Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sanchez escribió:y zidane viendo el partido de basquet XD


Deporte al que tambien juega bien por cierto XD
Sanchez escribió:y zidane viendo el partido de basquet XD


Será para pasarle luego el informe a Tito Floren XD
Buen partido del madrid de basquet.

No he comentado antes, porque tenía otros quehaceres. XD

De todas maneras, a dia de hoy,aqui todavia no esta prohibido.
Joder, me da hasta pena el Maccabi del baño que les hemos dado en segundos. XD

Pena que el Barça no vaya a perder, de hacerlo nos valdría con ganar el casa al Alba.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Buen partido del madrid de basquet.

No he comentado antes, porque tenía otros quehaceres. XD

De todas maneras, a dia de hoy,aqui todavia no esta prohibido.

Sigues viendo Lost? Porque acabo de ver el 5 y es acojonante.
partidazo del madrid,una putada que el barcelona no perdiera...
Vaya partidazo para seguir liderando el grupo, además de una buena ventaja para jugar fuera. Partidazo del amigo Bullock y vaya final de último cuarto de Llull.
final de partido de Llull y Marco XD

PD: Cada dia tengo mas claro que Tomas tiene que evolucionar a 3...
SbArA escribió:final de partido de Llull y Marco XD

PD: Cada dia tengo mas claro que Tomas tiene que evolucionar a 3...


Cierto, se me ha ido tu protegido XD
kolombo escribió:
Sanchez escribió:y zidane viendo el partido de basquet XD


Será para pasarle luego el informe a Tito Floren XD

Cuando llegaron Valdano conocía a tres jugadores y Florentino a ninguno, algo mejoraríamos. [+risas]
SbArA escribió:final de partido de Llull y Marco XD

PD: Cada dia tengo mas claro que Tomas tiene que evolucionar a 3...

Yo creo que ni con esas eh..



















[poraki]
Bueno ganamos al final de 19, buena renta para ir a tel Aviv, aunque alli hay que ganar si o si. Ganando al Alba de Berlin en Berlin, creo que estamos clasificados matematicamente :P
eTc_84 escribió:
SbArA escribió:final de partido de Llull y Marco XD

PD: Cada dia tengo mas claro que Tomas tiene que evolucionar a 3...

Yo creo que ni con esas eh..



[poraki]


jur, jur menudo partidazo se ha tenido que pegar el uzbeco...eh? 39 de valoracion....

PD: Yo me veo en un triple empate a 4 victorias y 2 derrotas con Barça y Maccabi asi que contando que en el Palau perderemos el average con ellos necesitamos salir de Israel con una derrota menor de 19 puntos...
¿ 2 derrotas ? ¿ Contra quién la otra ? ¿ Maccabi y sus misilazos ?

PD: No te regodees cabrón... que el -5 aún duele cawento
eTc_84 escribió:¿ 2 derrotas ? ¿ Contra quién la otra ? ¿ Maccabi y sus misilazos ?

PD: No te regodees cabrón... que el -5 aún duele cawento


En Israel el Barça no se pk casi no lo sigo pero veo muy dificil que gane el Madrid por lo menos vease cancha rival hostil, que es un equipo medio decente (nada que ver con el de hace años que se llevaba euroligas pero apañaete) y arbitraje euroliga (vamos casero...) no se no se....

Si gana el Barça en Israel todo solucionado para el Madrid, Barça entraria como primero y nosotros como segundos.
SbArA escribió:
Si gana el Barça en Israel todo solucionado para el Madrid, Barça entraria como primero y nosotros como segundos.


se nota que no has mirado contra quién es el cruce... acabar segundo es muerte segura...... el que acabe segundo del grupo la ha jodido..

por cierto, no he visto vuestro partido, pero a mí el Maccabi en el Palau me pareció muy flojo... otra historia es su pabellón, que veo jodido que gane nadie.

Saludos!
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:¿ 2 derrotas ? ¿ Contra quién la otra ? ¿ Maccabi y sus misilazos ?

PD: No te regodees cabrón... que el -5 aún duele cawento


En Israel el Barça no se pk casi no lo sigo pero veo muy dificil que gane el Madrid por lo menos vease cancha rival hostil, que es un equipo medio decente (nada que ver con el de hace años que se llevaba euroligas pero apañaete) y arbitraje euroliga (vamos casero...) no se no se....

Si gana el Barça en Israel todo solucionado para el Madrid, Barça entraria como primero y nosotros como segundos.


Ten claro que o Barcelona o Madrid gana en Tel Aviv, y que nosotros podemos ganar en el Palau, y si perdemos pues sin perder el basketavergae XD pasamos como primeros

El Maccabi no es lo que era, eso tenedlo claro, que no se ganará tan fácil esta claro, pero se puede ganar sin probelmas.

P.D: El cruce será con Tau o con Olimpiakos [looco]
daniel_5 escribió:P.D: El cruce será con Tau o con Olimpiakos [looco]


Es que cruzarte con Olympiakos es jodido ya, pero el cruce con el TAU como está es como para no presentarse en el pabellón... :P

Saludos!
qwerty72 escribió:
daniel_5 escribió:P.D: El cruce será con Tau o con Olimpiakos [looco]


Es que cruzarte con Olympiakos es jodido ya, pero el cruce con el TAU como está es como para no presentarse en el pabellón... :P

Saludos!


Bueno, todo puede pasar ;) esto es como la champions de aqui a que se juegue queda un trecho :P
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Buen partido del madrid de basquet.

No he comentado antes, porque tenía otros quehaceres. XD

De todas maneras, a dia de hoy,aqui todavia no esta prohibido.

Sigues viendo Lost? Porque acabo de ver el 5 y es acojonante.


Of course, yo lo vi, antes del basquet. Puedes leerme en CINeol XD
Al TAU no le temo, Herreros siempre puede volver a enfudarse la camiseta XD
Acaban de decir en Onda Cero, que para el All Star van a ahcer un Radio Estadio golfo, para mi que les ha dado envidia de la SER, ahora, que no se yo si sabran ellos, llegar al nivel o acercarse, a ver si se pican los del Carrusel y también lo hacen.
CoyoteWB escribió:Acaban de decir en Onda Cero, que para el All Star van a ahcer un Radio Estadio golfo, para mi que les ha dado envidia de la SER, ahora, que no se yo si sabran ellos, llegar al nivel o acercarse, a ver si se pican los del Carrusel y también lo hacen.


Dios te oiga amigo!
CoyoteWB escribió:Acaban de decir en Onda Cero, que para el All Star van a ahcer un Radio Estadio golfo, para mi que les ha dado envidia de la SER, ahora, que no se yo si sabran ellos, llegar al nivel o acercarse, a ver si se pican los del Carrusel y también lo hacen.


Taboada es un cachondo, igual sale algo simpático.
Por cierto que os parecio Pepe Sanchez en el partido?? para mi juegó mas que aceptable :P
abonillo2002 escribió:
CoyoteWB escribió:Acaban de decir en Onda Cero, que para el All Star van a ahcer un Radio Estadio golfo, para mi que les ha dado envidia de la SER, ahora, que no se yo si sabran ellos, llegar al nivel o acercarse, a ver si se pican los del Carrusel y también lo hacen.


Taboada es un cachondo, igual sale algo simpático.


Ya, lo escucho alguna vez y si la SER no hace nada, lo escuchare, pero el carrusel es el carrusel
daniel_5 escribió:Por cierto que os parecio Pepe Sanchez en el partido?? para mi juegó mas que aceptable :P


Para como estaba jugando hasta ahora no se le puede pedir mucho mas eso si fisicamente esta mal (su entrada a canasta las hacia a 5 km/h y el tio aun no se como dejo al Barça fuera de la final four con un triple suyo cuando se tira unas mandarinas que miedo les tiene que dar a los que estan sentados en la grada.....pero claro ese tio tiene una cabeza privilegiada para jugar al basquet y solo le falta tener la motivacion que espero haya encontrado (ayer cuando se marcho fue ovacionado por Vistalegre, la lesion de Raul y el nulo juego en estatico de Sergio Llull hace que necesitamos la mejor version de Pepe que el nos pueda ofrecer).
el hilo en la segunda pagina,que pasa que tenemos que estar segundo en todo? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sanchez escribió:el hilo en la segunda pagina,que pasa que tenemos que estar segundo en todo? XD

Seguro que te han avisado tus informantes.
TaLLaRiCo escribió:
Sanchez escribió:el hilo en la segunda pagina,que pasa que tenemos que estar segundo en todo? XD

Seguro que te han avisado tus informantes.


que te gusta el cachondeo XD
CoyoteWB escribió:
abonillo2002 escribió:
CoyoteWB escribió:Acaban de decir en Onda Cero, que para el All Star van a ahcer un Radio Estadio golfo, para mi que les ha dado envidia de la SER, ahora, que no se yo si sabran ellos, llegar al nivel o acercarse, a ver si se pican los del Carrusel y también lo hacen.


Taboada es un cachondo, igual sale algo simpático.


Ya, lo escucho alguna vez y si la SER no hace nada, lo escuchare, pero el carrusel es el carrusel


Pues sí, como el carrusel no hay nada. Cuando veo los partidos por P2P, me pongo Onda Madrid con un programa para sincronizar radio con el vídeo, y no esta nada mal. Nada de publicidad, y sólo dan el partido del madrid (en caso de que sea domingo a las 17:00 y den varios partidos)
CoyoteWB escribió:
abonillo2002 escribió:
CoyoteWB escribió:Acaban de decir en Onda Cero, que para el All Star van a ahcer un Radio Estadio golfo, para mi que les ha dado envidia de la SER, ahora, que no se yo si sabran ellos, llegar al nivel o acercarse, a ver si se pican los del Carrusel y también lo hacen.


Taboada es un cachondo, igual sale algo simpático.


Ya, lo escucho alguna vez y si la SER no hace nada, lo escuchare, pero el carrusel es el carrusel
Como el carrusel no hay nada.

Estos de ondacero les ha hecho envidia los del carrusel y ahora quieren copiarlo. No creo que lleguen a su nivel, porque el carrusel lo dirije paco gonzalez que aun tiene su carisma, pero en ondacero esta el hombre ese que no recuerdo el nombre que es un muermo, y taboada que igual...
mojino360 escribió:Estos de ondacero les ha hecho envidia los del carrusel y ahora quieren copiarlo. No creo que lleguen a su nivel, porque el carrusel lo dirije paco gonzalez que aun tiene su carisma, pero en ondacero esta el hombre ese que no recuerdo el nombre que es un muermo, y taboada que igual...


un muermo? si javier ares es de lo mejorcito que hay en la radio...otra cosa es que en el programa se dediquen a todo menos a narrar partidos...xD
elmenda escribió:
mojino360 escribió:Estos de ondacero les ha hecho envidia los del carrusel y ahora quieren copiarlo. No creo que lleguen a su nivel, porque el carrusel lo dirije paco gonzalez que aun tiene su carisma, pero en ondacero esta el hombre ese que no recuerdo el nombre que es un muermo, y taboada que igual...


un muermo? si javier ares es de lo mejorcito que hay en la radio...otra cosa es que en el programa se dediquen a todo menos a narrar partidos...xD

No sé a qué se debe esa fama, porque en la SER hay ocasiones claras de gol que ni las dicen por estar hablando de cualquier tontería.
Sanchez escribió:el hilo en la segunda pagina,que pasa que tenemos que estar segundo en todo? XD

Aquí deberían rodar cabezas, DIMISIÓN.
En la ser es un descojono oirles, pero a veces por ese descojono como dice Jukem te pierdes hasta ocasiones de gol ...

Pero bueno, cada uno tiene lo suyo.
Assamit@ escribió:En la ser es un descojono oirles, pero a veces por ese descojono como dice Jukem te pierdes hasta ocasiones de gol ...

Pero bueno, cada uno tiene lo suyo.


Tambien es según que partidos. Yo desde luego no los cambio por ninguno. Además, aunque parezca mentira, tienen a buenisimos periodistas (y a Pérez de Rozas) [poraki]
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:En la ser es un descojono oirles, pero a veces por ese descojono como dice Jukem te pierdes hasta ocasiones de gol ...

Pero bueno, cada uno tiene lo suyo.


Tambien es según que partidos. Yo desde luego no los cambio por ninguno. Además, aunque parezca mentira, tienen a buenisimos periodistas (y a Pérez de Rozas) [poraki]


Pérez de Rozas periodista? [qmparto] !!!
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:En la ser es un descojono oirles, pero a veces por ese descojono como dice Jukem te pierdes hasta ocasiones de gol ...

Pero bueno, cada uno tiene lo suyo.


Tambien es según que partidos. Yo desde luego no los cambio por ninguno. Además, aunque parezca mentira, tienen a buenisimos periodistas (y a Pérez de Rozas) [poraki]


Pérez de Rozas periodista? [qmparto] !!!


He dicho periodistas, y Pérez de Rozas :o
Gary_Lester escribió:He dicho periodistas, y Pérez de Rozas :o


Ya me extrañaba a mi.. perdona pero he tenido un día duro, y me cuesta hasta leer los posts :p
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:He dicho periodistas, y Pérez de Rozas :o


Ya me extrañaba a mi.. perdona pero he tenido un día duro, y me cuesta hasta leer los posts :p


Tranqui XD

Además, entiendo perfectamente que leer "Pérez de Rozas" haga más dificil leer un post sobre fútbol XD
Pues sí. Hay veces que me pregunto: Hostia, si un día me encontrara con Pérez de Rozas y Manolete juntos....



Imagen
Acabais de ver lo de florentino en tele 5 , han dicho que el dia 20 de abril da la rueda de prensa donde dice que se presenta y dicen que va a venir con cristiano , kaka , y otro que dicen que esta entre los 5 mejores del mundo... no se quien sera y que vuelve con valdano pero no como director deportivo y como zidane tambien de algo..., OJALA SEA VERDAD TODO , NADA MAS DE PENSARLO...aa y han dixo que su lema sera el mismo de siempre LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO EN EL MADRID.
MinDoLeTa escribió:Acabais de ver lo de florentino en tele 5 , han dicho que el dia 20 de abril da la rueda de prensa donde dice que se presenta y dicen que va a venir con cristiano , kaka , y otro que dicen que esta entre los 5 mejores del mundo... no se quien sera y que vuelve con valdano pero no como director deportivo y como zidane tambien de algo..., OJALA SEA VERDAD TODO , NADA MAS DE PENSARLO...aa y han dixo que su lema sera el mismo de siempre LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO EN EL MADRID.


De Telahinco no me creo nada. Hasta que no sea oficial, no me lo creeré.

Y eso de Kaká y Cristiano Ronaldo... la verdad, para tirar el dinero prefiero que fichen a otros jugadores más necesarios y más constantes
Nitrosh escribió:Y eso de Kaká y Cristiano Ronaldo... la verdad, para tirar el dinero prefiero que fichen a otros jugadores más necesarios y más constantes


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Nitrosh escribió:Y eso de Kaká y Cristiano Ronaldo... la verdad, para tirar el dinero prefiero que fichen a otros jugadores más necesarios y más constantes


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que pasa :p :p


No ahora en serio, el fichaje de Cristiano Ronaldo me parece una barbaridad (por cierto, qué está haciendo los últimos partidos...?), y Kaká más de lo mismo. Entre los dos costarían unos 200 millones.. pues yo por ese precio fichaba a Fàbregas, Xabi Alonso, Benzema...etc
pues ojala que llegue florentino y se traiga a esos jugones [babas]
La pregunta realmente importante es, ¿ fichando a todos esos, sentarán a raúl ?
xDDD
Sanchez escribió:pues ojala que llegue florentino y se traiga a esos jugones [babas]


Yo con tal de que se pire Boluda..

eTc_84 escribió:La pregunta realmente importante es, ¿ fichando a todos esos, sentarán a raúl ?
xDDD


La respuesta sólo está en tu interior.. y la sabes XD
45041 respuestas