Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
zizou510 escribió:Tenemos al nuevo Paco Gonzalez, lo siento MerengueCabreado pero es que te has lucido [carcajad] , es lo que pasa por hacer de bruja lola:

MerengueCabreado escribió:Mañana me huelo un palmatori pero de los de órdago.


Todavia si solo hubieras dicho que perdemos, pero es que ademas añades lo de ordago, y ahora mismo queda fatal [carcajad] XD [+risas] .

Vaya partiddo de Lass en la primera parte, este tio es el mejor fichaje de invierno desde....higuain, jaja.


Pues te voy a decir una cosa. ¡Me pone equivocarme siendo así! Así que todas las semanas lo voy a hacer.

JUAS JUAS JUAssssssssssssssssssss
dmox escribió:Respecto a Raul, yo creo que la táctica de Juande es hacerle jugar absolutamente todo hasta que casque, pero me parece que no le han dicho que Raul no casca nunca xDD


Lo sabía es un zombie xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
shootyourmind escribió:
videoconsolas escribió:desde luego lo del madrid es impresionante, como estan peleando para ganar cada partido. Es una lástima que no hubiesen empezado desde el primer día, ahora mismo con la pedazo temporada del barsa que está rompiendo records veo muy dificil que ganen la liga, aunque obviamente su deber es seguir asi por si hay suerte, pero ahora mismo la cosa depende más del barsa que del madrid..


la verdad, más que de falta de actitud ha sido un problema de lesiones, el comienzo de temporada madridista


las lesiones las tienen todos los equipos, el verdadero problema del madrid ha sido la desastrosa ¿direccion? deportiva que no ha sabido construir un equipo para esta temporada.. jugártela a que ninguno de tus titulares se lesionen es una locura. No se puede echar una liga entera a suertes, con la cantidad de partidos y meses que hay de por medio.

el lado bueno es que los malos resultados han cabreado suficiente a prensa y aficionados para poder hacer algo de limpieza en el madrid. Con la excusa de la asamblea nos hemos sacado a algunos bichos.. lastima que no a todos.
marx666 el tema de Sneijder el nuevo Di Stefano, era un juego de palabras del Marca, no le estaban comparando con Di Stefano :P el tema era que Marca saco un nuevo premio (como el Pichichi, Zamora...) que era por votación, llamado Di Stefano. Y aquella era la primera jornada que se puntuaba eso y ellos aprovecharon que hizo un partidazo y aquella jornada era el líder del trofeo Di Stefano :P Seria como decir ahora que Eto'o es Pichichi, no se esta diciendo que es como Pichichi jugador, aquel de hace no se cuantos años xD Pero claro Marca enredo ahí para crear polémica y vender...
marx666 escribió:Sobre Sneijder es lo que es, quien pensara por las primeras jornadas que era como decía en el marca la mezcal de di stefano y no se quienes mas andaba equivocado, es un buen jugador que le puedes pedir lo que le puedes pedir.

Desde luego, ni una cosa ni la otra. Pero vamos, lo que hizo al principio, es lo que hacía en Holanda, golpear bien con las dos piernas, luchar mucho, meter muchos goles, las faltas peligrosas... Es que ahora nada de nada.
dmox escribió:marx666 el tema de Sneijder el nuevo Di Stefano, era un juego de palabras del Marca, no le estaban comparando con Di Stefano :P el tema era que Marca saco un nuevo premio (como el Pichichi, Zamora...) que era por votación, llamado Di Stefano. Y aquella era la primera jornada que se puntuaba eso y ellos aprovecharon que hizo un partidazo y aquella jornada era el líder del trofeo Di Stefano :P Seria como decir ahora que Eto'o es Pichichi, no se esta diciendo que es como Pichichi jugador, aquel de hace no se cuantos años xD Pero claro Marca enredo ahí para crear polémica y vender...


Pero es que si mal no recuerdo no solo era el nuevo di stefano era la mezcla de un par de jugadores mas que por supuesto no tenían nada que ver con el ya no digo en calidad si no siquiera en estilo de juego.

Pero bueno si me he equivocado pediré perd....que coño a Marca ni agua xD

alexhh de acuerdo con lo que dices, aunque ultimamente no veo muchos partidos la verdad me reduzco a los del Barça, pero Sneijder no acababa de salir de una lesión y está jugando escorado a una banda?
Yo sigo diciendo que Sneijder es un jugadorazo y se ha sido muy injusto con él.
videoconsolas escribió:
las lesiones las tienen todos los equipos...


Hombre, once lesionados o más como ha llegado ha tener el Madrid no es muy habitual...
eTc_84 escribió:Yo sigo diciendo que Sneijder es un jugadorazo y se ha sido muy injusto con él.


Nadie lo duda, pero ahora no puede ser titular de ninguna forma.
seaman escribió:
Dicen que es por haberse puesto la mano en la oreja como para decir,ahora pitadme,como para encender al publico.


Es una suposición lo que dices, nada oficial :o ya lo leí pero quería asegurarme
Miniviciao@ escribió:
eTc_84 escribió:Yo sigo diciendo que Sneijder es un jugadorazo y se ha sido muy injusto con él.


Nadie lo duda, pero ahora no puede ser titular de ninguna forma.

Puede estar pasando un bache, cosa que les pasa al 99% de los jugadores a lo largo de su carrera, o que tenga problemas extradeportivos.

También mucho se decía de Huntelaar (al cual también me he cansado de defender), pero a la que se le da confianza, responde.
¿Pero que ha pasado? llegué hace un rato de un vieja en tren sin una triste radio que llevarme a los oídos y me encuentro un 4-0. Yo flipando, miro los goleadores y me encuentro...
Raúl, vale, el acabado, la habrá metido con la chepa o con el culo pero las ha metido.
Huntelaar.... vaya, al fin dejaron que se estrenase.
Marcelo......... ¿Marcelo?............

releo

Marcelo..... ¿Marcelo? ¿nuestro Marcelo?

Y luego escucho que lo han puesto a jugar de medio o no se que, vamos que no ha jugado en su puesto.... mira que si resulta que desde que vino está jugando en un puesto que no es el suyo XD
marx666 escribió:Pero es que si mal no recuerdo no solo era el nuevo di stefano era la mezcla de un par de jugadores mas que por supuesto no tenían nada que ver con el ya no digo en calidad si no siquiera en estilo de juego.

Ah si! 'Sneijder es una mezcla entre Di Stefano, Guti y Messi' [qmparto] pero eso lo dijo Barracuda creo, y se lo puso ¿TaLLa? de firma xD no se que le estaría pasando por la cabeza XD

PD: Sneijder creo que se estaba separando de su mujer también, se le ha podido acumular varias cosas
marx666 escribió:alexhh de acuerdo con lo que dices, aunque ultimamente no veo muchos partidos la verdad me reduzco a los del Barça, pero Sneijder no acababa de salir de una lesión y está jugando escorado a una banda?

Tampoco es que esté jugando pegado a la cal, y de la lesión ya salió hace bastante, en 2009 ya estaba bien.
Lo cierto es que nunca ha vuelto a tener el nivel que tuvo al principio. La temporada pasada al final también hizo buenos partidos, pero es que empezó a jugar acelerado, y de ahí no ha salido. Siempre se le van los controles, juega como al doble de velocidad de lo que debería... Igual debería jugar más arriba, o ahora si Gago-Lass encadenan buenos partidos, él no tiene que recibir tan atrás.

EMo-Kun escribió:
videoconsolas escribió:
las lesiones las tienen todos los equipos...


Hombre, once lesionados o más como ha llegado ha tener el Madrid no es muy habitual...

Y tres de ellos para toda la temporada.
Pero eso de las orejas que hizo Marcelo o el dedo haciendo callar y esas movidas las llevan haciando desde el año del cohete los futbolistas, me parece una estupidez de amarilla, en cambio no las saco en entrada a Raul y Gago por detrás durisimas, vamos, es el mariconeo que se traen de siempre los arbitros españoles, piensan que estan en Hollywood.
dmox escribió:Yo creo que Pajero debió haber salido por Raul,

¿Ese que es un nuevo fichaje adolescente tipo American Pie? :Ð
Herejes!!!!

Viva Sanchez y viva González Blanco!!!
Gary_Lester escribió:Herejes!!!!

Viva Sanchez y viva González Blanco!!!


muerte a gonzalez blanco!!! larga vida a gonzalo "el blanco"!!! (bueno y a la bossé también, eaaa XD)
Assa, ya ha salido uno de la cueva, a la hoguera con el!!
vaya partidazo, el arbitro.. donde estaban las tarjetas?? y el fuera de juego?? no era no?

tengo la necesidad de hacer algo... en na lo pongo xD
Jagoba, que firma más bonita tienes, es casi tan bonita como la de Sanchez XD

Quieres ser mi amigo? [+risas]
No he visto el partido, pero hablado de Raúl...yo creo que sus cifras goleadoras están al alcance de cualquier delantero de nivel medio alto que juegue por decreto 15 temporadas de titular los 90 minutos...poned a Etoo 15 años en el barca y marca 1000 goles en liga con ese equipo.
Gary_Lester escribió:Herejes!!!!

Viva Sanchez y viva González Blanco!!!


XD

por cierto,el 3 gol del madrid es un golazo en toda regla,el taconazo de higuain es fabuloso,y la vaselina de marcelo de mucha clase!
mmm.. bien.. ¬_¬ seamos amigos [looco] xDDD

dundermiflin ayer despues del partido

En fin 2-2 empate, pero que satisfaccion ver futbol.

Lastima que mañana ya juegan todos los equipos pequeños y solo veremos amarrategui y goles de rebote

Que aburridos los Domingos sin futbol


OWNED
Por cierto...sorprendente Juande dejando a Faubert dde supleneta para poner a Marcelo ...¿no?Otra hostia que se lleva la directiva.
Kololsimo escribió:No he visto el partido, pero hablado de Raúl...yo creo que sus cifras goleadoras están al alcance de cualquier delantero de nivel medio alto que juegue por decreto 15 temporadas de titular los 90 minutos...poned a Etoo 15 años en el barca y marca 1000 goles en liga con ese equipo.

Por de pronto, lleva 101 en 123 partidos de Liga, bastante mejores que Ronaldo por ejemplo.
Kololsimo escribió:No he visto el partido, pero hablado de Raúl...yo creo que sus cifras goleadoras están al alcance de cualquier delantero de nivel medio alto que juegue por decreto 15 temporadas de titular los 90 minutos...poned a Etoo 15 años en el barca y marca 1000 goles en liga con ese equipo.


acabas de definir lo que viene siendo el raúl del pelo largo, nunca viene mal recordarlo
Kololsimo escribió:No he visto el partido, pero hablado de Raúl...yo creo que sus cifras goleadoras están al alcance de cualquier delantero de nivel medio alto que juegue por decreto 15 temporadas de titular los 90 minutos...poned a Etoo 15 años en el barca y marca 1000 goles en liga con ese equipo.


Y si es tan fácil porque los demás no lo hacen?
Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:No he visto el partido, pero hablado de Raúl...yo creo que sus cifras goleadoras están al alcance de cualquier delantero de nivel medio alto que juegue por decreto 15 temporadas de titular los 90 minutos...poned a Etoo 15 años en el barca y marca 1000 goles en liga con ese equipo.


Y si es tan fácil porque los demás no lo hacen?


porque no les dejan jugar

PD: casualmente hoy hunter 90 minus, dos goles
Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:No he visto el partido, pero hablado de Raúl...yo creo que sus cifras goleadoras están al alcance de cualquier delantero de nivel medio alto que juegue por decreto 15 temporadas de titular los 90 minutos...poned a Etoo 15 años en el barca y marca 1000 goles en liga con ese equipo.
Y si es tan fácil porque los demás no lo hacen?

Porque siempre juega raúl...
shootyourmind escribió:
Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:No he visto el partido, pero hablado de Raúl...yo creo que sus cifras goleadoras están al alcance de cualquier delantero de nivel medio alto que juegue por decreto 15 temporadas de titular los 90 minutos...poned a Etoo 15 años en el barca y marca 1000 goles en liga con ese equipo.


Y si es tan fácil porque los demás no lo hacen?


porque no les dejan jugar

PD: casualmente hoy hunter 90 minus, dos goles


Pues si gente como Eto'o, que ha sido el ejemplo, no le dejan jugar no será tan bueno no? Raúl juega por decreto pero resuelve partidos, a ver si va a jugar porque mete goles y no por decreto...

Que mania con matar a nuestras propias estrellas...
Gary_Lester escribió:
shootyourmind escribió:
Gary_Lester escribió:Y si es tan fácil porque los demás no lo hacen?


porque no les dejan jugar

PD: casualmente hoy hunter 90 minus, dos goles


Pues si gente como Eto'o, que ha sido el ejemplo, no le dejan jugar no será tan bueno no? Raúl juega por decreto pero resuelve partidos, a ver si va a jugar porque mete goles y no por decreto...

Que mania con matar a nuestras propias estrellas...


la cuestion es si cualquier otro jugador medio decente no metería los mismos goles o más, y crearía más juego, que es lo que defendemos los antiraulistas

raúl murió hace 5 años, y no lo maté yo
Para estar muerto el año pasado hizo 23 goles siendo el máximo goleador del mejor equipo de la liga y este año lleva 17 goles siendo tambien el máximo goleador del Real Madrid. Para estar muerto le siguen apuntando goles en las actas...
Por cierto no me equivocaba en nada cuando hace tiempo dije que últimamente se notaba más la ausencia de gago que la de Robben.
Gary_Lester escribió:Pues si gente como Eto'o, que ha sido el ejemplo, no le dejan jugar no será tan bueno no? Raúl juega por decreto pero resuelve partidos, a ver si va a jugar porque mete goles y no por decreto...

Que mania con matar a nuestras propias estrellas...

Mira Huntelaar, que hasta hoy apenas había disfrutado de minutos... y no sería por malo, porque le acababan de fichar.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Bueno Raúl no está haciendo mala campaña pero es que Raúl no es un 9, su función no es la de conseguir los números de un delantero centro tipo Eto´o, Van Nistelrooy, que si los marca estupendo, pero como segundo punta realmente su función sería la de crear juego, meter pases de gol, etc. Yo personalmente prefiero que un segundo delantero meta 6-10 goles y 6-10 asistencias de gol, por ejemplo si el punta mete entre 25 y 30 goles.

Butragueño no era un goleador nato pero el peligro que llevaba al área con sus jugadas era mucho más importante para el equipo.
Kololsimo escribió:Por cierto...sorprendente Juande dejando a Faubert dde supleneta para poner a Marcelo ...¿no?Otra hostia que se lleva la directiva.

Faubert juega por la derecha más, y ahí ha tenido que poner a Higuaín para que entrasen todos, aparte que el Pipa es de los que mejor estado de forma tiene en el equipo.
Muy bien Juande por "descubrir" a Marcelo en esa posición.


Raúl también tiene su mérito en cosas como su compromiso, que es lo que le permite que siga jugando y tenga crédito entre mucha gente. Eto'o por ejemplo con lo bocazas que es y tal, yo por ejemplo para el Madrid me daría mucha "cosa" ficharlo para mi equipo. Está bastante mal de la cabeza. Por ejemplo ayer se pasó las órdenes del entrenador por el forro, que bien, acabó marcando, pero ¿y si no lo hubiera hecho?
De Raúl lo que decimos es que juega siempre, pero digo yo que rotará igual la semana que viene o la próxima con la Champions.
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:Pues si gente como Eto'o, que ha sido el ejemplo, no le dejan jugar no será tan bueno no? Raúl juega por decreto pero resuelve partidos, a ver si va a jugar porque mete goles y no por decreto...

Que mania con matar a nuestras propias estrellas...

Mira Huntelaar, que hasta hoy apenas había disfrutado de minutos... y no sería por malo, porque le acababan de fichar.


No jugaba porque arriba están el máximo goleador del equipo, el mejor jugador del equipo e Higuain que tambien está haciendo una gran temporada.

Además, tampoco creo que Raúl sea totalmente comparable con 9's puros y sin embargo hace los mismos números que ellos o incluso mejores.
Gary_Lester escribió:
Pues si gente como Eto'o, que ha sido el ejemplo, no le dejan jugar no será tan bueno no? Raúl juega por decreto pero resuelve partidos, a ver si va a jugar porque mete goles y no por decreto...

Que mania con matar a nuestras propias estrellas...


Gary_Lester...si es que es de cajón, Raúl hace años que no merece jugar de titular indiscutible 90 minutos...y no te digo ya de la época del bajonazo, con 5 goles al año y arrastrándose por los campos...que si seguía jugando era por...¿alguien lo sabe?

En esa época nadie le iba a fichar (ni ahora) y como tiene contrato vitalicio (alguien duda que de haber acabado contrato en esa época...¿le hubieran renovado?)Ni de coña, llevaría años en la Ponferradina o en el Milan.

Jugando por decreto 15 años 90 minutos por partido en el mismo equipo, no veo pada nada complicado llegar a los 309 goles.Siento delantero encima XD .Y eso es, si hubiera sido otro...hace años que no jugaría ni en primera división.

PD:os concedo lo de que no es 9 puro y no es comparable a VN Etoo etc...pero............

si no es 9 puro.....¿por que juega siempre teniendo a Higuaín en campo que juega en su posición?Por lógica ha de jugar un 9 entonces, Huntelaar.

Luego Raúl no debería de jugar.
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:Pues si gente como Eto'o, que ha sido el ejemplo, no le dejan jugar no será tan bueno no? Raúl juega por decreto pero resuelve partidos, a ver si va a jugar porque mete goles y no por decreto...

Que mania con matar a nuestras propias estrellas...

Mira Huntelaar, que hasta hoy apenas había disfrutado de minutos... y no sería por malo, porque le acababan de fichar.

No jugaba porque arriba están el máximo goleador del equipo, el mejor jugador del equipo e Higuain que tambien está haciendo una gran temporada.

Además, tampoco creo que Raúl sea totalmente comparable con 9's puros y sin embargo hace los mismos números que ellos o incluso mejores.

Entonces, ¿ por qué le ficharon ? ¿ para el banquillo ?
Un tío que cuesta lo que costó Huntelaar en el mercado de invierno, es más para ser titular que para calentar banco.
PD: El máximo goleador del equipo en liga e Higuaín son la misma persona.
Decir que Raul no es un 9 para mi es engañarse. Vale que antes tenia llegada, toque, era listo y tal, pero ahora mismo es un pata palo, es 100% de madera. Ahora para lo que vale es para meter goles como los de hoy, para estar en el area y cazarla. A mi mientras siga metiendo un gol cada 2 partidos como esta haciendo este año, me vale. Pero no me digais que es un segundo delantero con llegada y calidad porque el tio es bien pakete, eso si empujandola y cazando rebotes es el mas listo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
El dato clave para valorar a Raúl es que si en un partido no marca goles, la yihad raulista se refugia en conceptos como el compromiso, los aplausos, el sacrificio, etc. Pero no se le destacan jugadas, caños, pases...

Por eso, cada vez que marca un gol, se vuelve loco señalándose el número. Porque él mismo sabe que ahí está su crédito. Otros jugadores, sin marcar, pueden completar un buen partido con sus jugadores o haciendo que otros inclusive puedan marcar goles. Es como Messi, ya no es solo los goles que mete es el canguelo que les entra a las defensas solo por estar ahí. Eso es jugar bien al fútbol.
Yo no he dicho que tenga que ser titular siempre, solo que no lo mateis. El año que menos goles metió fue el de la operación de la infección de apendicitis que se perdió más de la mitad de la temporada e hizo 9 goles. Tambien ha jugado de centrocampista durante casi dos años.

La cosa es que es muy malo, que no tiene nada, que no merece jugar, pero que año si año tambien es el máximo jugador del equipo sin jugar de 9.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:Yo no he dicho que tenga que ser titular siempre, solo que no lo mateis. El año que menos goles metió fue el de la operación de la infección de apendicitis que se perdió más de la mitad de la temporada e hizo 9 goles. Tambien ha jugado de centrocampista durante casi dos años.

La cosa es que es muy malo, que no tiene nada, que no merece jugar, pero que año si año tambien es el máximo jugador del equipo sin jugar de 9.


Cuando estaba Ronaldo no. jijiji...

A todo esto, ¿por qué no ponéis una lista con las notas de cada partido como hacen en los foros del As? ¿Y que cada uno ponga sus notas con algún breve comentario?
Quita los 2 goles de ratonero que ha marcado hoy, ¿Que ha aportado al equipo? Porque claro siempre no marca... es como Ronaldo poco antes de irse, que tenia que jugar porque 'si pilla una la clava' pero no hacia nada mas, compensa a algún equipo tener algo así?
Gary_Lester escribió:Yo no he dicho que tenga que ser titular siempre, solo que no lo mateis. El año que menos goles metió fue el de la operación de la infección de apendicitis que se perdió más de la mitad de la temporada e hizo 9 goles. Tambien ha jugado de centrocampista durante casi dos años.

La cosa es que es muy malo, que no tiene nada, que no merece jugar, pero que año si año tambien es el máximo jugador del equipo sin jugar de 9.


¿máximo jugador? Desde luego que es el que juega mas minutos sin merecerlos...y digo eso, que si no es 9, que no juegue, puesto que Higuaín está mejor que el para jugar de segundo punta y Huntelaar es un 9.Luego con ese argumento tampoco le salvo.
.
PD:que puta pena el empate a última hora del Barcelona ayer..... [buuuaaaa]
Ahora estaba viendo vuestros goles y en el gol de Marcelo, el pase que le da higuain es la hostia, fantastico el pase.
dmox escribió:A ver quita los 2 goles de ratonero que ha marcado hoy, ¿Que ha aportado al equipo? Porque claro siempre no marca... es como Ronaldo poco antes de irse, que tenia que jugar porque 'si pilla una la clava' pero no hacia nada mas, compensa a algún equipo tener algo así?

hombre si te da puntos pues sí. De nada te sirve tener jugadores que uchan y tal si luego tus delanteros no meten una. Mira al Barça de Cruyff cuando tenían a Romario, era un jugador que no aportaba ni lucha ni presión al equipo, eso si, ganaba partidos él solito.
dmox escribió:A ver quita los 2 goles de ratonero que ha marcado hoy, ¿Que ha aportado al equipo? Porque claro siempre no marca... es como Ronaldo poco antes de irse, que tenia que jugar porque 'si pilla una la clava' pero no hacia nada mas, compensa a algún equipo tener algo así?


y yo aún diria más en detrimento de raúl, ronaldo la que calvaba se la inventaba él, raúl depende de jugadas ajenas. quien te dice que cualquier otro que se dedicara exclusivamente a acompañar las jugadas para cazar rechazes no tendría el mismo acierto goleador que raúl
45041 respuestas