Hilo del Madridismo (7ª temporada)

En ese gol anulado se ve claramente que el árbitro lo ha hecho para favorecer al Barça...


Oh no espera, que no afecta al resultado, se habrá equivocado simplemente?

No no, los árbitros nunca se equivocan, favorecen claramente al Barça xD


MerengueCabreado, aclaraos, si comentamos el partido, ensuciamos el hilo cada sábado o domingo, si no lo hacemos, entonces nos echais en cara que no lo hacemos. Mas bien tiene pinta de que si venimos cuando perdeis, os molesta que estemos, si venimos cuando ganais, entones os reís de que no venimos... aclaraos, coleguillas, que no sabeis ni lo que quereis xD

A mí no me vereis venir nunca a decir si ha habido trato a favor del ártibto al madrid, curiosamente cuando otros de los que "comentais" que no haya culés hoy sí lo haceis en el sentido contrario.

Y si quereis os digo lo mismo de siempre, el Madrid juega a la contra, el Barça juega bien, ayer el Barça no tuvo la suerte de otras ocasiones aun teniendo más del cuadruple de ocasiones y posesión, cosa que puede pasar, y el Sporting no juega a nada y el Madrid ha jugado sin rival. Eso es lo que pienso, no pensaba venir a postearlo, pero alguien ha reclamado a los comentaristas culés xD
GOOOOL de Raul!!!

Como siempre de rebote xD
Vaya churro de Gol, y quién si no ha sido el que ha metido ese tipo de gol.
Se lo merecía Higuaín!
raul siempre marca igual xDDDDDDD

PD: que salga faubert [enfado1]
Rokzo escribió:Ahí, ahí esta los golecitos de raulito


si no estuviera higuain creando serían 0
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:En ese gol anulado se ve claramente que el árbitro lo ha hecho para favorecer al Barça...


Oh no espera, que no afecta al resultado, se habrá equivocado simplemente?

No no, los árbitros nunca se equivocan, favorecen claramente al Barça xD


MerengueCabreado, aclaraos, si comentamos el partido, ensuciamos el hilo, si no lo hacemos, entonces nos echais en cara que no lo hacemos. Mas bien tiene pinta de que si venimos cuando perdeis, os molesta que estemos, si venimos cuando ganais, entones os reís de que no venimos... aclaraos, coleguillas, que no sabeis ni lo que quereis xD


Ein?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
suma y sigue el capitan. este pa las estadisticas.Que siempre vienen bien.
abonillo2002 escribió:Higuain contra el mundo. [qmparto]

Hoy hasta Raul me está gustando, y el Molinon gritando "Liverpo, Liverpol" :-?


Se están dando cuenta de que siendo del Sporting no llegarán muy lejos y se han cambiado de equipo. :D
DevilKenMasters escribió:En ese gol anulado se ve claramente que el árbitro lo ha hecho para favorecer al Barça...


Oh no espera, que no afecta al resultado, se habrá equivocado simplemente?

No no, los árbitros nunca se equivocan, favorecen claramente al Barça xD


MerengueCabreado, aclaraos, si comentamos el partido, ensuciamos el hilo, si no lo hacemos, entonces nos echais en cara que no lo hacemos. Mas bien tiene pinta de que si venimos cuando perdeis, os molesta que estemos, si venimos cuando ganais, entones os reís de que no venimos... aclaraos, coleguillas, que no sabeis ni lo que quereis xD


what a tocapelotas
shootyourmind escribió:
Rokzo escribió:Ahí, ahí esta los golecitos de raulito


si no estuviera higuain creando serían 0


No si por eso lo digo [carcajad]
DevilKenMasters escribió:En ese gol anulado se ve claramente que el árbitro lo ha hecho para favorecer al Barça...


Oh no espera, que no afecta al resultado, se habrá equivocado simplemente?

No no, los árbitros nunca se equivocan, favorecen claramente al Barça xD


Aqui nadie ha dicho que ese gol anulado se haya anulado para favorecer al barsa, solo han dicho que a nosotros nos han anulado ese gol y al barsa le pitan un penalty a favor que no es...
DevilKenMasters escribió:En ese gol anulado se ve claramente que el árbitro lo ha hecho para favorecer al Barça...


Oh no espera, que no afecta al resultado, se habrá equivocado simplemente?

No no, los árbitros nunca se equivocan, favorecen claramente al Barça xD


MerengueCabreado, aclaraos, si comentamos el partido, ensuciamos el hilo cada sábado o domingo, si no lo hacemos, entonces nos echais en cara que no lo hacemos. Mas bien tiene pinta de que si venimos cuando perdeis, os molesta que estemos, si venimos cuando ganais, entones os reís de que no venimos... aclaraos, coleguillas, que no sabeis ni lo que quereis xD

A mí no me vereis venir nunca a decir si ha habido trato a favor del ártibto al madrid, curiosamente cuando otros de los que "comentais" que no haya culés hoy sí lo haceis en el sentido contrario.

Y si quereis os digo lo mismo de siempre, el Madrid juega a la contra, el Barça juega bien, ayer el Barça no tuvo la suerte de otras ocasiones aun teniendo más del cuadruple de ocasiones y posesión, cosa que puede pasar, y el Sporting no juega a nada y el Madrid ha jugado sin rival. Eso es lo que pienso, no pensaba venir a postearlo, pero alguien ha reclamado a los comentaristas culés xD


wtf? A que viene esto?
Me está gustando bastante Marcelo. Gran sorpresa.

Fdo- An0n1m0
-_- k asco juande... no me saca a faubert xD
Ha venido a que algunos han soltado "donde están hoy los comentaristas culés?" como diciendo, mira como se esconden cuando el Madrid gana. Y luego, cada semana os quejais de que ensuciamos el hilo porque decimos que el Madrid juega mal y gana 1-0.

El Madrid hoy ha ganado bien, nadie creo que lo vaya a poner en duda, y yo, que nunca hablo de favoritismos arbitrales, no he visto el partido, pero dudo que lo haya decidido el árbitro xD

No os quejeis las semanas que decís que jodemos el hilo y luego vengais soltando cosas tipo "donde están ahora?" porque rápido vengo, y luego os quejais de mi presencia por hablar sin insultos ni faltas de lo que pienso.

Disfrutad cuando hay calma en lugar de quejaros tanto.
En ese gol anulado se ve claramente que el árbitro lo ha hecho para favorecer al Barça...


Oh no espera, que no afecta al resultado, se habrá equivocado simplemente?

No no, los árbitros nunca se equivocan, favorecen claramente al Barça xD


MerengueCabreado, aclaraos, si comentamos el partido, ensuciamos el hilo cada sábado o domingo, si no lo hacemos, entonces nos echais en cara que no lo hacemos. Mas bien tiene pinta de que si venimos cuando perdeis, os molesta que estemos, si venimos cuando ganais, entones os reís de que no venimos... aclaraos, coleguillas, que no sabeis ni lo que quereis xD

A mí no me vereis venir nunca a decir si ha habido trato a favor del ártibto al madrid, curiosamente cuando otros de los que "comentais" que no haya culés hoy sí lo haceis en el sentido contrario.

Y si quereis os digo lo mismo de siempre, el Madrid juega a la contra, el Barça juega bien, ayer el Barça no tuvo la suerte de otras ocasiones aun teniendo más del cuadruple de ocasiones y posesión, cosa que puede pasar, y el Sporting no juega a nada y el Madrid ha jugado sin rival. Eso es lo que pienso, no pensaba venir a postearlo, pero alguien ha reclamado a los comentaristas culés xD


Ja,ja,ja...supongo que sera para reirse, ¿no?...

....

Espera...WTF...¡¡¡no tiene puta la gracia!!!

El adalid que nunca se queja de los árbitros, quejandose de forma velada...en fin...
An0n1m0 escribió:Me está gustando bastante Marcelo. Gran sorpresa.

Fdo- An0n1m0

Y a mí, nunca pensé que lo diría. A ver que tal Parejo.
¿Ya vas a empezar Devil? XD
AndyX escribió:
An0n1m0 escribió:Me está gustando bastante Marcelo. Gran sorpresa.

Fdo- An0n1m0

Y a mí, nunca pensé que lo diría.
A ver que tal Parejo.
¿Ya vas a empezar Devil? XD

Cabreado le echaba de menos y le ha reclamado antes xDD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Que bueno es raul por dios, bajando al centro del campo a robar balones con 0-4.
AndyX, sois vosotros que decís que donde estais los culés. Quizá tu no, otros. Quéjate a ellos.

De todos modos siempre digo lo que opino, y sin haber visto el partido supongo que con un 4-0 la victoria es más que merecida, aunque sí que he oido que el Sporting no ha jugado a nada, cosa que siendo el Sporting, tampoco me sorprende.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:Cabreado le echaba de menos y le ha reclamado antes xDD


Se ha invocado él solito, chavalote ;)
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:Cabreado le echaba de menos y le ha reclamado antes xDD


Se ha invocado él solito, chavalote ;)

Toma clon ;): hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s25300#p1715111363
MerengueCabreado escribió:Qué raro que no haya periodistas deportivos culés hoy por aquí...
Lo mismo es una tonteria, pero como el barça empate un par de partidos y llegue a al clasico a 6 (5 seria lo suyo ) puntos, hay liga, si seguimos asi. Es bastante complicado, pero yo despues de nuestra liga con Queiroz y de la de Capello, no descarto.

Devil, ese comentario a que viene?

Me hace gracia, el " A mi nunca me vereis...". Y eso que hoy, el madrid sin Robben esta jugando bien, sera el rivalm que es un paquete.


El Almeria le expulsan al segundo y seguidamente marca el tercero y remonta , la ostia.
DevilKenMasters escribió:AndyX, sois vosotros que decís que donde estais los culés. Quizá tu no, otros. Quéjate a ellos.

De todos modos siempre digo lo que opino, y sin haber visto el partido supongo que con un 4-0 la victoria es más que merecida, aunque sí que he oido que el Sporting no ha jugado a nada, cosa que siendo el Sporting, tampoco me sorprende.


Si, la culpa la tiene el provocador, no el provocado. De siempre vamos.
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:
An0n1m0 escribió:Me está gustando bastante Marcelo. Gran sorpresa.

Fdo- An0n1m0

Y a mí, nunca pensé que lo diría.
A ver que tal Parejo.
¿Ya vas a empezar Devil? XD

Cabreado le echaba de menos y le ha reclamado antes xDD

Bueno si hablamos de invocaciones no me meto [qmparto]
Ni siquiera he venido a cuestionar la victoria del Madrid, qué problema teneis entonces, mi presencia?

MerengueCabreado escribió:Qué raro que no haya periodistas deportivos culés hoy por aquí...


MerengueCabreado escribió:
Keichi escribió:Es que cuando goleamos no pega decir lo malo que es el madrid. :-|


Tampoco hay errores arbitrales destacables, así que....debe tocar que el Sporting es un equipo de barrio que se ha dejado ganar.

^_^


Luego me acusan de esconderme... pues no me escondo, aquí estoy.
Es que si te escondes, eres un rabioso, estás en la cueva y todas esas cosas que dice collote.

Pero si es al contrario, eres un tocapelotas, un plomo, un troll y tal XD

En los otros casos, si hubiera/hubiese, tienes quehaceres.
DevilKenMasters escribió:Ni siquiera he venido a cuestionar la victoria del Madrid, qué problema teneis entonces, mi presencia?

MerengueCabreado escribió:Qué raro que no haya periodistas deportivos culés hoy por aquí...


MerengueCabreado escribió:
Keichi escribió:Es que cuando goleamos no pega decir lo malo que es el madrid. :-|


Tampoco hay errores arbitrales destacables, así que....debe tocar que el Sporting es un equipo de barrio que se ha dejado ganar.

^_^


Luego me acusan de esconderme... pues no me escondo, aquí estoy.


Que machote
El duo sacapuntas.

Fdo- An0n1m0
DevilKenMasters escribió:Ni siquiera he venido a cuestionar la victoria del Madrid, qué problema teneis entonces, mi presencia?

MerengueCabreado escribió:Qué raro que no haya periodistas deportivos culés hoy por aquí...


MerengueCabreado escribió:
Keichi escribió:Es que cuando goleamos no pega decir lo malo que es el madrid. :-|


Tampoco hay errores arbitrales destacables, así que....debe tocar que el Sporting es un equipo de barrio que se ha dejado ganar.

^_^


Luego me acusan de esconderme... pues no me escondo, aquí estoy.


Quien ha invocado a comentaristas? Quien habla de que te escondes? Es que me parece que tenemos un clon

Ha dicho algo de escocidos o de pajearse? o de rabia? [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:Cabreado le echaba de menos y le ha reclamado antes xDD


Se ha invocado él solito, chavalote ;)

Toma clon ;): hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s25300#p1715111363
MerengueCabreado escribió:Qué raro que no haya periodistas deportivos culés hoy por aquí...


Bien, entonces yo debo entender que cuando en vuestro hilo hay coñitas sobre los trolles merengues y demás, yo debería entrar a saco ¿no?
Ah no, que vosotros en vuestro hilo podéis poner un muro y lanzar piedras desde lo alto de las torres pero ojito con hacer ironías aquí, que entra el Fiscal General a dar lecciones de lo que se puede o no se puede hacer. Eso sí, haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga...

Qué bonito.
De machote nada, etc lo ha resumido más que perfectamente.

La cuestión es criticar, si se viene porque se viene, y si no se viene, porque no se viene.

Telita teneis algunos... y conste que aclaro "algunos".

Y encima luego justificais como reaccionais ante mí con "lo que se hace en el otro hilo" como si fuera mío.

Si no me banean, es porque no falto al respeto ni trolleo, son paranoyas vuestras. Me limito a opinar sobre futbol, ese deporte que vuestro equipo ha jugado hoy.
Esos eran una jornada antes, Munitis y Zigic.

Bien, entonces yo debo entender que cuando en vuestro hilo hay coñitas sobre los trolles merengues y demás, yo debería entrar a saco ¿no?

No, entonces das tu punto de vista, y si te parece que es con aires chulitos, te pones chulito doble.

xDD

Quien ha invocado a comentaristas? Quien habla de que te escondes? Es que me parece que tenemos un clon

Precisamente el clon ha sido xDD (bueno, uno de los que tenéis).
DevilKenMasters escribió:De machote nada, etc lo ha resumido más que perfectamente.

La cuestión es criticar, si se viene porque se viene, y si no se viene, porque no se viene.

Telita teneis algunos... y conste que aclaro "algunos".


Veo que desconoces la ironia, Merenguecabreado dijo lo de los comentaristas cules ironicamente, si te das por aludido no es problema nuestro XD
CoyoteWB escribió:Lo mismo es una tonteria, pero como el barça empate un par de partidos y llegue a al clasico a 6 (5 seria lo suyo ) puntos, hay liga, si seguimos asi. Es bastante complicado, pero yo despues de nuestra liga con Queiroz y de la de Capello, no descarto.

Devil, ese comentario a que viene?

Me hace gracia, el " A mi nunca me vereis...". Y eso que hoy, el madrid sin Robben esta jugando bien, sera el rivalm que es un paquete.


El Almeria le expulsan al segundo y seguidamente marca el tercero y remonta , la ostia.


El Madrid no lo va a ganar todo, y tal y como está el Barça, si ayer no ganó fue por mala suerte y san Ricardo, sino remonta de nuevo, xq tuvo la de Dios para meter una goleada en la segunda parte. Sin embargo, el Madrid creo que tiene menos plantilla y se centrará mucho en Champions para batir al Liverpool, y vamos ya le tocará perder puntos también, como a nosotros. Yo creo que si juega el Barça como está jugando, y no decae, está la Liga sentenciada pronto, ahora si cogen las dudas de hace 2 añós, habrá liga.
El partido de hoy, bien el Madrid, jugando mejor que con todos los "titulares" pero el Sporting también me ha decepcionado tela, me esperaba más en su campo, y no ha hecho nada de nada ni en defensa ni en ataque. Un salu2

PD: Otro comentarista culé ;) para el que preguntaba
Yo soy un comentarista culé, lógico que me de por aludido, si a veces comento partidos y soy del Barça xD
(mensaje borrado)
carl7 está baneado por "troll"
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:De machote nada, etc lo ha resumido más que perfectamente.


Lo único que ha resumido es que tú has entrado como un torito aquí, y te ha faltado tiempo para actuar de elefante en cacharrería. Cosa que hacéis en vuestro hilo todos los días, así que menos monsergas.
DevilKenMasters escribió:Ni siquiera he venido a cuestionar la victoria del Madrid, qué problema teneis entonces, mi presencia?

MerengueCabreado escribió:Qué raro que no haya periodistas deportivos culés hoy por aquí...


MerengueCabreado escribió:
Keichi escribió:Es que cuando goleamos no pega decir lo malo que es el madrid. :-|


Tampoco hay errores arbitrales destacables, así que....debe tocar que el Sporting es un equipo de barrio que se ha dejado ganar.

^_^


Luego me acusan de esconderme... pues no me escondo, aquí estoy.


Pues que solo te ama un troll y tu respondes a sus provocaciones de niños de dos años,ademas,como si en el hilo del barcelonismo no dijeran nada de los "opinadores".

Venga ya,pero yo no entro al trapo para se me eche los usuarios de un hilo entero a mi solo,porque eso es lo que buscas,que vayamos a por ti.
Podrias haber dicho,pues hoy el madrid ha ganado 0-4 aunque solo se quede a 10 puntos,parece que el sporting no ha estado muy fino hoy.
Pero vamos,que lo que te gusta es venir a tocar las cosquillas con tu "sentido del humor" tipico.

EtC sientes el cagometro? [poraki] .

Coyote,sinceramente no creo que el madrid aguante toda la segunda vuelta ganando todos los partidos,lo dudo bastante.
DevilKenMasters escribió:Yo soy un comentarista culé, lógico que me de por aludido, si a veces comento partidos y soy del Barça xD

Puedes estar contento, aún no te han llamado plomo ni te han echado del hilo (del que nunca echan a nadie) por hoy xDD

EtC sientes el cagometro? [poraki] .

[qmparto]
Que pesasos eh, de verdad.

Bueno, pues victoria fácil hoy, y además no se ha jugado mal. A por el próximo.
lynde escribió:
CoyoteWB escribió:Lo mismo es una tonteria, pero como el barça empate un par de partidos y llegue a al clasico a 6 (5 seria lo suyo ) puntos, hay liga, si seguimos asi. Es bastante complicado, pero yo despues de nuestra liga con Queiroz y de la de Capello, no descarto.

Devil, ese comentario a que viene?

Me hace gracia, el " A mi nunca me vereis...". Y eso que hoy, el madrid sin Robben esta jugando bien, sera el rivalm que es un paquete.


El Almeria le expulsan al segundo y seguidamente marca el tercero y remonta , la ostia.


El Madrid no lo va a ganar todo, y tal y como está el Barça, si ayer no ganó fue por mala suerte y san Ricardo, sino remonta de nuevo, xq tuvo la de Dios para meter una goleada en la segunda parte. Sin embargo, el Madrid creo que tiene menos plantilla y se centrará mucho en Champions para batir al Liverpool, y vamos ya le tocará perder puntos también, como a nosotros. Yo creo que si juega el Barça como está jugando, y no decae, está la Liga sentenciada pronto, ahora si cogen las dudas de hace 2 añós, habrá liga.
El partido de hoy, bien el Madrid, jugando mejor que con todos los "titulares" pero el Sporting también me ha decepcionado tela, me esperaba más en su campo, y no ha hecho nada de nada ni en defensa ni en ataque. Un salu2



No, si dificil es..., pero yo ya espero cualquier cosa, porque hemos visto de todo. Solo digo, que si de aqui al Bernabeu (no se lo que falta) el barça pierde 4 o 5 puntos mas que el madrid, complicado, que no imposible. Dependiendo de que pase en el clasico, aun estando por delante el barça, la cosa no estaria clara.
Bueno 8 victorias seguidas, cuando el Barça las consiguió se dijo esto:

El Barça siempre que ha ganado 8 partidos seguidos siempre ha ganado la liga...
Hay gente que sigue opinando que los árbitros nos favorecen, como bien pareció ayer con lo del penalti.

Así que como os han anulado un gol, digo, villarato! Ah no, que ya no afecta al resultado.

Es un sentido del humor muy interesante, lamento que no te guste.

Vosotros, a veces, me decís que si no tengo derecho a opinar porque, decís, estaba escondido hace 2 años.

Y yo ratifico que no me escondo, que opino, como bien podeis ver por mucho que ganeis, pero no os gusta lo que opino porque el Barça va por delante. Si viniera con el Madrid 10 puntos por encima, me comería "10 puntos" "largate troll" "jodete" "envidia", etc. Pero como no es el caso, entonces me intentais echar a patadas diciéndome que molesto.

La cuestión es que, como este es el hilo del Madrid y yo no soy madridista ni me gusta el juego del Madrid, no debería postear aquí porque lo que posteo no os gusta.

Pero el hilo no es vuestro, es de EOL. Sólo eso.
Bueno, 0-4, el mejor partido del Madrid de lo que llevamos de la era Juande...

Marcelo, una grata sorpresa y Huntelaar empieza a despertar... Raúl sigue de ratonero, como siempre XD, y hoy se le ha visto un poquito mejor... Ya que tiene que jugar por cojones, esperemos que suba el nivel un poco.

Y nada nuevo bajo el sol... Lass de puta madre. Pepe y Cannavaro muy serios. Sergio Ramos más activo de lo normal.

En fin, buen partido y recortamos dos puntitos más... Ahora mañana veremos periodicos hablando sobre la conjura secreta de Gijón para ganar la liga y mierdas de ese estilo...

Fdo- An0n1m0
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:No, entonces das tu punto de vista, y si te parece que es con aires chulitos, te pones chulito doble.


Le dijo la sartén al cazo...

Tiene gracia que me llames a mí chulito, cuando tú te pones las medallitas (y el cargo) de Fiscal de los foros dándote aires de juez...¿quién te ha dado el cargo machote?
Bueno, se gano bien a pesar de las bajas. 0-4 y lo único que he echado en falta es reservar a algunos jugadores para champions (yo hubiera quitado a Higuain con el 0-3).

8 victorias seguidas en las que solo hemos recibido un gol, ahora a seguir sumando. Y sobre todo, a ver como se nos da la eliminatoria de champions que me parece que ya quedan menos de 2 semanas.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
An0n1m0 escribió:Ahora mañana veremos periodicos hablando sobre la conjura secreta de Gijón para ganar la liga y mierdas de ese estilo...

Fdo- An0n1m0



Esa conjura se hizo en el mes de enero...
45041 respuestas