Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
BdM escribió:
Sanchez escribió:no se si encajara en el esquema de guardiola,pero fichado lo tiene para el año proximo.


y eso? Como lo sabes tan seguro? Si la semana pasada su padre admitia contactos con el madrid [qmparto]

Yo te digo que Sanchez se apellida Minguella.
Pues a mi Aguero me encaja de puta madre, seria un fichaje grandioso.
no entiendo dos cosas:

1) por qué cojones habláis de los fichajes del barsa en un hilo del madrid???

2) por qué cojones despreciais al mejor delantero del mundo, samuel etoo, para traer a una promesa, llámese benzema, aguero o suputamadre??? (calderón lo tenía que haber fichado en verano)
shootyourmind escribió:2) por qué cojones despreciais al mejor delantero del mundo, samuel etoo, para traer a una promesa

Porque para mucha gente ni es asi lo primero ni es asi lo segundo.
shootyourmind escribió:1) por qué cojones habláis de los fichajes del barsa en un hilo del madrid???


Te guste o no los fichajes de uno afectan directamente a los del otro, o sea que es fácil que un tema acabe derivando en el otro.
shootyourmind escribió:no entiendo dos cosas:

1) por qué cojones habláis de los fichajes del barsa en un hilo del madrid???

2) por qué cojones despreciais al mejor delantero del mundo, samuel etoo, para traer a una promesa, llámese benzema, aguero o suputamadre??? (calderón lo tenía que haber fichado en verano)


Yo no entiendo por que cojones dices eso,ni que llevaras aqui tanto tiempo para decir delo que tenemos derecho a hablar o no.
haced caso a sanchez que sabe lo que dice y porque lo dice [ginyo] si no pasa nada raro, agüero acabará en el barça la temporada que viene. Tiene unos confidentes de calidad [oki]

edit: yo no soy, eh? por si acaso
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Shoot, tranqui hombre, que no pasa nada.

Lo de Agüero... Si viene para la banda, igual se puede aprovechar.

Homer, qué sabes de los confidentes? EOL quiere saber!!!!
Homer J.Simpson escribió:haced caso a sanchez que sabe lo que dice y porque lo dice [ginyo] si no pasa nada raro, agüero acabará en el barça la temporada que viene. Tiene unos confidentes de calidad [oki]

edit: yo no soy, eh? por si acaso


ya ya.. ¬¬
seaman escribió:
shootyourmind escribió:no entiendo dos cosas:

1) por qué cojones habláis de los fichajes del barsa en un hilo del madrid???

2) por qué cojones despreciais al mejor delantero del mundo, samuel etoo, para traer a una promesa, llámese benzema, aguero o suputamadre??? (calderón lo tenía que haber fichado en verano)


Yo no entiendo por que cojones dices eso,ni que llevaras aqui tanto tiempo para decir delo que tenemos derecho a hablar o no.



AHora que los mods estan hibernando, le salen sustitutos XD

No pasa nada que se hable del barça por aqui, de cosas mas tontas se hablan.


Yo de los confidentes...,como Santo Tomas, de todas maners no me extrañaria que el Kun o Villa terminaran jugando en el barça o el madrid, me parece bastante posible.
seaman escribió:
shootyourmind escribió:no entiendo dos cosas:

1) por qué cojones habláis de los fichajes del barsa en un hilo del madrid???

2) por qué cojones despreciais al mejor delantero del mundo, samuel etoo, para traer a una promesa, llámese benzema, aguero o suputamadre??? (calderón lo tenía que haber fichado en verano)


Yo no entiendo por que cojones dices eso,ni que llevaras aqui tanto tiempo para decir delo que tenemos derecho a hablar o no.


no digo de lo que tenéis que hablar o no, sólo pregunto por qué habláis de ello
TaLLaRiCo escribió:Yo te digo que Sanchez se apellida Minguella.


XD XD

te has confundido,mi apellido es gomez[qmparto]

no se al 100% si aguerro ira al barça,creo que si por lo que me han dicho,el mismo que me dijo dias antes que faubert iria al madrid cuando en ningun medio salio su nombre,y yo me lo tome a cachondeo.

ojala no lo ficheis y se venga para el madrid XD
shootyourmind escribió:no entiendo dos cosas:

1) por qué cojones habláis de los fichajes del barsa en un hilo del madrid???

2) por qué cojones despreciais al mejor delantero del mundo, samuel etoo, para traer a una promesa, llámese benzema, aguero o suputamadre??? (calderón lo tenía que haber fichado en verano)


Emulando a Nitrosh:

Y tu...

Imagen

¿Porqué (cojones) no te callas?
Sanchez escribió:ojala no lo ficheis y se venga para el madrid XD


ojalá XD
Sanchez escribió:ojala no lo ficheis y se venga para el madrid XD


Espero que sea buen jugador de mus, porque es lo que van a hacer el pack de delanteros que tenemos el año que viene ...

Jugaran a parejas.

Vdv-sneijder

vs

Huntelaar - Higuain
Gary_Lester escribió:
shootyourmind escribió:no entiendo dos cosas:

1) por qué cojones habláis de los fichajes del barsa en un hilo del madrid???

2) por qué cojones despreciais al mejor delantero del mundo, samuel etoo, para traer a una promesa, llámese benzema, aguero o suputamadre??? (calderón lo tenía que haber fichado en verano)


Emulando a Nitrosh:

Y tu...

Imagen

¿Porqué (cojones) no te callas?


Ese es el espíritu !!! [qmparto]
Sanchez escribió:
BdM escribió:pues yo no veo imposible que acabe en el barça, sobretodo si eto'o no renueva...


el barça tiene fichado para el año que viene al kun aguerro

Permíteme dudarlo y bastante.

dmox escribió:Fichaje de ultima hora!!

El Real Madrid ficha al inglés Paul Burgess

Petición expresa de Juande Ramos

central98 escribió:Pues a mi Aguero me encaja de puta madre, seria un fichaje grandioso.

Si claro, para quitar de enmedio a tu amigo Eto'o :-|

El jardinero del Arsenal xDD

Gran fichaje, a ver si este juega o le pasa como al pobre KJH.

Jukem escribió:Imagen

¿Apostamos a que tiene cara de presentarse en el Bernabéu en el España-Turquía el día antes de la asamblea?

Ya empezamos con las portaditas estúpidas :-|

El hilo se crispa y collote no pone orden...
por cierto sin finalmente no cambia el horario las televisiones,el madrid juega el domingo a las 5 de la tarde...haber si ganamos y sumamos la octava victoria consecutiva.
dmox escribió:Fichaje de ultima hora!!

El Real Madrid ficha al inglés Paul Burgess

Petición expresa de Juande Ramos

El jardinero del Arsenal xDD


El mejor fichaje de la temporada, posiblemente.
Gary_Lester escribió:El mejor fichaje de la temporada, posiblemente.


XD

ojala no lo ficheis y se venga para el madrid


No sé para que queréis tanto segundo delantero
neverwinter escribió:
ojala no lo ficheis y se venga para el madrid


No sé para que queréis tanto segundo delantero


Para retirar a Raúl [poraki]
Gary_Lester escribió:
shootyourmind escribió:no entiendo dos cosas:

1) por qué cojones habláis de los fichajes del barsa en un hilo del madrid???

2) por qué cojones despreciais al mejor delantero del mundo, samuel etoo, para traer a una promesa, llámese benzema, aguero o suputamadre??? (calderón lo tenía que haber fichado en verano)


Emulando a Nitrosh:

Y tu...

Imagen

¿Porqué (cojones) no te callas?


¿Por qué cojones no aprendes a escribir para mandarme callar?
Calmen los ánimos si eso.
carl7 está baneado por "troll"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849


Al final no eran 2 ligas las regaladas, sino que a esas hay que sumarle 19 robadas!!

[qmparto] [qmparto]
Vaya nuevo fichaje hamijos...
carl7 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=586312&idseccio_PK=849


Al final no eran 2 ligas las regaladas, sino que a esas hay que sumarle 19 robadas!!

[qmparto] [qmparto]



SPORK.es escribió:A través de su página web, la plataforma ‘Un crit valent’, que lidera el abogado Jordi Medina, ex candidato a la presidencia del Barça, denuncia en un artículo que el Madrid ha ganado, a lo largo de su historia, 19 Ligas de forma fraudulenta. Anuncian que pronto aportarán pruebas documentales.


Imagen
Nitrosh escribió:
Para retirar a Raúl [poraki]


no tienes fe XD

clon7 escribió:Al final no eran 2 ligas las regaladas, sino que a esas hay que sumarle 19 robadas!!


y no hablemos de las Copas de Europa o de Di Estéfano [poraki]
Hay, cuanta envidia, synior..

Imagen
shootyourmind escribió:¿Por qué cojones no aprendes a escribir para mandarme callar?


Porque para mandarte callar a ti no me hace falta ni saber castellano.

Por cierto, una putada hablar aqui de los fichajes del Barça, mucho mejor dar estos grandes argumentos futbolisticos que estas dando tu en tus últimos mensajes.
me encantan vuestras guerras internas xD
No son guerras internas Neverwinter, es que me fastidia que venga alguien a decir que porque (cojones) se habla de los fichajes del rival directo, o de Eto'o, o de Benzema o de Agüero. He tenido discursiones con culés y madridistas a partes iguales al igual que me llevo bien con gente de uno y otro hilo; y este user, sea del equipo que sea, ha dicho algo que me parece que es una soberana gilipollez a la que yo he dado una contestación un poco de coña y a la que contraataca con los grandes argumentos de una leve falta ortográfica.

Cada uno que sea de quien sea, pero para decir tonterias de que se tiene o no que hablar, mejor que se quede callado.
Gary_Lester escribió:No son guerras internas Neverwinter, es que me fastidia que venga alguien a decir que porque (cojones) se habla de los fichajes del rival directo, o de Eto'o, o de Benzema o de Agüero. He tenido discursiones con culés y madridistas a partes iguales al igual que me llevo bien con gente de uno y otro hilo; y este user, sea del equipo que sea, ha dicho algo que me parece que es una soberana gilipollez a la que yo he dado una contestación un poco de coña y a la que contraataca con los grandes argumentos de una leve falta ortográfica.

Cada uno que sea de quien sea, pero para decir tonterias de que se tiene o no que hablar, mejor que se quede callado.


Tío, que "tonteria" lleva tilde [poraki] [poraki]
Gary_Lester escribió:No son guerras internas Neverwinter, es que me fastidia que venga alguien a decir que porque (cojones) se habla de los fichajes del rival directo, o de Eto'o, o de Benzema o de Agüero. He tenido discursiones con culés y madridistas a partes iguales al igual que me llevo bien con gente de uno y otro hilo; y este user, sea del equipo que sea, ha dicho algo que me parece que es una soberana gilipollez a la que yo he dado una contestación un poco de coña y a la que contraataca con los grandes argumentos de una leve falta ortográfica.

Cada uno que sea de quien sea, pero para decir tonterias de que se tiene o no que hablar, mejor que se quede callado.


No hase falta desir nada más
Imagen
Joder para tios buenos los de la selección, estuve ayer viendo el España-Inglaterra y de verdad que da gusto verlos jugar, y no veas que ambientazo había en el campo.

Respecto al madrid, cada vez veo más claro que hace falta un cambio gordo en el club. Porque esto no hay club que lo aguante, unos con cristiano, otros que si ribery y al final nada. Cuanto daño hace la prensa al Real Madrid.

Y sobre lo de las ligas ganadas de forma fraudulenta, en fin, creo que no hace falta decir nada, es gente que se aburre mucho.
Pues ójala Agüero se vaya al Barça. [Ooooo] Vamos, con que no venga al Madrid me conformo. XD
En el Barça no me encajaría mucho, pero bueno, igual un tio de más banda izquierda les vendría mejor, no sé.
Tampoco el Barça es de pagar talegadas, y se supone que por Agüero se acabará pagando una. Pero eso, que al Madrid no. :p


No entiendo a Boluda diciendo que quiere que llegue junio, y pone las elecciones atpc. Pero ponlas antes, iluminado! Espero que en la Asamblea le aprieten bien las tuercas.

Y menudo flipao el de Marca, diciendo que sobran 12 jugadores de los que se han fichado ahora, y mete por ahí a Salgado o Torres de estrangis. [qmparto], y relaciona a esos que sobran con los 286M de gasto, como si esos hubieran costado eso, en fin. Entre esos que comenta, ni llegan a los 86 kilos. Qué gente más manipuladora, es que hay que tener jeta. Yo en estas elecciones quemo alguna redacción.
El marca con tal de darle palos a mijatovic es capaz de hablar de los pañales de su hija ...

Que asco de panfleto, madre.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Agüero pinta bien y pinta mal. Tiene cualidades, pero también tiene un entorno complicado. Yo creo que en el último año de Laporta, no va a dejarse una talegada en un jugador, que ahora, me parece arriesgarse.
eTc_84 escribió:
dmox escribió:Fichaje de ultima hora!!

El Real Madrid ficha al inglés Paul Burgess

Petición expresa de Juande Ramos

central98 escribió:Pues a mi Aguero me encaja de puta madre, seria un fichaje grandioso.

Si claro, para quitar de enmedio a tu amigo Eto'o :-|

El jardinero del Arsenal xDD

Gran fichaje, a ver si este juega o le pasa como al pobre KJH.

Que bien citas hamijo :-|
Se ha tatuado algo Mumbrú en el brazo :-?
Gary_Lester escribió:No son guerras internas Neverwinter, es que me fastidia que venga alguien a decir que porque (cojones) se habla de los fichajes del rival directo, o de Eto'o, o de Benzema o de Agüero. He tenido discursiones con culés y madridistas a partes iguales al igual que me llevo bien con gente de uno y otro hilo; y este user, sea del equipo que sea, ha dicho algo que me parece que es una soberana gilipollez a la que yo he dado una contestación un poco de coña y a la que contraataca con los grandes argumentos de una leve falta ortográfica.

Cada uno que sea de quien sea, pero para decir tonterias de que se tiene o no que hablar, mejor que se quede callado.


si has contestado de coña no sé por qué esperabas grandes argumentos para responderte, ya sabes, preguntas tontas, respuestas idiotas. por otro lado me habéis saltado al cuello sólo por preguntar por qué cojones (es mi forma de hablar, suelo introducir coño, mierda o cojones en todas mis frases) se habla de fichajes del barsa en un hilo del madrid (habiendo uno propio del barsa)
frc escribió:Se ha tatuado algo Mumbrú en el brazo :-?

4664, el número de preso de Mandela (creo).
Shootyourmind; para empezar tu puedes hablar como quieras, pero si hablas asi, no te quejes de que se te responda de igual manera.

Además, se dice "para" no "paera" y "Barça" y no "barsa"; ya que nos ponemos tiquismiquis :-|

eTc_84 escribió:
frc escribió:Se ha tatuado algo Mumbrú en el brazo :-?

4664, el número de preso de Mandela (creo).


Es el número de presidiario de Mandela, si. Voy a ver si engancho el partido que acabo de llegar y no se ve todo lo bien que quisiera Teledeporte. Con el partidazo que se está jugando...
No convirtáis el hilo en una basura ni crispéis, que aún estamos a jueves.
eTc_84 escribió:
frc escribió:Se ha tatuado algo Mumbrú en el brazo :-?

4664, el número de preso de Mandela (creo).


Lo tienen todos, y en el parqué también está es un festival dela fundación mandela contra el sida.

A ver si despertamso un poco y finiquitamos esto XD
eTc_84 escribió:No convirtáis el hilo en una basura ni crispéis, que aún estamos a jueves.


Llevo casi una semana sin postear de forma habitual por lo mismo. Será la bilis eTc XD

Por cierto ya se ve algo más decente el partido. eTc o Dani, si lo estais viendo, como ha ido hasta ahora?
Gary_Lester escribió:Shootyourmind; para empezar tu puedes hablar como quieras, pero si hablas asi, no te quejes de que se te responda de igual manera.

Además, se dice "para" no "paera" y "Barça" y no "barsa"; ya que nos ponemos tiquismiquis :-|


lo primero es una errata, que he editado antes de tu mensaje, y lo segundo es porque no me interesa lo suficiente el barsa como para escribirlo correctamente

por mi parte y por el bien del hilo, si es que habéis terminado de lincharme por hablar con sentido común, esta gilidiscusión ha terminado
shootyourmind escribió:
Gary_Lester escribió:Shootyourmind; para empezar tu puedes hablar como quieras, pero si hablas asi, no te quejes de que se te responda de igual manera.

Además, se dice "para" no "paera" y "Barça" y no "barsa"; ya que nos ponemos tiquismiquis :-|


lo primero es una errata, que he editado antes de tu mensaje, y lo segundo es porque no me interesa lo suficiente el barsa como para escribirlo correctamente

por mi parte y por el bien del hilo, si es que habéis terminado de lincharme por hablar con sentido común, esta gilidiscusión ha terminado


Eso es lo más sensato
Algo de ventaja al decanso, no está mla, ahora a aumentarla para ir con renta a Tel Aviv :P
Desde luego, con esta afición es mucho más fácil. Me gustaria tener algo de esta afición cada dos semanas en el Bernabeu.
y zidane viendo el partido de basquet XD
45041 respuestas