Hilo del Madridismo (7ª temporada)

0-1 CoyoteWB (Faubert)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2)
1-2 Talla (KJH, Sr. González)
1-1 0m3gA (Raúl)
YknarF escribió:-1 CoyoteWB (Faubert)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.)

¿Has bebido que pones gol de Faubert? XD



Hasta Drenthe marco en su debut, yo creo q Faubert va a ser titular y no se, por joder, marcara, ya veras XD

Por cierto vaya equipito vamso a tener arrriba, algo asi como


Faubert Gago Lass Marcelo


Raul Higuain

.... me da por culo, solo pensarlo.
Joder con Sneijder, se ha dado y bien a la noche madrileña...

Dicen que Huntelaar titular seguro mañana :p Según Romero puede ser algo tal que:


------KJH ------Raúl/Pipa

Marcelo Lass Gago Raúl/Pipa
Si al final se presenta Florentino, no os flipeis tampoco. Joer, ya andan diciendo que si con Cristiano y Kaká. [qmparto] [qmparto]
Sería o uno u otro, dejándonos un pastón, y muy complicados tanto como uno como el otro. Si pagamos 90 por Cristiano somos gilipollas (eso sí, nos meterían un hype a base de merchandising, publicidad... brutal, todo por ganar dinero al menos), y Kaká no creo que el Milan le deje salir así como así. Sería por otro pastón, porque si no...

Y trayendo a uno de estos, ya jodido para reforzar otras partes del equipo, como para encima traer a otro top5. Nada, que no.
No os creais nada, luego vendrán las decepciones. Todavía Florentino no ha dicho que se presenta.



Apuesto por Raúl y Huntelaar arriba, Gago y Lass en el centro, y el Pipa por la derecha, y Marcelo por la izquierda. Yo lo veo interesante.
Yo creo que Raul, Higuain y Huntelaar juegan de titulares, a ver como los saca

Si se presenta Florentino, a ver si da alguna explicación de sus anteriores 3 últimos años... ademas suena que ocurrirá lo mismo, no se donde he leído que el lema seria 'Los mejores jugadores del mundo en el Madrid' o algo así [tomaaa]
dmox escribió:Yo creo que Raul, Higuain y Huntelaar juegan de titulares, a ver como los saca

Si se presenta Florentino, a ver si da alguna explicación de sus anteriores 3 últimos años... ademas suena que ocurrirá lo mismo, no se donde he leído que el lema seria 'Los mejores jugadores del mundo en el Madrid' o algo así [tomaaa]

Al final todo esto se le está viniendo en su contra, no sé si lo controla él o no, yo diría que no, porque le perjudica.
Es como cuando te dicen que una peli es muy buena, que hay que verla... Y muchas veces la ves y no estaba tan mal, pero ya con las expectativas te esperabas mucho más. XD

Aquí igual, se piensa mucha gente que será llegar Florentino, fichar a megacracks con 24 años, empezar a ganar títulos, jugar como los ángeles... Y claro, a los 4 meses, la gente ya pitando. XD
Bueno cambiando de tema, alguien va a ver los mats de la NBA (lo dan en 4) y laguien se va a quedar mañana a ver el partido a ver que hacen los de Onda Cero y verlo por cuatro.
CoyoteWB escribió:Bueno cambiando de tema, alguien va a ver los mats de la NBA (lo dan en 4) y laguien se va a quedar mañana a ver el partido a ver que hacen los de Onda Cero y verlo por cuatro.


Yo hoy me quedo, mañana no que el Lunes hay examen XD .

¿Me recomendáis apostar por alguien?

Creo que le voy a meter al de San Antonio de los triples...
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:Bueno cambiando de tema, alguien va a ver los mats de la NBA (lo dan en 4) y laguien se va a quedar mañana a ver el partido a ver que hacen los de Onda Cero y verlo por cuatro.


Yo hoy me quedo, mañana no que el Lunes hay examen XD .

¿Me recomendáis apostar por alguien?

Creo que le voy a meter al de San Antonio de los triples...


Yo pensaba quedarme, pero me estoy durmiendo encima del teclado, es la edad... :(

Franky, déjate los cuartos por Kapono, hazme caso...

Saludos!
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:Bueno cambiando de tema, alguien va a ver los mats de la NBA (lo dan en 4) y laguien se va a quedar mañana a ver el partido a ver que hacen los de Onda Cero y verlo por cuatro.


Yo hoy me quedo, mañana no que el Lunes hay examen XD .

¿Me recomendáis apostar por alguien?

Creo que le voy a meter al de San Antonio de los triples...


Yo pensaba quedarme, pero me estoy durmiendo encima del teclado, es la edad... :(

Franky, déjate los cuartos por Kapono, hazme caso...

Saludos!


Ya, todo el mundo lo ve como favorito, pero está a 2.20 y los otros a 5 y pico, y para echarle unas monedillas nada más que para pasar el rato... [sonrisa]
Yo también me quedo, si aguanto a ver hasta donde llego, intentaré aguantar para ver a Rudy
Yo veré sólo lo de hoy, los partidillos estos ya me parecen más aburridos. Y me quedo más por los mates de Rudy que por otra cosa.


Lo de Drenthe y lo de Sneijder, ¿dónde lo han dicho? Porque es para darles el óscar, ambos diciendo que entrenan y que quieren hacerlo bien, y luego... Yo supongo que saldrán, pero lo normal, no sé.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Kapono en estos concursos es una máquina. Y no tengo ni idea de quién es, pero estos concursos me los suelo ver y el tío siempre está ahí.
Por cierto, espero equivocarme, pero auguro fiasco de Rudy xDD
CoyoteWB escribió:Bueno cambiando de tema, alguien va a ver los mats de la NBA (lo dan en 4) y laguien se va a quedar mañana a ver el partido a ver que hacen los de Onda Cero y verlo por cuatro.

Yo quiero quedarme a verlo, pero no tengo TV aquí. ¿A qué hora es?
Empiezan a las 2.00

Decidido, apuesto unos eurillos al amigo Roger Mason Jr en el concurso de triples, así que ir a haceros un cubata y luego a animarle [qmparto]
¿Qué dan por cuatro?
Mi predicción:
Concurso de triples: Kapono
Concurso de mates: Rudy XD

¿Alguien sabe si se pueden encontrar entradas sueltas para la Copa del Rey? Porque sólo veo abonos y el más barato son 290€
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, espero equivocarme, pero auguro fiasco de Rudy xDD


Y yo, pero no por fallo suyo, si no porque dudo mucho que gane un no americano.
Jukem:
Concurso de triples: Kapono
Concurso de mates: Rudy

Franky:

Triples: Peluca Mason
Mates: Rudy
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
0m3gA escribió:
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, espero equivocarme, pero auguro fiasco de Rudy xDD


Y yo, pero no por fallo suyo, si no porque dudo mucho que gane un no americano.

Es que son otro mundo. Fue el año pasado cuando salió un tío que era como Messi y machacaba? Porque para mí, lo más espectacular que he visto.
YknarF escribió:Empiezan a las 2.00

Decidido, apuesto unos eurillos al amigo Roger Mason Jr en el concurso de triples, así que ir a haceros un cubata y luego a animarle [qmparto]


A cuanto esta Rudy?
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, espero equivocarme, pero auguro fiasco de Rudy xDD

Pues yo creo que lo hará muy bien, se le ve con mucha ilusión al tio XD

Jukem:
Concurso de triples: Kapono
Concurso de mates: Rudy

Franky:

Triples: Peluca Mason
Mates: Rudy

AndyX:

Triples: Kapono
Mates: Rudy
XD, ya que habláis de NBA, según dijeron Rudy va a salir sobre las 4... aunque empiecen a las 2 o sobre las 2 y media... yo creo que es demasiado tarde [tomaaa]

Jukem:
Concurso de triples: Kapono
Concurso de mates: Rudy

Franky:

Triples: Peluca Mason
Mates: Rudy

AndyX:

Triples: Kapono
Mates: Rudy

FeInSeR

Triples: Mason
Mates: Robinson

Un Saludo.
TaLLaRiCo escribió:
0m3gA escribió:
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, espero equivocarme, pero auguro fiasco de Rudy xDD


Y yo, pero no por fallo suyo, si no porque dudo mucho que gane un no americano.

Es que son otro mundo. Fue el año pasado cuando salió un tío que era como Messi y machacaba? Porque para mí, lo más espectacular que he visto.



Talla , este año, tambien esta, es Neil Robinson de Knicks, creo q es su tercera aparicion, mide 1,75.

No es el primer pequeñito, en los 80 gano una vez Spudd Weeb de Atlanta, creo q era aun mas pequeño, pero pegaba unos saltos el cabron...


Macho,ya podiais quedaros mañana, que se hace mas ameno....
YknarF escribió:
Ya, todo el mundo lo ve como favorito, pero está a 2.20 y los otros a 5 y pico, y para echarle unas monedillas nada más que para pasar el rato... [sonrisa]


entonces para que pides consejo? :D

Yo de Roger Mason no me fiaría, pero bueno, puestos a tirar el dinero, lo haría con Mike Bibby, ahí queda...

Saludos!

añado para Coyote, es Nate Robinson...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es una pena que mañana tengo partido a las 10, pero estos shows están bien para ver.
Nate Robinson es unas risas, los saltos que pega, el año que gano los mates, en la ultima el mate lo hizo saltando sobre Spud Webb. Una vez tambien salio en las noticias una vez por hacer un tapón a Yao Ming xD

La verdad que Rudy lo tiene jodido hasta para pasar a la segunda fase.
Jukem escribió:¿Qué dan por cuatro?

Yo creo que dan todo, pero claro, hay otras pijaditas, antes de triples y mates. Este es el orden:

* Concurso de tiro/Haier Shooting Stars
* Concurso Habilidades/Playstation Skills Challenge
* Concurso Triples/Foot Locker Three-Point Shootout
* Concurso Mates/Sprite Slam Dunk

Nos podemos ir a las tantas fácilmente.

Jukem:
Concurso de triples: Kapono
Concurso de mates: Rudy

Franky:

Triples: Peluca Mason
Mates: Rudy

AndyX:

Triples: Kapono
Mates: Rudy

FeInSeR

Triples: Mason
Mates: Robinson

alexhh:

Tiro: Los Ángeles
Habilidades: Harris
Triples: Kapono
Mates: JR Smith
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:
Ya, todo el mundo lo ve como favorito, pero está a 2.20 y los otros a 5 y pico, y para echarle unas monedillas nada más que para pasar el rato... [sonrisa]


entonces para que pides consejo? :D

Yo de Roger Mason no me fiaría, pero bueno, puestos a tirar el dinero, lo haría con Mike Bibby, ahí queda...

Saludos!

añado para Coyote, es Nate Robinson...


Lo hacía por si alguien me decía alguno de los otros 4 [qmparto]

Añadamos pues:

Jukem:
Concurso de triples: Kapono
Concurso de mates: Rudy

Franky:
Tiro: Phoenix
Habilidades: Harris
Triples: Peluca Mason
Mates: Rudy

AndyX:

Triples: Kapono
Mates: Rudy

FeInSeR

Triples: Mason
Mates: Robinson

alexhh:

Tiro: Los Ángeles
Habilidades: Harris
Triples: Kapono
Mates: JR Smith

Podría haber un par de puntillos para la porra del hilo [sonrisa]
qwerty72 escribió:añado para Coyote, es Nate Robinson...

Es lo que quería poner XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A las 5 acaba. Mañana ya veré qué ha pasado xD.
Si queréis pasar el rato en Teledeporte podéis ver la emboscada a Robredo en Brasil [plas]
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:
Ya, todo el mundo lo ve como favorito, pero está a 2.20 y los otros a 5 y pico, y para echarle unas monedillas nada más que para pasar el rato... [sonrisa]


entonces para que pides consejo? :D

Yo de Roger Mason no me fiaría, pero bueno, puestos a tirar el dinero, lo haría con Mike Bibby, ahí queda...

Saludos!

añado para Coyote, es Nate Robinson...


Cierto, es Nate. [oki]
Piro a sobar, mis votos van para:

Mates: Howard
Triples: Bibby (por no votar a Kapono, que gana fijo)

Lo veo mañana...

Saludos!
Oh yea, he llegado justo para el allstars XD
Ya esta Rudy en pantalla.
Joder si que tarda en empezar, me voy a quedar dormido
Joder, me habían dicho que empezaba a las 2, y ya son y media, esto va para largo
Me ha parecido ver a Bill LAmbier. QUe grande.

AHora , es lo de parejas mixtas de no se que, despues diversas polladas, triples y mates. Mates a las 4.
Lengua a las 5. Lo se, es muy malo xD


Mañana si creo que le partido es a las 2 o 2:30
Joder con la canasta de mediocampo, en Detroit el peor era el jugador actual [carcajad]
CoyoteWB escribió:Me ha parecido ver a Bill LAmbier. QUe grande.

AHora , es lo de parejas mixtas de no se que, despues diversas polladas, triples y mates. Mates a las 4.
Lengua a las 5. Lo se, es muy malo xD


Mañana si creo que le partido es a las 2 o 2:30


xDDD

Bueno, empiezan con tiempos pésimos en la primera prueba, a ver si mejora.
YknarF escribió:Joder con la canasta de mediocampo, en Detroit el peor era el jugador actual [carcajad]



Lambieer o como se diga, si no me equivoco es de la epoca dorada de lso Detroit en los 80, con I.Thomas, D. Rodman y algun otro ,que no recuerdo.


EDITO: Todos lso triples de mediocampo, lo estan metiendo los veteranos.
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Joder con la canasta de mediocampo, en Detroit el peor era el jugador actual [carcajad]



Lambieer o como se diga, si no me equivoco es de la epoca dorada de lso Detroit en los 80, con I.Thomas, D. Rodman y algun otro ,que no recuerdo.


EDITO: Todos lso triples de mediocampo, lo estan metiendo los veteranos.

Ahora lo ha metido la chavala XD
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Joder con la canasta de mediocampo, en Detroit el peor era el jugador actual [carcajad]



Lambieer o como se diga, si no me equivoco es de la epoca dorada de lso Detroit en los 80, con I.Thomas, D. Rodman y algun otro ,que no recuerdo.


EDITO: Todos lso triples de mediocampo, lo estan metiendo los veteranos.

Ahora lo ha metido la chavala XD



melafo
Por donde lo estais viendo vosotros? No lo pillo en ningun canal de television, y ademas en la web esta no me tira http://www.channelsurfing.net/ . Os funciona a vosotros dicho sea de paso? a ver si va a ser algo de mi conexion. jur.
YknarF escribió:

melafo


+3 XD

Joder mierda concursos, no pueden empezar por mates y triples y ya

Un Saludo.
duende escribió:Por donde lo estais viendo vosotros? No lo pillo en ningun canal de television, y ademas en la web esta no me tira http://www.channelsurfing.net/ . Os funciona a vosotros dicho sea de paso? a ver si va a ser algo de mi conexion. jur.



En España, lo echa 4
duende, prueba con el enlace de esta página:

http://atdhe.net/

Yo lo estoy viendo en cuatro
YknarF escribió:
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:
Lambieer o como se diga, si no me equivoco es de la epoca dorada de lso Detroit en los 80, con I.Thomas, D. Rodman y algun otro ,que no recuerdo.


EDITO: Todos lso triples de mediocampo, lo estan metiendo los veteranos.

Ahora lo ha metido la chavala XD



melafo

Yo tampoco le haría ascos XD

Duende: http://www.rojadirecta.com/justin/kobelakers1022
45041 respuestas