Hilo del Madridismo (7ª temporada)

zhitkov escribió:¿Sabeis los precios de las entradas?me ha parecido una burrada de precios,me han clavado 110 pavos por mis asientos de abonado,si llego a saber que la parienta se encapricha de ir a este partido saco el euroabono.


De 60€ a 210€


Mas arriba tienes una imagen de las zonas y los precios
Si lo decia por si os parece "barato",por que bueno mi asiento esta en una zona de las buenas y ya me parece caro,pero es que hay zonas que me parece una autentica pasada que cobren ese dineral.
Donde estara mi gallinero a 1000 pesetas.............
zhitkov escribió:Si lo decia por si os parece "barato",por que bueno mi asiento esta en una zona de las buenas y ya me parece caro,pero es que hay zonas que me parece una autentica pasada que cobren ese dineral.
Donde estara mi gallinero a 1000 pesetas.............


Se quedo en los 90 XD

Considero imposible pillar entradas para el madrid-liverpool, en cuestion de segundos agotadas seguro, ademas tengo el carnet madridista desde que salio y se supone que hay una preferencia a la hora de pillar entradas y me pide un numero pin y no tengo ni puta idea de cual es.
Con lo barato que me cuesta a mi mi abono del Cordoba con el que entro gratis a todos los partidos xD XD
cokik escribió:Con lo barato que me cuesta a mi mi abono del Cordoba con el que entro gratis a todos los partidos xD XD


Que grande es el Arcangel joer!
Coolpix escribió:
zhitkov escribió:Si lo decia por si os parece "barato",por que bueno mi asiento esta en una zona de las buenas y ya me parece caro,pero es que hay zonas que me parece una autentica pasada que cobren ese dineral.
Donde estara mi gallinero a 1000 pesetas.............


Se quedo en los 90 XD

Juer pues ahora que lo dices..........me estoy haciendo viejo!!! [+risas] XD
cokik escribió:Con lo barato que me cuesta a mi mi abono del Cordoba con el que entro gratis a todos los partidos xD XD
Pues despues de ver los precios por partido,los 900 euros que me cuesta el abono me parece barato [mad]
Bueno he estado apunto de abrir un hilo nuevo, pero no creo ni que se lo merezca

he estado leyendo el titular del Marca (marca.com) y me quedado flipao la ver la noticia de Ronaldo, lo que viene a decir en una frase resumida es: "Yo y Kakà valemos 100 millones"

no me mateis que soy madridista 100% pero... no solo por esto debería de pasar todo los clubes de él??? un poco más de humildad hoygan que para estropear un plantilla con tu burbuja mejor te quedas en Manchester

que os parece todo esto?
Además vale por 3 jugadores, todo un chollazo por 100 kilos de nada.
neverwinter escribió:Además vale por 3 jugadores, todo un chollazo por 100 kilos de nada.


Y como Cassano, reactivará el negocio de la prostitución en España, y eso en tiempos de crisis es muy importante.
Gary_Lester escribió:
neverwinter escribió:Además vale por 3 jugadores, todo un chollazo por 100 kilos de nada.


Y como Cassano, reactivará el negocio de la prostitución en España, y eso en tiempos de crisis es muy importante.

No os paséis con Cassano que ha sentado cabeza de una vez.
















[qmparto]
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
neverwinter escribió:Además vale por 3 jugadores, todo un chollazo por 100 kilos de nada.


Y como Cassano, reactivará el negocio de la prostitución en España, y eso en tiempos de crisis es muy importante.

No os paséis con Cassano que ha sentado cabeza de una vez.


Lo dices porque piensa con el culo no? [+risas]
Qué os parece si se va Saviola y viene Valencia? A mí me gustaría por 2 razones: nos hace falta un extremo diestro y Saviola juega 0, pero me disgustaría que, si no va Huntelaar a la Champions (que no irá) iremos casi sin delanteros...
Saviola no creo que se vaya en invierno, sobre todo después de retirar el recurso del TAS; y lo Valencia me pareceria de vicio si viniese cedido con opción de compra.
Coolpix escribió:Se quedo en los 90 XD

Considero imposible pillar entradas para el madrid-liverpool, en cuestion de segundos agotadas seguro, ademas tengo el carnet madridista desde que salio y se supone que hay una preferencia a la hora de pillar entradas y me pide un numero pin y no tengo ni puta idea de cual es.


Ese número son las cuatro últimas cifras del DNI, y las puedes comprar con un día de antelación al público en general, es decir, el día 2 a las 10 de la mañana.

Recuerdo que Valencia no es extremo sinó interior.
Lo se, pero aun asi si viniese en calidad de cedido por 6 meses tampoco pasaria nada, además su ficha no significaria ningún problema para el club. Como bien dices es interior pero muy veloz y capaz de jugar más de extremo y vendria a completar la plantilla, por lo que no me parece mal. Eso si, en forma de cesión.
¿alguno tiene la foto esa que ha puesto los de la cuatro que sale messi vestido del real Madrid?
es que no la encuentro por google
jaaf escribió:¿alguno tiene la foto esa que ha puesto los de la cuatro que sale messi vestido del real Madrid?
es que no la encuentro por google


XD XD XD

Yo tengo esa imagen en mis sueños [babas]
YknarF escribió:
daniel_5 escribió:

Gracias, me vale perfectamente, eso si en servicaixa, como haces para verlo?? a mi me aparece para que ponga el numero de abonado :P

P.D: A ver si con suerte pillo unas entradas XD


Pongo mi carnet de Madridista y mi clave y entra sin problemas, debe ser un bug o algo, aso sí, hasta el día 2 nanai de comprarlas XD

Por cierto, me enviaron un mail con información del viaje a Liverpool con la peña, si alguien lo quiere que lo diga.



VOy a mirarme eso del viaje, por si me interesa.
CoyoteWB escribió:


VOy a mirarme eso del viaje, por si me interesa.


Si vas avisa, que una de las cosas que me dan palo es que si voy iré solo XD
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:


VOy a mirarme eso del viaje, por si me interesa.


Si vas avisa, que una de las cosas que me dan palo es que si voy iré solo XD


No se yo, no se yo....

Se que tengo el enemigo en casa, no puedo dejarme ver asi como asi XD, ademas voy con la parienta....



Bueno, va..que si, que te aviso, pero te traes a Ivanovic (Anna) XD
seaman escribió:Pero cuanto costa?



Es carete 395 by person, por un dia, ir y volver.
Yo en Ryanair, llegue a ver billetes por ida y vuelta 2 personas 100€, pero para quedarse 4 dias... el problema es la entrada y luego pagarte la pernoctacion.
El problema claro es la entrada, que yo desde Reus tengo ida y vuelta por 20 Euros, de hecho le he dicho al tío que a ver si puedo viajar por mi cuenta, a ver qué me contesta XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
395 euros ver en directo el liverpool real madrid? todo incluido no?
Yo echaré la quiniela esta semana, si me toca voy. XD




El ridículo de fichar a dos tios y que no puedan jugar ya está hecho. El recurrir ante el TAS ni quita ni pone de esa chapuza, tan sólo se intenta subsanar si es que se puede. Y ya no era el hecho de ir o no al TAS, simplemente esperar que dicen, porque ya se había recurrido y todo.
Todos pensamos que probablemente no nos diesen la razón, pero podría haber una mínima posibilidad, y las ventajas eran como poder meter a Huntelaar. Vamos, que si nos decían que no, nos quedaríamos igual que estamos ahora.
Pero cojonudo, hemos pagado a un tio seguro que bastante pasta (el tal Dupont) por hacer un informe y mandarlo a la Uefa, y luego quitan el recurso. Bien, como sobra pasta, pues la vamos regalando.
¿Donde vale 395€ todo incluido?, no me parece barato pero creia que se aprovecharian mas.
Venga, festival de humor cortesía de AS:

Antonio García Ferreras, ex director de comunicación y contenidos del Real Madrid y una de las personas más próximas al ex presidente, reconoció en una entrevista concedida a la emisora catalana COM Ràdio haber hablado con Florentino del tema, y aunque se limitó a afirmar que el empresario "aún no sabe si se presentará", admitió que "varios jugadores de primer nivel mundial se han puesto en contacto con Florentino". Por lo visto, la sola posibilidad de que Florentino se presente a los comicios es reclamo suficiente para que algunas estrellas quieran aterrizar en el club blanco.

Pero por el momento no hay nada decidido. Según Ferreras, "ahora mismo la cosa está al 50%. Está muy preocupado por la situación que vive el Real Madrid, y eso puede hacer que se presente, pero su familia no quiere que de el paso."

Por último, Ferreras mandó un mensaje tranquilizador a la afición del Barcelona, tras los rumores surgidos en las últimas semanas del posible interés de Florentino en fichar a Lionel Messi. "De Messi no hemos hablado nada. En mis conversaciones con el presidente (por Florentino) jamás ha salido la posibilidad y el comentario de repetirse un caso Figo".
kolombo escribió:Venga, festival de humor cortesía de AS:

Antonio García Ferreras, ex director de comunicación y contenidos del Real Madrid y una de las personas más próximas al ex presidente, reconoció en una entrevista concedida a la emisora catalana COM Ràdio haber hablado con Florentino del tema, y aunque se limitó a afirmar que el empresario "aún no sabe si se presentará", admitió que "varios jugadores de primer nivel mundial se han puesto en contacto con Florentino". Por lo visto, la sola posibilidad de que Florentino se presente a los comicios es reclamo suficiente para que algunas estrellas quieran aterrizar en el club blanco.

Pero por el momento no hay nada decidido. Según Ferreras, "ahora mismo la cosa está al 50%. Está muy preocupado por la situación que vive el Real Madrid, y eso puede hacer que se presente, pero su familia no quiere que de el paso."

Por último, Ferreras mandó un mensaje tranquilizador a la afición del Barcelona, tras los rumores surgidos en las últimas semanas del posible interés de Florentino en fichar a Lionel Messi. "De Messi no hemos hablado nada. En mis conversaciones con el presidente (por Florentino) jamás ha salido la posibilidad y el comentario de repetirse un caso Figo".


Anda que... menuda precampaña electoral (y gratuita xD) le estan haciendo los medios de comunicacion al Floren...
Pues la verdad es que si, aunque también tengo la sensación que lo único que tiene que hacer para ganar las elecciones es presentarse.
Ynarf, hasta cuando se puede confirmar lo del viaje? Porque ese de 395 puede ser que vaya y yo tmb voy solo, lo he comentado por aqui y jodido XD
Como diga que se presenta, 5 kilos de palomitas que voy a pillar XD Entretenimiento no va a faltar...
Coolpix escribió:Ynarf, hasta cuando se puede confirmar lo del viaje? Porque ese de 395 puede ser que vaya y yo tmb voy solo, lo he comentado por aqui y jodido XD


No sé hasta cuando, el tío me dió un número de cuenta para meter la pasta y en cuanto la recibiera te reservaban plaza, puedes probar de llamar a la peña (no tengo el tlf.a mano, pero buscando por internet sale :p ) para que te lo expliquen detalladamente.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Ynarf, hasta cuando se puede confirmar lo del viaje? Porque ese de 395 puede ser que vaya y yo tmb voy solo, lo he comentado por aqui y jodido XD


No sé hasta cuando, el tío me dió un número de cuenta para meter la pasta y en cuanto la recibiera te reservaban plaza, puedes probar de llamar a la peña (no tengo el tlf.a mano, pero buscando por internet sale :p ) para que te lo expliquen detalladamente.


como huele a naninada eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Habéis visto esto? :-? ¬_¬ :) :Ð [qmparto]

Florentino planea su regreso y piensa en Aznar como uno de sus futuros vicepresidentes

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=582018&idseccio_PK=1011&h=

Me voy a mummi que creo que estoy leyendo visiones. Oooh
http://www.as.com/futbol/articulo/ferre ... ftb_42/Tes

No teneis la sensación que los medios de comunicación ya os han elegido el presidente?¿
Bueno esta tarde tenemso partido Madrid - Barcelona :P a ver que tal se nos da esta nueva fase de a Euroliga [carcajad]
A mí me da la sensación de que en lugar de gastarse el dinero en fichar a un figo, floren está financiando a ciertos periódicos, porque sino no lo entiendo...
Hombre financiar no creo que financie nada, pero es cierto que a la prensa de Madrid le viene muy bien Floren de presidente ya que se pueden pasar todo el verano hablando de fichajes y luego seguramente algo le cae a este hombre que no es tan papanatas como Calderón.

Además también está el lado de que los favores luego se pagan, y no deben ser pocos con la campaña que ha habido para sacar a Calderón (aunque se lo mereciera, pero yo no he visto nada parecido en la vida y mira que he visto presidentes malos) y ahora la alfombra que le están teniendo a Florentino para sensatarse otra vez en la poltrona blanca también es algo no visto, será muy divertido como se siente alguien que no sea el XD

Por cierto parece que otro abandona el barco:

http://futbolitis.blogs.terra.es/blogs/ ... tovic.aspx

Un saludo¡
marx666 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/ferreras-jugadores-primer-nivel-mundial/dasftb/20090127dasdasftb_42/Tes

No teneis la sensación que los medios de comunicación ya os han elegido el presidente?¿


Lo que hay que leer ^^u

Según ese artículo, pasaremos de llorar por intentar fichar a un crack, a que sean ellos quienes lloren por venir al Madrid xDDD.
Después de todo un verano intentando fichar a C. Ronaldo, si saliera Florentino, le diría: lo siento pero ponte a la cola, que Kaká y demás cracks estaban antes.
haber si Boluda convoca ya la asamblea,para ver si los socios compromisarios le dan el OK a que continue hasta final de temporada,o por el contrario se convocan las elecciones en el menor tiempo posible,que es lo que mejor podria pasar...lo que pasa que el señor boluda se quiere quedar ahi hasta el julio,el muy sinverguenza!




Su equipo a 4 puntos del descenso, el que además le multa y ahora esto. Si señor, va en buen camino para convertirse en el mejor jugador del mundo, la diferencia es que antes seria el mejor jugador del mundo de segunda y ahroa el mejor jugador del mundo en la cárcel (en dura pugna con Oleguer).
por cierto no entiendo como higuain no le dijo al arbitro hijo de puta despues de recibir esta entrada criminal y encima le dice en plan chulo que se levante del suelo [+furioso]

Imagen
Vaya hijo de puta carnicero, que jugador del Depor fue?
Sanchez escribió:por cierto no entiendo como higuain no le dijo al arbitro hijo de puta despues de recibir esta entrada criminal y encima le dice en plan chulo que se levante del suelo [+furioso]

Imagen


Tanto esta como la que le hicieron a Gago fueron criminales. Una ni se pitó y la otra se quedo en una sola falta. En fin, más de lo mismo.
Hoy por la noche en "59 segundos" van a debatir sobre el Real Madrid. Van a estar Abellan, Inda, Relaño, Julio cesar Iglesias, John Carlin ( quien es este? [comor?] ) y Jose Luis Toral (RNE).
Lo malo es que sin Kiko Matamoros y Jimmy la cosa va a estar mas aburrida [+risas] [carcajad] .
Sanchez escribió:por cierto no entiendo como higuain no le dijo al arbitro hijo de puta despues de recibir esta entrada criminal y encima le dice en plan chulo que se levante del suelo [+furioso]

Imagen


Imagen

No gracias, no interesa la posible roja }:/
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sanchez escribió:por cierto no entiendo como higuain no le dijo al arbitro hijo de puta despues de recibir esta entrada criminal y encima le dice en plan chulo que se levante del suelo [+furioso]

Imagen

Joooooooooooder!
frc escribió:Vaya hijo de puta carnicero, que jugador del Depor fue?


Lafita. No es por excusarle porque la patada es criminal pero si que es verdad que es un jugador que no es de los que habitualmente sueltan estopa, pero un mal día....

Saludos :cool:
zizou510 escribió:Hoy por la noche en "59 segundos" van a debatir sobre el Real Madrid. Van a estar Abellan, Inda, Relaño, Julio cesar Iglesias, John Carlin ( quien es este? [comor?] ) y Jose Luis Toral (RNE).
Lo malo es que sin Kiko Matamoros y Jimmy la cosa va a estar mas aburrida [+risas] [carcajad] .


Menos uno, los periodistas del corazón del fútbol, una vergüenza.

TaLLaRiCo escribió:Joooooooooooder!


Pues la de Gago es brutal, se salvó por los pelos de partirse la pierna. A ver si alguien pone un GIF de esa entrada.


Por cierto, han puesto un video en Noticias Cuatro sobre la retirada de Gravesen. Una pena si señor, el fin de un magnifico futbolista.
Resulta curioso lo que se comentaron las entradas feas a Mesi semanas atrás y el poco eco que han dado los medios a estas.
45041 respuestas