Hilo del Madridismo (7ª temporada)

AXPHISIAO escribió:
eTc_84 escribió:Al final tendré que hacerme una cuenta en FC, que os lo pasáis en grande XD


No sé, no sé.

Yo no descarto que fueras tú carl7.

[qmparto]

No me piques no sea que tire de la manta xDDD
que me estare perdiendo......
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:


joder, he descubierto que tenía una cuenta de forocoches... y que no entraba desde hace ... 5 años!!!!! :D

Saludos!

Seguro que es para ver los +18, tontorrón!!!!
TaLLaRiCo escribió:
qwerty72 escribió:


joder, he descubierto que tenía una cuenta de forocoches... y que no entraba desde hace ... 5 años!!!!! :D

Saludos!

Seguro que es para ver los +18, tontorrón!!!!


O los +prv xDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que alguno cree el "Hilo del Herotismo", en honor a Herote xDDD
qué va, era para cotillear lo que hacía uno del curro que se estaba tocando la pera todo el día.... :P

Saludos!
eTc_84 escribió:¿ Ahí también banean ?
Al final terminará en PL..


Alli se banea respecto a los reportes que tenga uno, si te reportan ni actuan los mods, primero te semibanean y luego te banea el sistema solo XD. El semibaneo es una putada, te ralentiza la pagina un cojon para que la navegacion sea horrible por FC.

Post de carl7 en FC:

El socio del pateti
no tiene pa comer
se lo ha gastado en vino
luis aragones
lololololololo


[qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:¿ Ahí también banean ?
Al final terminará en PL..


Alli se banea respecto a los reportes que tenga uno, si te reportan ni actuan los mods, primero te semibanean y luego te banea el sistema solo XD. El semibaneo es una putada, te ralentiza la pagina un cojon para que la navegacion sea horrible por FC.

Eso que dices es muy interesante XD

Coolpix escribió:Post de carl7 en FC:

El socio del pateti
no tiene pa comer
se lo ha gastado en vino
luis aragones
lololololololo


[qmparto] [qmparto]

[qmparto] x 100
xDDDDDDDDDDDDD

Como está el patio.
TaLLaRiCo escribió:
qwerty72 escribió:


joder, he descubierto que tenía una cuenta de forocoches... y que no entraba desde hace ... 5 años!!!!! :D

Saludos!

Seguro que es para ver los +18, tontorrón!!!!


Cómo el 90% de los que estamos por allí solo para cotillear xDDD
De que trata forocoches? Por que de lo que llega a mis oídos de ese foro de todo menos coches xD
marx666 escribió:De que trata forocoches? Por que de lo que llega a mis oídos de ese foro de todo menos coches xD


piensa en las cosas que se puede hacer uno solo en el coche y obtendrás la repuesta xD
Dios he leído una página solo y me he quedau flipao, que grande es forocoches XD desde luego molan mas que nosotros.
¿Quién es el jefe que ha puesto esto?:

"pero el del pasillo no era acs? [qmparato]"

"Te echaron por tonto, y viendo tus posts no les falta razón."
YknarF escribió:¿Quién es el jefe que ha puesto esto?:

"pero el del pasillo no era acs? [qmparato]"

Lo mejor es que entonces ha editado lo del pasillo como si se hubiera sentido pillado [+risas]
YknarF escribió:¿Quién es el jefe que ha puesto esto?:

"pero el del pasillo no era acs? [qmparato]"

"Te echaron por tonto, y viendo tus posts no les falta razón."


no serás tú el del avatar de Howard? ;)

Saludos!
dios, el carl es como la san miguel, donde va, triunfa. 10 post le han hecho falta para que le digan:

Te echaron por tonto, y viendo tus posts no les falta razón


tremendo



que cabrón, te me has adelantado por poco....
Homer J.Simpson escribió:dios, el carl es como la san miguel, donde va, triunfa. 10 post le han hecho falta para que le digan:

Te echaron por tonto, y viendo tus posts no les falta razón


tremendo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:¿Quién es el jefe que ha puesto esto?:

"pero el del pasillo no era acs? [qmparato]"

"Te echaron por tonto, y viendo tus posts no les falta razón."


no serás tú el del avatar de Howard? ;)

Saludos!


Siento defraudarte shurmano pero no, eso sí, la serie la conocí ahí. [carcajad]

¿Os estáis registrándoos todos ahí? [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:¿Quién es el jefe que ha puesto esto?:

"pero el del pasillo no era acs? [qmparato]"

"Te echaron por tonto, y viendo tus posts no les falta razón."



Yo digo TaLLa XD


EDITO: Yo no, es que forocoches, me parece que no pega con mi estilo XD, demasiada masificacion y poca moderancion (creo), además, ya pierdo demasaido tiempo en EOL y algún otro foro como ACB, FORBET (cuadno apostaba) y alguno mas. Y por supuesto CINeol
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:¿Quién es el jefe que ha puesto esto?:

"pero el del pasillo no era acs? [qmparato]"

"Te echaron por tonto, y viendo tus posts no les falta razón."



Yo digo TaLLa XD


No sé, pero hay 4 o 5 cebándose con él registrados en Febrero del 2009 [plas] [plas]
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:¿Quién es el jefe que ha puesto esto?:

"pero el del pasillo no era acs? [qmparato]"

"Te echaron por tonto, y viendo tus posts no les falta razón."



Yo digo TaLLa XD


No sé, pero hay 4 o 5 cebándose con él registrados en Febrero del 2009 [plas] [plas]


nah, como dije antes, recordé el user que tenía del 2003... y que no usaba desde 2003... :D

.. y estoy con Coyote, no es mi estilo y no tengo tanto tiempo...

Saludos!
Joder, ahí es imposible seguir un post con tranquilidad, lo único bueno son los foros de electrónica e informática.
Haced pantallazos leche que yo no tengo cuenta (ni me pienso registrar).
YknarF escribió:Joder, ahí es imposible seguir un post con tranquilidad, lo único bueno son los foros de electrónica e informática.



Otra vez, vuelves con la serbia? O es que te ha dado calabazas también la rubia [qmparto]
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Joder, ahí es imposible seguir un post con tranquilidad, lo único bueno son los foros de electrónica e informática.



Otra vez, vuelves con la serbia? O es que te ha dado calabazas también la rubia [qmparto]


Me la he puesto para devolverla a la senda de la victoria, de mi mano volverá al número uno, sinó me afeito la perilla [qmparato]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia, hacía tiempo que no me reía tanto con un personaje de estos xDDDDDDD.
lynde escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia, hacía tiempo que no me reía tanto con un personaje de estos xDDDDDDD.



Al final, registrarme no, pero irme a leer, si que lo vais a hacer.
Hablando ya de cosas serias, el otro día debutó con el Castilla Alipio, que tiene pinta de ser un crack, de hecho creo que en una de las pachangas RM vs Castilla ya marcó algun golito, esperemos que siga creciendo.
Ese foro (con todos mis respetos) es una ida de olla.
CoyoteWB escribió:Ese foro (con todos mis respetos) es una ida de olla.


Como te has puesto? Nanin?
Joder, y yo me lo estoy perdiendo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:Ese foro (con todos mis respetos) es una ida de olla.


Como te has puesto? Nanin?



Me tengo que reir?


NO he dicho, que allí no me registro, porque, total, no tengo pensado postear, ni leer.
Joder, si hay un hilo, para sumar mensajes y un nota, llevaba 677 (si no más), no me extraña, que tuviera mas de 22000 mensajes..., en fin, cada uno es dueño de su tiempo.
carl7 escribió:Pues eso, a los de EOL les tengo un rencor, me echaron sin apenas motivos porque dos culés empezaron a tocar los cojones con el +12 y por ponerles un video dl TAMUDAZO me banearon, ¡Qué INJUSTICIA! HOYGAN

FC mola más, aquí estáis todo como una puta cabra


Steve Tyler escribió:Muerete


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJA [qmparto]

Estoy teniendo ganas de registrarme XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Quiero aclarar que yo no soy Steven Tyler. Y me jodió el nick para una cuenta troll. De hecho, aún no le he contestado. Si alguien quiere saber quién soy, no es difícil asociar ideas xDD.
Yo creo que deberiais pasar bastante de ese tema,todo lo que sea FC es ruina y como haya invasion aqui mal vamos.
CoyoteWB escribió:NO he dicho, que allí no me registro, porque, total, no tengo pensado postear, ni leer.
Joder, si hay un hilo, para sumar mensajes y un nota, llevaba 677 (si no más), no me extraña, que tuviera mas de 22000 mensajes..., en fin, cada uno es dueño de su tiempo.


No sé que nota de aquí lleva más mensajes, no sé...




[idea]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:Yo creo que deberiais pasar bastante de ese tema,todo lo que sea FC es ruina y como haya invasion aqui mal vamos.

Razón tienes. Yo a más novatos del palo de carl7 no soporto.
Parece que se avecina tormenta con Etoo [sonrisa] , se le pondrá al Milan de joputa para arriba por negociar con un jugador con contrato en vigor??


http://www.as.com/futbol/articulo/etoo-quiere-irse-milan-gazzetta/dasftb/20090218dasdasftb_4/Tes

http://www.marca.com/2009/02/18/futbol/equipos/barcelona/1234945623.html

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=588197&idseccio_PK=803

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090218/noticia_53642788804.html


Pongo el link de los 4 periodicos deportivos para que no vaya diciendo la gente que seguro que es un invento de la prensa madrileña para desestabilizar al Barcelona
frc escribió:Parece que se avecina tormenta con Etoo [sonrisa] , se le pondrá al Milan de joputa para arriba por negociar con un jugador con contrato en vigor??


http://www.as.com/futbol/articulo/etoo-quiere-irse-milan-gazzetta/dasftb/20090218dasdasftb_4/Tes

http://www.marca.com/2009/02/18/futbol/equipos/barcelona/1234945623.html

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=588197&idseccio_PK=803

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090218/noticia_53642788804.html


Pongo el link de los 4 periodicos deportivos para que no vaya diciendo la gente que seguro que es un invento de la prensa madrileña para desestabilizar al Barcelona


Efectivamente, no se trata de un invento de la prensa madrileña, se trata simplemente de un invento .... quien se crea que Eto'o irá al mismo equipo que Dinho después de la rajada del año pasado....

Saludos!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ayyyyyy las ganas que tenéis de "crisis en el vestuario"
1 Inch Punch escribió:Ayyyyyy las ganas que tenéis de "crisis en el vestuario"

Sabía que mínimo un comentario absurdo tenía que haber.

Yo tampoco me creo lo de Eto'o por la misma razón que qwerty72, en todo caso al Inter con Mourinho, ¡mezcla explosiva! [plas]
1 Inch Punch escribió:Ayyyyyy las ganas que tenéis de "crisis en el vestuario"


Desestabilizadores!
1 Inch Punch escribió:Ayyyyyy las ganas que tenéis de "crisis en el vestuario"




Pues claro!!Queremos este año partirnos el ojete tambien con el bocachanclas de Etoo!
1 Inch Punch escribió:Ayyyyyy las ganas que tenéis de "crisis en el vestuario"

Más quisieran xDD

AndyX, ¿ has visto como se ha solucionado el tema ? De traca [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:
1 Inch Punch escribió:Ayyyyyy las ganas que tenéis de "crisis en el vestuario"

Más quisieran xDD

AndyX, ¿ has visto como se ha solucionado el tema ? De traca [qmparto] [qmparto]


Yo no.Le han dado un hueso?
45041 respuestas