Hilo del Madridismo (7ª temporada)

O sea que 30 minutos mierdeando en la tele..no se yo.

Mucho itene que molar el radio estadio.... minimo tendran que poner lo de Guti...


AHora que estamos por aqui, que recuerdos de Insomnio, en sus buenos tiempos.....

EDITO:
Pues eso, que es como si te quieres comprar una casa, y eres Emilio Botín. XD El tio te ve preguntar por la casa, y se está frotando las manos, porque sabe que la crisis no pasa por tu cartera. XD Entonces al final te toca pagar si quieres la casa.
Luego la diferencia estará en si al primer año a la casa le salen goteras y tienes que venderla e irte a otra, o en cambio tienes casa asegurada para 7 u 8 años. :p
Símil inmobiliario. [carcajad]


Dos cosas, primero, entras al trapo, mas que la vaca de An0n1m0 XD y segunda, con ese simil, me estas a punto de convecer y todo, solo que para pagar de mas, para eso no se necestita un Mijatovic, coño, eso es lo que hacia Floren, el solo XD, un sueldo de mas.
CoyoteWB escribió:
Pues eso, que es como si te quieres comprar una casa, y eres Emilio Botín. XD El tio te ve preguntar por la casa, y se está frotando las manos, porque sabe que la crisis no pasa por tu cartera. XD Entonces al final te toca pagar si quieres la casa.
Luego la diferencia estará en si al primer año a la casa le salen goteras y tienes que venderla e irte a otra, o en cambio tienes casa asegurada para 7 u 8 años. :p
Símil inmobiliario. [carcajad]


Dos cosas, primero, entras al trapo, mas que la vaca de An0n1m0 XD y segunda, con ese simil, me estas a punto de convecer y todo, solo que para pagar de mas, para eso no se necestita un Mijatovic, coño, eso es lo que hacia Floren, el solo XD, un sueldo de mas.

Claro que sí, pero ahora se presenta Floren y gana con el 90% de los votos, y Pedja no sacaría ni un aprobado de su gestión. :p Es la diferencia entre tener buena prensa y mala prensa.
También culpa ha tenido Calderón, que lo ha acabado arrastrando con toda su mierda.


En fin, espero que no volvamos al Madrid de los galácticos. :( Me gusta como ahora hay entrenador, como el equipo lucha todos los partidos a muerte, como puede quedarse gente en el banquillo y no pasa nada... Al fin y al cabo un equipo que es lo que se pedía hace 3 años exactamente.
Cruzo los dedos para que el próximo presidente no lo eche todo a perder. No lo van a tener nada fácil los que vengan, tendrán que decidir muchas cosas sólo llegar: Juande, Cannavaro, Van Nistelrooy, Diarra, De la Red, Drenthe, Granero...

pd. Qué cordura la del Valencia, renovando a Villa y ahora no tienen para pagarle. :-|
pd2. Vaya cagada la del Chelsea vendiendo camisetas de Robinho. [qmparto]
Irá bien al principio, porque tú a este equipo le metes una figura y va bien... El problema es si lo cargamos de figuras, como nos pasó hace no tanto tiempo. Entonces nos pasará lo de entonces, que nos comeremos las babas...

El problema es cuando se creyó Dios y empezó a hacer gilipolleces como la de Del Bosque, Hierro, Makelele, Redondo (aunque esa le salió bien, porque se lesionó). Querer jugar con Beckham de lateral derecho, Queiroz, Luxemburgo, cargarse a Camacho...

Ahí fue cuando la empezó a meter hasta el fondo... Y luego ya lo de Fernando Martín el breve y su ida de patitas...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Irá bien al principio, porque tú a este equipo le metes una figura y va bien... El problema es si lo cargamos de figuras, como nos pasó hace no tanto tiempo. Entonces nos pasará lo de entonces, que nos comeremos las babas...

El problema es cuando se creyó Dios y empezó a hacer gilipolleces como la de Del Bosque, Hierro, Makelele, Redondo (aunque esa le salió bien, porque se lesionó). Querer jugar con Beckham de lateral derecho, Queiroz, Luxemburgo, cargarse a Camacho...

Ahí fue cuando la empezó a meter hasta el fondo... Y luego ya lo de Fernando Martín el breve y su ida de patitas...

Fdo- An0n1m0


Hombre lo de Redondo fue nada mas llegar, si no recuerdo mal, fue algo asi,como "tengo una buena noticia y una mala"

La buena tengo a Figo, la mala he echado a Redondo. Yo, solo, le perdono lo de Makelele, porque tengo entendido, que se subio demasiado a al parra, pero vamos, que se ve que malcrio a todos los jugadores, excepto a uno de lso principales.

yo lo que me da pena, es que la gente, quiera que vuelva Florentino, despues de como se comporto, solo por 3 nombres, la ultima vez, que la gente, voto por tres nombres, a parte de demostrar ser unos ingenuos y yo casi diria tener encefalograma plano, nos metio en un buen lio, aun, con las 2 ligas.

Lo peor, creo que se repetira, lo bueno, creo que Floren, solo dira un nombre, y lo cumplira, si dice mas de uno, ya empezaria a no fiarme, pero bueno, aunque traiga a Cristiano, no quiero a Floren.

Y otra cosa, si Zidane se retiro un año antes, también fue culpable Floren, porque estaba en un qeuipo que llevaba casi tres años sin ganar nada, y eso es demasiado pra Zidane.

Siento el ladrillo.
Y lo mejor de todo es que él todavía no ha abierto la boca... Es impresionante como están lamiendole el culo por todos los lados para por si sale presidente les devuelvan los favores...

Y lo peor es que salvo cosa rara ganará de paliza. Lo único positivo que puedo ver es que Florentino haya aprendido de sus errores y lo reconozca. Yo quiero escucharle decir "Señores, me equivoqué y pido perdón". O por lo menos que sea un poco más sensato. A ver si se recupera un poco el respeto en Europa, que gracias a Calderón ahora parecemos un puticlub. Aunque Boluda la verdad es que me gusta bastante, todavía no ha metido la pata y se le vé bastante tranquilito... Seguro que si ganamos algún título se apunta al carro de las elecciones.

Fdo- An0n1m0
Joder con Sahq, haciendo su espeectaculo y bailando rap con ese cuerpo serrano. XD
Es que como ya dije antes, quiero ver ese día que venga al club el "O Perfección" :o, aquí todo el que venga va ha hacer cagadas, no se va a librar ni uno, y yo sinceramente sí quiero que vuelva Florentino (si es que se presenta) porque pienso que debe de haber aprendido de los errores y porque es un rey mago XD, vamos a dejarnos de milongas, yo no quiero un Madrid de caprichosos, está claro, pero hoy día el único que puede traerse a cracks, (que son en definitiva los que se merece un club como el Madrid), es este tio...


Edito: y pa milongas el partido este de All Stars XD
An0n1m0 escribió:Irá bien al principio, porque tú a este equipo le metes una figura y va bien... El problema es si lo cargamos de figuras, como nos pasó hace no tanto tiempo. Entonces nos pasará lo de entonces, que nos comeremos las babas...

El problema es cuando se creyó Dios y empezó a hacer gilipolleces como la de Del Bosque, Hierro, Makelele, Redondo (aunque esa le salió bien, porque se lesionó). Querer jugar con Beckham de lateral derecho, Queiroz, Luxemburgo, cargarse a Camacho...

Ahí fue cuando la empezó a meter hasta el fondo... Y luego ya lo de Fernando Martín el breve y su ida de patitas...

Fdo- An0n1m0

Pero ya ves, según se cuenta, ya te cambiaría a Ancelotti por Juande. Pues a mí me gusta más el que tenemos ahora. Si no es Ancelotti sería otro del estilo.
Juande me parece que ahora ya conoce al equipo, sabe dónde están las carencias y dónde puede reforzar al equipo. Se conoce la Liga perfectamente y sabe qué es entrenar en el Madrid. Tiene pinta de estudioso del fútbol, de prepararse bien todo y no poner a once tios simplemente a jugar. Ha detectado el problema de los goles en contra y lo ha solucionado. Se ha inventado lo de Marcelo, por ejemplo. Los torneos del KO le van genial. En el Sevilla el equipo jugaba genial. Parece muy natural y por eso precisamente me gusta, él se dedica a entrenar y a hacer todo lo que pueda.

Sobre las figuras, habrá que ver si ficha a uno de 23-25 años, y que le podamos disfrutar aquí al máximo. Y que salga bien.
No estoy de acuerdo en que sólo los pueda traer Floren, veríamos si Floren se hubiera podido traer a Kaká o Cristiano, es importante lo de la edad.

A mí lo de las figuras no me hace ninguna ilusión. Prefiero pensar "nos hace falta un centrocampista, pues vayamos a por los mejores" que "esta estrella está a tiro, ya le meteremos como sea", que al final es lo que suele ocurrir. Se me ocurren mil casos.
Estos del Radio estadio, lo hacen ameno, pero no les queda nada que aprender, para llegar al Carrusel, entre otras cosas fichar a Rincon y anunciar una encimera que no sirva ni pa tomar por culo XD

Mas cubatas y mas cagarse en la puta madre de alguien, también iria bien [qmparto]
alexhh escribió:
Sobre las figuras, habrá que ver si ficha a uno de 23-25 años, y que le podamos disfrutar aquí al máximo. Y que salga bien.
No estoy de acuerdo en que sólo los pueda traer Floren, veríamos si Floren se hubiera podido traer a Kaká o Cristiano, es importante lo de la edad.

A mí lo de las figuras no me hace ninguna ilusión. Prefiero pensar "nos hace falta un centrocampista, pues vayamos a por los mejores" que "esta estrella está a tiro, ya le meteremos como sea", que al final es lo que suele ocurrir. Se me ocurren mil casos.


A eso me refiero con lo de espero que haya aprendido de sus errores. Y que Floren sea el único o no capaz de traerse a las figuras es en verdad exagerar sí, pero a ver, todos conocemos lo que ha hecho Floren y sinceramente yo por lo menos no se de nadie que sea capaz de hacer tales gestiones para el Madrid a parte de él, a no ser que se trate de un Abramovich o por el estilo el que se presentase a las elecciones estas de los webs xD.
Totalmente deacuerdo contigo alexhh,yo m kedo con la idea de dejar a Juande una temporada desde el inicio a ver como evoluciona,y traer jugadores contrastados en los puestos q necesitamos,pero no megacracks,aunq si cracks,pq creo q un ekipo q funcione bien necesita de currantes(de esos tenemos a unos cuantos)+cracks(kitando a casillas y kizas pepe,q aun esta por ver,no tenemos nada mas) y kitarse las medianias q nos han ido metiendo con calzador(drenthe,marcelo,mezt,saviola,etc).luego hay casos q habria q estudiar,como el de Diarra 1,snjeider,heinze,por ejemplo.pk creo q si se trae a gente mejor,estos pueden ocupar bankillo,pero de ninguna manera estar en el 11 titular.


a mi si viene Floren,pero sabiendo rectificar sus muchos errores,pos vale,si va a venir en plan Amo del Buitre,je,y haciendo la cabra loca(del boske [snif] ,makelele [snif] ,hierro [snif] ,etc,etc),mejor q casi no venga.Pero personalmente,si el plan para el año q viene es cargarse a Juande,traer a la cristianita y punto pelota....m parece un gravisimo error,pq por lo q cuesta ese tio,creo q el Madrid puede y DEBE fichar peña q realmente nos hace mucha falta,y entre los q destaco a bote pronto:Villa(sustituto natural del grandisimo RULO [tadoramo] ) y tampoco estaria de mas Silva pq no tenemos un jugador de esas caracteristicas y tannn bueno,ademas ambos españoles y q supondrian como mucho la mitad del coste de la operacion CR7


saludos
:
Primera canasta de PAu!! Historico.
Yo me parece que me voy ya y mandaré al carayo al Pau xD, por cierto ¿que pasa aquí, que hay vacaciones u o vaciones forzadas o qué? XD
Vaya coñazo de pachanga esto del AllStar...

Fdo- An0n1m0
Pues si , para empezar echar a Juande para traer a Ancelloti me parece una tomadura de pelo...aunque me suena que es en la dirección de, este pavo trata con estrellas y mas o menos gana algún partido, me lo traigo a él para que maneje el cotarro de figuras que voy a meter en el vestuario.

Florentino la cagó en muchas cosas, pero sobre todo echando a Del Bosque, echó a uno de los pocos entrenadores capaces de gestionar un vestuario de estrellas y de hacerles rendir (sólo hay que recordar a Ronaldo abrazando a Del Bosque tras un gol en el bernabeu).Echó a lo que precisamente luego se mató a buscar.

Con entrenaadores como Juande Ramos no se puede llenar un vestuario de figuras, ni con Capello, ni con Mourinho, ni con Benitez...etc.
Crack también es Robben.

An0n1m0 escribió:Vaya coñazo de pachanga esto del AllStar...

Fdo- An0n1m0

Bodrio absoluto. 10 puntos Gasol, a este no le dan el mvp aunque meta 60. XD
alexhh escribió:Crack también es Robben.

An0n1m0 escribió:Vaya coñazo de pachanga esto del AllStar...

Fdo- An0n1m0

Bodrio absoluto. 10 puntos Gasol, a este no le dan el mvp aunque meta 60. XD



Hombre paisano,lo de Robben pues es relativo,yo creo q es muy bueno el tio,pero hay q mirar tb el numero de partidos q puede aportar al ekipo,kiero decir q si mejora en el tema lesiones,pues si,yo tb le catalogaria de crack,si solo va a jugar 1/4 de partidos de la temporada,entonces su aportacion no m parece la suficiente.

espero por nuestro bien y por el suyo propio q mejore en esa faceta,la verdad [ginyo]
Bueno, yo me piro que al final ni he hecho mis quehaceres ni nada. XD

Miniviciao@, había un link unos posts más atrás que había dejado An0n1m0.
}:/ Bochornoso estos del All-Star, ¿Se puede saber porque no han seleccionado a Raúl?
Vaya rollo. Y que asco de comentaristas de TNT, tenías que haberles oido ayer rajando de Rudy y de Gasol...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Vaya rollo. Y que asco de comentaristas de TNT, tenías que haberles oido ayer rajando de Rudy y de Gasol...

Fdo- An0n1m0


Que decian? Aunque después de saber que ayer dijeron que creian que la camiseta de Fernando Martin de Rudy era dedicada a Ricky Martin...

Esto me ha resultado realmente insultante de verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=zSOiJGQJO50

Sino sabeis inglés me lo decís y os lo traduzco.

"Who's Martin? Lulu Martin? Ricky Martin? I don't know who Martin is"

Eso al principio, despues de decir que bueno, que estaba bien... Que era pa un 42.

Y ahora cuando sale Gasol dicen:

"skinny legs gasol to help him. No one teammate from the Blazers were available.
No no no no. Why is Pau Gasol throwing in behind his back? He is not Steve Nash. Are you kidding me?
We are not here to see Pau Gasol make a great pass.
This is the amateur reason of... Spain
Hahahaha
The whole country. That's right. We are not going there this summer
Pau is killing us.
He need ten attempts?
I could do the pass best than Pau Gasol
"


Fdo- An0n1m0
Vale lo habia entendido medio bien XD

Me he ayudado un poquito de un traductor la verdad. Pues muy majos los de TNT y un poquitin gil****las.
En el primer mate:

"Who's Martin? Lulu Martin? Ricky Martin? I don't know who Martin is"
"Quien es Martin? "Lulu" Martin? Ricky Martin? Yo no sé quién es Ricky Martin (mientras otro comentarista intenta explicar la historia de Fernando Martín)

Eso al principio, despues de decir que bueno, que estaba bien... Que era pa un 42.

Y en el segundo:

"skinny legs gasol to help him. No one teammate from the Blazers were available.
No iba a salir piernas flacas Gasol a ayudarle? Qué pasa, que no había ningún otro compañero de los Blazers disponible?

No no no no. Why is Pau Gasol throwing in behind his back? He is not Steve Nash. Are you kidding me?
Por qué está Paú Gasol lanzandolo el balón por detras? No es Steve Nash. Está de broma o qué?

We are not here to see Pau Gasol make a great pass.
No no no, no estamos aquí para ver un buen pase de Pau Gasol.

This is the amateur reason of... Spain
Hahahaha
The whole country. That's right. We are not going there this summer

Este es el "amateurismo" de... España
(ahí todos se empiezan a partir de risa)
El país entero. Eso es. Este verano no vamos a ir ahí

Pau is killing us.
He need ten attempts?
I could do the pass better than Pau Gasol

Pau nos está matando. Necesitan diez intentos? Yo podría hacerlo mejor que Pau

Todo esto con el tonillo de guasa y partiendose el culo todo el rato y menospreciando a los dos... Yo lo estuve viendo en directo y ya te digo que me parecio lamentable
Desde luego que es lamentable. Por varias razones, por su poca cultura y sobre todo por querer ser tanto el ombligo del mundo. Si no es "Made In U.S.A." no vale, y me da mucha rabia. Vale que es SU liga y que el All-Star es una fiesta, pero deberian tener más respeto a quien, si se hubieran usado las reglas que están escritas en el reglamento olimpico sobre baloncesto, las regas FIBA; les hubieran ganado el oro olimpico.
Una cosa es tener guasa y otra no tener ni pizca de respeto a quien está haciendo la NBA muchisimo más grande. Por cierto, ese mismo tipo del que se reian ayer a estado hoy en el All-Star Game, no como la mitad de su selección nacional, el conjunto de los doce mejores jugadores americanos.

PD: Gracias An0n1m0 por la traducción.

PD2: Releyendo, me he dado cuenta de que no he aclarado que me refiero solo y exclusivamente a los comentaristas de TNT, no queria ni mucho menos generalizar. Me referia estrictamente al baloncesto con conceptos como "cultura" (F.Martin) y "Made In U.S.A. (jugadores americanos).
Una duda An0n1m0, ¿a qué franjas se refiere que un programa sea anunciado a las 9/8c? ¿Qué hora sería en España?

Saludos
A las 8Central (te referirás a alguna seríe, así que será PM) sería hora Texas, sumamos 7 horas hasta España y te dan las 4:00AM en España (sumale 7 a la hora que tenga la C). Y sino lo tienes claro, usa esta página

Fdo- An0n1m0
Gracias, es que el contador de la página de 24 está mal y no entendía nada. XD
Puto retrasado el Reggie Miller y el otro...amateurismo de España y no iremos ahí en verano....manda cojones.Vale que somos un pais de pandereta, pero no para que lo digan otros XD ( y menos en deporte que somos una potencia).

El segundo mate de Rudy es ACOJONANTE, y si creo que la cagaron con el pase de espaldas de Gasol...daba igual que la diera de espaldas o de frente, lo que impacta es el mate y perdieron mucho tiempo con esa tonteria.
Maemía entonces eso de que Lass es el Diarra bueno lo decís enserio [+risas]

El Diarra lesionado es un Top en mediocentro defensivo, un crack, Lass es un buen mediocentro defensivo con margen de mejora pero no más, joder si Mahamou es una delicia ver como se mueve por el campo, es un jugador superinteligente y tácticamente un 10. Se me ocurren pocos pivotes posicionales mejor que el y los que se me ocurrieran serían dificilmente fichables, por lo menos si no fuera soltando una morterada.

Claro que es mas fácil apreciar el trabajo de Lass que de Mahomou, uno tiene que hacer un tira de kilómetros para cumplir y el segundo no le hace falta dada su calidad táctica y por ello es menos vistoso, pero vamos ni punto de comparación entre uno y otro. Y ya no hablemos de la contribución de Mahamou en el juego aéreo.

PD: Menudo articulito hoy de relaño xD menudo cabezahueca

Un saludo¡
¿Estas de coña?

Diarra 1 no tiene inteligencia táctica ni leches, Diarra 2 le está pegando un repaso.

Y Relaño tiene razón XD
Kololsimo escribió:¿Estas de coña?

Diarra 1 no tiene inteligencia táctica ni leches, Diarra 2 le está pegando un repaso.

Y Relaño tiene razón XD


Joer tiu, si dices eso ya se me antoja difícil empezar a discutir, me parece increíble lo infravalorado que está Diarra I en el Madrid y mas cuando ha sido un bastión cuando habeis estado chungos.

Pero ya decir que no tiene inteligencia táctica cuando es su principal virtud y en esto es dentro de su puesto prácticamente el mejor si no uno de los mejores.

PD: Relaño es un forofo, dar coba a semejantes imbéciles como los que hay también en Sport y MD es perder el tiempo, pero vamos mientras haya borregos los imbéciles mandarán en este pais.
Me cago en la puta, para un partido que no veo y partidazo!!

Veo que aquí mucho debate Raulista, Huntelaar o Marcelo, pero pocos decís que Higuaín es el puto crack del equipo y los 4 goles pasaron por sus botas (vaya pase de tacón!).

Y mi padre sigue con su "ese no vale para el Madrid" xDDD
Me he leído ahora todos los posts de la madrugada y la verdad, quien quiere programas de radio estando vosotros. [plas]
Yo quería dar mi opinión con respecto a un par de cosas.
- Raúl: No soy raulista; es más, soy de los que suele pedir que no juegue siempre de titular o que si hay que cambiarlo en la segunda parte se le cambie. Pero criticarlo después de un partido como el de ayer me parece ya de obsesión con el jugador. Marcó dos goles (me da igual como, los goles valen igual unos que otros), ayudó en la presión del equipo como hace siempre, (así que en eso no se le puede comparar con Ronaldo que siempre estaba quietecito esperando que le llegara el balón), y quizás no fue el que más participara en el juego pero en muchas jugadas también tocó el balón y dio pases buenos.
Así que yo después de haber marcado el primer gol, que siempre es el más difícil, no tengo nada que reprocharle. En todo caso le pedirí a Juande que en vez de tenerlo los 90 minutos lo hubiera sustituído antes, porque luego lo querrá poner en champions y estará reventado.
Lo segundo:
marx666 escribió:El Diarra lesionado es un Top en mediocentro defensivo, un crack, Lass es un buen mediocentro defensivo con margen de mejora pero no más, joder si Mahamou es una delicia ver como se mueve por el campo, es un jugador superinteligente y tácticamente un 10. Se me ocurren pocos pivotes posicionales mejor que el y los que se me ocurrieran serían dificilmente fichables, por lo menos si no fuera soltando una morterada.

Se nota que hace tiempo que no juega y se nos está olvidando como jugaba. :p
Mamadu es un patapalo, vale que corta balones, pero ni corta tantos como Lass (mucho más rápido al cruce) y cuando el balón pasa por él (algo necesario cuando uno tiene posesión de balón) entre que consigue controlar el balón, mirar quien está cerquita para pasarla y consigue dar el pase, al equipo rival ya le ha dado tiempo de colocarse si estaba un poco descolocado, Mamadu o como se escriba ralentiza muchísimo el juego. Es más, yo he visto partidos en que era ir el balón a Diarra I y iba algún jugador del otro equipo rápidamente sabiendo que era muy probable quitársela.
Para mí Lass es mucho más completo, mejor defensiva y ofensivamente y válido para ser titular en el Madrid mientras Diarra I lo vendería si vienera una buena oferta.
marx666 escribió: Y ya no hablemos de la contribución de Mahamou en el juego aéreo.

En eso es lo único que gana Diarra I pero viendo todos los demás aspectos me quedo con Lass.

marx666 escribió:  pero vamos ni punto de comparación entre uno y otro.

Pues eso. XD

Fin del tocho. [toctoc]
Mahamou es un patapalo...bueno si, no es técnicamente un privilegiado pero es que esa no es su función y un pivote posicional no se mide por el número de balones robados solamente, de hecho un buen pivote posicional es aquel que mas que kilómetros siempre esta colocado en buen lugar para entorpecer al rival, cortar líneas de pase y llevárselo a su terreno desactivando el juego ofensivo rival, haciendo las basculaciones, metiéndose entre los centrales y aquí Mahamou es el rey, de hecho a Lass aún estamos por verlo en partidos importantes de Champions donde hasta aora ha sido un fracaso, veremos con el MAdrid que tal.

Quizás a Mahamou le haya hecho falta un Cesc en su trayectoria en el Madrid, en la cual cuando ha jugado con Gago se ha sentido incómodo, pero en un centro del campo de 3, el por delante de la defensa, con un jugador que maneje las transiciones y un pegador, pero con Calderón y Mijatovic al frente ya es milagro que hayan ganado dos ligas xD es el rey y da mucho fortaleza a cualquier equipo en el que jugue.

Pero lo dicho, quizás el juego de Mahamou es menos vistoso, que lo es, siempre llama mucho mas la atención un jugador como por ejemplo el Touré del Barça o un poco menos Lass, pero el juego táctico de diarra I es portentoso. De hecho comentas que enlentece mucho el juego pero yo cuando lo he visto da el balón rápido en corto y se desentiendo, otra cosa es que el Madrid de estos años no le haya brindado la oportunidad de tener alguien a su lado al que pasárle le balón para que haga las transiciones, como Makelele tenía su Zidane, Albelda su Baraja, Toure su Xavi o su Iniesta, etc...

Un saludo¡
Con el tema NBA, los comentaristas y tal, no digas tienen poca cultura por el tema de que no conozcan a un jugador que "Con los Trail Blazers, sólo jugó una temporada (1986-87) en la que disputó 24 partidos, un total de 146 minutos en los que anotó 22 puntos y capturó 28 rebotes." y eso hace 22 años... ese es conocido aquí porque fue el primero que fue a al NBA. Yo creo que Rudy hizo un planteamiento erróneo, era atractivo para nosotros, pero allí poco fundamento tenia, es como si ahora un jugador bosnio hace un homenaje a Kodro o Balic a nivel europeo xDD

Rudy se merecía mas puntuación, por supuesto, aunque en el segundo se le acabara el tiempo y le dieran prorroga xD pero para pasar a la final no. No vamos a descubrir ahora EEUU y como les gusta el espectáculo, estuvo bien teniendo en cuenta que poco mas se puede inventar en lo que es el mate en si y que el carisma es muy importante allí. Los comentaristas algo se pasaron, pero que andaba Pau intentando un pase de espaldas? xDD ganas de complicarse a lo tonto.

Vamos que desde aquí vemos que Rudy y Pau son unos crack, pero allí son un novato y un grandisimo jugador. Para nada están haciendo la NBA muchísimo mas grande, en todo caso en España, pero a nivel mundial... es pasarse xD

PD: Los comentaristas solo se comportaron así con Rudy y Pau? o estuvieron con esa guasa durante todas las jornadas? porque entonces la cosa cambia xD No se, no creo que haya que mirar con lupa lo que dicen, habrá cosas afortunadas y desafortunadas
marx666 escribió:El Diarra lesionado es un Top en mediocentro defensivo, un crack, Lass es un buen mediocentro defensivo con margen de mejora pero no más, joder si Mahamou es una delicia ver como se mueve por el campo, es un jugador superinteligente y tácticamente un 10. Se me ocurren pocos pivotes posicionales mejor que el y los que se me ocurrieran serían dificilmente fichables, por lo menos si no fuera soltando una morterada.


Esto es ironía, ¿no?
The_Edge escribió:
marx666 escribió:El Diarra lesionado es un Top en mediocentro defensivo, un crack, Lass es un buen mediocentro defensivo con margen de mejora pero no más, joder si Mahamou es una delicia ver como se mueve por el campo, es un jugador superinteligente y tácticamente un 10. Se me ocurren pocos pivotes posicionales mejor que el y los que se me ocurrieran serían dificilmente fichables, por lo menos si no fuera soltando una morterada.


Esto es ironía, ¿no?


Vale pensar lo que querais xD Mahamou Diarra es un paquete, Lass es el nuevo dios de los mediocentros defensivos XD

Un saludo¡
marx666 escribió:
Vale pensar lo que querais xD Mahamou Diarra es un paquete, Lass es el nuevo dios de los mediocentros defensivos XD

Un saludo¡

Mi megatocho no te convenció y con el "esto es ironía no?" de The_Edge te has convencido ¿no? [sonrisa]
En fin, que para gustos colores. Yo solo digo que creo que Lass marcará una época en el Real Madrid y Mamadú no creo que dure demasiado tiempo, pero eso no dependerá de nosotros sino de los entrenadores, directores deportivos, etc.
Ya se verá con el tiempo. :)
Keichi,se puede explicar mas alto,pero no mas claro.El control de balon,corte y pase q tiene Lass es infinitamente superior al de Diarra 1,pq a muchos no se nos olvida la cantidad de balones perdidos por malos pases de ese pakete,pq para mi es un pakete.en cambio si k creo q lass,en cuanto le acompañen de un medio centro de calidad(no GUTI)Y CREATIVO(no gago),crearan un mediocampo de cine,pq no todo consiste en cortar balones,sino en tener un minimo de criterio jugandolo,cosa q ha kedado mas q demostrado q diarra 1 no tiene,y el q defienda lo contrario es q pokitos partidos del madrid ha visto con ese jugando. [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
daniel_5 escribió:Noticia!!!

Higuaín se pira en Junio al Valladolid

Cada día se lo curran más estos también, madre mía xDDD
daniel_5 escribió:Noticia!!!

Higuaín se pira en Junio al Valladolid



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Firmado por A.A., debe de ser uno de los varios pseudónimos ya conocidos que usa el spork [plas]
daniel_5 escribió:Noticia!!!

Higuaín se pira en Junio al Valladolid

Pero si es de hoy!! Imagen

Pensaba que era aquella noticia de cuando llego Higuaín y decían que acabaría en el Valladolid, en segunda xD (no dan una) se les habrá traspapelado aquella noticia y acabo en sport confidencial...

Aunque también dio que si Florentino sale presidente, a Higuaín puede que lo largue tranquilamente, no al Valladolid xD pero en Europa pretendientes no le faltarían y al menos por lo que costo lo vendería...
Hoy vienen fuertes ... nueva sección...

Imagen ¬_¬
Cristiano Ronaldo conquista a una universitaria...Ramona Calderona [qmparto] [qmparto]
An0n1m0 escribió:En el primer mate:

"Who's Martin? Lulu Martin? Ricky Martin? I don't know who Martin is"
"Quien es Martin? "Lulu" Martin? Ricky Martin? Yo no sé quién es Ricky Martin (mientras otro comentarista intenta explicar la historia de Fernando Martín)

Eso al principio, despues de decir que bueno, que estaba bien... Que era pa un 42.

Y en el segundo:

"skinny legs gasol to help him. No one teammate from the Blazers were available.
No iba a salir piernas flacas Gasol a ayudarle? Qué pasa, que no había ningún otro compañero de los Blazers disponible?

No no no no. Why is Pau Gasol throwing in behind his back? He is not Steve Nash. Are you kidding me?
Por qué está Paú Gasol lanzandolo el balón por detras? No es Steve Nash. Está de broma o qué?

We are not here to see Pau Gasol make a great pass.
No no no, no estamos aquí para ver un buen pase de Pau Gasol.

This is the amateur reason of... Spain
Hahahaha
The whole country. That's right. We are not going there this summer

Este es el "amateurismo" de... España
(ahí todos se empiezan a partir de risa)
El país entero. Eso es. Este verano no vamos a ir ahí

Pau is killing us.
He need ten attempts?
I could do the pass better than Pau Gasol

Pau nos está matando. Necesitan diez intentos? Yo podría hacerlo mejor que Pau

Todo esto con el tonillo de guasa y partiendose el culo todo el rato y menospreciando a los dos... Yo lo estuve viendo en directo y ya te digo que me parecio lamentable


:O Yo cuando lo vi los veia riendose pero no esperaba que estubieran diciendo esas capulladas, menuda verguenza de concurso de mates, ya no lo veré más vamos, que les den.
45041 respuestas