Hilo del Madridismo (7ª temporada)

dundermiflin escribió:
Racso25 escribió:
Sanchez escribió:por cierto no entiendo como higuain no le dijo al arbitro hijo de puta despues de recibir esta entrada criminal y encima le dice en plan chulo que se levante del suelo [+furioso]

Imagen


Sanchez escribió:por cierto lafita es el que hace las 2 entradas criminales no?

porque esta de gago no se queda atras,vamos 2 expulsiones si o si.

Imagen


Menudo/s cerdo/s [flipa]
Me sorprende que no se haya dicho nada de eso. Algo lei aqui, pero no creia que fuera para tanto... Eso es roja, ni intencionalidad ni nada, podrian haberles roto las piernas... Flipante...

Encima no estan lesionados, ¿no? Menos mal...


Que roja ni que narices.
Eso es para que inhabiliten al jugador.

El dia que empiecen a poner sanciones como Dios manda este tipo de jugadas se acabará.
Yo para conducir necesito un carnet, y para ejercer mi profesion un titulo, y los medicso si la cagan les retiran la licencia.........
Pues este tipo de jugadores que pueden acabar con la carrera de otro igual..........entrda manifiestamente con mala intencion sancion de 3 meses, se repite 6 meses.......reincidente por 3ª vez un año de inhabilitacion y suspenso de empleo y sueldo por parte del club.

Ya está bien de protegere a carniceros y joder a jugadores tecnicos que son los que llenan campos

[tadoramo] [tadoramo]
Menos mal que no le pasaron nada como a Da silva
Imagen
Nitrosh escribió:Aaa, de eso no me había enterado. Si viniese vendría con Aznar?


Yo creo que los juntaletras de marca y as tiran un dado al dia y con eso deciden que fichajes y que candidatos para el madrid hay que publicar.

De verdad, si todos sabemos que esten convocadas ya o no las elecciones, las campañas ya estan saliendo y el apoyo a florentino de los panfletos es mayoritario, porque no convocan ya si esta toda la maquinaria extraoficial funcionando? Que manera de joder al club, nos ponen como excusa que convocar ahora distraeria a los jugadores y esten o no sale de todo, que las convoquen ya y se dejen de julio...

Y lo peor es que a la aficion se la suda, en lugar de girarse al palco el bernabeu y pedir elecciones ya prefieren pitar a drenthe y reirse de el porque se cae, asi nos luce el pelo.

Jukem, no miento, voy mas alla, prefiero que el barça haga un triplete a que el malnacido de florentino vuelva al madrid...

Edito: Joder que triple de mumbru [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:
Coolpix escribió:No votaria a florentino ni aunque me prometiese 1 noche con la mujer de van der vart, con eso te digo todo y menos con aznar, que hace muchos años que perdio la cabeza.


Mientes y lo sabes.


como sabe que no pasará se dedica a hacer estas promesas... :D
qwerty72 escribió:
Jukem escribió:
Coolpix escribió:No votaria a florentino ni aunque me prometiese 1 noche con la mujer de van der vart, con eso te digo todo y menos con aznar, que hace muchos años que perdio la cabeza.


Mientes y lo sabes.


como sabe que no pasará se dedica a hacer estas promesas... :D

[poraki] [poraki]

Parece que nos recuperamos en basket
Anda, si parecemos un equipo serio y todo. XD

¿Me lo parece a mí o han cambiado los comentaristas de telemadrid a mitad del partido?
Edit; Para un comentarista bueno que tienen en TM3 y tienen que volver a poner a los dos fanáticos. :-|

Menos mal que está también en Tdeporte.
Joder, y yo tragándomelo por el Canal 33, con los subn******s estos de comentaristas.. me paso a TDeporte
Nitrosh escribió:Joder, y yo tragándomelo por el Canal 33, con los subn******s estos de comentaristas.. me paso a TDeporte


joder, entiendo que no te gusten porque no son merengues, pero como comentaristas de basket son muy buenos y nada forofos...

Saludos!
qwerty72 escribió:
Nitrosh escribió:Joder, y yo tragándomelo por el Canal 33, con los subn******s estos de comentaristas.. me paso a TDeporte


joder, entiendo que no te gusten porque no son merengues, pero como comentaristas de basket son muy buenos y nada forofos...

Saludos!


Puede que tengas parte de razón, son bastante buenos y tal.. pero no estoy de acuerdo con bastantes comentarios respecto a jugadas que perjudican/favorecen al Madrid. No obstante, admito que tienes razón
Habeis leido el articulo de relaño de hoy , no es espectacular pero me ha gustado lo del galactizador , jeje os lo dejo aqui?? Otra cosa como va el baloncesto? no el resultado que se puede mirar por internet sino como estamos jugado... es que en mi casa por el vienod no me va bien la tdt no se porque hay canales que no van , un saludo

http://www.as.com/opinion/articulo/hay- ... iopi_3/Tes
Nitrosh escribió:Puede que tengas parte de razón, son bastante buenos y tal.. pero no estoy de acuerdo con bastantes comentarios respecto a jugadas que perjudican/favorecen al Madrid. No obstante, admito que tienes razón


no sé, yo de verdad si fuesen forofos te lo admitiría sin problema, pero llevan al menos dos acciones que han pitado a favor del Barça donde ha dicho claramente que los árbitros se han equivocado...

por cierto, por ahora creo que merecemos la victoria, pero ya veremos....

Saludos!
Como esta el basquet, el barça lleva todo el partido por delante, pero estamos ahi, a 3, a 5 asi durante todo el 3º cuarto.

Madre mia que triple se ha sacado de la manga lakovic en el ultimo segundo, 5 abajo al final del 3º cuarto.

Putos triples de verdad...8 abajo...
qwerty72 escribió:
Nitrosh escribió:Puede que tengas parte de razón, son bastante buenos y tal.. pero no estoy de acuerdo con bastantes comentarios respecto a jugadas que perjudican/favorecen al Madrid. No obstante, admito que tienes razón


no sé, yo de verdad si fuesen forofos te lo admitiría sin problema, pero llevan al menos dos acciones que han pitado a favor del Barça donde ha dicho claramente que los árbitros se han equivocado...

por cierto, por ahora creo que merecemos la victoria, pero ya veremos....

Saludos!


bah, forofos seguro. Ahí no gozáis de la imparcialidad de Telemadrid con "¿pero qué pita este tío?" o "Sólo pido que se pongan a 2, Señor" [buaaj] [qmparto]
Que manera de dilapidar el curro del 3º cuarto con 1 minuto del 4º....Madre mia...

Vaya dos robos!!! [qmparto] [qmparto]
Estamos robando el partido literalmente :Ð
Como esta el partido señores!!

Vaya fallos cuando estamos a 1, asi no se puede ganar nada...
Un poco más y le ponen la alfombra roja a Basile para que entre. :o

Empieza la hora de sweet lou!
bullock!!!!!!!!!! llul!!!!!

3 POR DELANTE!!!
Es hora de que saquen a messi XD

Con el partidazo que llevaba navarro, que mal esta acabando, esta aceleradisimo...

3 arriba y quedan segundos!!
Y esto sin Casillas ni Robben [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aun queda un mundo, esto no esta ganado...
Navarro es muy bueno y te gana él sólo muchos partidos... pero algunas pocas veces hace que los pierdas, y creo que hoy ha sido quien ha perdido el partido...

Ya os pillaremos en el Palau... :D
VICTORIA!!! Increible!!!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ale!!! a cascarla!!! vamos a celebrarlo con champagne!!!
No veo hoy a EtC por aquí dando por saco, qué raro :-?
Más que ganar al Barça lo importante es que se ha sabido hacer todo perfecto en los últimos minutos, ¡hasta se hacen las faltas cuando y donde hay que hacerlas!
qwerty72 escribió:Navarro es muy bueno y te gana él sólo muchos partidos... pero algunas pocas veces hace que los pierdas, y creo que hoy ha sido quien ha perdido el partido...

Ya os pillaremos en el Palau... :D


Para el equipazo que teneis y la lastima de entrenador que teneis....Navarro a 5 minutos del final se tenia k haber ido fuera....

Como lo desquicia Marko Tomas....jiji

PD:Llul seleccion
ACS escribió:No veo hoy a EtC por aquí dando por saco, qué raro :-?


Sueñas con etc? En lugar de celebrar la victoria del madrid entras a acordarte de etc? Tienes problemas...
Coolpix escribió:
ACS escribió:No veo hoy a EtC por aquí dando por saco, qué raro :-?


Sueñas con etc? En lugar de celebrar la victoria del madrid entras a acordarte de etc? Tienes problemas...

Pes los mismos problemas deben tener algunos también porque te han recordado que cuando el Madrid iba perdiendo bien que te escondías
SbArA escribió:PD:Llul seleccion


La verdad es que es un lujo la selección que tenemos y no es sólo una generación, sólo en bases tenemos a Calderón y Raúl de una, los dos sergios de otra, Riky de otra, alguno que me dejaré...
Coolpix escribió:
ACS escribió:No veo hoy a EtC por aquí dando por saco, qué raro :-?


Sueñas con etc? En lugar de celebrar la victoria del madrid entras a acordarte de etc? Tienes problemas...


pero problemas serios madre mia ¬_¬ ¬_¬

espectacular llul, como ha crecido este chaval, poco le queda para ir a la seleccion
SbArA escribió:
qwerty72 escribió:Navarro es muy bueno y te gana él sólo muchos partidos... pero algunas pocas veces hace que los pierdas, y creo que hoy ha sido quien ha perdido el partido...

Ya os pillaremos en el Palau... :D


Para el equipazo que teneis y la lastima de entrenador que teneis....Navarro a 5 minutos del final se tenia k haber ido fuera....

Como lo desquicia Marko Tomas....jiji

PD:Llul seleccion

Llull supermanager que es distinto XD
Aunque esta jornada creo que no juega el madrid.

Sueñas con etc? En lugar de celebrar la victoria del madrid entras a acordarte de etc? Tienes problemas...

Creo que es público y notorio que los tiene XD
HURRAAAAAAAA, he visto el partido por un streaming con cero calidad visual y comandado por culés...segén dicen, hemos robado a mano armada.

Me alegra mucho esta victoria, ¿supondrá un punto de inflexión? :-|
ACS escribió:
Coolpix escribió:
ACS escribió:No veo hoy a EtC por aquí dando por saco, qué raro :-?


Sueñas con etc? En lugar de celebrar la victoria del madrid entras a acordarte de etc? Tienes problemas...

Pes los mismos problemas deben tener algunos también porque te han recordado que cuando el Madrid iba perdiendo bien que te escondías


Cuando hablemos de esos quedara bien ese comentario, mientras tanto suena a "pues tu mas", si no te parece cuanto menos raro que el madrid gane como hoy y a lo unico que entres sea a acordarte de etc pues tu mismo.

Kololsismo, y emitiendolo la propia rtve por su web en un streaming perfecto para que te vas a streamings raros?
Kololsimo escribió:Me alegra mucho esta victoria, ¿supondrá un punto de inflexión? :-|

Hombre, hablar de punto de inflexión cuando llevábais 11 de 12 (o 10 de 11), se me antoja raro.. vaya, que la racha ya era victoriosa.
eTc_84 escribió:
Kololsimo escribió:Me alegra mucho esta victoria, ¿supondrá un punto de inflexión? :-|

Hombre, hablar de punto de inflexión cuando llevábais 11 de 12 (o 10 de 11), se me antoja raro.. vaya, que la racha ya era victoriosa.


Si, pero ganando de que modo...me refiero a un punto de inflexión en la confianza y el juego del equipo :) .
konac escribió:
Coolpix escribió:
ACS escribió:No veo hoy a EtC por aquí dando por saco, qué raro :-?


Sueñas con etc? En lugar de celebrar la victoria del madrid entras a acordarte de etc? Tienes problemas...


pero problemas serios madre mia ¬_¬ ¬_¬

espectacular llul, como ha crecido este chaval, poco le queda para ir a la seleccion


Fisicamente el mejor base español (dudaba con Sada...y hoy este ha salido trasquilado aunque veremos en el Palau) ademas que ha mejorado mucho su tiro y tiene sangre no como Marko Tomas por ejemplo...

Navarro mal los ultimos 5 minutos....pero si no es por el..., aun estoy buscando a Andersen, Ilyasova o Sada.....

PD: Punto de inflexion puede ser que por fin hemos ganado a dos grandes seguidos (Unicaja y Barça)...cosa que no pasaba hace mas de un año

PD2: Voy a decir una barbaridad pero de aqui a dos o tres años Llull va a ser mas determinante que Ricky Rubio, lapidarme ahora...xD
SbArA escribió:PD2: Voy a decir una barbaridad pero de aqui a dos o tres años Llull va a ser mas determinante que Ricky Rubio, lapidarme ahora...xD


igual la digo yo, pero creo que en 2 o 3 años llull y ricky juegan en dos ligas distintas...
¿Nadie habla de los 2 triples de Robben el el último cuarto?
BdM escribió:
SbArA escribió:PD2: Voy a decir una barbaridad pero de aqui a dos o tres años Llull va a ser mas determinante que Ricky Rubio, lapidarme ahora...xD


igual la digo yo, pero creo que en 2 o 3 años llull y ricky juegan en dos ligas distintas...


Yeah! Ricky seguro k se va a la NBA, pero ver a Llull como esta tirando del carro y como se nota cuando sale el a jugar en un REAL MADRID (donde a muchos les puede la presion)..no se, no se...me parece que como haga una buena copa del rey seguro que cruza el charco....antes o despues

Por mi que se quede aqui durante toda su vida....... [poraki]
Es que hoy en día te sale un chaval que prometa y casi prefieres que que no llegue a crack para que no se vaya.
Jukem escribió:Es que hoy en día te sale un chaval que prometa y casi prefieres que que no llegue a crack para que no se vaya.


Quien sabe, hace unos dias lei una noticia en un panfleto, no se si era as o marca, que decia que lebron james queria venir al madrid para publicitarse por europa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
Jukem escribió:Es que hoy en día te sale un chaval que prometa y casi prefieres que que no llegue a crack para que no se vaya.


Quien sabe, hace unos dias lei una noticia en un panfleto, no se si era as o marca, que decia que lebron james queria venir al madrid para publicitarse por europa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
"Eso es cierto y no delictivo, estaba a punto de firmar, pero por echarme os jodéis"

Edit: Iba a poner que sería otro rumor de Florentino, pero recordando sus hazañas baloncestísticas como el no fichaje de Kambala lo descarto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SbArA escribió:Yeah! Ricky seguro k se va a la NBA, pero ver a Llull como esta tirando del carro y como se nota cuando sale el a jugar en un REAL MADRID (donde a muchos les puede la presion)..no se, no se...me parece que como haga una buena copa del rey seguro que cruza el charco....antes o despues

Por mi que se quede aqui durante toda su vida....... [poraki]


hombre, yo no digo que llull no vaya a hacerlo, pero me da la impresión que ricky lo hará muy pronto, sobre los 20-21...
BdM escribió:
SbArA escribió:Yeah! Ricky seguro k se va a la NBA, pero ver a Llull como esta tirando del carro y como se nota cuando sale el a jugar en un REAL MADRID (donde a muchos les puede la presion)..no se, no se...me parece que como haga una buena copa del rey seguro que cruza el charco....antes o despues

Por mi que se quede aqui durante toda su vida....... [poraki]


hombre, yo no digo que llull no vaya a hacerlo, pero me da la impresión que ricky lo hará muy pronto, sobre los 20-21...


calla, calla que se quede aqui a lo Corbalan...

Ya me toy imaginando un equipo con Llull (21 años), Olesson (24 años), Marko (23 años), Mirotic (18 años) y Felipe (28)....xDDDD

Aysss, lastima que Marko este año lo pulan....y Felipe no llegue a cuando estos esten en su mejor nivel.....(como me gusta soñar...)xD
neverwinter escribió:
daniel_5 escribió:A Robben es dificil que le den esas patadas, con lo que corre, no le pillan [poraki] [poraki]


No como Messi, que baja al centro del campo a recibir y povoca que lo apaleen. Cruyff dixit.


Ya ves, si es que lo mejor es que se quede en el banquillo, así no le dan patadas [qmparto] [qmparto]

ACS escribió:No veo hoy a EtC por aquí dando por saco, qué raro :-?


Es que solo le gusta el futbol [poraki] [poraki]

Que grande Thomas con esa defensa :P
P.D: Lo de Robben "de cristal" es por una lesion muscular, lesionq ue no ha vuelto a tener :P
YknarF escribió:¿Nadie habla de los 2 triples de Robben el el último cuarto?


Te has fijado como se iba de los rivales antes de tirar? madre mía que jugadorazo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Robben "Canasta de Oro 2009"!!!!
TaLLaRiCo escribió:Robben "Canasta de Oro 2009"!!!!


Robben, "Señorio de Oro 2009"!!!!
45041 respuestas