Hilo del Madridismo (7ª temporada)

seaman escribió:
central98 escribió:Lo que tendrian que hacer es quitar la estupida regla del valor superior del gol fuera de casa.

Y bueno poner a un solo arbitro con una tv seria la bomba en muchas cosas dudosas.


Uhmmm,entonces daria igual jugar fuera primero que en casa,perderia el valor ese.

No, una posible prorroga definitiva seria en casa.

Aparte de que no se porque debe ser una ventaja jugar despues en casa, son 2 partidos, uno en casa y uno fuera, el que mas goles meta entre los 2 pasa y si no prorroga y penaltys. Lo otro nunca se ha sustentado en nada logico y solo hace que trampear y cargarse eliminatorias absurdamente.


Los penaltys no se pueden quitar, y lo de los 18 equipos deberia ser una obligacion tambien.
eimia escribió:Son muy señoritos si tio, mira, arango delantero del mallorca ha marcado este año la friolera de 2 goles, ha tenido 3 dias de vacaciones y hoy llega al entreno, corre haciendo footing 20 min, y se va a casa...IMPRESIONANTE!!!!

Y que coño, que las plantillas son de 25 jugadores, a ver si los entrenadores empiezan a usar todos los jugadores , no solo a 14 o 15....

Y en inglaterra ya se hace asi.


Ah,pero no es lo mismo el entrenar que un partido,si tu has jugado al futbo,sabras que partidos serios cada semana y enciam entre semana,es una carga para un jugador,y yo diria que la mitad de los jugadores acabarian lesionados.
Homer J.Simpson escribió:Y mas tecnologia, chip en el balon con un cacharrito para el arbitro, cada vez que salga el balon por banda o corner que le pite o cuando el balon traspase completamente la linea de gol igual.


Mejor que le de una pequeña descarga al arbitro [sati] Asi seguro que no se equivocan XD
Racso25 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Y mas tecnologia, chip en el balon con un cacharrito para el arbitro, cada vez que salga el balon por banda o corner que le pite o cuando el balon traspase completamente la linea de gol igual.


Mejor que le de una pequeña descarga al arbitro [sati] Asi seguro que no se equivocan XD


Apoyo la moción quitando lo de pequeña [carcajad]
Que leche se acaba de dar Pepe en el Portugal - Finlandia, ha caido de cabeza tras un salto, impresionante el leñazo, al menos ya esta levantado
Cómo me gusta la pareja de medio centros de españa hoy [babas]
a marcado hunterlar con holanda!

edito:este es el gol de el cazador hunterlar!

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=58302
dmox escribió:Que os parecerían estas nuevas/cambios de reglas en el fútbol

AS Revolucion Blatter escribió:Cuatro cambios y descansos de 20 minutos

Se propondrá que en los partidos en los que se disputen prórrogas se puedan efectuar cuatro cambios, en lugar de los tres actuales. También se pretende que los descansos entre la primera y la segunda parte pasen a durar 20 minutos.

Expulsiones temporales

Tomando el ejemplo de deportes como el balonmano, donde existen exclusiones de dos minutos, se propondrá que en el fútbol haya también expulsiones temporales, en este caso de cinco o diez minutos.

Fuera de juego

Un defensor no podrá salir del campo sin el permiso del árbitro para provocar un fuera de juego del rival. Si lo hace será amonestado.

Jueces de fondo

El presidente de la UEFA, Michel Platini, ha expresado su voluntad de recuperar la figura de los jueces de gol, que ya existían en los años 20, mientras que Blatter es más partidario del chip en el balón para despejar cualquier duda sobre los goles fantasma.

Las medias

También se propondrá que las cintas adhesivas que algunos futbolistas utlizan sobre las medias sean del mismo color que las medias del equipo.

Los entrenadores y el área técnica

El trabajo de los entrenadores se puede ver facilitado si se aprueba la propuesta que pretende permitirles que estén de pie en el área técnica de forma permanente y no sólo para dar las instrucciones a sus jugadores.

Lanzamientos de penalti

Cuando un partido se decida en los lanzamientos de penalti, si un equipo está en superioridad numérica y debe excluir a uno de sus futbolistas para tirar penaltis, el eliminado no podrá ser el portero.


Que haya un cambio mas si hay prórroga, no esta mal. Mas descanso no creo que haya necesidad

Las expulsiones temporales, mas complicaciones para los árbitros? no gracias.

El fuera de juego como esta ahora? si un jugador se sale del campo cuando estaba habilitando un fuera de juego, entonces si lo es? Pues entonces que lo cambien, y tarjeta para que se le quiten las ganas de volverlo hacer.

Las medias, es esparadrapo lo que se ponen, no? pues a ver donde venden esparadrapo de colores xD

El resto son cosas que no apreciamos y no apreciaremos casi. A ver si con el tema del área técnica, Schuster estará mas en su salsa xD

Menuda puta mierda de cambios, que se los metan por el orto, especialmente los dos primeros.

eimia escribió:liga de 18? ni de coña, yo pondria liga de 22 o 24, Empezaria la liga en septiembre y jugaria CADA FIN DE SEMANA y algunos miercoles hasta junio. AH! y liga tambien en navidad como en inglaterra.

Que los futbolistas son muy señoritos,

-Y en verano haria una champions de verano para que estemos entretenidos, alli con las tias en bikini viendo el furgol....

Yo aún iría más lejos, una liga de 46 equipos, y que jueguen cada tres días.

Sobre lo de la champions de verano.. [qmparto]
Buen chicharro de KJH ojalá aquí tuviera más minutos.
AndyX escribió:Vaya golazo de Villa :O


El gol ha sido flojo eh.
seaman escribió:
AndyX escribió:Vaya golazo de Villa :O


El gol ha sido flojo eh.

Lo he dicho en más bien por la jugada, aunque lo que ha hecho villa no era nada fácil.
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=58305
El gol muy bueno si pero me quedo con el pase de Iniesta a Capdevilla [flipa] , me ha recordado mucho a Laudrup
Sanchez escribió:a marcado hunterlar con holanda!

edito:este es el gol de el cazador hunterlar!

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=58302

¡Bien!! Por lo menos que no le saquen de las convocatorias de Holanda.


Iniesta: [boing] [boing] [tadoramo]
central98 escribió:
seaman escribió:
central98 escribió:Lo que tendrian que hacer es quitar la estupida regla del valor superior del gol fuera de casa.

Y bueno poner a un solo arbitro con una tv seria la bomba en muchas cosas dudosas.


Uhmmm,entonces daria igual jugar fuera primero que en casa,perderia el valor ese.

No, una posible prorroga definitiva seria en casa.

Aparte de que no se porque debe ser una ventaja jugar despues en casa, son 2 partidos, uno en casa y uno fuera, el que mas goles meta entre los 2 pasa y si no prorroga y penaltys. Lo otro nunca se ha sustentado en nada logico y solo hace que trampear y cargarse eliminatorias absurdamente.


Los penaltys no se pueden quitar, y lo de los 18 equipos deberia ser una obligacion tambien.


Lo de jugar la vuelta en casa es incluso perjudicial. El getafe fue eliminado el año pasado por empatar a 2 en la prórroga. ¬_¬
Iniesta es simplemente increible.

Ya podemos fichar a Cesc que es de lo mas parecido que hay ahora mismo ...
Assamit@ escribió:Iniesta es simplemente increible.

Ya podemos fichar a Cesc que es de lo mas parecido que hay ahora mismo ...


Deberiamos aprovechar que ahora esta lesionado.
AndyX escribió:
seaman escribió:
AndyX escribió:Vaya golazo de Villa :O


El gol ha sido flojo eh.

Lo he dicho en más bien por la jugada, aunque lo que ha hecho villa no era nada fácil.
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=58305


Y pensar que hubo un precontrato por 30kilos.... pero que se quedó en el aire por la incompetencia del duo calavera. cawento
kolombo escribió:Y pensar que hubo un precontrato por 30kilos.... pero que se quedó en el aire por la incompetencia del duo calavera. cawento


pero eso es cierto o es en plan lo de CR, cesc y kaka?
kolombo escribió:
AndyX escribió:
seaman escribió:
El gol ha sido flojo eh.

Lo he dicho en más bien por la jugada, aunque lo que ha hecho villa no era nada fácil.
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=58305


Y pensar que hubo un precontrato por 30kilos.... pero que se quedó en el aire por la incompetencia del duo calavera. cawento

Carvajaaal, Carvajaal... [qmparto]
BdM escribió:
kolombo escribió:Y pensar que hubo un precontrato por 30kilos.... pero que se quedó en el aire por la incompetencia del duo calavera. cawento


pero eso es cierto o es en plan lo de CR, cesc y kaka?


Lo que se comentó es que antes de la Eurocopa hubo un pre-acuerdo con el Valencia por 30kilos más o menos, solo faltaba firmar el contrato.... pero el caso es que la directiva del Madrid dejó plantada a la del Valencia y no volvió a haber contacto para firmar el contrato. Luego llegaron las prisas de última hora cuando se cerraba el mercado de fichajes el pasado verano, pero claro, después de la Eurocopa Villa valía más y además si lo vendían el Valencia quedaba en cuadro.
¡Que grande Xavi!

Y el otro Xavi (Alonso) cuanto más lo veo jugar mas me gusta, yo no se porque no se le fichó cuando se puso a tiro, antes de irse al Liverpol.
Al otro se le llama Xabi.
Bueno otra lección de la Roja, vaya equipazo tenemos [buenazo]
AndyX escribió:Al otro se le llama Xabi.
Bueno otra lección de la Roja, vaya equipazo tenemos [buenazo]

Es que la cosa es que no sólo hay un 11 equipazo.. los suplentes también son buenísimos.
Y en basket, más de lo mismo XD
Equipazo tenemos, pero yo no sacaría pecho por una victoria apretada (han tenido 2 clarísimas) contra inglaterra sin gerrard , rooney, owen , j. cole, walcott y ferdinand

PD: hacía mucho tiempo que no veía a ramos subir tanto arriba, le ha faltado acierto, pero ha estado muy activo, y eso es bueno para el madrid, después del año y medio de mierda que lleva el chico
kolombo escribió:
BdM escribió:
kolombo escribió:Y pensar que hubo un precontrato por 30kilos.... pero que se quedó en el aire por la incompetencia del duo calavera. cawento


pero eso es cierto o es en plan lo de CR, cesc y kaka?


Lo que se comentó es que antes de la Eurocopa hubo un pre-acuerdo con el Valencia por 30kilos más o menos, solo faltaba firmar el contrato.... pero el caso es que la directiva del Madrid dejó plantada a la del Valencia y no volvió a haber contacto para firmar el contrato. Luego llegaron las prisas de última hora cuando se cerraba el mercado de fichajes el pasado verano, pero claro, después de la Eurocopa Villa valía más y además si lo vendían el Valencia quedaba en cuadro.

Con pinzas, esto de los fichajes siempre hay más mentira que verdad.

Pensemos, ¿qué motivo tendría el Valencia para hacernos un favor? Ninguno, si nos pueden joder mejor, así que precontratos no sé no sé. Por otro lado, ¿en el Valencia son inútiles y pensando en una posible venta, lo venderían antes de la Eurocopa donde se puede revalorizar (y así lo hizo)?
Es que en serio, siempre estamos que con que si Fulano estaba atado por una miseria, y parece que el listo sólo es el club comprador, y el vendedor es un empanao mental. Lo de negociar a veces no tiene tanto misterio, sobre todo en clubes grandes, porque todo el mundo sabe muchas cosas del resto.

Yo no me creo lo de 30 kilos por Villa, sinceramente.

shootyourmind escribió:PD: hacía mucho tiempo que no veía a ramos subir tanto arriba, le ha faltado acierto, pero ha estado muy activo, y eso es bueno para el madrid, después del año y medio de mierda que lleva el chico

Es lo que tiene que el equipo funcione, que hoy ha subido más veces y ha estado mejor que en toda la Liga. Por eso a veces se ensalzan o se destruyen jugadores, y lo único que necesitan es que el grupo funcione.
AndyX escribió:Al otro se le llama Xabi.
Bueno otra lección de la Roja, vaya equipazo tenemos [buenazo]

Pues eso, lo que yo decía, Xavi. [looco]

Se han llevado un rato tocando el balón y los ingleses ni lo olían.
Me conformaría con que el Madrid fichara para el año que viene junto a un entrenador como victor fernandez a Villa y alonso.
Creo que Villa acabará en el Real Madrid. En el Valencia no le veo alzando ninguna copa.
Saviola golea y Faubert causa una pésima impresión

El partido de entrenamiento entre el Real Madrid y su filial, el Castilla, dejó varias conclusiones claras, entre ellas que Drenthe no destaca ni enfrentándose al equipo inferior y que Faubert decepciona a todos.

Pocas veces un partido de entrenamiento contra chavales jóvenes, ante la masiva ausencia de los jugadores internacionales del primer equipo, puede dar tanto de sí para un entrenador. Juande Ramos tiene que estar contento en este sentido.

El primer equipo ganó por 4-2 con 'hat-trick' de Javier Saviola y uno más de Drenthe. La primera lectura es clara: quizá Saviola necesite algún que otro minuto. Los partidos ante los filiales siempre son complicados, porque los chavales se crecen, quieren agradar y pueden ser los involuntarios causantes de alguna lesión producto de su arrojo y ardor.

No fue el caso, aunque los canteranos fueron los que dominaron el juego en los primeros minutos, mostrándose expeditivos en defensa. Fruto de este dominio llegó el gol de Vázquez tras una buena jugada por la banda izquierda. Dudek no pudo hacer mucho más.

Con Higuaín y Raúl corriendo por la banda y sin intervenir ni un sólo minuto en el partido. Todo quedaba a expensas de Guti, que reaparecía en 2009. El segundo capitán quizá no esté a tope físicamente, pero volvió a demostrar que es imprescindible en este y en cualquier equipo y que es de los pocos mortales que ve fútbol y que lo puede desplegar en un terreno de juego.

Dani Parejo, al lado de Guti en la medular, hizo un buen trabajo de acompañamiento y cuando Guti se retiró al término del primer tiempo, cogió los mandos de la creación de su equipo. Cuando menos abre un compás de espera respecto a su rendimiento. Codina y Miguel Torres también cumplieron.

Drenthe fue el autor de un gol de falta directa, el segundo, y sobre él se pitó una falta dentro del área y, por tanto penalti, que marcó Saviola. A pesar de eso, el jugador holandés no destacó en absoluto y su nota global fue de suspenso.

Claro que la decepción del día fue el francés Julien Faubert, y la comidilla de toda la prensa. Está claro que el jugador todavía no está adaptado y puede que no esté a tope físicamente, pero que en un partido contra el equipo filial lo único que haga sea estorbar, parece demasiado fuerte para una cesión de seis millones de euros por cinco meses. Faubert no corrió, no fue al choque, no tocó el balón y no hizo absolutamente nada. Una auténtica decepción.

Vázquez y Alipio, la última perla captada por el Real Madrid con 16 años, fueron los goleadores del filial. El partido se disputó en el estadio Alfredo Di Stefano y aunque fue jornada de puertas abiertas, apenas un centenar de aficionados se dió cita en las gradas. La dificultad de llegar a la Ciudad del Real Madrid y el ser día laborable y lectivo para los colegios, resultó fundamental.
Sport


Viniendo del Sport no sé cuanto está amañado y cuanto hay de verdad.
AndyX escribió:
....
Drenthe fue el autor de un gol de falta directa.....

...
Sport



Imagen
Faubert una cesión de 6 millones de euros por 5 meses [qmparto] hay que ser gilipollas. Claro que así se creerá que en le Madrid son mas tontos aun xD se creerá claro...
YknarF escribió:
AndyX escribió:
....
Drenthe fue el autor de un gol de falta directa.....

...
Sport



Imagen

Que bueno el gif [carcajad] parece que es verdad y todo. El gif me recuerda a dos ciertas personas del foro... :Ð
Huntelaar ha marcado un buen gol, un gol de hunter xD.

Me dió por ver el Francia vs Argentina y vi muy bien a Lass, Gago y Heinze, aunque Lass perdió un balón que supuso el segundo de Argentina, pero bueno en general estubo bien xD.
AndyX escribió:
YknarF escribió:
AndyX escribió:
....
Drenthe fue el autor de un gol de falta directa.....

...
Sport



Imagen

Que bueno el gif [carcajad] parece que es verdad y todo. El gif me recuerda a dos ciertas personas del foro... :Ð



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

¿Apostamos a que tiene cara de presentarse en el Bernabéu en el España-Turquía el día antes de la asamblea?
Mebsajerodepa escribió:Creo que Villa acabará en el Real Madrid. En el Valencia no le veo alzando ninguna copa.


villa no vendra al madrid,ni tampoco ira al barça.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nunca digas nunca jamas, pero yo la verdad le deseo que antes de venir al madrid se pire fuera, le dará mucha más experiencia y el madrid actual no se merece jugadores como villa, lo iban a echar a perder.

me encanta como juega españa y lo de villa fue un golazo, que genialidad driblando y como la coloca al final.. torres se va a tener que poner las pilas.
me pregunto como maradona no se llevo a higuain a jugar ayer ante francia :-? no me digas que todavia sigue llevandose a crespo a la seleccion }:/
Sanchez escribió:
Mebsajerodepa escribió:Creo que Villa acabará en el Real Madrid. En el Valencia no le veo alzando ninguna copa.


villa no vendra al madrid,ni tampoco ira al barça.


pues yo no veo imposible que acabe en el barça, sobretodo si eto'o no renueva...
Mebsajerodepa escribió:Creo que Villa acabará en el Real Madrid. En el Valencia no le veo alzando ninguna copa.


Imagen
shootyourmind escribió:
Mebsajerodepa escribió:Creo que Villa acabará en el Real Madrid. En el Valencia no le veo alzando ninguna copa.


Imagen


se referiría a esto:

Imagen

XD
ahora dicen en italia que Ancelotti es el entrenador que quiere florentino para su proyecto , a mi no me gusta nada ancelotti, pero bueno todo son rumores, al final no se presentará florentino y a ver que pasa xD
BdM escribió:pues yo no veo imposible que acabe en el barça, sobretodo si eto'o no renueva...


el barça tiene fichado para el año que viene al kun aguerro
Sanchez escribió:
BdM escribió:pues yo no veo imposible que acabe en el barça, sobretodo si eto'o no renueva...


el barça tiene fichado para el año que viene al kun aguerro


Me extrañaría mucho, siendo un tipo de delantero que no encaja para nada con lo que buscaba Pep este verano (delantero tipo tanque), y pareciéndose en el estilo a Bojan.
neverwinter escribió:Me extrañaría mucho, siendo un tipo de delantero que no encaja para nada con lo que buscaba Pep este verano (delantero tipo tanque), y pareciéndose en el estilo a Bojan.


esasto...(a parte que yo al kun en el barça no lo quiero para nada XD )
no se si encajara en el esquema de guardiola,pero fichado lo tiene para el año proximo.
Faubert no ha costado 6 millones, ha costado 1,5 la cesión y 6 la opción de compra, que yo sepa...
Sanchez escribió:no se si encajara en el esquema de guardiola,pero fichado lo tiene para el año proximo.

pues sino encaja en el sistema de Guardiola no sé para que lo vamos a fichar. Ya sabemos que a cabezota no le gana nadie a Guardiola y si ve que no encaja lo dejará en el banquillo. No saldría a cuenta.
Fichaje de ultima hora!!

El Real Madrid ficha al inglés Paul Burgess

Petición expresa de Juande Ramos

El jardinero del Arsenal xDD
Sanchez escribió:no se si encajara en el esquema de guardiola,pero fichado lo tiene para el año proximo.


y eso? Como lo sabes tan seguro? Si la semana pasada su padre admitia contactos con el madrid [qmparto]
45041 respuestas