Hilo del Madridismo (7ª temporada)

ALARMA!!!!! robben fuera de la convocatoria [mad] [mad] [carcajad] :(
Joder, la baja de Robben la podemos suplir bien, pero la de Sneijder ni de coña [poraki] [poraki]
Nos quedamos sin Cristoph Metzelder, Michel Salgado, Guti, Arjen Robben, Wesley Sneijder y sin Rafael Van der Vaart

Y Raúl que nunca se lesiona el bicho [+risas]
AndyX escribió:Nos quedamos sin Cristoph Metzelder, Michel Salgado, Guti, Arjen Robben, Wesley Sneijder y sin Rafael Van der Vaart

Y Raúl que nunca se lesiona el bicho [+risas]



Van der Vaart tampoco? Y eso? Madre mia si vamos con lo justito no?......menos mal que está Raúl.

PD: Vale, acabo de ver que VdV es por sanción.....no me acordaba de eso.

EDITO 2: Tampoco viaje Drenthe? Pero si no va ni Sneijder, ni Robben ni VdV, porque no llama a Drenthe para ponerle como extremo? Me ha sorprendido eso la verdad.
Me da mala espina este partido..
Bueno hemos alcanzado 500 páginas en el hilo, ya estamos a la altura de Raúl y Guti que ya han cumplido 500 partidos con el R.Madrid [carcajad] [carcajad]
AndyX escribió:Bueno hemos alcanzado 500 páginas en el hilo, ya estamos a la altura de Raúl y Guti que ya han cumplido 500 partidos con el R.Madrid [carcajad] [carcajad]


Yo llevo 2496 XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya veo al faubert "jugando" [mad]

con un poco de suerte igual ponen a higuain por el medio campo y asi vemos a huntelaar. raul aunque se lesionase jugaria, ya lo hizo en alguna temporada pasada XD
YknarF escribió:
AndyX escribió:Bueno hemos alcanzado 500 páginas en el hilo, ya estamos a la altura de Raúl y Guti que ya han cumplido 500 partidos con el R.Madrid [carcajad] [carcajad]


Yo llevo 2496 XD


Que buena memoria [carcajad]

Muchas bajas para este partido, me da un mal rollo...
YknarF escribió:
AndyX escribió:Bueno hemos alcanzado 500 páginas en el hilo, ya estamos a la altura de Raúl y Guti que ya han cumplido 500 partidos con el R.Madrid [carcajad] [carcajad]


Yo llevo 2496 XD


Lo mismo digo

Imagen
YknarF escribió:
AndyX escribió:Bueno hemos alcanzado 500 páginas en el hilo, ya estamos a la altura de Raúl y Guti que ya han cumplido 500 partidos con el R.Madrid [carcajad] [carcajad]


Yo llevo 2496 XD

A mi se me hace insufrible tener sólo 10 o 25 respuestas por páginas y tener que estar pasando página y página [+risas] Nada mejor que 50 respuestas por página [buenazo]
AndyX escribió:
YknarF escribió:
AndyX escribió:Bueno hemos alcanzado 500 páginas en el hilo, ya estamos a la altura de Raúl y Guti que ya han cumplido 500 partidos con el R.Madrid [carcajad] [carcajad]


Yo llevo 2496 XD

A mi se me hace insufrible tener sólo 25 respuestas por páginas y tener que estar pasando página y página [+risas] Nada mejor que 50 respuestas por página [buenazo]


Buff pues yo solo tengo 10 por página. Con 50 por página, se me carga todo demasiado
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
con la locura de alineaciones que se traen no me juego nada, pero creo que el once titular va a ser algo asi:

Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe, Heinze, Gago, Lass, higuain, marcelo, huntelaar y raul.
videoconsolas escribió:con la locura de alineaciones que se traen no me juego nada, pero creo que el once titular va a ser algo asi:

Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe, Heinze, Gago, Lass, higuain, marcelo, huntelaar y raul.


O cambia a Marcelo por Faubert y que este juegue a pierna cambiada, o que entre Parejo. La verdad es que es una incógnita.

Nitrosh escribió:
YknarF escribió:
AndyX escribió:Bueno hemos alcanzado 500 páginas en el hilo, ya estamos a la altura de Raúl y Guti que ya han cumplido 500 partidos con el R.Madrid [carcajad] [carcajad]
Yo llevo 2496 XD
Lo mismo digo Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:con la locura de alineaciones que se traen no me juego nada, pero creo que el once titular va a ser algo asi:

Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe, Heinze, Gago, Lass, higuain, marcelo, huntelaar y raul.


Ojalá, que quiero ver a KJH de titular
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:
videoconsolas escribió:con la locura de alineaciones que se traen no me juego nada, pero creo que el once titular va a ser algo asi:

Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe, Heinze, Gago, Lass, higuain, marcelo, huntelaar y raul.


O cambia a Marcelo por Faubert y que este juegue a pierna cambiada, o que entre Parejo. La verdad es que es una incógnita.


faubert no creo que salga de titular porque no se le ha visto muy fino, lo que es muy fácil es que salga en sustitución durante el partido para darle minutos. Lo de parejo lo veo aun mas difícil que lo saque de titular, seguramente sea solo para probarle si el partido se tercia y por falta de plantilla.

realmente el que me parece mas dificil de mi lista es huntelaar, ya que sospecho que juande le tiene como sustituto de raul y les ve incompatibles.
holaaaaa otro madridista que se suma al hilo jejeje ya empezare a aportar algo ejje
pacojonez escribió:holaaaaa otro madridista que se suma al hilo jejeje ya empezare a aportar algo ejje



Bienvenido ;)

Pronto te empezarán a sacar clones, así que te recomiendo paciencia [carcajad]
pacojonez escribió:holaaaaa otro madridista que se suma al hilo jejeje ya empezare a aportar algo ejje


Buenas, y bienvenido.
pacojonez escribió:holaaaaa otro madridista que se suma al hilo jejeje ya empezare a aportar algo ejje


Bienvenido, y como dice Franky, paciencia XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Drenthe no va porque según han comentado en la Radio, los técnicos están ya un poco hartos de la vida que se trae el bueno del trencitas. Y esto es aplicable también a Sneijder.
pacojonez escribió:holaaaaa otro madridista que se suma al hilo jejeje ya empezare a aportar algo ejje

Bienvenido y paciencia con algunos [carcajad]


PD: ¡Bien, más corporativismo!
AndyX escribió:
pacojonez escribió:holaaaaa otro madridista que se suma al hilo jejeje ya empezare a aportar algo ejje

Bienvenido y paciencia con algunos [carcajad]


PD: ¡Bien, más corporativismo!


Este no será corporativista porque no es un gitano XD
MerengueCabreado escribió:Drenthe no va porque según han comentado en la Radio, los técnicos están ya un poco hartos de la vida que se trae el bueno del trencitas. Y esto es aplicable también a Sneijder.


q se tocan las bowlings o q? aclarame eso q me interesa saberlo.
Entonces... mañana juega Cartman XD
kolombo escribió:Entonces... mañana juega Cartman XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:
AndyX escribió:Bueno hemos alcanzado 500 páginas en el hilo, ya estamos a la altura de Raúl y Guti que ya han cumplido 500 partidos con el R.Madrid [carcajad] [carcajad]


Yo llevo 2496 XD


Lo mismo digo

Imagen

Y eso viene a ein?

El nuevo tiene pinta de clon de seaman.
eTc, no te metas con el nuevo que con tanto baneado y tanto clon tenemos que reclutar gente si no queremos ver al hilo en la segunda página XD
YknarF escribió:
pacojonez escribió:holaaaaa otro madridista que se suma al hilo jejeje ya empezare a aportar algo ejje



Bienvenido ;)

Pronto te empezarán a sacar clones, así que te recomiendo paciencia [carcajad]



clones?? que tipo de clones?? como en la peli de matrix?? llenariamos un santiago bernabeu lleno de pacojonez??? jajaja y paciencia por que??
Gary_Lester escribió:eTc, no te metas con el nuevo que con tanto baneado y tanto clon tenemos que reclutar gente si no queremos ver al hilo en la segunda página XD

Eso de "nuevo" es tan relativo.. XD
Yo si quereis os ayudo a no estar en la segunda página... :D
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Noid escribió:
q se tocan las bowlings o q? aclarame eso q me interesa saberlo.


Parece que les gusta mucho la noche de Madrid...
DevilKenMasters escribió:Yo si quereis os ayudo a no estar en la segunda página... :D

No hace falta que se moleste usted.
DevilKenMasters escribió:Yo si quereis os ayudo a no estar en la segunda página... :D

Dejalo, dejalo; ya nos la apañaremos XD
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:eTc, no te metas con el nuevo que con tanto baneado y tanto clon tenemos que reclutar gente si no queremos ver al hilo en la segunda página XD

Eso de "nuevo" es tan relativo.. XD

[qmparto] [qmparto]

Festival del humor!!
MerengueCabreado escribió:
Noid escribió:
q se tocan las bowlings o q? aclarame eso q me interesa saberlo.


Parece que les gusta mucho la noche de Madrid...


Luego Drenthe se pone a llorar porque le pitan...y el otro, desde que se separó de su mujer no está ni para jugar en segunda.Así que me puede creer perfectamente que está pasando de todo y saliendo a ponerse tibio.
joder, ¿es que no dan el barça en la sexta?

si no a ver el basket
jaaf escribió:joder, ¿es que no dan el barça en la sexta?

si no a ver el basket


Qué va, solo PPV
Nitrosh escribió:
jaaf escribió:joder, ¿es que no dan el barça en la sexta?

si no a ver el basket


Qué va, solo PPV


pues paso de pagar, a ver el basket
jaaf escribió:
Nitrosh escribió:
jaaf escribió:joder, ¿es que no dan el barça en la sexta?

si no a ver el basket


Qué va, solo PPV


pues paso de pagar, a ver el basket


Si quieres por RDirecta hay unos cuantos enlaces, pero yo también prefiero mirarme el básket
Joder en el basket parece que las canastas están trucadas no entran xD
cokik escribió:Joder en el basket parece que las canastas están trucadas no entran xD


También parece que las faltas se pitan solo hacia un lado ....
es que por rojadirecta ademas de que no em mola tengo el utorrent descargando unas cosas importantes que bajr y paso de quitarlo.

voy a pedir una pizza por que vaya mal que esta jugando el madrid de basket
Vaya soba que nos estan metiendo... es que no colamos ni una. eso si que piten técnicas a todos los que protesten no solo a Plaza :o
OMG...vaya partido de basquet...desde luego que este equipo es capaz de lo mejor y lo de peor en la misma semana.

Por cierto vamos ese betis que va 2 0...aún así, yo el partido de el molinón lo doy por perdido.Y mas sin Robben, a ver si llegamos a la otra portería alguna vez.
Ya ha metido el Brarça, de rechace de un penalty :-|
daniel_5 escribió:
cokik escribió:Joder en el basket parece que las canastas están trucadas no entran xD


También parece que las faltas se pitan solo hacia un lado ....

Bastante, y encima cuando se las pitan al TAU parece que lo hacen como diciendo "¿Ves?, a ellos también.
cokik escribió:Ya ha metido el Brarça, de rechace de un penalty :-|


Y diría que no era ni penalti
Miedo me da lo de Robben ...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Assamit@ escribió:Miedo me da lo de Robben ...


Huele a palmatori sip.
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Ya ha metido el Brarça, de rechace de un penalty :-|


Y diría que no era ni penalti


se repite la historia
45041 respuestas