Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
puto golazo!!!! señores, puto golazo!!!! puto golazo!!!!!!!!
Raúl ha vuelto. Si se corta las greñas mañana lloro.

Raulinha XD

Fdo- An0n1m0
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
este betis mejor que no salga en la segunda parte XD
solo falta que el barça pinvche y luego a la noche yo tb pinche xDDD
TAAAAAAAAAAAARZAAAAAAAAAN! 6-1!!
Otro golazo del madrid.
Dioooooos mio xDDD Golecito de ramos 6-1 xD
fua, goles como panes xD
seaman escribió:Raul y golazo ¬_¬ .


Yo creo que lo hace para tocar los cojones, cuando uno se sale, lo hace él para joder.

Ojo, que estaban para sacar la falta Raúl, Marcelo y Heinze y encima sale bien, gol de Ramos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
los 6 euros mejor invertidos de mi vida. (he comprado el partido)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ahora en serio. La defensa del Betis es nefasta, vaya gol ha metido Ramos completamente solo jajaja...
quien nos a cambiado a raul???se lo pueden quedar que este mola mas XD

vaya tela, 6-1 en el primer set ,veremos el segundo XD
Vaya centrito de Heinze no?
Madre mia me he vuelto ha enamorar de Raúl después de 3 años [amor]
Que golazo de Sergio ramos, vaya partidazo, festín de goles del R.Madrid.
Para qué luego digan que no hacemos nada nunca!
AndyX escribió:Que golazo de Sergio ramos, vaya partidazo, festín de goles del R.Madrid.
Para qué luego digan que no hacemos nada nunca!


El madrid juega mal,que mierda de futbol y mientras el barça jugando como los angeles xDDDDD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el barsa por cierto con 1 menos y de momento empate..
OH MY GOD

nada mas que decir [tadoramo]
Esta jugando todo el equipo tremendo.. el único de momento Casillas que esta un poco ido. Pero por lo demás de 10.

Eso si, se echará algo de menos al Hunter contra el Liverpool... 2 partidos, 4 goles.. está claro que solo hacia falta darle un poco de tiempo.
Hay que ser cautos, hasta que no se pite el final no hemos puntuado..............hablo del espanyol eh XD XD

Que golazos de Raúl!!
videoconsolas escribió:el barsa por cierto con 1 menos y de momento empate..

A mi no me interesa para nada lo que hagan, como si meten 10 goles, hoy disfrutando del Madrid y con golazos!!!
yo me quedaria con juande para la temporada que viene porque... vaya telita ^^ (Y)
Al final van a tener que renovar a Juande XD No recuerdo un gol de estrategia del R. Madrid desde hace tiempo y menos de centro de Heinze en una falta peligrosa :O Aunque lo mejor es la manera de jugar, basandose en la poseción de la pelota y no en marcar a la contra y con mucha movilidad de todo el equipo.
Y el primero de Raúl golazo pero el segundo es el mejor suyo en años...
juanki escribió:
videoconsolas escribió:el barsa por cierto con 1 menos y de momento empate..

A mi no me interesa para nada lo que hagan, como si meten 10 goles, hoy disfrutando del Madrid y con golazos!!!



Pues a mi sí me interesa. Como está jugando el Madrid, no sólo hoy, ultimamente, daría mucha más confianza que el Barcelona comenzara a pinchar. Eso no quita que esté disfrutando como nunca con el Madrid.

Ahora que salga Guti y comienza a cojer la forma. Robben en este partido igual tiene algo más que decir.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
juanki escribió:
videoconsolas escribió:el barsa por cierto con 1 menos y de momento empate..

A mi no me interesa para nada lo que hagan, como si meten 10 goles, hoy disfrutando del Madrid y con golazos!!!


hombre, yo soy el primero que paso del barsa en un hilo del madrid, nunca he comentado del barsa aqui. Pero en este caso estamos hablando de algo concreto que es la liga de futbol y para ganarla no vale que el madrid gane, tambien necesitamos que el barsa pierda.
si la liga esta perdida, pero bueno, por lo menos ahora si vemos futbol cuando juega el madrid, que ganas de que llege el partido del liverpool, el ambiente del bernabeu sera increible, como hacia años que no se veia, estoy seguro

ojala que no largen a juande
Juande está demostrando que no renovarlo sería lo peor que puede hacer el presidente que llegue.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vais a tener que vender a Robben. Vaya bañito! xDDD
RAUL SELECCION!! XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] , madre mia el primer gol ha sido buenisimo :O , pero es que la "Raulina" ( asi se deberia llamar [jaja] ) me a dejao con esta cara:
[flipa] [flipa] [flipa] [boing] .

Ahora tendremos toda la segunda parte sin muchos esfuerzos, ideal para el partido contra el liverpool.
Espero que se guarden algun gol para em Miercoles [carcajad] .
Salen Guti Sneijder y Robben por Raúl Higuain Cannavaro

Ha cambiado a Raúl! Oooh
AndyX escribió:Salen Guti Sneijder y Robben por Raúl Higuain Cannavaro

Ha cambiado a Raúl! Oooh


xDDDDDDDDDD

por cierto, ahora si el madrid es listo i no se deja sneijder puede cojer confianza
lass en el lateral......no seria mejor poner a heinze de central, marcelo de lateral, robben en una banda y arriba sneijder de media punta y huntelar arriba?ademas es un poco arriesgado hacer tres cambios de golpe,que quedan 45 minutos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AndyX escribió:Salen Guti Sneijder y Robben por Raúl Higuain Cannavaro

Ha cambiado a Raúl! Oooh

Ha hecho 3 cambios al descanso??? Aunque bueno, ganando 6-1, como si quita a Casillas y pone a Saviola.
Que bien, que inteligente :) se hacen 3 cambios sin demasiada necesidad y se lesiona Heinze...
juanki escribió:
videoconsolas escribió:el barsa por cierto con 1 menos y de momento empate..

A mi no me interesa para nada lo que hagan, como si meten 10 goles, hoy disfrutando del Madrid y con golazos!!!


Claro,el Madrid va lider a 10 puntos de distancia XD .
Yo soy el que dice que la liga esta muy dificil,pero vamos,si nosotros ganamos y ellos pierden,pues se recortan puntos y al menos se pone algo emocionante la liga.
Los 3 cambios en el 45. Muy listo el Juande......

En fin sin Robben y con Raul y 6-1. El barça nos los dejo cansados. Esta semana no habra que aguantar lo de que jugamos mal, averi svienen a decirnos que jugamos bien.



Heinze tocado, tontopollas Juande, va todo bien y tiene que cagarla como si fuera un juvenil.
oh que fallo de robben! que lastima
Yo también había pensado eso... Y ya está tocado Heinze...

Pd- Que no ponga a Saviola es de cachondeo.

Pd2- Guti - Robben - Huntelaar.

Pd3- Sergio Ramos lleva dos partidos muy buenos.

Fdo- An0n1m0
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Qué bueno es Robben, madre mía...qué manera de llevarse jugadores por delante a base de amagos con el cuerpo y el balón.
Lars_ur escribió:lass en el lateral......no seria mejor poner a heinze de central, marcelo de lateral, robben en una banda y arriba sneijder de media punta y huntelar arriba?ademas es un poco arriesgado hacer tres cambios de golpe,que quedan 45 minutos


Lass siempre ha jugado de lateral pero vamos,esa tonteria de hacer 3 cambios que coño es?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ojo De la Peña!!!
Se está celebrando en el Bernabeu el gol de Espanyol, enormee!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
Lars_ur escribió:lass en el lateral......no seria mejor poner a heinze de central, marcelo de lateral, robben en una banda y arriba sneijder de media punta y huntelar arriba?ademas es un poco arriesgado hacer tres cambios de golpe,que quedan 45 minutos


Lass siempre ha jugado de lateral pero vamos,esa tonteria de hacer 3 cambios que coño es?


ya, ya se que a jugado de lateral,pero en el medio tiene un grandisimo rendimiento, yo hubiera cambiado el equipo como puse, es mas acorde a como suele jugar el madrid, peor bueno, habra que ver que tal, si con 6-1 no se prueban cosas.......XD
esperemos que no pase ninguna sorpresa (por ninguna de las 2 partes)
45041 respuestas