Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Bien, todo lo que ha montado, pero para lo que mide le tio, tan poco era tanto, y el mate normalito.

No se, quizas se merezca la final, él y Nate, pero Rudy, se merecía mínimo un 90.
JODEEEEEEEER 50 a howard por el show porque el mate es saltar y ya... puuuuuuuuuuuuuffffff
Ahí está Pérez Burrull en el jurado, el negro.
A ver qué sacan en la final, como para no meterlos cómo sea. Esto lo tienen todo preparado, no iba a llegar un mallorquín a joderles el show. :(
alexhh escribió:A ver qué sacan en la final, como para no meterlos cómo sea. Esto lo tienen todo preparado, no iba a llegar un mallorquín a joderles el show. :(



Esta claro, ellos se lo pierden. Por que yo creo que si hace el mate Djalminha, hubieramos flipado.

EDITO: La madre que pario al "enano"
Parece ser que un grupo de aficionados la ha liado por lo de Rudy:
http://www.youtube.com/watch?v=EPpA5-vkajg
Jukem escribió:Parece ser que un grupo de aficionados la ha liado por lo de Rudy:
http://www.youtube.com/watch?v=EPpA5-vkajg



[qmparto]


Y el otro casi parte la canasta....

EDITO: VIsto el show, estaba mas cantado que el Goya a Penelope Cruz, ya podia Rudy haber matado desde la linea de triple, que los finalistas eran esos dos, me parece falta.

Eso si, le mate de Nate, la reostia, le que mas me ha gustado.
Lo de rudy ha sido un poco tongazo,por algo la gente estaba abucheando cuando le daban la nota.SI hubiera metido el segundo con Pau,se merecia la final.
Joder con robinson,eso es potencia de salto,la hostia!!!! [boing]
No me puedo creer lo que acabo de ver, que gane este hombre!!
0m3gA escribió:No me puedo creer lo que acabo de ver, que gane este hombre!!

Míralo, todo este espectáculo no iba a joderlo Rudy. XD

A ver cómo acaba esto.
Para mi Nate ganador y Rudy podria haber ganado.
Villar también controla parte de la NBA XD

Si gana howard me voy a cama y si no también

Un Saludo.
Para mí Rudy tendría que estar en la final y no por patriotismo. Y de la final he preferido claramente a Robinson, se ha cachondeado claramente de Howard y su parafernalia.
alexhh escribió:
0m3gA escribió:No me puedo creer lo que acabo de ver, que gane este hombre!!

Míralo, todo este espectáculo no iba a joderlo Rudy. XD

A ver cómo acaba esto.


Estaba claro que no iba a pasar a la final no siendo americano. Pero vamos... Howard este año frío frío...
Ganará Nate, está claro.

Rudy grande, ha dejado el pabellón alto. Y va y le hacen quedar cuarto. :-|
Ha ganado criptonita XD ,la verdad que se lo merecia.
Rudy hablando en Cuatro.

Y obvio, se merecia mas.


Dice: " SI me pongo la camiseta de la seleccion y le meto un mate en la cara a Howard igual mellevo 50 puntos" y "esta claro que esto estaba preparado" XDDDDDDD

También dice que estaba nervioso, pero además es que el segundo mate ha sido la ostia!!!!
Buf, increíble lo de Nate, que pasada xD

Lástima lo de Rudy, el público abucheando como tiene que ser!!!
Ganador justo Nate, en la primera fase ha pasado para que se pudiese ver la final preparada. No hubiese pintado nada que estuviese Rudy por ahí, y el otro finalista con el rollo Superman vs Criptonita.
Me ha dejado mal sabor de boca el que le pusiesen tan baja nota y se quedase último, pero bueno.



Miguel Ángel Arroyo deja el Real Madrid

* · Llegó al club en 2006 con el inicio del mandato de Ramón Calderón · Ha pactado su sailda con el club por 600.000 euros

MIGUEL ÁNGEL TORIBIO. Madrid 14/02/09 - 21:31.

Miguel Ángel Arroyo se marcha del Real Madrid. El hasta hoy director general de Presidencia y Portavoz del club deja el Madrid por decisión propia después de hablarlo con Vicente Boluda.

Arroyo, que llegó al club en 2006 con la llegada de Ramón Calderón a la presidencia, confesó a Boluda su deseo de dejar el cargo. No ha habido problemas, y el presidente blanco ha llegado a un acuerdo con Miguel Ángel Arroyo para que abandone el Madrid.

El finiquito que tenía firmado el director general ascendía a los 1,2 millones de euros, pero pactó con Boluda su salida por la mitad de esa cantidad.

Durante la era Calderón, Arroyo ha realizado también tareas de comunicación, y se le señala como responsable del desconocimiento del reglamento UEFA que impide jugar a Huntelaar en la Champions. Además, Arroyo fue el encargado de organizar la penúltima asamblea por la que Ramón Calderón tuvo que dejar su cargo.

Si hay elecciones, ¿este no se tendría que ir?¿Por qué se va ahora?
Puto Boluda, lo sigo diciendo, el tio este es un patán de cuidado. ¿Qué hace ahora dándole 600.000 euros a este tio? Lo flipo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Menudo ROBAZO de los putos niggas estos, con un Howard penoso que le dan dos 50, es flipante -.-
Ese mate de Rudy es espectacular. Howard decepcionante. Nate, espectacular saltando por encima de Superman Howard [tadoramo]
Pues en el canal americano TNT se han estado riendo de Rudy y de Gasol un buen rato... Diciendo que ya le valía coger a Pau, que no era Nash y que no tenía tanta precisión como para hacer algo así...

En mi opinión, el que la ha cagado en el segundo mate ha sido Gasol.

Sinceramente, el 100 que ha conseguido Howard en los dos primeros me ha parecido de risa... Esos dos mates eran mates PERFECTOS? Vamos hombre...

Fdo- An0n1m0
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Supono que ahora toca hablar un poco del Madrid ¿no?

Me huelo palmatori y el viento trae un ligero hedor a guerra procedente de las Tierras Negras...Así que ¡AL LORO! que hoy se avecina tormenta...
MerengueCabreado escribió:Supono que ahora toca hablar un poco del Madrid ¿no?

Me huelo palmatori y el viento trae un ligero hedor a guerra procedente de las Tierras Negras...Así que ¡AL LORO! que hoy se avecina tormenta...

Si todas las semanas dices lo mismo. :p
Aunque por una vez coincido en parte contigo. El partido de hoy me da mala espina, pero... habrá que darle un voto de confianza al equipo.
0-1 CoyoteWB (Faubert)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2)
1-2 Talla (KJH, Sr. González)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)
alexhh escribió:A ver qué sacan en la final, como para no meterlos cómo sea. Esto lo tienen todo preparado, no iba a llegar un mallorquín a joderles el show. :(


ya te digo!rudy no se merecia ganar,pero tampoco quedar el cuarto como lo a echo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hoy el Madrid gana de calle.

Lo creo de verdad, eh? xDD
0-1 CoyoteWB (Faubert)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?)
1-2 Talla (KJH, Sr. González)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)
0-1 CoyoteWB (Faubert)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)
0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)
0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul) sanchez(hunterlarx2)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)
Joder, yo pensaba que ayer antes de irme a sobar me había despedido xDDD en fin, decentillo allstar ayer (he visto mejores) y acompañado por vosotros, que se disfruta más criticando :P

An0n1m0, en parte tienen razón, si en lugar de a Pau hubiera cogido a un tío pasador nato, ese mate habría salido mejor en menos intentos, igual no a la primera, pero si en menos, que por otra parte, viendo como juegan siempre cuando lo hacen juntos, no se cómo no se lo pidió a Sergio.

Yo hoy no se si palmatori, pero empatar sufriendo me huele que si.
pues señores, hoy NO podemos fallar, es la primera oportunidad para acercarnos, no podemos desaprovecharlas, espero que, hoy si, Huntelaar salga de titular, y si lo hace, yo creo que marcara xD

0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul) sanchez(hunterlarx2)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)
1-3 Jagoba (Huntelaar, Raul, VDV)

venga saludos!
0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul) sanchez(hunterlarx2)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)
2-1 Assamit@ (Huntelaar)
Hoy si huntelaar juega titular y tiene minutos se puede salir tengo esa impresion y le tengo mucha mucha fe al chaval para que nos vamos a engañar jajajaja

0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul) sanchez(hunterlarx2)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)
2-1 Assamit@ (Huntelaar)
2-4 MinDoLeTa (Lass , Huntelaar x 3)
Yeeeeep, me salte a jagoba ... :P

0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul) sanchez(hunterlarx2)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)
2-1 Assamit@ (Huntelaar)
2-4 MinDoLeTa (Lass , Huntelaar x 3)
1-3 Jagoba (Huntelaar, Raul, VDV)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul) sanchez(hunterlarx2)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)
2-1 Assamit@ (Huntelaar)
2-4 MinDoLeTa (Lass , Huntelaar x 3)
1-3 Jagoba (Huntelaar, Raul, VDV)
2-1 1 Inch Punch (raul)
0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain) EMo-Kun (Hunter)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul) sanchez(hunterlarx2)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)
2-1 Assamit@ (Huntelaar)
2-4 MinDoLeTa (Lass , Huntelaar x 3)
1-3 Jagoba (Huntelaar, Raul, VDV)
2-1 1 Inch Punch (raul)
0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain) Sikosis (Huntelaar)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul) sanchez(hunterlarx2)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)
2-1 Assamit@ (Huntelaar)
2-4 MinDoLeTa (Lass , Huntelaar x 3)
1-3 Jagoba (Huntelaar, Raul, VDV)
2-1 1 Inch Punch (raul)
Sikosis, edita plis, que te has saltao my apuesta XD
0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain) EMo-Kun (Hunter) Sikosis (Huntelaar)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul) sanchez(hunterlarx2) [Barcha] (huntelaar,higuain)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)
2-1 Assamit@ (Huntelaar)
2-4 MinDoLeTa (Lass , Huntelaar x 3)
1-3 Jagoba (Huntelaar, Raul, VDV)
2-1 1 Inch Punch (raul)

Creo que lo puse bien y corregi a sikosis
0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain) EMo-Kun (Hunter) Sikosis (Huntelaar)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul) sanchez(hunterlarx2) [Barcha] (huntelaar,higuain)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)Miniviciao@(Raul)
2-1 Assamit@ (Huntelaar)
2-4 MinDoLeTa (Lass , Huntelaar x 3)
1-3 Jagoba (Huntelaar, Raul, VDV)
2-1 1 Inch Punch (raul)

Menuda banda va ser esto sin Robben, va ser INFUMABLE el juego, mas infumable de lo que siempre es [qmparto]
0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain) EMo-Kun (Hunter) Sikosis (Huntelaar) abonillo (el juntelaaaar los webos)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul) sanchez(hunterlarx2) [Barcha] (huntelaar,higuain)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)Miniviciao@(Raul)
2-1 Assamit@ (Huntelaar)
2-4 MinDoLeTa (Lass , Huntelaar x 3)
1-3 Jagoba (Huntelaar, Raul, VDV)
2-1 1 Inch Punch (raul)
TONGAZO, indignado estoy.

Hoy palmamos
Entro al hilo del madridismo y cuando no estáis hablando del Barça, ponéis cosas de la NBA o estáis con las puñeteras apuestitas. De verdad, ¿no podéis dejar este hilo SÓLO para hablar de nuestro equipo? Abrid threads para las demás cosas, coño, que es gratis... :-|
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
AndyX escribió:TONGAZO, indignado estoy.

Hoy palmamos



Que no, que ganáis de calle
es que no habian noticias de nuestro equipo, y el tema de Raul esta muy grillado ya.. hasta despues del partido, que aunque marque, se le machacara xDD

venga saludos!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Le tenéis fe a Huntelaar, que yo no digo que sea malo, pero este tío es un rematador de área. Es decir, el típico jugador que si no le llegan balones desapare del partido. No es un 9 tipo Forlán, que baja hasta la mediapunta porque incluso es capaz de elaborar jugadas o ayudar a crearlas, Huntelaar solo las "caza" con lo cual, si el equipo juega un pepino y medio, como suele ser costumbre a Huntelaar poco lo veremos salvo en algún rechace, jugada a balón parado, contragolpe o similar.

El único creador de juego resolutivo que tenemos es Robben, y ya lo tenemos otra vez cascado. Así que esperar los milagritos de Casillas y a que Faubert meta algún centro decente al área...
Dahn II escribió:Entro al hilo del madridismo y cuando no estáis hablando del Barça, ponéis cosas de la NBA o estáis con las puñeteras apuestitas. De verdad, ¿no podéis dejar este hilo SÓLO para hablar de nuestro equipo? Abrid threads para las demás cosas, coño, que es gratis... :-|

No creo que haya ningún problema en que hagamos eso, yo prefiero hacerlo aquí entre los que más me gusta hablar con ellos.

1 Inch Punch escribió:
AndyX escribió:TONGAZO, indignado estoy.

Hoy palmamos



Que no, que ganáis de calle

Jaja, qué salero! :-|

0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain) EMo-Kun (Hunter) Sikosis (Huntelaar) abonillo (el juntelaaaar los webos)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul) sanchez(hunterlarx2) [Barcha] (huntelaar,higuain)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)Miniviciao@(Raul)
2-1 Assamit@ (Huntelaar)
2-4 MinDoLeTa (Lass , Huntelaar x 3)
1-3 Jagoba (Huntelaar, Raul, VDV)
2-1 1 Inch Punch (raul)
0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain) EMo-Kun (Hunter) Sikosis (Huntelaar) abonillo (el juntelaaaar los webos)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?) mikedevil99(Raul, Ramos)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul) sanchez(hunterlarx2) [Barcha] (huntelaar,higuain)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)Miniviciao@(Raul)
2-1 Assamit@ (Huntelaar)
2-4 MinDoLeTa (Lass , Huntelaar x 3)
1-3 Jagoba (Huntelaar, Raul, VDV)
2-1 1 Inch Punch (raul)
45041 respuestas