Hilo del Madridismo (7ª temporada)

2-0 CoyoteWB (Higuain*2) EMo-Kun (Hunter, El zombie), juanki (Pipita, Raul),cokik (Pipa,Marcelo) Assamit@ (Higuainx2)lars_ur(raul,huntelaar)
2-2 Talla (El muerto que nunca hace nada, KJH)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Higuaín, Robben)sanchez(hunterlarx2,pipita) [Barcha] (Raul, Huntelar x2), Nitrosh (Piponazo, Robben, El muerto"7"), mikedevil99(Huntelaar x3)
2-1 Sikosis (Don Raul, Robben) Keichi (Huntelaar, Higuain), 0m3gA(Higuain, KJH)
1-2 videoconsolas (raúl con pase de guti ),lynde(Higuain)
3-0 ErChiky (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Jagoba (Huntelaar, Higuain, Robben)
0-2 Hispalense
4-0eimia (raul,higuain,huntelaar,sneijer)
Hoy tenemos un partido dificil [mad]
cokik escribió:Hoy tenemos un partido dificil [mad]


Pues sí, bastante difícil, y más con Oliveira. A ver si sacamos los 3 puntos con solvencia
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Hoy tenemos un partido dificil [mad]


Pues sí, bastante difícil, y más con Oliveira. A ver si sacamos los 3 puntos con solvencia


Lo de la solvencia lo veo complicado XD .Por cierto el miercoles seguro que no salgo vivo del bar (eso sería buena señal pal madrid XD ), siempre está petado de peña del liverpool (menos el dueño del bar, del Everton XD ) , y siempre acaban sus partidos poniendo el you will never walk alone a toda hostia y cantando como posesos (eso cuando no está el dueño del bar, si no el hermano que es del liverpool).
Kololsimo escribió:
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Hoy tenemos un partido dificil [mad]


Pues sí, bastante difícil, y más con Oliveira. A ver si sacamos los 3 puntos con solvencia


Lo de la solvencia lo veo complicado XD .Por cierto el miercoles seguro que no salgo vivo del bar (eso sería buena señal pal madrid XD ), siempre está petado de peña del liverpool (menos el dueño del bar, del Everton XD ) , y siempre acaban sus partidos poniendo el you will never walk alone a toda hostia y cantando como posesos (eso cuando no está el dueño del bar, si no el hermano que es del liverpool).


Tu a animar ahí como puedas :p
cokik escribió:Hoy tenemos un partido dificil [mad]

Palmaréis XD

A ver si salimos vivos de los alpes.
Os veo con el cagometro muy alto, tb ibamos a palmar contra el Sporting y le cayeron 4. Me preocupa que no juegue Robben pero hoy se debe ganar. En el liverpool se piensa a partir de las 22h.

2-0 CoyoteWB (Higuain*2) EMo-Kun (Hunter, El zombie), juanki (Pipita, Raul),cokik (Pipa,Marcelo) Assamit@ (Higuainx2)lars_ur(raul,huntelaar), jita (Higuain, Huntelaar)
2-2 Talla (El muerto que nunca hace nada, KJH)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Higuaín, Robben)sanchez(hunterlarx2,pipita) [Barcha] (Raul, Huntelar x2), Nitrosh (Piponazo, Robben, El muerto"7"), mikedevil99(Huntelaar x3)
2-1 Sikosis (Don Raul, Robben) Keichi (Huntelaar, Higuain), 0m3gA(Higuain, KJH)
1-2 videoconsolas (raúl con pase de guti ),lynde(Higuain)
3-0 ErChiky (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Jagoba (Huntelaar, Higuain, Robben)
0-2 Hispalense
4-0eimia (raul,higuain,huntelaar,sneijer)
2-0 CoyoteWB (Higuain*2) EMo-Kun (Hunter, El zombie), juanki (Pipita, Raul),cokik (Pipa,Marcelo) Assamit@ (Higuainx2)lars_ur(raul,huntelaar), jita (Higuain, Huntelaar)
2-2 Talla (El muerto que nunca hace nada, KJH)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Higuaín, Robben)sanchez(hunterlarx2,pipita) [Barcha] (Raul, Huntelar x2), Nitrosh (Piponazo, Robben, El muerto"7"), mikedevil99(Huntelaar x3)
2-1 Sikosis (Don Raul, Robben) Keichi (Huntelaar, Higuain), 0m3gA(Higuain, KJH)
1-2 videoconsolas (raúl con pase de guti ),lynde(Higuain)
3-0 ErChiky (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Jagoba (Huntelaar, Higuain, Robben), KingSpider (Higuían, Huntelaar x2)
0-2 Hispalense
4-0eimia (raul,higuain,huntelaar,sneijer)
Pfff estoy hasta más nervioso por el partido del Liverpool que por el de esta noche [mad]
cokik escribió:Pfff estoy hasta más nervioso por el partido del Liverpool que por el de esta noche [mad]

Digo yo que eso es lo normal, ¿no? XD
Hispalense escribió:
cokik escribió:Pfff estoy hasta más nervioso por el partido del Liverpool que por el de esta noche [mad]

Digo yo que eso es lo normal, ¿no? XD

No porque si perdemos esta noche se nos jode la liga ya definitivamente y si perdemos el Martes se nos jode la Champion así que debería ser parecido [sonrisa]
cokik escribió:
Hispalense escribió:
cokik escribió:Pfff estoy hasta más nervioso por el partido del Liverpool que por el de esta noche [mad]

Digo yo que eso es lo normal, ¿no? XD

No porque si perdemos esta noche se nos jode la liga ya definitivamente y si perdemos el Martes se nos jode la Champion así que debería ser parecido [sonrisa]

Ya, pero hay que ser MUY MUY optimista para tener más esperanzas en la Liga que en la Champions (en la Champions el Madrid depende de él mismo y en la Liga debería ganar todos los partidos y que el Barça pinchara 4 xD).
2-0 CoyoteWB (Higuain*2) EMo-Kun (Hunter, El zombie), juanki (Pipita, Raul),cokik (Pipa,Marcelo) Assamit@ (Higuainx2)lars_ur(raul,huntelaar), jita (Higuain, Huntelaar)
2-2 Talla (El muerto que nunca hace nada, KJH)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Higuaín, Robben)sanchez(hunterlarx2,pipita) [Barcha] (Raul, Huntelar x2), Nitrosh (Piponazo, Robben, El muerto"7"), mikedevil99(Huntelaar x3)
2-1 Sikosis (Don Raul, Robben) Keichi (Huntelaar, Higuain), 0m3gA(Higuain, KJH)
1-2 videoconsolas (raúl con pase de guti ),lynde(Higuain)
3-0 ErChiky (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Jagoba (Huntelaar, Higuain, Robben), KingSpider (Higuían, Huntelaar x2)
0-2 Hispalense
4-0eimia (raul,higuain,huntelaar,sneijer)
1-0 abonillo (Higualin)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Esta semana no se ha hablado casi nada del partido, me huelo palmatori.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
MerengueCabreado escribió:Esta semana no se ha hablado casi nada del partido, me huelo palmatori.


tranquilo, algun dia acertaras... y te podras colgar tu medallita.
eimia escribió:
MerengueCabreado escribió:Esta semana no se ha hablado casi nada del partido, me huelo palmatori.


tranquilo, algun dia acertaras... y te podras colgar tu medallita.


xDD

Siempre negatifos, nunca positifos!

Siempre hay que pensar que se va a ganar, hombre!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
puto juande!!! raul no es titular. espero que le destituyan despues del partido.¿quien coño se ha creido que es?
eimia escribió:puto juande!!! raul no es titular. espero que le destituyan despues del partido.¿quien coño se ha creido que es?


que lo manden a la puta calle, hombre!!
En serio que no juega de titular?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Nitrosh escribió:En serio que no juega de titular?


ya te digo....
2-0 CoyoteWB (Higuain*2) EMo-Kun (Hunter, El zombie), juanki (Pipita, Raul),cokik (Pipa,Marcelo) Assamit@ (Higuainx2)lars_ur(raul,huntelaar), jita (Higuain, Huntelaar),mr.siniestro (Huntelaar,Higuaín)
2-2 Talla (El muerto que nunca hace nada, KJH)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Higuaín, Robben)sanchez(hunterlarx2,pipita) [Barcha] (Raul, Huntelar x2), Nitrosh (Piponazo, Robben, El muerto"7"), mikedevil99(Huntelaar x3)
2-1 Sikosis (Don Raul, Robben) Keichi (Huntelaar, Higuain), 0m3gA(Higuain, KJH)
1-2 videoconsolas (raúl con pase de guti ),lynde(Higuain)
3-0 ErChiky (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Jagoba (Huntelaar, Higuain, Robben), KingSpider (Higuían, Huntelaar x2)
0-2 Hispalense
4-0eimia (raul,higuain,huntelaar,sneijer)
1-0 abonillo (Higualin)



No pueden fallar.
eimia escribió:
Nitrosh escribió:En serio que no juega de titular?


ya te digo....


Awesome....!!!!

Este es un día que quedará para la posteridad
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Cuidado, no vayamos a tener un cataclismo cósmico por no tener a la criatura en el 11 titular...
ya sabéis lo que eso significa, titular ante el Liverpool, y ya veremos si Guti juega en vez de Lass
me parece bien el equipo que se saca esta tarde,aun asi,yo tambien reservaria a higuain,vaya que se pueda lesionar y la vayamos a liar.
Hereze escribió:ya sabéis lo que eso significa, titular ante el Liverpool, y ya veremos si Guti juega en vez de Lass


Imagen
2-0 CoyoteWB (Higuain*2) EMo-Kun (Hunter, El zombie), juanki (Pipita, Raul),cokik (Pipa,Marcelo) Assamit@ (Higuainx2)lars_ur(raul,huntelaar), jita (Higuain, Huntelaar),mr.siniestro (Huntelaar,Higuaín) zizou510 (higguain, huntelaar)
2-2 Talla (El muerto que nunca hace nada, KJH)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Higuaín, Robben)sanchez(hunterlarx2,pipita) [Barcha] (Raul, Huntelar x2), Nitrosh (Piponazo, Robben, El muerto"7"), mikedevil99(Huntelaar x3)
2-1 Sikosis (Don Raul, Robben) Keichi (Huntelaar, Higuain), 0m3gA(Higuain, KJH)
1-2 videoconsolas (raúl con pase de guti ),lynde(Higuain)
3-0 ErChiky (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Jagoba (Huntelaar, Higuain, Robben), KingSpider (Higuían, Huntelaar x2)
0-2 Hispalense
4-0eimia (raul,higuain,huntelaar,sneijer)
1-0 abonillo (Higualin)

Juegan Raul e Higuian [ginyo] , vamos juegan los mismos que contra el Sporting.
Cual era la pagina esa de spn? No se,que son comentarios sudamericanos pero creo que es un canal norteamericano.

Fijo que contesta nitrosh xDDDDDDD.
Chavalada me voy a ver le fútbol, como todas las semanas, mucha suerte!
seaman escribió:Cual era la pagina esa de spn? No se,que son comentarios sudamericanos pero creo que es un canal norteamericano.

Fijo que contesta nitrosh xDDDDDDD.


Obviamente XD XD , como están en el otro hilo, macho. gracias por ese mensaje que has puesto..!

No es el canal de GolTV? Lo puedes ver por TVUplayer o por Veetle. Pero no se si te refieres a ese

Gary_Lester escribió:Chavalada me voy a ver le fútbol, como todas las semanas, mucha suerte!


Venga, que vaya bien
Nitrosh escribió:
seaman escribió:Cual era la pagina esa de spn? No se,que son comentarios sudamericanos pero creo que es un canal norteamericano.

Fijo que contesta nitrosh xDDDDDDD.


Obviamente XD XD

No es el canal de GolTV? Lo puedes ver por TVUplayer o por Veetle. Pero no se si te refieres a ese

Gary_Lester escribió:Chavalada me voy a ver le fútbol, como todas las semanas, mucha suerte!


Venga, que vaya bien


No,no es ese.
juegan los mismos de gijon, ya me extrañaba q no jugara el capitan, tiene q tirar del carro [poraki]
Cavendish escribió:juegan los mismos de gijon, ya me extrañaba q no jugara el capitan, tiene q tirar del carro [poraki]


aixxx :-| :-| a mi también me parecía extraño.. pero bueno, hay que ganar, con o sin raúl, con o sin robben
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí lo que me sorprende es que Juande diga, tranquilamente, que jugaron mucho mejor sin Robben que con él y ahora le deje en el banquillo. Supongo que es pensando en la Champions, pero se arriesga a cabrear al jugador. Llega a ser Eto'o y la que se lía es grande xDD
Nitrosh tio esta semana no lo echa por psn como la semana pasada?
cokik escribió:Nitrosh tio esta semana no lo echa por psn como la semana pasada?


Qué va, esta semana no lo echan casi por ningún canal.. yo lo tengo que ver por BadTV

Por si alguien lo quiere: http://www.justin.tv/badtvnet/popout

Calidad normalita, pero comentarios del plus
2-0 CoyoteWB (Higuain*2) EMo-Kun (Hunter, El zombie), juanki (Pipita, Raul),cokik (Pipa,Marcelo) Assamit@ (Higuainx2)lars_ur(raul,huntelaar), jita (Higuain, Huntelaar),mr.siniestro (Huntelaar,Higuaín) zizou510 (higguain, huntelaar)
2-2 Talla (El muerto que nunca hace nada, KJH)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Higuaín, Robben)sanchez(hunterlarx2,pipita) [Barcha] (Raul, Huntelar x2), Nitrosh (Piponazo, Robben, El muerto"7"), mikedevil99(Huntelaar x3)
2-1 Sikosis (Don Raul, Robben) Keichi (Huntelaar, Higuain), 0m3gA(Higuain, KJH)
1-2 videoconsolas (raúl con pase de guti ),lynde(Higuain)
3-0 ErChiky (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Jagoba (Huntelaar, Higuain, Robben), KingSpider (Higuían, Huntelaar x2)
0-2 Hispalense
4-0eimia (raul,higuain,huntelaar,sneijer)
1-0 abonillo (Higualin)
0-0 qwerty72

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
HALA MADRID! suerte con el partido.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vamos ahí el Pipita. :D
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Son imaginaciones mías o estamos jugando mejor?
Bien Higuain, me ha recordado mucho el gol al que le metío a Boca aunque en ese estaba algo mas escorado al palo.
El Betis está fuera del partido... Llevamos 10 mins de todas maneras.

PD- Que rápido es Mark Gonzalez.

PD2- Que miedo las dos últimas entradas de Pepe y S. Ramos

PD3- Por fin Makelele ha vuelto al Bernabeu

Fdo- An0n1m0
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
An0n1m0 escribió:
PD3- Por fin Makelele ha vuelto al Bernabeu


Vamos no jodas, el Lassana Diarra tiene más técnica en el dedo gordo del pie que Makelele en todo su cuerpo...

Huntelaar dos partidos, dos goles. Bien Juande, bien...ya solo te queda una cosita por hacer ji-ji-ji-ji
Pues nada... parece que al final el chico va a ser bueno y lo que necesitaba era minutos... grande Klas!
Klaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Huntelaar.
¿A donde coños iba Ricardo ahí?

Tenemos mucha suerte, la jornada pasada hizo el partido de su vida y en esta se lo come XD

Fdo- An0n1m0
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MerengueCabreado escribió:
An0n1m0 escribió:
PD3- Por fin Makelele ha vuelto al Bernabeu


Vamos no jodas, el Lassana Diarra tiene más técnica en el dedo gordo del pie que Makelele en todo su cuerpo...

Huntelaar dos partidos, dos goles. Bien Juande, bien...ya solo te queda una cosita por hacer ji-ji-ji-ji


pues el madrid galactico funcionaba gracias a makelele..

el betis esta completamente off del partido, impresionante la cagada del segundo gol.
45041 respuestas