Hilo del Madridismo (7ª temporada)

A mi la gestion de fichajes me esta pareciendo lamentable. Segun Calderon o venia CR o no venia nadie. Para empezar viene Van der Vaart, buen fichaje y mas teniendo en cuenta la lesion de Sneijder, ojito pq lo vamos a notar bastante. Pero esta posicion estaba bien cubierta.

Pero lo que me parece lamentable es que no se vaya a fichar a un delantero, ¿que pretendemos?, ¿estar toda la temporada con Raul (31 años) y VN (32 años)?. No hay ningun delantero centro puro salvo VN y los años pasan y como se lesione alguno no ganamos nada. Lamentable Calderon y Pedja, y en el fichaje de CR lo mismo, si al final van a pagar los 80 kilos que lo hagan ya y que no esperen al 31 de agosto como siempre. Luego el jugador se pone a tono en Enero.

No me gustan las cosas que estan pasando.
Sanchez escribió:aunque digais que no,hace falta fichar otro tio en el medio del campo,ya que van der vart venia para pelear por el puesto con guti y sneijder,al no estar sneijder hace falta fichar a otro tio mas e, esa posicion,ya que van der vart no le llega ni a la suela de los zapatos a sneijder!!

por cierto ayer para mi los mejores fueron diarra,heinze nuevamente....penoso el partido de raul,al igual que saviola,donde aun no consigo entender el balon que le puso a robben en un contrataque en el segundo tiempo,donde le echo a tomar por culo,cuando lo tenia al lado..

este año pinta mal la cosa,aunque calderon siga viviendo en su mundo,el muy desgraciado!

Es una malisima noticia lo de sneijder [triston] [triston]
para mi sneijder es mejor que van der vaart pero tienen cualidades distintas, pero VdV no es mucho peor, lo que se perderá es la pelea que da sneijder, que se sacrifica mucho.
Yo me hubiera quedado con parejo antes que con javi garcia, y ahora haber quien sale porque como han dicho antes las plazas estan cubiertas y si llega cristiano y garay pues habrá que hacer sitio.
mikedevil99 escribió:
Sanchez escribió:aunque digais que no,hace falta fichar otro tio en el medio del campo,ya que van der vart venia para pelear por el puesto con guti y sneijder,al no estar sneijder hace falta fichar a otro tio mas e, esa posicion,ya que van der vart no le llega ni a la suela de los zapatos a sneijder!!

por cierto ayer para mi los mejores fueron diarra,heinze nuevamente....penoso el partido de raul,al igual que saviola,donde aun no consigo entender el balon que le puso a robben en un contrataque en el segundo tiempo,donde le echo a tomar por culo,cuando lo tenia al lado..

este año pinta mal la cosa,aunque calderon siga viviendo en su mundo,el muy desgraciado!

Es una malisima noticia lo de sneijder [triston] [triston]
para mi sneijder es mejor que van der vaart pero tienen cualidades distintas, pero VdV no es mucho peor, lo que se perderá es la pelea que da sneijder, que se sacrifica mucho.
Yo me hubiera quedado con parejo antes que con javi garcia, y ahora haber quien sale porque como han dicho antes las plazas estan cubiertas y si llega cristiano y garay pues habrá que hacer sitio.


Sneijder es bastante mejor que VdV, pero pienso que puede ser un buen suplente para él
jita escribió:Pero lo que me parece lamentable es que no se vaya a fichar a un delantero, ¿que pretendemos?, ¿estar toda la temporada con Raul (31 años) y VN (32 años)?. No hay ningun delantero centro puro salvo VN y los años pasan y como se lesione alguno no ganamos nada. Lamentable Calderon y Pedja


Imagen

Imagen
Prefiero a Higuaín. Será un gran jugador, a pesar de las críticas que recibe
Sergitron escribió:
jita escribió:Pero lo que me parece lamentable es que no se vaya a fichar a un delantero, ¿que pretendemos?, ¿estar toda la temporada con Raul (31 años) y VN (32 años)?. No hay ningun delantero centro puro salvo VN y los años pasan y como se lesione alguno no ganamos nada. Lamentable Calderon y Pedja


Imagen

Imagen


Me referia a delanteros centros puros para uno de los mejores equipos del mundo. Si Saviola o Higuain nos tienen que salvar el pelo mal vamos. Si comparamos nuestra delantera con el resto de Europa se rien de nosotros.
MU=roonye y tevez , Chelsea=Drogba , Arsenal= Adebayor ; Bayern Munich= Toni,rybey..., Barça =etoo y henry , Inter= ibramovic...
cokik escribió:MU=roonye y tevez , Chelsea=Drogba , Arsenal= Adebayor ; Bayern Munich= Toni,rybey..., Barça =etoo y henry , Inter= ibramovic...


Y nosotros Raúl y Van Nistelrooy. No le veo nada de malo. Y como suplente Higuaín
jita escribió:
Me referia a delanteros centros puros para uno de los mejores equipos del mundo. Si Saviola o Higuain nos tienen que salvar el pelo mal vamos. Si comparamos nuestra delantera con el resto de Europa se rien de nosotros.


Entonces, ¿para qué los tenemos? ¿los vendemos entonces, no?
Según tu, no son jugadores "aptos" para vestir la camiseta del Madrid, porque entonces el resto de Europa se mofa del equipo ¿no?
Sanchez escribió:al igual que saviola,donde aun no consigo entender el balon que le puso a robben en un contrataque en el segundo tiempo,donde le echo a tomar por culo,cuando lo tenia al lado..
Jaja, yo también me acuerdo de esa jugada. [+risas]

jita escribió:A mi la gestion de fichajes me esta pareciendo lamentable. Segun Calderon o venia CR o no venia nadie. Para empezar viene Van der Vaart, buen fichaje y mas teniendo en cuenta la lesion de Sneijder, ojito pq lo vamos a notar bastante. Pero esta posicion estaba bien cubierta.

¿Que según Calderón o venía CR o no venía nadie? Puff. A ver, dejad de hacer caso a la prensa deportiva, que por mucho que ahora les de por entrecomillar, siguen fallando más que una escopeta de feria. Calderón ni nadie ha dicho nada de eso. Sólo ha dicho de su boca, que fichajes, en caso de haberlos, serían pocos y muy buenos. Se está cumpliendo.

Y luego la posición de Van der Vaart no me parece ni de lejos bien cubierta. Necesitamos centrocampistas como el comer. Incluso otro más para jugar ahí no nos vendría nada mal, y con la lesión de Sneijder más.


Y ale, ya no podemos decir lo de 14:12 y sin fichajes. XD Al final Van der Vaart viene por lo que parece son 13+2, más caro que la cifra por la que daban por cerrada (según la Ser 9+2), pero sigue estando muy bien de precio. Eso mismo se pagó Drenthe y apenas ha jugado, con nada que haga VdV ya será más rentable que el otro holandés.
Y a ver qué pasa estos días con Cristiano. O se cierra definitivamente la puerta, o se abrira de par en par la posibilidad de ficharle.
cokik escribió:MU=roonye y tevez , Chelsea=Drogba , Arsenal= Adebayor ; Bayern Munich= Toni,rybey..., Barça =etoo y henry , Inter= ibramovic...


MU: Rooney, Tevez y mete a CR que ha metido 27 goles
Chelsea: Drogba
Arsenal: Adebayor
BM: klose y Luca Toni
Liverpool: Torres y Kuyt
Barça: Etoo, Henry y diria tb Messi
Inter: Ibrahimovic
Atletico de Madrid: Aguero y Forlan

Si hasta el Sevilla tiene a Kanoute y Luis Fabiano

RM: VN (32 años), para mi Higuain y Saviola no son jugadores para el madrid.

Como se lesione Ruud no nos comemos nada.
Si se lesiona Ruud tenemos a Higuaín. Donde está el problema?
alexhh de acuedo contigo,lo mismo he dicho antes yo.aunque venga van der vart hace falta otro tio mas en el centro del campo,yo echaria o venderia depende de quien a estos:javo garcia,drenthe,baptista(me cae genial pero no lo veo para el madrid)esos jugadores deben de salir,ya que no cuento a michel salgado y torres(por cierto torres para mi es mas malo que salgado,con eso esta todo dicho)


nos hace falta otro mediocampista,como bien dice alexhh,y sobre todo un delantero,reconozco que higuain no me gusta,pero el chico aporta otras cosas que son muy interesante,pero por favor!saviola no,con eso no trago!

si se lesiona V.N hace falta un tio que mete goles y sea una referencia ahi arriba,saviola no lo es,dado que ni tiene cuerpo,ni es tecnico,ni es potente ni nada de nada...

os podeis reir,pero yo me iria por este jugador,diego milito,asumiria el rol de suplente y nos daria cosas interesantes como el gol,aparte de que tampoco costaria mucho dinero,digo diego milito,pensando en que viene c,ronaldo....si no viniera c.ronald,me iria a por villa o benzema o el que fuera,pero un delantero hay que fichar si o si,al menos es mi pensamiento!


van der vart es bueno,pero vamos a notar mucho la baja de sneijder,ya os acordareis de estas palabras :(
14:08 Real Madrid : Sneijder estará sólo 3 meses de baja tras las últimas pruebas.

Buenas noticias las que da Marca como última hora, a ver si es verdad!
Pues sí, lo acabo de ver ahora mismo, y me he aliviado un monton. A ver si es verdad que son 3 meses!
Ojalá esa sea una de las pocas notícias del Marca verdaderas
Nitrosh escribió:Ojalá esa sea una de las pocas notícias del Marca verdaderas


Al parecer también lo anuncian en as, y en la cadenaser tambien he visto lo mismo :D
Eso quiere decir que gracias a DIos el Cruzado anterior no se rompió, ha tenido mucha suerte, me alegro por el futbolista
lororo escribió:14:08 Real Madrid : Sneijder estará sólo 3 meses de baja tras las últimas pruebas.

Buenas noticias las que da Marca como última hora, a ver si es verdad!

Ojala!
Bueno, VdV para el madrid, está bien [sonrisa] . Ahora hace falta ya el 9
Uf, una buena noticia al fin
Sanchez escribió:os podeis reir,pero yo me iria por este jugador,diego milito,asumiria el rol de suplente y nos daria cosas interesantes como el gol,aparte de que tampoco costaria mucho dinero,digo diego milito,pensando en que viene c,ronaldo....si no viniera c.ronald,me iria a por villa o benzema o el que fuera,pero un delantero hay que fichar si o si,al menos es mi pensamiento!


Tio, justo iba a decir el mismo jugador! Creo que sería una buena opción para complementar, por que de Saviola no me fio, no me gusta nada. E Higuaín no es delantero centro.

Yo el tema mediocampistas (no de banda) discrepo con vosotros en que haya que fichar más. Tenemos a: Gago, Diarra, Guti, De la Red, Javi García y Van der Vaart (que no está confirmado en la web del club aún). Sin contar con Sneijder, que para Enero espero esté recuperado.

Baptista se tiene que ir, lo ideal sería 20 millones, pero a falta de pan... Y en defensa uffff, la que está jugando estos dias no me gusta nada, muerte a Salgado xD Y Torres cada vez más flojo...
que buena noticia,lo tendremos listo para navidades,justo la parte mas dura de la liga y la champions!!

sneijder [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jita escribió:
cokik escribió:MU=roonye y tevez , Chelsea=Drogba , Arsenal= Adebayor ; Bayern Munich= Toni,rybey..., Barça =etoo y henry , Inter= ibramovic...


MU: Rooney, Tevez y mete a CR que ha metido 27 goles
Chelsea: Drogba
Arsenal: Adebayor
BM: klose y Luca Toni
Liverpool: Torres y Kuyt
Barça: Etoo, Henry y diria tb Messi
Inter: Ibrahimovic
Atletico de Madrid: Aguero y Forlan

Si hasta el Sevilla tiene a Kanoute y Luis Fabiano

RM: VN (32 años), para mi Higuain y Saviola no son jugadores para el madrid.

Como se lesione Ruud no nos comemos nada.


¿En el Barcelona cuentas a Messi como delantero, en el Atleti al Kun, y en el Madrid no cuentas a Raúl? Con esos que has puesto como delanteros, mete también a Raúl en el Madrid porque a metido más goles que Messi, creo que más que Kanuté, más que el Kun, más que eto'o, más que Henry, más que Kuyt, más que Tevez, y creo que más que Rooney. Podrían buscar un delantero puro más, porque VN no va a estar para jugar toda la temporada, pero tampoco lo pongas como que van pilladisimos porque el resto de Europa va igual.
Además si por algo se caracteriza este Madrid es porque tiene un centro del campo muy ofensivo, que llega bien, y porque hay mucha eficacia los últimos metros. Vamos que el centro del campo también te garantiza unos golitos (con la lesión de Sneijder se ha jodido algo la cosa pero bueno...).

Saludos [bye]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
solo 3 meses lo de snejider!!!!! Estoy muy feliz, si señor y por cierto el HSV ha hecho oficial el traspaso.
Omega69 escribió:
jita escribió:
cokik escribió:MU=roonye y tevez , Chelsea=Drogba , Arsenal= Adebayor ; Bayern Munich= Toni,rybey..., Barça =etoo y henry , Inter= ibramovic...


MU: Rooney, Tevez y mete a CR que ha metido 27 goles
Chelsea: Drogba
Arsenal: Adebayor
BM: klose y Luca Toni
Liverpool: Torres y Kuyt
Barça: Etoo, Henry y diria tb Messi
Inter: Ibrahimovic
Atletico de Madrid: Aguero y Forlan

Si hasta el Sevilla tiene a Kanoute y Luis Fabiano

RM: VN (32 años), para mi Higuain y Saviola no son jugadores para el madrid.

Como se lesione Ruud no nos comemos nada.


¿En el Barcelona cuentas a Messi como delantero, en el Atleti al Kun, y en el Madrid no cuentas a Raúl? Con esos que has puesto como delanteros, mete también a Raúl en el Madrid porque a metido más goles que Messi, creo que más que Kanuté, más que el Kun, más que eto'o, más que Henry, más que Kuyt, más que Tevez, y creo que más que Rooney. Podrían buscar un delantero puro más, porque VN no va a estar para jugar toda la temporada, pero tampoco lo pongas como que van pilladisimos porque el resto de Europa va igual.
Además si por algo se caracteriza este Madrid es porque tiene un centro del campo muy ofensivo, que llega bien, y porque hay mucha eficacia los últimos metros. Vamos que el centro del campo también te garantiza unos golitos (con la lesión de Sneijder se ha jodido algo la cosa pero bueno...).

Saludos [bye]


Supongo que no compararas a Raul con Messi en calidad?

Raul podra meter los goles que quieras pero esta años luz de Messi, Messi provoca decenas de jugadas de gol aunque no meta muchos goles. Al madrid este año le va a faltar gol y sino al tiempo...
eimia escribió:solo 3 meses lo de snejider!!!!! Estoy muy feliz, si señor y por cierto el HSV ha hecho oficial el traspaso.



Aqui el link para el que sepa aleman (no es mi caso) [url]http://www3.hsv.de/index.php?id=16047&tx_ttnews[tt_news]=3563&tx_ttnews[backPid]=16043&cHash=e717ba880e[/url]

Me alegro mucho que lo de Snejder no sea tan grave!


Saludos
eimia escribió:solo 3 meses lo de snejider!!!!! Estoy muy feliz, si señor y por cierto el HSV ha hecho oficial el traspaso.


Lo pone claramente: XD
Rafael van der Vaart wechselt vom HSV zu Real Madrid

Hamburg - Rafael van der Vaart wechselt vom HSV zum spanischen Rekordmeister Real Madrid. Beide Vereine einigten sich am Montag (04.08.08) auf den Transfer des 25-jährigen Niederländers. Van der Vaart bestritt für den HSV von 2005 bis 2008 insgesamt 74 Bundesligaspiele und erzielte dabei 29 Tore. "Der HSV und Rafael hatten gemeinsam drei sehr erfolgreiche Jahre. Rafael war Kapitän der Mannschaft und hat mit seinen hervorragenden Leistungen für ganz besondere Fußballmomente gesorgt. Wir wünschen ihm für seine neue Herausforderung viel Erfolg", so der HSV-Vorstandsvorsitzende Bernd Hoffmann.



Sportchef Dietmar Beiersdorfer schloss sich diesen Wünschen an: "Rafael hat sich beim HSV zu einem europäischen Topspieler entwickelt und hatte durch seine individuelle Klasse entscheidenden Anteil an der positiven Entwicklung des HSV. Wir wünschen ihm alles Gute für die Zukunft."
jita escribió:Supongo que no compararas a Raul con Messi en calidad?

Raul podra meter los goles que quieras pero esta años luz de Messi, Messi provoca decenas de jugadas de gol aunque no meta muchos goles. Al madrid este año le va a faltar gol y sino al tiempo...


Sobretodo Messi tiene un arte que Raúl no tiene. Eso a lo que se le llama... como lo diríamos... :

Imagen
Nitrosh escribió:
jita escribió:Supongo que no compararas a Raul con Messi en calidad?

Raul podra meter los goles que quieras pero esta años luz de Messi, Messi provoca decenas de jugadas de gol aunque no meta muchos goles. Al madrid este año le va a faltar gol y sino al tiempo...


Sobretodo Messi tiene un arte que Raúl no tiene. Eso a lo que se le llama... como lo diríamos... :

Imagen




Calla calla que Raúl también metió 1 gol con la mano en Champions...Claro que a el se le criticó a mas no poder mientras que lo de Messi fué similar a lo de Maradona en Mexico...
Yo creo que si fichan a C. Ronaldo (que por mi ojalá no) lo que están haciendo es reforzarnos cara la gol, que si no me recuerdo mal metió 30 goles en liga (Tevez+Ronnie no se acercaron a los numeros de Ronaldo). Si los número de Cristiano no son de delantero (aunque juegue de extremo) no se que quereis.

Sneijder volvera durante el mes de noviembre. Gran noticia.

Van der Vaart está comprado a buen precio (dando por bueno lo de 13+2). No lo iban a soltar por 6 o 7 por mucho que el año que viene quede libre. A los dirigentes del Hamburgo no les compensa echarse encima a la afición por tan poco dinero. Recordemos que hemos pagado 12 por Drenthe, 30 por Pepe, 21 por Gago, etc.. etc... Es un buen precio.

Una vez confirmado el fichaje de Rafael Baptista tiene que salir del equipo. No ha cuajado y va a tener menos minutos que el año pasado. Si se consigue entre 12-18 millones yo le pondría el lazo y lo largaría.

Si viene Cristiano R., Robinho tiene que ir fuera. Además de vender a un precio que solo puede pagar el Chelsea (45 kilos por Robinho es un negociazo) conseguimos amortizar gran parte del fichaje de Ronaldo.

Delanteros centros no tenemos muchos, pero como le resto de equipos. No veo a nadie sobrado. Lo que hay que hacer es empezar a rotar a la gente (Raúl incluido) para cuando vengan las lesiones tener recambios de garantias.

Salu2
jita escribió:Al madrid este año le va a faltar gol y sino al tiempo...

Yo pienso eso del Barça. Sus jugadores de segunda línea juegan bien, pero les falta gol a casi todos.
Caso diferente el del Madrid, que los veo opuestos. Para manejar el balón y tocar, pues los veo peores, pero a cambio tienen mucha más llegada.

Gran noticia la de Sneijder, en noviembre ya estará correteando. Yo creo que se puede aguantar con lo que hay el par de meses de competición que se perderá.

Y ahora a ver si viene Cristiano, que también aportaría mucho gol, y si no viene pues se trae a otro.
jita escribió:Supongo que no compararas a Raul con Messi en calidad?

Raul podra meter los goles que quieras pero esta años luz de Messi, Messi provoca decenas de jugadas de gol aunque no meta muchos goles. Al madrid este año le va a faltar gol y sino al tiempo...


No, estamos hablando de delanteros, y si cuentas a Messi como delantero del Barcelona, es lógico que en el Madrid también cuentes a Raúl. El único delantero que tiene el Madrid no es VN, y ni es ni mucho menos el único del equipo que tiene gol.
Y bueno calidad que tengan cada uno la que pueda, no son ni comparables jugando en posiciones tan diferentes. Raúl necesita unas aptitudes y Messi necesita otras.
Y de gol vamos a estar parecidos al año pasado, porque tenemos la misma plantilla. El Madrid ya había partidos en los que ha ido muy justos de ocasiones, pero cuando llega no hay equipo que finalice tan bien (quizá sólo el Manchester), y ahí ha radicado principalmente el éxito del Madrid los dos últimos años.
alexhh escribió:
jita escribió:Al madrid este año le va a faltar gol y sino al tiempo...

Yo pienso eso del Barça. Sus jugadores de segunda línea juegan bien, pero les falta gol a casi todos.
Caso diferente el del Madrid, que los veo opuestos. Para manejar el balón y tocar, pues los veo peores, pero a cambio tienen mucha más llegada.

Gran noticia la de Sneijder, en noviembre ya estará correteando. Yo creo que se puede aguantar con lo que hay el par de meses de competición que se perderá.

Y ahora a ver si viene Cristiano, que también aportaría mucho gol, y si no viene pues se trae a otro.


El problema es que solo se piensa en él, y hasta que no se den cuenta de que no viene... pues ya no nos dará tiempo de fichar a nadie más
Es que el Calderón es un bocazas y además se pone como objetivos jugadores imposibles de fichar, y para complicar aún más el fichaje la prensa y él están todo el día dando bola a estas chorradas. El problema de Calderón es que no puede estar más en entredicho, con todos los fichajes que ha prometido sin haberlos realizado, salvo Robben al que fichó un año más tarde y que por ahora no ha rendido ni de lejos por el precio que se pagó por él.
Nitrosh escribió:
alexhh escribió:
jita escribió:Al madrid este año le va a faltar gol y sino al tiempo...

Yo pienso eso del Barça. Sus jugadores de segunda línea juegan bien, pero les falta gol a casi todos.
Caso diferente el del Madrid, que los veo opuestos. Para manejar el balón y tocar, pues los veo peores, pero a cambio tienen mucha más llegada.

Gran noticia la de Sneijder, en noviembre ya estará correteando. Yo creo que se puede aguantar con lo que hay el par de meses de competición que se perderá.

Y ahora a ver si viene Cristiano, que también aportaría mucho gol, y si no viene pues se trae a otro.


El problema es que solo se piensa en él, y hasta que no se den cuenta de que no viene... pues ya no nos dará tiempo de fichar a nadie más
Yo creo que esta semana es clave. Si Cristiano empieza a hacer vida en Manchester como si nada hubiera pasado, pues se habrá perdido todo este tiempo, pero quedarán aún 20 días. Y ya digo que el mercado en atacantes no se ha movido apenas.
Si por el contrario hay lio, pues se tendría que resolver, y vendría antes o después, o nos quedaríamos sin él pero apurando al 31 de agosto.
Hemos fichao a Van der Vart y demos gracias a Dios, porque sin Sneijder 6 meses nos habría ido regular. Sigo pensando que debería ficharse a un extremo derecho puro.
Yo apuesto a que vendrá C.Ronaldo. Parece que el viejuno del Ferguson ya se ha bajado los pantalones.

PD: Se ve que solo serán dos o tres meses lo de Sneijder. Que alivio. Me alegro mucho por él.
alexhh escribió:
jita escribió:Al madrid este año le va a faltar gol y sino al tiempo...

Yo pienso eso del Barça. Sus jugadores de segunda línea juegan bien, pero les falta gol a casi todos.
Caso diferente el del Madrid, que los veo opuestos. Para manejar el balón y tocar, pues los veo peores, pero a cambio tienen mucha más llegada.

Gran noticia la de Sneijder, en noviembre ya estará correteando. Yo creo que se puede aguantar con lo que hay el par de meses de competición que se perderá.

Y ahora a ver si viene Cristiano, que también aportaría mucho gol, y si no viene pues se trae a otro.


Discrepo, aún los mismos jugadores del año pasado marcarán más goles, se trata más de la disposición en el campo que no del olfato de gol... el ejemplo es Xavi; si Xavi ha de bajar a la medular a pillar el balón de los centrales es imposible que esté luego en segunda línea del área.. en cambio si su tarea no es caracolear en el centro del campo sino dar el (pe)último pase puede marcar muchos goles, ya ha demostrado que sabe. Y por ahora creo que Guardiola lo ve así (de manera parecida a lo que hizo en la selección Aragonés), por lo que creo los centrocampistas marcarán muchos más goles.

En mi opinión os hace falta otro delantero centro como el aire; VN puede que os aguante toda la temporada, pero su edad y la prudencia os pide a gritos otro 9.. y no tenéis otro. Robben es un crack pero el problema es que suele hacer catacrack demasiado a menudo, Raúl puede que siga como el año pasado, pero puede que vuelva a ser el de hace 3 o 4 años e Higuaín aún está por ver si de verdad da el salto o no (Saviola ni lo nombro, aún no sé que coño hace en el Madrid).
Lo dicho si se cumplen una serie de condicionantes, teneís una delantera de ensueño, pero si se cumplen otros, lo vaís a pasar fatal...

Por cierto, me alegro por Wesley, es pura raza y si al final son sólo 3 meses lo tenéis en plena forma para Navidad...

Saludos!
alguien sabe entonces si garay viene este año?porque solo lo he leido en el marca esa noticia :-?
jita escribió:
Omega69 escribió:
jita escribió:MU: Rooney, Tevez y mete a CR que ha metido 27 goles
Chelsea: Drogba
Arsenal: Adebayor
BM: klose y Luca Toni
Liverpool: Torres y Kuyt
Barça: Etoo, Henry y diria tb Messi
Inter: Ibrahimovic
Atletico de Madrid: Aguero y Forlan

Si hasta el Sevilla tiene a Kanoute y Luis Fabiano

RM: VN (32 años), para mi Higuain y Saviola no son jugadores para el madrid.

Como se lesione Ruud no nos comemos nada.


¿En el Barcelona cuentas a Messi como delantero, en el Atleti al Kun, y en el Madrid no cuentas a Raúl? Con esos que has puesto como delanteros, mete también a Raúl en el Madrid porque a metido más goles que Messi, creo que más que Kanuté, más que el Kun, más que eto'o, más que Henry, más que Kuyt, más que Tevez, y creo que más que Rooney. Podrían buscar un delantero puro más, porque VN no va a estar para jugar toda la temporada, pero tampoco lo pongas como que van pilladisimos porque el resto de Europa va igual.
Además si por algo se caracteriza este Madrid es porque tiene un centro del campo muy ofensivo, que llega bien, y porque hay mucha eficacia los últimos metros. Vamos que el centro del campo también te garantiza unos golitos (con la lesión de Sneijder se ha jodido algo la cosa pero bueno...).

Saludos [bye]


Supongo que no compararas a Raul con Messi en calidad?

Raul podra meter los goles que quieras pero esta años luz de Messi, Messi provoca decenas de jugadas de gol aunque no meta muchos goles. Al madrid este año le va a faltar gol y sino al tiempo...


Lo 1º, Messi sera muy bueno, pero aun tiene que comer muchisimos bollicaos para conseguir en el mundo del futbol todo lo que ha conseguido raul, y puestos a comparar, compara a messi con el raul que tenia su edad, no con el de ahora.
Lo 2º, eso de que al madrid le va a faltar gol ya lo escuche el año pasado con eso que decian de que dependian de Ruud, se lesiono ruud y seguimos siendo los mas goleadores, asi que no creo que al equipo le falte gol precisamente.En el madrid por suerte no mete gol solo el delantero centro, mirate los goles del año pasado y veras que en este equipo metia goles hasta el apuntador. Otras cosas si nos van a faltar y mas con la lesion de sneijder, pero gol no creo que nos falte.
Lo 3º, para decir que saviola no vale una mierda habra que darle al menos 1 misera oportunidad no?, o preferimos lapidarlo soldado style?
Coolpix escribió:Lo 3º, para decir que saviola no vale una mierda habra que darle al menos 1 misera oportunidad no?, o preferimos lapidarlo soldado style?


te paso los vídeos de cuándo jugaba con nosotros? :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:Lo 3º, para decir que saviola no vale una mierda habra que darle al menos 1 misera oportunidad no?, o preferimos lapidarlo soldado style?


te paso los vídeos de cuándo jugaba con nosotros? :D

Saludos!


A mi lo que hiciese en el barça me la trae bastante floja, si le ficho el madrid lo logico es que antes de lapidarle se le de alguna oportunidad no?.
jita escribió:MU: Rooney, Tevez y mete a CR que ha metido 27 goles
Chelsea: Drogba
Arsenal: Adebayor
BM: klose y Luca Toni
Liverpool: Torres y Kuyt
Barça: Etoo, Henry y diria tb Messi
Inter: Ibrahimovic
Atletico de Madrid: Aguero y Forlan

Si hasta el Sevilla tiene a Kanoute y Luis Fabiano

RM: VN (32 años), para mi Higuain y Saviola no son jugadores para el madrid.

Como se lesione Ruud no nos comemos nada.


Pfffffffffffff,

Messi este año no ha metido los mismos goles que robinho?

En esa lista hay 6 o 7 con menos goles que raul este año.

Pero bueno, si os da por verlo todo negro, tambien en eso somos los mejores :)
qwerty72 escribió:Discrepo, aún los mismos jugadores del año pasado marcarán más goles, se trata más de la disposición en el campo que no del olfato de gol... el ejemplo es Xavi; si Xavi ha de bajar a la medular a pillar el balón de los centrales es imposible que esté luego en segunda línea del área.. en cambio si su tarea no es caracolear en el centro del campo sino dar el (pe)último pase puede marcar muchos goles, ya ha demostrado que sabe. Y por ahora creo que Guardiola lo ve así (de manera parecida a lo que hizo en la selección Aragonés), por lo que creo los centrocampistas marcarán muchos más goles.
Alguien tendrá que subir el balón entonces, si no es Xavi será otro, ¿no? :p

La verdad es que en el Barça hay que esperar un par de meses para ver cómo y sobre todo con quién juega Guardiola. Porque ahora en época de fichajes, se hacen onces y directamente ya se mete a Keita y Hleb por ejemplo, pero es que Iniesta y Xavi cuando estén a su nivel no sé si Guardiola los dejará fuera, no creo.

Yo en lo que me baso para decir que nuestros centrocampistas son más goleadores es de estadísticas de otras temporadas. Los nuestros suelen marcar más goles.


edit.

En esa lista hay 10 jugadores que han marcado menos que Raúl.
Para que hablemos con propiedad:

- MU: Rooney (18 goles), Tevez (18 goles) y Cristiano (42 goles).
- Chelsea: Drogba (14 goles).
- Arsenal: Adebayor (29 goles).
- Bayern Munich: Klose (13 goles) y Toni (32 goles).
- Liverpool: Torres (30 goles) y Kuyt (6 goles).
- Barça: Etoo (18 goles), Henry (16 goles) y Messi (16 goles).
- Inter: Ibrahimovic (22 goles).
- Atlético: Kun (24 goles) y Forlán (20 goles).

y Real Madrid: Van Nistelrooy (20 goles), Raúl (23 goles), Robinho (15 goles).

Se sale de la tabla Cristiano, y vamos a por él. Rooney y Tévez han marcado menos goles que nuestros delanteros.
Adebayor se ha salido este año, pero ya sabeis, 30-40 kilos, y seguro que preferís a Van Nistelrooy. El resto de jugadores que han marcado muchos goles, me parecen infichables.

Lo que vemos es que nuestros delanteros no están lejos de los números de otros jugadores, y a muchos les superan.

Además estoy seguro de que en cuanto falten Van Nistelrooy o Raúl, jugaremos con sólo uno de los dos, y detrás se meterán a Robben-Robinho, Van der Vaart... antes que sustituir a pelo a Van Nistelrooy por Saviola, por ejemplo.
alexhh escribió:
qwerty72 escribió:Discrepo, aún los mismos jugadores del año pasado marcarán más goles, se trata más de la disposición en el campo que no del olfato de gol... el ejemplo es Xavi; si Xavi ha de bajar a la medular a pillar el balón de los centrales es imposible que esté luego en segunda línea del área.. en cambio si su tarea no es caracolear en el centro del campo sino dar el (pe)último pase puede marcar muchos goles, ya ha demostrado que sabe. Y por ahora creo que Guardiola lo ve así (de manera parecida a lo que hizo en la selección Aragonés), por lo que creo los centrocampistas marcarán muchos más goles.
Alguien tendrá que subir el balón entonces, si no es Xavi será otro, ¿no? :p

La verdad es que en el Barça hay que esperar un par de meses para ver cómo y sobre todo con quién juega Guardiola. Porque ahora en época de fichajes, se hacen onces y directamente ya se mete a Keita y Hleb por ejemplo, pero es que Iniesta y Xavi cuando estén a su nivel no sé si Guardiola los dejará fuera, no creo.

Yo en lo que me baso para decir que nuestros centrocampistas son más goleadores es de estadísticas de otras temporadas. Los nuestros suelen marcar más goles.


Hombre, en esa zona del campo pueden hacerlo Keita o Touré sin problema... aunque como dices, entrenador nuevo y mucha gente nueva, está por ver como lo solucionan todo..

Coolpix escribió:A mi lo que hiciese en el barça me la trae bastante floja, si le ficho el madrid lo logico es que antes de lapidarle se le de alguna oportunidad no?.


Yo, encantado, dadle dadle [bad] [bad] [bad]

Saludos!
Coolpix escribió:Lo 1º, Messi sera muy bueno, pero aun tiene que comer muchisimos bollicaos para conseguir en el mundo del futbol todo lo que ha conseguido raul, y puestos a comparar, compara a messi con el raul que tenia su edad, no con el de ahora.
Lo 2º, eso de que al madrid le va a faltar gol ya lo escuche el año pasado con eso que decian de que dependian de Ruud, se lesiono ruud y seguimos siendo los mas goleadores, asi que no creo que al equipo le falte gol precisamente.En el madrid por suerte no mete gol solo el delantero centro, mirate los goles del año pasado y veras que en este equipo metia goles hasta el apuntador. Otras cosas si nos van a faltar y mas con la lesion de sneijder, pero gol no creo que nos falte.
Lo 3º, para decir que saviola no vale una mierda habra que darle al menos 1 misera oportunidad no?, o preferimos lapidarlo soldado style?


En lo 1º, es cierto que a Messi le queda mucho por conseguir lo que ha conseguido Raul, pero lo importante ahora no es lo que hizo antes Raul, sino lo que sea capaz de hacer ahora, y en estos momentos está muy por debajo de Messi. Raul no sabemos como nos saldrá este año, si será el del año pasado o el de años anteriores y eso es jugar con fuego.
Aunque sin VN se siguieron marcando goles, en mi opinión debe haber siempre en la plantilla otro delantero centro nato y eso ahora mismo no lo tenemos.
Soldado no era jugador para el Madrid y Saviola además de no servir para el Madrid no es el delantero centro nato que hace falta. Como mucho lo podrían poner de 2º delantero y ahí no hay sitio porque Raul tienen que jugar por decreto, lo haga bien o mal.
Yo no se que problema teneis con saviola como delantero suplente ... a lo mejor quereis a villa en el banquillo ... xDDD
Van der Vaart, Vander del Vaart para AS, ya es blanco. Comunicado Oficial

Esta tambien viene
Imagen

Ya ni aparece en el servidor de la web del Hamburgo xDDD
http://www.hsv.de/uploads/pics/van_der_vaart_08.jpg
Eso que le déis confianza a saviola, me gusta bastante XD

Por cierto, ¿ 14M ha costado al final VdV ?
dmox escribió:Imagen

Esto es lo realmente importante del fichaje XD [amor]
MayCry escribió:Esto es lo realmente importante del fichaje XD [amor]

Por que te crees que el Inter ha renovado a Figo XD
45041 respuestas