Hilo del Madridismo (7ª temporada)

seaman escribió:
eTc_84 escribió:
1 Inch Punch escribió:Ayyyyyy las ganas que tenéis de "crisis en el vestuario"

Más quisieran xDD

AndyX, ¿ has visto como se ha solucionado el tema ? De traca [qmparto] [qmparto]


Yo no.Le han dado un hueso?

No exactamente..
eTc_84 escribió:
1 Inch Punch escribió:Ayyyyyy las ganas que tenéis de "crisis en el vestuario"

Más quisieran xDD

AndyX, ¿ has visto como se ha solucionado el tema ? De traca [qmparto] [qmparto]

Delete!, y aquí no ha ocurrido nada. [qmparto]
Que va por lo del FC y ACcarlS7? Contad leñe!
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:
1 Inch Punch escribió:Ayyyyyy las ganas que tenéis de "crisis en el vestuario"

Más quisieran xDD

AndyX, ¿ has visto como se ha solucionado el tema ? De traca [qmparto] [qmparto]

Delete!, y aquí no ha ocurrido nada. [qmparto]

xDDDDDDD

Es por otro tema XD

Collote dimisión.
el Herote dimision me recuerda demasiado al Coyote dimision!! ¬_¬

engaaaa
jagoba escribió:el Herote dimision me recuerda demasiado al Coyote dimision!! ¬_¬

engaaaa

Hereze + Coyote = Herote
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
seaman escribió:Yo no.Le han dado un hueso?


que quieres decir con eso?
1 Inch Punch escribió:
seaman escribió:Yo no.Le han dado un hueso?


que quieres decir con eso?

Es un eufemismo de los de su condición, viene a ser
Le han dado hasta tocar hueso


No le hagas mucho caso.
eTc_84 escribió:
1 Inch Punch escribió:
seaman escribió:Yo no.Le han dado un hueso?


que quieres decir con eso?

Es un eufemismo de los de su condición, viene a ser
Le han dado hasta tocar hueso


No le hagas mucho caso.


xDDDDDDDDD
AndyX escribió:
jagoba escribió:el Herote dimision me recuerda demasiado al Coyote dimision!! ¬_¬

engaaaa

Hereze + Coyote = Herote

ACS = Assamit@ + CoyoteWB + seaman.

Lo dijeron por ahí, a ver si encuentro el post XD

Link
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:ACS = Assamit@ + CoyoteWB + seaman.

xDDDDDDDD
ACS dimisión!!!
eTc_84 escribió:Hereze + Coyote = Herote
ACS = Assamit@ + CoyoteWB + seaman.

Lo dijeron por ahí, a ver si encuentro el post XD

Link


Buenísimo, ahora se entienden muchas cosas [jaja] [jaja]
Osti, ACS no está baneado definitivo, nos animará con su regreso en mayo!!!

Saludos!
qwerty72 escribió:Osti, ACS no está baneado definitivo, nos animará con su regreso en mayo!!!

Saludos!

Si no se hace un clon antes

Por cierto:
AS escribió:Madrid y Chelsea se disputan al nuevo Zidane

Según The Telegraph, los dos grandes quieren fichar a Madin Muhammad, franco-argelino de sólo seis años

Se llama Madin Muhammad, tiene sólo seis años y cientos de vídeos de sus filigranas futbolísticas circulan ya por Internet bautizándole como "el nuevo Ronaldo", "el nuevo Messi" y, sobre todo, por sus orígenes, como "el nuevo Zidane". Según el diario inglés The Telegraph, el Chelsea y el Real Madrid ya han puesto sus ojos en esta estrella del futuro.


Video del chico o este Es impresionante! Oooh
OMG [mad]

Ese niño es el puto amo, por dios, qué habilidad.
Tiene calidad, pero de aquí a que pueda jugar profesionalmente pueden haber pasado tantas cosas...
Aparte los enanos es que no meten la pierna, así cualquiera. [burla2]
menudo crío XD , pero 6 años...
qwerty72 escribió:
frc escribió:Parece que se avecina tormenta con Etoo [sonrisa] , se le pondrá al Milan de joputa para arriba por negociar con un jugador con contrato en vigor??


http://www.as.com/futbol/articulo/etoo-quiere-irse-milan-gazzetta/dasftb/20090218dasdasftb_4/Tes

http://www.marca.com/2009/02/18/futbol/equipos/barcelona/1234945623.html

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=588197&idseccio_PK=803

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090218/noticia_53642788804.html


Pongo el link de los 4 periodicos deportivos para que no vaya diciendo la gente que seguro que es un invento de la prensa madrileña para desestabilizar al Barcelona


Efectivamente, no se trata de un invento de la prensa madrileña, se trata simplemente de un invento .... quien se crea que Eto'o irá al mismo equipo que Dinho después de la rajada del año pasado....

Saludos!


Es que antes, el Milan echa a Dinho, esa parte no la cuentan XD
Yo creo que deberia irse :P
AndyX escribió:Por cierto:
AS escribió:Madrid y Chelsea se disputan al nuevo Zidane

Según The Telegraph, los dos grandes quieren fichar a Madin Muhammad, franco-argelino de sólo seis años

Se llama Madin Muhammad, tiene sólo seis años y cientos de vídeos de sus filigranas futbolísticas circulan ya por Internet bautizándole como "el nuevo Ronaldo", "el nuevo Messi" y, sobre todo, por sus orígenes, como "el nuevo Zidane". Según el diario inglés The Telegraph, el Chelsea y el Real Madrid ya han puesto sus ojos en esta estrella del futuro.


Video del chico o este Es impresionante! Oooh


¿Pero el nuevo Zidane no era Nasri? Que se aclaren ya!! XD
BdM escribió:menudo crío XD , pero 6 años...

Cuidado con Wenger [qmparto]

El nuevo zidane tb era zidan..
Ese niño tiene mas calidad en la punta de su dedo que yo en las dos piernas xDDDDD.
eTc_84 escribió:
BdM escribió:menudo crío XD , pero 6 años...

Cuidado con Wenger [qmparto]

El nuevo zidane tb era zidan..


y gourcouff...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El nuevo Zidane es de Albacete y se llama Andrés Iniesta.

El crío ese tiene buena pinta, pero con 6 años le queda toda la vida por delante. Puede pasar de todo para que no llegue arriba o no avance en su progresión. Que le cuiden más la cabeza y menos las piernas.
Esta el liston demasiado alto ... es como el nuevo maradona, ¿antes de Messi cuantos se pegaron el piñazo?

Y ya veremos que gana Messi hasta estar a la altura de maradona ...
El chavalín tiene un don natural, pero además de eso hacen falta más cosas, muchos se han quedado por el camino, y algunos han sigo grandes pero podrían haber sido memorables con un poco de esfuerzo y cabeza (Mágico Gonzalez es un ejemplo, para los que no sepan de quien hablo, si es que eso es posible: http://www.youtube.com/watch?v=Dw3d5Xbw0B0 ).
kolombo escribió:El chavalín tiene un don natural, pero además de eso hacen falta más cosas, muchos se han quedado por el camino, y algunos han sigo grandes pero podrían haber sido memorables con un poco de esfuerzo y cabeza (Mágico Gonzalez es un ejemplo, para los que no sepan de quien hablo, si es que eso es posible: http://www.youtube.com/watch?v=Dw3d5Xbw0B0 ).

¿Y a este qué le paso?
AndyX escribió:
kolombo escribió:El chavalín tiene un don natural, pero además de eso hacen falta más cosas, muchos se han quedado por el camino, y algunos han sigo grandes pero podrían haber sido memorables con un poco de esfuerzo y cabeza (Mágico Gonzalez es un ejemplo, para los que no sepan de quien hablo, si es que eso es posible: http://www.youtube.com/watch?v=Dw3d5Xbw0B0 ).

¿Y a este qué le paso?

Pues que era un cabeza loca..
BdM escribió:
eTc_84 escribió:
BdM escribió:menudo crío XD , pero 6 años...

Cuidado con Wenger [qmparto]

El nuevo zidane tb era zidan..


y gourcouff...

alexhh escribió:Y Ribery...


Y Gary_Lester...
El Valencia tenía un chaval así, veías videos y flipabas y su hermano era entrenador de técnica, luego jugando contra rivales era un blufff y no me quiero acordar de un chaval del atlético de madrid creo que en el año de iniesta en el torneo del plus y la ser, su nombre era parecido a de la peña, yo no he visto cosa igual y el chaval se quedó por el camino, claro que te puede tocar un Messi...
marx666 escribió:El Valencia tenía un chaval así, veías videos y flipabas y su hermano era entrenador de técnica, luego jugando contra rivales era un blufff y no me quiero acordar de un chaval del atlético de madrid creo que en el año de iniesta en el torneo del plus y la ser, su nombre era parecido a de la peña, yo no he visto cosa igual y el chaval se quedó por el camino, claro que te puede tocar un Messi...


El del Atleti creo que era Del Prado.
marx666 escribió:El Valencia tenía un chaval así, veías videos y flipabas y su hermano era entrenador de técnica, luego jugando contra rivales era un blufff y no me quiero acordar de un chaval del atlético de madrid creo que en el año de iniesta en el torneo del plus y la ser, su nombre era parecido a de la peña, yo no he visto cosa igual y el chaval se quedó por el camino, claro que te puede tocar un Messi...

Durante lo de la Ser e Iniesta había otro, Jonathan Valle se llamaba y era/es del Racing, ahora en la Ponferradina cedido. En el torneo fue nombrado mejor jugador.
El del Valencia se llama Nikon Jevtic, desconocía que ya se había dado la hostia. [+risas]
¿El del Valencia era el qe no iba al colegio para dedicarse al fútbol no? Pues toma regalo [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El del Valencia pintaba para crack, pero desapareció. Y Jonatan ese del Racing, es uno que decían que era un auténtico crack, pero mentalmente debía estar fatal.
AndyX escribió:
kolombo escribió:El chavalín tiene un don natural, pero además de eso hacen falta más cosas, muchos se han quedado por el camino, y algunos han sigo grandes pero podrían haber sido memorables con un poco de esfuerzo y cabeza (Mágico Gonzalez es un ejemplo, para los que no sepan de quien hablo, si es que eso es posible: http://www.youtube.com/watch?v=Dw3d5Xbw0B0 ).

¿Y a este qué le paso?


Pues que básicamente era un portento, pero no se esforzaba, llegaba tarde a los entrenamientos (o ni llegaba) y le gustaba muuucho dormir. Y fumar, Luis Aragonés siempre dice que es el futbolista con más pericia que ha conocido, y que lo que Maradona hizo con una mandarina en el Mundial de EEUU Mágico lo hizo delante de el con un paquete de tabaco. XD

PD: creo recordar que llegó tarde hasta a su partido de homenaje, se le pegaron las sábanas XD
AndyX escribió:
kolombo escribió:El chavalín tiene un don natural, pero además de eso hacen falta más cosas, muchos se han quedado por el camino, y algunos han sigo grandes pero podrían haber sido memorables con un poco de esfuerzo y cabeza (Mágico Gonzalez es un ejemplo, para los que no sepan de quien hablo, si es que eso es posible: http://www.youtube.com/watch?v=Dw3d5Xbw0B0 ).

¿Y a este qué le paso?


Lo tenía todo para convertirse en un grande...menos cabeza. Le gustaba demasiado la fiesta, algunas anécdotas de el son memorables, por ejemplo, alguna vez se le veía pocas horas antes de jugar partido en un bar cercano al Carranza tomando cervezas. O cuando Irigoyen tenía que ir presonalmente a buscarlo a su casa para que fuera a entrenar.

Pero lo que he disfrutado yo con el en el Cádiz no tiene precio y si hubiese estado "mas centrado" seguramente no lo habríamos disfrutado tanto.
sobre mágico:

Tras el descenso del Cádiz a Segunda División en la temporada 1983/84, Paris Saint Germain y Fiorentina se interesaron por Jorge, pero él decidió quedarse en el club español; pese a eso, en 1984 realizó una gira con el Barça por Estados Unidos junto a Diego Armando Maradona, aunque el Barça finalmente no lo contrató, posiblemente por el incidente en un hotel californiano, cuando se activó la alarma de incendios y Jorge González fue el único en quedarse en la habitación con una chica.


http://es.wikipedia.org/wiki/Magico_Gonzalez


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mágico era diferente. Por condiciones debería haber estado entre los más grandes de la hostoria sin exagerar, pero le perdió la cabeza. Hay cosas de Mágico que no se las he visto hacer a nadie.
Reconozco que no soy un santo, que me gusta la noche y que las ganas de juerga no me las quita ni mi madre. Sé que soy un irresponsable y un mal profesional, y puede que esté desaprovechando la oportunidad de mi vida. Lo sé, pero tengo una tontería en el coco: no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme

¡ Crack !

Otro tan grande como loco fue Djalminha..

Eran jugadores diferentes... especiales.
¿Qué fue del hilo de las promesas que hizo alexhh si no me equivoco? Se puede poner a ese chaval y que quede para la posteridad xD
alexhh escribió:
marx666 escribió:El Valencia tenía un chaval así, veías videos y flipabas y su hermano era entrenador de técnica, luego jugando contra rivales era un blufff y no me quiero acordar de un chaval del atlético de madrid creo que en el año de iniesta en el torneo del plus y la ser, su nombre era parecido a de la peña, yo no he visto cosa igual y el chaval se quedó por el camino, claro que te puede tocar un Messi...

Durante lo de la Ser e Iniesta había otro, Jonathan Valle se llamaba y era/es del Racing, ahora en la Ponferradina cedido. En el torneo fue nombrado mejor jugador.
El del Valencia se llama Nikon Jevtic, desconocía que ya se había dado la hostia. [+risas]


Llevaba yo tiempo queriendo saber, que habia sido del niño del Racing y fijate. Mágico, el propio nmbre lo dice, era mágico, pero le iba la juerga, beber, fumar, y se podría decir disfrutar de la vida, vamos, que el trabajaba para vivir y no vivia par atrabajar, ergo, la disciplina y segun que cosas,se las traia floja, tenia unas caracteristicas naturales y a él, le sobraba, si se hubiera cuidado, no hubiera estado en el Cádiz, hubiera despuntado mucho más.

Y sobre, pegarse la ostía, yo diria mas, hay jugadores, que debutan parecen cracks y luego por lo que sea, es caida libre, ejemplo Reyes, en el Sevilla parecia DIOS y luego desde el Arsenal "normalito" o Joaquin.
TaLLaRiCo escribió:El del Valencia pintaba para crack, pero desapareció. Y Jonatan ese del Racing, es uno que decían que era un auténtico crack, pero mentalmente debía estar fatal.

Si con mirar lo que dice la wikipedia...

Trayectoria

Hijo de un futbolista de cierto prestigio a nivel regional, delantero del Cayón.

Procedente de las categorías inferiores del equipo cántabro, Jonatan destacó desde muy joven en el equipo de su barrio, el Monte. En diversos torneos infantiles coincidió con algunas estrellas ya consagradas como José Antonio Reyes y Andrés Iniesta.En 1996 en categoría alevín conquistó con el Racing el torneo Brunete, ganando en la final al Albacete de Iniesta. Fue designado el mejor jugador del torneo. A Jonatan le querían Ajax y Barcelona. El Racing decidió blindarlo.

En 1999 y con tan solo 14 años fue concentrado con el primer equipo en Dwingeloo de la mano de Gustavo Benítez.Se convirtió en la esperanza de toda una afición. Se le consideraba un fenómeno de proyección mundial.

Debutó en Segunda B con el Racing B el 9 de septiembre de 2002 en un choque ante la Peña Sport.

Jugó su primer partido en primera el 21 de Junio de 2003 en un encuentro que enfrentaba al Racing con el Osasuna.

En la Navidad de 2003, firmó contrato profesional con el Racing, por cinco años.

En su primera etapa como racinguista no consiguió ganar la confianza del entrenador y mantuvo malas relaciones con el público de El Sardinero, que en parte le reprochaba falta de profesionalidad. Varias veces fue detenido por la policía por su nivel de alcoholemia o por conducir sin carné. También tuvo una trifulca junto a otro genio, Fernando Marqués a altas horas de la noche aunque ellos salieron sin cargos del asunto. Estuvo tonteando con el mundo del boxeo, pero decidió seguir su carrera de futbolista.

En la temporada 2005/2006 en un año de sufrimiento para el Racing se convirtió en un revulsivo para el equipo cántabro saliendo en las segundas partes y revolucionando el equipo con pinceladas de calidad.

En la temporada 06/07 fue cedido al Málaga CF de Segunda División para disponer de minutos y madurar. Esta temporada regresó a las filas del Racing. Antes de esto se casaba con su novia de toda la vida.

En la temporada 2007/2008 volvió al Racing donde Marcelino le comunicó que contaba con él pero las lesiones (3 consecutivas) no le han dejado ni siquiera estar a disposición del técnico hasta la 2ª vuelta. El 03/02/2008 reapareció unos minutos ante el Levante.

Juan Ramón López Muñiz no contará con él para la temporada 2008/2009 por lo que es cedido a la Ponferradina.[1

Boxeador... [carcajad]
Hispalense escribió:¿Qué fue del hilo de las promesas que hizo alexhh si no me equivoco? Se puede poner a ese chaval y que quede para la posteridad xD

¡Me lo teneis abandonao!! Luego bien que todos sabeis de fútbol, pero nadie se atreve a ponerlo por escrito. XD
A ver si tengo algo de tiempo y yo también escribo algo.
alexhh escribió:¡Me lo teneis abandonao!! Luego bien que todos sabeis de fútbol, pero nadie se atreve a ponerlo por escrito. XD
A ver si tengo algo de tiempo y yo también escribo algo.



Ahí un brasileño, un tal, Larcos, que promete bastante XD
Un gran entendido de fútbol amigo mio, decia con toda la seriedad del mundo que Mágico era el mejor futbolista que habia visto en un terreno de juego, y hablo de un tio que vivió la época Cruyff o la época Maradona de cerca.
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:¡Me lo teneis abandonao!! Luego bien que todos sabeis de fútbol, pero nadie se atreve a ponerlo por escrito. XD
A ver si tengo algo de tiempo y yo también escribo algo.



Ahí un brasileño, un tal, Larcos, que promete bastante XD

Me han pasado algún video de él, en Betamax, por supuesto. [carcajad]


Si está visto que jugones en potencia los hay a miles, pero que la fiesta y la vida de perro es muy dura de ser evitada. XD Es que es jodido el tema, yo puedo decir que seguramente habría caido como ellos. [+risas]
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:¡Me lo teneis abandonao!! Luego bien que todos sabeis de fútbol, pero nadie se atreve a ponerlo por escrito. XD
A ver si tengo algo de tiempo y yo también escribo algo.



Ahí un brasileño, un tal, Larcos, que promete bastante XD

Se diría 'hay' (del verbo haber), porque ese 'ahí' quiere indicar un lugar, una posición.

CoyoteWB escribió:Y sobre, pegarse la ostía, yo diria mas, hay jugadores, que debutan parecen cracks y luego por lo que sea, es caida libre, ejemplo Reyes, en el Sevilla parecia DIOS y luego desde el Arsenal "normalito" o Joaquin.

Al menos nos dio unos grandes goles que ayudaron mucho en la liga de Capello, a saber como le irá ahora con Quique.

alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:¡Me lo teneis abandonao!! Luego bien que todos sabeis de fútbol, pero nadie se atreve a ponerlo por escrito. XD
A ver si tengo algo de tiempo y yo también escribo algo.



Ahí un brasileño, un tal, Larcos, que promete bastante XD

Me han pasado algún video de él, en Betamax, por supuesto. [carcajad]


Si está visto que jugones en potencia los hay a miles, pero que la fiesta y la vida de perro es muy dura de ser evitada. XD Es que es jodido el tema, yo puedo decir que seguramente habría caido como ellos. [+risas]

Yo creo que también hubiese caído un poco [carcajad] . El jugador que me ha impresionado con este tema es Schuster que cuando en su etapa de futbolista según dijo él en una entrevista no le gustaba salir y que no bebía ni fumaba ni etc... él prefería centrarse a entrenar y jugar al fútbol.
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:¡Me lo teneis abandonao!! Luego bien que todos sabeis de fútbol, pero nadie se atreve a ponerlo por escrito. XD
A ver si tengo algo de tiempo y yo también escribo algo.



Ahí un brasileño, un tal, Larcos, que promete bastante XD

Se diría 'hay' (del verbo haber), porque ese 'ahí' quiere indicar un lugar, una posición.


Ufff, que cagada, otras, las cometo a pares, pero esta suelo tenerla controlada.
Ética Madridista se plantea no ratificar a Boluda en la Asamblea
Ayer reunió varios cientos de socios, muchos de ellos compromisarios


Empieza a andar Ética Madridista, una plataforma sólida y fuerte, que no formará candidatura a la presidencia pero que sí apoyará al candidato que más le guste. Liderada por el socio compromisario y presidente de la peña Al Ataque, Eduardo Fernández de Blas, está formada por más de 600 compromisarios y secundada por unos 5.000 socios y los que se apuntaron anoche.

La puesta de largo fue en el hotel Intercontinental, donde se reunieron unas 1.100 personas. Nada más llegar, Eduardo Fernández de Blas dejó clara su postura y anunció que la Asamblea del 29 de marzo no será fácil para el actual presidente: "No me apetece ratificar a Boluda en la Asamblea. Él es de la Junta de Calderón. Tenemos muchísimas ganas de solucionar esta situación angustiosa. La actual Junta no nos ofrece garantías de buen funcionamiento. Estamos sin Junta Electoral, con acuerdos nulos de pleno derecho, sin comisión de disciplina...".

Caras conocidas. Fue una cita multitudinaria con aroma pre electoral. Se reunieron madridistas de todas las condiciones y etapas presidenciales. Martínez Laforgue, que fue vicepresidente de Mendoza, Leandro Crespo, directivo con Lorenzo Sanz, Manolo Redondo, director general de Florentino Pérez, y Juan Carlos Sánchez, que empezó con Ramón Calderón. Además de Chivo, hijo de Florentino Pérez, asistieron empleados que fueron del club: Luis Torres o Eduardo Casabella e ilustres peñistas: Los Dos (Juan Antonio y Federico), Fermín Calero, José Luis Ramos, José Linares, Luis Cáceres o Juan Ángel Campos...

Los más anónimos, los socios de a pie, acudieron buscando aire nuevo y un discurso convincente y de futuro. Por eso Eduardo Fernández de Blas explicó quiénes forman Ética Madridista: "Nuestro compromiso es el Madrid. Nos emocionamos con los éxitos y sentimos la derrota. Hemos crecido convencidos de que la grandeza es uno de los valores más representativos. Admiramos al mejor presidente, que fue Bernabéu, un ejemplo a seguir que desgraciadamente no se puede comparar con algunos que le han sucedido. Somos madridistas de todas las edades, pertenecemos a peñas, nos conocemos de siempre y no nos parecemos en nada a los que surgen de forma inesperada en algunas directivas".

Explicó los motivos que le impulsaron para crear la plataforma: "La victoria no es suficiente si no está presidida por la ética. Nacemos para hacer fuerte al Madrid, para defender los derechos de los socios, para que finalicen los bochornos como en las Elecciones de 2006 o en la última Asamblea. Nacemos para que vuelva la honestidad, la transparencia y la ética, para que los socios puedan elegir libremente, sin trampas, para que se acabe el Madrid de los finiquitos millonarios y de aquellos que no han aportado nada, se llamen Bárcenas, Arroyos u otros tantos que están en la lista de espera". Frase que arrancó los aplausos de los presentes.

Habló de futuro y de compromiso: "Vamos a trabajar sin descanso por la honestidad, transparencia, lealtad, memoria, compromiso, entrega, unidad, solidaridad, universalidad, modernidad y talento...". Es el primer paso, pero no el último. Ética Madridista se hace oír


Fuente: AS
El Mágico González ese no era el que decía Maradona que era el mejor de la historia? Por lo menos recuerdo alguna declaración que le preguntaron si se consideraba el mejor de la historia y él dijo que Mágico era mejor que él.
La verdad es que por los videos es increíble lo que hace, es en plan Messi, Romario y Maradona los tres fusionados xD, brutal. Qué pena que fuera un cabra loca, pero eso también se puede aplicar incluso a los que llegaron a lo más alto como Maradona, George Best, Romario, Ronaldo el gordo, Ronaldinho... fueron los más grandes en sus épocas pero podrían haber sido incluso mucho mejores de haber sido más profesionales y de haberse cuidado más físicamente.

Sobre los críos pridigo estos, no es tan extraño que haya tantos y que tantos se la peguen. Quiero decir, Messi es el puto amo, pero de verdad os pensais que en todo el mundo Messi es el único chaval que tiene esas condiciones fisiológicas y biomecánicas? Claro que hay, algunos ni habrán jugado al fútbol en su vida, y otros ya son niños pridigios, pero no por ello quiere decir que todos lleguen a potenciar sus cualidades al máximo.
Los críos estos como el Zidane este de 6 años lo que tienen muchísima técnica, pero precisamente eso es lo que les puede llegar a perder, en el fútbol gran porcentaje es técnica pero sin inteligencia en el campo, y visión de él no eres nada, y ya ni hablemos si además te metes con drogas, al boxeo :s, y cosas varias. Hay jugadores de fútbol sala que tienen infinitamente más técnica que muchos de los mejores jugadores del mundo, pero eso no significa que puedan ser eficientes jugando en fútbol grande.
45041 respuestas