Hilo del Madridismo (7ª temporada)

a 7 puntos, que son bastantes, 3 partidos que tiene que pinchar el barcelona, esta muy complicado, pero menos que hace dos semanas XD
PODEMOS ganar la liga joder, y aunque no la ganemos, chapo, chapo por el madrid!! si señor.. estos jugadores son la polla!!!

PD- como se pone un sujetador!!
Grande Madrid, y grande Espanyol!

Sí señor, jornada redondííísima!
A 7 puntos del mejor barça y uno de los mejores equipos de la historia de la liga
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
19 goles de raul en esta temporada en partidos oficiales.

Se dice pronto
CoyoteWB escribió:Ale, antes decian que en 8 semanas solo recortamos 2 puntos, pues hoy se puede decir, que en dos semanas recortamos 5.

El Español 27 años despues gana en el Cmap Nou, primra vez que uncolista gana en casa del lider.
necesitamos recortar 2 puntillos masantes del derby. Pero supongo que empezaran los nervios, mira que si esta liga de nuevo repetimos y vuelve a ser una liga regalada.....


El Español ha llevado al Barça a donde ha querido,al final el Barça esta muy picado y demasiado nervioso como se han visto en algunas entraditas que han hecho por ejemplo Marquez o Puyol.
Buen partido y cogiendo moral para el miercoles :)
Nitrosh escribió:Grande Madrid, y grande Espanyol!

Sí señor, jornada redondííísima!


Tu disfruta, qu eotra igual, no creo que suceda en mucho tiempo, si sucede.

Bueno la del Tamudzo fue mejor aun XD
eimia escribió:19 goles de raul en esta temporada en partidos oficiales.

Se dice pronto


Ese dato no interesa tio :o
CoyoteWB escribió:
Nitrosh escribió:Grande Madrid, y grande Espanyol!

Sí señor, jornada redondííísima!


Tu disfruta, qu eotra igual, no creo que suceda en mucho tiempo, si sucede.

Bueno la del Tamudzo fue mejor aun XD


Bueno yo disfruto igualmente

Hala madrid y.. Endavant, Espanyol!!
Yo sigo flipando con Lass, madre mia de mi vida.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:19 goles de raul en esta temporada en partidos oficiales.

Se dice pronto


¿A ti lo único que te interesan son los datos de Raúl y no que el Madrid esté cerca del récord de victorias o que empiece a encadenar goleadas?

Joder, es que luego decís pero con la obsesión de meter a Raúl por los ojos al resto al final obtenéis reacciones adversas contra él, por CANSINOS.
solo a sido un comentario, cuando se le machaca a Raul si que parece que sea por encima del Madrid..
buen partido, buenisima definicion del pipa en el primero , klaas q sigue enchufando cuando le dan minutos

y raul dos golazos, cuando lo hace bienhay q decirlo, muy buen partido con dos golazos cuchara incluida xD, a ver si mete otros dos contra el liverpool


hasta heinze hizo un buen centro de falta, el mundo al reves

y grandisimo de la peña , como clavo el 2º puf
MerengueCabreado escribió:
eimia escribió:19 goles de raul en esta temporada en partidos oficiales.

Se dice pronto


¿A ti lo único que te interesan son los datos de Raúl y no que el Madrid esté cerca del récord de victorias o que empiece a encadenar goleadas?

Joder, es que luego decís pero con la obsesión de meter a Raúl por los ojos al resto al final obtenéis reacciones adversas contra él, por CANSINOS.


Cabreado, espero que la semana que viene tambien te de en la nariz que palmamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y otro dia mas,tengo que poner esto

Imagen

[tadoramo]
Lo que hay que hacer no es pensar en si Raúl o en si no Raúl. Hay que pensar en el equipazo, y en el partido que hemos hecho hoy

A 7 puntos.. y a por el Liverpool!



PD: Totalmente de acuerdo. Grande Lass!
Assamit@ escribió:Yo sigo flipando con Lass, madre mia de mi vida.


No me gusta decir esto pero...OS LO DIJE!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:
Cabreado, espero que la semana que viene tambien te de en la nariz que palmamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya dije que lo iba a decir todas las semanas, con comentario incluido. :D
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:
Cabreado, espero que la semana que viene tambien te de en la nariz que palmamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya dije que lo iba a decir todas las semanas, con comentario incluido. :D


Por tu padre, que no se te olvide postear el miercoles XD
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:Yo sigo flipando con Lass, madre mia de mi vida.


No me gusta decir esto pero...OS LO DIJE!


Grande Gary, grande!! digo.. grande Lass! [sonrisa] [sonrisa]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
BAAAAAAAAAAAAARÇA! xDDDDD

Partidazo del madrid hoygan, Lass que es el escudero del madrid con Gago y un Raulito y Huntelaar sobresalientesss

Se nota que no vengo contento XD XD XD
Hispalense escribió:Vaya baño t_T


Ya te digo.. lo siento por qué el Betis es un equipo que me cae simpático.. pero vaya baño, sí señor
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:Yo sigo flipando con Lass, madre mia de mi vida.


No me gusta decir esto pero...OS LO DIJE!


Grande Gary, grande!! digo.. grande Lass! [sonrisa] [sonrisa]


Algún dia te dejare besarme los pies XD

Nitrosh, no me quiero ni imaginar lo que será tu lunes en clase XD
Ufff vaya hostiazo de Romarik y Perea, el del Atlético ha caído tieso al césped, que mal rollo dan estas cosas
yo no se como raul siempre mete todos los goles de churro,no me lo explico.
Se podía esperar la remontada. Pero el impresentable del colegiado siguió demostrando con sus actos que no quería que hubiera reacción. Falta al borde del área de Pareja no señalada, codazo de Luis García a Puyol y aquí no pasa nada... etc, etc.Al final, segunda derrota de la temporada. Ahora de lo que se trata es de no perder la moral ni la paciencia. Siguen siendo siete puntos. Lo peor es que viendo lo del colegiado, la duda es si habrá sido un accidente o estamos ya ante una campaña organizada de los de siempre para que esta Liga tenga algo de emoción...


Olé mi sport...olé...Luego dicen que esta bazofia tira-bilis se puede comparar al marca (y mira que el marca es malo)
0m3gA escribió:Ufff vaya hostiazo de Romarik y Perea, el del Atlético ha caído tieso al césped, que mal rollo dan estas cosas


Ha sido acojonante el choqué, esperemos que no sea nada.

Sanchez escribió:yo no se como raul siempre mete todos los goles de churro,no me lo explico.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sanchez presidente.
De este partido lo que me da rabia, además de la inexistente defensa (ya no pésima, es que ni ha estado) y de la pasividad del Betis, ha sido pasar del 3-2 al 6-1.

Puto Oliveira, siempre tiene que cagarla en los momentos cruciales...
Gary_Lester escribió:Algún dia te dejare besarme los pies XD

Nitrosh, no me quiero ni imaginar lo que será tu lunes en clase XD


Algún día... XD

Y sobre mi clase... bueno bueno... por eso me guardo todas las que me dicen. Por qué cuando llegan días como hoy, me toca a mi !!! muajajjajaja les voy a hinchar la cabeza!! [+furioso] [+furioso]
Menuda segunda vuelta esta haciendo el Madrid, yo ya sabía que al Madrid no se le puede dar por perdido nunca, sacan mas con menos y me alegro por Juande que me parece un buen entrenador, por que Schuster era un loco xD

De todas maneras lo que podría ser un final de liga divertido y con pique sano, Marca y As lo van a estropear :(
speeddemon escribió:
Se podía esperar la remontada. Pero el impresentable del colegiado siguió demostrando con sus actos que no quería que hubiera reacción. Falta al borde del área de Pareja no señalada, codazo de Luis García a Puyol y aquí no pasa nada... etc, etc.Al final, segunda derrota de la temporada. Ahora de lo que se trata es de no perder la moral ni la paciencia. Siguen siendo siete puntos. Lo peor es que viendo lo del colegiado, la duda es si habrá sido un accidente o estamos ya ante una campaña organizada de los de siempre para que esta Liga tenga algo de emoción...


Olé mi sport...olé...Luego dicen que esta bazofia tira-bilis se puede comparar al marca (y mira que el marca es malo)


El penalty regalado de la semana pasada se les ha olvidado.
marx666 escribió:Menuda segunda vuelta esta haciendo el Madrid, yo ya sabía que al Madrid no se le puede dar por perdido nunca, sacan mas con menos y me alegro por Juande que me parece un buen entrenador, por que Schuster era un loco xD

De todas maneras lo que podría ser un final de liga divertido y con pique sano, Marca y As lo van a estropear :(


Bah... mientras no los compremos, ya se pueden inventar titulares y demás porquerías..
Hispalense escribió:De este partido lo que me da rabia, además de la inexistente defensa (ya no pésima, es que ni ha estado) y de la pasividad del Betis, ha sido pasar del 3-2 al 6-1.

Puto Oliveira, siempre tiene que cagarla en los momentos cruciales...


Que le pregunten a Valdés XD
Nitrosh escribió:Bah... mientras no los compremos, ya se pueden inventar titulares y demás porquerías..


Ya tiu, pero sabes la afición de la gente de aquí a seguir este tipo de panfletos, aunque sea para reirse de ellos, se va a enrarecer el ambiente, por que esta semana van a soltar un tralla brutal.
Habra que poner a curarito en un pedestal al final de temporada? XD

Desde luego febrero es mucho mas apacible para un madridista que los meses anteriores.
marx666 escribió:
Nitrosh escribió:Bah... mientras no los compremos, ya se pueden inventar titulares y demás porquerías..


Ya tiu, pero sabes la afición de la gente de aquí a seguir este tipo de panfletos, aunque sea para reirse de ellos, se va a enrarecer el ambiente, por que esta semana van a soltar un tralla brutal.


Dpende de lo que pase en la Champions.
marx666 escribió:
Nitrosh escribió:Bah... mientras no los compremos, ya se pueden inventar titulares y demás porquerías..


Ya tiu, pero sabes la afición de la gente de aquí a seguir este tipo de panfletos, aunque sea para reirse de ellos, se va a enrarecer el ambiente, por que esta semana van a soltar un tralla brutal.


Ya ya, lo entiendo... pero bueno, lo importante es no entrar al trapo.. y lo mismo digo con el SPORT (que me parece peor que Marca y AS juntos..)
MerengueCabreado escribió:Esta semana no se ha hablado casi nada del partido, me huelo palmatori.

Prueba la semana que viene otra vez. XD
Keichi escribió:
MerengueCabreado escribió:Esta semana no se ha hablado casi nada del partido, me huelo palmatori.

Prueba la semana que viene otra vez. XD


Jjajajaj ya te digo ... [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
No tengáis la menor duda. Ñiahahahaha...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Habra que poner a curarito en un pedestal al final de temporada? XD

Desde luego febrero es mucho mas apacible para un madridista que los meses anteriores.

Yo te digo que ese tío es un profeta. Un enviado de Dios para difundir su palabra. Y Dios es del Madrid, porque sino esto no es normal xDDD
EL Madrid está fantástico ahora mismo, la jornada pasada había hablado de la dinámica, la inercia en la que entra en los finales de temporada, aun faltan muchos partidos y ya entrado en ella, se siente en los jugadores que parece ahora un colectivo muy fuerte, es un equipo ahora muy difícil de ganar, pero tb es complicado marcarle goles, y encima empieza aparecer el futbol, Raul esta INMENSO jugando mas retrasado de los puntas, xq ayuda a subir el balon a los medios, hay mas combinación, se ve mas fluidez, y encima llega al área por su propia inercia de goleador y marca, hoy han sido unos golazos de mil pares de demonios, joyas de arte dignas de cuando fue el mejor jugador de Europa, es una pena que no tengamos a Huntelaar en la Champions, el equipo se completa con el, es el tejado, es un gran cazagoles con un remate de cabeza ademas muy potente.

Quedan muchos partidos, y no hacen falta solo derrotas del Barcelona, no se ve lo mismo 10 que 7pts, ni 7 que 5 si el Barça empata un partido mas , hay que jugar en Madrid y en muchos campos duros, eso si, el Madrid ya sabe que solo le vale ganar, algo de lo que se dio cuenta hace ya unos partiditos atrás, no hay que lanzar la campanas al vuelo de ninguna manera, el Barça normalmente sigue jugando bien, pero algo es diferente, se esta comiendo el coco un poco, se le complican los partidos sin saber uno porque, no es que haya bajado su nivel , pero se le complican los partidos, hoy desde el principio se veia rarita la cosa, antes era todo un paseo, tb es que ahora todos los equipos se empiezan a jugar mucho.

Aun no hay campeón aquí ni mucho menos, solo un favorito.
MerengueCabreado escribió:No tengáis la menor duda. Ñiahahahaha...


Siempre negatifo, macho.. xDD

Hay que ser SIEMPRE optimistas
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Habra que poner a curarito en un pedestal al final de temporada? XD

Desde luego febrero es mucho mas apacible para un madridista que los meses anteriores.

Yo te digo que ese tío es un profeta. Un enviado de Dios para difundir su palabra. Y Dios es del Madrid, porque sino esto no es normal xDDD


Madre mia,quien iba a decir hace unos meses estas cosas xDDDD.
Tanto reirse del Madrid nunca puede ser bueno. Lo que no me gusta es que los panfletos van a meter morralla en tooooodos lados.
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Habra que poner a curarito en un pedestal al final de temporada? XD

Desde luego febrero es mucho mas apacible para un madridista que los meses anteriores.

Yo te digo que ese tío es un profeta. Un enviado de Dios para difundir su palabra. Y Dios es del Madrid, porque sino esto no es normal xDDD



Los poderes de tu firma, no los conces ni tu. No deberias jugar con eso, es peligroso XD
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Habra que poner a curarito en un pedestal al final de temporada? XD

Desde luego febrero es mucho mas apacible para un madridista que los meses anteriores.

Yo te digo que ese tío es un profeta. Un enviado de Dios para difundir su palabra. Y Dios es del Madrid, porque sino esto no es normal xDDD


Madre mia,quien iba a decir hace unos meses estas cosas xDDDD.
Tanto reirse del Madrid nunca puede ser bueno. Lo que no me gusta es que los panfletos van a meter morralla en tooooodos lados.

Mañana la portada del marca puede ser apoteósica xDD
eTc_84 escribió:Mañana la portada del marca puede ser apoteósica xDD


Esperaré atento la del Sport [sonrisa]
45041 respuestas