Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Ponga aqui foto de gaydude [qmparto]
Gary_Lester escribió:
kolombo escribió:Tócate los huevs.... pongo Abellán y me encuentro a Aznar... anda que si confirma que va con alguna candidatura [agggtt]


De presidente y de director deportivo Rocco Valera.


Hombre, nos queda el consuelo que por años de socio no puede ser presidente [risita]
Por cierto, puestos a revivir viejas glorias, yo solo votaria al tripartito --> Florentino de presidente, Capello de entrenador y emerson en el medio campo y si puede ser samuel de central para hacer un cuarteto.
Coolpix escribió:Por cierto, puestos a revivir viejas glorias, yo solo votaria al tripartito --> Florentino de presidente, Capello de entrenador y emerson en el medio campo y si puede ser samuel de central para hacer un cuarteto.





Y Bizarri de portero [mad]
dat28850 escribió:A mi Capello me parece el mejor entrenador que ha pisado un campo de fútbol en años.
Un tipo capaz de hacer campeones a los equipos por los que ha pasado, no han sido ellos quienes le han hecho campeón a él.

Y siendo un técnico defensivo, los números de sus equipos ya los quisieran muchos de los "ofensivos".

Ojala Juande se parezca solo la mitad a Capello, con eso me daria con un canto en los dientes.


Yo creo que el Mundial tiene muchisimas opciones de llevarselo Inglaterra,no por los jugadores ni por ser Inglaterra si no mas bien porque el entrenador es Capello.
El Mundial va a estar divertido, sobre todo la nueva brasil que sorprenderá a muchos, hay mucha joya apunto de explotar.
marx666 escribió:El Mundial va a estar divertido, sobre todo la nueva brasil que sorprenderá a muchos, hay mucha joya apunto de explotar.


A mi lo que me da pavor es ver enfrente a la delantera que tendrá Argentina para esa época.
marx666 escribió:El Mundial va a estar divertido, sobre todo la nueva brasil que sorprenderá a muchos, hay mucha joya apunto de explotar.


¿Tú crees que va a llevar a Keirrison, Douglas, etc..? Yo si fuera otro entrenador lo creeria, pero con Dunga fíate :-| , yo creo que llevará a los clásicos más alguno de los que despuntaron en Pekín, rollo Hernanes, Henrique, Thiago...
YknarF escribió:
marx666 escribió:El Mundial va a estar divertido, sobre todo la nueva brasil que sorprenderá a muchos, hay mucha joya apunto de explotar.


¿Tú crees que va a llevar a Keirrison, Douglas, etc..? Yo si fuera otro entrenador lo creeria, pero con Dunga fíate :-| , yo creo que llevará a los clásicos más alguno de los que despuntaron en Pekín, rollo Hernanes, Henrique, Thiago...

Y además el Mundial está demasiado pronto como para que exploten y hagan un buen Mundial alguno de esos. Veremos en el 2014. Es que la mayoría ni están jugando en europa (de los que se habla de próximas figuras). Tiempo al tiempo.
No podemos juzgar sobre lo que haria en otras condiciones, pero en lo que lleva si se le asemeja muchisimo al ultimo capello.

Sobre si es malo o bueno, obviamente depende desde donde se mire.
Douglas no creo que llegue, pero Keirrison si y al resto que me refiero es precisamente hernanes, neves si se asienta en alemania que le perdí la pista, algun mediocentro curioso que tienen, nosé ya se verá por que influyen muchas cosas, pero yo creo que van a dar la sorpresa si se puede decir que Brasil haga un buen mundial sea una sorpresa xD

Sobre Argentina, pues que decir, pero a mi me recuerda al Atl de madrid xD ya veremos pero con Messi lo tienen mas cerca que nunca.

Y luego por supuesto españa si le hecha los mismos huevos que en la euro.
A mí el que me gusta es Rafael, el del ManU, que no sé si estuvo en las olimpiadas.Lo que pasa que delante tiene a Alves y a Maicon, casi nada.También me gusta otro del equipo del Douglas ese, pero ahora mismo no me sale el nombre, voy a ver si lo encuentro XD

Edit: Duntra se llama el otro del Gremio que digo :p
Yo lo que temo es que Juande acabe la temporada dignamente y haciendose con el equipo, y con el tema de elecciones y eso venga cada candidato con su entrenador.
dat28850 escribió:Yo lo que temo es que Juande acabe la temporada dignamente y haciendose con el equipo, y con el tema de elecciones y eso venga cada candidato con su entrenador.


Es posible, pero yo creo que si Juande sigue así y el público le quiere, algún candidato le elegirá a él como entrenador de su proyecto, y de ser así tendría bastante ganado.
YknarF escribió:
dat28850 escribió:Yo lo que temo es que Juande acabe la temporada dignamente y haciendose con el equipo, y con el tema de elecciones y eso venga cada candidato con su entrenador.


Es posible, pero yo creo que si Juande sigue así y el público le quiere, algún candidato le elegirá a él como entrenador de su proyecto, y de ser así tendría bastante ganado.



Pero eso en el Madrid (y en cualquier equipo) es una utopía.

El que venga querrá hacer una limpia,querrá que todo sea de su gusto y agrado y que TODO lleve su firma.Vamos,que cuando toque será el que se ponga las medallitas.

No hay que olvidar que ni entre los candidatos a las elecciones,los perdedores no ofrecen los jugadores que se suponen tienen atados (en las últimas creo que sólo Palacios lo hizo).............todos quieren llevarse el mérito,y en 2º plano queda el club [triston] [triston]
El mundial es para España. Y con Raúl y Guti de titulares XD .
Kololsimo escribió:El mundial es para España. Y con Raúl y Guti de titulares XD .


Os lo imaginais? Ese Guti de rojo, que no se sabe si es niño o niña...precioso!
Y ese Raúl desgreñado...dando goles de rechace al combinado patrio y señalándose el .........¿EL QUE?

Porque el 7 es de Villa :Ð .

PD:¿el 17? XD XD XD
Kololsimo escribió:Y ese Raúl desgreñado...dando goles de rechace al combinado patrio y señalándose el .........¿EL QUE?

Porque el 7 es de Villa :Ð .

PD:¿el 17? XD XD XD


Hereje!

Si Raúl vuelve, lo hará con el 7 para levantar la copa del mundo!
Si Raúl vuelve............ XD llamaré así a un single musical que sacaré al mercado para el verano, aprovechando que con el calor se reblandecen (aún mas XD ) las mases encefálicas y cualquier tema musical es bienvenido para el pueblo.

Yo creo que si vuelve, se deberia de concertar una pelea entre Villa y Raúl por el 7 de España...no valen mordiscos ni patadas en los huevos...ni goles de rebote o de caña XD XD XD XD XD .

Todos con Raúl.¿RaLLul?
Kololsimo escribió:Si Raúl vuelve............ XD llamaré así a un single musical que sacaré al mercado para el verano, aprovechando que con el calor se reblandecen (aún mas XD ) las mases encefálicas y cualquier tema musical es bienvenido para el pueblo.

Yo creo que si vuelve, se deberia de concertar una pelea entre Villa y Raúl por el 7 de España...no valen mordiscos ni patadas en los huevos...ni goles de rebote o de caña XD XD XD XD XD .

Todos con Raúl.¿RaLLul?


RaLLulL seria el madridista total, una mezcla entre González y Sergio y jugaria un fin de semana en el Bernabeu y otro en Vistalegre. Tambien pasará a don Alfredo, pero no al capitán.
Raúl lo que señala en verdad es su nombre ¿no?, prefería su legendaria celebración de besarse el anillo xD.
EMo-Kun escribió:Raúl lo que señala en verdad es su nombre ¿no?, prefería su legendaria celebración de besarse el anillo xD.


Yo prefiero las de Cantona, pero para gustos los colores.
Yo prefiero las celebraciones de Leandro, el que se meaba en el Calderón XD .
Pues yo el que se esnifaba la línea de fondo. [+risas]
Jukem escribió:Pues yo el que se esnifaba la línea de fondo. [+risas]


Fowler y fue una vez.

A mi me gusta el tio ese que mete un gol y hace como si noqueara a sus compañeros xDDD.
Gary_Lester escribió:
EMo-Kun escribió:Raúl lo que señala en verdad es su nombre ¿no?, prefería su legendaria celebración de besarse el anillo xD.


Yo prefiero las de Cantona, pero para gustos los colores.


Hombre, lo decia por que se trataba de Raúl, como preferer yo también prefiero otras...como las de Ronaldo, Robinho y R.Larcos haciendo la cucaracha [qmparto], que patética que era diox xD.
EMo-Kun escribió:
Gary_Lester escribió:
EMo-Kun escribió:Raúl lo que señala en verdad es su nombre ¿no?, prefería su legendaria celebración de besarse el anillo xD.


Yo prefiero las de Cantona, pero para gustos los colores.


Hombre, lo decia por que se trataba de Raúl, como preferer yo también prefiero otras...como las de Ronaldo, Robinho y R.Larcos haciendo la cucaracha [qmparto], que patética que era diox xD.


Pues a mi me hizo un monton de gracia xDDDDDDDDDD.
Se la hice a un amigo cuando le cole un golazo en el pro xDDDD.
A mi es que me daba verguenza ajena verlos ahí tiraos haciendo bobo xD, menos mal que no lo hicieron mucho xD.
EMo-Kun escribió:
Gary_Lester escribió:
EMo-Kun escribió:Raúl lo que señala en verdad es su nombre ¿no?, prefería su legendaria celebración de besarse el anillo xD.


Yo prefiero las de Cantona, pero para gustos los colores.


Hombre, lo decia por que se trataba de Raúl, como preferer yo también prefiero otras...como las de Ronaldo, Robinho y R.Larcos haciendo la cucaracha [qmparto], que patética que era diox xD.


R.Larcos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El pro y sus legendarios bautizos XD.
La mejor celebración, para mí, fue la de Tardelli, cuando metió aquel gol en el Mundial '82 contra Alemania, fue puro éxtasis xD
R.Larcos, Ravoldi, Ranoldo (No.9),Batustita..............época de felicidad.
Kololsimo escribió:R.Larcos, Ravoldi, Ranoldo (No.9),Batustita..............época de felicidad.


Me veo en la obligacion de contradecirte, el apodo mas conocido de ronaldo en el pro es Ronarid [qmparto] [qmparto]
Para mi siempre será NO 9... de amarillo con sus pantalocitos azules [inlove]

Leyendo a Relaño en As (lASs)...cada día me sorprendo mas de que hombres como éste cobren por ¿escribir? acerca de fútbol.
Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:Y ese Raúl desgreñado...dando goles de rechace al combinado patrio y señalándose el .........¿EL QUE?

Porque el 7 es de Villa :Ð .

PD:¿el 17? XD XD XD


Hereje!

Si Raúl vuelve, lo hará con el 7 para levantar la copa del mundo!

cuando raul vuelva con el 7 yo me compro la de españa! y levantaremos la copa del mundo y yo ya me puedo morir tranquilo
Kololsimo escribió:R.Larcos, Ravoldi, Ranoldo (No.9),Batustita..............época de felicidad.


Batustita... yo llegó un momento que era incapaz de recordar el nombre real de Batistuta, aún ahora me cuesta articularlo después de leer "Batustita" xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
wanxu escribió:
Kololsimo escribió:R.Larcos, Ravoldi, Ranoldo (No.9),Batustita..............época de felicidad.


Batustita... yo llegó un momento que era incapaz de recordar el nombre real de Batistuta, aún ahora me cuesta articularlo después de leer "Batustita" xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me pasaba lo mismo!!!! Y Larcos para mí, siempre será Larcos.
TaLLaRiCo escribió:
wanxu escribió:
Kololsimo escribió:R.Larcos, Ravoldi, Ranoldo (No.9),Batustita..............época de felicidad.


Batustita... yo llegó un momento que era incapaz de recordar el nombre real de Batistuta, aún ahora me cuesta articularlo después de leer "Batustita" xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me pasaba lo mismo!!!! Y Larcos para mí, siempre será Larcos.


Yo echo de menos el sonido de balón de plástico de los malos que tenía el ISS Pro 98 xDD
wanxu escribió:
Kololsimo escribió:R.Larcos, Ravoldi, Ranoldo (No.9),Batustita..............época de felicidad.


Batustita... yo llegó un momento que era incapaz de recordar el nombre real de Batistuta, aún ahora me cuesta articularlo después de leer "Batustita" xD


qué cabrón a mí también me pasa [qmparto]
Los mejores eran los míticos ORANGE001, ORANGE002... [rtfm]

Y el ISS Pro 98 me enganchó más que los de ahora de ps3, con Ravanelli y ¿Koepke? en la portada XD
No llamaban al abuelo "Esermón"?xD
YknarF escribió:Los mejores eran los míticos ORANGE001, ORANGE002... [rtfm]

Y el ISS Pro 98 me enganchó más que los de ahora de ps3, con Ravanelli y ¿Koepke? en la portada XD


Ravanelli era el jugador más caracterizable que habia xD
frc escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=587835&idseccio_PK=806


Hicieron un artículo igual cuando el escupitajo de Messi?

Y tienen los webos de mencionar a Messi en el articulo [qmparto] Comentan que el arbitro no se entero, y se entero Robbie Savage? porque por la trayectoria, como mucho le dio en la bota xD


Lo que me perdí por aquella época... yo jugador del FIFA, y ni sabia de la existencia del iss y pro... :( xD
dmox escribió:Lo que me perdí por aquella época... yo jugador del FIFA, y ni sabia de la existencia del iss y pro... :( xD


te compadezco XD
neverwinter escribió:
dmox escribió:Lo que me perdí por aquella época... yo jugador del FIFA, y ni sabia de la existencia del iss y pro... :( xD


te compadezco XD


Por aquella época si, yo este año he vuelvo al fifa, desde el 98 jugando al pro y ya empiezan a tomarnos por tontos xD

Yo no tengo tan claro que haya homenaje a Raúl y tampoco que vaya al mundial.
ya se defiende a CR como si fuera merengue? XD
Puestos a hablar de tonterías del Sport

Higuaín y Van der Vaart pueden dejar el Real Madrid en junio
Se avecina un verano movido en el seno del club madridista. El relevo en la presidencia conllevará la marcha de varios jugadores del Bernabéu.

Y la limpieza podría empezar por Higuaín que, según algunas fuentes, podría recalar en el Valladolid. Un posible acuerdo entre ambos clubs podría haber cerrado ya un compromiso por el que el pichichi madridista podría recalar en el Nuevo Zorrilla, con opción madridista sobre algún jugador blanquivioleta. Asimismo, el holandés Van der Vaart podría regresar al Hamburgo. Martin Jol, su técnico, sigue “ con interés y pesar” la penosa situación del ex capitán del cuadro alemán. “Si él quiere, le recibiremos con los brazos abiertos”, ha dicho.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
grandes palabras de don alfredo. tiene mas razon que un santo.

http://www.as.com/futbol/articulo/di-st ... ftb_12/Tes
45041 respuestas