Hilo del Madridismo (7ª temporada)





VOy a citar palabras textuales, mas o menos de HIERRO en Onda Cero: "Raúl por su carácter, aún no va a aceptar que se le cierren las puertas, con lo que no es tiempo de hacerle un partido homenaje, que sin duda se merecerá, como se mereció Zubizarreta que no lo tuvo o se merecera Casillas"

En resumen, el As se inventa cosas. Que sorpresa!!!

Raúl, dudo que haya periddo la esperanza, si hay partido homenaje, sera después del mundial, yo lo veo claro, si va antes, no lo descarto apra el mundial.
mistermakki escribió:Una pregunta al sector merengue de EOL, y a los que quieran responder que no sean blancos pues también, que es un debate que hemos tenido e el curro y me gustaría saber que pensáis:

Hablando de Juande... creéis que con otra plantilla Juande jugaría otro tipo de fútbol? más al ataque me refiero. O este es el fútbol que le gusta y con el Sevilla hacía algo parecido?

Saludos :cool:


Yo creo que no variaría demasiado su táctica / estilo / forma de hacer cambios, etc.  Lo que pasa es que si el que encara al defensa es C. Ronaldo o Ribery por ejemplo, siempre es más probable que el madrid haga más goles que atacando con drenthe o marcelo. Entonces creo que se vería más jugadas de ataque pero sin variar mucho la disposición táctica y los cambios amarrategui los seguiría haciendo.
Con eso no quiero desmerecer a Juande, al contrario, por mi que siga. Lo que quiero decir es que no me imagino a un equipo de Juande jugando como uno de Guardiola, moviendo el balón continuamente de un lado a otro.
A todo esto, se supone que a estas horas ya deberia de haber algún ejecutivo despedido. A ver si antes de que termine el dia hay alguna noticia.
Gary_Lester escribió:A todo esto, se supone que a estas horas ya deberia de haber algún ejecutivo despedido. A ver si antes de que termine el dia hay alguna noticia.

CoyoteWB está negociando su finiquito con Boluda, más tarde dará noticias supongo.
CoyoteWB escribió:




VOy a citar palabras textuales, mas o menos de HIERRO en Onda Cero: "Raúl por su carácter, aún no va a aceptar que se le cierren las puertas, con lo que no es tiempo de hacerle un partido homenaje, que sin duda se merecerá, como se mereció Zubizarreta que no lo tuvo o se merecera Casillas"

En resumen, el As se inventa cosas. Que sorpresa!!!

Raúl, dudo que haya periddo la esperanza, si hay partido homenaje, sera después del mundial, yo lo veo claro, si va antes, no lo descarto apra el mundial.

Je, lo que yo pensaba, que de haberlo será un partido cuando esté retirado retirado.

Gary_Lester escribió:A todo esto, se supone que a estas horas ya deberia de haber algún ejecutivo despedido. A ver si antes de que termine el dia hay alguna noticia.

¿Por? Joder, qué manía ha cogido Boluda con despedir y regalar dinero a la gente, coño. ¿Pero quién le manda hacer estas cosas? ¿Realmente va a cambiar algo entre que los echen ahora o en julio cuando venga el nuevo presidente electo en las urnas?
Coolpix escribió:Que te pareceria haber visto una portada de marca, pongamos por ejemplo, del 0-3 del bernabeu hace años, en la que pusiese: "El madrid aplasta al barcelona" "Todos los medios españoles coinciden en que el madrid fue el claro dominador del partido y el resultado fue corto", lo verias como normal?

normal es tener una portada preparada por si acaso, otra cosa muy distinta es inventarte declaraciones y noticias como esa.

Menudo panfletazo [qmparto] [qmparto]

Pues yo estoy seguro que existia algo parecido, asi como articulos genericos y demas.

Y si, supongo que es medio normal, lo que ya no es normal es que saques algun ejemplar a la venta, es mas pasa de no ser normal a ser un error inadmitible y absurdo.

De hecho estoy recordando ahora una portada de marca, creo que fue la del 3-3 en el camp nou, que se notaba que la tenian preparada y la modificaron tras el ultimo gol de messi en el descuento, y con comentarios sin sentido.

pd,
Imagen

Es mucho mas absurda de lo que la recordaba.
Yo digo una cosa...si Juande nos lleva a buen puerto, como todo indica...de momento ha conseguido mucho, este equipo son Schuster se iba para segunda...pues que no toquen los cojones con las elecciones, no estamos como para seguir despilfarrando en entrenadores si damos con uno que merece la pena.

Ya está bien, que den una estabilidad al club y que se dejen de tonterias...al fin y al cabo votarán los socios y esto debería de tenerlo en cuenta o al menos expresarse al respecto.
No nombres a Schuster... [mad] vete a saber por que estaríamos luchando.
central98 escribió:
Coolpix escribió:Que te pareceria haber visto una portada de marca, pongamos por ejemplo, del 0-3 del bernabeu hace años, en la que pusiese: "El madrid aplasta al barcelona" "Todos los medios españoles coinciden en que el madrid fue el claro dominador del partido y el resultado fue corto", lo verias como normal?

normal es tener una portada preparada por si acaso, otra cosa muy distinta es inventarte declaraciones y noticias como esa.

Menudo panfletazo [qmparto] [qmparto]

Pues yo estoy seguro que existia algo parecido, asi como articulos genericos y demas.

Y si, supongo que es medio normal, lo que ya no es normal es que saques algun ejemplar a la venta, es mas pasa de no ser normal a ser un error inadmitible y absurdo.

De hecho estoy recordando ahora una portada de marca, creo que fue la del 3-3 en el camp nou, que se notaba que la tenian preparada y la modificaron tras el ultimo gol de messi en el descuento, y con comentarios sin sentido.

pd,
Imagen

Es mucho mas absurda de lo que la recordaba.


Ya estamos con quien la tiene mas larga? xD.

Y bueno me han dicho hoy algo que es casi fijo.
Villa al Barça, Negredo al Valencia y Etoo se pira.
Como me hubiera gustao a mi Villa en el Madrid U_U.
Yo creo que teniendo a Benzema en el mercado no van a ir a por Villa...

¿Os imaginais que le hubieran aceptado al loco de Calderón la oferta esa de 50 kilos?¿Que hubiera pasado con Raúl?

Bueno todos lo sabemos, delanteros VN Raúl, lesión de VN...delanteros Villa Raúl...Higuaín en el Valladolid.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
la bomba que ha soltado el hermano, creeis que afectara al juego del eterno rival? Yo espero que si.
Yo creo que no, ellos le conocen mejor que nadie y saben que es bastante gilipollas. No creo que les afecte para nada.
Marcando a más de gol por partido, que le siga afectando igual si quiere xD
Eto'o es así, está pirao, hoy la suelta y mañana se mosquea con la prensa y para resarcirse mete 3 goles, esta muy loco, yo cuando me enteré de que el barça lo tenía fichado lo tuve claro, este tío está tan loco que sin ser tan brillante como Ronaldo u otras estrellitas por sus cojones se forra a goles, pero para lo malo también es así.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
etoo tiene contrato para 1 temporada mas, despues de eso, si el barsa no le sube el contrato a lo que él pide, esta claro que se irá al equipo que si se lo pague.

la continuidad de juande mas incluso que de titulos, depende de que se lleve a buenas con el nuevo presi. Fijaros en capello, lo que le sirvio ganar, no le querian y le largaron.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eimia escribió:la bomba que ha soltado el hermano, creeis que afectara al juego del eterno rival? Yo espero que si.

Claro Messi, Iniesta, Alves, Xavi o Henry a partir del próximo partido van a dejar de rendir sumidos en una profunda crisis de juego debido a las palabras del hermano...
vengamy escribió:
eimia escribió:la bomba que ha soltado el hermano, creeis que afectara al juego del eterno rival? Yo espero que si.

Claro Messi, Iniesta, Alves, Xavi o Henry a partir del próximo partido van a dejar de rendir sumidos en una profunda crisis de juego debido a las palabras del hermano...


El cagómetro se dispara en Barcelona!!! [qmparto]
Gary_Lester escribió:
vengamy escribió:
eimia escribió:la bomba que ha soltado el hermano, creeis que afectara al juego del eterno rival? Yo espero que si.

Claro Messi, Iniesta, Alves, Xavi o Henry a partir del próximo partido van a dejar de rendir sumidos en una profunda crisis de juego debido a las palabras del hermano...

El cagómetro se dispara en Barcelona!!! [qmparto]

Hombre, el ser farolillo rojo les habrá afectado, pero creo que lo van asumiendo xD
Jeje la llevais clara, este año os comeis el pasillo xD
seaman escribió:Y bueno me han dicho hoy algo que es casi fijo.
Villa al Barça, Negredo al Valencia y Etoo se pira.
Como me hubiera gustao a mi Villa en el Madrid U_U.


¿Y quien te lo ha dicho, Laporta? Lo digo mas que nada para saber la fuente, porque sino puedo decir yo ahora mismo "Me han dicho hoy que es casi fijo que Iniesta se va al Albacete" y quedarme tan ancho xD
marx666 escribió:Jeje la llevais clara, este año os comeis el pasillo xD

¡Prepotente!! XD


Lo de Juande es raro, lo que ahora le viene en contra, es decir, que cada candidato se traerá su entrenador para vendernos más la burra, igual cambia la cosa si Juande hace un buen papel, todo el mundo está contento con él, y entonces los aspirantes a presidente se pegarán para que siga.
También hay que verlo desde la óptica Juande, porque igual le ofrecen cualquier cosa a final de temporada, y él no tendrá nada con el Madrid como para estar esperando a que se celebren las elecciones.

Queda mucha temporada, veremos qué ocurre en todo esto que falta. [risita]
alexhh escribió:
marx666 escribió:Jeje la llevais clara, este año os comeis el pasillo xD

¡Prepotente!! XD


Prepotente en Febrero ya ves, he sobrevivido a las predicciones de curarito XD

Lo de Juande hay tienes razón, si la afición se vuelca con el, van a haber ostias por sumárselo a la campaña de cada candidato.
Si consigue pasar de cuartos, puede ser una buena apuesta (visto desde los candidatos), yo creo que los socios le querrán antes que ha Ancelotti por ejemplo, otra cosa seria si alguno apostara por Wenger.
Yo a wenger en el madrid no lo veo, es un entrenador de cantera y fichajes jovenes y en el Madrid hay que ganar desde ya y no hay paciencia.
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
vengamy escribió:Claro Messi, Iniesta, Alves, Xavi o Henry a partir del próximo partido van a dejar de rendir sumidos en una profunda crisis de juego debido a las palabras del hermano...

El cagómetro se dispara en Barcelona!!! [qmparto]

Hombre, el ser farolillo rojo les habrá afectado, pero creo que lo van asumiendo xD


A todos esos vais a ceder al Espanyol? Joder con la prepotencia [carcajad]
marx666 escribió:Yo a wenger en el madrid no lo veo, es un entrenador de cantera y fichajes jovenes y en el Madrid hay que ganar desde ya y no hay paciencia.

Desde luego, ese no dura aquí dos telediarios.

El agente de Raúl: "Ni mendigará ni aceptará un partido homenaje con la Selección"
"No acudirá a un partido que se presente como un homenaje. Raúl acaba de proclamarse máximo goleador en la historia del Madrid, está en activo y aún le quedan dos años de contrato con su club", manifestó Ginés Carvajal

AS.com | 16/02/2009

Ginés Carvajal recuerda que "es un jugador en activo, al que le quedan dos años de contrato con el Real Madrid y que acaba de proclamarse máximo goleador de la historia del club. Sólo irá con España a competir por un puesto".

Ginés Carvajal, agente de Raúl, aseguró ayer que el jugador no ha recibido ninguna propuesta de partido homenaje en la Selección por parte de la Federación y que en ningún caso lo aceptaría. La FEF pretendía convocarle, como premio a su trayectoria (102 partidos y 44 goles), para el amistoso en que celebrará su centenario, en noviembre, en el Bernabéu y probablemente frente a Argentina, según anunció la cadena SER. Carvajal señaló: "Sé lo que he oído en la radio, pero nadie se ha puesto en contacto ni con Raúl ni conmigo. Si le convocan para cualquier partido de España, irá, pero antes hay un doble choque frente a Turquía... Quiero decir, que no acudirá a un partido que se presente como un homenaje. Raúl acaba de proclamarse máximo goleador en la historia del Madrid, está en activo y aún le quedan dos años de contrato con su club".

Notablemente molesto, Carvajal añadió: "Raúl sólo estará en la Selección para competir, para ganarse el puesto como titular o desde el banquillo. En ningún caso mendigará un homenaje. Acudirá cuando Del Bosque crea que está en condiciones de hacerlo". También desautorizó cualquier iniciativa de Fernando Hierro, director deportivo de la Federación, en este sentido: "Él no es el que tiene que hacer las listas o preparar los homenajes. En todo caso, la idea debería partir del presidente de la Federación y que nos contara... Pero yo puedo decir tajantemente que Raúl no aceptará algo así".

Fernando Hierro, por su parte, negó que haya manejado esa posibilidad: "¿Quién es un director deportivo para proponer algo así?".

Pues ya está, fin de la polémica si es que llegó a existir.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo votare al candidato que vuelva con capello, fiche un central y/o un lateral izquierdo,y un crack.
Por ejemplo: vicic(del manchester) y ibrahimovic, o cr7 o kaka. Ya esta bien de jugadores con proyeccion ahora hacen falta crakcs.
marx666 escribió:Yo a wenger en el madrid no lo veo, es un entrenador de cantera y fichajes jóvenes y en el Madrid hay que ganar desde ya y no hay paciencia.

Si, pero tendría mucho tirón, y tampoco tendría porque salir mal, con cambiar un poco su filosofía, eso si, seguramente no duraría los suficiente como para hacer algo con la cantera.



Habéis visto la ultima de Youtube? --> http://www.youtube.com/watch?v=rQiZQMEsNZg

AVISO: Este vídeo contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por WMG. El audio se ha desactivado. Más información sobre copyright
Si a lo mejor con un cambio de filosofía, mas al estilo cuando tenía a Vieira y Henry, ahí a lo mejor si podría funcionar, pero vamos lo veo un tío demasiado romántico por decirlo de alguna manera para el Madrid.

De todas maneras, se traiga a quien se traiga el Madrid necesita encontrar una identidad como si tiene el Barça o el Sevilla y apostar por ello, por que ya no afecta solo al primer equipo si no a toda la filosofía de cantera y demás.

Pero como siempre ganarán los fuegos artificiales.
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, el ser farolillo rojo les habrá afectado, pero creo que lo van asumiendo xD


A todos esos vais a ceder al Espanyol? Joder con la prepotencia [carcajad]

Solo para el estreno del estadio nuevo XD

dmox, eso hace tiempo que pasa.
Joder Vieira, me acuerdo que estuvo "fichado" como 4 o 5 veranos seguidos [+risas] .

Yo creo que aún queda mucho para fichajes y demás, lo mejor sería centrarse en el ámbito deportivo hasta acabar la temporada, salvo hecatombe de las gordas (que nos fulmine el L'pool y quedarnos a 20 puntos del Barça), que entonces si que ya no habría nada que perder.
marx666 escribió:De todas maneras, se traiga a quien se traiga el Madrid necesita encontrar una identidad como si tiene el Barça o el Sevilla y apostar por ello

Y que no sea la actual si puede ser. Cuando creimos librarnos definitivamente de capello nos sale el clon.
central98 escribió:
marx666 escribió:De todas maneras, se traiga a quien se traiga el Madrid necesita encontrar una identidad como si tiene el Barça o el Sevilla y apostar por ello

Y que no sea la actual si puede ser. Cuando creimos librarnos definitivamente de capello nos sale el clon.


ACS o carl7?
central98 escribió:
marx666 escribió:De todas maneras, se traiga a quien se traiga el Madrid necesita encontrar una identidad como si tiene el Barça o el Sevilla y apostar por ello

Y que no sea la actual si puede ser. Cuando creimos librarnos definitivamente de capello nos sale el clon.


Alguien a dicho Raul?

No se que mas identidad necesitais xD

10 jugadores jugando para 1 solo, esa es la filosofia del Madrid [qmparto]
Lo que sería una risa es un Madrid con Florentino de nuevo presidente, Eto'o de fichaje estrella y Mourinho de entrenador, menuda coctel XD
marx666 escribió:Lo que sería una risa es un Madrid con Florentino de nuevo presidente, Eto'o de fichaje estrella y Mourinho de entrenador, menuda coctel XD

Y Figo director deportivo [+risas]
marx666 escribió:Lo que sería una risa es un Madrid con Florentino de nuevo presidente, Eto'o de fichaje estrella y Mourinho de entrenador, menuda coctel XD


Patapam pissssssh. Seria gracioso.
marx666 escribió:Lo que sería una risa es un Madrid con Florentino de nuevo presidente, Eto'o de fichaje estrella y Mourinho de entrenador, menuda coctel XD

Ya solo faltaba Gaspart de tesorero..
Ah ok eTc, pues hasta hoy no me ocurrió xD pensaba que igual podía ser algún rollo de plugin y el firefox

Si sale Florentino presidente, me tomare su etapa como un espectáculo...
eTc_84 escribió:
marx666 escribió:Lo que sería una risa es un Madrid con Florentino de nuevo presidente, Eto'o de fichaje estrella y Mourinho de entrenador, menuda coctel XD

Ya solo faltaba Gaspart de tesorero..


Gaspart haría de Pedja, recuerda los grandes fichajes que hicimos con la pasta de Figo...
central98 escribió:
marx666 escribió:De todas maneras, se traiga a quien se traiga el Madrid necesita encontrar una identidad como si tiene el Barça o el Sevilla y apostar por ello

Y que no sea la actual si puede ser. Cuando creimos librarnos definitivamente de capello nos sale el clon.

¿Juande un clon de Capello?

Para mí no tiene que ser así, pero quizás ya se le quiera poner la etiqueta de antifútbol para desprestigiar.
El Madrid tenía un problema que todos lo veíamos, y ocurría que éramos el tercer equipo más goleado de la Liga. Juande vió el tema también, y con la ayuda de haber recuperado la defensa, ha logrado detener esa sangría de goles. Si el problema hubiera sido otro, quizás habría actuado de otra manera. Por ejemplo hablando de Marcelo, comentó que se había optado por Heinze en el lateral por ser más defensivo, ni más ni menos.
Si el problema hubiera sido que terminábamos los partidos con 0-0 o 0-1, se habrían buscado otras soluciones.

Además que normalmente, cuando uno obtiene resultados, tiene más confianza y se atreve a hacer más cosas, y eso se nota mucho en el fútbol. Deteniendo la sangría y obteniendo 8 victorias seguidas, hemos acabado viendo un partido muy completo y bueno del Madrid.
Lo más "romántico" igual hubiera sido meter a delanteros y delanteros para "demostrar" lo ofensivo que eres, pero te pillan y te ganan un par de partidos, y ya se habla de fracaso de Juande y problemas para entrar en Uefa.

La casa se ha de comenzar por los cimientos. Y estoy seguro de que si le diesen tiempo, el Madrid jugaría mucho mejor.
No es la única manera de jugar al fútbol la del Barça.
Juande a hecho de Capello por que cuando vino la plantilla estaba hecha unos zorros y es la mejor manera de conseguir sus objetivos en esa situación, yo con Juande siempre me quedaré con el del Sevilla que con una planificación contando con el estoy seguro conseguiría.
El Sevilla de Juande le metio un repasito en la final de la uefa al rival y encima metio la mayor goleada de la final creo recordar.
A mi Capello me parece el mejor entrenador que ha pisado un campo de fútbol en años.
Un tipo capaz de hacer campeones a los equipos por los que ha pasado, no han sido ellos quienes le han hecho campeón a él.

Y siendo un técnico defensivo, los números de sus equipos ya los quisieran muchos de los "ofensivos".

Ojala Juande se parezca solo la mitad a Capello, con eso me daria con un canto en los dientes.
los equipos de juande al menos,lo que yo he visto de su sevilla,jugaba muy bien al futbol,era una apisonadora que ahogaba al rival,y jugaba un futbol rapido y directo...pero claro el sevilla no es el madrid,donde te piden jugar bien cada partido,en el sevilla se juega 2 partidos malamente,y no se entera ni el tato,cosa que en el madrid no ocurre.
Tócate los huevs.... pongo Abellán y me encuentro a Aznar... anda que si confirma que va con alguna candidatura [agggtt]
dat28850 escribió:A mi Capello me parece el mejor entrenador que ha pisado un campo de fútbol en años.
Un tipo capaz de hacer campeones a los equipos por los que ha pasado, no han sido ellos quienes le han hecho campeón a él.

Y siendo un técnico defensivo, los números de sus equipos ya los quisieran muchos de los "ofensivos".

Ojala Juande se parezca solo la mitad a Capello, con eso me daria con un canto en los dientes.


Ya te digo...por lo menos por ahora si que se le está pareciendo.


No se quien ha podido tener dudas de Juande, yo desde el principio sabia que haria bien las cosas, es un grandísimo entrenador y por ahora lo demuestra.
kolombo escribió:Tócate los huevs.... pongo Abellán y me encuentro a Aznar... anda que si confirma que va con alguna candidatura [agggtt]


De presidente y de director deportivo Rocco Valera.
Gary_Lester escribió:
kolombo escribió:Tócate los huevs.... pongo Abellán y me encuentro a Aznar... anda que si confirma que va con alguna candidatura [agggtt]


De presidente y de director deportivo Rocco Valera.


Gary, Rouco, Rocco es el que te gusta a tí, ladino... :P

Saludos!
Rouco debe ser el nombre artístico de Rocco cuando se pone la sotana.
45041 respuestas