Hilo del Madridismo (7ª temporada)

si higuain sale del madrid me hago socio del barsa
daniel_5 escribió:Noticia!!!

Higuaín se pira en Junio al Valladolid


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al Valladolid ni mas ni menos XD

Joder vaya tela, y que no les de vergüenza publicar una noticia así...
¿A. A. es Andrés Astruells? [+risas]
Mirad a lo que se dedica Drenthe... normal que luego en los partidos se le vaya la cabeza xD

Imagen
[qmparto] [qmparto] Joder si dijeran yo que se al valencia, villarreal, sevilla o algun equipo de la zona alta vale, pero al valladolid [+risas]

Edito: Ese es drenthe de verdad o uno que se le parece? :O
alexhh escribió:¿A. A. es Andrés Astruells? [+risas]


Es posible, que fue el que lo dijo eldía de su debut en El Larguero, que acabaría en el Valladolid, ese día demostró su sapiencia futbolística.
[Barcha] escribió: Edito: Ese es drenthe de verdad o uno que se le parece? :O


Se le parece, el del video tiene bastantes más kilos xD
Antes de hace rel capullo, esos ignorantes, debian de haberse informado de quien era Fernando Martín.
Yo creo, que esos a España no vendrán no por el "amateurismo" si no, porque se iran cerca de Méjico a buscarla.
marx666 escribió:
Kololsimo escribió:¿Estas de coña?

Diarra 1 no tiene inteligencia táctica ni leches, Diarra 2 le está pegando un repaso.

Y Relaño tiene razón XD


Joer tiu, si dices eso ya se me antoja difícil empezar a discutir, me parece increíble lo infravalorado que está Diarra I en el Madrid y mas cuando ha sido un bastión cuando habeis estado chungos.

Pero ya decir que no tiene inteligencia táctica cuando es su principal virtud y en esto es dentro de su puesto prácticamente el mejor si no uno de los mejores.

PD: Relaño es un forofo, dar coba a semejantes imbéciles como los que hay también en Sport y MD es perder el tiempo, pero vamos mientras haya borregos los imbéciles mandarán en este pais.


Yo estoy contigo,a mi Diarra I me parece de lo mejorcito que hay,pero claro,es que él estaba de sosten defensivo,Lass y Diarra son muy diferentes.
dmox escribió:Mirad a lo que se dedica Drenthe... normal que luego en los partidos se le vaya la cabeza xD

Imagen

[qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [plas] [plas]
Sanchez escribió:higuain al valladolid [qmparto]


O al numancia con opcion de compra sobre barkero y del pino...

En fin, vieniendo de donde viene.. XD
seaman escribió:Yo estoy contigo,a mi Diarra I me parece de lo mejorcito que hay,pero claro,es que él estaba de sosten defensivo,Lass y Diarra son muy diferentes.


También yo estoy de acuerdo contigo en el sentido que también pienso que son dos jugadores diferentes, de hecho pienso que Diarra II es un doble pivote es donde mejor rinde y Diarra I jugando el solo de pivote posicional, pero me parece uno bastante mejor que el otro, aún con las diferencias.
marx666 escribió:
seaman escribió:Yo estoy contigo,a mi Diarra I me parece de lo mejorcito que hay,pero claro,es que él estaba de sosten defensivo,Lass y Diarra son muy diferentes.


También yo estoy de acuerdo contigo en el sentido que también pienso que son dos jugadores diferentes, de hecho pienso que Diarra II es un doble pivote es donde mejor rinde y Diarra I jugando el solo de pivote posicional, pero me parece uno bastante mejor que el otro.


Es que yo creo que si tiene una buena tecnica,pero en el sentido de bajar un balon,controlarlo,o pasarlo rapido,lo qe le pasa es que se hace la picha un lio a veces.
Pero creo que con Juande,este Diarra seria muchisimo mejor de lo que le hemos visto.
Key_sora escribió:
daniel_5 escribió:Noticia!!!

Higuaín se pira en Junio al Valladolid


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al Valladolid ni mas ni menos XD

Joder vaya tela, y que no les de vergüenza publicar una noticia así...


Antes tendrían que tenerla XD
A mí Diarra I no me parece malo, creo que cumple, pero es que Lass me está encantando! Y eso que no lo vi ayer...

PD: lo del Sport es tremendo xD
CoyoteWB escribió:Antes de hace rel capullo, esos ignorantes, debian de haberse informado de quien era Fernando Martín.
Yo creo, que esos a España no vendrán no por el "amateurismo" si no, porque se iran cerca de Méjico a buscarla.

y ya de paso que alguien les recuerde que sino llega a ser por los árbitros y sus famosos "po´deis hacer los pasos que queráis? posiblemente hubieran perdido la final a pesar de traerse a todas sus estrellas.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Antes de hace rel capullo, esos ignorantes, debian de haberse informado de quien era Fernando Martín.
Yo creo, que esos a España no vendrán no por el "amateurismo" si no, porque se iran cerca de Méjico a buscarla.

y ya de paso que alguien les recuerde que sino llega a ser por los árbitros y sus famosos "po´deis hacer los pasos que queráis? posiblemente hubieran perdido la final a pesar de traerse a todas sus estrellas.



Esa también, no me lo recuerdes, que me pongo de mala leche.
Yo creo que Higuain no vale para el Madrid,se debería ir al Valladolid.
shootyourmind escribió:si higuain sale del madrid me hago socio del barsa

Yo no lo descartaria si entra florentino.
central98 escribió:
shootyourmind escribió:si higuain sale del madrid me hago socio del barsa

Yo no lo descartaria si entra florentino.

pues sí, la verdad es que un tipo como Higuain no pinta mucho en la filosofía de Florentino de lo que debe ser la delantera del Madrid.
Menudo nybel de comentaristas xDD

Cuando el 11-M todos los diarios (incluido as y marca) del pais hacian eco de la noticia, anteponiendo algo realmente importante mas alla de lo deportivo. Adivinad que habia en MD o sport: porqueria culerda. Sobra decir nada mas Hala madrid. He dicho


http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/e ... 4&x=42&y=6

[+risas]
Es la bomba XD

Es como el blog de roncero pero en más fanático xDD
eTc_84 escribió:Menudo nybel de comentaristas xDD

Cuando el 11-M todos los diarios (incluido as y marca) del pais hacian eco de la noticia, anteponiendo algo realmente importante mas alla de lo deportivo. Adivinad que habia en MD o sport: porqueria culerda. Sobra decir nada mas Hala madrid. He dicho


http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/e ... 4&x=42&y=6

[+risas]


Ya te digo, donde coño sacaran la carrera esta gente.
Hereze escribió:
central98 escribió:
shootyourmind escribió:si higuain sale del madrid me hago socio del barsa

Yo no lo descartaria si entra florentino.

pues sí, la verdad es que un tipo como Higuain no pinta mucho en la filosofía de Florentino de lo que debe ser la delantera del Madrid.


olvidaba que el tío floren los prefiere maduritos... [ayay]
Y la del sport:
Imagen

0/2 xDD
Pues a mi me han pasado esta imagen xDDDDDDDDDDDDDD.
Es para que se la pongas a hereze eTc.

Imagen
Para Hereze estaba la imagen del calcetín.

Esa imagen es de un usuario de eol, menudo nybel aqui tambien xDD


La virgen, uno de los mayores Fails que he visto [qmparto] [qmparto]

¿y dónde está lo raro de esa noticia? porque es lo mas normal del mundo que tengan preparados diferentes titulares y portadas en función del resultado. Eso sucede en los periódicos nacionales también.

Sin ir mas lejos, una de las portadas mas famosas es la del US Today (o NYT) donde proclamó la victoria de Barry Goldwater frente a Lyndon Johnson en las elecciones a EEUU. Luego sucedió lo contrario, y Johnson salió con aquella portada como broma.
Hereze escribió:

¿y dónde está lo raro de esa noticia? porque es lo mas normal del mundo que tengan preparados diferentes titulares y portadas en función del resultado. Eso sucede en los periódicos nacionales también.

Sin ir mas lejos, una de las portadas mas famosas es la del US Today (o NYT) donde proclamó la victoria de Barry Goldwater frente a Lyndon Johnson en las elecciones a EEUU. Luego sucedió lo contrario, y Johnson salió con aquella portada como broma.




En el articulo de abajo inventandose lo que decian diferentes medios...Es normal que hagas una portada por si acaso, pero lo de inventarte esas cosas...Vamos que podia haber ganado el Barcelona por 1-0 con penalti injusto que hubieran publicado lo mismo...


Imagen
"Se asegura que la Champions League se prestigia con la presencia del Barcelona"

Imagen
La portada vale que alguno la hubiera sacado de la redacción y tal. Esta claro, y lo dice en la pagina, adelantar trabajo.

Pero es que lo compro un tío en el kiosko xDD y se inventaron noticias, que huevazos, ya puso la imagen frc
Y acaso es mentira eso ultimo? Jajaja Igual que pasaría con una copa sin el Madrid, sería menos prestigiosa.

Eso si si el Sport lo llegó a sacar a la venta fue una cagada muy gorda jeje
Hereze escribió:

¿y dónde está lo raro de esa noticia? porque es lo mas normal del mundo que tengan preparados diferentes titulares y portadas en función del resultado. Eso sucede en los periódicos nacionales también.

Sin ir mas lejos, una de las portadas mas famosas es la del US Today (o NYT) donde proclamó la victoria de Barry Goldwater frente a Lyndon Johnson en las elecciones a EEUU. Luego sucedió lo contrario, y Johnson salió con aquella portada como broma.


Que te pareceria haber visto una portada de marca, pongamos por ejemplo, del 0-3 del bernabeu hace años, en la que pusiese: "El madrid aplasta al barcelona" "Todos los medios españoles coinciden en que el madrid fue el claro dominador del partido y el resultado fue corto", lo verias como normal?

normal es tener una portada preparada por si acaso, otra cosa muy distinta es inventarte declaraciones y noticias como esa.

Menudo panfletazo [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Y acaso es mentira eso ultimo? Jajaja Igual que pasaría con una copa sin el Madrid, sería menos prestigiosa.

Eso si si el Sport lo llegó a sacar a la venta fue una cagada muy gorda jeje



Vamos, ahí lo que se entiende es que si no está el Barça es una competición sin más, por lo de "asegura", es decir, ¿si estan el Barça y 20 equipos de segunda no es prestigiosa? Pregunto eh, a lo mejor he entendido mal yo, pero vamos, viendo el resto de mamarrachadas dudo que quieran decir lo contrario.

Joder lo de la superioridad ya ha podido conmigo, esos tíos son los genios del humor.
Sobre todo superioridad [qmparto]

Solo le falta resaltar el magnifico planteamiento de Johan Cruyff [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manual de juntaletras de sport:

"Consiste en lanzar aros" [qmparto] [qmparto]

Pagaria por ver las portadas alternativas y noticias inventadas de la final de la 97/98, 99/00, de las semifinales de las 01/02 y de la final de la 01/02, deberian ser tremendas [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
marx666 escribió:Y acaso es mentira eso ultimo? Jajaja Igual que pasaría con una copa sin el Madrid, sería menos prestigiosa.

Eso si si el Sport lo llegó a sacar a la venta fue una cagada muy gorda jeje



Vamos, ahí lo que se entiende es que si no está el Barça es una competición sin más, por lo de "asegura", es decir, ¿si estan el Barça y 20 equipos de segunda no es prestigiosa? Pregunto eh, a lo mejor he entendido mal yo, pero vamos, viendo el resto de mamarrachadas dudo que quieran decir lo contrario.

Joder lo de la superioridad ya ha podido conmigo, esos tíos son los genios del humor.


Viniendo de un tipo de sucedáneo de estos que dicen ser prensa deportiva me imagino que tu interpretación será la correcta xD
YknarF escribió:"Se asegura que la Champions League se prestigia con la presencia del Barcelona"

Imagen

LOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
+1. Yo no hubiera encontrado una imagen mejor. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues no me parece nada mal si lo hace, creo que al jugador que tiene el récord de partidos y goles con la Selección se le puede conceder esta oportunidad de despedirse de la camiseta de España, luego se cierra la puerta definitivamente y punto final.
El problema es cómo no sea para cerrar la puerta, y con el Mundial 2010 a la vista, es complicado que Raúl renuncie así como así a estar en esa competición.


A Diarra I nos lo podemos quedar si quereis. XD Yo creo que Gago, Lass, Diarra y De la Red si vuelve están muy bien si queremos jugar con doble pivote. Claro que si el entrenador nuevo quiere jugar con uno sólo, me sobra uno por lo menos de ahí.
Yo a Juande le mantendría, le daba otro año, me da buena espina.
Una pregunta al sector merengue de EOL, y a los que quieran responder que no sean blancos pues también, que es un debate que hemos tenido e el curro y me gustaría saber que pensáis:

Hablando de Juande... creéis que con otra plantilla Juande jugaría otro tipo de fútbol? más al ataque me refiero. O este es el fútbol que le gusta y con el Sevilla hacía algo parecido?

Saludos :cool:
alexhh escribió:

Pues no me parece nada mal si lo hace, creo que al jugador que tiene el récord de partidos y goles con la Selección se le puede conceder esta oportunidad de despedirse de la camiseta de España, luego se cierra la puerta definitivamente y punto final.
El problema es cómo no sea para cerrar la puerta, y con el Mundial 2010 a la vista, es complicado que Raúl renuncie así como así a estar en esa competición.


A Diarra I nos lo podemos quedar si quereis. XD Yo creo que Gago, Lass, Diarra y De la Red si vuelve están muy bien si queremos jugar con doble pivote. Claro que si el entrenador nuevo quiere jugar con uno sólo, me sobra uno por lo menos de ahí.
Yo a Juande le mantendría, le daba otro año, me da buena espina.


Pues preparate para la pila de insultos, tipo, como estan hierro y del bosque esta todo amañado para que vuelva, es una verguenza que vaya porque hierro lo diga, etc etc [qmparto]

A mi tambien me da buena espina juande, pero no tengo ninguna esperanza en que algun candidato diga que le mantiene, todos vendras con su humo particular que vendernos y si dices que te quedas con el entrenador y no traes algo que vender no llamas tanto la atencion.

mistermaki, juande juega a lo que puede con esta plantilla, el sevilla no era precisamente un equipo que defendiese con 10, pero con los jugadores que tiene el madrid para jugar no se puede jugar como el brasil de los 70, aun asi, con las incorporaciones de invierno ha mejorado bastante el nivel, ayer mismamente se jugo un partido muy muy serio. Si no tuviesemos tanto lesionado y no hubiesemos tenido ese periodo con mas lesionados que listos para jugar a lo mejor no nos llevaban 10 de ventaja, pero es muy facil decir que el madrid es muy malo y punto, nadie se para a mirar que tuvimos casi 1 mes donde jugaban 4-5 de los habituales titulares. Si al barça le quitas de un plumazo a etoo, messi, iniesta, puyol y xavi ya no jugaria y no ganaria tan facil.
Juande es lo que es, practicidad y juego directo, si le das dos buenos extremos y un par de delanteros uno que te la baje bien y otro con velocidad y gol, hará eso juego por bandas y transiciones supersónicas, y jugando a muchas revoluciones. Vamos el típico futbol inglés pero un pelín españolizado y no tan a lo loco.

A mi en concreto el futbol que hacía el Sevilla me gustaba y a tenor de los resultados que está teniendo y sobre todo que está bastante calladito yo me lo quedaba. Pero lastimosamente si no consigue nada destacable no se quedará por que hay elecciones y serán todo fuegos artificiales y Juande no tiene un perfil muy alto.


Guste o no es un mito y se le tiene que dar la oportunidad de despedirse como Dios manda.

mistermakki escribió:Una pregunta al sector merengue de EOL, y a los que quieran responder que no sean blancos pues también, que es un debate que hemos tenido e el curro y me gustaría saber que pensáis:

Hablando de Juande... creéis que con otra plantilla Juande jugaría otro tipo de fútbol? más al ataque me refiero. O este es el fútbol que le gusta y con el Sevilla hacía algo parecido?

Saludos :cool:


Juande ya dijo que su primer objetivo era solucionar el coladero defensivo del equipo, y que luego irian paso a paso por objetivos. Juande está haciendolo lo mejor posible con lo que tiene, y si tuviera más calidad no dudo en que la usaria.

La gran putada es que como no gane la Champions por lo menos no va a seguir como entrenador, mucho más con todo el lio e las elecciones.
45041 respuestas