Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Bueno, en los highlights del youtube XD , solo sale corriendo a lo loco y metiendo pases y centros (algunos muy buenos) , cero regates y algún gol churrero...
alexhh escribió:Podrá jugar, si no ya sería un escándalo. :p

Lo mejor es que sea una cesión, Juande tiene a uno más de banda para que ayude estos 6 meses, y luego el nuevo proyecto que ya haga las cosas bien y desde el principio.


Pues hay tres plazas para:

Lass
Huntelaar
Parejo
Palanca
Este hombre

Con la condición de que sólo puede ser uno entre Lass y Huntelaar.
Bueno pues ya tenemos otro tarugo más en el equipo [maszz]
Younes escribió:Pues que va a ser, que al igual que le pasó al Barça en tiempos de crisis,(vease Rochemback, Christanval, Geovanni, .....) se ficha a medianías buscando desviar la atención, ilusionar falsamente a la gente y hacer parecer que se toman medidas (rápidas y erróneas).

Claro, como Davids, no?

Joder, menuda ilusion hace el Fauvert este (esas no son las tiendas de coches del carrefour?), vamos que el madridismo esta ahora mismo eufórico :P

Hace falta un extremo, y se tiene posibilidad de traer una solucion de emergencia.
Yo lo veo mejor que nada, además cedido. Si no vale, en verano se le dice "chau" y punto.

DevilKenMasters escribió:Y yo poco he dicho para ganarme un ban.

Eres muy pesado.
Comentario Youtube de hace una semana de un fan del West ham:

Anyone? Please? Buy this guy... he's dogshit err I mean he's brilliant it's a shame West Ham need the money (Honestly

Traducción:

¿Alguien?¿por favor? comprad a este chico....es una caca de perro errrrr quiero decir...es brillante,west ham necesita el dinero (honestamente).

Hoy este británico será feliz a medias XD
Kololsimo escribió:Comentario Youtube de hace una semana de un fan del West ham:

Anyone? Please? Buy this guy... he's dogshit err I mean he's brilliant it's a shame West Ham need the money (Honestly

Traducción:

¿Alguien?¿por favor? comprad a este chico....es una caca de perro errrrr quiero decir...es brillante,west ham necesita el dinero (honestamente).

Hoy este británico será feliz a medias XD


Fixed
dat28850, Davids tenía una calidad contrastada y un nivel que no tiene ni este ni los que he citado antes (fichajes horribles del barça) para un equipo que aspira a ser el mejor de su país y si me apuras casi de europa.
Jukem escribió:
Kololsimo escribió:Comentario Youtube de hace una semana de un fan del West ham:

Anyone? Please? Buy this guy... he's dogshit err I mean he's brilliant it's a shame West Ham need the money (Honestly

Traducción:

¿Alguien?¿por favor? comprad a este chico....es una caca de perro errrrr quiero decir...es brillante,west ham necesita el dinero (honestamente).

Hoy este británico será feliz a medias XD


Fixed


Mira que lo he arreglado lo antes posible :-| .
alexhh escribió:Lo de los 8 partidos creo que es por una lesión pero fue la temporada pasada. Esta temporada lleva 20 partidos, ningún gol y 2 asistencias.

Pues lo ponia en la misma noticia del as xDD me lie, si la temporada pasada
Younes escribió:dat28850, Davids tenía una calidad contrastada y un nivel que no tiene ni este ni los que he citado antes (fichajes horribles del barça) para un equipo que aspira a ser el mejor de su país y si me apuras casi de europa.

Davids cuando llego, lo hizo como apaño de urgencia, y muy lejos de su mejor forma, nadie se podia esperar lo que dio luego de si.

El tipo éste que ha fichado el Madrid, si se ficha en verano, o ahora pagando una pasta por él, me mosquearia.
Pero viniendo cedido? Con poco que aporte ya nos vale, tampoco se espera mucho de él.
dat28850 escribió:Claro, como Davids, no?

Comparar a Davids con este crack que habeís fichado hace mucho daño al futbol por muy en baja forma que estuviera Davids.

Yo para mi equipo soy de la filosofia que entre fichar a este tipo de cracks o que suban a Pedrito o Jofren prefiero sin duda que suban a Pedrito o Jofren.
dat28850 escribió:El tipo éste que ha fichado el Madrid, si se ficha en verano, o ahora pagando una pasta por él, me mosquearia.
Pero viniendo cedido? Con poco que aporte ya nos vale, tampoco se espera mucho de él.

Pues queda media liga y la champions. Demasiado pronto para conformarse con poco y pensar que cualquiera que venga mejorará lo que hay... qué poca ilusión.
De verdad que los de la cantera deben estar como mínimo deprimidos con estos "super fichajes"....
celtico escribió:
dat28850 escribió:Claro, como Davids, no?

Comparar a Davids con este crack que habeís fichado hace mucho daño al futbol por muy en baja forma que estuviera Davids.

Yo para mi equipo soy de la filosofia que entre fichar a este tipo de cracks o que suban a Pedrito o Jofren prefiero sin duda que suban a Pedrito o Jofren.

Que no joer, que no quiero compararlos!! :P

Me refiero a la situación, de que estás en un mal momento, y fichas cosas que en condiciones normales no se te pasarían por la cabeza (Davids se ficho por lo que se ficho y como se ficho, aunque para Laporta fuera un exito -que luego si fué asi-), y con un riesgo muy bajo.

Si ayudan al equipo, pues perfecto.
Si no, no es un gran desembolso, y se vuelve a mandar a casa y listo.

Si estoy contigo que antes que fichar tipos de estos, me quedo con Palanca (aún sin conocer de nada al pollo éste nuevo, que igual me paso de listo y el tio no es malo, cosa que espero pero no me creo).

Younes escribió:Pues queda media liga y la champions. Demasiado pronto para conformarse con poco y pensar que cualquiera que venga mejorará lo que hay... qué poca ilusión.

Hombre, tampoco descubro nada si digo que ambas competiciones están muy difíciles por no decir casi imposibles, aunque todo pueda pasar.

Y no es que cualquiera que venga mejore lo que haya, si no que aporte.

Yo ilusión tengo toda la del mundo :P, eso no quita que sepa cómo está mi equipo en realidad.
Sacado de la web del West Ham de esta temporada:

Competition Apps(as sub) Goals YellowCards RedCards
League 15 (5) 0 2 0
FA Cup 2 (0) 0 1 0
League Cup 2 (0) 0 0 0
Vamos que en liga ha jugado 10 partidos de titular, 5 de suplente y no ha metido ningún gol...
¿Harán presentación oficial de un cedido de tan magno calibre? XD

No recuerdo a ningún otro jugador cedido en el madrid, refrescarme la memoria, por favor.

PD:Ziruk, nadie duda de que si le han cedido es por no aportar nada a su equipo,debe de ser malo como el hambre.
dat28850, te lo dice un culé, en la liga no sé, pero te digo que en Champions... es otra cosa... y en mi opinión estoy convencido que el Madrid tiene como mínimo las mismas posibilidades de lograr algo importante que el Barça, por mucha diferencia de juego que veamos ahora, 30 de enero.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo sólo digo una cosa...

Imagen
Otro desconocido.. genial. Al menos llega cedido, y no nos ha costado 20 millones (o más..)

MerengueCabreado, totalmente de acuerdo con tu facepalm
Jukem escribió:
alexhh escribió:Podrá jugar, si no ya sería un escándalo. :p

Lo mejor es que sea una cesión, Juande tiene a uno más de banda para que ayude estos 6 meses, y luego el nuevo proyecto que ya haga las cosas bien y desde el principio.


Pues hay tres plazas para:

Lass
Huntelaar
Parejo
Palanca
Este hombre

Con la condición de que sólo puede ser uno entre Lass y Huntelaar.

Los canteranos pueden formar parte de una lista B. El tema es que Palanca no sé si podría entrar en esta lista, pero Parejo es seguro que sí. Y los de esta lista creo que no forman parte de las 3 plazas.


Todo el mundo dice que falta un jugador de banda/extremo, y si tiene que jugar Champions, es lo que hay. No se puede esperar otra cosa ahora, así es la vida. Como dice dat, en verano sería otra cosa. Yo veo normal que pillen a un tio cedido para estos 6 meses si encima Drenthe está como está.
Sobre si mejor un canterano/cesión, pues supongo que habrán valorado lo de la cantera, pero creo que ese es un trabajo más a medio-largo plazo, y que el nuevo proyecto se debe encargar de llevar bien la cantera. Ahora te puede rendir más un jugador con 25 años y que ha llegado a ser internacional, que un chaval con 19-20 años. No sé, a ver cómo es.

http://es.youtube.com/watch?v=gA_md1yGy ... re=related
Chavales tranquilos que hemos fichado al mocho este (espero que me deje en ridiculo el chaval) , porque teniamos casi atado CR7 pero a ultima hora se han dado cuenta que no podia jugar la champions....MODO IRONIC ON
RECEMOS PARA QUE VUELVA

Imagen
alexhh escribió:http://es.youtube.com/watch?v=gA_md1yGy7I&feature=related


Vaya pepinazo, sí señor
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
jita escribió:RECEMOS PARA QUE VUELVA

Imagen


Vamos hombre, no jodas...
Insisto, ¿alguien recuerda otro jugador cedido en el madrid?
es increible el fichaje que hemos echo,pero alguien se cree que este va ayudar al equipo en 4 meses?hubiera preferido que le hubieran dado mas minutos a palanca,que haber fichado este jugador...realmente la cantera y los canteranos tienen que estar hundidos con estas clases de fichajes echo por el señor boluda,que aun no tiene ganas de convocar la nueva asamblea [+furioso]
Que planificación deportiva de la temporada.... [noop] y Mijatovic cobrando a fín de mes...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sanchez escribió:es increible el fichaje que hemos echo,pero alguien se cree que este va ayudar al equipo en 4 meses?hubiera preferido que le hubieran dado mas minutos a palanca,que haber fichado este jugador...realmente la cantera y los canteranos tienen que estar hundidos con estas clases de fichajes echo por el señor boluda,que aun no tiene ganas de convocar la nueva asamblea [+furioso]


Esta es la mierda de directivos que llevamos aguantando desde Mendoza.

Ascazo dan.
Pero si Boluda no ha fichado a nadie, con esta cesion se completa 4 jugadores para 2 puesto, entre los jugadores esta incluido Palanca, un puesto esta asegurado para Robben, los otros que luchen por el otro, que tiene de malo este fichaje?
y creo que el faubert este,a jugado la intertoto y como sea asi,no puede jugar la champions
dat28850 escribió:Que no joer, que no quiero compararlos!! :P

Me refiero a la situación, de que estás en un mal momento, y fichas cosas que en condiciones normales no se te pasarían por la cabeza (Davids se ficho por lo que se ficho y como se ficho, aunque para Laporta fuera un exito -que luego si fué asi-), y con un riesgo muy bajo.


Eh, que gracias a ese fichaje tubimos ese genial "que n'aprenguin!" XD XD
Siempre he flipado con las memeces que se escriben en los periódicos deportivos:

"La esposa de Faubert tuvo que pagar un alto precio por aquel tanto. Había prometido zambullirse vestida en la piscina familiar si su marido hacia un gol y tuvo que cumplir la promesa."

Madre mía.
Sanchez escribió:y creo que el faubert este,a jugado la intertoto y como sea asi,no puede jugar la champions


Seria para plantarse mañana en el estadio y echarles a gorrazos ¬_¬
Sanchez escribió:y creo que el faubert este,a jugado la intertoto y como sea asi,no puede jugar la champions

No creo, después del ridículo con Lass y H, sería demasiado fuerte.
No me extrañaría. En el actual Real Madrid, todo lo bizarro y sorprendente puede tener cabida.
ostia puta es como vin diesel pero menos mazas XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Y qué pensará Palanca de todo esto? ¿No hay un solo canterano que sea al menos igual que este súpercrack?

Qué paciencia Virgen Santa, PERO QUE PACIENCIA...
Yo al abrir la página del As y no ver el titular pensaba que habíamos repescado a Anelka...no sería nada raro viendo los tarados que campan por las oficinas del club.

¿Pero Palanca ha vuelto a jugar algún minuto desde el partido del Barça?
MerengueCabreado escribió:¿Y qué pensará Palanca de todo esto? ¿No hay un solo canterano que sea al menos igual que este súpercrack?

Qué paciencia Virgen Santa, PERO QUE PACIENCIA...

¡¡PERO QUE PACIENCIA!!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
JEREMY escribió:De verdad que los de la cantera deben estar como mínimo deprimidos con estos "super fichajes"....


pues que derriben la puerta como lo hicieron guti,raul y casillas. si cantera claro. portillo? soldado? jurado? continuo?

Pero si el negro este hasta que no demuestre lo contrario es un paquete.
Sanchez escribió:y creo que el faubert este,a jugado la intertoto y como sea asi,no puede jugar la champions

Al revés. Creo que se modificó la norma, y los que han jugado Intertoto sí puede jugar con otro equipo sin ningún problema. Es lo que se comentó con lo de Lass y Huntelaar.

Lo que hay es lo que hay.
Sacad una lista de jugadores de banda. Están Cristiano Ronaldo, Ribery, y chorrocientos mil jugadores más. Marcas que no hayan jugado en europa con otro equipo. El 95% de jugadores que eran famosos, de ahí ya se caen. Y de los que quedan, tienes que escoger a uno que te cedan, para no gastar ni un duro en el traspaso. Pues al final te quedan jugadores como el francés este.
No sé si alguno se pensaba que iban a fichar a alguien de renombre, porque es imposible. Y si tuviese algo de nombre, nos habría costado una pasta, y eso no está bien.
Y que no quede como que defiendo a la directiva o a nadie. Si no que simplemente tengo ojos, y no se me ocurre a nadie de nivel que puedas fichar con todos los condicionantes que son necesarios.

Slazai el del Castilla también puede jugar la Champions.

pd. ¿Otra foto de plantilla? [carcajad]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pero Alexx vamos a ver, ¿no será más fácil no fichar a nadie y tirar de la cantera a sabiendas de que en invierno te van a vender paquetes a precio de oro?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
JEREMY escribió:Que planificación deportiva de la temporada.... [noop] y Mijatovic cobrando a fín de mes...


El colmo de Mijatovic no es ese, el colmo es que actualmente está apartado de la dirección deportiva, según la SER quien ha llevado esta contratación ha sido Portugal, ha Mijatovic no lo largan porque tendrán que pagarle 2 kilos, algo que el Madrid va a tener que pagar quiera o no porque el nuevo presidente dudo que lo mantenga.
MerengueCabreado escribió:Pero Alexx vamos a ver, ¿no será más fácil no fichar a nadie y tirar de la cantera a sabiendas de que en invierno te van a vender paquetes a precio de oro?


Pero si viene cedido.

Y además ya sabes que es un paquete cuando ni siquiera lo has visto jugar, de lujo oiga.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Bueno, si es cierto que el fichaje es recomendación de Portugal todavía puede tener un pase o voto de confianza. Porque al menos Portugal sí sabe de fútbol.
alexhh escribió:Al revés. Creo que se modificó la norma, y los que han jugado Intertoto sí puede jugar con otro equipo sin ningún problema. Es lo que se comentó con lo de Lass y Huntelaar.

Lo que hay es lo que hay.
Sacad una lista de jugadores de banda. Están Cristiano Ronaldo, Ribery, y chorrocientos mil jugadores más. Marcas que no hayan jugado en europa con otro equipo. El 95% de jugadores que eran famosos, de ahí ya se caen. Y de los que quedan, tienes que escoger a uno que te cedan, para no gastar ni un duro en el traspaso. Pues al final te quedan jugadores como el francés este.
No sé si alguno se pensaba que iban a fichar a alguien de renombre, porque es imposible. Y si tuviese algo de nombre, nos habría costado una pasta, y eso no está bien.
Y que no quede como que defiendo a la directiva o a nadie. Si no que simplemente tengo ojos, y no se me ocurre a nadie de nivel que puedas fichar con todos los condicionantes que son necesarios.

Slazai el del Castilla también puede jugar la Champions.

pd. ¿Otra foto de plantilla? [carcajad]


Ahora tu imaginate que eres un jugador del filial toda la vida madridista y con la ilusión de jugar en dejarte la piel en el primer equipo ¿Que te parecería este fichaje, cesión o como queraís llamarlo?

Es que yo no veo que puede aportar este tío de elemento diferenciador a un canterano, para mi esto es como cuando Cruyff ficho a Romerito.
YknarF escribió:Pero si viene cedido.

Y además ya sabes que es un paquete cuando ni siquiera lo has visto jugar, de lujo oiga.


Yo tampoco lo he visto jugar pero si se aplica la lógica muy bueno no puede ser.

Los clubes sólo ceden o bien a chavales para que se curtan o a jugadores que no les valen. Este tiene 25 años así que chaval no es. Y si no vale para el West Ham...

Ahora bien, que siempre puede ser un jugadorazo que va de tapado.
Kololsimo escribió:Si, lo que me sorprende es que hayan conseguido una cesión...

Digo yo que sera cesion de pago, sino no veo el negocio del otro club.



Bueno o eso o no les importa nada deshacerse de el.
central98 escribió:
Kololsimo escribió:Si, lo que me sorprende es que hayan conseguido una cesión...

Digo yo que sera cesion de pago, sino no veo el negocio del otro club.



Bueno o eso o no les importa nada deshacerse de el.



El Madrid ha pagado un millón y medio por la cesión y tiene una claúsula de 6 millones para una futura compra.

A mi la verdad es que me ha sorprendido, pero era Juande (y todos lo vemos) el que decía que hacia falta un extremo en la plantilla. Ahora veremos el resultado que da en lo que queda de temporada, pero lo va a tener complicado, porque se va a tener que adaptar y gustar rápidamente y a partes iguales...y más con la grandiosa afición del Bernabeu que tenemos.
Me da a mí que Palanca es mejor jugador que éste y que encima no cuesta el dinero de ninguna cesión. Haber quién acaba jugando mas :-?. Vaya manera de tirar el dinero.

Saludos ;)
45041 respuestas