Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
cokik escribió:Pues yo pienso que Drenthe si se puliera en calidad seria un jugador MAGNIFICO por que con el físsico que tiene...


Eso no se pule, se tiene o no se tiene. Messi evidentemente es mejor ahora que cuando tenía 17 años, pero cuando debutó con el Barcelona dejó flipado a Capello cuando éste entrenaba a la Juventus y se meaba a Thuram en dos palmos de terreno. Eso es calidad técnica y es un don que se pule pero para pulirlo primero tienes que tenerlo.
Lamentable lo de pitar al chabal, muy lamentable, sea bueno o menos bueno, da igual, además no ha hecho nada para que le piten, ni siquiera ha tenido la chuleria de Marcelo diciendo que la aficion se la suda, (que ese creo no sabe bien aun en que equipo está) luego no me extraña que Drenthe se caiga, se pongo nervioso, o lanze melonazos histéricos a la hora de centrar, es un crio y no ha hecho nada malo pa que se le trate asi, nadie tiene mas ganas de triunfar que el,asi le hacen un flaco favor y se tiran piedras al propio tejado, ojo con este futbolista dentro de 3-4 años...tiene bastantes cosas que pulir pero muchas condicones para un jugador de banda.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Miniviciao@ escribió:Lamentable lo de pitar al chabal, muy lamentable, sea bueno o menos bueno, da igual, además no ha hecho nada para que le piten, ni siquiera ha tenido la chuleria de Marcelo diciendo que la aficion se la suda, (que ese creo no sabe bien aun en que equipo está) luego no me extraña que Drenthe se caiga, se pongo nervioso, o lanze melonazos histéricos a la hora de centrar, es un crio y no ha hecho nada malo pa que se le trate asi, nadie tiene mas ganas de triunfar que el,asi le hacen un flaco favor y se tiran piedras al propio tejado, ojo con este futbolista dentro de 3-4 años...tiene bastantes cosas que pulir pero muchas condicones para un jugador de banda.


¿Como Robinho más o menos no?...

En fins, siempre con el "ojo dentro de X tiempo" Que sí, que los jugadores necesitan partidos y demás pero cuando son BUENOS. Además ya podían haber tenido la misma paciencia con Mata y Juande Carvajal Ramos tanto que iba los primeros partidos a ver al Castilla y deja fuera de la convocatoria a Palanca que en 1 PARTIDO, contra el Barcelona en el Camp Nou nada menos, demostró más que el Taki-Taki de las trenzas.
Tampoco es que Palanca demostrará mucha cosa en ese partido eh...lo que pasa que la gente se emociona muy facilmente...
Que maneras de mezclar el polvo con la paja, desde luego deberian meterle fuero al Bernabeu con toda la plantilla, el entrenador al que Ginés Carvajal le ha rehalado los últimos 5 partidos, el propio Ginés Carvajal y...y...y que coño, y toda la gente relacionada con el Madrid que no comulguen con ese magnifico medio de imparcialidad que el Marca.
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió:Lamentable lo de pitar al chabal, muy lamentable, sea bueno o menos bueno, da igual, además no ha hecho nada para que le piten, ni siquiera ha tenido la chuleria de Marcelo diciendo que la aficion se la suda, (que ese creo no sabe bien aun en que equipo está) luego no me extraña que Drenthe se caiga, se pongo nervioso, o lanze melonazos histéricos a la hora de centrar, es un crio y no ha hecho nada malo pa que se le trate asi, nadie tiene mas ganas de triunfar que el,asi le hacen un flaco favor y se tiran piedras al propio tejado, ojo con este futbolista dentro de 3-4 años...tiene bastantes cosas que pulir pero muchas condicones para un jugador de banda.


¿Como Robinho más o menos no?...

En fins, siempre con el "ojo dentro de X tiempo"


Robinho es un gran jugador que lo estamos echando mucho de menos este año, muchisimo, no será un top 3 pero es muy bueno el tio, cambia partidos, cambió partidos en los que estabamos atascados como el de ayer, tiene gol, mas que Robben incluso, me faltan sus goles y los de VN este año, el nuestro es equipo ahora solo puede romper partidos con una jugada Robben, asi que fijate si lo echamos de menos, menos milongas.
Está claro que dá penilla ver a Drenthe después del partido las declaraciones que dice y tal pero a mí me parece que Drenthe no es un jugador para el Real Madrid, que tiene físico pues sí, pero nada más.

La gente que paga su entrada puede hacer lo que quiera y si quiere pitar a Drenthe o a Marcelo (otro que tal cual...) pues están en su derecho.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Miniviciao@ escribió:Robinho es un gran jugador que lo estamos echando mucho de menos este año, muchisimo, no será un top 3 pero es muy bueno el tio, cambia partidos, cambió partidos en los que estabamos atascados como el de ayer, tiene gol, mas que Robben incluso, me faltan sus goles y los de VN este año, el nuestro es equipo ahora solo puede romper partidos con una jugada Robben, asi que fijate si lo echamos de menos, menos milongas.


Yo creo que estás hablando de Robben más que de Robinho pero bueno...
A mi me parece mal que lo piten, pero tambien me parece mal que juegue en el madrid, si en dos años, se ve que no ha dado el nivel, que lo cedan y si explota vuelva por la puerta grande.
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió:Robinho es un gran jugador que lo estamos echando mucho de menos este año, muchisimo, no será un top 3 pero es muy bueno el tio, cambia partidos, cambió partidos en los que estabamos atascados como el de ayer, tiene gol, mas que Robben incluso, me faltan sus goles y los de VN este año, el nuestro es equipo ahora solo puede romper partidos con una jugada Robben, asi que fijate si lo echamos de menos, menos milongas.


Yo creo que estás hablando de Robben más que de Robinho pero bueno...


Me parece a mi que tu no te acuerdas lo que paso el año pasao,cuando se lesiono robinho contra la Roma.El madrid era nulo en ataque.
CoyoteWB escribió:A mi me parece mal que lo piten, pero tambien me parece mal que juegue en el madrid, si en dos años, se ve que no ha dado el nivel, que lo cedan y si explota vuelva por la puerta grande.


El problema es que como se joda Robben, pues seria muy necesario. Quizás el chico no sea un jugador para el Madrid, pero el chico se deja los cuernos en cada entrenamiento y eso es de agradecer. No está teniendo suerte, pero estoy seguro que en un equipo más asimétrico este chico daria mucho más de lo que ha demostrado.
de alguna forma hay que mostrar que no se está de acuerdo con determinados fichajes.
JEREMY escribió:Está claro que dá penilla ver a Drenthe después del partido las declaraciones que dice y tal pero a mí me parece que Drenthe no es un jugador para el Real Madrid, que tiene físico pues sí, pero nada más.

La gente que paga su entrada puede hacer lo que quiera y si quiere pitar a Drenthe o a Marcelo (otro que tal cual...) pues están en su derecho.


Estaran en todo el derecho que se quiera, pero ir al fútbol y pagar tu entrada para pitar a un jugador de tu equipo que por lo menos lo intenta, (te parezca más bueno o menos), es de tontos vamos.


Pero así es la afición española, por que esto pasa en todas partes, menos en Inglaterra claro, que por algo es considerada la mejor liga del mundo, no solo por sus equipos (aunque tontos los hay en todas partes, no digo que no) pero aquí en España las aficiones son una mierda en general, una pena.

Así que lo mejor que puede hacer Drenthe es irse cedido, eso sí, con la posibilidad de que nos la lie en algún enfrentamiento (como pasa casi siempre con exs del Madrid XD).
EMo-Kun escribió:
JEREMY escribió:Está claro que dá penilla ver a Drenthe después del partido las declaraciones que dice y tal pero a mí me parece que Drenthe no es un jugador para el Real Madrid, que tiene físico pues sí, pero nada más.

La gente que paga su entrada puede hacer lo que quiera y si quiere pitar a Drenthe o a Marcelo (otro que tal cual...) pues están en su derecho.


Estaran en todo el derecho que se quiera, pero ir al fútbol y pagar tu entrada para pitar a un jugador de tu equipo que por lo menos lo intenta, (te parezca más bueno o menos), es de tontos vamos.


Pero así es la afición española, por que esto pasa en todas partes, menos en Inglaterra claro, que por algo es considerada la mejor liga del mundo, no solo por sus equipos (aunque tontos los hay en todas partes, no digo que no) pero aquí en España las aficiones son una mierda en general, una pena.

Así que lo mejor que puede hacer Drenthe es irse cedido, eso sí, con la posibilidad de que nos la lie en algún enfrentamiento (como pasa casi siempre con exs del Madrid XD).


El problema es que no hay banquillo suficiente como para ceder a un jugador, a no ser que se ficha a alguien o se suba a otro del Castilla.
MerengueCabreado escribió:
cokik escribió:Pues yo pienso que Drenthe si se puliera en calidad seria un jugador MAGNIFICO por que con el físsico que tiene...


Eso no se pule, se tiene o no se tiene. Messi evidentemente es mejor ahora que cuando tenía 17 años, pero cuando debutó con el Barcelona dejó flipado a Capello cuando éste entrenaba a la Juventus y se meaba a Thuram en dos palmos de terreno. Eso es calidad técnica y es un don que se pule pero para pulirlo primero tienes que tenerlo.


Vamos a ver, a mi no me grada mucho Drenthe, pero si le nombraron mejor jugador en la Eurocopa sub-21 del año 2007 digo yo que algo de calidad tiene que tener.

Y es que poner de ejemplo a Messi porque con 17 años "dejo flipado a Capello" carece de lógica, porque probablemente estamos hablando del mejor jugador del mundo hoy por hoy, no es comparable, hay gente que necesita mas tiempo o más ayuda para llegar a su mejor nivel como parece ser el caso de Drenthe y si encima le pitan pues...
abonillo2002 escribió:El problema es que no hay banquillo suficiente como para ceder a un jugador, a no ser que se ficha a alguien o se suba a otro del Castilla.


Ahora no claro, ahora como para largar a jugadores estamos xD.
Robinho pese a quien pese es un extraodinario jugador, siempre he repetido que desde el año de Capello que fue cuando aprendió a jugar a futbol pegó un subidón expectacular, lástima que viera cortada su carrera con su pase al City.

Robinho no era Messi ni lo será, pero era un extraodinario extremo izquierdo :p pese a quien pese y en los últimos tiempos en el Madrid desequilibraba mucho con y sin balón (el sin balón tan importante como con el balón y es algo mas dificil de apreciar a simple vista), además de que defendiendo también se aplicaba, algo difícil en un chavalín brasileño que viene de estrellita de su equipo.

Yo si mucho aficionado cule no fuera tan tiquismiquis me moriría por ver la temporada que viene un tridente con Robinho-Eto'o y Messi :p
el aficionado y socio es libre de pitar y aplaudir al que quiera,yo si pago mi entrada de 60 napos y veo a un tio que se cae 3 veces estando solo,y en la cuarta hace una bicicletay pisa el balon y casi se vuelve a caer,pitare porque he pagado una entrada para ver buen futbol,no para ver a un matao en el bernabeu.
Hereze escribió:nadie debería ser humillado ni ser objeto de burla en su trabajo por mucho dinero que gane.

No seas tan tajante.
Quién gana ese dinero a base de humillar y putear a otra gente, merece humillación y otras cosas, véase telebasura.
El fútbol es otro tema.

YknarF escribió:Y más con 100.000 personas pitándote antes de poder hacer nada, eso para un chaval de 19-20 años es MUY duro, menudos subnormales los que pitaban, así de claro.

Eso en europa creo que no existe (el campo de 100 mil personas digo).

Pero si habéis pitado a Ronaldinho e incluso insultado a Eto´o en los entrenamientos. Y lo de la mofa, yo recuerdo una villeta del SPORT (¡ese diario!) en la que salía Laporta abrazando a Oleguer porque no se podía creer que el Ajax pudiera pagar dinero por él. Si eso no es burla e incluso menosprecio, que venga Dios y lo vea.

Hombre, pues no te recomiendo que veas Crackòvia.. porque tratan a los jugadores del Barça como unos incultos analfabetos que no saben ni lo que es un libro, entre otras cosas.

A Drenthe también se le pita porque la gente está MUY quemada con la política deportiva del club. A mí es que me duelen los ojos de verle en el Real Madrid, después de costar más de 12 millones de euros y luego ver a Mata en el Valencia. Entre eso, los vídeos de hip-hop, que se cae en los controles, ¿pues qué queréis?

Coño, pero no es su culpa que se pagara una pasta por él y luego no haya dado resultado, ni su culpa ni razón para humillarle de ninguna forma.

Bueno, ahora hay una noticia por ahi de que el Madrid podria descender de categoria.

Eso es una coña.
Antes se monta una guerra civil que bajar Madrid o Barça a segunda, y menos por temas extradeportivos.

McPapa escribió:Raúl sólo ha cometido dos pecados en su vida deportiva: ser español y jugar en el Real Madrid. Por esos dos pecados sufrirá la eterna condena de que nunca se le reconozcan sus méritos deportivos.

No te creas, Casillas como decía un compañero es español (mostoleño) y juega en el madrid, y se le reconoce como el mejor o de los mejores jugadores del mundo, además de tener prácticamente todos los títulos tanto en club como en selección (ganó el mundial sub20 y una eurocopa, que es una barbaridad que pocos igualarán).
El problema de raúl es que fue titular por decreto aunque jugara de pena, emho.

Creo yo, vaya.

Saludos.
Esto se resumen con una viñetas de esas con frases tipo:

¿Comprension? No en el bernabeu

No se si habeis ido alguno asiduamente al bernabeu, pero yo he ido temporadas pasadas mucho y hay mucha gentuza en liga, el publico de champions es distinto, pero en liga hay mucho fumapuros y comepipas que solo saben ir a quejarse, mas de una vez he mandado a tomar por culo a algun viejo que se ponia a decirme de todo por celebrar un gol levantandome y gritando, alguien deberia hablar con drenthe y decirle que pase olimpicamente del publico.

El bernabeu lo que tiene es que juguemos bien o mal se llena, pero esa gente solo apoya cuando las cosas pintan bien, cuando van mal lo unico que hay es silencio y pitos, muchos no alcanzan a comprender que con la plaga de lesiones que tenemos y que con un equipo asi no se puede jugar como el brasil de los 70.

A drenthe no creo que le valga de nada decir eso en la prensa, le van a pitar mas aun todavia, en cuanto falle 1 se le va a echar el campo encima, el publico no es equitativo, cuando alguien le entra bien, ya puede fallar 200 que le van a aplaudir, cuando alguien entra mal, ya puede ser pele que le van a pitar, ejemplos tenemos muchisimos, gravesen mira que era malo el hijo puta y entro bien en el publico y le aplaudian todas, si pitamos por no hacer nada raul se tenia que haber llevado 100 pitadas ya, pero es raul y se le perdona todo, en el bernabeu he visto pitar a zidane, a guti para que contarte, incluso a casillas en alguna ocasion.
A mi Drenthe no me gustá nada, para estaren el madrid hay que tener una calidad y saber que hacer en cada momento, no te puedes resvalar en el area, o centra muy muy mal muchas veces, me pongo nervioso con el [buuuaaaa]
Coolpix escribió:Esto se resumen con una viñetas de esas con frases tipo:

¿Comprension? No en el bernabeu

No se si habeis ido alguno asiduamente al bernabeu, pero yo he ido temporadas pasadas mucho y hay mucha gentuza en liga, el publico de champions es distinto, pero en liga hay mucho fumapuros y comepipas que solo saben ir a quejarse, mas de una vez he mandado a tomar por culo a algun viejo que se ponia a decirme de todo por celebrar un gol levantandome y gritando, alguien deberia hablar con drenthe y decirle que pase olimpicamente del publico.

El bernabeu lo que tiene es que juguemos bien o mal se llena, pero esa gente solo apoya cuando las cosas pintan bien, cuando van mal lo unico que hay es silencio y pitos, muchos no alcanzan a comprender que con la plaga de lesiones que tenemos y que con un equipo asi no se puede jugar como el brasil de los 70.

A drenthe no creo que le valga de nada decir eso en la prensa, le van a pitar mas aun todavia, en cuanto falle 1 se le va a echar el campo encima, el publico no es equitativo, cuando alguien le entra bien, ya puede fallar 200 que le van a aplaudir, cuando alguien entra mal, ya puede ser pele que le van a pitar, ejemplos tenemos muchisimos, gravesen mira que era malo el hijo puta y entro bien en el publico y le aplaudian todas, si pitamos por no hacer nada raul se tenia que haber llevado 100 pitadas ya, pero es raul y se le perdona todo, en el bernabeu he visto pitar a zidane, a guti para que contarte, incluso a casillas en alguna ocasion.



+1 en todo.


Yo cada vez que voy al campo salgo de mala hostia, alli es deporte nacional cagarse en los muertos de algún jugador del Madrid, a Guti lo han cruzificado mil veces, a Robinho tambien, a Ronaldo, a Ramos...Me puedo pasar horas poniendo jugadores.
total que mas da, si nos vamos a ir a segunda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre no es difícil saber de quien es la culpa, de Drenthe que no tiene la culpa de ser malo?¿ Del aficionado que no tiene por que pagar una pasta de entrada para ver a un tío hacerlo mal?¿ De quien lo pone que quizás no tenga otra cosa?¿

Pues yo sinceramente creo que es de quien lo fichó y confeccionó la plantilla, uno ya está fuera (Calderón) y el otro aún está dentro (mijatovic), a Schuster ni lo mento por que seguramente ni cortara ni pinchara en el tema fichajes.

Un saludo¡
eTc_84 escribió:
McPapa escribió:Raúl sólo ha cometido dos pecados en su vida deportiva: ser español y jugar en el Real Madrid. Por esos dos pecados sufrirá la eterna condena de que nunca se le reconozcan sus méritos deportivos.

No te creas, Casillas como decía un compañero es español (mostoleño) y juega en el madrid, y se le reconoce como el mejor o de los mejores jugadores del mundo, además de tener prácticamente todos los títulos tanto en club como en selección (ganó el mundial sub20 y una eurocopa, que es una barbaridad que pocos igualarán).
El problema de raúl es que fue titular por decreto aunque jugara de pena, emho.


No es lo mismo. Casillas está en lo mejor de su carrera y Raúl incluso en lo mejor de la suya ha visto siempre como sus méritos eran "disminuidos" por todos menos por sus compañeros de profesión (de todos los equipos). ¿Ya no os acordaís que tuvo que hacer una rueda de prensa para pedir perdón por una mala racha delante de la portería? ¿Ya no os acordaís que a pesar de ser un estandarte del Madrid ha dado muy pocas entrevistas y ha hecho pocos (para los que podría haber hecho) actos publicitarios? ¿Ya no os acordaís de cuando se dijo, no sin razón, "sí Raúl sonriera más ganaría más premios"? Casillas es mucho más simpático y tiene bastante mejor relación con ciertos sectores de la prensa. Lo que ha hecho Raúl (máximo goleador de la Selección, máximo goleador de la Champions, segundo máximo goleador de la Historia del Real Madrid en Liga y en partidos oficiales, segundo jugador con más partidos en Liga y oficiales en el Real Madrid) está a la altura de muy pocos, tan pocos que para contarlos sobran los dedos de una mano.
Y esos son hechos.
McPapa escribió:
eTc_84 escribió:
McPapa escribió:Raúl sólo ha cometido dos pecados en su vida deportiva: ser español y jugar en el Real Madrid. Por esos dos pecados sufrirá la eterna condena de que nunca se le reconozcan sus méritos deportivos.

No te creas, Casillas como decía un compañero es español (mostoleño) y juega en el madrid, y se le reconoce como el mejor o de los mejores jugadores del mundo, además de tener prácticamente todos los títulos tanto en club como en selección (ganó el mundial sub20 y una eurocopa, que es una barbaridad que pocos igualarán).
El problema de raúl es que fue titular por decreto aunque jugara de pena, emho.


No es lo mismo. Casillas está en lo mejor de su carrera y Raúl incluso en lo mejor de la suya ha visto siempre como sus méritos eran "disminuidos" por todos menos por sus compañeros de profesión (de todos los equipos). ¿Ya no os acordaís que tuvo que hacer una rueda de prensa para pedir perdón por una mala racha delante de la portería? ¿Ya no os acordaís que a pesar de ser un estandarte del Madrid ha dado muy pocas entrevistas y ha hecho pocos (para los que podría haber hecho) actos publicitarios? ¿Ya no os acordaís de cuando se dijo, no sin razón, "sí Raúl sonriera más ganaría más premios"? Casillas es mucho más simpático y tiene bastante mejor relación con ciertos sectores de la prensa. Lo que ha hecho Raúl (máximo goleador de la Selección, máximo goleador de la Champions, segundo máximo goleador de la Historia del Real Madrid en Liga y en partidos oficiales, segundo jugador con más partidos en Liga y oficiales en el Real Madrid) está a la altura de muy pocos, tan pocos que para contarlos sobran los dedos de una mano.
Y esos son hechos.


Que raul no haya ganado un FWP o un balon de oro solo sirve para cerciorarse que esos premios son un canelo y que se lo van a dar al que mas convenga y raul nunca ha sido muy amigable que se diga, no ha sido un divo tipo cristiano ronaldo, aunque ya nos olvidamos, pero en los inicios de raul, saco un libro, una biografia y tenia una seccion de unos 15 minutos para el solo en el larguero donde hablaba y contaba historias que le habian pasado y cosas asi, asi que tampoco ha sido manco, lo que pasa es que despues se fue cerrando cada vez mas y ahora casi ni se le ve ni se le escucha.
Coolpix escribió: en los inicios de raul, saco un libro, una biografia y tenia una seccion de unos 15 minutos para el solo en el larguero donde hablaba y contaba historias que le habian pasado y cosas asi, asi que tampoco ha sido manco, lo que pasa es que despues se fue cerrando cada vez mas y ahora casi ni se le ve ni se le escucha.


Todo venía del mismo grupo editorial, así que no me extraña que se viera envuelto en una de las batallas mediáticas de Madrid y acabara hasta ahí mismo.
Soy socio y abonado al madrid, y como el club es nuestro, estamos en nuestro derecho de pitar al que creemos que no merece un aplauso...

Nadie, o no yo por lo menos, le ha insultado, pero un tio que no es capaz ni de correr sin caerse no merece vestir la blanca...

A lo mejor se pita la politica de fichajes y no al jugador...a este tenian que haberlo cedido en cuanto llego...2 años al getafe y a lo mejor tenemos un gran jugador...
r_coello escribió:Soy socio y abonado al madrid, y como el club es nuestro, estamos en nuestro derecho de pitar al que creemos que no merece un aplauso...

Nadie, o no yo por lo menos, le ha insultado, pero un tio que no es capaz ni de correr sin caerse no merece vestir la blanca...

A lo mejor se pita la politica de fichajes y no al jugador...a este tenian que haberlo cedido en cuanto llego...2 años al getafe y a lo mejor tenemos un gran jugador...


Pues tu, socio y abonado del madrid, deberias replantearte el seguir usando ese abono y cederlo a alguien que vaya a animar al equipo cuando lo necesita y no a pitar a un chaval que al menos le echa dos cojones y no se toca las pelotas como otros, si a lo mejor le aplaudieseis cuando lo intenta a la siguiente no se cae, a lo mejor se cae porque en lugar de pensar en jugar al futbol esta pensando en que los comepipas de siempre le van a pitar a la minima. Luego el chaval este se ira, explotara en otro club y me imagino que los socios y abonados del madrid clamaran responsabilidades por haber dejado escapar a un crack asi, como ya nos ha pasado 200 veces y siguen sin aprender algunos.

A lo mejor alguien que no es capaz de animar a su equipo cuando van jodidas tampoco merece ser aficionado de los de la blanca...

Y si tienes que pitar la politica de fichajes, te das la vuelta y le pitas a mijatovic, no al chaval que se deja la piel en el campo, que culpa tendra drenthe de que le hayan fichado? culpa a quien tienes que culpar, pero al equipo hay que animarle siempre, no cuando ganamos ligas.
Coolpix escribió:
r_coello escribió:Soy socio y abonado al madrid, y como el club es nuestro, estamos en nuestro derecho de pitar al que creemos que no merece un aplauso...

Nadie, o no yo por lo menos, le ha insultado, pero un tio que no es capaz ni de correr sin caerse no merece vestir la blanca...

A lo mejor se pita la politica de fichajes y no al jugador...a este tenian que haberlo cedido en cuanto llego...2 años al getafe y a lo mejor tenemos un gran jugador...


Pues tu, socio y abonado del madrid, deberias replantearte el seguir usando ese abono y cederlo a alguien que vaya a animar al equipo cuando lo necesita y no a pitar a un chaval que al menos le echa dos cojones y no se toca las pelotas como otros, si a lo mejor le aplaudieseis cuando lo intenta a la siguiente no se cae, a lo mejor se cae porque en lugar de pensar en jugar al futbol esta pensando en que los comepipas de siempre le van a pitar a la minima. Luego el chaval este se ira, explotara en otro club y me imagino que los socios y abonados del madrid clamaran responsabilidades por haber dejado escapar a un crack asi, como ya nos ha pasado 200 veces y siguen sin aprender algunos.

A lo mejor alguien que no es capaz de animar a su equipo cuando van jodidas tampoco merece ser aficionado de los de la blanca...

Y si tienes que pitar la politica de fichajes, te das la vuelta y le pitas a mijatovic, no al chaval que se deja la piel en el campo, que culpa tendra drenthe de que le hayan fichado? culpa a quien tienes que culpar, pero al equipo hay que animarle siempre, no cuando ganamos ligas.


Por desgracia para ti, yo no le pite...pero entiendo a los que lo hicieron....
Si te gusta tanto Drenthe lo que tienes que hacer es PAGAR el abono, ir al bernabeu y aplaudir...mientras tanto, desde tu TV no te va a oir
Coolpix escribió:Pues tu, socio y abonado del madrid, deberias replantearte el seguir usando ese abono y cederlo a alguien que vaya a animar al equipo cuando lo necesita y no a pitar a un chaval que al menos le echa dos cojones y no se toca las pelotas como otros, si a lo mejor le aplaudieseis cuando lo intenta a la siguiente no se cae, a lo mejor se cae porque en lugar de pensar en jugar al futbol esta pensando en que los comepipas de siempre le van a pitar a la minima. Luego el chaval este se ira, explotara en otro club y me imagino que los socios y abonados del madrid clamaran responsabilidades por haber dejado escapar a un crack asi, como ya nos ha pasado 200 veces y siguen sin aprender algunos.

A lo mejor alguien que no es capaz de animar a su equipo cuando van jodidas tampoco merece ser aficionado de los de la blanca...

Y si tienes que pitar la politica de fichajes, te das la vuelta y le pitas a mijatovic, no al chaval que se deja la piel en el campo, que culpa tendra drenthe de que le hayan fichado? culpa a quien tienes que culpar, pero al equipo hay que animarle siempre, no cuando ganamos ligas.


Totalmente de acuerdo [oki]
r_coello escribió:
Coolpix escribió:
r_coello escribió:Soy socio y abonado al madrid, y como el club es nuestro, estamos en nuestro derecho de pitar al que creemos que no merece un aplauso...

Nadie, o no yo por lo menos, le ha insultado, pero un tio que no es capaz ni de correr sin caerse no merece vestir la blanca...

A lo mejor se pita la politica de fichajes y no al jugador...a este tenian que haberlo cedido en cuanto llego...2 años al getafe y a lo mejor tenemos un gran jugador...


Pues tu, socio y abonado del madrid, deberias replantearte el seguir usando ese abono y cederlo a alguien que vaya a animar al equipo cuando lo necesita y no a pitar a un chaval que al menos le echa dos cojones y no se toca las pelotas como otros, si a lo mejor le aplaudieseis cuando lo intenta a la siguiente no se cae, a lo mejor se cae porque en lugar de pensar en jugar al futbol esta pensando en que los comepipas de siempre le van a pitar a la minima. Luego el chaval este se ira, explotara en otro club y me imagino que los socios y abonados del madrid clamaran responsabilidades por haber dejado escapar a un crack asi, como ya nos ha pasado 200 veces y siguen sin aprender algunos.

A lo mejor alguien que no es capaz de animar a su equipo cuando van jodidas tampoco merece ser aficionado de los de la blanca...

Y si tienes que pitar la politica de fichajes, te das la vuelta y le pitas a mijatovic, no al chaval que se deja la piel en el campo, que culpa tendra drenthe de que le hayan fichado? culpa a quien tienes que culpar, pero al equipo hay que animarle siempre, no cuando ganamos ligas.


Por desgracia para ti, yo no le pite...pero entiendo a los que lo hicieron....
Si te gusta tanto Drenthe lo que tienes que hacer es PAGAR el abono, ir al bernabeu y aplaudir...mientras tanto, desde tu TV no te va a oir


Donde digo yo que me gusta drenthe? Digo que hay otros muchos que se rascan los cojones y a esos ni chistarles, luego sale un chaval de 20 años a dejarse la piel, aunque no le salgan, y a mofarse y a humillarle en su propio estadio.

Te aseguro que si pudiese pagaba mi abono, pero no es tan facil como ir y decir 1 abono por favor, tambien te digo que muchos de esos que pagan el abono estarian mas guapos viendolo en la tele.

A veces pienso que con la aficion que tiene el madrid y con los socios que tiene nos merecemos las cosas que nos pasan, al florentino de turno y al calderon de turno.

El caso de drenthe me recuerda en todo a etoo, anda que no se reian de etoo en el bernabeu las pocas veces que jugo con nosotros, anda que no le han pitado a etoo cuando jugo con el madrid, paquete de mierda era lo mas suave que se le llamaba en el bernabeu, esos que saben tanto de futbol los domingos por la tarde con su puro y su bolsita de pipas y mira ahora etoo donde esta y que es lo que hace, lo dicho, a veces pienso que nos merecemos todo esto...
Yo creo que igual que hay que aplaudir a los jugadores cuando lo hacen bien, también hay que castigarles cuando no...

Este año, al principio y al final de la pasada, Ramos era lamentable...el cabroncete estaba pensando en la subida de sueldo y las ofertas del Milan y compañía...y claro que le pite....porque cobran demasiado como para hacer el canelo en el campo...y ahora se le vuelve a aplaudir porque el chaval se lo ha currado..

Drenthe es un tema aparte...no tiene calidad suficiente para estar en el madrid...y la única manera de que los de arriba se enteren es pitando....pero ya te digo que desde tu sofá no podrás hacerte oir
Coolpix escribió:A veces pienso que con la aficion que tiene el madrid y con los socios que tiene nos merecemos las cosas que nos pasan, al florentino de turno y al calderon de turno.


No llores XD

En Can Barça tenemos peores aficionados y por supuesto peores socios.
neverwinter escribió:
Coolpix escribió:A veces pienso que con la aficion que tiene el madrid y con los socios que tiene nos merecemos las cosas que nos pasan, al florentino de turno y al calderon de turno.


No llores XD

En Can Barça tenemos peores aficionados y por supuesto peores socios.

y peores presidentes de hilo.
r_coello escribió:Yo creo que igual que hay que aplaudir a los jugadores cuando lo hacen bien, también hay que castigarles cuando no...

Este año, al principio y al final de la pasada, Ramos era lamentable...el cabroncete estaba pensando en la subida de sueldo y las ofertas del Milan y compañía...y claro que le pite....porque cobran demasiado como para hacer el canelo en el campo...y ahora se le vuelve a aplaudir porque el chaval se lo ha currado..

Drenthe es un tema aparte...no tiene calidad suficiente para estar en el madrid...y la única manera de que los de arriba se enteren es pitando....pero ya te digo que desde tu sofá no podrás hacerte oir


Cuando se vaya drenthe y triunfe en otro equipo espero que digas lo mismo de drenthe.
Y no me compares los timidos silbidos a ramos con las pitadas a drenthe de ayer, por el amor de dios...Aparte de que ni os fijais en porque ramos dio ese bajonazo, no se para a pensar el bernabeu que no hay ni dios en su banda ayudandole? Cuirosamente cuando juande le ha puesto apoyos en su banda ha salido de ese bajonazo, que curioso verdad?
Y si quieres que los de arriba se enteren pita a los de arriba, no al currito, o si tu mañana te compras una casa y te hacen un cuarto sin puerta vas a chillarle al obrero en lugar de al arquitecto?.Y no, drenthe no tiene calidad para el madrid no, lo mismo se decia de etoo, que solo servia para un equipo como el mallorca, se le desprecio, se le pito y se le dijo de todo en el bernabeu, los mismos que ahora le llaman chaquetero y judas.

Y tranquilo, que las veces que he ido, que son muchas por suerte, he ido a disfrutar y a animar, no a amargarme pitando y quejandome, para eso me quedo en casa como deberian hacer otros.
Una vez "muerto" Calderón, a alguien tendréis que pitar.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo creo que criticar a la afición del Real Madrid por los pitos a los jugadores cuando son unos paquetes es no entender muy bien qué es el madridismo...

Esto no es Inglaterra señores.
MerengueCabreado escribió:Yo creo que criticar a la afición del Real Madrid por los pitos a los jugadores cuando son unos paquetes es no entender muy bien qué es el madridismo...

Esto no es Inglaterra señores.


Tristemente no es inglaterra no. Y que sea la tonica general de bastantes años hasta ahora no exime a la aficion de que la critiquen, esto hace 15-20 años no pasaba en el bernabeu, donde coño quedo el miedo escenico?. Recuerdo partidos de eliminatorias de copas de europa que venia el madrid palmandola y al jugar aqui el estadio era una olla a presion, ahora viene el madrid asi y se llevan mas palos que una esterilla de playa.
Público del Bernabeu=Destrozajugadores.
Como dijo alexh antes, si hubieramos fichado a C. Ronaldo con 17 años el Bernabeu se lo habría cargado en cuanto no le hubiera salido la primera filigrana.
Y si la afición del Madrid se basa en pitar a los jugadores para eso convendrá siempre jugar fuera de casa.
Sacia mi curiosidad merenguecabreado, y explícame que es el madridismo según tu punto de vista.
Aqui teneis un link de marca que habla claro de la pitada

http://www.marca.com/2009/01/26/opinion ... 75737.html

En cuanto a Drenthe, no digo que no vaya a ser bueno, solo digo, que en el primer equipo no hay tiempo para ver si mejora....Que lo bajen al filial o que lo cedan a otro equipo...como se hizo con De la Red por ejemplo...
DevilKenMasters escribió:Sacia mi curiosidad merenguecabreado, y explícame que es el madridismo según tu punto de vista.


Eso que te permite a tí tocar los....piiiiiiii en este hilo [poraki]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:Sacia mi curiosidad merenguecabreado, y explícame que es el madridismo según tu punto de vista.


Esto:

Imagen

Esto:

Imagen

o esto:

http://es.youtube.com/watch?v=9PNFpayoUD8

Calidad, buen juego, raza y títulos.

Eso debería ser el Real Madrid

Y no esto:

http://es.youtube.com/watch?v=hRn8k0HZb68
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:A mi me parece mal que lo piten, pero tambien me parece mal que juegue en el madrid, si en dos años, se ve que no ha dado el nivel, que lo cedan y si explota vuelva por la puerta grande.


El problema es que como se joda Robben, pues seria muy necesario. Quizás el chico no sea un jugador para el Madrid, pero el chico se deja los cuernos en cada entrenamiento y eso es de agradecer. No está teniendo suerte, pero estoy seguro que en un equipo más asimétrico este chico daria mucho más de lo que ha demostrado.



Si se jode Robben estamos jodidos, mas aun si su recambio es Drenthe, vamso prefiero que metan a otro q no sea extremo, visto lo visto. Mas asimetrico? mas aun, ultimamnete se ha mejorado en ese aspecto, pero Drenthe ha jugado en el madrid megaasimetrico, son solo una banda y Ramos de extremo y dejando la defensa en pañales y era igual de malo.

De verdad a mi Drenthe me recuerda a uno que nos quisieron colar por Cafu, un tal Vitor....
Es que no son los pitos, que aquello parecia un circo [tomaaa]. Por no decir que le pitaban incluso antes de salir.
CoyoteWB escribió:De verdad a mi Drenthe me recuerda a uno que nos quisieron colar por Cafu, un tal Vitor....


reo que me acuerdo [qmparto]

pero no era central?
MerengueCabreado escribió:
DevilKenMasters escribió:Sacia mi curiosidad merenguecabreado, y explícame que es el madridismo según tu punto de vista.


Esto:

Imagen

Esto:

Imagen

o esto:

http://es.youtube.com/watch?v=9PNFpayoUD8

Calidad, buen juego, raza y títulos.

Eso debería ser el Real Madrid

Y no esto:

http://es.youtube.com/watch?v=hRn8k0HZb68


Cuidao no se arranque alguien los ojos al ver el video de redondo. Que grande fue joder y que mal salio del madrid gracias al ser superior...
dmox escribió:Es que no son los pitos, que aquello parecia un circo [tomaaa]. Por no decir que le pitaban incluso antes de salir.


Está claro que Drenthe lo tiene muy cuesta arriba, muchos pensaron que fichábamos a un crack joven y otros a día de hoy piensan que fichamos a un orco del señor de los anillos que corre y corre y poco más.....seguramente ni tanto ni tan poco.
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:A mi me parece mal que lo piten, pero tambien me parece mal que juegue en el madrid, si en dos años, se ve que no ha dado el nivel, que lo cedan y si explota vuelva por la puerta grande.


El problema es que como se joda Robben, pues seria muy necesario. Quizás el chico no sea un jugador para el Madrid, pero el chico se deja los cuernos en cada entrenamiento y eso es de agradecer. No está teniendo suerte, pero estoy seguro que en un equipo más asimétrico este chico daria mucho más de lo que ha demostrado.



Si se jode Robben estamos jodidos, mas aun si su recambio es Drenthe, vamso prefiero que metan a otro q no sea extremo, visto lo visto. Mas asimetrico? mas aun, ultimamnete se ha mejorado en ese aspecto, pero Drenthe ha jugado en el madrid megaasimetrico, son solo una banda y Ramos de extremo y dejando la defensa en pañales y era igual de malo.

De verdad a mi Drenthe me recuerda a uno que nos quisieron colar por Cafu, un tal Vitor....


Lo que tu estás diciendo es precisamente todo lo contrario a lo que yo entiendo por asimétrico; por asimetrico entiendo orden por igual por un lado como por el otro, o lo que es lo mismo, dos laterales, dos centrales, dos pivotes y dos extremos cada uno por su lado. A partir de eso sacar las variantes que sea, pero dentro de esa asimetria y el Madrid lleva sin hacerlo desde que se recolocó a Dios Zidane en la izquierda.

Ojo, no estoy defendiendo a Drenthe en el sentido de que crea que es un magnifico jugador, muy posiblemente no tenga calidad suficiente como para vestir de blanco, solo digo que trabaja muchisimo y que hay muchos más que no entrenan, apenas juegan como debieran y aun asi tienen el favor del público; cuando precisamente ahora es cuando se deberian arropar más a los futbolistas para salir del bache tan grande en el que estamos y no mofarse de ellos y humillarlos cuando se escurren en el cesped.

MerengueCabreado escribió:Yo creo que criticar a la afición del Real Madrid por los pitos a los jugadores cuando son unos paquetes es no entender muy bien qué es el madridismo... Esto no es Inglaterra señores.


Esa parte de lo que tu crees que es el madridismo es lo que ha destrozado el equipo más de una vez. Es más propio de un "indio" o de un "culé" que de alguien que se hace llmar madridista. El paso primero para ser y sentirse madridista es ayudar al equipo en todo lo posible, y despotricando de todo Cristo y con este tipo de definiciones lo unico que se hace es un flaco favor hacia una institución tan grande. Parece que sin guerras civiles no se puede vivir en el Madrid, y si no fuera por eso seguro que no nos veiamos en la situación en la que estamos. Es lo que tiene querer tener la verdad absoluta antes que el bien de la institución; y luego aman al Real Madrid cuando no hacen más que ensuciarlo con falsa propaganda e intereses personales...

Edit: Al final se me ha calentado la boca, y evidentemente no iba para ti MerengueCabreado, sino para todos aquellos que llevan haciendo un flaco servicio al club con cosas como estas desde puestos de poder.
45041 respuestas