Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Ya tenemos al pixapins de axphisiao acosando xDD
La verdad es que etc tiene que tener un acento de esos que te haces descojonarte de él todo el dia XD .
seaman escribió:La verdad es que etc tiene que tener un acento de esos que te haces descojonarte de él todo el dia XD .

No me hagas imaginarmelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habló el andaluz cerrado xDD
eTc_84 escribió:Ya tenemos al pixapins de axphisiao acosando xDD


Me parece que hoy tienes muy caladala barretina, se te mezclan los idiomas [sati]
AXPHISIAO escribió:
eTc_84 escribió:Ya tenemos al pixapins de axphisiao acosando xDD

Me parece que hoy tienes muy caladala barretina, se te mezclan los idiomas [sati]

Pese a escribir con una mano, los espacios los debes hacer igual... si no le dices a seaman que te ayude y así escribes bien.
eTc_84 escribió:Pese a escribir con una mano...


Bengatio komo lo sabs?

Mas jakeao el MSM?
AXPHISIAO escribió:
eTc_84 escribió:Pese a escribir con una mano...
Bengatio komo lo sabs?

Mas jakeao el MSM?

Tranquilo, tus fotos comprometidas no saldrán a la luz.



Siempre y cuando no se pague por ello.
eTc_84 escribió:
AXPHISIAO escribió:
eTc_84 escribió:Pese a escribir con una mano...
Bengatio komo lo sabs?

Mas jakeao el MSM?

Tranquilo, tus fotos comprometidas no saldrán a la luz.



Siempre y cuando no se pague por ello.


No?

Mierda ya no ire al programa del Cantizano Xd


PD: fin del offtopic
cokik escribió:No me canso de ver este video:



http://www.youtube.com/watch?v=AadB536a2e8



[babas] [babas] [babas] [babas]

Hacia el final del video salen diversas portadas, vaya tela la del Mundo Deportivo...
zizou510 escribió:
cokik escribió:No me canso de ver este video:



http://www.youtube.com/watch?v=AadB536a2e8



[babas] [babas] [babas] [babas]

Hacia el final del video salen diversas portadas, vaya tela la del Mundo Deportivo...

HOYGAN! LLEJA BAN JAL!! PERO ER MADRI A GANAO LA CHAMPION CON GOL EN FUERA DE JUEJO,
AL LORO!
eTc_84 escribió:Edit.

Dios mio eTc que has hecho con tu firma Oooh
No es por aguar la fiesta.. XD
http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... 1/pdf.html
y del 98 también sale en portada entera.

Dios mio eTc que has hecho con tu firma Oooh

¿ No te gusta la nueva ?
No sé si me la quitarán por llevar fuck.. hay mucho menor que lee eol, mismamente en este hilo.. si no ya volveré a poner la otra.. (llevaba más de un año con ella).
eTc_84 escribió:No es por aguar la fiesta.. XD
http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... 1/pdf.html
y del 98 también sale en portada entera.

Dios mio eTc que has hecho con tu firma Oooh

¿ No te gusta la nueva ?
No sé si me la quitarán por llevar fuck.. hay mucho menor que lee eol, mismamente en este hilo.. si no ya volveré a poner la otra.. (llevaba más de un año con ella).

Tu firma de antes me gustaba mucho, por eso. Hay que reconocer que por una vez tuviste gusto y te salió una firma bonita [qmparto]
Maldad, Caos, Jabón XD
Imagen


PD: Tengo las firmas desactivadas, si se la cargan, que alguien avise xD
eTc_84 escribió:No es por aguar la fiesta.. XD
http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... 1/pdf.html
y del 98 también sale en portada entera.

Pues eso deja en evidencia montones de afirmaciones en este hilo eh XD
central98 escribió:
eTc_84 escribió:No es por aguar la fiesta.. XD
http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... 1/pdf.html
y del 98 también sale en portada entera.

Pues eso deja en evidencia montones de afirmaciones en este hilo eh XD

Pero muchas muchas XD
0m3gA escribió:alexhh, en barna pisos te van a sobrar otra cosa es el nivel de vida, que es algo carillo, los transportes públicos, que como tengan el día chungo tardas siglos en llegar a donde sea y que tienes que aguantar a pueblerinos como etc llamarte pixapins


Ya, lo notaría en eso sobre todo, que por aquí en 10 minutos estás en todo el centro. Aunque para ir a mi facultad estoy acostumbrado a comerme dos horas de autobús diarias, eso ayudaría. XD
No sé, tendré que ir mirando, depende de cómo me vayan las cosas igual estoy por allí un año de estos. [+risas] Me interesaba saber si hay pisos de sobra, con eso me vale.
A los pueblerinos como eTc me los comería al segundo día, que el catalán no debe ser muy complicado de aprender. XD
0m3gA escribió:
Racso25 escribió:
YknarF escribió:Ojo con Serena Williams que puede que sea Keiteeee [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Iba a decir lo mismo


Lo que me reí ayer con eso, buenísimo xDD

alexhh, en barna pisos te van a sobrar otra cosa es el nivel de vida, que es algo carillo, los transportes públicos, que como tengan el día chungo tardas siglos en llegar a donde sea y que tienes que aguantar a pueblerinos como etc llamarte pixapins

seaman escribió:Vaya super jugadores, Robinho, Ronaldinho, Adriano, Marcelo...y encima van ganando xDDDDD.


Futura alineación del Milan.


Ya que tengo aqui a mano uno de Barcelona, como llego en transporte público hasta la puerta deel estadio de Monjuic?? XD
alexhh escribió:
0m3gA escribió:alexhh, en barna pisos te van a sobrar otra cosa es el nivel de vida, que es algo carillo, los transportes públicos, que como tengan el día chungo tardas siglos en llegar a donde sea y que tienes que aguantar a pueblerinos como etc llamarte pixapins


Ya, lo notaría en eso sobre todo, que por aquí en 10 minutos estás en todo el centro. Aunque para ir a mi facultad estoy acostumbrado a comerme dos horas de autobús diarias, eso ayudaría. XD
No sé, tendré que ir mirando, depende de cómo me vayan las cosas igual estoy por allí un año de estos. [+risas] Me interesaba saber si hay pisos de sobra, con eso me vale.
A los pueblerinos como eTc me los comería al segundo día, que el catalán no debe ser muy complicado de aprender. XD


Que le vas a comer a eTc? xDDDDDDDDDDDDDDDD.
eTc_84 escribió:Coyote dimisión.


Va mucho vasco a Olot?
alexhh escribió:
A los pueblerinos como eTc me los comería al segundo día, que el catalán no debe ser muy complicado de aprender. XD


Es igual, pero quitando la última letra [qmparto] [qmparto]
Siento interrumpir este ambiente tan distendido con una cosa que tiene que ver con el Madrid. Esta noche en El Larguero han dicho que el Banco Santander le ha concedido un crédito al Madrid de 70 millones para que lo invierta en el fichaje de C.Ronaldo, el cual está medio pactado desde el verano pasado (obviamente serían los 70 más otros cuantos kilitos más). En realidad lo llevan comentando desde hace tiempo, pero hoy han confirmado la concesión del crédito. Y que ahora Boluda lo dejará encima de la mesa a los posibles candidatos, y si el que llegue quiere pues hará efectivo ese preacuerdo o como lo quieran llamar.
Para mí mala noticia, porque a ese tío no le quiero ni en pintura a no ser que se le quiten grandes dosis de chulería, lo cual veo improbable. Me hubiese gustado más la noticia si apareciesen otros nombres como Benzema, pero bueno..
Y seguimos con CR:

El Banco de Santander ha concedido al Real Madrid el crédito de 70 millones de euros que le permitirá pagar el fichaje de Cristiano Ronaldo el próximo verano, según informó José Ramón de la Morena en el programa El Larguero de la cadena SER. Eso no significa que ese sea el precio que ha exigido el Manchester United por el jugador, que probablemente será más alto, sino el límite crediticio para el club, que no puede superar el 20 por ciento de su presupuesto de gastos. El Madrid dispone en caja de la cantidad suficiente como para completar el precio que pacte con el United. Hace pocos días, Cristiano Ronaldo puso el suyo al afirmar que hay futbolistas, "como yo o como Kaká", que valen 100 millones.

Según reveló El Larguero, el Manchester United se comprometió a dejar marchar al jugador en junio de 2009. A ese acuerdo llegaron en Lisboa en agosto pasado Cristiano Ronaldo y Alex Ferguson. En aquella reunión, el jugador exigió un compromiso por escrito del técnico y éste firmó el documento. Así se lo comunicó después el portugués al Madrid, que renunció entonces a su fichaje el pasado verano.

El Manchester, sin embargo, ha incluido una cláusula de confidencialidad, por la cual si el pacto trasciende a la Prensa y eso supone un perjuicio para el club, podría romperlo unilateralmente.

En los próximos días, Vicente Boluda, presidente interino, pondrá la concesión del crédito y el acuerdo con el jugador a disposición de los candidatos que pretendan concurrir a la presidencia del club.


Sacado del TBO... digo AS. XD
Nazgul Zero escribió:Siento interrumpir este ambiente tan distendido con una cosa que tiene que ver con el Madrid. Esta noche en El Larguero han dicho que el Banco Santander le ha concedido un crédito al Madrid de 70 millones para que lo invierta en el fichaje de C.Ronaldo, el cual está medio pactado desde el verano pasado (obviamente serían los 70 más otros cuantos kilitos más). En realidad lo llevan comentando desde hace tiempo, pero hoy han confirmado la concesión del crédito. Y que ahora Boluda lo dejará encima de la mesa a los posibles candidatos, y si el que llegue quiere pues hará efectivo ese preacuerdo o como lo quieran llamar.
Para mí mala noticia, porque a ese tío no le quiero ni en pintura a no ser que se le quiten grandes dosis de chulería, lo cual veo improbable. Me hubiese gustado más la noticia si apareciesen otros nombres como Benzema, pero bueno..



Podria ser verdad, pero yo lo pondria en cuarentena, no todo lo que se cuenta es cierto, mas bien al contrario, ademas, ahora los bancos no estan para ir prestando dinero asi como asi, aunque el madrid da seguridad de cobro, actualmente
Demasiado pronto hemos empezado con el temita de Cristiano Ronaldo, demasiado pronto...
Supongo que tendrá la misma veracidad que la de "Me quiero ir del Madrid" de Huntelaar [qmparto], en fin. Aunque si fuese cierto por mi encantado XD
daniel_5 escribió:Ya que tengo aqui a mano uno de Barcelona, como llego en transporte público hasta la puerta deel estadio de Monjuic?? XD


Si te sirve te diré que yo voy con línea verde o roja de metro (parada Espanya) y allí hay autobuses que suben arriba, en 5-10 minutos estás.
Nazgul Zero escribió:Siento interrumpir este ambiente tan distendido con una cosa que tiene que ver con el Madrid. Esta noche en El Larguero han dicho que el Banco Santander le ha concedido un crédito al Madrid de 70 millones para que lo invierta en el fichaje de C.Ronaldo, el cual está medio pactado desde el verano pasado (obviamente serían los 70 más otros cuantos kilitos más). En realidad lo llevan comentando desde hace tiempo, pero hoy han confirmado la concesión del crédito. Y que ahora Boluda lo dejará encima de la mesa a los posibles candidatos, y si el que llegue quiere pues hará efectivo ese preacuerdo o como lo quieran llamar.
Para mí mala noticia, porque a ese tío no le quiero ni en pintura a no ser que se le quiten grandes dosis de chulería, lo cual veo improbable. Me hubiese gustado más la noticia si apareciesen otros nombres como Benzema, pero bueno..


y quien es la actual junta para pedir un credito de semejante calibre? Una junta provisional no deberia pedir nada y menos de ese calibre, menudo embolado al que venga...
Coolpix escribió:
Nazgul Zero escribió:Siento interrumpir este ambiente tan distendido con una cosa que tiene que ver con el Madrid. Esta noche en El Larguero han dicho que el Banco Santander le ha concedido un crédito al Madrid de 70 millones para que lo invierta en el fichaje de C.Ronaldo, el cual está medio pactado desde el verano pasado (obviamente serían los 70 más otros cuantos kilitos más). En realidad lo llevan comentando desde hace tiempo, pero hoy han confirmado la concesión del crédito. Y que ahora Boluda lo dejará encima de la mesa a los posibles candidatos, y si el que llegue quiere pues hará efectivo ese preacuerdo o como lo quieran llamar.
Para mí mala noticia, porque a ese tío no le quiero ni en pintura a no ser que se le quiten grandes dosis de chulería, lo cual veo improbable. Me hubiese gustado más la noticia si apareciesen otros nombres como Benzema, pero bueno..


y quien es la actual junta para pedir un credito de semejante calibre? Una junta provisional no deberia pedir nada y menos de ese calibre, menudo embolado al que venga...



Al final, sera humo, el larguero es practicamente un panfleto radiado, estaba CAlderon de cuerpo presente y De La Morena enrocado en que no se iba [qmparto]
Coolpix escribió:
Nazgul Zero escribió:Siento interrumpir este ambiente tan distendido con una cosa que tiene que ver con el Madrid. Esta noche en El Larguero han dicho que el Banco Santander le ha concedido un crédito al Madrid de 70 millones para que lo invierta en el fichaje de C.Ronaldo, el cual está medio pactado desde el verano pasado (obviamente serían los 70 más otros cuantos kilitos más). En realidad lo llevan comentando desde hace tiempo, pero hoy han confirmado la concesión del crédito. Y que ahora Boluda lo dejará encima de la mesa a los posibles candidatos, y si el que llegue quiere pues hará efectivo ese preacuerdo o como lo quieran llamar.
Para mí mala noticia, porque a ese tío no le quiero ni en pintura a no ser que se le quiten grandes dosis de chulería, lo cual veo improbable. Me hubiese gustado más la noticia si apareciesen otros nombres como Benzema, pero bueno..


y quien es la actual junta para pedir un credito de semejante calibre? Una junta provisional no deberia pedir nada y menos de ese calibre, menudo embolado al que venga...

Yo creo que el credito lo pidió Calderón pero se lo habrán dado luego cuando ya estaba Boluda.

A mi no me importaría que este pedazo de mujer fuese embajadora del Madrid XD :
Imagen
Yo creo que si ponemos a nuestra hamija sylvie enseñando las tetas a los rivales en los partidos ganariamos todos los partidos 10-0 minimo [qmparto]
Coolpix escribió:Yo creo que si ponemos a nuestra hamija sylvie enseñando las tetas a los rivales en los partidos ganariamos todos los partidos 10-0 minimo [qmparto]

Y el estadio a rebosar, tenlo claro [qmparto]
AndyX escribió:
Coolpix escribió:Yo creo que si ponemos a nuestra hamija sylvie enseñando las tetas a los rivales en los partidos ganariamos todos los partidos 10-0 minimo [qmparto]

Y el estadio a rebosar, tenlo claro [qmparto]


Eso sin dudarlo, luego metemos a guti en el 11 y se infla a meter goles

Y GUTI MARICON!
No jugaría bien ni Robben
YknarF escribió:No jugaría bien ni Robben

Que dices, robben aún así jugaría tan bien que sería mejor que Messi [qmparto]

Y GUTI MARICON! xD
Y como alguien se le acerque a la amiga Sylvie le abrimos la jaula a Cannavaro, Pepe y Heinze ketchup.
YknarF escribió:Y como alguien se le acerque a la amiga Sylvie le abrimos la jaula a Cannavaro, Pepe y Heinze ketchup.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me has matado [qmparto]


Cada día me gusta más el tenis femenino: http://sportsillustrated.cnn.com/2009_swimsuit/tennis/ Le están saliendo rivales a Ana
AndyX escribió:
YknarF escribió:Y como alguien se le acerque a la amiga Sylvie le abrimos la jaula a Cannavaro, Pepe y Heinze ketchup.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me has matado [qmparto]


Cada día me gusta más el tenis femenino: http://sportsillustrated.cnn.com/2009_swimsuit/tennis/ Le están saliendo rivales a Ana


Ya era hora, porque antes estaba lleno de maromazos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:Y como alguien se le acerque a la amiga Sylvie le abrimos la jaula a Cannavaro, Pepe y Heinze ketchup.

Muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cokik escribió:No me canso de ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=AadB536a2e8

[babas] [babas] [babas] [babas]


Como decía un paisano mio: "to los pelo de a metro"

¡Viva Sylvie, y viva Hantuchova. y... y... y Guti maricón!
Imagen

¿lo de "Partido guapo" es porque no les cabía "¡Tangana reshulona, caniho!"?
kolombo escribió:Y seguimos con CR:

[...]

El Manchester, sin embargo, ha incluido una cláusula de confidencialidad, por la cual si el pacto trasciende a la Prensa y eso supone un perjuicio para el club, podría romperlo unilateralmente.

[...]


Sacado del TBO... digo AS. XD


Vamos que ya ha transcendido y ahora el Manchester dice que nanai [qmparto] [qmparto]

YknarF escribió:Si te sirve te diré que yo voy con línea verde o roja de metro (parada Espanya) y allí hay autobuses que suben arriba, en 5-10 minutos estás.


Ok con eso me vale, por uqe lo que no quería era subir desde España andando como siempre [jaja]

Si voy hasta Parallel y ahi pillo el funicular? despues hay bus hasta arriba??

Coolpix escribió:
y quien es la actual junta para pedir un credito de semejante calibre? Una junta provisional no deberia pedir nada y menos de ese calibre, menudo embolado al que venga...


El crédito es por si se compra, si el nuevo presidente quiere hacer la compra, pues hay crédito si no no. Pero vamos de ser cierta la noticia, ya teneis/tenemos a CR7, o ¿¿ahora no se quiere??? [qmparto] [qmparto]

CoyoteWB escribió:Al final, sera humo, el larguero es practicamente un panfleto radiado, estaba CAlderon de cuerpo presente y De La Morena enrocado en que no se iba [qmparto]

De La Morena no de decía qu eno se iba, decía que Calderón le habia dicho que no se iba, que no es lo mismo XD
alexhh escribió:
0m3gA escribió:alexhh, en barna pisos te van a sobrar otra cosa es el nivel de vida, que es algo carillo, los transportes públicos, que como tengan el día chungo tardas siglos en llegar a donde sea y que tienes que aguantar a pueblerinos como etc llamarte pixapins


Ya, lo notaría en eso sobre todo, que por aquí en 10 minutos estás en todo el centro. Aunque para ir a mi facultad estoy acostumbrado a comerme dos horas de autobús diarias, eso ayudaría. XD
No sé, tendré que ir mirando, depende de cómo me vayan las cosas igual estoy por allí un año de estos. [+risas] Me interesaba saber si hay pisos de sobra, con eso me vale.
A los pueblerinos como eTc me los comería al segundo día, que el catalán no debe ser muy complicado de aprender. XD


El catalán no es demasiado complicado, lo jodido son los dialectos pueblerinos xDD

No se habrán dado consignas de dar pataditas a Torres en los entrenos para ver si no da por culo en el partido contra el Liverpool no?

Me pone Sylvie la mano donde se la tiene puesta a VdV y nota de todo menos rodilla xDDD
que golazo de robinho!

Imagen
Brutal el gol de Robinho :O
Declaraciones de Faubert en Marca: "No estoy gordo, soy fuerte"

Me ha recordado a:

Imagen

Y su "no soy gordo, soy fuertecito".

XD XD
45041 respuestas