Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo escribió:Ni aún a 10 puntos del primero, haciendo una temporada bastante mediocre, hacieno un fútbol ramplón, dejan de hablar de nosotros:

http://estaticos03.marca.com/multimedia ... /g0220.jpg


Coño Talla que se os wele desde aqui que el cagómetro ha subido a nivel 4 [poraki]
Hereze escribió:este Barça y el de hace 2 años se parecen tanto como un huevo a una castaña.



Eso está claro, los que se siguen comportando igual ahora que hace 2 años son los del panfleto este
Yo lo único que me pregunto para este año es si marca volverá a sacar poster del pasillo o no, a mi me da que no XD [Mode prepotente OFF]
Pues el Marko Marin este... parece bueno eh! Pero claro, te puede salir un Higuaín o un Drenthe..
marx666 escribió:Yo lo único que me pregunto para este año es si marca volverá a sacar poster del pasillo o no, a mi me da que no XD [Mode prepotente OFF]




XD!tu esperaté que como el Madrid remonte otros 2 puntos en 8 partidos no descartes que seais vosotros los que tengais que hacernoslo otro año mas xDD
Hereze escribió:este Barça y el de hace 2 años se parecen tanto como un huevo a una castaña.


Eso lo se de sobra, la cuestion es que decian lo mismo, y el año pasado también, de ahi las ligas regaladas ;)
http://www.marca.com/2009/02/19/futbol/equipos/barcelona/1235063799.html


Se habrá enterado este chico tan elegante que la liga tiene 38 jornadas??
frc escribió:http://www.marca.com/2009/02/19/futbol/equipos/barcelona/1235063799.html


Se habrá enterado este chico tan elegante que la liga tiene 38 jornadas??


Es lo que tiene no transcribir la declaración completa:

"por errores propios, pero también por aquel empate"
neverwinter escribió:
frc escribió:http://www.marca.com/2009/02/19/futbol/equipos/barcelona/1235063799.html


Se habrá enterado este chico tan elegante que la liga tiene 38 jornadas??


Es lo que tiene no transcribir la declaración completa:

"por errores propios, pero también por aquel empate"




Me lo he leido solo del panfleto del Marca, ahora lo leeré del panfleto del Sport xD
TaLLaRiCo escribió:
frc escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=588679&idseccio_PK=1123


Ni aun a 10 puntos del segundo, haciendo la mejor temporada de su historia, haciendo el mejor futbol de los ultimos 90 años dejan de hablar de nosotros :-|

Ni aún a 10 puntos del primero, haciendo una temporada bastante mediocre, hacieno un fútbol ramplón, dejan de hablar de nosotros:

http://estaticos03.marca.com/multimedia ... /g0220.jpg


Se te huele el cagometro Talla [Ooooo] .
Robben, Guti y Sneijder regresan a la convocatoria
Se han quedado fuera de la lista Van der Vaar, Javi García, Parejo, Faubert y Drenthe. Salgado es baja por lesión.


Un palo para algunos de los que se han quedado fuera... Mi duda es cómo va a entrar Guti en el equipo con el buen trabajo que está haciendo la pareja Gago-Lass. Supongo que si entra será en el puesto de Sneijder, o sea como 4º centrocampista (contando a Robben como 3º).
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De verdad que miedo, ninguno. Sólo por el fútbol de unos y otros, más que nada.
Además, pase lo que pase, el Madrid lo habrá hecho bien; que remonta? lo de siempre; que recorta algún punto? "Enorme tramo final, el madrid puso en apuros" etc. Lo digo siempre, es el club con más amor propio del mundo.
Cualquier otro club con todo lo que ha pasado este año, estaría hundido sólo por vergüenza.
wanxu escribió:
Robben, Guti y Sneijder regresan a la convocatoria
Se han quedado fuera de la lista Van der Vaar, Javi García, Parejo, Faubert y Drenthe. Salgado es baja por lesión.


Un palo para algunos de los que se han quedado fuera... Mi duda es cómo va a entrar Guti en el equipo con el buen trabajo que está haciendo la pareja Gago-Lass. Supongo que si entra será en el puesto de Sneijder, o sea como 4º centrocampista (contando a Robben como 3º).


Fichamos a Faubert para ni convocarlo.................... [+risas]
wanxu escribió:
Robben, Guti y Sneijder regresan a la convocatoria
Se han quedado fuera de la lista Van der Vaar, Javi García, Parejo, Faubert y Drenthe. Salgado es baja por lesión.


Un palo para algunos de los que se han quedado fuera... Mi duda es cómo va a entrar Guti en el equipo con el buen trabajo que está haciendo la pareja Gago-Lass. Supongo que si entra será en el puesto de Sneijder, o sea como 4º centrocampista (contando a Robben como 3º).



Empezará en el banquillo.

Faubert, pues va a jugar bien poco, parece que con Higuain de falso interior, por que el último partido se colocó ahí, y despues se tiro al centro a mas no poder, pues parece que ya está todo solucionado.

**Ramos ahora no se queja de tener la banda para el solo** [qmparto]

A ver si salimos con esto:

-------------Casillas

Ramos -- Pepe -- Cannavaro -- Heinze

-----------Gago -- Lass

Higuaín ----------------- Robben

- Raúl (Guti, Sneijder) -- Huntelaar
De verdad, que circo de club, estoy de acuerdo con talla, tenemos mas amor propio que ningun otro club mundial, si en otro club se hacen la mitad de cosas que se han hecho en este en este año estaria acabado, no fichan nada mas que a 1 en verano, ese 1 no juega, se nos lesiona 3/4 de la plantilla, trapicheos de la junta que acaban con la dimision del presidente, cesion del entrenador, fichamos a 2 en invierno y uno no puede jugar la champions, el boluda este trae a uno cedido en invierno pagando unos cuantos millones, ese uno no juega ni 1 minuto (para que cojones lo habremos traido), etc etc etc...y con todo esto, estamos segundos en liga, a un saco de puntos del 3º y con 8 victorias seguidas, no se ni como...

Lo de faubert es absolutamente de coña, que salga quien se ha llegado un cerrojazo de millones con la cesion, porque es inexplicable que traigan a un tio en invierno cedido para no llevarle convocado...
yo para mañana podrian esto:

casillas-ramos-pepe-canavaro-heinze
lass-gago-sneijder-marcelo
saviola y hunterlar.

daba descanso al pipita,raul y a robben,vaya que tengan alguna lesion y la cagemos para el miercoles.

salu2s
Es cierto que se han hecho casa mal, pero empezáis a soltar cosas, y acabáis disparando a todo lo que se mueve [qmparto], ya parece que es malo hasta que salgan hacia delante por mucho que ocurra... y otro tema, se han conseguido 8 victorias seguidas con el mismo equipo que el año pasado + un jugador que juega asiduamente, sin 2 jugadores importantes de la temporada anterior... ostia a ver si va a ser tema de la liga xDD

Oye, el de rozas ese que recomienda, que el Madrid ya no se esfuerce en los partidos de Liga? que incluso se retire? xD del Marca, en la propia portada esta la respuesta xDD

La alineación, con Juande podemos estar tranquilos :P
TaLLa, ¡ no les dés la espalda ! [qmparto]
eTc_84 escribió:TaLLa, ¡ no les dés la espalda ! [qmparto]


El fiscal general soltando acusaciones totalmente injustificadas...

Roberto Carlos: "La única persona que puede arreglar los problemas del Madrid se llama Florentino Pérez"

* · "No hay rival para Florentino" · "Tiene su estilo, tiene poder para hacer lo que quiere, inteligencia para formar el equipo que guste"

ES UN HUMANO? ES UN PRESIDENTE? NO!
ES......SUPERFLORENTINO!!!

[qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:TaLLa, ¡ no les dés la espalda ! [qmparto]


El fiscal general soltando acusaciones totalmente injustificadas...

Roberto Carlos: "La única persona que puede arreglar los problemas del Madrid se llama Florentino Pérez"

* · "No hay rival para Florentino" · "Tiene su estilo, tiene poder para hacer lo que quiere, inteligencia para formar el equipo que guste"

ES UN HUMANO? ES UN PRESIDENTE? NO!
ES......SUPERFLORENTINO!!!

[qmparto] [qmparto]

Dios como tienen a Florentino, lo tienen en un trono. [qmparto] [qmparto]

Blancos saludos.
Simplemente, un ser superior.
eTc_84 escribió:TaLLa, ¡ no les dés la espalda ! [qmparto]


Es no vaya a ser que alguno por aqui le de [qmparto] [qmparto]
A roberto larcos se le olvido nombrar el principal poder de superfloren, el convertir a un equipo que es campeon de europa en el hazmereir de europa y sumirle en su mayor crisis deportiva de su historia y aun asi que haya muchos que lo vanaglorien [qmparto]. Y su mejor poder, el de la desaparicion [qmparto]
Y eso que en su momento amenazó más de dos y tres veces con pirarse si no le subían el sueldo.. consiguiendo lo que quería, eso si.
Larcos lo que nos debe son varias ligas de esas que decia en la jornada 10 que la ibamos a ganar, cada que salia con sus perlas, temporada perdida, entre el y ronaldo con sus promesas de 35 goles por temporada ibamos apañados...
Coolpix escribió:A roberto larcos se le olvido nombrar el principal poder de superfloren, el convertir a un equipo que es campeon de europa en el hazmereir de europa y sumirle en su mayor crisis deportiva de su historia y aun asi que haya muchos que lo vanaglorien [qmparto]. Y su mejor poder, el de la desaparicion [qmparto]


Conozco a mucha gente que sólo se acuerda que trajo a Figo y a Zidane. Y los título claro. Los siguientes tres años los borraron de la memoria y no existen.
neverwinter escribió:
Coolpix escribió:A roberto larcos se le olvido nombrar el principal poder de superfloren, el convertir a un equipo que es campeon de europa en el hazmereir de europa y sumirle en su mayor crisis deportiva de su historia y aun asi que haya muchos que lo vanaglorien [qmparto]. Y su mejor poder, el de la desaparicion [qmparto]


Conozco a mucha gente que sólo se acuerda que trajo a Figo y a Zidane. Y los título claro. Los siguientes tres años los borraron de la memoria y no existen.


Lo correcto seria "yo conozco a alguien que se acuerda de todo lo que hizo florentino, todo todo" lo normal es encontrarte a gente que le vanagloria y dice que es nuestro salvador cuando nos dejo en la mayor de nuestras ruinas, por aqui hay muchisimos de esos.
Hablais como si lso presidentes anteriores o posteriores no hubieran dejado al Madrid en ruina ¬_¬
daniel_5 escribió:Hablais como si lso presidentes anteriores o posteriores no hubieran dejado al Madrid en ruina ¬_¬


Pero yo no veo a nadie pidendo la vuelta de Lorenzo Sanz o Ramón Mendoza ;)
neverwinter escribió:
daniel_5 escribió:Hablais como si lso presidentes anteriores o posteriores no hubieran dejado al Madrid en ruina ¬_¬


Pero yo no veo a nadie pidendo la vuelta de Lorenzo Sanz o Ramón Mendoza ;)


Pues mas de uno por aqui ha pedido la vuelta de Lorenzo Sanz

Y la de Mendoza no por que está muerto si no también
daniel_5 escribió:
Pues mas de uno por aqui ha pedido la vuelta de Lorenzo Sanz

Y la de Mendoza no por que está muerto si no también


Buff vaya patinada con lo de Mendoza, sorry.

Quién quiere que vuelva Lorenzo Sanz? ¬_¬
neverwinter escribió:
daniel_5 escribió:
Pues mas de uno por aqui ha pedido la vuelta de Lorenzo Sanz

Y la de Mendoza no por que está muerto si no también


Buff vaya patinada con lo de Mendoza, sorry.

Quién quiere que vuelva Lorenzo Sanz? ¬_¬


Yo lo he leido hace unos meses, obviamente no me acuerdo, si quieres saber quien preguntaselo al que guarda los posts
El fiscal general [poraki]


Eso los que lo piden solo se acuerdan de la 7ª y no de que el Madrid le faltó un pelo para ser S.A
Y por que no aspirais a alguien nuevo con ideas nuevas?? No hay nadie en todo madrid que pueda hacerlo?
marx666 escribió:Y por que no aspirais a alguien nuevo con ideas nuevas?? No hay nadie en todo madrid que pueda hacerlo?


Es la pregunta de siempre, primero veamos quien se presenta y después de esos cuales pueden ser viables, yo es que no veo a nadie convincente, pero bueno ya veremos
daniel_5 escribió:
neverwinter escribió:
daniel_5 escribió:Hablais como si lso presidentes anteriores o posteriores no hubieran dejado al Madrid en ruina ¬_¬


Pero yo no veo a nadie pidendo la vuelta de Lorenzo Sanz o Ramón Mendoza ;)


Pues mas de uno por aqui ha pedido la vuelta de Lorenzo Sanz

Pues Sanz ganó bastante más que Florencillo, así de pronto XD

El que guarda los posts ahora es coolpix xDD

Alguien nuevo con ideas nuevas... ya está, ¡ nanín !
eTc_84 escribió:
daniel_5 escribió:
neverwinter escribió:
Pero yo no veo a nadie pidendo la vuelta de Lorenzo Sanz o Ramón Mendoza ;)


Pues mas de uno por aqui ha pedido la vuelta de Lorenzo Sanz

Pues Sanz ganó bastante más que Florencillo, así de pronto XD

El que guarda los posts ahora es coolpix xDD

Alguien nuevo con ideas nuevas... ya está, ¡ nanín !


Yo no los guardo, yo cuando necesito uno lo busco, ya sabes.

Vamos que llegas a los 25mil! [qmparto]
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Pues Sanz ganó bastante más que Florencillo, así de pronto XD

El que guarda los posts ahora es coolpix xDD

Alguien nuevo con ideas nuevas... ya está, ¡ nanín !


Yo no los guardo, yo cuando necesito uno lo busco, ya sabes.

Vamos que llegas a los 25mil! [qmparto]

Pues igual que todos XD

Sólo uno para mi Ferrari! [barret]
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Pues Sanz ganó bastante más que Florencillo, así de pronto XD

El que guarda los posts ahora es coolpix xDD

Alguien nuevo con ideas nuevas... ya está, ¡ nanín !


Yo no los guardo, yo cuando necesito uno lo busco, ya sabes.

Vamos que llegas a los 25mil! [qmparto]

Pues igual que todos XD

Sólo uno para mi Ferrari! [barret]


Te falta uno no?
eTc_84 escribió:Pues Sanz ganó bastante más que Florencillo, así de pronto XD


Sanz --> 2 Ligas 2 Champiñons,1 Intercontinental, 1 Supercopa España, y una recopa y una liga
Floren --> 2 Ligas, 1 Champiñons, 1 Intercontinental, 2 supercopas España, 1 Supercopa de Europa, y una liga

Asi de pronto me parece que no XD

eTc_84 escribió:
El que guarda los posts ahora es coolpix xDD



Pero como es de hace meses por eso lo debes de tener tu XD
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Pues Sanz ganó bastante más que Florencillo, así de pronto XD

El que guarda los posts ahora es coolpix xDD

Alguien nuevo con ideas nuevas... ya está, ¡ nanín !


Yo no los guardo, yo cuando necesito uno lo busco, ya sabes.

Vamos que llegas a los 25mil! [qmparto]

Pues igual que todos XD

Sólo uno para mi Ferrari! [barret]


venga que te ayudo respondeme y lo consigues jejejeje
seaman escribió:
Te falta uno no?


Ya los superó hace tiempo, si sumas los de sus cuentas Troll [poraki]
daniel_5 escribió:
seaman escribió:
Te falta uno no?


Ya los superóa hace tiempo si sumas los de sus cuentas Troll [poraki]


Cual de todas?
Yo sospecho que Nitrosh es una cuenta suya XDDDDD.
seaman escribió:
Cual de todas?


De todas [qmparto]
seaman escribió:Yo sospecho que Nitrosh es una cuenta suya XDDDDD.


Joder, me pillaron...................
Imagen


XD XD
seaman escribió:
daniel_5 escribió:
seaman escribió:
Te falta uno no?


Ya los superóa hace tiempo si sumas los de sus cuentas Troll [poraki]


Cual de todas?
Yo sospecho que Nitrosh es una cuenta suya XDDDDD.

Que mamona es seaman.. desviando la atención del tema de ventas de cuentas eolianas.. como nanín como con las entradas..
Otra cosa que no dice seaman que también es propietario de la cuenta 'curarito', entre otras...
eTc_84 escribió:Que mamona es seaman.. desviando la atención del tema de ventas de cuentas eolianas.. como nanín como con las entradas..
Otra cosa que no dice seaman que también es propietario de la cuenta 'curarito', entre otras...


curarito es mi hermano.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Que mamona es seaman.. desviando la atención del tema de ventas de cuentas eolianas.. como nanín como con las entradas..
Otra cosa que no dice seaman que también es propietario de la cuenta 'curarito', entre otras...


curarito es mi hermano.

Eso acerca Alonso a Ferrari.
AS escribió:Aulas: "Estoy dispuesto a negociar por Benzema: el Madrid está interesado"

Jean Michel Aulas, presidente del Lyon, se mostró dispuesto a negociar por la estrella del equipo, el delantero Karim Benzema. Benzema, uno de los futbolistas más prometedores del continente, está en la mira de los grandes clubes del continente, entre ellos el Madrid. Así lo reveló Aulas al pograma Le 10 Sport: "El Real Madrid está interesado en contratarle, así como el Barcelona y el Manchester United. También hemos recibido un oferta muy interesante de un club inglés en enero, aunque no la valoramos y el futbolista es todavía del Lyon".

El presidente del club francés ya no está cerrado en banda: "Hay oportunidades que no ocurren dos veces, en las que hay que negociar. Si hay potenciales compradores, separarse de un jugador hay que valorarlo teniendo en cuenta siempre el beneficio económico". Fuente

Parece que el tio está dispuesta a llenarse los bolsillos ya.

eTc_84 escribió:
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Que mamona es seaman.. desviando la atención del tema de ventas de cuentas eolianas.. como nanín como con las entradas..
Otra cosa que no dice seaman que también es propietario de la cuenta 'curarito', entre otras...


curarito es mi hermano.

Eso acerca Alonso a Ferrari.

Los derechos de esa frase en este hilo los tengo yo, así que por infringir los derechos debe hacerme entrega del ferrari que has ganado hoy con los 25.000 mensajes [poraki]
Mi cuenta troll de FC no opina lo mismo.
eTc_84 escribió:Mi cuenta troll de FC no opina lo mismo.

FC es un mundo aparte, yo los he registrado en este hilo. XD
Al final el poder de FC ha podido contigo...
45041 respuestas