celtico escribió:dat28850 escribió:Claro, como Davids, no?
Comparar a Davids con este crack que habeís fichado hace mucho daño al futbol por muy en baja forma que estuviera Davids.
Yo para mi equipo soy de la filosofia que entre fichar a este tipo de cracks o que suban a Pedrito o Jofren prefiero sin duda que suban a Pedrito o Jofren.
Que no joer, que no quiero compararlos!!
Me refiero a la situación, de que estás en un mal momento, y fichas cosas que en condiciones normales no se te pasarían por la cabeza (Davids se ficho por lo que se ficho y como se ficho, aunque para Laporta fuera un exito -que luego si fué asi-), y con un riesgo muy bajo.
Si ayudan al equipo, pues perfecto.
Si no, no es un gran desembolso, y se vuelve a mandar a casa y listo.
Si estoy contigo que antes que fichar tipos de estos, me quedo con Palanca (aún sin conocer de nada al pollo éste nuevo, que igual me paso de listo y el tio no es malo, cosa que espero pero no me creo).
Younes escribió:Pues queda media liga y la champions. Demasiado pronto para conformarse con poco y pensar que cualquiera que venga mejorará lo que hay... qué poca ilusión.
Hombre, tampoco descubro nada si digo que ambas competiciones están muy difíciles por no decir casi imposibles, aunque todo pueda pasar.
Y no es que cualquiera que venga mejore lo que haya, si no que aporte.
Yo ilusión tengo toda la del mundo
, eso no quita que sepa cómo está mi equipo en realidad.