Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Yo en lo que confío es en que el Sporting es bastante ofensivo en casa, así que espero cazar un par de contras y a otra cosa, sinó, lo veo bastaqnte chungo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:Yo en lo que confío es en que el Sporting es bastante ofensivo en casa, así que espero cazar un par de contras y a otra cosa, sinó, lo veo bastaqnte chungo.


A lo que hemos llegado, a esperar contras...
MerengueCabreado escribió:
YknarF escribió:Yo en lo que confío es en que el Sporting es bastante ofensivo en casa, así que espero cazar un par de contras y a otra cosa, sinó, lo veo bastaqnte chungo.


A lo que hemos llegado, a esperar contras...



Hombre, habrá que ver a qué juega el medicampo Marcelo-Lass-Gago-Higuaín, yo no espero mucho juego vistoso ahí.
pues yo pienso que hoy vamos a ganar,eso si sufriendo..y sobre todo que hunterlar hoy moja.
0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain) EMo-Kun (Hunter) Sikosis (Huntelaar) abonillo (el juntelaaaar los webos)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?) mikedevil99(Raul, Ramos)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul) sanchez(hunterlarx2) [Barcha] (huntelaar,higuain), Nitrosh (Huntelaar, Raúl)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)Miniviciao@(Raul)
2-1 Assamit@ (Huntelaar)
2-4 MinDoLeTa (Lass , Huntelaar x 3)
1-3 Jagoba (Huntelaar, Raul, VDV)
2-1 1 Inch Punch (raul)
0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain) EMo-Kun (Hunter) Sikosis (Huntelaar) abonillo (el juntelaaaar los webos)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?) mikedevil99(Raul, Ramos)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul) sanchez(hunterlarx2) [Barcha] (huntelaar,higuain), Nitrosh (Huntelaar, Raúl)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)Miniviciao@(Raul)
2-1 Assamit@ (Huntelaar)
2-4 MinDoLeTa (Lass , Huntelaar x 3)
1-3 Jagoba (Huntelaar, Raul, VDV) Gary_Lester (Raúl, Higuain, Huntelaar)
2-1 1 Inch Punch (raul)

Me voy a ver el fútbol, a ver si tenemos suerte esta tarde!
Ya ha jodido la porra 1 Inch Punch ¬¬

0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain) EMo-Kun (Hunter) Sikosis (Huntelaar) abonillo (el juntelaaaar los webos)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?) mikedevil99(Raul, Ramos)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul) sanchez(hunterlarx2) [Barcha] (huntelaar,higuain), Nitrosh (Huntelaar, Raúl)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)Miniviciao@(Raul)
2-1 Assamit@ (Huntelaar) 1 Inch Punch (raul)
2-4 MinDoLeTa (Lass , Huntelaar x 3)
1-3 Jagoba (Huntelaar, Raul, VDV) Gary_Lester (Raúl, Higuain, Huntelaar)
0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain) EMo-Kun (Hunter) Sikosis (Huntelaar) abonillo (el juntelaaaar los webos)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?) mikedevil99(Raul, Ramos)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul) sanchez(hunterlarx2) [Barcha] (huntelaar,higuain), Nitrosh (Huntelaar, Raúl), jita(Raul,Higuain)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)Miniviciao@(Raul)
2-1 Assamit@ (Huntelaar) 1 Inch Punch (raul)
2-4 MinDoLeTa (Lass , Huntelaar x 3)
1-3 Jagoba (Huntelaar, Raul, VDV) Gary_Lester (Raúl, Higuain, Huntelaar)

Si ganamos 1-2 me llevo 600€. Rezaremos [angelito]
0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain) EMo-Kun (Hunter) Sikosis (Huntelaar) abonillo (el juntelaaaar los webos)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?) mikedevil99(Raul, Ramos)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul) sanchez(hunterlarx2) [Barcha] (huntelaar,higuain), Nitrosh (Huntelaar, Raúl), jita(Raul,Higuain)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)Miniviciao@(Raul)
2-1 Assamit@ (Huntelaar) 1 Inch Punch (raul) Coolpix (S. Ramos)
2-4 MinDoLeTa (Lass , Huntelaar x 3)
1-3 Jagoba (Huntelaar, Raul, VDV) Gary_Lester (Raúl, Higuain, Huntelaar)

Pues yo creo que hoy toca palmatori, ya lo vereis...
AndyX escribió:
Dahn II escribió:Entro al hilo del madridismo y cuando no estáis hablando del Barça, ponéis cosas de la NBA o estáis con las puñeteras apuestitas. De verdad, ¿no podéis dejar este hilo SÓLO para hablar de nuestro equipo? Abrid threads para las demás cosas, coño, que es gratis... :-|

No creo que haya ningún problema en que hagamos eso, yo prefiero hacerlo aquí entre los que más me gusta hablar con ellos.

Pues yo sí veo un problema, y es que los que entramos a leer opiniones y demás sobre el Madrid, sólo nos encontramos polvo y paja. Macho, abrid otro hilo y habláis allí lo que queráis, ¡hasta os podéis llevar a eTc y seaman para que sigan discutiendo! xDDD
jita escribió:
Si ganamos 1-2 me llevo 600€. Rezaremos [angelito]

¿ Y si no cuanto pierdes? [qmparto]
El País escribió:Drenthe prefiere quedarse en casa
El extremo del Madrid, cuestionado en cada partido, ha pedido a Juande no ir convocado


ELEONORA GIOVIO - Madrid - 15/02/2009

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 21 votos
Imprimir Enviar

En Valdebebas, la lista de convocados nunca se cuelga en la pizarra antes de que el técnico se marche de la sala de prensa. Sólo en ese momento aparece uno de los empleados del Madrid con la hoja de los seleccionados en la mano. Eso hace que muchas veces las comparecencias ante los periodistas parezcan más un diálogo de besugos que otra cosa. Ayer, Juande Ramos entró en la sala de prensa casi dos horas después de que acabara el entrenamiento. "He tenido mucho de qué hablar y consultar con los médicos para tomar decisiones importantes", se justificó el manchego, quien aseguró que, después de los partidos amistosos jugados entre semana, hay varios jugadores que "acumulan demasiados minutos" y "arrastran cansancio". Un minuto después cambió de guión: "Los futbolistas que no estén en la lista [para visitar hoy al Sporting, 17.00, PPV] es que están lesionados. Ninguno se queda fuera por decisión técnica", repitió dos veces.

* Robben no jugará en El Molinón

Juande: "No hay ninguna revolución"
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 14-02-2009

El Real Madrid viaja a Gijón con tres bajas de última hora. Después del último entrenamiento del equipo blanco, Juande Ramos ofreció la lista de convocados en la que no están Arjen Robben, Wesley Sneijder y Guti. El técnico aseguró que si no están en la convocatoria es por "molestias o lesiones", no porque haya planeado una "revolución". - AGENCIA ATLAS
Otros vídeos

* Equipos: Real Madrid
Drenthe
A FONDO

Nacimiento:
08-04-1987

Lugar:
Rotterdam, Holanda

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

"Su afán por controlarlo todo le provoca ansiedad", comenta un técnico

Pues bien, Guti, que lleva tres días entrenándose con el grupo, figuraba en el parte médico. También Sneijder y Robben por sendas contracturas, aunque ayer, en la sesión a puerta cerrada, se entrenaran con normalidad. Drenthe, en cambio, no figura en ninguna de las dos listas. Ni en la de los convocados ni en la del parte médico. Curioso. A Juande no se le pudo preguntar por eso de que la lista aparece cuando él ya está de camino a casa. "Ni idea", contestó uno de los empleados cuestionado por la misteriosa ausencia del jugador en ambas listas. El último partido que jugó el extremo holandés fue el 25 de enero, en el Bernabéu, contra el Deportivo. El público acompañaba cada jugada con risas y murmullos. Desde aquella noche, en la que pasó con ojos llorosos por la zona mixta, ha pedido a Juande que no le convoque. Y, efectivamente, no viajó a Soria, no estuvo contra el Racing y tampoco estará en Gijón. Drenthe, de 21 años -costó 14 millones de euros y Pedja Mijatovic, el director deportivo del club, consideró que ser elegido mejor jugador del europeo sub 21 era motivo suficiente para que acabara en el Madrid-, sufre problemas de ansiedad.

"No se puede controlar. Quiere estar pendiente del balón, del compañero y del rival a la vez. Y ese afán que tiene por controlarlo todo le provoca ansiedad y le lleva a fallar. No es ni mucho menos un problema de llevar tacos más largos o más cortos", cuentan en el cuerpo técnico. El problema ya no es sólo el Bernabéu -prueba de ello es que el jugador pide no ser convocado incluso cuando el equipo juega fuera de casa-, sino que se ha trasladado a Valdebebas. El pasado miércoles, en la jornada de puertas abiertas, el Madrid jugó un partidillo de entrenamiento contra el Castilla. Los centenares de aficionados presentes acompañaban, como de costumbre, cada jugada del holandés con carcajadas.

Drenthe fue cuestionado desde que llegó al Madrid, en agosto de 2007 -en temporada y media, ha disputado 33 partidos, 12 de ellos como titular, para un total de 1.428 minutos, y ha marcado dos goles-, pero nunca había pedido quedar fuera de una convocatoria. "El chico no se va a recuperar de ésta... Pedirá irse a final de temporada", sostienen en el club. Manolo Ruiz, el segundo de Bernd Schuster, trabajaba aparte con el holandés después de cada entrenamiento. "Hacíamos ejercicios para intentar controlar y canalizar su fuerza, sobre todo a la hora de centrar", cuenta Ruiz. Se reveló como una misión imposible. Tanto que Schuster, en su entorno, hablaba de Drenthe como de "un jugador en prácticas". Juande no le ve como tal. Cree que tiene un buen potencial físico y óptimas condiciones de base. Pero, de momento, no aparece en ninguna de las listas.

Puff, qué manera de que toda la presión que lleva un Real Madrid se lleve a un chaval de 20 años por delante. :( Pobrecico.


Lo de que se iba de fiesta sigo sin saber dónde se dijo. Yo creo que Drenthe está muy jodido, y a los otros que no van, se les está reservando para el Liverpool. Y claro, no pueden ir diciendo que no tiran la Liga, y luego dejando fuera de la convocatoria a varios titulares...
0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain) EMo-Kun (Hunter) Sikosis (Huntelaar) abonillo (el juntelaaaar los webos)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?) mikedevil99(Raul, Ramos)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul) sanchez(hunterlarx2) [Barcha] (huntelaar,higuain), Nitrosh (Huntelaar, Raúl), jita(Raul,Higuain)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)Miniviciao@(Raul)
2-1 Assamit@ (Huntelaar) 1 Inch Punch (raul) Coolpix (S. Ramos) cokik (Huntelaar)
2-4 MinDoLeTa (Lass , Huntelaar x 3)
1-3 Jagoba (Huntelaar, Raul, VDV) Gary_Lester (Raúl, Higuain, Huntelaar)
La presión era muy fuerte desde luego, pero me parece de cobardes que se rinda tan facilmente, pero bueno, si quiere irse que se vaya
AndyX escribió:
jita escribió:
Si ganamos 1-2 me llevo 600€. Rezaremos [angelito]

¿ Y si no cuanto pierdes? [qmparto]


2€. Es la porra del curro. No toca desde que empezo la liga, 2€ por semana, asi que ponle unos 45€.
alexhh escribió:Puff, qué manera de que toda la presión que lleva un Real Madrid se lleve a un chaval de 20 años por delante. :( Pobrecico.


Lo de que se iba de fiesta sigo sin saber dónde se dijo. Yo creo que Drenthe está muy jodido, y a los otros que no van, se les está reservando para el Liverpool. Y claro, no pueden ir diciendo que no tiran la Liga, y luego dejando fuera de la convocatoria a varios titulares...

Que lástima lo de Drenthe, espero que lo cedan y que se forja en otro equipo y luego a repescarlo si sale bueno XD

Lo de irse de fiesta hoy lo han dicho en el carrusel, dicen que el R.Madrid ya le has dado un toque a Drenthe y a Sneijder!, parece que les gusta mucho la noche madrileña y no estan teniendo un comportamiento decente.
Dahn II escribió:
AndyX escribió:
Dahn II escribió:Entro al hilo del madridismo y cuando no estáis hablando del Barça, ponéis cosas de la NBA o estáis con las puñeteras apuestitas. De verdad, ¿no podéis dejar este hilo SÓLO para hablar de nuestro equipo? Abrid threads para las demás cosas, coño, que es gratis... :-|

No creo que haya ningún problema en que hagamos eso, yo prefiero hacerlo aquí entre los que más me gusta hablar con ellos.

Pues yo sí veo un problema, y es que los que entramos a leer opiniones y demás sobre el Madrid, sólo nos encontramos polvo y paja. Macho, abrid otro hilo y habláis allí lo que queráis, ¡hasta os podéis llevar a eTc y seaman para que sigan discutiendo! xDDD


Eso es porque no te pasas mucho, aqui se habla mucho de futbol, las porras son solo antes de los partidos, el Madrid juega en una hora, si quieres pasate con el partido acabado y veras las mil opiniones sobre el estupendo juego que hacemos XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me acuerdo cuando Sneijder fue al Madrid y se salía, que dije en este hilo que confiaba en la noche madrileña. Pero me dijistéis que estaba casado y era muy formal. Tenía razón!!! xDDD
Sneijder tiene cualidades de crack y a ese le tenéis que recuperar como sea. Drenthe... En unos años no será mal jugador, pero está muy verde para llevar esa camiseta.
.............Casillas
Ramos.Pepe.Cannavaro.Heinze
..........Gago..Lass
Higuaín.................Marcelo
.........Raúl..Huntelaar

Confirmado. Lo que yo pensaba, a ver qué tal. Al final Higuaín a la banda. :-|
0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain) EMo-Kun (Hunter) Sikosis (Huntelaar) abonillo (el juntelaaaar los webos)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?) mikedevil99(Raul, Ramos),mr.siniestro(Raúl,Huntelaar)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul) sanchez(hunterlarx2) [Barcha] (huntelaar,higuain), Nitrosh (Huntelaar, Raúl), jita(Raul,Higuain)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)Miniviciao@(Raul)
2-1 Assamit@ (Huntelaar) 1 Inch Punch (raul) Coolpix (S. Ramos) cokik (Huntelaar)
2-4 MinDoLeTa (Lass , Huntelaar x 3)
1-3 Jagoba (Huntelaar, Raul, VDV) Gary_Lester (Raúl, Higuain, Huntelaar)


Lo que están haciendo con Drenthe es de hijos de la gran puta.
0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain) EMo-Kun (Hunter) Sikosis (Huntelaar) abonillo (el juntelaaaar los webos)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?) mikedevil99(Raul, Ramos),mr.siniestro(Raúl,Huntelaar)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul) sanchez(hunterlarx2) [Barcha] (huntelaar,higuain), Nitrosh (Huntelaar, Raúl), jita(Raul,Higuain), alexhh (Huntelaar, Marcelo)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)Miniviciao@(Raul)
2-1 Assamit@ (Huntelaar) 1 Inch Punch (raul) Coolpix (S. Ramos) cokik (Huntelaar)
2-4 MinDoLeTa (Lass , Huntelaar x 3)
1-3 Jagoba (Huntelaar, Raul, VDV) Gary_Lester (Raúl, Higuain, Huntelaar)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A Higuaín le están machacando y éste sí que tiene motivos para enfadarse y no como el trencitas, que más jugar y menos salir de fiesta.

Lo escoran a la banda, donde el chaval no hace ni 3/4 partes de lo que puede hacer de segundo punta, siempre le cambian a él, incluso cuando es el que más peligro puede llevar o habiendo completado un buen partido.

Y todo porque Al Capone siga en su sitio.
MerengueCabreado escribió:A Higuaín le están machacando y éste sí que tiene motivos para enfadarse y no como el trencitas, que más jugar y menos salir de fiesta.

Lo escoran a la banda, donde el chaval no hace ni 3/4 partes de lo que puede hacer de segundo punta, siempre le cambian a él, incluso cuando es el que más peligro puede llevar o habiendo completado un buen partido.

Y todo porque Al Capone siga en su sitio.


Igualmente, hoy presiento que habrá un Piponazo
Yo hoy creo que palmamos :(
0-1 CoyoteWB (Faubert) DotHaseo (Higuain) EMo-Kun (Hunter) Sikosis (Huntelaar) abonillo (el juntelaaaar los webos)
0-2 YknarF (Raúl,alguien en P.P.) AndyX (Huntelaarx2) KingSpider (Higuaín, Huntelaar (Aluna vez tendrá que ser no?) mikedevil99(Raul, Ramos),mr.siniestro(Raúl,Huntelaar)
1-2 Talla (KJH, Sr. González), ShinMegami ( Huntelaar, Raul) sanchez(hunterlarx2) [Barcha] (huntelaar,higuain), Nitrosh (Huntelaar, Raúl), jita(Raul,Higuain), alexhh (Huntelaar, Marcelo)
1-1 0m3gA (Raúl) Keichi (Huntelaar)Miniviciao@(Raul)
2-1 Assamit@ (Huntelaar) 1 Inch Punch (raul) Coolpix (S. Ramos) cokik (Huntelaar)
2-4 MinDoLeTa (Lass , Huntelaar x 3)
1-3 Jagoba (Huntelaar, Raul, VDV) Gary_Lester (Raúl, Higuain, Huntelaar)
0-3 daniel_5 (Huntelaar *2 Raul)

Piro al bar a verlo
Yo tendré que tirar de Roja Directa o si no lo vere con mi padre con la imagen del moro y la ser por la radio xD
MerengueCabreado escribió:A Higuaín le están machacando y éste sí que tiene motivos para enfadarse y no como el trencitas, que más jugar y menos salir de fiesta.

Lo escoran a la banda, donde el chaval no hace ni 3/4 partes de lo que puede hacer de segundo punta, siempre le cambian a él, incluso cuando es el que más peligro puede llevar o habiendo completado un buen partido.

Y todo porque Al Capone siga en su sitio.


¿Entonces tu que harias? ¿Poner a Huntelaar y a Higuain de delanteros y a Raul en la banda derecha? A mi la alineacion que ha hecho Juande no me parece para tirar cohetes, pero habiendo las bajas que hay se las ha apañado bastante bien. Aunque tambien es cierto que podia haber puesto a Faubert de titular y a Raul en el banquillo...
cokik escribió:Yo tendré que tirar de Roja Directa o si no lo vere con mi padre con la imagen del moro y la ser por la radio xD


Yo hoy que no lo dan por Sopcast, tiraré de http://es.justin.tv/badtvnet
Hoy se lesiona Raúl ya lo veréis, he tenido una visión.
AndyX escribió:Hoy se lesiona Raúl ya lo veréis, he tenido una visión.


Imagen

En ocasiones veo...a Raul lesionado [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
guigocres escribió:
¿Entonces tu que harias? ¿Poner a Huntelaar y a Higuain de delanteros y a Raul en la banda derecha? A mi la alineacion que ha hecho Juande no me parece para tirar cohetes, pero habiendo las bajas que hay se las ha apañado bastante bien. Aunque tambien es cierto que podia haber puesto a Faubert de titular y a Raul en el banquillo...


Por ejemplo. Pero eso provocaría un fallo en la Matriz del sistema merengue.

Raúl es como Galactus, no puede ser retirado de la alineación porque puede ser el final del universo conocido.
AndyX escribió:Hoy se lesiona Raúl ya lo veréis, he tenido una visión.



Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
No se si me equivoco, ¿pero no habiamos fichado un extremo derecho?
TaLLaRiCo escribió:Me acuerdo cuando Sneijder fue al Madrid y se salía, que dije en este hilo que confiaba en la noche madrileña. Pero me dijistéis que estaba casado y era muy formal. Tenía razón!!! xDDD
Sneijder tiene cualidades de crack y a ese le tenéis que recuperar como sea. Drenthe... En unos años no será mal jugador, pero está muy verde para llevar esa camiseta.


Tu y tu firma no haceis mas que intentar arruinarnos el equipo. Baneo a tallarico ya! [qmparto] [qmparto]
Vaaaamos no seamos gafes ni pesimistas........yo tambien tengo algo de canguelo por el partido de hoy, y mas de poder tener la oportunidad de acercarnos a los dioses del fútbol actual (sin ironia :-| ), pero creo que hoy saldremos desde el inicio a por el partido y acabaremos ganando.
Yo siempre he opinado que para fichar a Fauber teniamos a Palanca...
cokik escribió:Yo siempre he opinado que para fichar a Fauber teniamos a Palanca...


Estamos hablando de Juande. No existe cantera en el Real madrid!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
TaLLaRiCo escribió:Hombre, el Sneijder va para crack. Aunque todavía no creo que conozca la noche de madrid...

04/09/2007 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esto me respondieron:

An0n1m0 escribió:En el Marca dicen que es el tio más familiar del mundo... Que es imposible verle despues de las 23:00 fuera de casa y que no toma ni gota de alcohol... Que lo único que bebe es Cocacola light XD

Fdo- An0n1m0


viewtopic.php?f=11&t=837610&p=1708986593#p1708986593
Se ve a la legua que mi mensaje es de cachondeo y hay dos pruebas: Cuando digo "En el marca dicen" y cuando pongo el icono de XD despues de la Cocacola Light.

Fdo- An0n1m0
Gran gol de Raul.

Toma ya. Buena jugada.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!

No sé como se las apaña pero siempre está ahí. :p
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
El que nunca hace nada.... 10 goles en liga,-seguro que escuecen a mas de uno-
Buen gol. Me gusta como está jugando el Madrid.

Muy bien Sergio Ramos. Sorprendentemente bien Marcelo.

Fdo- An0n1m0
Bueno gol de Raúl, ya tiene su record y ya "supero" a Di Stefano :-|
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:El que nunca hace nada.... 10 goles en liga,-seguro que escuecen a mas de uno-


El otro día no apareciste por aquí para hacer ese comentario "oportuno" Eh pillín...

:p

Marcelo mejor de interior que de lateral, de aquí a Lima.
Dahn II escribió:
AndyX escribió:
Dahn II escribió:Entro al hilo del madridismo y cuando no estáis hablando del Barça, ponéis cosas de la NBA o estáis con las puñeteras apuestitas. De verdad, ¿no podéis dejar este hilo SÓLO para hablar de nuestro equipo? Abrid threads para las demás cosas, coño, que es gratis... :-|

No creo que haya ningún problema en que hagamos eso, yo prefiero hacerlo aquí entre los que más me gusta hablar con ellos.

Pues yo sí veo un problema, y es que los que entramos a leer opiniones y demás sobre el Madrid, sólo nos encontramos polvo y paja. Macho, abrid otro hilo y habláis allí lo que queráis, ¡hasta os podéis llevar a eTc y seaman para que sigan discutiendo! xDDD

No está prohibido hablar de otras cosas.
Si hacerse clones para saltarse baneos.
a mi me gusta como esta jugando, tocando i tocando, aunque si sigue un poco asi me dormire xD
Pues yo veo esa entrada más de roja que de amonestación verbal...

Fdo- An0n1m0
Vaya tarjetazo se ha tragado el árbitro :O
45041 respuestas