Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Joder, pues Benzema + Silva o Ribery + Alonso no creo que salga muy caro, yo creo que por lo mismo que piden por CR.
Yo creo que cualquiera de esos dos packs es mas barato que CR ...
Si, la verdad que la amarilla de Marcelo, era para haberla cojido y habersela metido por el culo al arbitro.
Assamit@ escribió:Yo creo que cualquiera de esos dos packs es mas barato que CR ...

Y mucho mejor que fichar a CR sólo.
MerengueCabreado escribió:
Assamit@ escribió:Y a quien nos cargamos para que juegue Benzema?


Si dices su nombre cuatro veces, de espaldas a un espejo, dicen que se aparece por las noches y te mete un gol de rechace por debajo de la cama.

Dios. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas]


Todo lo que hablemos dependerá del nuevo entrenador, a ver cómo juega. Ahora tenemos dos pivotes en el centro del campo, Gago-Lass, que si siguen así, serían una pareja magnífica, y que pueden aportar un pelín arriba, pero sobre todo dar una solidez defensiva brutal. Luego arriba tener cuatro tios, dos abiertos a las bandas, que sean rápidos y mortales.

Hay que ver que tenemos muchos jugadores que son muy jóvenes. Y aunque no hablo de darle la titularidad a Marcelo, sí que Higuaín, Gago o Lass deberían tener sus partidos y que sigan creciendo.


Yo vendería a Saviola si quiere, y me quedaría con Raúl, Higuaín, Huntelaar y Van Nistelrooy como delanteros. Preferiblemente vendería a Van Nistelrooy, y ficharía a Benzemá. Así tendría a Raúl, luego Higuaín que me gusta más de segundo delantero, y para jugar de 9, pues Benzema o Huntelaar, que son dos perfiles bien distintos e incluso podrían jugar juntos.
Para las bandas Robben y Cristiano Ronaldo. XD La verdad es que lo suyo sería dejar al portugués en su casa, y fichar a un jugador de banda pero no tan extremo ni tan chupón como Robben. Luego tendría que ver qué pasa con Sneijder, Van der Vaart, Parejo o Granero.
Para los dos pivotes, pues Gago-Lass, si se recupera De la Red, pues cojonudo. Y si por Diarra dan bien de dinero, pues no estaría mal cambiarlo por otro, sino me lo quedo.
En la defensa mantener a todos, fichar lateral izquierdo, puede que renovar a Cannavaro, ver qué ocurre con Garay...
La portería igual.

No sé no sé...
si empezamos con nombrecitos mal vamos.

tenemos:

dos puntas: huntelaar y ruud (si se recupera como suplente vale un par de años más)
un segundo punta: higuain (saviola puerta porque cobra una pasta y es muy malo, raúl a un cargo de estos honoríficos y a mamarla)
dos mediapuntas: sneijder y van der vaart (guti a mamarla por llevar años siendo un gilipollas irregular)
cuatro mediocentros: lass, gago, de la red y diarra (nunca viene mal tener suplentes y si alguien lo quiere que pague bien, nada de malvender)
un extremo zurdo polivalente: robben (drenthe cedido ya)
un lateral derecho: ramos, torres (de suplente da el pego)
cinco centrales: cannavaro (renovación ya) pepe, metzelder, heinze (está mal de lateral, pero de central suplente vale) garay
marcelo se tiene que ir cedido

yo ficharía un lateral izquierdo, un mediocentro creativo y un extremo derecho fijo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Joder, pues Benzema + Silva o Ribery + Alonso no creo que salga muy caro, yo creo que por lo mismo que piden por CR.


Hombre por lo mismo que piden por CR te puedes llevar la Oreja de Benzema + Silva o Ribery, como mucho.
El año que viene vendra un crack gordisimo aparte de otros fichajes , es completamente seguro esto, estaremos con elecciones y va ser una vorágine.
Metezelder yo supongo que se pirará y vendrá Garay.

vengamy escribió:Hombre por lo mismo que piden por CR te puedes llevar la Oreja de Benzema + Silva o Ribery, como mucho.


Pon 50 por Benzema, 30 por Ribery o Silva y 20 por Xabi Alonso (la Juve lo tuvo en verano por 17)
AndyX escribió:La tarjeta amarilla a Marcelo al final no conto en acta, según él en el Larguero.


Y eso como es?, ahora me entero que los árbitros pueden eliminar sus tarjetas sacadas xD.
YknarF escribió:Metezelder yo supongo que se pirará y vendrá Garay.

vengamy escribió:Hombre por lo mismo que piden por CR te puedes llevar la Oreja de Benzema + Silva o Ribery, como mucho.


Pon 50 por Benzema, 30 por Ribery o Silva y 20 por Xabi Alonso (la Juve lo tuvo en verano por 17)


Xabi Alonso ya no l ovende Benitez ni de coña.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Pon 50 por Benzema, 30 por Ribery o Silva y 20 por Xabi Alonso (la Juve lo tuvo en verano por 17)


Sólo por 10 kilos valoras el resto del cuerpo de Benzema?? XD

http://www.mercafutbol.com/noticias/la- ... uros-47084
Joder eso si, yo supongo que lo de la oreja lo dijo en plan vacilón, pero como se ponga duro el amigo Aulas no pescamos ni el aliento [carcajad]
¿Quien quiere a Benzema tieniendo a Raulito? XD

Ah, y a un tal Higuain y Huntelaar...
Assamit@ escribió:
Venderia al Diarra malo.


Cual es el Diarra malo? Por que el lesionado es mejor jugador que Lass de aquí a lima.

Sobre mediocentros pal Madrid Cesc sin duda.
marx666 escribió:
Assamit@ escribió:
Venderia al Diarra malo.


Cual es el Diarra malo? Por que el lesionado es mejor jugador que Lass de aquí a lima.

Sobre mediocentros pal Madrid Cesc sin duda.

¿Comorll?
Y no olvides, apostar fuerte por los canteranos XD

No lo va a tener complicado ni nada el próximo que tenga que confeccionar el Real Madrid...

La tarjeta a Marcelo, que hubiera ocurrido si hubiera hecho una falta de tarjeta y se la hubiera sacado?

Hombre, a Lass le falta juego aéreo, pero en casi todo lo demás le mete un repaso a Diarra, mas versátil y todo
Yo creo que para lo que vas a sacar el año que viene por van nistelrooy a su edad y saliendo de lesion, mejor quedartelo de recambio, aun le queda algo por dar.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Assamit@ escribió:
Venderia al Diarra malo.


Cual es el Diarra malo? Por que el lesionado es mejor jugador que Lass de aquí a lima.

Sobre mediocentros pal Madrid Cesc sin duda.


[carcajad]

sinceramente, a mi lass en lo que lleva en el madrid me ha demostrao que es uno de los mejores centrocampistas defensivos de toda la liga, y con el tiempo sera de los mejores del mundo. es impresionante, si el madrid encaja pocos goles(por no decir ni uno), es en parte por lass. menudo fichaje hicimos XD
Buen finde que hemos tenido, ayer otra pedazo de remontada en basket, de locos el ultimo cuarto, increible,como lo disfruté, sobre el futbol no he podido ver el partido pero vamos por lo que he leido no ha estado mal.
Pero si Mijatovic es malísimo...

xD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pero si Mijatovic es malísimo...

xD

Fdo- An0n1m0


yo de vosotros repescaba a Calderón :D
Que no recibamos goles gran parte de culpa la tiene Gago que esta creciendo a pasos agigantados :)
Francamente, Mijatovic lleva mas aciertos que errores...hay que admitirlo.

Aciertos:Gago, Higuaín, Robben, Lass, Heinze (cada vez menos, pero el primer año me encantó, Pepe,Van Nistelrooy (sólo el primer año, pero menudo año),Cannavaro (ha levantado el vuelo)

Bluffs:Sneijder,Marcelo, Metzelder, mamamutu Diarra

Fiascos:Saviola (se dice que fue fichaje de Calderón a petición del gran Schuster),Drenthe (no se como pudo engatusarnos por 14 kilos, cosas de los campeonatos europeros sub).Emerson (incomprensible bajón, el madrid le pesó demasiado),Reyes (cedido , menuda decepción de jugador en general).

Sin tiempo para demostrar lo que vale, Huntelaar.Está por ver aunque cada vez pinta peor, Garay (ya ni juega con el racing).

Seguramente se haya lucrado con los traspasos, pero la mayorí.a son aciertos plenos.

Portugal de momento ha fichado a Faubert.
Kololsimo escribió:Francamente, Mijatovic lleva mas aciertos que errores...hay que admitirlo.

Aciertos:Gago, Higuaín, Robben, Lass, Heinze (cada vez menos, pero el primer año me encantó, Pepe,Van Nistelrooy (sólo el primer año, pero menudo año),Cannavaro (ha levantado el vuelo)

Bluffs:Sneijder,Marcelo, Metzelder.

Fiascos:Saviola (se dice que fue fichaje de Calderón a petición del gran Schuster),Drenthe (no se como pudo engatusarnos por 14 kilos, cosas de los campeonatos europeros sub).

Sin tiempo para demostrar lo que vale, Huntelaar.Está por ver aunque cada vez pinta peor, Garay (ya ni juega con el racing).

Seguramente se haya lucrado con los traspasos, pero la mayorí.a son aciertos plenos.

Portugal de momento ha fichado a Faubert.


Hombre, yo a Sneijder no lo meteria en Bluffs, esta teniendo una mala temporada, pero el año pasado se lucio y bien. Y tampoco meteria en los fiascos a Saviola, porque para lo que costo, no es mal jugador, pero no pretendas que destaque si no juega.
Actualizo para meter en blufs a Mamautu Diarra, y tb meter en aciertos al pobre De la Red (pa uno que se nos abre camino y le pega un chungo).

La cantera del madrid está maldita.

Que coño y Van der Vaart,Bluf rozando el fiasco, incomprensible que demuestre tan poco cuando juega.
SbArA escribió:Que no recibamos goles gran parte de culpa la tiene Gago que esta creciendo a pasos agigantados :)


Y Lass que esta haciendo un fútbol expectacular.

Completamente de acuerdo con lo de Mijatovic.
Reyes fiasco? Ya les gustaría a Atletico de Madrid o Benfica que Reyes estuviera al nivel que estuvo en el Madrid al menos.

Lass fútbol espectacular... xDD mas bien un trabajo espectacular, con algunos buenos detalles.
AndyX escribió:La tarjeta amarilla a Marcelo al final no conto en acta, según él en el Larguero.

Joder, es la hostia, es que no sabría ni que poner el tio. [+risas]

Porque de la versión de seaman yo dudo, que he visto una repetición, y el árbitro ya se estaba llevando la mano al bolsillo antes de hacer lo de señalarse la oreja, y antes sólo había hecho la pirueta.
Esa amarilla seguirá siendo expediente X.

vengamy escribió:
YknarF escribió:Joder, pues Benzema + Silva o Ribery + Alonso no creo que salga muy caro, yo creo que por lo mismo que piden por CR.


Hombre por lo mismo que piden por CR te puedes llevar la Oreja de Benzema + Silva o Ribery, como mucho.

Bueno, todos conocemos al Aulas, es un sobrao. XD Por 50 o 60 lo tiene que soltar sí o sí, aunque también menudo pastón íbamos a ir soltando por ahí. Claro que mejor que CR sólo sí es...

central98 escribió:Yo creo que para lo que vas a sacar el año que viene por van nistelrooy a su edad y saliendo de lesion, mejor quedartelo de recambio, aun le queda algo por dar.

Hombre, a ver cuánto ofrecían, igual no es tan poco como se piensa. Está claro que para regalarlo me lo quedo, pero claro, es uno de los sueldos más altos de la plantilla. Tener a un tio cobrando 5 kilos limpios o así para que juegue la Copa del Rey, no me parece negocio. Y más si quieres fichar a grandes jugadores y tienes que ofrecerles buenos sueldos.

Diarra I igual pero éste me lo quedaba más porque todavía puede aportar cosas, no tanto por su sueldo. Pero a una buena oferta, lo vendería.


Metzelder se irá para jugar el Mundial, pero aquí este año cuando ha jugado, tampoco lo ha hecho nada mal. A ver si se puede sacar algún milloncejo por él.
Drenthe es un Marcelo v2.0, no son como Maradona, pero tampoco son unos patanes. Una cesión podría venir muy bien, y preferiblemente a un equipo Uefa, me da igual que luego nos pudiese joder en la Liga.
Bueno de Reyes me refieron a fiasco en general como jugador, menuda trayectoria tirada a la basura por una mala cabeza. Pero realmente tienes razón en que su cesión en el madrid podría ser considerada como acierto.

Si señor.
Aunque solo fuera por el ultimo partido, casi de película xD Se lesiona la estrella del equipo, VN, y tiene que salir un chavalin, después cascan el 0-1, mas adelante sale Reyes por lesión de Beckham, parecía estar todo perdido... y luego son estos dos los que partieron la pana en aquel partido y nos llevamos la liga xD
Kololsimo escribió:Francamente, Mijatovic lleva mas aciertos que errores...hay que admitirlo.

Aciertos:Gago, Higuaín, Robben, Lass, Heinze (cada vez menos, pero el primer año me encantó, Pepe,Van Nistelrooy (sólo el primer año, pero menudo año),Cannavaro (ha levantado el vuelo)

Bluffs:Sneijder,Marcelo, Metzelder, mamamutu Diarra

Fiascos:Saviola (se dice que fue fichaje de Calderón a petición del gran Schuster),Drenthe (no se como pudo engatusarnos por 14 kilos, cosas de los campeonatos europeros sub).Emerson (incomprensible bajón, el madrid le pesó demasiado),Reyes (cedido , menuda decepción de jugador en general).

Sin tiempo para demostrar lo que vale, Huntelaar.Está por ver aunque cada vez pinta peor, Garay (ya ni juega con el racing).

Seguramente se haya lucrado con los traspasos, pero la mayorí.a son aciertos plenos.

Portugal de momento ha fichado a Faubert.


De hecho incluso se puede decir que
Snneijder: Todavía es joven, hizo una buena temporada la pasada, y cuando lo fichamos creo que todos estabamos de acuerdo con su fichaje.
Marcelo: Todavía es muy joven y si se le detecta sus mejores cualidades y carencias se le puede sacar mucho jugo como hoy.
Metzelder: Venga va, ni fu ni fa, pero cuando lo fichamos con la tontería de que era internacional con Alemania, pues nadie puso pegas.
Diarrea: Fue petición expresa de Capello.

Así que en general mucho Mijatovic dimisión y demás, pero ha hecho un buen trabajo, otra cosa es que nos hayan sablado demasiada pasta, pero siendo el Madrid es una cosa de esperar.
dmox escribió:Lass fútbol espectacular... xDD mas bien un trabajo espectacular, con algunos buenos detalles.


Trabajo expectacular con buenos detalles...fútbol expectacular XD

En serio, está enseñando una muy buena calidad técnica.
duende escribió:Así que en general mucho Mijatovic dimisión y demás, pero ha hecho un buen trabajo, otra cosa es que nos hayan sablado demasiada pasta, pero siendo el Madrid es una cosa de esperar.

Que esto todavía está por ver.

Los más caros son los jugadores que más han rendido, y precisamente la gente se queja de Metzelder o Saviola que llegaron gratis, o Drenthe o Marcelo que estuvieron en los 10-13 kilos y son jóvenes y no tan malos.

Los caros serán como Ramos, que pagas una burrada, pero te olvidas de lateral derecho por unas temporadas. Como con Pepe, Robben o Gago. El que está fallando es Sneijder.
Lass no es Zidane, pero tampoco es un tronco, un tronco no hace los dos o tres caños que ha hecho hoy por ej. xD, este tio puede ser de verdad el nuevo Makelele, si no al tiempo.

Sobre Mijatovic, yo opino lo mismo, ya lo he dicho por aqui alguna vez, lo que pasa que todavía nos creemos que aquí tiene que llegar el don perfeccion absoluta, y ese jamás va ha llegar, eso es imposible en un club del calibre del Madrid.

Y una cosa, VN no solo hizo una buena temporada, la segunda creo que también hizo un papelazo a pesar de lesiones...
Cierto es que Sneijder hizo 4 partidos cojonudos, nada mas llegar...es típico en el madrid que un recien llegado se salga unos partidos para luego caer en bluf (le pasó a Robinho, a Snejider y a Van der Vaart).Aún así Robinho fue capaz de perseverar y convertirse en un buen jugador (aunque sea gilipollas).Está por ver si los holandeses (manda cojones que lo consiga Robi y no estos) lo consiguen (si es que no los venden antes).

Y Sneijder yo creo que se debe en gran parte a la relación rota con su ex mujer... pa mi que está en plan me la suda todo (así está de gordo) y en plan paso de ser profesional, me dedico a cobrar pastón y pegarme la buena vida.

Tambien manda huevos que herede el 10 y se vuelva un tarugo, para cuando un 10 decente...¿Kaka?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a sneijder hay que darle tiempo para que vuelva a renacer porque cualidades tiene de sobra para ser un crack

P.D: gago "me la pone dura". se le critico mucho y yo fui uno de los pocos que dije atentos que va a llegar alto, y miralo como juega el so cabron [carcajad]
Pues yo ahí si que no me puedo apuntar nada, he dado palos a todo lo que se movía... XD

Al pipa le puse a parir, y a Gago tres cuartos de lo mismo...con ese físico no le imaginaba jugando en esa posición y en el real madrid.Pero el tiempo me ha demostrado que no tengo ni puta idea, por fortuna para el equipo.

PD:¿cuanto tiempo ha jugado Parejo y que ha hecho?
Kololsimo escribió:Pues yo ahí si que no me puedo apuntar nada, he dado palos a todo lo que se movía... XD

Al pipa le puse a parir, y a Gago tres cuartos de lo mismo...con ese físico no le imaginaba jugando en esa posición y en el real madrid.Pero el tiempo me ha demostrado que no tengo ni puta idea, por fortuna para el equipo.

[plas]

Juande parece bastante serio y trabajador. Además con la prensa parece que no es de los que se enroca, lo lleva con normalidad, y tiene pinta de que cuando le peguen palos, se los pasará por el forro. :p Una pena que no siga.
En la Ser ha hablado y dice que lo de Drenthe es verdad que ha pedido no ir convocado. De la Morena ha comentado lo de las fiestas de Sneijder y Drenthe, que la GC de la carretera de A Coruña ya les conocen. [reojillo] Ainss, esta juventud.


Mijatovic ha hecho un gran trabajo, pero con muy mala prensa, entre otras cosas por ser montenegrino. Logró renovar a un equipo en la miseria, y hemos acabado con dos Ligas. Y ahora el que venga, se va a encontrar una base de jugadores cojonuda, la mayoría en los 25 años o bastantes menos.
Ser director deportivo en el Madrid es como ser seleccionador de España, que todo el mundo opina y sabe más que el que está en ese cargo. [toctoc]
alexhh escribió:
duende escribió:Así que en general mucho Mijatovic dimisión y demás, pero ha hecho un buen trabajo, otra cosa es que nos hayan sablado demasiada pasta, pero siendo el Madrid es una cosa de esperar.

Que esto todavía está por ver.



Eso, ya lo hemos discutido alguna vez, pero como soy mas plomo que el plomo [qmparato] , me repito.

Compro caro y generalmente tarde y generalmente sin una linea clara (lo ultimo lo obviare, porque no sera culpa suya), pero los otros 2 no.

Todas las temporadas ha esperado a casi el final y encima pra pagar millonadas, y me da igual si en 2 años vale el doble o vale la mitad, no te puedes fiar en eso.

En su momento Ramos, Pepe y Robben fueron caros (sobre todo Pepe) y jugadores como Drenthe si no baratos, en su justo precio, ahora mismo, pues igual seria al reves, pero, es que no puedes juzgar ais los fichajes, creo yo.


El precio de mercado hace 4 años de un piso (ejemplo que creo puse) era digamos 100, se espera que siga subiendo en breve y por tanto lo compras a 100, al año siguiente el piso vale 110, pero con la crisis baja a 90.
eso quiere decir q compraste caro, o barato? nilo uno ni lo otro, se pago lo justo, podias haber esperado 2 años, pero si no te apetecia o no podias.

Pues si el precio es 100 y pagas 110, aun pensando que va a subir en un año a 120, compras caro, luego por lo que sea baja y el negocio que ha shecho...

Si cambias piso por jugador, ahí lo tienes.

Y terminamos asi, otro megaladrillo sobre lo mismo. XD

Alquien para el All-star?
Paso de meterme en un bucle temporal. XD

Yo lo de los All-Star paso de verlo, no me llama nada ver esa pachanga. [Ooooo]
alexhh escribió:Paso de meterme en un bucle temporal. XD

Yo lo de los All-Star paso de verlo, no me llama nada ver esa pachanga. [Ooooo]




Meteté, que esta de moda XD, falta dani comentando..ya ni me acuerdo, solo recuerdo que yo le decia que no, algo de quejarse de lso fichajes también, ne resumen lo mismo que tu dices, epro desde otro punto de vista.

Yo el All- Star lo vere un rato, a ver que tal, al descanso creo que sobare.
Yo me quedare a ver el All Star hasta lo que aguante, que no será mucho, que mañana toca madrugar, buf [carcajad]
Yo lo veré. Que aquí son las 7 XD

Fdo- An0n1m0
Yo no me quedo al all star que si no me dan las tantas, y mañana no soy persona XD

Es a las 3 no? el aprtido me refiero sin previos ni leches XD
En teoría debería ser a las 2 y media

No me jodas que es a las 3? no voy a aguantar ni el primer cuarto
An0n1m0 escribió:Yo lo veré. Que aquí son las 7 XD

Fdo- An0n1m0


Pues empieza a las 7:30 para ti, en el Este a que hora empieza? a las 8:30 como muy tarde, no? alli, si vives en N.York parece que todo es a esa hora y si vives en LA a las 5:30
CoyoteWB escribió:
An0n1m0 escribió:Yo lo veré. Que aquí son las 7 XD

Fdo- An0n1m0


Pues empieza a las 7:30 para ti, en el Este a que hora empieza? a las 8:30 como muy tarde, no? alli, si vives en N.York parece que todo es a esa hora y si vives en LA a las 5:30


Vive en texas no? XD por la "vaca" y tal :P

Parece ser que es a las 2:30, me quedaré a verlo hasta las 3 :P
Yo vivo en horario central. Es decir, 7 horas de diferencia con España. Phoenix está en Arizona (más el Oeste) y está a 8 horas de diferencia con España (las 18:00 son allí) Y Los Angeles, sino me equivoco, está a 9 horas de diferencia respecto a España.

Ya han empezado con el calentamiento... Y según el Facebook de TNT, empieza a las 3:00 AM vuestras.

PD- Si, en Texas. A 1 hora en coche, que no tengo, de Dallas.

PD2- El Allstar es al año que viene en Dallas. Qué putada que no haya sido este año.

Fdo- An0n1m0
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:Paso de meterme en un bucle temporal. XD

Yo lo de los All-Star paso de verlo, no me llama nada ver esa pachanga. [Ooooo]




Meteté, que esta de moda XD, falta dani comentando..ya ni me acuerdo, solo recuerdo que yo le decia que no, algo de quejarse de lso fichajes también, ne resumen lo mismo que tu dices, epro desde otro punto de vista.

Yo el All- Star lo vere un rato, a ver que tal, al descanso creo que sobare.

Pues eso, que es como si te quieres comprar una casa, y eres Emilio Botín. XD El tio te ve preguntar por la casa, y se está frotando las manos, porque sabe que la crisis no pasa por tu cartera. XD Entonces al final te toca pagar si quieres la casa.
Luego la diferencia estará en si al primer año a la casa le salen goteras y tienes que venderla e irte a otra, o en cambio tienes casa asegurada para 7 u 8 años. :p
Símil inmobiliario. [carcajad]


La verdad es que lo del mercado muchas veces le dais más historia de la que hay. Unos pagan y otros cobran, y dependiendo de las ofertas, se paga más o menos. ¿Méritos para vender a Robinho por 42M? Pues para mí cero, te ofrecen pasta y a aceptarla...
Cuando compras, pues te enfrentas a otros clubes. Por ejemplo en el caso de Drenthe, hubo una dura pelea con el Chelsea. Claro, ahora todos decimos que es caro, pero si Drenthe se llega a estar saliendo en Londres, la cantinela aquí sería "el Chelsea se llevó a este mejor jugador de un mundial sub21 por ofrecer un millón más...".
Si vas ofreciendo pasta por gente, y si viene otra oferta de otro no subes y no haces nada, te vas quedando sin posibles fichajes, te los levantan todos o no te los traspasan. Y al final tienes que ir a la cuarta o quinta opción.

La coña es que cuando al final sale uno bueno y bonito, encima protestais porque no ha salido barato. [+risas]

Aún me acuerdo de la coña con el fichaje a Sneijder, que Pedja les mandó un ultimátum y a los del Ajax les sentó mal o vete a saber qué. Y algunos aficionados del Madrid a meterse con Mijatovic como borregos, como si hubiesen estado en alguna negociación en su vida. Luego si va Pedja allí y paga los 40 que le piden inicialmente, pues también ¡dimisión!

Lo de las comisiones parece que lo inventó Pedja, antes cuando pagábamos millonadas por jugadores nadie se llevaba nada. Y en fin, lo de las comisiones no está ni de cerca demostrado.
45041 respuestas