Hilo del Madridismo (7ª temporada)

An0n1m0 escribió:Pues yo veo esa entrada más de roja que de amonestación verbal...

Fdo- An0n1m0

Por lo menos amarilla era, eso está claro. Pero le dará miedo que canten así gana el madrid.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A Gago le pueden reventar a patadas que da lo mismo...
MerengueCabreado escribió:A Gago le pueden reventar a patadas que da lo mismo...

Pero luego a él no se le pueden quitar las amarillas injutas :-|
carl7 está baneado por "troll"
MerengueCabreado escribió:A Gago le pueden reventar a patadas que da lo mismo...

Eso sí, como rocen a Messi a la calle
Y a Avés si se las quitan :-|
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
que guarros son los del sporting? cuantas faltas han hecho ya?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
El Sporting es muy flojito en el centro, no están presionando como suele ser habitual en un equipo que juega en casa contra el Madrid. Pero bueno, habrá que esperar la cagadita habitual de la defensa...
Vaya partido se estan marcando Lass. Tremendo.
Madre mia Lass IMPRESIONANTE vaya crack!
jita escribió:Vaya partido se estan marcando Lass. Tremendo.


+1 me encanta como juega, en todos los partidos tiene una calidad que me encanta
Tanto dar palos a Mijatovic, pero hoy están jugando de titulares los últimos 5 fichajes de invierno... Y 3 de ellos a un nivel bastante alto.

Editado- 4, después del gol de Huntelaar.

Fdo- An0n1m0
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Cómo se nota que Raúl vive mucho más cómodo con un 9 del tipo Huntelaar, que fija centrales y le permite sorprender desde atrás.

Así estaba que trinaba con Ronaldo :D

THE HUNTER!!!
GOOOOOOOOOOOLAZO DE MI HUNTELAAR!
GOOOOL de huntelaar i de momento me llevo la porra :P:P!
¡¡¡Mojó Huntelaar!!!
Esto se va poniendo bien! :D
Este equipo empieza a carburar. Buen gol de hunteelar.
ufff menudo tiro de gago, un poco mas i me desmonta la porra >.< xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¡Gol de Bimba Bosé!
ShinMegami escribió:GOOOOL de huntelaar i de momento me llevo la porra :P:P!

Todavía tiene que meter otro mi Huntelaar
AndyX escribió:
ShinMegami escribió:GOOOOL de huntelaar i de momento me llevo la porra :P:P!

Todavía tiene que meter otro mi Huntelaar


nono que se ha de dosificar para el proximo dia de liga :P xDDDD
Espero que después de esto le den mas oportunidades XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Imagen
Pues para tener Robbendependiencia estamos jugando bien [sonrisa]
Al que hay que recuperar como sea es a Sneijder, con Wesley al nivel del año pasado y Guti en las segundas partes y en algunos partidos puntuales, otro Madrid se veria ofensivamente
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
hay que marcar el 3 gol cuanto antes, que si mete el sporting, se metera en el partido
Hoy esta jugando bien el madrid, sin pasarse pero bien, lass si sigue asi ya pueden ir vendiendo a diarra XD, le da mil vueltas a cualquier mediocentro desde makelele y redondo

Espero que el presidente que venga deje a juande, lo esta haciendo muy bien, si encima le dejan planificar los fichajes puede montar un buen equipo
Joer, pues muy bien el Madrid. Ni aburrido, ni el Sporting ofensivo. Controlando muy bien el partido, sin ninguna ocasión en contra, y con 9 tiros a puerta, resultado justo.

Al final esto depende de los jugadores, y hoy están jugando bien varios de ellos, así que está siendo muy entretenido.
Pepe de puta madre como siempre, Ramos muy bien, Gago y Lass increíbles, Gago para mí de sus mejores partidos en el Madrid, y Lass muy muy bien. Marcelo arriba no lo está haciendo nada mal, Huntelaar y Raúl no han aparecido más que para el gol y poco más, e Higuaín alguna aparición como la asistencia.

Bien bien, veremos la segunda parte y si no es cosa de un día.

An0n1m0 escribió:Tanto dar palos a Mijatovic, pero hoy están jugando de titulares los últimos 5 fichajes de invierno... Y 3 de ellos a un nivel bastante alto.

Editado- 4, después del gol de Huntelaar.

Fdo- An0n1m0

Si es que no tenemos tan mal equipo, y los fichajes han estado muy bien la mayoría de ellos. Pocas cagadas ha habido, yo lo de Mijatovic nunca lo he entendido, supongo que si se llamase Monchi y fuese más simpático, se le daría más valor a lo que ha hecho.
eimia escribió:hay que marcar el 3 gol cuanto antes, que si mete el sporting, se metera en el partido

Si mantenemos el nivel defensivo que tenemos desde Juande no deberíamos pasar apuros. :)
Partido muy bueno por ahora, aunque el sporting me lo esperaba mejor, no hacen absolutamente nada, ni presionan la salida del balon ni nada, nos dejan hacer lo que queramos, no han tirado a puerta.

Tremendo partido de Lass y ya van unos cuantos, no se porque se sigue diciendo desde prensa/radio que no estan rindiendo, lama mismo acaba de decir que no le ve para el madrid cuando se esta saliendo en todos los partidos, recupera muchisimos balones, la saca siempre jugada y encima tiene bastante regate, se ha ido varias veces.

Partido muy serio tambien para marcelo, que se empiezan a dar cuenta de que este chico no es defensa lateral, le tienen que poner donde esta jugando hoy.

Y raul, lo de siempre, es como el tipico coche que parece que se para, pero siempre esta andando unos km mas...

P.D: Quien le da ahora entradas a los ultra sur? Ya la han liado otra vez, estoy hasta los cojones del compadreo que tienen todas las directivas del madrid con esta gentuza y la gente seria que quiere ir a ver al madrid no tienen entradas porque se las regalan a estos impresentables...

Estoy viendo las estadisticas de raul y son escalofriantes, 504 partidos jugados, 475 como titular y 359 partidos enteros, no se ni como puede seguir corriendo...
Joder que bueno es Lass, como mantenga este nivel hasta el final de temporada, estamos seguros atras. Y bien por The Hunter, gran definición. El partido no ha terminado y hay que meter el tercero y estar mejor que nunca atrás, sin conceder ocasiones. Me está gustando mucho el Madrid.

Otro de Raúl no?......nada de oportunista eh, no como cuando se sacó el gif y comenzó el cachondeo. :-|
A ver lo que podemos sacar por Mahamadou Diarra en verano ...
KingSpider escribió:Otro de Raúl no?......nada de oportunista eh, no como cuando se sacó el gif y comenzó el cachondeo. :-|

Ya que juega que marque y lo haga bien. XD
Y no te me quejes del gif, que estaba muy muy bien. [carcajad]


Lo que le falta a muchos jugadores que tiene el Madrid es nombre, por ejemplo Lass si hubiese venido como estrella y tal, estaríamos alucinando. Como el tio se llama Lass, pues el año que viene al banquillo.
alexhh escribió:
KingSpider escribió: Como el tio se llama Lass, pues el año que viene al banquillo.

Sería una grandísima estupidez, no creo que ocurra.
Para mi, vender a Mahamadou seria un error, a menos que saquemos una buena tajada. me parece un buen complemento de Lass siempre que tengan un media punta que sepa sacar el balon jugado, algo estilo Cesc, Gerrard o Lampard. Sneijder lo podria hacer muy bien en esa posicion teniendo a los otros dos cubriendole las espaldas
alexhh escribió:
KingSpider escribió:Otro de Raúl no?......nada de oportunista eh, no como cuando se sacó el gif y comenzó el cachondeo. :-|

Ya que juega que marque y lo haga bien. XD
Y no te me quejes del gif, que estaba muy muy bien. [carcajad]


Lo que le falta a muchos jugadores que tiene el Madrid es nombre, por ejemplo Lass si hubiese venido como estrella y tal, estaríamos alucinando. Como el tio se llama Lass, pues el año que viene al banquillo.


jajaja, faltaría más hombre, si además le dije a AndyX que muy bien por defenderlo en forocoches. Sólo que se me iba a tachar de oportunista por decir eso, cuando se hizo lo mismo, pero al contrario, cuando falló ese tiro.

Arriba ese gif!......
Lo estoy viendo bien o es por falta de sueño? Marcelo de extremo!? Y Drenthe?
mrt escribió:Lo estoy viendo bien o es por falta de sueño? Marcelo de extremo!? Y Drenthe?


Ya lo postearon por ahi, le ha pedido a Juande no ir convocado ... me parece que se lo han cargado.
Lass cada vez me gusta más, desde luego me trago cada una de las palabras que lancé criticando a Lass

Por cierto, alguien que lo esté viendo Online, ¿Algún link que vaya fino? que el que estoy usando se corta cada 40 sec [+risas]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Diarrea el año que viene a Italia po 20-25 kilos y a dormir.
Assamit@ escribió:
mrt escribió:Lo estoy viendo bien o es por falta de sueño? Marcelo de extremo!? Y Drenthe?


Ya lo postearon por ahi, le ha pedido a Juande no ir convocado ... me parece que se lo han cargado.


Lo de Drenthe parece que es por problemas familiares, no es ni qu eJuande se lo hay cargado (como decian en MARCA) ni que le no quiera jugar, de hecho Drenthe si esta 100%, seguro que donde no le apetetecera jugar es en el Bernabeu, fuera no creo que tuviera problema.
AndyX escribió:Sería una grandísima estupidez, no creo que ocurra.

A Juande le largarán, vendrá un presi nuevo y seguramente cambie el entrenador.

El nuevo querrá cambiar cosas, y seguro que pone un sólo pivote, así que o Gago a Lass al banquillo.
También yo pondría a Huntelaar, Higuaín y Robben de titulares, así que sólo me queda un sitio en el once porque Sneijder no está bien. Pero habrá fichajes y habrá que quitar a los que no tienen "nombre".
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Joder qué jugadón de Higuaín...
GOOOOOOOOOOOOOL vaya jugadita
y el decimo que le meten al sporting esta temporada XD
jamas soñe que celebraria un gol de Marcelo [+risas]
Lars_ur escribió:Hoy esta jugando bien el madrid, sin pasarse pero bien, lass si sigue asi ya pueden ir vendiendo a diarra XD, le da mil vueltas a cualquier mediocentro desde makelele y redondo

Espero que el presidente que venga deje a juande, lo esta haciendo muy bien, si encima le dejan planificar los fichajes puede montar un buen equipo


Dejar a juande? No lo va a hacer ningun candidato, todos vendran con cosas que ofrecer y tienen que ser nuevas, juande sabe que aun ganando liga y champions le van a dar el piro. Juande vale muchisimo y si se le deja hacer un equipo a su gusto seria la ostia, pero eso seria una cosa logica y coherente, osea que no lo veras en el madrid, todos vendras con los mancinis, ancelotis y mierdas de ese calibre bajo el brazo y los que valen a la calle.

El año que viene lass al banquillo, drenthe puerta, juande puerta y a meter a ancelotis y a fichar mas jugadores.


GOOOOOOOOL MACERLO, menudo jugadon!! Quien decia que no se veia futbol los domingos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperpentos de arbitos de este pais, amarilla a marcelo porque dice que se ha subido un poquito la camiseta, esto es de coña......
Golazo de MArcelo! Está claro que Marcelo no es lateral...
45041 respuestas