Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Por cierto, volviendo a una conversación que mantuvimos algunos hace unos dias, me ha llegado que Pitina, la mujer de Florentino, está saliendo de su enfermedad de una forma asombrosa y eso hace más fuerte el nombre de Florentino para ser candidato a la presidencia del Real Madrid.

PD: Del tema están hablando en El Larguero, para quien le interese.
Como al final Florentino no se presente, la patada en la boca a los medios va a ser brutal [carcajad]
No habia escuchado las declaraciones de Laporta ayer, no me han gustado nada, siempre cagandola cuando habla de lo que no debe, otro que hace subir el precio del pan, tan gran equipo, y tan mal patron, un puto cancer, ni que fueran solo los catalanes los que pagan a las instituciones, ya me cansa ese payaso , por mi se puede meter su nacionalismo por ese puto culo de usurero que tiene, es un soplagaitas que solo quiere hacerse notar, un aspirante politicucho frustrado del 3 al cuarto, que me da , ni ahi lo tragan.
Miniviciao@ escribió:No habia escuchado las declaraciones de Laporta ayer, no me han gustado nada, siempre cagandola cuando habla de lo que no debe, otro que hace subir el precio del pan, tan gran equipo, y tan mal patron, un puto cancer, ni que fueran solo los catalanes los que pagan a las instituciones, ya me cansa ese payaso , por mi se puede meter su nacionalismo por ese puto culo de usurero que tiene, es un soplagaitas que solo quiere hacerse notar, un aspirante politicucho frustrado del 3 al cuarto, que me da , ni ahi lo tragan.


Laporta es lo que es, nada nuevo bajo el sol, pero esto va segun vengan dadas en el equipo, si el barça va bien no pasa nada con lo que haga/diga laporta, si van mal como el año pasado que se prepare, todo lo que le decian el año pasado no se escucha este.
Laporta ha hecho cosas buenisimas por su equipo, pero delante de un micrófono le sale ese futuro diputado del parlament que alguna vez será.
As escribió:Juande reconoció las carencias en la banda izquierda y no escondió las críticas a determinados jugadores (Marcelona y Drenthe), pero pidió más comprensión hacia ellos. "Es una de las situaciones que estamos intentando solucionar. Hay un cierto inconformismo de la gente. No se cual es la solución, ni porqué les pitan siendo jugadores del Real Madrid. Tenemos que ayudarles a recuperar la confianza. Es duro que les reciban así, yo pediría un poco de calor y cariño para los jugadores porque lo necesitan"


En fin... Toda la razón, Juande.


Por cierto, que si ya pitan a Juande, que si el equipo ya tendría que estar jugando como los ángeles... Así no vamos a ningún lado.
alexhh escribió:
As escribió:Juande reconoció las carencias en la banda izquierda y no escondió las críticas a determinados jugadores (Marcelona y Drenthe), pero pidió más comprensión hacia ellos. "Es una de las situaciones que estamos intentando solucionar. Hay un cierto inconformismo de la gente. No se cual es la solución, ni porqué les pitan siendo jugadores del Real Madrid. Tenemos que ayudarles a recuperar la confianza. Es duro que les reciban así, yo pediría un poco de calor y cariño para los jugadores porque lo necesitan"


En fin... Toda la razón, Juande.


Por cierto, que si ya pitan a Juande, que si el equipo ya tendría que estar jugando como los ángeles... Así no vamos a ningún lado.


Amén reverendo Alexhh.
alexhh escribió:
As escribió:Juande reconoció las carencias en la banda izquierda y no escondió las críticas a determinados jugadores (Marcelona y Drenthe), pero pidió más comprensión hacia ellos. "Es una de las situaciones que estamos intentando solucionar. Hay un cierto inconformismo de la gente. No se cual es la solución, ni porqué les pitan siendo jugadores del Real Madrid. Tenemos que ayudarles a recuperar la confianza. Es duro que les reciban así, yo pediría un poco de calor y cariño para los jugadores porque lo necesitan"


En fin... Toda la razón, Juande.


Por cierto, que si ya pitan a Juande, que si el equipo ya tendría que estar jugando como los ángeles... Así no vamos a ningún lado.


Muy bien dicho, y mira que yo soy el primero que me río de Drenthe, pero silvarles y pitarles o, en general, no mostrarles ningún apoyo por parte de la afición lo único que va a hacer es que vayan a peor ( Si es que se puede [sonrisa] )
La gente es lo que es,es decir,gilipollas.
seaman escribió:La gente es lo que es,es decir,gilipollas.

Que fino [carcajad]

La verdad es que el que les piten no va ayudarles nada a que cojan confianza, que es lo que necesitan.
Si es gracioso ver a Laporta de hablar de que los medios estan con el Madrid, y luego ves las noticias de A3 al mediodia y se te cae la cara de vergüenza.

La noticia es que el Barça arrasa, y como anecdota, le anulan un gol legal al Numancia y conceden uno al Barça ilegal.
Eso si, recordando el arbitraje del R.Madrid-Osasuna (hasta 2 veces, esa y cuando salen las vayas de publicidad del Madrigal), que no recuerdo yo en alguna ocasion que nos beneficiaran que la justificaran con alguna de las multiples ayudas al rival.

Para acabar diciendo que bueno, que es lo de menos esas ayudas, que el Barça juega muy bien.
Luego nos reimos, jiji-jaja y a otra cosa.


PD: Y Raúl sigue con sus goles y sus records ;)
Actualizada porra Om3gA nuevo lider
dios que penilla drenthe, esta hablando en ondacero...le falta llorar al pobre [triston]
elmenda escribió:dios que penilla drenthe, esta hablando en ondacero...le falta llorar al pobre [triston]


¿Qué ha dicho?
Lo de pitar a jugadores de tu equipo es de gilis total, cuando se escuchó las risas en el resbalón de Drenthe y los pitos cuando entró...es que vamos, menudos aficionados estos.

Y lo de los medios de comunicación es otra cosa para darles de comer a parte, no manipulan más por que no quieren.
pues el pobre triste triste, que le falta llorar...vamos, me ha pegado la tristeza y to, imaginaos 80000 personas riendose de ti (mas los que lo ven por tv), el pobre diciendo que entrena para darlo todo, que no ha tenido suerte, y la gente riendose y humillandolo... :(
Rokzo escribió:
elmenda escribió:dios que penilla drenthe, esta hablando en ondacero...le falta llorar al pobre [triston]


¿Qué ha dicho?


Diciendo que el lo está intentando, pero que no le salen las cosas. Que o juega ahora o nunca.

Tenía las lágrimas saltadas fijo por el tono de hablar
Yo sintiendolo mucho por él, no creo que merezca estar en el Real Madrid, no tiene la forma suficiente como para merecerlo, lo mejor para él sería que el Real Madrid lo cediera y se formara en otro equipo donde tuviera más oportunidad y estuviera menos presionado por la afición y por la prensa y a raíz de ver como evoluciona plantear la posibilidad de recuperarlo, pero ahora mismo francamente no
Rokzo escribió:Yo sintiendolo mucho por él, no creo que merezca estar en el Real Madrid, no tiene la forma suficiente como para merecerlo, lo mejor para él sería que el Real Madrid lo cediera y se formara en otro equipo donde tuviera más oportunidad y estuviera menos presionado por la afición y por la prensa y a raíz de ver como evoluciona plantear la posibilidad de recuperarlo, pero ahora mismo francamente no


ya, si eso esta claro, pero él no tiene la culpa de estar donde esta, si esta en el real madrid, se entrena bien, y sale a jugar, a darlo todo (porque actitud no le falta al pobre), tampoco es plan de que la gente se ría de él ¿no?
elmenda escribió:
Rokzo escribió:Yo sintiendolo mucho por él, no creo que merezca estar en el Real Madrid, no tiene la forma suficiente como para merecerlo, lo mejor para él sería que el Real Madrid lo cediera y se formara en otro equipo donde tuviera más oportunidad y estuviera menos presionado por la afición y por la prensa y a raíz de ver como evoluciona plantear la posibilidad de recuperarlo, pero ahora mismo francamente no


ya, si eso esta claro, pero él no tiene la culpa de estar donde esta, si esta en el real madrid, se entrena bien, y sale a jugar, a darlo todo (porque actitud no le falta al pobre), tampoco es plan de que la gente se ría de él ¿no?


No si está claro que lo de la afición es de traca, es que en qué cabeza cabe que la afición abuchee y se ría de un jugador de su propio equipo cuando lo que debería hacer es dar ánimos, desde luego que así no vamos a ninguna parte y razón no le falta a Juande
Rokzo escribió:Yo sintiendolo mucho por él, no creo que merezca estar en el Real Madrid, no tiene la forma suficiente como para merecerlo, lo mejor para él sería que el Real Madrid lo cediera y se formara en otro equipo donde tuviera más oportunidad y estuviera menos presionado por la afición y por la prensa y a raíz de ver como evoluciona plantear la posibilidad de recuperarlo, pero ahora mismo francamente no

Es que eso es. El chaval tiene condiciones, pero el Bernabéu y la presión se lo come, así que una buena decisión puede ser cederle y a ver qué pasa. Hablar tranquilamente con él y que no se crea que va a quedar en nada. Pero vamos, de ahí a pitarle en el campo, como si fuese el problema que se está tocando los huevos... :-|

Una mierda de afición, es lo que hay.

Que el chaval corre, ayuda e intenta lo que puede no hay duda. Pero claro, además si tiene que desbordar, lo que necesita sobre todo es confianza, y si tienes a una afición que es tu mayor enemiga...
alexhh escribió:
Rokzo escribió:Yo sintiendolo mucho por él, no creo que merezca estar en el Real Madrid, no tiene la forma suficiente como para merecerlo, lo mejor para él sería que el Real Madrid lo cediera y se formara en otro equipo donde tuviera más oportunidad y estuviera menos presionado por la afición y por la prensa y a raíz de ver como evoluciona plantear la posibilidad de recuperarlo, pero ahora mismo francamente no

Es que eso es. El chaval tiene condiciones, pero el Bernabéu y la presión se lo come, así que una buena decisión puede ser cederle y a ver qué pasa. Hablar tranquilamente con él y que no se crea que va a quedar en nada. Pero vamos, de ahí a pitarle en el campo, como si fuese el problema que se está tocando los huevos... :-|

Una mierda de afición, es lo que hay.

Que el chaval corre, ayuda e intenta lo que puede no hay duda. Pero claro, además si tiene que desbordar, lo que necesita sobre todo es confianza, y si tienes a una afición que es tu mayor enemiga...


Ya por el simple hecho de que se deje los cojones cada vez que salta al terreno de juego tendría que ser motivo de ánimo por parte de la afición, pero en este deporte o marcas goles o no vales nada
Joder que pena de chaval, no aprendemos en el teatro...

Una cosa es pitar a alguien como Marcelo y otra a un tipo como Drenthe, que será comos ea pero que se deja los cuernos en cada entrenamiento.
Rokzo escribió:
Ya por el simple hecho de que se deje los cojones cada vez que salta al terreno de juego tendría que ser motivo de ánimo por parte de la afición, pero en este deporte o marcas goles o no vales nada


Nada, que la gente va al Bernabeu como al teatro.

Lo que está claro que este tipo de actuaciones por parte de los aficionadillos estos no se ven en Inglaterra, una pena que no se aprenda de ellos.
Gary_Lester escribió:Joder que pena de chaval, no aprendemos en el teatro...

Una cosa es pitar a alguien como Marcelo y otra a un tipo como Drenthe, que será comos ea pero que se deja los cuernos en cada entrenamiento.

Con Marcelo igual. Ya sólo por egoismo, ¿cómo va a rendir mejor un jugador?¿Jugando con confianza, o pensando en mil cosas cada vez que tiene el balón en los pies?

Luego en mayo si hace falta los trituramos, se les cede, vende, o se les tira por un precipicio, pero durante la temporada, es tirarnos a nuestro propio tejado el joder a nuestros jugadores.


Yo sólo pitaría a un tio tipo Ronaldinho se me ocurre ahora. Uno que sea vago, que se toque los huevos, eso sí es reirse de la afición, y sí merece que la afición le desprecie también a él. Pero si lo hace lo mejor que puede, pues ya ves.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
drenthe podria sentirse orgulloso, le han pitado si, pero en este estadio tamabien han sido pitados jugadores como hierro, alkorta (todavia me acuerdo de su primer partido, como todo el bernabeu gritaba "MENDOZA DONDE ESTA ROCHA? MENDONZA...)ZIDANE,( el marca ponia en entredicho si zidane debia ser titular los primeros partidos de liga y el madrid ya habia perdido la liga, al final ganamos la champions), tambien ronaldo, samuel....etc podria pasarme horas escribiendo nombres de jugadores.

En cambio hay jugadores que siempre han caido por el ojo derecho del respetable? figo, raul, morientes, portillo,robben, wesley,pepe, cannavaro...etc

DIcho esto, estoy seguro que drenthe saldra adelante, por que tan malo, no creo que sea.
joder, a mi me ha dado un monton de pena.
alexhh escribió:
Rokzo escribió:Yo sintiendolo mucho por él, no creo que merezca estar en el Real Madrid, no tiene la forma suficiente como para merecerlo, lo mejor para él sería que el Real Madrid lo cediera y se formara en otro equipo donde tuviera más oportunidad y estuviera menos presionado por la afición y por la prensa y a raíz de ver como evoluciona plantear la posibilidad de recuperarlo, pero ahora mismo francamente no

Es que eso es. El chaval tiene condiciones, pero el Bernabéu y la presión se lo come, así que una buena decisión puede ser cederle y a ver qué pasa. Hablar tranquilamente con él y que no se crea que va a quedar en nada. Pero vamos, de ahí a pitarle en el campo, como si fuese el problema que se está tocando los huevos... :-|

Una mierda de afición, es lo que hay.

Que el chaval corre, ayuda e intenta lo que puede no hay duda. Pero claro, además si tiene que desbordar, lo que necesita sobre todo es confianza, y si tienes a una afición que es tu mayor enemiga...


No, no es una mierda de afición, es una mierda de abonados (sobre todo los más antiguos) que no dan ni un apice de confianza a nadie y son unos tocapelotas.

Me jode un monton que el bernabeu sea un teatro dentro de poco se pitaran hasta los goles.
En el resumen del madrid en la sexta ahora mismo esta la imagen trabada con Messi [qmparto] [qmparto]

Eso si los comentarios del partido se oyen perfectamente [+risas]
En el Bernabéu se ha pitado a Juanito, asi que no se de que os extrañeis de que se pite a todo quisqui, eso si Dremthe no tiene la culpa de resbalarse cuanod va en carrera :P
Pues ya es raro, porque el Bernabéu se ha caracterizado históricamente, aparte de por albergar un público mayoritario de come pipas XD , por ser agradecido con aquellos jugadores que se esfuerzan en el campo.Recuerdo por ejemplo a Geremi, que le ponía empeño en hombre y no se le pitaba.

Yo creo que mas que pitar a Drenthe , pitan a un símbolo de la gestión de Calderón (este chaval siempre ha estado en entredicho desde que lo trajeron, entre la pasta que costó...que salió gente como Mata de la entidad...etc).Si no, no entiendo la manía que le tienen.Yo le llamo paquete y tal, pero al menos se esfuerza...y no tiene culpa de que le ficharan o de que le saquen a jugar.
¿Van a televisar un Real Madrid en la Sexta? Increíble [+risas]
Rokzo escribió:¿Van a televisar un Real Madrid en la Sexta? Increíble [+risas]


Este año no, el año que viene supongo, ya que es cuando tienen los derechos XD
daniel_5 escribió:
Rokzo escribió:¿Van a televisar un Real Madrid en la Sexta? Increíble [+risas]


Este año no, el año que viene supongo, ya que es cuando tienen los derechos XD


Acaban de anunciar en la sexta para el sábado el Numancia-Madrid, ¿O lo he soñado?
Rokzo escribió:Acaban de anunciar en la sexta para el sábado el Numancia-Madrid, ¿O lo he soñado?


¿Pero veis algo en la sexta?

Yo solo veo una imagen de Messi trabada...
Rokzo escribió:
daniel_5 escribió:
Rokzo escribió:¿Van a televisar un Real Madrid en la Sexta? Increíble [+risas]


Este año no, el año que viene supongo, ya que es cuando tienen los derechos XD


Acaban de anunciar en la sexta para el sábado el Numancia-Madrid, ¿O lo he soñado?

Sí sí, el próximo partido es en abierto.

Y palmaremos.
Key_sora escribió:
Rokzo escribió:Acaban de anunciar en la sexta para el sábado el Numancia-Madrid, ¿O lo he soñado?


¿Pero veis algo en la sexta?

Yo solo veo una imagen de Messi trabada...


¿Una imagen de Messi? [qmparto] ¿Será una señal del próximo fichaje de Florentino?
Rokzo escribió:
daniel_5 escribió:
Rokzo escribió:¿Van a televisar un Real Madrid en la Sexta? Increíble [+risas]


Este año no, el año que viene supongo, ya que es cuando tienen los derechos XD


Acaban de anunciar en la sexta para el sábado el Numancia-Madrid, ¿O lo he soñado?


Ni idea, por cierto se me olvido el creo en "Este año no" :P
Rokzo escribió:
¿Una imagen de Messi? [qmparto] ¿Será una señal del próximo fichaje de Florentino?


Me da a mi que más bien sera la mierda de señal por parte de Telecable en mi zona [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Actualizada porra Om3gA nuevo lider

Veo dolor..mucho dolor XD
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:Actualizada porra Om3gA nuevo lider

Veo dolor..mucho dolor XD

No te creas, no es más que una cortina de humo, Om3gA es el nanín de collote.
"Respeto los pitos pero me duelen"

Royston Drenthe, muy emocionado en la zona mixta del Bernabéu, pidió tiempo a la afición

Actualizado: 26/01/2009 | 00:20

Por: Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu


El jugador holandés del Real Madrid, Royston Drenthe, acabó muy afectado el choque ante el Deportivo. El tulipán, casi con lágrimas en los ojos, declaró entender los pitos del Bernabéu porque su juego "no está siendo bueno", aunque eso no quita para que ello le "duela".

Drenthe recalcó estar "muy dolido y triste" por los pitos que le dispensó la afición del Bernabéu en los pocos minutos de los que dispuso. Eso sí, el holandés no quiso entrar en polémicas con sus aficionados: "Entiendo y respeto los pitos de la gente porque no estoy jugando bien. Pido a la gente que me den más tiempo".

El holandés afirmó su deseo de triunfar en el Real Madrid: "En Holanda yo era un gran jugador y, es evidente, que aquí he bajado mi rendimiento porque se me exige mucho más. No quiero irme del Real Madrid porque estoy convencido de que puedo triunfar en este equipo"

Por último, Drenthe quiso destacar que su familia también sufre con él: "Estamos dolidos y tristes. Yo juego también para mi familia y ellos sufren. Agradezco a mis compañeros y a mi entrenador el apoyo que me brindan en todo momento", finalizó.
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:Actualizada porra Om3gA nuevo lider

Veo dolor..mucho dolor XD



Si he agauntado Prison Break, podre aguantar eso, no te preocupes.

Es mas, como imaginaba que pasaria algo asi, decidid tragarme en menos de 7 dias Australia y Siete Almas, cine comercial del malo, malo, maloooooooooooooooooo, con historia de pastelosa de las malassssss por medio. Eso si, Rey Jorge es un crack.


P.D: Drenthe esta teniendo los minutos q esta teniendo pq costo 12 millones, si Palanca hace eso, no se le vuelve a ver el pelo. A mi no me da pena, porque su buen sueldo gana, que ya quisiera yo 1/10 parte. Eso si, que lo cedan a ver si merece la pena y mientras el año que viene den su ficha a un canterano que se pueda repescar como Granero o a Palanca.
Yo desdeluego pienso que Drenthe es bastante mejor de lo que demuestra, espero que de alguna manera pille confianza, pero claro, es complicado con una afición que ya le ha colgao la etiqueta...en el Madrid como te pillen manía chungo.
Yo creo que deberiamos haberlo cedido por ejemplo al Getafe este año, que tenemos buena suerte con la gente que va cedida ahi ... y durante el año rezando para que no se lesione Robben ...

Que por cierto, como Robben se joda no le ganamos ni al Instituto de mi pueblo ...
Mas tiempo pide Drenthe...la mare que el va parir xDD

Con lo bien que empezo...http://es.youtube.com/watch?v=Yz_MAjMNYTs :-| :-|
el publico pita a drenthe y marcelo porque en 2 años no han demostrado nada,y el bernabeu esta acostumbrado a ver buen futbol,no a paquetes como esos 2,porque ayer lo de drenthe fue vergonzoso,3 veces se callo al suelo del miedo que tenia..
eTc_84 escribió:
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:Actualizada porra Om3gA nuevo lider

Veo dolor..mucho dolor XD

No te creas, no es más que una cortina de humo, Om3gA es el nanín de collote.


xDDDD pues empezaré a reclamar mis 6.000 leuros mensuales y mi pedazo de coche, bueno esto último me da igual, con que me llegue mi ibiza... pero bueno, cerramos ya la temporada de porras no? ya he ganado y ala... jaja

CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:Actualizada porra Om3gA nuevo lider

Veo dolor..mucho dolor XD



P.D: Drenthe esta teniendo los minutos q esta teniendo pq costo 12 millones, si Palanca hace eso, no se le vuelve a ver el pelo. A mi no me da pena, porque su buen sueldo gana, que ya quisiera yo 1/10 parte. Eso si, que lo cedan a ver si merece la pena y mientras el año que viene den su ficha a un canterano que se pueda repescar como Granero o a Palanca.


Pero Drenthe fue el mejor de la eurocopa sub21 (sub21 era?) y Palanca no, por eso debe disputar más minutos y permitirle estas cosas [/ironic] cómo siempre la cantera del madrid en este equipo no tiene posibilidades, eso si, a los aficionados nos da igual que sea de la cantera o fichaje, si juega mal lo vamos a criticar cosa mala xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
La afición del Real Madrid pita porque el Madrid es un club grande y como le pasa al Barcelona, sus aficionados quieren ver buen fútbol y buenos jugadores. Y si no fijaros cuando el Barcelona juega de pena o incluso jugando más o menos bien pero el equipo no gana, les montan unos pollos de agárrate y no te menees. Lo que pasa es que ahora les va muy bien y claro, nadie pita, todos sonríen, todos están contentos pero acordaros cómo insultaban a Eto´o no hace mucho en los entrenamientos, y ahora vuelve a ser la "Pantera Negra" o cómo la música de viento o los pañuelos poblaban el Camp Nou hace un par de meses.

Los equipos grandes, y más en España, son así. Hay que aceptarlo porque entre otras cosas eso forma parte de su grandeza. Es la obligación por mejorar y ganar siempre, de otra manera no habría interés por seguir siendo los mejores, esto se limitaría a animar por animar y perdonadme pero el Madrid no es el Cádiz, con todos mis respetos al Cádiz.

Y respecto a Drenthe, el día que haga un control sin caerse, haga un regate en condiciones o sepa poner un balón al área a lo mejor la gente no le pita. ¿O es que pitan mucho a Robben? Así que mientras tanto, que no se queje tanto, que yo cuando la cago en mi trabajo mi jefe me echa la peta como a todo hijo de vecino y no tengo un contrato millonario para consolarme.
nadie debería ser humillado ni ser objeto de burla en su trabajo por mucho dinero que gane.
45041 respuestas