Descanso a raul? Como si fuese el primer año que jugamos champions, raul no ha descansado jamas de los jamases, en las rotaciones que se hacen jamas entra raul, es titular si o si, nieve, llueva, pase lo que pase, raul juega. Yo le tengo un respeto tremendo a raul, pero lo que esta pasando clama al cielo, algo tiene que haber por detras para venga el entrenador que venga acabe siempre jugando raul, aunque este para tirarle a los leones y en el banquillo haya un recambio que esta mejor que el, da igual, raul juega.
Como han dicho, somos una banda, lo que esta pasando en este club es lo nunca visto en la historia de este deporte, el mangoneo que hay en lo institucional, en lo deportivo, en todo y aun asi ganamos 2 ligas seguidas, lo de este club es algo digno de aparecer en los libros de historia, todo esto que nos esta pasando le pasa a cualquier otro club y lo hunde en la miseria y nosotros ganando 2 ligas seguidas.
Lo de huntelaar no sorprende, aunque me parece mal que salga a la prensa a decirlo, muy pronto para ir a llorar a la prensa, aunque tenga razon no se pensaria llegar y que fuese a sentar a raul, a huntelaar no le informaron bien de donde se estaba metiendo y de que no iba a pelear de igual a igual por su puesto, que tenemos a uno en su posicion que juega aunque este con 40 de fiebre y que por muy mal que lo haga va a seguir siendo titular, quiza si lo hubiese sabido no hubiese venido. Lo que no me explico es porque traen a un tio en enero, pagando ese cerrojazo de millones para que caliente banquillo, si no lo van a poner, que lo traigan en verano, que seria mas barato, aunque viendo quien lo ficho me imaguno que la comision habra sido muy rica.
La lista que puso uno antes la veo incompleta:
Los vendidos/jodidos por culpa de raul:
Zamorano,suker,canabal,petkovic,mijatovic,morientes,ronaldo,owen, baptista, robinho,cassano,soladado,portillo,negredo
Sin olvidar que cuando empezo raul sento a butragueño, tambien me falta a etoo en esa lista y a saber la de delanteros que han dicho no al madrid por raul, vease villa por ejemplo.