Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sneijder ha estado muy sobrevalorado anteriormente...y ahora simplemente da pena. Suplente debería de ser.

Y de Huntelaar ya dije que en el madrid no va a ir a ninguna parte mientras esté Raúl en activo.Aparte de que en lo que ha jugado (poco , pero ha jugado) no ha demostrado nada como para merecer mas minutos.
Yo con el que no dejo de flipar es con Robben, verle irse de tios es como si estuvieras jugando al PES en nivel fácil.
Younes escribió:Para opinar, lo mínimo que hay que tener es un poco de educación.

Sabias palabras [ginyo]
Kololsimo escribió:Sneijder ha estado muy sobrevalorado anteriormente...y ahora simplemente da pena. Suplente debería de ser.

Y de Huntelaar ya dije que en el madrid no va a ir a ninguna parte mientras esté Raúl en activo.Aparte de que en lo que ha jugado (poco , pero ha jugado) no ha demostrado nada como para merecer mas minutos.


Opino exactamente lo mismo, si fuera juande le daria mas minutos a VDV y menos a Sneijder.

Tambien dejaria que Raul metiese un gol mas para superar a Di Stefano y ya si eso dejarlo en el banquillo una temporadilla por Huntelaar XD
sneijder es un gran jugador, peor si no esta rodeado de algo de calidad pues no rinde, cuando tiene a guti al lado la cosa cambia, pero con gago y lass pues como que no, pero ni el ni nadie,no tiene con quien hacer jugadas
A mi VDV me parece un bluf, pero si que le metía ahora mismo por Sneijder... creo que daría algo mas de dinamismo al juego.
Kololsimo escribió:A mi VDV me parece un bluf, pero si que le metía ahora mismo por Sneijder... creo que daría algo mas de dinamismo al juego.

Sneijder es que no juega a nada,y VDV es un jugadorazo,para mi lo tiene todo.
Lo único que le falto fue fichar por el valencia XD
sk8fma escribió:
Kololsimo escribió:A mi VDV me parece un bluf, pero si que le metía ahora mismo por Sneijder... creo que daría algo mas de dinamismo al juego.

Sneijder es que no juega a nada,y VDV es un jugadorazo,para mi lo tiene todo.
Lo único que le falto fue fichar por el valencia XD


¿Cual de los dos? XD Porque en su momento , Sneijder tambien se dio por hecho con el Valencia...

Yo a Van der Vaart le veo muy apagado, este tipo de jugadores como VDV, Huntelaar...que vienen siendo las referencias de sus equipos y aquí comen banquillo, se vienen abajo de un modo brutal.

Pero vamos, que no es comprensible que en el madrid hoy en día juegue Sneijder o Raúl (por mucho record que haya conseguido) estando como están.

PD:no es comprensible desde el punto de vista deportivo, claro está...porque ya sabemos que con Raúl hay otro tipo de factores que determinan su titularidad.
Sneijder es un gran jugador, ¿sobrevaloradisimo? quizás por la prensa que lo puso al principio por los cielos. Está teniendo problemas, se ha dicho algo de sobrepeso y claro se le ve que necesita un descanso también como le paso a Casillas que le han venido de lujo este parón navideño.
También el problema está en que Sneijder necesita uno más en el medio creativo con él que le ayude, aparte de que no juega en su sitio.
¿VdV lo tiene todo? [qmparto]
Cuanto le catalogo de sobrevalorado no me baso en opiniones de la prensa, sin ir más lejos me baso en opiniones de este hilo...recuerdo comentarios que parecían referirse a Zidane más que a Sneijder...pero si, eran acerca de este último.

A mi nunca me ha convencido.Le veìa incompleto e irregular...ahora sólo le veo lamentable.Será un bache.
sk8fma escribió:
Kololsimo escribió:A mi VDV me parece un bluf, pero si que le metía ahora mismo por Sneijder... creo que daría algo mas de dinamismo al juego.

Sneijder es que no juega a nada,y VDV es un jugadorazo,para mi lo tiene todo.
Lo único que le falto fue fichar por el valencia XD

Bueno, es lo que les falta a todos, a cr, a quaresma, a simao, a sneijder, a vdv.. [qmparto]
eTc_84 escribió:
sk8fma escribió:
Kololsimo escribió:A mi VDV me parece un bluf, pero si que le metía ahora mismo por Sneijder... creo que daría algo mas de dinamismo al juego.

Sneijder es que no juega a nada,y VDV es un jugadorazo,para mi lo tiene todo.
Lo único que le falto fue fichar por el valencia XD

Bueno, es lo que les falta a todos, a cr, a quaresma, a simao, a sneijder, a vdv.. [qmparto]


los has puesto ordenados de mejor a peor? XD
los has puesto ordenados de mejor a peor? XD

En principio era por orden cronológico de no-idas al valencia.. xD
Kololsimo escribió:
sk8fma escribió:
Kololsimo escribió:A mi VDV me parece un bluf, pero si que le metía ahora mismo por Sneijder... creo que daría algo mas de dinamismo al juego.

Sneijder es que no juega a nada,y VDV es un jugadorazo,para mi lo tiene todo.
Lo único que le falto fue fichar por el valencia XD


¿Cual de los dos? XD Porque en su momento , Sneijder tambien se dio por hecho con el Valencia...

Yo a Van der Vaart le veo muy apagado, este tipo de jugadores como VDV, Huntelaar...que vienen siendo las referencias de sus equipos y aquí comen banquillo, se vienen abajo de un modo brutal.

Pero vamos, que no es comprensible que en el madrid hoy en día juegue Sneijder o Raúl (por mucho record que haya conseguido) estando como están.

PD:no es comprensible desde el punto de vista deportivo, claro está...porque ya sabemos que con Raúl hay otro tipo de factores que determinan su titularidad.


Me refería a VdV por que en su día hasta se puso la camiseta del València.
Sobre sneijder,esta claro que como empezó el año pasado marcando goles a porrillo es normal que se le sobrevalorizara.Para mi es un buen jugador,aunque no un crack evidentemente.
Y si Andix,VdV lo tiene absolutamente todo para triunfar,lo que pasa es que el Madrid este año da pena.Y ni Zidane en su mejor momento lo podría salvar.
Y seamos francos si el Madrid aun se mantiene ahí arriba es por los partidos que ha sacado ganado por la mínima,por los goles salvadores de Higuain en varios partidos,y por el estado de forma actual de Robben,nada mas.
En otro equipo VdV estaria despuntando,mas aun si disputara de mas minutos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
cuantos goles lleva raul este año en todas las competiciones?
A Sneijder no es que se le sobrevalorara. Vino, jugó bien, y marcó muchos goles. Que vamos, era lo que hacía en Holanda, que acababa con la tira de goles todas las temporadas. En ese momento, jugaba a nivel de crack.
Luego ha perdido el hilo, y ahora yo creo que está siendo su peor época en el Madrid. Veremos si puede recuperarse y volver a lo que siempre ha sido.

Pero vamos, no se tiene que hablar de que si es un crack o no porque eso te lo da la regularidad al fin y al cabo. Y si en el Madrid hubiese seguido jugando como al principio, que es lo que hacía en Holanda, se hablaría sin duda de que el Madrid tiene un crack en Sneijder.

VdV es muy bueno, pero aquí tenemos una facilidad de poner buenos jugadores a los pies de los caballos alucinante.
eimia escribió:cuantos goles lleva raul este año en todas las competiciones?


15 de nada, yo no se como puede seguir jugando este tio :-|

Que coraje, me tirado un par de dias fuera y me he quedado sin la porra esta semana, que le pensaba poner 0-2 con esos mismos goleadores :(
alexhh escribió:
VdV es muy bueno, pero aquí tenemos una facilidad de poner buenos jugadores a los pies de los caballos alucinante.

VdV en un equipo grande aún no ha demostrado nada, por ahora podemos dejarlo en que era muy bueno y ahora está demostrando que cumple en el campo (¿lo suficiente?). Yo espero que VdV demuestre lo bueno que ha sido en el R.Madrid, demosle tiempo.

Que vuelva el Sneijder del comienzo de temporada [tadoramo]
¿Andyx como se llama la peli de la imagen que tienes de Paul Newman en el avatar?¿Es la del boxeador?¿o el buscavidas o algo asi?
Kololsimo escribió:¿Andyx como se llama la peli de la imagen que tienes de Paul Newman en el avatar?¿Es la del boxeador?¿o el buscavidas o algo asi?

Pertenece a la película: "El buscavidas" (The hustler). Grandioso actor [tadoramo] , que en paz descanse.
AndyX escribió:Sneijder es un gran jugador, ¿sobrevaloradisimo? quizás por la prensa que lo puso al principio por los cielos. Está teniendo problemas, se ha dicho algo de sobrepeso y claro se le ve que necesita un descanso también como le paso a Casillas que le han venido de lujo este parón navideño.
También el problema está en que Sneijder necesita uno más en el medio creativo con él que le ayude, aparte de que no juega en su sitio.
¿VdV lo tiene todo? [qmparto]


Supongo que se referirá a esto:

Imagen



En cuanto a Raul, es que yo creo que incluso puede rendir todavía bastante saliendo en las segundas partes, como revulsivo
eTc_84 escribió:
marx666 escribió:
MinDoLeTa escribió:digais lo que digais y digan lo que digan Raul es el mejor jugador de la historia del futbol español


Luis Suarez fue mucho mejor que Raul en mi opinión y pienso que para que Raul pudiera ser considerado el mejor jugador español denería tener algún título importante a nivel selección, a mi Raúl siempre me pareció un crack en sus mejores años, pero desde hace mucho solo lo sostiene la prensa.

Hombre.. es realmente sintomático que la única vez que raúl no haya ido a la selección en un torneo importante, se haya ganado..


La seleccion española, fundada en 1995, junto a la aparicion de raul [qmparto] . Ahora va a ser que antes de raul habiamos ganado de todo [qmparto] , recordemos que en todos los años de historia de la seleccion hemos ganado 2 eurocopas, punto pelota, a ver si ahora la culpa de no ganar es de raul, a lo mejor la puede tener zubizarreta por ese paradon-gol contra nigeria o al-gandour por robarnos el partido de corea, pero es muy facil buscar culpables, si son del madrid mejor y si encima le tenemos en el punto de mira por la razon que sea durante años, esperando a que flaquee para destriparlo como sea mejor que mejor.

No sere yo el que defienda la titularidad de raul ahora mismo, creo que deberia ser suplente, pero el respeto al que posiblemente sea el mejor jugador español de la historia, maximo goleador en liga en activo, maximo goleador de la historia de la copa de europa, maximo goleador de la historia de la seleccion, maximo goleador de la historia del real madrid y con el palmares que tiene raul lo minimo que debe de infundir es un minimo de respeto sea del equipo que seas, por todo lo que ha hecho y por demostrar se un jugador que, aunque juegue mal, se deja la piel en el campo en todos los partidos, que es un profesional como la copa de un pino y que es de los pocos que queda que siente la camiseta de verdad, a todos los que ahora se rien llamandole hijo del viento e intentando mofarse de el, estabais mejor escondidos como los 11 primeros años de su carrera. A esos que se rien de que no corre como los gamos, donde estabais hace unos años?, para que pensar que lleva desde los 17 años jugando TODOS los partidos del real madrid y corriendo en todos como si le fuese la vida, ahora que tiene 30 y pico os reis no? Bonitos oportunistas...

Que mala es la envidia.

Por cierto, el partido de hoy lamentable, no se ni como hemos podido ganar, se salvan los de siempre, casillas, pepe y robben. Mitica la jugada del pipita saliendose del campo el solo [qmparto]
Me alegro por Raul que ya era hora de que tuviera una racha buena en el equipo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lo gracioso es que el verdadero crack del Madrid ayer fue Robben y la prensa sigue hablando de Raúl.

Ainsssssssss...
alexhh escribió:
Con Raúl se confunde la discusión de la historia y la del presente. Oye, yo no teng ningún problema en decir que Raúl ha sido uno de los mejores, un puto crack, pero es que ahora en el campo, yo creo que no tiene un rendimiento apropiado para ser delantero del Madrid.


pues lleva 15 goles esta temporada en el madrid,es el maximo goelador del equipo ahora mismo,contando que no tira los penaltys,si no estaria llevando mas goles...el año pasado marco 18 goles en liga,que tampoco es mala cifra...

lo que pasa,que como uno esta acostumbrado a que raul haga eso y mas,pues no se le importancia,sin embargo lo hiciera otro jugador,se le estaria poniendo por las nubes...en esta vida ahi que reconocer las cosas,y raul no esta jugando mal,para que se le quiere echar del madrid,marca goles,lucha,trabaja,es disciplinado,se lleva bien con todos los compañeros,y encima tiene lo mas importante que un jugador puede tener,el respeto de sus compañeros,el de su entrenador,y e, respeto de gente que no esta en el madrid,como guardiola,lotina y miles de personas mas...

por cierto,robben esta que se sale,da gusto verle jugar!
A mi Sneijder si me parece un crack, e imprescindible estando bien.

Ahora no está en su mejor momento, eso está claro, y además jugando por la izquierda.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
dat28850 escribió:A mi Sneijder si me parece un crack, e imprescindible estando bien.

Ahora no está en su mejor momento, eso está claro, y además jugando por la izquierda.


Ha pegado un bajón de aupa. Anda que cuando decian que era tipo Lampard o Gerrard...
Pues si.

Pero para mi gusto, que haya dado un bajón no quiere decir que sea malo, ni que estviera sobrevalorado.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
dat28850 escribió:Pues si.

Pero para mi gusto, que haya dado un bajón no quiere decir que sea malo, ni que estviera sobrevalorado.


Un poco sobrevalorado sí que estaba me temo.
El equipo ha cogido carrera y eso es lo que importa. El calendario se me antoja complicado pero no imposible para el Real Madrid.
Hombre, si sobrevalorado es compararlo con Di Stefano, si, claro.

Si sobrevalorado es tenerlo por un crack o muy buen jugador, no lo creo, ha demostrado de sobra que lo es.
Para mi gusto solo le falta un poquito de regularidad.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A cualquier cosa se le llama hoy día "crack" Para mí cracks han sido Di Stefano, Maradona, Cruyff, Van Basten, Beckenbauer, Zidane, etc. Esos han sido cracks por haber marcado una época o incluso varias tanto en sus clubes como con sus selecciones.

Luego están los grandes jugadores, que sin ser "cracks" han demostrado un nivel que formará parte de la historia de sus clubes. Un caso sería Butragueño.

Luego están los buenos jugadores, que sin ser malos tampoco derriban la puerta de la historia como los anteriores.

Y finalmente están las medianías y finalmente los paquetones.

Así que Sneijder no sé si entrará en el grupo de los buenos jugadores, de las medianías o de los paquetes.
¡Gracias Raúl!

Desde los 17 haciendo historia, eso no lo hace cualquiera eh?

Hoy por hoy sin Robben no somos nada de nada
MerengueCabreado escribió:
dat28850 escribió:A mi Sneijder si me parece un crack, e imprescindible estando bien.

Ahora no está en su mejor momento, eso está claro, y además jugando por la izquierda.


Ha pegado un bajón de aupa. Anda que cuando decian que era tipo Lampard o Gerrard...


Lampard,quien es ese? [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
me gustaria ver a lampard o gerrard en el madrid a ver que coño harian? a huntelaar ya le hemos visto.XD
Di Stefano: "Es joven todavía. Tiene 31 años. Puede jugar hasta los 37 ó 38 años""

Di que si XD
eimia escribió:me gustaria ver a lampard o gerrard en el madrid a ver que coño harian? a huntelaar ya le hemos visto.XD

Seguramente mas que Gago o Sneijder. Estos dos están en un peldaño superior. O te crees que el Liverpool o el Chelsea son dos equipos pequeñajos. Vale que el Madrid sea uno de los grandes, pero está a la misma altura que los equipos donde juegan estos dos jugadores.
central98 escribió:Di Stefano: "Es joven todavía. Tiene 31 años. Puede jugar hasta los 37 ó 38 años""

Di que si XD


Si lo hemos aguantado estos años atras que era un 0 a la izquierda...ahora que mete goles..., vamos ademas con renovacion vitalicia...xD

Di Stefano si que sabe.....

----

Compararme lo que hace Gago con lo que podria hacer Lampard es compararme a Messi con lo que podria hacer Xavi Alonso :P
central98 escribió:Di Stefano: "Es joven todavía. Tiene 31 años. Puede jugar hasta los 37 ó 38 años""

Di que si XD

Para decir burradas enormes que se esté calladito [+risas]

Hereze escribió:
eimia escribió:me gustaria ver a lampard o gerrard en el madrid a ver que coño harian? a huntelaar ya le hemos visto.XD

Seguramente mas que Gago o Sneijder. Estos dos están en un peldaño superior.

También son más viejo, dale tiempo a estos dos...
AndyX escribió:Seguramente mas que Gago o Sneijder. Estos dos están en un peldaño superior.

También son más viejo, dale tiempo a estos dos...[/quote]
Lampard si, pero Gerrard, este tio es una máquina. Triunfa en el Madrid, Barça o cualquier otro equipo de primer nivel.
esos 2,mas X.alonso,y 2 laterales en cada banda,tendriamos un equipazo!!le damos de baja a saviola,salgado,javi garcia,drenthe y alguno mas,y queda una plantilla que te cagas.

http://www.as.com/futbol/articulo/vuelt ... ftb_13/Tes

robben-ribery-benzema [babas]
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
Con Raúl se confunde la discusión de la historia y la del presente. Oye, yo no teng ningún problema en decir que Raúl ha sido uno de los mejores, un puto crack, pero es que ahora en el campo, yo creo que no tiene un rendimiento apropiado para ser delantero del Madrid.


pues lleva 15 goles esta temporada en el madrid,es el maximo goelador del equipo ahora mismo,contando que no tira los penaltys,si no estaria llevando mas goles...el año pasado marco 18 goles en liga,que tampoco es mala cifra...

lo que pasa,que como uno esta acostumbrado a que raul haga eso y mas,pues no se le importancia,sin embargo lo hiciera otro jugador,se le estaria poniendo por las nubes...en esta vida ahi que reconocer las cosas,y raul no esta jugando mal,para que se le quiere echar del madrid,marca goles,lucha,trabaja,es disciplinado,se lleva bien con todos los compañeros,y encima tiene lo mas importante que un jugador puede tener,el respeto de sus compañeros,el de su entrenador,y e, respeto de gente que no esta en el madrid,como guardiola,lotina y miles de personas mas...

por cierto,robben esta que se sale,da gusto verle jugar!

Que el gol y el récord no tapen el partido, para mí ayer Raúl hizo un partido de mierda. Vamos, porque metió ese rechaze, que si no ni había tirado a puerta, muchos pases perdidos de los que no tienen ninguna complicación...

Partido pésimo, pero los goles tapan eso.

pd. Dejaos de hacer pajas mentales con los fichajes. ;)
Hereze escribió:Seguramente mas que Gago o Sneijder. Estos dos están en un peldaño superior. O te crees que el Liverpool o el Chelsea son dos equipos pequeñajos. Vale que el Madrid sea uno de los grandes, pero está a la misma altura que los equipos donde juegan estos dos jugadores.


Ya me gustaria a mi ver eso.

Tirados a una banda y obligados a bajar.

O jugando de pivote con 10 metros de margen.

Que gerrard juega donde le da la gana sin ninguna obligacion ...
Assamit@ escribió:
Hereze escribió:Seguramente mas que Gago o Sneijder. Estos dos están en un peldaño superior. O te crees que el Liverpool o el Chelsea son dos equipos pequeñajos. Vale que el Madrid sea uno de los grandes, pero está a la misma altura que los equipos donde juegan estos dos jugadores.


Ya me gustaria a mi ver eso.

Tirados a una banda y obligados a bajar.

O jugando de pivote con 10 metros de margen.

Que gerrard juega donde le da la gana sin ninguna obligacion ...



Perdonar pero a Gerrard no se le puede poner ningun pero, porque Gerrard ha jugado mucho tiempo tirado a una banda y ha jugado de lujo. Gerrard es un fuera de serie, a él no le dicen donde tiene que jugar porque estando en el campo tienes asegurado que va a estar en todos los sitios peleando, llegando a gol. Es un futbolista total.

Y haber si Sneijder se recupera de este bajon que esta teniendo, porque es un pedazo de futbolista también.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
la juve perdio 2-3, el inter pierde (empata) en casa y ha pegado un autentico bajon, el liverpool ya no es el del mes de noviembre, el chelsea no es el de antaño. ¿Alguien duda de que tenemos mas opciones que nadie en la champions?
eimia escribió:la juve perdio 2-3, el inter pierde (empata) en casa y ha pegado un autentico bajon, el liverpool ya no es el del mes de noviembre, el chelsea no es el de antaño. ¿Alguien duda de que tenemos mas opciones que nadie en la champions?

Y el Barça?Manchester?

El año pasado no estaba bien la roma y os dio boleto, el otro año el bayern no estaba bien y os dio boleto...

No hase falta desir nada mas XD
mikedevil99 escribió:Perdonar pero a Gerrard no se le puede poner ningun pero, porque Gerrard ha jugado mucho tiempo tirado a una banda y ha jugado de lujo. Gerrard es un fuera de serie, a él no le dicen donde tiene que jugar porque estando en el campo tienes asegurado que va a estar en todos los sitios peleando, llegando a gol. Es un futbolista total.


No, si yo te perdono. Pero yo veo la premier y tengo mis propios ojos.

Y este gerrard no es el que tenia que defender, ni se parece. Y Lampard tampoco.

Sigo diciendo que me gustaria verle como a Sneijder en el pico del area tapando centros.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
mojino360 escribió:
eimia escribió:la juve perdio 2-3, el inter pierde (empata) en casa y ha pegado un autentico bajon, el liverpool ya no es el del mes de noviembre, el chelsea no es el de antaño. ¿Alguien duda de que tenemos mas opciones que nadie en la champions?

Y el Barça?Manchester?

El año pasado no estaba bien la roma y os dio boleto, el otro año el bayern no estaba bien y os dio boleto...

No hase falta desir nada mas XD


son pequeños detalles sin importancia...XD
yo tengo esperanzas en la Champions, peor estabamos en el Madrid de la 7ª, rezar porque el barça y el Manchester se eliminen... o les eliminemos.. y a por todas...

en teledeporte liverpool-chelsea a las 5, si os interesa jeje

venga saludos!
jagoba escribió:yo tengo esperanzas en la Champions, peor estabamos en el Madrid de la 7ª, rezar porque el barça y el Manchester se eliminen... o les eliminemos.. y a por todas...

en teledeporte liverpool-chelsea a las 5, si os interesa jeje

venga saludos!


Para botar al entrenador con la que la ganamos como estariamos. La Champions es otra cosa y ni mucho menos tenemos mal equipo. Que ganas tengoo de que llegue el partido del Bernabeu...
45041 respuestas