Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí, más que cualidades físicas, hay que entrenarles la cabeza, para que sigan entrenando duro siempre, no se desvíen del camino, etc. A un niño de estos, si sólo le metes el fútbol en la cabeza, pasará de estudios, amigos etc. Y cuando crea que va a estar ahí, y no esté por lo que sea, ahí le pierdes como futbolista y como persona.
AS escribió:Wenger, dispuesto a vender a Adebayor al Barça si le traen a Huntelaar
El técnico permitiría esta vez la salida del togolés, con el que está desilusionado. Cree que podría venderle por 22 millones y que el holandés le costaría 13,5.

El Barcelona está dispuesto a volver a intentar el fichaje del togolés del Arsenal Emmanuel Adebayor y ofrecerá 22 millones de euros, según publica hoy el rotativo británico Daily Star. Y para relevarle, Arsene Wenger piensa en el madridista Klaas-Jan Huntelaar. El técnico de los 'gunners' frenó la salida de Adebayor el pasado verano, pero ahora está dispuesto a dejarle marchar si el club le asegura el fichaje de Huntelaar.

El Daily Star revela que Adebayor es el jugador favorito de Guardiola para relevar a Etoo y que podría llegar al club azulgrana acompañado de Cesc. También es muy del gusto del Barça Van Persie, pero Adebayor es la primera opción. Al Arsenal le resultará muy difícil retener a sus estrellas si se queda fuera de la Liga de Campeones, especialmente si un club como el Barça está interesado en ellas. En Inglaterra se recuerda que anoche el director deportivo del Barcelona, Txiki Beguiristain, dijo: "Es normal que nosotros estemos haciendo planes para el verano y elaborando nuestra lista de objetivos".

Se asegura que Wenger está desilusionado con el rendimiento de Adebayor y cree que podría conseguir el fichaje de Huntelaar por 13,5 millones de euros, 6,5 menos de los que ha pagado este invierno el Madrid por él. El técnico del Arsenal pondrá todo su empeño en mantener a Van Persie, porque considera que con él y Arshavin el rendimiento de Huntelaar sería óptimo. El holandés del Madrid ya fue objetivo del Arsenal en el pasado, pero no llegó a un acuerdo con el Ajax.

Me ha dado un ataque de risa [qmparto]
AndyX escribió:Me ha dado un ataque de risa [qmparto]


Al menos éste no se va a ir al Valladolid como Huguaín xDDD
Claro, lo fichamos ,no juega la champions y a los 6 meses lo vendemos por 6,5 millones menos. Asi hace negocio cualquiera!
En el As han escrito eso? Madre mia, lo mismo se creen que todavia es CAlderon el que esta de presidente...
Joder el AS, acoso y derribo contra Huntelaar, lo quieren fuera del Madrid cueste lo que cueste [qmparto]
Hispalense escribió:Joder el AS, acoso y derribo contra Huntelaar, lo quieren fuera del Madrid cueste lo que cueste [qmparto]


pues se van a quedar con las ganas,porque hunterlar seguramente siga el año que viene en el madrid,es de loco pensar en venderlo.
Estos del As cada día van a peor...
Sanchez escribió:
pues se van a quedar con las ganas,porque hunterlar seguramente siga el año que viene en el madrid,es de loco pensar en venderlo.


Y encima por menos precio [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Joder el AS, acoso y derribo contra Huntelaar, lo quieren fuera del Madrid cueste lo que cueste [qmparto]

Y todo por aquella cagada que decían que Huntelaar se quería pirar ya... yo pensaba que poco a poco acabarían diciendo lo que dijo Huntelaar, pero lo que les esta costando... ya le han colocado en la Juve y en el Arsenal xDD

Otra cosa, sobre el Marca, es cosa mía o desde que se piro Calderón, estos del Marca llevan mas entrevistas exclusiva de jugadores del Madrid de lo normal? xDD
Siguiendo con lo de las jóvenes promesas... ¿ alguien se acuerda de Diego Ribera ? Debutó con 16 añitos con el valencia.

Con 31 años.. juega en el Mazarrón, de Tercera División, habiendo pasado por una barbaridad de equipos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Ribera_Ram%C3%ADrez

O Sergio Santamaría, balón de oro sub17, que con 28 años juega en Segunda B.

y así...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gary_Lester escribió:Claro, lo fichamos ,no juega la champions y a los 6 meses lo vendemos por 6,5 millones menos. Asi hace negocio cualquiera!

Esto creo que ni Pedja borracho xDDD
eTc_84 escribió:Siguiendo con lo de las jóvenes promesas... ¿ alguien se acuerda de Diego Ribera ? Debutó con 16 añitos con el valencia.

Con 31 años.. juega en el Mazarrón, de Tercera División, habiendo pasado por una barbaridad de equipos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Ribera_Ram%C3%ADrez

O Sergio Santamaría, balón de oro sub17, que con 28 años juega en Segunda B.

y así...

No le conocía por joven promesa, sino por el FM09 xD fichaje claro para equipos de 2ªB, League 1... xD En el Huddersfield tenia a este y a Patrick Suffo, de la cantera del Barça xD

Pocos le conocerán, a no ser que pasen de la treintena xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
dmox escribió:Otra cosa, sobre el Marca, es cosa mía o desde que se piro Calderón, estos del Marca llevan mas entrevistas exclusiva de jugadores del Madrid de lo normal? xDD


Sí, es lo que tiene haber mandado a tomar por culo al amiguito de PRISA.
Bueno, al descanso perdemos 38-44, con una polemica en una canasta del RealMadrid, que debio de subir al marcador.
Y acabó el partido.

Bueno, al final nada. Cómo ha estado navarro, joder..
Nitrosh, estás maldito. Nunca has visto al Madrid ganar la copa ni en un deporte ni en el otro.

Vaya partidito de Navarro y pedazo de plantilla del Barça. Por nuestra parte, no me ha gustado Plaza, aun siendo admirador suyo y pésima defensa del equipo.
Bueno partidazo de baloncesto, pero nso ha faltado defender un poco mas a Navarro (ejem marko donde estabas ejem) y casi hubiera estado hecho, el 3er cuarto ha estado sublime el partido.

Bueno merecida victoria del Barcelona.
daniel_5 escribió:Bueno partidazo de baloncesto, pero nso ha faltado defender un poco mas a Navarro (ejem marko donde estabas ejem) y casi hubiera estado hecho, el 3er cuarto ha estado sublime el partido.

Bueno merecida victoria del Barcelona.


18 de Febrero

Marko Tomas

- Esperaba jugar mucho más. Juego menos que hace dos años, pero todavía queda temporada y espero contar más próximamente. No ha cambiado nada, sigo siendo el mismo. Pero, ahora, si el entrenador no confía en tí, es muy difícil rendir al máximo.


19 de Febrero

Joan Plaza

- Marko Tomas no juega por decisión técnica.


Que alguien me diga que falta de respeto es esa cuando lleva razon................
Cuando leí la entrevista ví que el titular era ese, que quería jugar más, y no lo de "no jugaré en el Barça". Lo dijo varias veces además.

Desde luego Plaza ha leido la entrevista, pero yo tampoco sé qué le puede sentar mal de ahí.
Gary_Lester escribió:Nitrosh, estás maldito. Nunca has visto al Madrid ganar la copa ni en un deporte ni en el otro.


Ya te digo... ya es mala pata, pero mira.. [qmparto]
alexhh escribió:Cuando leí la entrevista ví que el titular era ese, que quería jugar más, y no lo de "no jugaré en el Barça". Lo dijo varias veces además.

Desde luego Plaza ha leido la entrevista, pero yo tampoco sé qué le puede sentar mal de ahí.


y mas cuando es verdad............

Hace dos años jugaba mucho mas, fue cedido al Fuenla donde hizo muy buena temporada siendo hasta MVP una jornada, lo vuelven a traer, Bullock juega de pena los primeros meses y aun asi casi no juega, hace muy buenos finales de partido en euroleague y por ejemplo el otro dia contra el Maccabi pero aun asi no pasa de 10 minutos jugados y el lo dice con buenas palabras y no juega....

Ademas que en sus enfrentamientos con Navarro casi siempre habia conseguido cubrirle bien y dejar a Navarro en peores numeros y nada por decision tecnica no juega....en la COPA DEL REY que no es ni un partido de la regular....estoy deseando que se vaya del Madrid y por lo menos pueda demostrar la clase que tiene con algun entrenador que confie en el
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
he visto en las noticias que vais a fichar al nuevo cristiano ronaldo/zizu. Estos jugadores ya tienen sucesor pero ¿cuanto queda para el nuevo RAUL? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elKUN escribió:he visto en las noticias que vais a fichar al nuevo cristiano ronaldo/zizu. Estos jugadores ya tienen sucesor pero ¿cuanto queda para el nuevo RAUL? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, un niño con 6 años.

Lo que no sabe Pedja, es que no puede jugar la champions [qmparto]
Nitrosh escribió:Lo que no sabe Pedja, es que no puede jugar la champions [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Habeis visto al aleman este?
http://www.as.com/futbol/articulo/messi ... ftb_15/Tes

Pinta bien, aunque ya sabemos que en ese tipo de videos, puede ser algo engañoso [carcajad]
Marko Marin

Precio de venta a los clubs: 10 Millones de Euros

Precio de venta al Real Madrid: 35 Millones de Euros
yo pienso que si ahora mismo hubiera un nuevo raul en la cantera no lo sabriamos nunca. por que no damos oportunidad a los canteranos que luego lo petan en otros equipos
Nitrosh escribió:Marko Marin

Precio de venta a los clubs: 10 Millones de Euros

Precio de venta al Real Madrid: 35 Millones de Euros


Precio de venta a Florentino: 50 Millones de Euros y dos torres.
SbArA estaría contento, otro Marko en el equipo.. a ver si este jugaría algo.. xd
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:Marko Marin

Precio de venta a los clubs: 10 Millones de Euros

Precio de venta al Real Madrid: 35 Millones de Euros


Precio de venta a Florentino: 50 Millones de Euros y dos torres.


Más 3 torres más, por objetivos :p :p

Y junto a la cesión de Iker y Robben
yeah! ademas el nuevo Messi (asco de periodicos.......)
Manolo Lama en SNL de Cuatro esta noche, por si interesa. Apenas veo la tele y el programa no me termina de agradar pero hoy le voy a dar una oportunidad a ver que tal.
Gary_Lester escribió:Manolo Lama en SNL de Cuatro esta noche, por si interesa. Apenas veo la tele y el programa no me termina de agradar pero hoy le voy a dar una oportunidad a ver que tal.


Bufff, no he visto el programa, pero se ve que es un truño de los grandes
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Manolo Lama en SNL de Cuatro esta noche, por si interesa. Apenas veo la tele y el programa no me termina de agradar pero hoy le voy a dar una oportunidad a ver que tal.


Bufff, no he visto el programa, pero se ve que es un truño de los grandes


Lo voy a ver por Lama desde luego XD
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Manolo Lama en SNL de Cuatro esta noche, por si interesa. Apenas veo la tele y el programa no me termina de agradar pero hoy le voy a dar una oportunidad a ver que tal.


Bufff, no he visto el programa, pero se ve que es un truño de los grandes


Lo voy a ver por Lama desde luego XD


Ya ya, lo suponía.

Siguiendo con el offtopic, se ve que han hecho un programa pero malísimo malísimo. Yo cuando vi que se llamaba saturday night live, y no lo emitían el sábado.. [+risas]
La idea es muy buena, pero igualar la calidad y la audiencia del programa americano...más dificil que un fichaje barato para el Madrid.
Y invitan a Lama a un programa de esos?
Assamit@ escribió:Y invitan a Lama a un programa de esos?


El Manu Carreño, estaba la semana pasada.... XD
Jo tu, parecido al americano ...

En fin ...
Assamit@ escribió:Jo tu, parecido al americano ...

En fin ...



Yo hoy he visto en el plus, (que supongo que en el acuerdo par al amala copia también se incluye emitir el original), un programa del americano, y no esta mal, no es le tipo de programa que a mi me llama la atencion, pero se notaba bien hecho y tal, era de NAvidad con Malkovich, ha sido bueno, como digo.
Por eso lo digo, precisamente.

Malkovich .... Lama

Veo sustanciosas diferencias :p
El americano lo habia visto varias veces hace tiempo y si que es muy bueno, pero este lo he visto hoy y es un truñaco importante.
A cineol todos!!

Acabo de ver la portada del marca, que grandes son joder, con 2 cojones xDDD es increíble lo que llega a hacer este panfleto.
estara para este fin de semana recuperado guti de su lesion?
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=588679&idseccio_PK=1123


Ni aun a 10 puntos del segundo, haciendo la mejor temporada de su historia, haciendo el mejor futbol de los ultimos 90 años dejan de hablar de nosotros :-|
frc escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=588679&idseccio_PK=1123


Ni aun a 10 puntos del segundo, haciendo la mejor temporada de su historia, haciendo el mejor futbol de los ultimos 90 años dejan de hablar de nosotros :-|


Bah buscan desestabilizar XD

Pero no se dan cuenta de que los 10 puntos de ahora son 10 puntos de calidad, de predisposición, de estrategia, de disciplina, de entrega, de coraje, de organización, de motivación, de sensatez, de cálculo, de sabiduría, de preparación, de concentración, de madurez, de juventud, de equipo, de vestuario, de banquillo.


Estoy teniendo un Deja vú de hace dos años [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
frc escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=588679&idseccio_PK=1123


Ni aun a 10 puntos del segundo, haciendo la mejor temporada de su historia, haciendo el mejor futbol de los ultimos 90 años dejan de hablar de nosotros :-|

Ni aún a 10 puntos del primero, haciendo una temporada bastante mediocre, hacieno un fútbol ramplón, dejan de hablar de nosotros:

http://estaticos03.marca.com/multimedia ... /g0220.jpg
daniel_5 escribió:
Pero no se dan cuenta de que los 10 puntos de ahora son 10 puntos de calidad, de predisposición, de estrategia, de disciplina, de entrega, de coraje, de organización, de motivación, de sensatez, de cálculo, de sabiduría, de preparación, de concentración, de madurez, de juventud, de equipo, de vestuario, de banquillo.


Estoy teniendo un Deja vú de hace dos años [qmparto]




Eso mismo pensé yo y me puse a buscar haber si habia otro articulo diciendo lo profesional y lo barcelonisa que era Ronaldinho XD
frc escribió:
daniel_5 escribió:
Pero no se dan cuenta de que los 10 puntos de ahora son 10 puntos de calidad, de predisposición, de estrategia, de disciplina, de entrega, de coraje, de organización, de motivación, de sensatez, de cálculo, de sabiduría, de preparación, de concentración, de madurez, de juventud, de equipo, de vestuario, de banquillo.


Estoy teniendo un Deja vú de hace dos años [qmparto]




Eso mismo pensé yo y me puse a buscar haber si habia otro articulo diciendo lo profesional y lo barcelonisa que era Ronaldinho XD

este Barça y el de hace 2 años se parecen tanto como un huevo a una castaña.
45041 respuestas