Hilo del Madridismo (7ª temporada)

AndyX escribió:Bueno 8 victorias seguidas, cuando el Barça las consiguió se dijo esto:

El Barça siempre que ha ganado 8 partidos seguidos siempre ha ganado la liga...


La verdad es que es acojonante lo de este madrid,sin jugar una mierda y lleva 8 jornadas ganando seguidas.

Ains,es increible que todas las semanas igual,parece una mujer de estas que te repite constantemente,ya no me dices tanto que me quieres [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] .
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:No, entonces das tu punto de vista, y si te parece que es con aires chulitos, te pones chulito doble.


Le dijo la sartén al cazo...

Tiene gracia que me llames a mí chulito, cuando tú te pones las medallitas (y el cargo) de Fiscal de los foros dándote aires de juez...¿quién te ha dado el cargo machote?

Oye clon, no te equivoques, que chulito lo dijiste tu: hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s24250?hilit=chulito#p1715033782

Si te montas un pifostio entre las varias cuentas no es cosa mía xDD
An0n1m0 escribió:Bueno, 0-4, el mejor partido del Madrid de lo que llevamos de la era Juande...

Marcelo, una grata sorpresa y Huntelaar empieza a despertar... Raúl sigue de ratonero, como siempre XD, y hoy se le ha visto un poquito mejor... Ya que tiene que jugar por cojones, esperemos que suba el nivel un poco.

Y nada nuevo bajo el sol... Lass de puta madre. Pepe y Cannavaro muy serios. Sergio Ramos más activo de lo normal.

En fin, buen partido y recortamos dos puntitos más... Ahora mañana veremos periodicos hablando sobre la conjura secreta de Gijón para ganar la liga y mierdas de ese estilo...

Fdo- An0n1m0


No es que Huntelaar empiece a despertar, es que por primera vez desde que llego se le han dado 90 minutos, que era lo que le hacia falta, y lo ha demostrado metiendo 2 goles, aunque uno se lo hayan anulado cuando era completamente legal. Ahora el caso es que Juande se atreva a poner a Faubert y ponga a Higuain y Huntelaar en la delantera, a no ser que Faubert sea un paqueton, asi podriamos arrasar.
AndyX escribió:Bueno 8 victorias seguidas, cuando el Barça las consiguió se dijo esto:

El Barça siempre que ha ganado 8 partidos seguidos siempre ha ganado la liga...



Pues es falso, el madrid siempre que ha ganado 7 partidos seguidos o mas gano la liga, el barça un año gano 10 y la perdio, me parece a mi, que este año, puede ser la del madrid que gana x partidos seguidos y no gana la liga.
CoyoteWB escribió:Lo mismo es una tonteria, pero como el barça empate un par de partidos y llegue a al clasico a 6 (5 seria lo suyo ) puntos, hay liga, si seguimos asi. Es bastante complicado, pero yo despues de nuestra liga con Queiroz y de la de Capello, no descarto.

Con ganar el Clásico hay que contar, por lo menos remontar esos 3 puntos. Porque si hay que remontar, ese partido hay que ganarlo como sea, sino imposible.
Queda mucho aún, yo lo sigo viendo igual de complicado. Aunque bueno, ya sacamos 12 puntos al 3ero a la espera de lo que haga el Sevilla.


Bueno, el día que menos confianza teníamos, el día que mejor hemos jugado. XD Para mí han jugado muchos muy bien, porque salvo Casillas y Heinze, el resto han hecho muy bien las cosas, y estos dos es que apenas han tenido que participar.
Ramos muy bien subiendo la banda, y la pareja de centrales perfecta. Vaya pedazo de central es Pepe.
En la media, Gago-Lass completando su mejor partido. Marcelo muy bien por la banda, intentando y saliéndole muchas cosas, siempre enterramos a jugadores antes de tiempo. Higuaín participando en todos los goles, uno de los mejores arriba que se va sin el premio del gol. En el primero fue el que abrió a Ramos, en el segundo y tercero asistencias, y en el cuarto el del disparo. Este chaval es un puto crack.
Y Huntelaar bien bajando sus balones y marcando un par de golitos, una pena el anulado. Y Raúl hoy participando más al venirse al centro del campo, y ya superando a Di Stéfano.
Los cambios ya no valían para nada.


Está bien, está bien, a ver si carburamos de una vez. Y que no me digan que Lass, Gago o Huntelaar no pueden jugar en este Madrid, y Marcelo aportar cosas como lo ha hecho hoy...
CoyoteWB escribió:No, si dificil es..., pero yo ya espero cualquier cosa, porque hemos visto de todo. Solo digo, que si de aqui al Bernabeu (no se lo que falta) el barça pierde 4 o 5 puntos mas que el madrid, complicado, que no imposible. Dependiendo de que pase en el clasico, aun estando por delante el barça, la cosa no estaria clara.


No si ya sabesmos que puede pasar de todo, pero vamos....tal y como está el Barça y las ganas que se le ven.....no creo que pase como hace 2 años, entre otras cosas xq está Guardiola. Aún siendo negativos, debería empatar 5 partidos para que le cogiera el Madrid, o perder 4 para que le superase, y el Madrid ganarlo todo. Tiene un buen margen, aunque también tenemos 3 competiciones. La clave estará en dosificar, y ver si el Madrid saca tantos resultados cuando se juegue la castañas en Champions y con un juego que aunque hoy haya estao bien, no acaba de convencer mucho.
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:Bueno 8 victorias seguidas, cuando el Barça las consiguió se dijo esto:

El Barça siempre que ha ganado 8 partidos seguidos siempre ha ganado la liga...



Pues es falso, el madrid siempre que ha ganado 7 partidos seguidos o mas gano la liga, el barça un año gano 10 y la perdio, me parece a mi, que este año, puede ser la del madrid que gana x partidos seguidos y no gana la liga.

Con Luxe ganó 7 u 8 seguidos también.
A alguien le gusta el juego de Javi Garcia??, yo es que desde que vi su primer partido he visto que es MUY inseguro, para mi no deberia ni mucho menos estar en la lista de la champions y prescindir de Palanca, es que no se si es que le tengo mania o que. Hoy el palo del sporting fue gracias a una "Javiada" suya. Y lo raro es que lo saque tantas veces Juande..., no se me parece raro
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:Oye clon, no te equivoques, que chulito lo dijiste tu: hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s24250?hilit=chulito#p1715033782

Si te montas un pifostio entre las varias cuentas no es cosa mía xDD


Tú ayer, trollaco, ya que me llamas a mí clon, pusiste en tu hilo que "No hagáis caso a los trolls" y estás todo el santo día LLORANDO porque los moderadores no hacen lo que tú quieres. ¿Me debería dar por aludido en tu hilo por decir las paridas que sueltas? ¿No verdad? Pues venga, te aplicas el cuento, te tomas una pastilla y a dormir.
DevilKenMasters escribió:En ese gol anulado se ve claramente que el árbitro lo ha hecho para favorecer al Barça...


Oh no espera, que no afecta al resultado, se habrá equivocado simplemente?

No no, los árbitros nunca se equivocan, favorecen claramente al Barça xD


MerengueCabreado, aclaraos, si comentamos el partido, ensuciamos el hilo cada sábado o domingo, si no lo hacemos, entonces nos echais en cara que no lo hacemos. Mas bien tiene pinta de que si venimos cuando perdeis, os molesta que estemos, si venimos cuando ganais, entones os reís de que no venimos... aclaraos, coleguillas, que no sabeis ni lo que quereis xD

A mí no me vereis venir nunca a decir si ha habido trato a favor del ártibto al madrid, curiosamente cuando otros de los que "comentais" que no haya culés hoy sí lo haceis en el sentido contrario.

Y si quereis os digo lo mismo de siempre, el Madrid juega a la contra, el Barça juega bien, ayer el Barça no tuvo la suerte de otras ocasiones aun teniendo más del cuadruple de ocasiones y posesión, cosa que puede pasar, y el Sporting no juega a nada y el Madrid ha jugado sin rival. Eso es lo que pienso, no pensaba venir a postearlo, pero alguien ha reclamado a los comentaristas culés xD


Pero cuando has venido tu aqui a comentar ningun partido? Si solo entras a decirnos que somos muy malos y que el barça es muy bueno, jamas has venido a comentar un partido del madrid, no salgas ahora de martir porque no cuela. Y se puede saber quien ha dicho que ese gol lo hayan anulado para favorecer al barça?

eTc_84 escribió:Es que si te escondes, eres un rabioso, estás en la cueva y todas esas cosas que dice collote.

Pero si es al contrario, eres un tocapelotas, un plomo, un troll y tal XD

En los otros casos, si hubiera/hubiese, tienes quehaceres.


Ojala te viese algun dia decir lo mismo cuando a nosotros nos llaman escondidos, rabiosos, "no posteas porque estas buscando post", tocapelotas, "ya os estabais haciendo pajillas", desaparecidos, etc etc. Mientras solo sigas viendo la paja en el ojo ajeno.......
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:Oye clon, no te equivoques, que chulito lo dijiste tu: hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s24250?hilit=chulito#p1715033782

Si te montas un pifostio entre las varias cuentas no es cosa mía xDD


Tú ayer, trollaco, ya que me llamas a mí clon, pusiste en tu hilo que "No hagáis caso a los trolls" y estás todo el santo día LLORANDO porque los moderadores no hacen lo que tú quieres. ¿Me debería dar por aludido en tu hilo por decir las paridas que sueltas? ¿No verdad? Pues venga, te aplicas el cuento, te tomas una pastilla y a dormir.

Oye clon, no sé por que cambias de tema, es la segunda vez que te pongo citas tuyas a cosas que pedías. Ya te lo digo, controla más lo que dices con cada cuenta.

Ojala te viese algun dia decir lo mismo cuando a nosotros nos llaman escondidos, rabiosos, "no posteas porque estas buscando post", tocapelotas, "ya os estabais haciendo pajillas", desaparecidos, etc etc. Mientras solo sigas viendo la paja en el ojo ajeno.......

Ese día el hilo será una puta mierda, se convertirá en basura.......
Joder con Marcelo, y hace un mes el 90% que lo alaban hoy le querían mandar a Siberia....Muy buen partido, ahora a pensar en el Betis :)

P.D: Ya estamos liados :-|
Me ha gustado el Madrid de hoy, he sido bastante pesimista durante el día pensando en que sin Robben este partido se nos iba a poner bastante dificil, pero me he tragado mis palabras, y con mucho gusto hoygan XD

Esa persona con la camiseta de Marcelo ha estado fenomenal, para mí la sorpresa del día

Raul ahí sigue el mamon, marcando y marcando XD

Huntelaar le han dado justo lo que necesitaba, minutos, y ahí lo ha demostrado, dos goles, vuelvo a repetir que espero que a partir de ahora Juande le de más minutos, para mí este jugador tiene potencial

Lass un autentico Crack, por mí que ya vayan pensando en vender a Diarra, Lass lo ha eclipsado completamente

Pepe fenomenal como siempre, un crack, Gago también bastante bien, el Pipita también me ha gustado como ha jugado, en los últimos minutos ha estado un poco flojito pero igualmente lo ha hecho muy bien, y el que más bajo ha jugado sin duda ha sido Torres

Y nada, 2 puntitos recortamos XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Joder con Marcelo, y hace un mes el 90% que lo alaban hoy le querían mandar a Siberia....Muy buen partido, ahora a pensar en el Betis :)

P.D: Ya estamos liados :-|


El aficionado del futbol es asi. Un equipo juega bien un par de partidos y ya son el dream team, un jugador hace dos pases sin caerse al suelo y ya es internacional, en el futbol se olvida todo muy rapido. se pasa de pakete a DIOS en muy poco tiempo. Y si es muy triste que cada puto dia se esten discutiendo y si te fijas siempre son los mismos.
eTc_84 escribió:
Ojala te viese algun dia decir lo mismo cuando a nosotros nos llaman escondidos, rabiosos, "no posteas porque estas buscando post", tocapelotas, "ya os estabais haciendo pajillas", desaparecidos, etc etc. Mientras solo sigas viendo la paja en el ojo ajeno.......

Ese día el hilo será una puta mierda, se convertirá en basura.......

No se convierte por sí sólo, lo conviertes tú y algún otro más. En vez de estar comentando un partido que acaba de terminar, tenemos que tener la guardería de cada fin de semana.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:
Oye clon, no sé por que cambias de tema, es la segunda vez que te pongo citas tuyas a cosas que pedías. Ya te lo digo, controla más lo que dices con cada cuenta.


Oye trollaco, pues muy sencillo. Como ha dicho otro compañero, si te das por aludido por un "periodistas culés" es TU problema, de la misma manera que si alguien osa responder en vuestro hilo a las acusaciones sistemáticas que ponéis, las coñitas y demás parafernalia será SU responsabilidad. Si es muy fácil hombre, no creo que necesites un croquis (como dijo en su día un amiguete tuyo) para entenderlo, si tú mismo pones en tu hilo que "Al loro (para parafrasear a tu presidente) con los trolls" pues es tan sencillo como no hacerte ni puto caso, ahora bien, eso sí, luego te la envainas si alguien hace EXACTAMENTE lo mismo que tú.

¿Tá claro?
Partido redondo del Madrid, (el Sporting horrible, todo hay que decirlo), pero el equipo es que ha estado finísimo de arriba a abajo.

Y por cierto, si el Sporting ha estado horrible el árbitro ha sido un caso a parte, increible vamos.
Yo es que lo de este año con los arbitros me esta dejando asustado, como pueden ser TAN malos ... increible, de verdad.
Buen partido del Madrid, sobretodo de Lass y gago, que han tocado muy bien en el centro y sobre todo le dan una estabilidad magnifica al centro del campo, después me ha sorprendido el partido de Marcelo.

Pepe como siempre, si sigue así y no se lesiona, estará entre los 5 mejores centrales del mundo.

Y aunque nos duela porque tapa puertas, participa poco y todo lo demás que se dice de Raul, muchas veces cierto, Raul no se como se las apaña que siempre está y hace goles.
Además hoy se ha vaciado y ha jugado muy bien, así que como lo critico cuando no juega bien, hoy que sí se lo reconozco.

Haber si sigue esta dinamica hasta el partido de champions.
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:
Oye clon, no sé por que cambias de tema, es la segunda vez que te pongo citas tuyas a cosas que pedías. Ya te lo digo, controla más lo que dices con cada cuenta.


Oye trollaco, pues muy sencillo. Como ha dicho otro compañero, si te das por aludido por un "periodistas culés" es TU problema, de la misma manera que si alguien osa responder en vuestro hilo a las acusaciones sistemáticas que ponéis, las coñitas y demás parafernalia será SU responsabilidad. Si es muy fácil hombre, no creo que necesites un croquis (como dijo en su día un amiguete tuyo) para entenderlo, si tú mismo pones en tu hilo que "Al loro (para parafrasear a tu presidente) con los trolls" pues es tan sencillo como no hacerte ni puto caso, ahora bien, eso sí, luego te la envainas si alguien hace EXACTAMENTE lo mismo que tú.

¿Tá claro?

Veo que entiendes bastante eso de las alusiones: hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s24250?hilit=chulito#p1715033782

alexhh escribió:
eTc_84 escribió:
Ojala te viese algun dia decir lo mismo cuando a nosotros nos llaman escondidos, rabiosos, "no posteas porque estas buscando post", tocapelotas, "ya os estabais haciendo pajillas", desaparecidos, etc etc. Mientras solo sigas viendo la paja en el ojo ajeno.......

Ese día el hilo será una puta mierda, se convertirá en basura.......

No se convierte por sí sólo, lo conviertes tú y algún otro más. En vez de estar comentando un partido que acaba de terminar, tenemos que tener la guardería de cada fin de semana.

Hombre claro, y también tengo la culpa del cambio climático, pero sólo en este hilo XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
videoconsolas escribió:con la locura de alineaciones que se traen no me juego nada, pero creo que el once titular va a ser algo asi:

Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe, Heinze, Gago, Lass, higuain, marcelo, huntelaar y raul.


[fumando] XD
Pues sorprendiendo a propios y extraños, cuando se esperaba el palmatori, el Madrid hace el mejor partido en tiempo.

Por partes, me encanta el equipo con Huntelaar, parece que ya no está descabezado, hoy el equipo le colocaron la cabeza o el tejado, como se quiera decir, Raul espectacular, no por los goles, estuvo en todo y hoy todo lo hizo bien, fue el LIDER, SOBERBIO Lass, que partidazo y que lujos se ha marcado, Pepe es un coloso, Gago ha trabajado muy bien, otro buen partido del, primer gran partido de Marcelo, dd Juande ha acertado plenamente poniendolo de extremo, es su puesto, menudo golazo que ha marcado...tremendo, y luego como dije me encanto Huntelaar, el gol que le anularon es un cabezazo fantasitico, que potencia le dio, vergonzoso el juez de linea, Raul ha funcionado muy bien de media punta, iguain a estado precipitado por Marcar, pero pa mi ha jugado bien, y su asistencia a Marcelo es de caviar puro.

El Sporting ha dado facilidades, eso si, el Madrid lo ha convertido en un autentico pelele a los 20 minutos, el equipo lo veo comenzar subirse al tren de estamos todos juntos, lo vamos a dar todo, es muy difícil marcarnos, y sobre todo es difícil ganarnos, los números empiezan a ser gordos sobre todo la arrolladora cifra de cero goles encajados, esto va a mas, y preveo un final de campeonato y temporada muy a la alza, va acabar como las ultimas 2 ligas, en ese plan.
Bueno ya comenté hace tiempo que no teniais que preocuparos cuando las cosas iban mal, por que el Madrid con poquito hace mucho, muchas veces inxplicable pero ahí está y si juntas la vuelta de las lesiones y los nuevos fichajes que se cogeran poco a poco y el estilo Juande resultadista 100% viene de perlas, no para pasárselo pipa delante de la tele pero a 12 puntos del rival (ahora 10) y para asegurarse la champions pienso es lo mejor.

Pero el Madrid cuando empiece Champions va a notar el bajón a poco que pase de la primera ronda, que yo me temo que no pero puede pasar cualquier cosa y pienso que el Barça se volverá a alejar cuando empiece marzo en el cual cambiarán el tipo de entrenamiento y se notará un subidón en velocidad importante, ahora ya hace unos partidos que se les nota con las piernas pesadas, pero Guardiola ha sido muy listo programando el lógico bajón para estos meses donde el calendario está menos sobrecargado y no son tan decisivos como los de marzo en adelante.

Pero bueno va a estar interesante ver a ver hasta donde llega el Madrid y si el Barça intenta ir a por los 3 títulos o se conforma con liga y copa que las tiene muy al alcance de la mano.

Un saludo¡
Miniviciao@ escribió:Pues sorprendiendo a propios y extraños, cuando se esperaba el palmatori, el Madrid hace el mejor partido en tiempo.

Por partes, me encanta el equipo con Huntelaar, parece que ya no está descabezado, hoy el equipo le colocaron la cabeza o el tejado, como se quiera decir, Raul espectacular, no por los goles, estuvo en todo y hoy todo lo hizo bien, fue el LIDER, SOBERBIO Lass, que partidazo y que lujos se ha marcado, Pepe es un coloso, Gago ha trabajado muy bien, otro buen partido del, primer gran partido de Marcelo, dd Juande ha acertado plenamente poniendolo de extremo, es su puesto, menudo golazo que ha marcado...tremendo, y luego como dije me encanto Huntelaar, el gol que le anularon es un cabezazo fantasitico, que potencia le doy, vergonzoso el juez de linea, Raul ha funcionado muy bien de media punta, iguain a estado precipitado por Marcar, pero pa mi ha jugado bien, y su asistencia a Marcelo es de caviar puro.

El Sporting ha dado facilidades, eso si, el Madrid lo ha convertido en un autentico pelele a los 20 minutos, el equipo lo veo comenzar subirse al tren de estamos todos juntos, lo vamos a dar todo, es muy difícil marcarnos, y sobre todo es difícil ganarnos, los números empiezan a ser gordos sobre todo la arrolladora cifra de cero goles encajados, esto va a mas, y preveo un final de campeonato y temporada muy a la alza, va acabar como las ultimas 2 ligas, en ese plan.


pero vos sos loco viteh, el lider fue un tal pipita higuain!!! XD
carl7 está baneado por "troll"
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:
Oye clon, no sé por que cambias de tema, es la segunda vez que te pongo citas tuyas a cosas que pedías. Ya te lo digo, controla más lo que dices con cada cuenta.


Oye trollaco, pues muy sencillo. Como ha dicho otro compañero, si te das por aludido por un "periodistas culés" es TU problema, de la misma manera que si alguien osa responder en vuestro hilo a las acusaciones sistemáticas que ponéis, las coñitas y demás parafernalia será SU responsabilidad. Si es muy fácil hombre, no creo que necesites un croquis (como dijo en su día un amiguete tuyo) para entenderlo, si tú mismo pones en tu hilo que "Al loro (para parafrasear a tu presidente) con los trolls" pues es tan sencillo como no hacerte ni puto caso, ahora bien, eso sí, luego te la envainas si alguien hace EXACTAMENTE lo mismo que tú.

¿Tá claro?

Más claro agua. XD

EDIT: Oh! Me he equivocado de cuenta, en vez de usar mi clon eTc he usado ésta. [boing]

[qmparto] [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Bueno ya comenté hace tiempo que no teniais que preocuparos cuando las cosas iban mal, por que el Madrid con poquito hace mucho, muchas veces inxplicable pero ahí está y si juntas la vuelta de las lesiones y los nuevos fichajes que se cogeran poco a poco y el estilo Juande resultadista 100% viene de perlas, no para pasárselo pipa delante de la tele pero a 12 puntos del rival (ahora 10) y para asegurarse la champions pienso es lo mejor.

Pero el Madrid cuando empiece Champions va a notar el bajón a poco que pase de la primera ronda, que yo me temo que no pero puede pasar cualquier cosa y pienso que el Barça se volverá a alejar cuando empiece marzo en el cual cambiarán el tipo de entrenamiento y se notará un subidón en velocidad importante, ahora ya hace unos partidos que se les nota con las piernas pesadas, pero Guardiola ha sido muy listo programando el lógico bajón para estos meses donde el calendario está menos sobrecargado y no son tan decisivos como los de marzo en adelante.

Un saludo¡


muchas suposiciones, yo tambien puedo suponer que el barÇa pierde la final de la copa del rey y les da un bajon de 15. se lesionan 2 o 3 jugadores y ala a tomar por culo la temporada....
marx666 escribió:Pero el Madrid cuando empiece Champions va a notar el bajón a poco que pase de la primera ronda, que yo me temo que no pero puede pasar cualquier cosa y pienso que el Barça se volverá a alejar cuando empiece marzo en el cual cambiarán el tipo de entrenamiento y se notará un subidón en velocidad importante, ahora ya hace unos partidos que se les nota con las piernas pesadas, pero Guardiola ha sido muy listo programando el lógico bajón para estos meses donde el calendario está menos sobrecargado y no son tan decisivos como los de marzo en adelante.


Pues programar el "bajon" ese ahora me parece un poco suicida, la verdad, un mal partido de ida en la champions, que es dentro de 9 dias y te vas a casa.

Si tu dices que esta programado, que bueno es guardiola.

xD
me ha encantado como hemos jugado!!genial ramos subiendo la banda,lass una maquina,con el complemento ideal de gago.marcelo a echo un partidazo,pobre drenthe,que hasta uno que no juega ahi,le quita el puesto XD genial raul,abriendo la lata y haciendo un partidazo en defensa,echando una mano en el centro del campo..muy bien el pipita jugando en todas las partes del campo,pero muy chupon en algunas jugadas,que tenia que haber pasado a hunterlar,y el cazador demostrando que con minutos es un grandisimo futbolista,no le pidas nada fuera del area,pero dentro del area es un cazagoles.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:Veo que entiendes bastante eso de las alusiones: hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s24250?hilit=chulito#p1715033782


A ver alma cántaro...Me estaba riendo por ese supuesto tópico que reza que todos los madridistas somos prepotentes y sin embargo los culés son la humildad personificada. Y también me parto el ojezno porque según vosotros los madridistas somos malííííísimos porque nos reímos del Barça si pierde o le vienen mal dadas pero el barcelonista no se ríe nunca, no se acuerda del Madrid, eTc, eTc, eTc...

¿También te molesta eso?
eimia escribió:
muchas suposiciones, yo tambien puedo suponer que el barÇa pierde la final de la copa del rey y les da un bajon de 15. se lesionan 2 o 3 jugadores y ala a tomar por culo la temporada....


Si suposiciones, que esperabas que viera el futuro en mi bola de cristal? XD

Lo del bajón es cierto desde diciembre mas o menos Guardiola y el equipo técnico cambió el tipo de entrenamiento a algo parecido a lo que se hace en pretemporada para cargar pilas y me imagino que antes de la champions lo cambiarán otra vez para encarar la recta final a todo trapo.

Y esto último no son suposiciones.
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:Veo que entiendes bastante eso de las alusiones: hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s24250?hilit=chulito#p1715033782


A ver alma cántaro...Me estaba riendo por ese supuesto tópico que reza que todos los madridistas somos prepotentes y sin embargo los culés son la humildad personificada. Y también me parto el ojezno porque según vosotros los madridistas somos malííííísimos porque nos reímos del Barça si pierde o le vienen mal dadas pero el barcelonista no se ríe nunca, no se acuerda del Madrid, eTc, eTc, eTc...

¿También te molesta eso?

A mi no me molesta eso, es más, no estoy ni cabreado.
marx666 escribió:
eimia escribió:
muchas suposiciones, yo tambien puedo suponer que el barÇa pierde la final de la copa del rey y les da un bajon de 15. se lesionan 2 o 3 jugadores y ala a tomar por culo la temporada....


Si suposiciones, que esperabas que viera el futuro en mi bola de cristal? XD


¿No lo ponen en futbolitis? [poraki]
Assamit@ escribió:Yo es que lo de este año con los arbitros me esta dejando asustado, como pueden ser TAN malos ... increible, de verdad.


Sin duda son malisimos, pero hoy ha estado horrible principalmente con el Madrid...y es así de claro, ahora vendra alguien ha decirme llorón :-|, menos mal que no ha sido determintante...(aunque que se lo digan a Huntelaar...).
YknarF escribió:
¿No lo ponen en futbolitis? [poraki]


No tiu hace tiempo que no se enrollan y se pasan el tiempo publicitando su libro, haber si vuelven a las andadas, tengo ganas la verdad.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:A mi no me molesta eso, es más, no estoy ni cabreado.


Deberías valorar la posibilidad de ponerte cabreado en alguna parte (en la firma quizás XD) porque al final parece que te pega más a ti...

En fin, cambiando de tema. Gran partido del Madrid, aunque el rival era flojito, todo hay que decirlo. Veremos a ver contra el Liverpool...
EMo-Kun escribió:Sin duda son malisimos, pero hoy ha estado horrible principalmente con el Madrid...y es así de claro, ahora vendra alguien ha decirme llorón :-|, menos mal que no ha sido determintante...(aunque que se lo digan a Huntelaar...).


Es que no has visto la que ha liado el que expulsó a JuanFran en San Mames ... buah, increible.
carl7 está baneado por "troll"
eTc_84 escribió:
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:Veo que entiendes bastante eso de las alusiones: hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s24250?hilit=chulito#p1715033782


A ver alma cántaro...Me estaba riendo por ese supuesto tópico que reza que todos los madridistas somos prepotentes y sin embargo los culés son la humildad personificada. Y también me parto el ojezno porque según vosotros los madridistas somos malííííísimos porque nos reímos del Barça si pierde o le vienen mal dadas pero el barcelonista no se ríe nunca, no se acuerda del Madrid, eTc, eTc, eTc...

¿También te molesta eso?

A mi no me molesta eso, es más, no estoy ni cabreado.

Ahora para salir del paso hace chistecitos con el nick de MerengueCabreado.

Más previsible... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:A mi no me molesta eso, es más, no estoy ni cabreado.
Deberías valorar la posibilidad de ponerte cabreado en alguna parte (en la firma quizás XD) porque al final parece que te pega más a ti...

La firma creo que cabrea más a otros que a mí así que.. xDD
Pero vamos, que estará así unos días antes de volver a la de verdad.
carl7 escribió:
eTc_84 escribió:
MerengueCabreado escribió:
A ver alma cántaro...Me estaba riendo por ese supuesto tópico que reza que todos los madridistas somos prepotentes y sin embargo los culés son la humildad personificada. Y también me parto el ojezno porque según vosotros los madridistas somos malííííísimos porque nos reímos del Barça si pierde o le vienen mal dadas pero el barcelonista no se ríe nunca, no se acuerda del Madrid, eTc, eTc, eTc...

¿También te molesta eso?

A mi no me molesta eso, es más, no estoy ni cabreado.

Ahora para salir del paso hace chistecitos con el nick de MerengueCabreado.

Más previsible... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Todavía por aquí? [reojillo]
A mi lo que me gusta es que ya veo esa inercia del equipo que se ha metido en la dinamica de dejarse los huevos hasta el ultimo minuto de la temporada, y sobre todo que ya empieza a notarse y s elo creen , que es muy dificil ganarlos, que lo es por el trabjoque le meten, pero es indispinsable que se juegue como hoy, parecia mas ofensivo, Huntelarar debe jugar, a HIguain y Raul les va de perlas.
carl7 está baneado por "troll"
carl7 escribió:
eTc_84 escribió:
MerengueCabreado escribió:
A ver alma cántaro...Me estaba riendo por ese supuesto tópico que reza que todos los madridistas somos prepotentes y sin embargo los culés son la humildad personificada. Y también me parto el ojezno porque según vosotros los madridistas somos malííííísimos porque nos reímos del Barça si pierde o le vienen mal dadas pero el barcelonista no se ríe nunca, no se acuerda del Madrid, eTc, eTc, eTc...

¿También te molesta eso?

A mi no me molesta eso, es más, no estoy ni cabreado.

Ahora para salir del paso hace chistecitos con el nick de MerengueCabreado.

Más previsible... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Todavía por aquí? [reojillo][/quote]
Eso mismo te iba a preguntar a ti :(
eTc_84 escribió:
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:A mi no me molesta eso, es más, no estoy ni cabreado.
Deberías valorar la posibilidad de ponerte cabreado en alguna parte (en la firma quizás XD) porque al final parece que te pega más a ti...

La firma creo que cabrea más a otros que a mí así que.. xDD
Pero vamos, que estará así unos días antes de volver a la de verdad.


Yo creo que mejor deberías valorar la posibilidad de hacerte el harakiri, porque con 32 años ser tan jodidamente infantil me parece razón más que suficiente para querer dejar de existir.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Huntelaar tiene buena pinta, un 9 nato a la antigua ausanza. Aunque a mí personalmente me gustan los delanteros muy técnicos tipo Villa, pero con buendas bandas y buenos atacantes por detrás, el holandés puede ser un pilar importante en este equipo.
Huntelaar es un jugador como VN, todavia por explotar del todo, pero clonico.
Ya que habláis de Huntelaar, el tío ha bajado o tocado casi todos los balones largos que le enviaban, me ha encantado en ese aspecto Klaas.
Assamit@ escribió:
EMo-Kun escribió:Sin duda son malisimos, pero hoy ha estado horrible principalmente con el Madrid...y es así de claro, ahora vendra alguien ha decirme llorón :-|, menos mal que no ha sido determintante...(aunque que se lo digan a Huntelaar...).


Es que no has visto la que ha liado el que expulsó a JuanFran en San Mames ... buah, increible.


Que sí no, nah para darles una patada a todos y mandarlos a tomar viento, pero no, ahora bien, estas cosas las hace a favor del Madrid y fijo que álguien se ocupa de que no arbitre durante una temporadita... buah es que me indignan xD.


Por cierto el Lass este es una máquina total, y eso que era un desecho de grandes...vaya tela. No se que va ha ser del otro Diarrá...
Hispalense escribió:¿Todavía por aquí? [reojillo]

y lo que queda xDD0

Yo creo que mejor deberías valorar la posibilidad de hacerte el harakiri, porque con 32 años ser tan jodidamente infantil me parece razón más que suficiente para querer dejar de existir.

Consejos vendo que para mi no tengo xDD
Cuán crédula es la gente xDD
Lo de dejarse los huevos no creo que sea una actitud, por que con los mismos jugadores se les ha visto igual que ahora y arrastrándose por el campo, pienso que el Madrid para bien o para mal tenía media plantilla lesionada antes de navidades y es prácticamente como si el equipo hubiera empezado hace un par de mese por lo que están a tope y eso les puede hacer coger una incercia muy buena en cuanto a resultados (que ya estan en ella por que 8 partidos seguidos ganados es mucho y muy positivo), pero como aquel que dice estamos en una parte de la temporada no demasiado difícil, lo difícil viene cuando empeicen los dobles partidos por semana y contra equipos importantes, cosa que el Barça está mas o menos acostumbrado ya que con la copa no se ha podido dosificar, veremos como lo hace Ramos.

Sobre Huntelaar es un buen jugador, pero para aprovecharlo el Madrid debería jugar mas adelantado, aunque es un buen as en la maga contra rivales encerrados, pero pienso que con el Madrid de hoy en día un jugador con mas recorrido iría mejor.
YknarF escribió:Ya que habláis de Huntelaar, el tío ha bajado o tocado casi todos los balones largos que le enviaban, me ha encantado en ese aspecto Klaas.


a echo un partidazo junto con raul e higuain,han estado fantastico los 3 en la parte de arriba!
carl7 está baneado por "troll"
shootyourmind, qué razón tienes.

KJH es un CLON de VN pero todavía tiene que pulirse
45041 respuestas