Hilo del Madridismo (7ª temporada)

jagoba escribió:es que no habian noticias de nuestro equipo, y el tema de Raul esta muy grillado ya.. hasta despues del partido, que aunque marque, se le machacara xDD

venga saludos!


si es que yo voy para vidente, e acertado, que el espanyol acabaria con 10 [+risas] (se lo habia dicho a un amigo 24 horas antes del partido) y e anticipado, que el tema seria Raul despues del partido.. xDD

venga saludos gente!
A todo esto, me encanta la inercia positiva moral que llevará el equipo para el partido ante el Liverpool....es mas que previsible que el betis palme en el bernabeu la semana que viene, si es posible con la confianza del partido de hoy, hasta haciendo buen futbol...y luego a por el Liverpool a tope.

Jamás hubiera imaginado que un madrid con Marcelo, Lass, Gago (máquina), Higuaín,,Huntelaar..y lo mas importante, sin Robben...ganara este partido, y menos 0 4.
Pero lo de que "un jugador te gana el partido él solito", se suele decir cuando tiene tanta calidad individual que en una jugada se va de uno o de dos y marca gol. Raúl eso no lo hace, necesita que otros lleguen con el balón arriba y él remata o mete un rechace, pero nada de individualidades. Salvo Robben y un poco Higuaín, no tenemos ahora jugadores de esos "que te ganan un partido en una jugada".
A ver si le ganamos al Betis y recibimos al Liverpool bien de moral.

Es importante viajar alli con la porteria a cero, lo mas importante.
alexhh escribió:Pero lo de que "un jugador te gana el partido él solito", se suele decir cuando tiene tanta calidad individual que en una jugada se va de uno o de dos y marca gol. Raúl eso no lo hace, necesita que otros lleguen con el balón arriba y él remata o mete un rechace, pero nada de individualidades. Salvo Robben y un poco Higuaín, no tenemos ahora jugadores de esos "que te ganan un partido en una jugada".


Exacto, es una pena que Robinho fuera tan gilipollas, porque con el y Robben en bandas tendríamos un gran equipo arriba.Y sin Raúl XD .
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:Pero lo de que "un jugador te gana el partido él solito", se suele decir cuando tiene tanta calidad individual que en una jugada se va de uno o de dos y marca gol. Raúl eso no lo hace, necesita que otros lleguen con el balón arriba y él remata o mete un rechace, pero nada de individualidades. Salvo Robben y un poco Higuaín, no tenemos ahora jugadores de esos "que te ganan un partido en una jugada".


Joder macho, tú tienes sueños erotico-festivos con Higuaín...
Es increible que Raúl con la edad que tiene y todas las temporadas que lleva, siga teniendo un buen nivel, es algo que muy pocos (o casi nadie )puede decir , hablando de etoo, nunca va a estar a este nivel por que pare empezar no creo que llege a jugar tantas temporadas y muchisimo menos al nivel de raul (ya que sinceramente etoo solo tiene agilidad y poco mas y cuando eso se le gaste..), basicamente por que es un pakete, y mete tantos goles por que tiene detras a un centro del campo envidiable, ya me gustaria ver a etoo en el madrid a ver cuantos goles hacia.
A todo esto, me encanta la inercia positiva moral que llevará el equipo para el partido ante el Liverpool....es mas que previsible que el betis palme en el bernabeu la semana que viene, si es posible con la confianza del partido de hoy, hasta haciendo buen futbol...y luego a por el Liverpool a tope.

Jamás hubiera imaginado que un madrid con Marcelo, Lass, Gago (máquina), Higuaín,,Huntelaar..y lo mas importante, sin Robben...ganara este partido, y menos 0 4.




Es que el R. Madrid ha pegado un cambio anímico importante. Ahora todo parece encarrilado para esa eliminatoria que parece se ha convertido en la tabla de salvación de un equipo que estaba desahuciado cuando Schuster fue destituido.

De todas maneras el R. Madrid ha jugado un encuentro por semana y eso ha hecho mucho bien en el equipo blanco. Ahora que empieza de nuevo el baile veremos las posibilidades reales de este equipo en ambas competiciones.

Una racha tan importante de partidos seguidos ganando no se prolonga para siempre. Habrá que ver que pasa cuando pinche en Liga y que nivel de exigencia se va a encontrar en el duelo frente al Liverpool. Este mes de Marzo que se acerca marcará , muy posiblemente, el futuro de este equipo esta temporada.

Saludos :cool:
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Kalypso9 escribió:Es increible que Raúl con la edad que tiene y todas las temporadas que lleva, siga teniendo un buen nivel, es algo que muy pocos (o casi nadie )puede decir , hablando de etoo, nunca va a estar a este nivel por que pare empezar no creo que llege a jugar tantas temporadas y muchisimo menos al nivel de raul (ya que sinceramente etoo solo tiene agilidad y poco mas y cuando eso se le gaste..), basicamente por que es un pakete, y mete tantos goles por que tiene detras a un centro del campo envidiable, ya me gustaria ver a etoo en el madrid a ver cuantos goles hacia.


Bueno a ver, tampoco es un "paquete" no es un delantero súpertécnico al estilo Ibramovich pero tiene buen disparo a media distancia, sabe revolverse bien dentro del área, aparte de lo rápido que es para los desmarques y demás. Y tiene algo importantísimo para el Barcelona, lo mucho que presiona.
MerengueCabreado escribió:
alexhh escribió:Pero lo de que "un jugador te gana el partido él solito", se suele decir cuando tiene tanta calidad individual que en una jugada se va de uno o de dos y marca gol. Raúl eso no lo hace, necesita que otros lleguen con el balón arriba y él remata o mete un rechace, pero nada de individualidades. Salvo Robben y un poco Higuaín, no tenemos ahora jugadores de esos "que te ganan un partido en una jugada".


Joder macho, tú tienes sueños erotico-festivos con Higuaín...

Si es que es cierto, este año ha habido algún partido que ha sido el que ha tirado del carro, como aquel de los 4 goles.
Kalypso9 escribió:Es increible que Raúl con la edad que tiene y todas las temporadas que lleva, siga teniendo un buen nivel, es algo que muy pocos (o casi nadie )puede decir , hablando de etoo, nunca va a estar a este nivel por que pare empezar no creo que llege a jugar tantas temporadas y muchisimo menos al nivel de raul (ya que sinceramente etoo solo tiene agilidad y poco mas y cuando eso se le gaste..), basicamente por que es un pakete, y mete tantos goles por que tiene detras a un centro del campo envidiable, ya me gustaria ver a etoo en el madrid a ver cuantos goles hacia.


menudo LOL

no solo eto´o fue el desencadenante del super-barsa de los últimos tiempos, sino que tiene una eficacia goleadora y calidad brutales desde que estaba en el mallorca. ha metido y mete goles de todos los colores y es el mejor delantero del mundo actualmente
Assamit@ escribió:A ver si le ganamos al Betis y recibimos al Liverpool bien de moral.

Es importante viajar alli con la porteria a cero, lo mas importante.


Exacto, lo más importante de la ida. A ver si llega Robben. Y para la veulta, estoy deseando ver a ese Robben galopando por Anfield. Que ganas tengo de Champions por Dios!
Marcelo escribió:"Es mi primer gol con el Real Madrid y estoy muy contento, estoy trabajando fuerte y espero seguir así. Me ha dado un gran pase Huntelaar y luego batí al portero. Gracias a Dios que marqué un gran gol", celebró el jugador, que añadió que lo que quiere es "jugar al fútbol" y "ayudar al Real Madrid".

Madre, este no sabe ni cómo se llaman sus compañeros, jaja.
alexhh escribió:
Marcelo escribió:"Es mi primer gol con el Real Madrid y estoy muy contento, estoy trabajando fuerte y espero seguir así. Me ha dado un gran pase Huntelaar y luego batí al portero. Gracias a Dios que marqué un gran gol", celebró el jugador, que añadió que lo que quiere es "jugar al fútbol" y "ayudar al Real Madrid".

Madre, este no sabe ni cómo se llaman sus compañeros, jaja.

[qmparto] [qmparto] Que bueno, pobre Higuaín.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Raúl será un muerto, un boicoteador de vestuarios y todo lo que queráis, pero siempre hace algo.
Gary, a ver como esta Robben que esta semana ni ha viajado, y si hay que arriesgar, nada, que no juegue la ida, me da igual.

Pero como dices tu, tiene que galopar por la banda de anfield. :P
TaLLaRiCo escribió:Raúl será un muerto, un boicoteador de vestuarios y todo lo que queráis, pero siempre hace algo.


...salvo cuando no hace nada
TaLLaRiCo escribió:Raúl será un muerto, un boicoteador de vestuarios y todo lo que queráis, pero siempre hace algo.

Aunque sea estorbar xDD
Si Raúl a lo mejor para estar haciéndoles minutos a los titulares en partidos fáciles donde suele mojar aún puede tener cuerda, pero ahí esta su problema y una de las razones por las que nunca volvió a la selección aun cuando antes de la Eurocopa hizo una buena temporada y es el entorno Raúl y pienso que el mismo, que parece que obliga a ser titular donde esté cuando no está para ello y es que dentro del vestuario debe cortar el bacalao cosa mala.

Un saludo¡
Assamit@ escribió:Gary, a ver como esta Robben que esta semana ni ha viajado, y si hay que arriesgar, nada, que no juegue la ida, me da igual.

Pero como dices tu, tiene que galopar por la banda de anfield. :P


Toda la razón, en la ida a procurar no encajar gol y en la vuelta a ver como se las apaña Arbeloa para pararlo cuando ni lo huela XD

TaLLaRiCo escribió:Raúl será un muerto, un boicoteador de vestuarios y todo lo que queráis, pero siempre hace algo.


Ha hablado un hombre!! Malo, pero un hombre XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo lo único que espero y deseo, aunque no confío, es que en verano se pueda fichar un delantero de nivel, como Benzema, y que no termine en otro equipo porque al Capi le siente mal y le diga al presidente de turno "Tengo una oferta que no podrás rechazar..." Música del Padrino de fondo...
MerengueCabreado escribió:Yo lo único que espero y deseo, aunque no confío, es que en verano se pueda fichar un delantero de nivel, como Benzema, y que no termine en otro equipo porque al Capi le siente mal y le diga al presidente de turno "Tengo una oferta que no podrás rechazar..." Música del Padrino de fondo...

¿Y a quién mandas al banquillo? Ya, a Raúl si pudieses, pero luego, ¿a Van Nistelrooy, a Huntelaar, a Higuaín?

Benzema si viene no le voy a hacer ascos, pero espero que no sea por mucho dinero y se refuerzen otras zonas del campo. Miraría lo de Van Nistelrooy, porque a mí no me importaría venderlo, sacar unos euros, y quitarnos su sueldo. Pero le hicieron vitalicio, así que jodido, se querrá quedar.

Es que ahora tenemos a Raúl, Huntelaar, Higuaín, Van Nistelrooy y Saviola por un par de puestos más o menos. Hombre, Saviola se puede pirar, pero de los otros... Y si encima traes a Benzemá y por un pastón...
MerengueCabreado escribió:Yo lo único que espero y deseo, aunque no confío, es que en verano se pueda fichar un delantero de nivel, como Benzema, y que no termine en otro equipo porque al Capi le siente mal y le diga al presidente de turno "Tengo una oferta que no podrás rechazar..." Música del Padrino de fondo...


estamos locos o qué??

tenemos a higuain en un momento de forma brutal y a huntelaar que en holanda ha demostrado mucho más que benzema en francia (vaya par de bakalás de ligas) y recien está empezando a marcar aquí y queremos traer a benzema???
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Benzema yo lo veo más bien segundo delantero. Y este tío apunta a CRACK.
shootyourmind escribió:
MerengueCabreado escribió:Yo lo único que espero y deseo, aunque no confío, es que en verano se pueda fichar un delantero de nivel, como Benzema, y que no termine en otro equipo porque al Capi le siente mal y le diga al presidente de turno "Tengo una oferta que no podrás rechazar..." Música del Padrino de fondo...


estamos locos o qué??

tenemos a higuain en un momento de forma brutal y a huntelaar que en holanda ha demostrado mucho más que benzema en francia (vaya par de bakalás de ligas) y recien está empezando a marcar aquí y queremos traer a benzema???


Benzema tiene que acabar aqui por lo civil o por lo criminal...da igual al final como se le de, pero no podemos dejar escapar un jugon asi que acabe en otro club y el año que lo queramos fichar nos cueste 80 o 90 millones....
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
SbArA escribió:
Benzema tiene que acabar aqui por lo civil o por lo criminal...da igual al final como se le de, pero no podemos dejar escapar un jugon asi que acabe en otro club y el año que lo queramos fichar nos cueste 80 o 90 millones....


Hombre, uno que sabe de fútbol :D
Máximo goleador en Holanda, como Kezman por ejemplo...una garantia de exito.

SbArA escribió:Benzema tiene que acabar aqui por lo civil o por lo criminal...da igual al final como se le de, pero no podemos dejar escapar un jugon asi que acabe en otro club y el año que lo queramos fichar nos cueste 80 o 90 millones....


Como dijo Maldini, un futuro balón de oro.
Nada nada, dejad a Benzemá en paz.. a ver si tito Jan nos lo ficha.. [poraki]

Eso sí, quién se lo quede, tendrá que pagar morterada de cojones por él (con o sin oreja).

Para mí los mejores delanteros de ligas menores eran Huntelaar y Benzemá...
SbArA escribió:
shootyourmind escribió:
MerengueCabreado escribió:Yo lo único que espero y deseo, aunque no confío, es que en verano se pueda fichar un delantero de nivel, como Benzema, y que no termine en otro equipo porque al Capi le siente mal y le diga al presidente de turno "Tengo una oferta que no podrás rechazar..." Música del Padrino de fondo...


estamos locos o qué??

tenemos a higuain en un momento de forma brutal y a huntelaar que en holanda ha demostrado mucho más que benzema en francia (vaya par de bakalás de ligas) y recien está empezando a marcar aquí y queremos traer a benzema???


Benzema tiene que acabar aqui por lo civil o por lo criminal...da igual al final como se le de, pero no podemos dejar escapar un jugon asi que acabe en otro club y el año que lo queramos fichar nos cueste 80 o 90 millones....

Opino igual, y a VN hay que quitarselo del medio, ya que este no va recuperar su nivel.
Bueno, por fin marca Huntelaar, espero que eso le dé un poco de tranquilidad.

Muy bien la defensa, desde el partido del Barça solo nos han metido un gol, creo, que no está nada mal tal y como comenzamos el año.
Al que veo muy serio y amuy buen nivel es a Cannavaro, se le está pegando algo de Pepe XD

Marcelo nos debio escuchar y ha estado bien, mejor sin tanta necesidad de defender.

Y Raúl a lo suyo, como siempre.

Se ha sacado un partido complicado, con bajas importantes, que a mi la verdad que me daba bastante miedo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:Nada nada, dejad a Benzemá en paz.. a ver si tito Jan nos lo ficha.. [poraki]


Nooorrrl, vosotros a por Adebayorrrrrrrrrr que es musho mejor.

JAJAJAJAJA
Y a quien nos cargamos para que juegue Benzema?
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:Nada nada, dejad a Benzemá en paz.. a ver si tito Jan nos lo ficha.. [poraki]


Nooorrrl, vosotros a por Adebayorrrrrrrrrr que es musho mejor.

JAJAJAJAJA

Antes Eto'o que ese..
alexhh escribió:
Marcelo escribió:"Es mi primer gol con el Real Madrid y estoy muy contento, estoy trabajando fuerte y espero seguir así. Me ha dado un gran pase Huntelaar y luego batí al portero. Gracias a Dios que marqué un gran gol", celebró el jugador, que añadió que lo que quiere es "jugar al fútbol" y "ayudar al Real Madrid".

Madre, este no sabe ni cómo se llaman sus compañeros, jaja.


Igual el que no sabe como se llaman los jugadores es quien ha escrito eso, que no me extrañaria nada.
Assamit@ escribió:Y a quien nos cargamos para que juegue Benzema?


Todavia preguntas?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Assamit@ escribió:Y a quien nos cargamos para que juegue Benzema?


Si dices su nombre cuatro veces, de espaldas a un espejo, dicen que se aparece por las noches y te mete un gol de rechace por debajo de la cama.
seaman estará salivando ya xDD
Pedazo de chicharro acaba de marcar Di María para el Benfica [boing]
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:Y a quien nos cargamos para que juegue Benzema?


Todavia preguntas?


Se supone que se ha fichado a Huntelaar como sucesor de VN, y que Higuain cojera el puesto de Raul y su dorsal, incluso. :P

En ese caso a quien sentaria Benzema?
Lo de Higuaín hoy ha sido de 10, no ha marcado pero ha hecho un partido completisimo, ha hecho de todo, es increíble lo que esta creciendo este jugador.

¡¡Higuaín forever!!

Huntelaar por fin ha marcado lo que le quitara presión y por fin veremos el gran delantero que puede ser.

Y no quiero olvidarme del trabajo de Lass, menudo pulmón, a Mahamadou Diarra le diría que fuese pensando en otro equipo por el cual le gustase fichar [poraki]
MerengueCabreado escribió:
Assamit@ escribió:Y a quien nos cargamos para que juegue Benzema?


Si dices su nombre cuatro veces, de espaldas a un espejo, dicen que se aparece por las noches y te mete un gol de rechace por debajo de la cama.


Con la música del Padrino y una cabeza de caballo entre las sábanas.
Higuain a una banda (se pierde...pero el tio va para crack) y Huuntelar y Benzema arriba....eso tiene que ser el Madrid del futuro, no me importa si el año que viene Raul esta por medio y se reparte minutos con los otros dos pero es necesario fichar a Benzema....

PD: Xavi Alonso, Benzema y Cristiano (o Young o Di Maria) son necesarios para el año que viene mas otros fichajes (Mata.....espero que lo recuperen con la crisis del Valencia...)

PD2: Necesitamos un tio que cree juego como el respirar y el Barça no creo que suelte a Iniesta ni Xavi....y Cesc (no se, me gusta mas Xavi Alonso y mas barato)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Los fichajes para mí serían Benzema Silva o Rivery y Xabi Alonso.

Con eso, pepinaco de equipo.
MerengueCabreado escribió:Los fichajes para mí serían Benzema Silva o Rivery y Xabi Alonso.

Con eso, pepinaco de equipo.


joder, pedimos poco eh? XD
MerengueCabreado escribió:Los fichajes para mí serían Benzema Silva o Rivery y Xabi Alonso.

Con eso, pepinaco de equipo.


hace más falta un lateral izquierdo que benzema
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
BdM escribió:
MerengueCabreado escribió:Los fichajes para mí serían Benzema Silva o Rivery y Xabi Alonso.

Con eso, pepinaco de equipo.


joder, pedimos poco eh? XD


Pues pedimos un equipo de la hostia, como está mandado en el Madrid.
Ya estamos con el pcfutbol, y parece que cuando empezamos asi, algunos no se dan cuenta que juegan 11 ... xD

Xabi alonso, totalmente de acuerdo en ese fichaje.

Yo de echo, para el año que viene ficharia Xabi Alonso, Ribery, y Fabregas. Mas un lateral izquierdo apañao.

Venderia al Diarra malo, y cederia a Drenthe, Marcelo, y Torres.
MerengueCabreado escribió:Los fichajes para mí serían Benzema Silva o Rivery y Xabi Alonso.

Con eso, pepinaco de equipo.


Que pasa, habeis hecho el truco del presupuesto ilimitado ? xD
La tarjeta amarilla a Marcelo al final no conto en acta, según él en el Larguero.
45041 respuestas