sucedido esto:

Imagen


A ver si tienes el gif también que se ve como despeja el balón.
klian escribió:
A ver si tienes el gif también que se ve como despeja el balón.


no, ese no interesa [+risas]

hoy por la mitad que hizo ayer ramos han expulsado a 2 del barça
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
MerengueCabreado escribió:Por cierto, Garay no juega mucho últimamente. ¿Al final otra que nos han colado?


tu amigo portugal.
Ramos, un terrorista; no como mister prudencia Márquez que es un santo. Esta hoy el foro que da pena leerlo.
Gary_Lester escribió:Ramos, un terrorista; no como mister prudencia Márquez que es un santo. Esta hoy el foro que da pena leerlo.


si, pero a uno lo echan y al otro no :-|
klian escribió:
Coolpix escribió:
AndyX escribió:Ese es nuestro pan de cada día. [qmparto]


Ya sabes que a lo que permiten de todo es a los madridistas, lo mismo devil es un madridista oculto y por eso sigue aqui, habria que estudiarlo.

X cierto, que no veo los comentarios de los mismos que llamaban marrullero y demas lindezas a ramos por no ser expulsado ayer y repartir estopa cuando ha sucedido esto:

Imagen


A ver si tienes el gif también que se ve como despeja el balón.


y?. Sin duda ramos va a matar al rival en todos los partidos, jamas va al balon, y por ello se le llama asesino, criminal, marrulleo, etc etc. Si quitas a alves y pones a ramos habria que ver que se le decia [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:
MerengueCabreado escribió:Por cierto, Garay no juega mucho últimamente. ¿Al final otra que nos han colado?


tu amigo portugal.


Pues me fío más del criterio de Portugal que el del gordopilo engominado de Mijatovic.
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Ramos, un terrorista; no como mister prudencia Márquez que es un santo. Esta hoy el foro que da pena leerlo.


si, pero a uno lo echan y al otro no :-|


Una de cada diez. De todas formas es una discursión que creo que no tiene fundamento. Los árbitros son malos, y eso lo sabemos todos; y un dia te la lian a ti y otro te benefician y ya esta. Que ayer podian haber expulsado a Ramos? Pues si, pero sin embargo expulsaron a Gago sin merecerlo.

No se, es que veo en esto un tema solo para tener guerra continua entre un bando y otro.

PD: BdM, por supuesto no va por ti, es una apreciación general.
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Ramos, un terrorista; no como mister prudencia Márquez que es un santo. Esta hoy el foro que da pena leerlo.


si, pero a uno lo echan y al otro no :-|


Tampoco echan a los del depor, que cosa......Y aunque las del depor parezcan asi de criminales seguramente tambien vayan al balon. Entradas como esas deberian de sancionarlas de oficio, sea ramos, alves o falete, fuesen al balon o no, no se puede entrar de esa manera al tobillo del rival, con la planta por delante.
Coolpix escribió:
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Ramos, un terrorista; no como mister prudencia Márquez que es un santo. Esta hoy el foro que da pena leerlo.


si, pero a uno lo echan y al otro no :-|


Tampoco echan a los del depor, que cosa......Y aunque las del depor parezcan asi de criminales seguramente tambien vayan al balon. Entradas como esas deberian de sancionarlas de oficio, sea ramos, alves o falete, fuesen al balon o no, no se puede entrar de esa manera al tobillo del rival, con la planta por delante.


Amén. Con todos y siempre, verás como asi se erradicaba el entrar sin medida ni control.
Si lo peor de todo esto es la manera de verlas que tienen algunos cuando las hace su equipo y cuando las hace el rival:

Ramos entra al balon y le pega al contrario --> ASESINO, MARRULLERO, SANCIONES YA!, CRIMINAL!
Alves entra al balon y se lleva por delante la rodilla del rival --> PERO SI TOCA BALON ANTES, QUIEREN MINIMIZAR NUESTRA VICTORIA, COMO LES ESCUECE.

En fin...
Coolpix escribió:
Ramos entra al balon y le pega al contrario --> ASESINO, MARRULLERO, SANCIONES YA!, CRIMINAL!
Alves entra al balon y se lleva por delante la rodilla del rival --> PERO SI TOCA BALON ANTES, QUIEREN MINIMIZAR NUESTRA VICTORIA, COMO LES ESCUECE

En fin...


que obsesion tienes conmigo chavalote, tranqui, tu respira hondo y ponme alguna cita donde yo haya dicho que ramos es un criminal o un asesino, porque ya que lo has puesto, sera real, no?

si no, no inventes, que por cierto, no seria la primera vez
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió: Ramos entra al balon y le pega al contrario --> ASESINO, MARRULLERO, SANCIONES YA!, CRIMINAL! En fin...
que obsesion tienes conmigo chavalote, tranqui, tu respira hondo y ponme alguna cita donde yo haya dicho que ramos es un criminal o un asesino, porque ya que lo has puesto, sera real, no?


¿?

Coolpix escribió:Si lo peor de todo esto es la manera de verlas que tienen algunos cuando las hace su equipo y cuando las hace el rival: Ramos entra al balon y le pega al contrario --> ASESINO, MARRULLERO, SANCIONES YA!, CRIMINAL! Alves entra al balon y se lleva por delante la rodilla del rival --> PERO SI TOCA BALON ANTES, QUIEREN MINIMIZAR NUESTRA VICTORIA, COMO LES ESCUECE. En fin...


Eso es algo que me jode muchisimo, que luego somos nosotros los de las conspiranoias y luego resultan que todos los medios de comunicación, estamentos y demás están en contra del Barça.
Coolpix escribió:Si lo peor de todo esto es la manera de verlas que tienen algunos cuando las hace su equipo y cuando las hace el rival:

Ramos entra al balon y le pega al contrario --> ASESINO, MARRULLERO, SANCIONES YA!, CRIMINAL!
Alves entra al balon y se lleva por delante la rodilla del rival --> PERO SI TOCA BALON ANTES, QUIEREN MINIMIZAR NUESTRA VICTORIA, COMO LES ESCUECE.

En fin...

No hace mucho por aquí se hablaba del terrorismo de los defensas del Barça XD
Joder ya me da hasta cosa postear del flame que hay ultimamente...
cokik escribió:Joder ya me da hasta cosa postear del flame que hay ultimamente...


Esto parece como la tele en los anuncios. Los post coherentes son los pocos que hay entre varias páginas de flame.
Gary_Lester escribió:Una de cada diez. De todas formas es una discursión que creo que no tiene fundamento. Los árbitros son malos, y eso lo sabemos todos; y un dia te la lian a ti y otro te benefician y ya esta. Que ayer podian haber expulsado a Ramos? Pues si, pero sin embargo expulsaron a Gago sin merecerlo.

No se, es que veo en esto un tema solo para tener guerra continua entre un bando y otro.

PD: BdM, por supuesto no va por ti, es una apreciación general.


De acuerdo en lo de los árbitros, sólo lo decía por el comentario de Ramos asesino y márquez santo, que me ha parecido un tanto ventajista, sobretodo teniendo en cuenta que partido a partido ramos me parece bastante más guarro.

Coolpix escribió:Tampoco echan a los del depor, que cosa......Y aunque las del depor parezcan asi de criminales seguramente tambien vayan al balon. Entradas como esas deberian de sancionarlas de oficio, sea ramos, alves o falete, fuesen al balon o no, no se puede entrar de esa manera al tobillo del rival, con la planta por delante.


La entrada de Alves es bastante dura...pero es que no hablábamos de Alves...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
cokik escribió:Joder ya me da hasta cosa postear del flame que hay ultimamente...


No sé por qué tengo la sensación de que tiene que ver con algo relacionado con la victoria del Barcelona en el día de hoy...

¿Hubiera sido igual si el Barça hubiera palmado o en su defecto empatado?
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:
Ramos entra al balon y le pega al contrario --> ASESINO, MARRULLERO, SANCIONES YA!, CRIMINAL!
Alves entra al balon y se lleva por delante la rodilla del rival --> PERO SI TOCA BALON ANTES, QUIEREN MINIMIZAR NUESTRA VICTORIA, COMO LES ESCUECE

En fin...


que obsesion tienes conmigo chavalote, tranqui, tu respira hondo y ponme alguna cita donde yo haya dicho que ramos es un criminal o un asesino, porque ya que lo has puesto, sera real, no?

si no, no inventes, que por cierto, no seria la primera vez


Y yo donde te he nombrado a ti si puede saberse?

Yo invento todos los dias si [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Una de cada diez. De todas formas es una discursión que creo que no tiene fundamento. Los árbitros son malos, y eso lo sabemos todos; y un dia te la lian a ti y otro te benefician y ya esta. Que ayer podian haber expulsado a Ramos? Pues si, pero sin embargo expulsaron a Gago sin merecerlo.

No se, es que veo en esto un tema solo para tener guerra continua entre un bando y otro.

PD: BdM, por supuesto no va por ti, es una apreciación general.


De acuerdo en lo de los árbitros, sólo lo decía por el comentario de Ramos asesino y márquez santo, que me ha parecido un tanto ventajista, sobretodo teniendo en cuenta que partido a partido ramos me parece bastante más guarro.


He puesto a Márquez como ejemplo por coger a un jugador del Barça que fuera duro, no por nada más en particular. Por lo demás, es una cuestión de apreciación; a mi no me parece Ramos más duro pero como digo, es cuestión de gustos y opiniones.
Coolpix escribió:
Y yo donde te he nombrado a ti si puede saberse?

Yo invento todos los dias si [qmparto] [qmparto]


a mi no me has nombrado, pero si has puesto lo que he escrito yo en el otro hilo, y lo sabes muy bien, pero vamos, no te molestes, que ya nos conocemos todos y con lo que has tardado en contestar tengo que dar por supuesto que no has encontrado ninguna frase mia diciendo asesino a ramos.

Para el que no sepa lo que dije de ramos, es que es un jugador que en muchos partidos merece ser expulsado (no por entradas bruscas, sino por faltas claras o reiteracion) y no lo expulsan y a otros defensas por menos se van a la calle, ya sean del barça o de cualquier otro equipo.

pero en eso entra que los arbitros son malisimos, y de eso no teneis la culpa los madridistas.

salu2
Homer, tambien decias que yo defendia la idea del Villarato y todavia estoy esperando un quote mio sobre ello.

Lo que hay que aguantar...
Gary_Lester escribió:He puesto a Márquez como ejemplo por coger a un jugador del Barça que fuera duro, no por nada más en particular. Por lo demás, es una cuestión de apreciación; a mi no me parece Ramos más duro pero como digo, es cuestión de gustos y opiniones.


bueno, puntualizo que si digo que ramos es más guarro que márquez no quiero decir que sea más duro. Márquez es un tipo muy duro en momentos puntuales, y Ramos no lo es más, pero si digo que es más guarro es por todas las otras faltitas, agarrones y demás.
Gary_Lester escribió:Homer, tambien decias que yo defendia la idea del Villarato y todavia estoy esperando un quote mio sobre ello.

Lo que hay que aguantar...


que hora es? una de calamares!!

mi ultima intervencion en este hilo. Tanto marquez como ramos son defensas duros, todos lo sabemos.

salu2
Gary_Lester escribió:Lo que hay que aguantar...


Pues como dice el, ya nos conocemos todos.

Entras aqui a comentar que da por culo ver a Sneijder, y 3 paginas de tonterias, chorradas, y piques.

Tengo una prima de 6 años que hace cosas con mas sentido que algunos individuos que postean en este hilo.
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:Homer, tambien decias que yo defendia la idea del Villarato y todavia estoy esperando un quote mio sobre ello.

Lo que hay que aguantar...


que hora es? una de calamares!!

mi ultima intervencion en este hilo. Tanto marquez como ramos son defensas duros, todos lo sabemos.

salu2


Grandes argumentos si señor.

BdM, entendido; es como la diferencia entre Pablo Alfaro y Javi Navarro XD

Assamit@ escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que hay que aguantar...
Pues como dice el, ya nos conocemos todos. Entras aqui a comentar que da por culo ver a Sneijder, y 3 paginas de tonterias, chorradas, y piques. Tengo una prima de 6 años que hace cosas con mas sentido que algunos individuos que postean en este hilo.


El problema es que luego alguien intenta escribir en condiciones y con sentido y es imposible.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Homer J.Simpson escribió:
mi ultima intervencion en este hilo.


¿En serio?
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:
Y yo donde te he nombrado a ti si puede saberse?

Yo invento todos los dias si [qmparto] [qmparto]


a mi no me has nombrado, pero si has puesto lo que he escrito yo en el otro hilo, y lo sabes muy bien, pero vamos, no te molestes, que ya nos conocemos todos y con lo que has tardado en contestar tengo que dar por supuesto que no has encontrado ninguna frase mia diciendo asesino a ramos.

Para el que no sepa lo que dije de ramos, es que es un jugador que en muchos partidos merece ser expulsado (no por entradas bruscas, sino por faltas claras o reiteracion) y no lo expulsan y a otros defensas por menos se van a la calle, ya sean del barça o de cualquier otro equipo.

pero en eso entra que los arbitros son malisimos, y de eso no teneis la culpa los madridistas.

salu2


Como le dije a ACS, tienes problemas. Ni me referia a ti y por supuesto no he perdido el tiempo buscando nada, estaba cenando, pero tu a tu bola, sigue faltando al resto, si ya sabes que por mucho que digas no te va a pasar nada, ademas tienes a etc riendote las gracias siempre, te sorprenderias lo que opinan por privado de ti mas de 1 y de 2 cules, pero hacen como deberiamos hacer todos, pasar de ti y de tus comentarios que no aportan nada, por suerte, como tu hay 2 como mucho. Ahora podras decir lo de estas escocido y demas, que te queda dpm siempre y ponme algo del señorio, que hace unos dias que no lo pones [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Si lo peor de todo esto es la manera de verlas que tienen algunos cuando las hace su equipo y cuando las hace el rival:

Ramos entra al balon y le pega al contrario --> ASESINO, MARRULLERO, SANCIONES YA!, CRIMINAL!
Alves entra al balon y se lleva por delante la rodilla del rival --> PERO SI TOCA BALON ANTES, QUIEREN MINIMIZAR NUESTRA VICTORIA, COMO LES ESCUECE.

En fin...


Ya puestos, podrias añadir:
Los jugadores del Depor entran a vete a saber que (seguramente al bulto) y le doblan la pierna a Higuain y Gago --> Todos coincidimos en que son unos guarros y que es roja y algo mas. Tanto madridistas como cules...


Dicho esto, la entrada de Alves de hoy la he visto muy por encima, pero me ha parecido muy muy dura y de tarjeta roja.

Por cierto, sin animo de ofender, la palabra "discuRsion" me hace daño a los ojos XD
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:Homer, tambien decias que yo defendia la idea del Villarato y todavia estoy esperando un quote mio sobre ello.

Lo que hay que aguantar...


que hora es? una de calamares!!

mi ultima intervencion en este hilo. Tanto marquez como ramos son defensas duros, todos lo sabemos.

salu2

XD
Se debería crear un hilo con votación llamado Madrid vs Barça. Así se acabaría el flame y los post chorras en este hilo.
Keichi escribió:Se debería crear un hilo con votación llamado Madrid vs Barça. Así se acabaría el flame y los post chorras en este hilo.

En 1 semana todos banneados xD
cokik escribió:
Keichi escribió:Se debería crear un hilo con votación llamado Madrid vs Barça. Así se acabaría el flame y los post chorras en este hilo.

En 1 semana todos banneados xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te falta razón.
MerengueCabreado escribió:Por cierto, Garay no juega mucho últimamente. ¿Al final otra que nos han colado?


Ha estado lesionado, con molestias estas semanas. La verdad es que no esta rindiendo como la temporada pasada aunque aun asi mas o menos esta cumpliendo lo que ha podido jugar. Eso si, para jugar en el Real Madrid necesita a un central leñero a su lado, sino serias demasiado blandos en el centro de la zaga porque aunque sea argentino éste no es de los que reparte leña.
Coolpix escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:
Y yo donde te he nombrado a ti si puede saberse?

Yo invento todos los dias si [qmparto] [qmparto]


a mi no me has nombrado, pero si has puesto lo que he escrito yo en el otro hilo, y lo sabes muy bien, pero vamos, no te molestes, que ya nos conocemos todos y con lo que has tardado en contestar tengo que dar por supuesto que no has encontrado ninguna frase mia diciendo asesino a ramos.

Para el que no sepa lo que dije de ramos, es que es un jugador que en muchos partidos merece ser expulsado (no por entradas bruscas, sino por faltas claras o reiteracion) y no lo expulsan y a otros defensas por menos se van a la calle, ya sean del barça o de cualquier otro equipo.

pero en eso entra que los arbitros son malisimos, y de eso no teneis la culpa los madridistas.

salu2


Como le dije a ACS, tienes problemas. Ni me referia a ti y por supuesto no he perdido el tiempo buscando nada, estaba cenando, pero tu a tu bola, sigue faltando al resto, si ya sabes que por mucho que digas no te va a pasar nada, ademas tienes a etc riendote las gracias siempre, te sorprenderias lo que opinan por privado de ti mas de 1 y de 2 cules, pero hacen como deberiamos hacer todos, pasar de ti y de tus comentarios que no aportan nada, por suerte, como tu hay 2 como mucho. Ahora podras decir lo de estas escocido y demas, que te queda dpm siempre y ponme algo del señorio, que hace unos dias que no lo pones [qmparto] [qmparto]

Di que no, que seguro que estaba buscando una cita tuya donde te delatases XD
El principio del fin de los hilos de fútbol, llevo 3 años por aquí y este es el que más asco da con diferencia, los buenos momentos con los chops de Hell_Perraka al Pipita, los cuadrados mágicos de Luxemburgo, las 2 ligas...

Este año parecía que entraba gente nueva con ganas y que se podían comentar cosas a gusto, pero ya queda claro que tanto por un bando como por otro siempre va a estar esto lleno de mierda y es una lástima.

Ala, como líder de la porra debéis hacerme caso y ver si retomamos el hilo por donde toca.
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:
Y yo donde te he nombrado a ti si puede saberse?

Yo invento todos los dias si [qmparto] [qmparto]


a mi no me has nombrado, pero si has puesto lo que he escrito yo en el otro hilo, y lo sabes muy bien, pero vamos, no te molestes, que ya nos conocemos todos y con lo que has tardado en contestar tengo que dar por supuesto que no has encontrado ninguna frase mia diciendo asesino a ramos.

Para el que no sepa lo que dije de ramos, es que es un jugador que en muchos partidos merece ser expulsado (no por entradas bruscas, sino por faltas claras o reiteracion) y no lo expulsan y a otros defensas por menos se van a la calle, ya sean del barça o de cualquier otro equipo.

pero en eso entra que los arbitros son malisimos, y de eso no teneis la culpa los madridistas.

salu2


Por su puesto, lo mas normal, si tarda en responderte s que buscaba un post tuyo y no lo encontro....

Si el barça gana y no hay madridistas posteando, es que estan escondidos o rabiosos , no que estaran a otros quehaceres.

Si comentan son "comentaristas" o tocapelotas.


Totalmente lógico y razonable, no hay mas explicación posible.


Ahh no espera, que tambien se hacen (nos hacemos) pajillas cuando el barça va perdiendo.(Eso debe sera el señorio, que tanto pregona XD)

[qmparto]
Pues a partir del segundo gol de Messi, ha habido desbandada xDD
Igual es que luego les han entrado otros quehaceres xDD
eTc_84 escribió:Pues a partir del segundo gol de Messi, ha habido desbandada xDD
Igual es que luego les han entrado otros quehaceres xDD


Si se postea, tocapelotas, escocidos, y grandes frases como "ni ganando nos dejan en paz", "ni en basket nos dejan en paz"
Si no se postea, hay desbandada, ahora no les interesa postear, etc etc.

Algun dia os aclarareis vosotros mismos...

Dejale coyote, adoptemos su misma estrategia:

no le respondas que ya sabes a lo que entra, a buscar baneaos de madridistas, mejor no responder y caer en sus tramas para banearnos, que ya le tenemos calado!. Sera cosa del señorio! [qmparto] [qmparto].

Aun asi hoy podemos darnos por satisfechos, devil solo nos ha dicho una vez lo malos que somos, saliamos a 3 veces por partido del barça ganado, sera que hoy no han jugado lo bien de otros dias y solo lo suficiente para recordarnoslo una vez.
45041 respuestas