Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Miniviciao@ escribió:sorprendiendo a propios y extraños, cuando se esperaba el palmatori

Pero eso lo decis en serio? Vamos yo ni 10 a 1 apuesto contra el madrid hoy.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Assamit@ escribió:Huntelaar es un jugador como VN, todavia por explotar del todo, pero clonico.


Van Nistelrooy en su plenitud, cuando aún jugaba en el Manchester, era un jugador que incluso bajaba al centro del campo a ayudar en la elaboración de las jugadas. Era un futbolista con unas condiciones impresionantes y bastante más técnico y completo que Huntelaar.
eTc_84 escribió:...


MerengueCabreado escribió:...


carl7 escribió:...


DevilKenMasters escribió:...



Sois un puto coñazo.
Solo le entran al trapo a EtC los clones por dios,no veis que se rie de vosotros,pero vamos,es normal que esteis baneados en vuestra actual cuenta cuando caeis tan facilmente en tonterias infantiles.
MerengueCabreado escribió:
Assamit@ escribió:Huntelaar es un jugador como VN, todavia por explotar del todo, pero clonico.


Van Nistelrooy en su plenitud, cuando aún jugaba en el Manchester, era un jugador que incluso bajaba al centro del campo a ayudar en la elaboración de las jugadas. Era un futbolista con unas condiciones impresionantes y bastante más técnico y completo que Huntelaar.


Totalmente de acuerdo, Van Nistelroy es alucinante lo bien que veía el futbol y no se reducía a un killer del área, aunque básicamente es lo que era por con muchos mas recursos, un tipo muy listo sin duda.

PD: Por cierto estoy en un hilo de futbol? Se ven 10 comentarios basura por 2-3 hablando de futbol ¬_¬
carl7 está baneado por "troll"
A ver si hoy gana el Español (que no filial) al Sevilla y así se quedarían a 12 de nosotros
MerengueCabreado escribió:Van Nistelrooy en su plenitud, cuando aún jugaba en el Manchester, era un jugador que incluso bajaba al centro del campo a ayudar en la elaboración de las jugadas. Era un futbolista con unas condiciones impresionantes y bastante más técnico y completo que Huntelaar.


Discrepo, pero bueno.

Mas tecnico y completo, a mi no me lo parece ni de lejos. Si es verdad que Huntelaar esta por formarse en una liga tan grande como la española, pero vamos, viendo a Huntelaar disparar desde fuera del area y tirar faltas, no me lo parece.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
"sois un coñazo"

Estas pocas palabras son las palabras con mas sentido que puedo leer sobre estos 4 sujetos, que se hagan un hilo aposta para ellos y dejen molestarnos a los demas, que queremos leer/opinar sobre el partido del madrid, no leer vuestas chiquilladas. Haceos vuestro propio hilo.

Y perdon por el off topic, sera el ultimo comentario que me leereis sobre algo relacionado con esto.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:Totalmente de acuerdo, Van Nistelroy es alucinante lo bien que veía el futbol y no se reducía a un killer del área, aunque básicamente es lo que era por con muchos mas recursos, un tipo muy listo sin duda.

PD: Por cierto estoy en un hilo de futbol? Se ven 10 comentarios basura por 2-3 hablando de futbol ¬_¬


Yo aún recuerdo un partido contra el Madrid en Champions, que nos hizo un 7 (pero no de Raúl, sino más bien de Villa XD) impresionante él solito. Se iba por la banda de Roberto Carlos, bajaba balones en la frontal....increíble. Solo Forlán me recuerda aquel VN, aunque menos brillante claro.
eimia escribió:"sois un coñazo"

Estas pocas palabras son las palabras con mas sentido que puedo leer sobre estos 4 sujetos, que se hagan un hilo aposta para ellos y dejen molestarnos a los demas, que queremos leer/opinar sobre el partido del madrid, no leer vuestas chiquilladas. Haceos vuestro propio hilo.


Y de quien es la culpa, del que hace o del que deja hacer?
marx666 escribió:
Totalmente de acuerdo, Van Nistelroy es alucinante lo bien que veía el futbol y no se reducía a un killer del área, aunque básicamente es lo que era por con muchos mas recursos, un tipo muy listo sin duda.

PD: Por cierto estoy en un hilo de futbol? Se ven 10 comentarios basura por 2-3 hablando de futbol ¬_¬


Es que Van Nistelrooy simplemente es un crack, no se porque nunca se le ha considerado como tal, no se, siempre ha etado como "a la sombra" inexplicablemente.
carl7 está baneado por "troll"
MerengueCabreado escribió:
marx666 escribió:Totalmente de acuerdo, Van Nistelroy es alucinante lo bien que veía el futbol y no se reducía a un killer del área, aunque básicamente es lo que era por con muchos mas recursos, un tipo muy listo sin duda.

PD: Por cierto estoy en un hilo de futbol? Se ven 10 comentarios basura por 2-3 hablando de futbol ¬_¬


Yo aún recuerdo un partido contra el Madrid en Champions, que nos hizo un 7 (pero no de Raúl, sino más bien de Villa XD) impresionante él solito. Se iba por la banda de Roberto Carlos, bajaba balones en la frontal....increíble. Solo Forlán me recuerda aquel VN, aunque menos brillante claro.

Forlán es más técnico y más rápido.
Coolpix escribió:
eimia escribió:"sois un coñazo"

Estas pocas palabras son las palabras con mas sentido que puedo leer sobre estos 4 sujetos, que se hagan un hilo aposta para ellos y dejen molestarnos a los demas, que queremos leer/opinar sobre el partido del madrid, no leer vuestas chiquilladas. Haceos vuestro propio hilo.


Y de quien es la culpa, del que hace o del que deja hacer?

Esa es una pregunta muy interesante, sobretodo por los precedentes.
Pues yo todo lo que le pido a un 9 es que sepa jugar de espaldas, bajar el balón y meterla, pero no sólo empujarla, que la sepa meter de cualquier posición (esto va por los defensores del 7 de ex-paña)
Assamit@ escribió:
MerengueCabreado escribió:Van Nistelrooy en su plenitud, cuando aún jugaba en el Manchester, era un jugador que incluso bajaba al centro del campo a ayudar en la elaboración de las jugadas. Era un futbolista con unas condiciones impresionantes y bastante más técnico y completo que Huntelaar.


Discrepo, pero bueno.

Mas tecnico y completo, a mi no me lo parece ni de lejos. Si es verdad que Huntelaar esta por formarse en una liga tan grande como la española, pero vamos, viendo a Huntelaar disparar desde fuera del area y tirar faltas, no me lo parece.


Ahí también estoy deacuerdo xD Huntelaar también es completo en el sentido que es un killer del área que domina todas las suertes del remate y tia faltas lo que lo completa, pero VN me parece muy por encima de el, debido a que sin duda HASTA AHORA es un jugador muy determinante cuando hace falta, a Huntelaar se le achaca que no tiene ese carácter y que se esconde en los grandes partidos, pero es joven y aún puede explotar claro.

EDITO. Y como dice Emo-kun básicamente VN esu n crack y Huntelaar DE MOMENTO un muy buen delantero.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Assamit@ escribió:
Discrepo, pero bueno.

Mas tecnico y completo, a mi no me lo parece ni de lejos. Si es verdad que Huntelaar esta por formarse en una liga tan grande como la española, pero vamos, viendo a Huntelaar disparar desde fuera del area y tirar faltas, no me lo parece.


Pero es que aparte de la técnica del disparo, hay otras habilidades, como jugar con el balón en carrera y cosas así. Eso lo hacía Van Nistelrooy, no al nivel de un regateador pero sí con bastante habilidad y Huntelaar es más bien de bajar balones en el área, pegarle de volea, etc. No es que sea malo, o peor, sino que VN tenía más habilidades técnicas.
Estais comparando a VN, un tio que tiene unos numeros que asustan y que esta acabando su carrera, con huntelaar, que podria decirse que acaba de empezar, dificil comparativa...
shootyourmind escribió:Pues yo todo lo que le pido a un 9 es que sepa jugar de espaldas, bajar el balón y meterla, pero no sólo empujarla, que la sepa meter de cualquier posición (esto va por los defensores del 7 de ex-paña)


Venga hombre, como que Raúl no hace nada de eso, ahora Raúl es lo que es solo por meter goles de rebotes....


[maszz]
Coolpix escribió:Estais comparando a VN, un tio que tiene unos numeros que asustan y que esta acabando su carrera, con huntelaar, que podria decirse que acaba de empezar, dificil comparativa...


El pan de cada día, Messi vs Maradona (y Robben xD), Kun vs Romario y así hasta que te canses XD

PD: A mi Raul ya puede meter un saco de goles que me parece un peso muerto en ese equipo.
EMo-Kun escribió:
shootyourmind escribió:Pues yo todo lo que le pido a un 9 es que sepa jugar de espaldas, bajar el balón y meterla, pero no sólo empujarla, que la sepa meter de cualquier posición (esto va por los defensores del 7 de ex-paña)


Venga hombre, como que Raúl no hace nada de eso, ahora Raúl es lo que es solo por meter goles de rebotes....


[maszz]


las últimas 5 temporadas sí, eso y sus carreritas selectivas e inútiles que tanto aplaude el bernabeu y tantos orgasmos producen a lama
Quien lo iba a decir, aunque yo me espera mucho mas del Sporting...

Ha pasado todo por Higuain, falto su gol, una pena. Yo creo que Pajero debió haber salido por Raul, porque por donde estaba, su juego era intrascendente, y cuando estaban los dos en el campo, le estaba quitando espacio creo yo.

La tarjeta para Marcelo, fue por la celebración del gol? ¬_¬ esa impresión me dio con las repeticiones.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Coolpix escribió:Estais comparando a VN, un tio que tiene unos numeros que asustan y que esta acabando su carrera, con huntelaar, que podria decirse que acaba de empezar, dificil comparativa...


Huntelaar va a por los 26 taquetes ya eh...que no está empezando el "chaval"
Sin duda VN,Ronaldo,Raul y del Piero los mejores delanteros del la última década, XD
dmox escribió:Quien lo iba a decir, aunque yo me espera mucho mas del Sporting...

Ha pasado todo por Higuain, falto su gol, una pena. Yo creo que Pajero debió haber salido por Raul, porque por donde estaba, su juego era intrascendente, y cuando estaban los dos en el campo, le estaba quitando espacio creo yo.

La tarjeta para Marcelo, fue por la celebración del gol? ¬_¬ esa impresión me dio con las repeticiones.


Si, por levantarse un poco la camiseta, vamos, sacarsela del pantalon (la camiseta) un poco hacia arriba, luego entradas por detras al tobillo ni falta, estos arbitros son los que tenemos....

Me voy a instalar debian 5, a ver como esta el hilo al volver XD

Cabreado, esta empezando porque el madrid es el primer grande en el que juega, en el ajax y equipos asi te puedes hinchar a meter goles, pero hasta que no triunfas en un grande no eres nadie.
cokik escribió:Sin duda VN,Ronaldo,Raul y del Piero los mejores delanteros del la última década, XD

Pobre Shevchenko, entre otros..
cokik escribió:Sin duda VN,Ronaldo,Raul y del Piero los mejores delanteros del la última década, XD


te dejas al amigo samuel eto´o (4 temporadas acojonantes frente a 5 buenas del rulo en la ultima decada)
Coolpix escribió:
dmox escribió:Quien lo iba a decir, aunque yo me espera mucho mas del Sporting...

Ha pasado todo por Higuain, falto su gol, una pena. Yo creo que Pajero debió haber salido por Raul, porque por donde estaba, su juego era intrascendente, y cuando estaban los dos en el campo, le estaba quitando espacio creo yo.

La tarjeta para Marcelo, fue por la celebración del gol? ¬_¬ esa impresión me dio con las repeticiones.


Si, por levantarse un poco la camiseta, vamos, sacarsela del pantalon (la camiseta) un poco hacia arriba, luego entradas por detras al tobillo ni falta, estos arbitros son los que tenemos....

Me voy a instalar debian 5, a ver como esta el hilo al volver XD

Cabreado, esta empezando porque el madrid es el primer grande en el que juega, en el ajax y equipos asi te puedes hinchar a meter goles, pero hasta que no triunfas en un grande no eres nadie.


Dicen que es por haberse puesto la mano en la oreja como para decir,ahora pitadme,como para encender al publico.
dmox escribió:
La tarjeta para Marcelo, fue por la celebración del gol? ¬_¬ esa impresión me dio con las repeticiones.


Sí, creo que se la sacó por hacer el gesto ese, para mear y no echar gota [+risas]


Sobre el tema de Raúl, paso de discutir, que es un tema muy coñazo XD.
cokik escribió:Sin duda VN,Ronaldo,Raul y del Piero los mejores delanteros del la última década, XD


Ronaldo? Ronaldo podria declararse como el amago de mejor delantero de la ultima decada, pero no lo es ni de lejos, el mismo se arruino como ronaldinho, para mi no entraria ni entre los 5 primeros. Y Vn, Raul y Del Piero los acepto, pero hay muchos otros que pugnarian por "mejor delantero de la decada", etoo mismamente.
eTc_84 escribió:
cokik escribió:Sin duda VN,Ronaldo,Raul y del Piero los mejores delanteros del la última década, XD

Pobre Shevchenko, entre otros..


entre otros muchos xD
Pues eso de levantarse la camiseta no lo vi, solo vi la voltereta y me quede a cuadros xD

Como aquella que le sacaron a Casillas por ir al campo contrario a celebrar un gol [qmparto] nunca saldré de mi asombro...
dmox escribió:Quien lo iba a decir, aunque yo me espera mucho mas del Sporting...

Ha pasado todo por Higuain, falto su gol, una pena. Yo creo que Pajero debió haber salido por Raul, porque por donde estaba, su juego era intrascendente, y cuando estaban los dos en el campo, le estaba quitando espacio creo yo.

La tarjeta para Marcelo, fue por la celebración del gol? ¬_¬ esa impresión me dio con las repeticiones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente, no se como se le puede ganar al Madrid ahora mismo. Igual es porque no veo los partidos, pero vamos, 8 victorias seguidas y 1 gol en contra (si lo que he leido es cierto). Lo veo complicado. Espero que ganeis al Liverpool, os emocioneis con la Decima y dejeis de lado la Liga [sati]
eTc_84 escribió:
cokik escribió:Sin duda VN,Ronaldo,Raul y del Piero los mejores delanteros del la última década, XD

Pobre Shevchenko, entre otros..

Ostias es verdad! vaya fail mio
MerengueCabreado escribió:Pero es que aparte de la técnica del disparo, hay otras habilidades, como jugar con el balón en carrera y cosas así. Eso lo hacía Van Nistelrooy, no al nivel de un regateador pero sí con bastante habilidad y Huntelaar es más bien de bajar balones en el área, pegarle de volea, etc. No es que sea malo, o peor, sino que VN tenía más habilidades técnicas.


Si, pero eso no es ser mas "tecnico" ... es dominar otras facetas del juego.

VN por ejemplo es incapaz de tirar una falta. Cada uno lo suyo.

Huntelaar tiene que demostrar muchas cosas en una liga como la española, pero VN tampoco rindio en el manchester con 22 años ...
dmox escribió:Pues eso de levantarse la camiseta no lo vi, solo vi la voltereta y me quede a cuadros xD

Como aquella que le sacaron a Casillas por ir al campo contrario a celebrar un gol [qmparto] nunca saldré de mi asombro...


Si dices la del español, esa no fue a casillas, fue a higuain por quitarse la camiseta, en el 4-3 de hace dos años, el de la remontada.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
También es que ya le vale a Marcelo hacer el tonto.

Es que estos futbolistas tienen menos cabeza que un jugador de futbolín...
seaman escribió:
Coolpix escribió:
dmox escribió:Quien lo iba a decir, aunque yo me espera mucho mas del Sporting...

Ha pasado todo por Higuain, falto su gol, una pena. Yo creo que Pajero debió haber salido por Raul, porque por donde estaba, su juego era intrascendente, y cuando estaban los dos en el campo, le estaba quitando espacio creo yo.

La tarjeta para Marcelo, fue por la celebración del gol? ¬_¬ esa impresión me dio con las repeticiones.


Si, por levantarse un poco la camiseta, vamos, sacarsela del pantalon (la camiseta) un poco hacia arriba, luego entradas por detras al tobillo ni falta, estos arbitros son los que tenemos....

Me voy a instalar debian 5, a ver como esta el hilo al volver XD

Cabreado, esta empezando porque el madrid es el primer grande en el que juega, en el ajax y equipos asi te puedes hinchar a meter goles, pero hasta que no triunfas en un grande no eres nadie.


Dicen que es por haberse puesto la mano en la oreja como para decir,ahora pitadme,como para encender al publico.
hunterlar es muy parecido a V.N lo unico que le diferencia es que rudd lleva marcando goles al menos 7 u 8 años,y hunterlar acaba de empezar....a mi hunterlar me gusta mucho,y si con la suerte que el año que viene ficharamos a otro tio bueno en banda,mas benzema [amor] seria una pareja atacante que te cagas!
Por que creo que Van nistelroy con 22 años jamás estuvo en el Manchester, si no me equivoco llegó con 24 largos 25 y se lesionó, así que mas o menos empezaría a los 25 y creo que se salió desde el primer momento, no es para menos con el estilo de aquella época del masnchester con Beckam y Giggs centrado balones sin parar desde las bandas, aunque así también hubiera disfrutado huntelaar.

A mi VN donde me sorprendió es en el Madrid de Capello, un equipo catenaccio parecido al Madrid actual donde un delantero así a priori no debería triunfar y ni mucho menos hizo una temporada enorme.
marx666 escribió:EDITO. Y como dice Emo-kun básicamente VN esu n crack y Huntelaar DE MOMENTO un muy buen delantero.

Hombre, es el tema, que dependiendo de lo que haga en el Madrid, dará el salto o no. Si rinde y mete goles, mejorará su status, pero por ahora no es más que una promesa, aunque tenga 25 años.
Sneijder es un caso parecido, muy bien en el Ajax, pero en el Madrid se está estrellando. Si reconduce su situación, igual vuelve a ese momento de crack que tuvo, pero si no, pasará sin pena ni gloria por el Madrid.

El que va para crack es Higuaín, no me digais que no. Con 21 años está haciendo un gran temporada en el Madrid, y desde el principio ha rendido. Ahora se stá sumando Gago, y esperemos que Marcelo siga la senda.
Espero que el nuevo presidente no reviente la plantilla que tenemos. :(

Yo creo que el Madrid tampoco tiene tanta carga de partidos, sinceramente. Los partidos de Liga, más 5 de la Champions como mucho. Y me temo que como avancemos en Champions, va a ser un todo o nada por esta competición, porque por mucho que lo hagamos bien en la Liga, no vamos a recortar tantos puntos al Barça.
Así que eso, si pasamos lo del Liverpool y vemos que seguimos a 10 o a 7 u 8 puntos, inevitablemente va a ser el objetivo ganar la Champions. Si palmamos contra el Liverpool, ganaremos mucho de lo que queda de Liga si siguen comprometidos, y si no a la deriva unas cuantas semanas hablando de fichajes. El Barça tiene que tener una pájara muy grande para tener tal sangría de puntos, pero nadie puede asegurar que no vayan a tener una plaga de lesiones o cualquier otra cosa, hay que estar ahí.
An0n1m0 escribió:El duo sacapuntas.

Fdo- An0n1m0

Ventidó, Ventidó, Ventido, ventidó ventidó [qmparto] [qmparto]

Iba el hilo muy bién hasta las 18:00 XD
Bueno pues nada que digo yo que la gente que se ha tirado tres días diciendo que ibamos a palmar por no estar Robben y por estar Raúl en el campo, tendrá algo que decir [poraki] [poraki]

¿Alguien sabe por que fue la tarjeta a Marcelo? no seri apor al celebración no? :-?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Van Nistelrooy salió más tarde de Holanda porque tuvo una lesión muy grave de rodilla, justo cuando ya lo había fichado el Manchester y los ingleses debido a ello se echaron para atrás esperando su evolución. Pero VN ya había destacado con menos edad que Huntelaar.

Y recalco que no estoy diciendo que Huntelaar sea malo pero claro, es que estáis hablando de otro jugador que ojito, ojito...(o al loro)
daniel_5 escribió:
An0n1m0 escribió:El duo sacapuntas.

Fdo- An0n1m0

Ventidó, Ventidó, Ventido, ventidó ventidó [qmparto] [qmparto]

Iba el hilo muy bién hasta las 18:00 XD
Bueno pues nada que digo yo que la gente que se ha tirado tres días diciendo que ibamos a palmar por no estar Robben y por estar Raúl en el campo, tendrá algo que decir [poraki] [poraki]

¿Alguien sabe por que fue la tarjeta a Marcelo? no seri apor al celebración no? :-?


Joder macho,putos cegatos xD.

seaman escribió:
seaman escribió:
Dicen que es por haberse puesto la mano en la oreja como para decir,ahora pitadme,como para encender al publico.
MerengueCabreado escribió:Van Nistelrooy salió más tarde de Holanda porque tuvo una lesión muy grave de rodilla, justo cuando ya lo había fichado el Manchester y los ingleses debido a ello se echaron para atrás esperando su evolución. Pero VN ya había destacado con menos edad que Huntelaar.

Y recalco que no estoy diciendo que Huntelaar sea malo pero claro, es que estáis hablando de otro jugador que ojito, ojito...(o al loro)



Hombre en eso se puede dudar, porque Huntelaar en el Herenveen ya destacaba.
Huntelaar destacó muy pronto, pero a la edad de 23 hasta ahora no pareció dar ese salto de calidad que se esperaba, parece que ya sea por su caracter o lo que sea se quedo un poco estancado.

Sobre Sneijder es lo que es, quien pensara por las primeras jornadas que era como decía en el marca la mezcal de di stefano y no se quienes mas andaba equivocado, es un buen jugador que le puedes pedir lo que le puedes pedir.
MerengueCabreado escribió:También es que ya le vale a Marcelo hacer el tonto.

Es que estos futbolistas tienen menos cabeza que un jugador de futbolín...


Pero que hacer el tonto ni nada? un gestito de medio segundo que lo hace todo kiski como quien dice y que le saquen una amarilla por hacer eso? cuando hubo muchísimas entradas de amarilla que el Sporting hizo y bien que se guardó la tarjeta...es que vamos hombre, es de guasa, es que no hay sentido común en este fútbol [tomaaa].
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego lo del madrid es impresionante, como estan peleando para ganar cada partido. Es una lástima que no hubiesen empezado desde el primer día, ahora mismo con la pedazo temporada del barsa que está rompiendo records veo muy dificil que ganen la liga, aunque obviamente su deber es seguir asi por si hay suerte, pero ahora mismo la cosa depende más del barsa que del madrid..
Tenemos al nuevo Paco Gonzalez, lo siento MerengueCabreado pero es que te has lucido en el pronostico del partido [carcajad] , es lo que pasa por hacer de bruja lola:

MerengueCabreado escribió:Mañana me huelo un palmatori pero de los de órdago.


Todavia si solo hubieras dicho que perdemos, pero es que ademas añades lo de ordago, y ahora mismo queda fatal [carcajad] XD [+risas] .

Vaya partido de Lass en la primera parte, este tio es el mejor fichaje de invierno desde....higuain, jaja.
videoconsolas escribió:desde luego lo del madrid es impresionante, como estan peleando para ganar cada partido. Es una lástima que no hubiesen empezado desde el primer día, ahora mismo con la pedazo temporada del barsa que está rompiendo records veo muy dificil que ganen la liga, aunque obviamente su deber es seguir asi por si hay suerte, pero ahora mismo la cosa depende más del barsa que del madrid..


la verdad, más que de falta de actitud ha sido un problema de lesiones, el comienzo de temporada madridista
Coolpix escribió:
dmox escribió:Pues eso de levantarse la camiseta no lo vi, solo vi la voltereta y me quede a cuadros xD

Como aquella que le sacaron a Casillas por ir al campo contrario a celebrar un gol [qmparto] nunca saldré de mi asombro...


Si dices la del español, esa no fue a casillas, fue a higuain por quitarse la camiseta, en el 4-3 de hace dos años, el de la remontada.

El partido ni idea, pero seguro que se la sacaron a Casillas, porque se le vio indignado/flipando, no se si seria aquel en que expulsaron a Robinho tras celebrar un gol y quitarse la camiseta....

Van Nistelrooy triunfo en Holanda y en Europa, Huntelaar de momento ya a triunfado en Holanda y perfectamente lo podrá hacer en Europa, a ver si lo consigue. As ya desmintió su exclusiva? xDD A Huntelaar puede que le falta el aguantar mas el balón arriba, aunque claro eso no es algo que se ve en los resumenes, y tampoco se le ha visto lo suficiente para decirlo, pero bueno, esas cosas mejoraran cuando este mas adaptado.

Respecto a Raul, yo creo que la táctica de Juande es hacerle jugar absolutamente todo hasta que casque, pero me parece que no le han dicho que Raul no casca nunca xDD
45041 respuestas