Hilo del Madridismo (7ª temporada)

por cierto y eso que yo lo he criticado mucho,increible gago como esta jugando,como siga a ese ritmo se va a conventir en uno de los mejores en su puesto..que bueno es hunterlar cojones,que cazagoles,me cago en la mar de que no puede jugar la champions [+furioso]
En serio Nitrosh, eres muy cansino y nunca pillas nada xDD
Creo que ha sido talla el que ha dicho en el hilo del barcelonismo que la portada de mañana del marca será con Raul señalandose la camiseta y algo que ponga A7, si es así, ya sabremos quien trabaja en marca :P
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Los poderes de tu firma, no los conces ni tu. No deberias jugar con eso, es peligroso XD

Desde luego, a veces creo que se me escapa de las manos. Tengo un poder, pero no se cómo controlarlo.
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Los poderes de tu firma, no los conces ni tu. No deberias jugar con eso, es peligroso XD

Desde luego, a veces creo que se me escapa de las manos. Tengo un poder, pero no se cómo controlarlo.


Tú no posees el poder. El poder te posee a ti :p
Miniviciao@ escribió:EL Madrid está fantástico ahora mismo, la jornada pasada había hablado de la dinámica, la inercia en la que entra en los finales de temporada, aun faltan muchos partidos y ya entrado en ella, se siente en los jugadores que parece ahora un colectivo muy fuerte, es un equipo ahora muy difícil de ganar, pero tb es complicado marcarle goles, y encima empieza aparecer el futbol, Raul esta INMENSO jugando mas retrasado de los puntas, xq ayuda a subir el balon a los medios, hay mas combinación, se ve mas fluidez, y encima llega al área por su propia inercia de goleador y marca, hoy han sido unos golazos de mil pares de demonios, joyas de arte dignas de cuando fue el mejor jugador de Europa, es una pena que no tengamos a Huntelaar en la Champions, el equipo se completa con el, es el tejado, es un gran cazagoles con un remate de cabeza ademas muy potente.

Quedan muchos partidos, y no hacen falta solo derrotas del Barcelona, no se ve lo mismo 10 que 7pts, ni 7 que 5 si el Barça empata un partido mas , hay que jugar en Madrid y en muchos campos duros, eso si, el Madrid ya sabe que solo le vale ganar, algo de lo que se dio cuenta hace ya unos partiditos atrás, no hay que lanzar la campanas al vuelo de ninguna manera, el Barça normalmente sigue jugando bien, pero algo es diferente, se esta comiendo el coco un poco, se le complican los partidos sin saber uno porque, no es que haya bajado su nivel , pero se le complican los partidos, hoy desde el principio se veia rarita la cosa, antes era todo un paseo, tb es que ahora todos los equipos se empiezan a jugar mucho.

Aun no hay campeón aquí ni mucho menos, solo un favorito.

la razón en que a veces parecemos idiotas así de sencillo. Empiezo a pensar que estas cosas sólo las puede hacer el Barça. Perder 5 puntos contra dos equipos bastante malos (uno el colista, el otro ya lo hemos visto hoy). Pues eso, o idiotas o que somos sadomasoquistas porque otra cosa no se entiende.
Estimados usuarios del hilo del madridismo:

Les hacemos una oferta que no podrán rechazar, les ofrecemos un estupendo pack Hereze+Calcetín que amenizará sus veladas, persona siempre optimista, dinámica, positiva ante la vida. Conductor incansable del hilo, se caracteriza por tomar las decisiones en pro de la voz del pueblo, siempre de forma democrática.

Últimas unidades 99€.

Si llaman antes de 5 minutos, en el pack incluiremos una [barret] y un saco.

¡Nos las quitan de las manos!
Pero ¿que ha pasado hoy? [flipa] hace un rato me enteré de los resultados y aún lo estoy asimilando.
eTc_84 escribió:Estimados usuarios del hilo del madridismo:

Les hacemos una oferta que no podrán rechazar, les ofrecemos un estupendo pack Hereze+Calcetín que amenizará sus veladas, persona siempre optimista, dinámica, positiva ante la vida. Conductor incansable del hilo, se caracteriza por tomar las decisiones en pro de la voz del pueblo, siempre de forma democrática.

Últimas unidades 99€.

Si llaman antes de 5 minutos, en el pack incluiremos una [barret] y un saco.

¡Nos las quitan de las manos!


Yo prefiero tu ferrari

kolombo escribió:Pero ¿que ha pasado hoy? [flipa] hace un rato me enteré de los resultados y aún lo estoy asimilando.


Pues una jornada redonda que te cagas XD XD XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
kolombo escribió:Pero ¿que ha pasado hoy? [flipa] hace un rato me enteré de los resultados y aún lo estoy asimilando.

Al Barça le han robado y el Madrid ha tenido flor xDDDDD

Qué pasa, es Febrero!!!!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Nitrosh escribió:
Yo prefiero tu ferrari


Y yo a Benzemá.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
TaLLaRiCo escribió:
kolombo escribió:Pero ¿que ha pasado hoy? [flipa] hace un rato me enteré de los resultados y aún lo estoy asimilando.

Al Barça le han robado y el Madrid ha tenido flor xDDDDD

Qué pasa, es Febrero!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:Estimados usuarios del hilo del madridismo:


Aquí he dejado de leer, se nota que usted nos quiere vender algo!

Acabo de ver los goles en un post en rojadirecta, muy bonitos todos, me ha gustado mucho el de Ramos, vaya centro le pone Heinze, por cierto, al final ha acabado el partido? se sabe que tenía?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No se sabe, pero ha seguido con los dos huevos partiéndose el ojete XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Madrid está fantástico ahora mismo, la jornada pasada había hablado de la dinámica, la inercia en la que entra en los finales de temporada, aun faltan muchos partidos y ya entrado en ella, se siente en los jugadores que parece ahora un colectivo muy fuerte, es un equipo ahora muy difícil de ganar, pero tb es complicado marcarle goles, y encima empieza aparecer el futbol, Raul esta INMENSO jugando mas retrasado de los puntas, xq ayuda a subir el balon a los medios, hay mas combinación, se ve mas fluidez, y encima llega al área por su propia inercia de goleador y marca, hoy han sido unos golazos de mil pares de demonios, joyas de arte dignas de cuando fue el mejor jugador de Europa, es una pena que no tengamos a Huntelaar en la Champions, el equipo se completa con el, es el tejado, es un gran cazagoles con un remate de cabeza ademas muy potente.

Quedan muchos partidos, y no hacen falta solo derrotas del Barcelona, no se ve lo mismo 10 que 7pts, ni 7 que 5 si el Barça empata un partido mas , hay que jugar en Madrid y en muchos campos duros, eso si, el Madrid ya sabe que solo le vale ganar, algo de lo que se dio cuenta hace ya unos partiditos atrás, no hay que lanzar la campanas al vuelo de ninguna manera, el Barça normalmente sigue jugando bien, pero algo es diferente, se esta comiendo el coco un poco, se le complican los partidos sin saber uno porque, no es que haya bajado su nivel , pero se le complican los partidos, hoy desde el principio se veia rarita la cosa, antes era todo un paseo, tb es que ahora todos los equipos se empiezan a jugar mucho.

Aun no hay campeón aquí ni mucho menos, solo un favorito.

la razón en que a veces parecemos idiotas así de sencillo. Empiezo a pensar que estas cosas sólo las puede hacer el Barça. Perder 5 puntos contra dos equipos bastante malos (uno el colista, el otro ya lo hemos visto hoy). Pues eso, o idiotas o que somos sadomasoquistas porque otra cosa no se entiende.


Buff que calenton, si entras en ese vestuario los quemas a todos [qmparto] yo no se como gano el partido el Español , bueno si, por De La peña que ha hecho lo que no ha querido en la vida, todo el protagonismo para el, pero es que antes de jugar 11 contra 10, los dos estaba jugando muy mal, al final de la primera parte , 1 disparo de cada equipo, eso en el Barcelona es pa que baje Cristo y lo vea, mu raro todo, de todas formas el entranador del Español para mi ha estado lamentable y cobarde en la segunda parte
0m3gA escribió:
eTc_84 escribió:Estimados usuarios del hilo del madridismo:


Aquí he dejado de leer, se nota que usted nos quiere vender algo!

Mierda, tendría que haber usado la cuenta-troll xDD
Que grande Tallarico xD
TaLLaRiCo escribió:
kolombo escribió:Pero ¿que ha pasado hoy? [flipa] hace un rato me enteré de los resultados y aún lo estoy asimilando.

Al Barça le han robado y el Madrid ha tenido flor xDDDDD

Qué pasa, es Febrero!!!!



Parece un titular del SPORT XD
squall-ivan escribió:No se sabe, pero ha seguido con los dos huevos partiéndose el ojete XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Creo que esa imagen de Heinze en el tunel de vestuarios quedara grabada en mi cabeza de por vida xD
A ver cuando llega otra media docenita de rosquitos.
Miniviciao@ escribió:EL Madrid está fantástico ahora mismo, la jornada pasada había hablado de la dinámica, la inercia en la que entra en los finales de temporada, aun faltan muchos partidos y ya entrado en ella, se siente en los jugadores que parece ahora un colectivo muy fuerte, es un equipo ahora muy difícil de ganar, pero tb es complicado marcarle goles, y encima empieza aparecer el futbol, Raul esta INMENSO jugando mas retrasado de los puntas, xq ayuda a subir el balon a los medios, hay mas combinación, se ve mas fluidez, y encima llega al área por su propia inercia de goleador y marca, hoy han sido unos golazos de mil pares de demonios, joyas de arte dignas de cuando fue el mejor jugador de Europa, es una pena que no tengamos a Huntelaar en la Champions, el equipo se completa con el, es el tejado, es un gran cazagoles con un remate de cabeza ademas muy potente.

Quedan muchos partidos, y no hacen falta solo derrotas del Barcelona, no se ve lo mismo 10 que 7pts, ni 7 que 5 si el Barça empata un partido mas , hay que jugar en Madrid y en muchos campos duros, eso si, el Madrid ya sabe que solo le vale ganar, algo de lo que se dio cuenta hace ya unos partiditos atrás, no hay que lanzar la campanas al vuelo de ninguna manera, el Barça normalmente sigue jugando bien, pero algo es diferente, se esta comiendo el coco un poco, se le complican los partidos sin saber uno porque, no es que haya bajado su nivel , pero se le complican los partidos, hoy desde el principio se veia rarita la cosa, antes era todo un paseo, tb es que ahora todos los equipos se empiezan a jugar mucho.

Aun no hay campeón aquí ni mucho menos, solo un favorito.



totalmente deacuerdo contigo,y la mejor señal de esto q comentas ha sido la cara q mostraban los jugadores del barsa al acabar el partido,el factor psicologico va a ser una vez mas fundamental en esta liga,tanto en un sentido como en otro,y una de las claves de la liga seguramente la va a dar la resolucion de esta eliminatoria de champions para ambos ekipos y su rendimiento en la liga.

ahora realmente se puede confiar en este ekipo,no ya por los resultados,sino pq ya saben a lo q juegan,la culpa esta claro,es de Juande,al q cada vez m reitero en q independientemente de ganar o no un titulo,habria q renovar una temporada mas,y dejarle decidir en el tema fichajes de cara a la proxima temporada,pq este tio ha demostrado q sabe lo q se hace. ;)

sobre lo q comentais de Gago estoy deacuerdo,va creciendo cada vez mas,pero tb creo q se debe a q le acompaña el q para mi gusto esta siendo el motor de este madrid,Lass,un jugador del q m esperaba lo peor,y m esta sorprendiendo con lo mejor,hoy se ha pegao unos pases q ya kisiera guti,y hasta de lateral el tio,vamos,una joya segun mi criterio.

una alegria tb la revindicacion de Huntelaar,q da señales de q si le dan partidos,puede ser el sustituto natural del gran Van Gol,se ve q le faltan unos detalles para llegar a ese nivel,pero en un par de años q acabe de adaptarse a esta liga,vereis como nos da muchas alegrias(si es q Floren lo permite,claro,jeje).


saludetes y Hala Madrid!!!!!!


pd.---GRAN GRAN RAUL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eTc_84 escribió:Estimados usuarios del hilo del madridismo:

Les hacemos una oferta que no podrán rechazar, les ofrecemos un estupendo pack Hereze+Calcetín que amenizará sus veladas, persona siempre optimista, dinámica, positiva ante la vida. Conductor incansable del hilo, se caracteriza por tomar las decisiones en pro de la voz del pueblo, siempre de forma democrática.

Últimas unidades 99€.

Si llaman antes de 5 minutos, en el pack incluiremos una [barret] y un saco.

¡Nos las quitan de las manos!

Al loro que es un positor, no os dejéis embaucar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Miniviciao@ escribió:Buff que calenton, si entras en ese vestuario los quemas a todos [qmparto] yo no se como gano el partido el Español , bueno si, por De La peña que ha hecho lo que no ha querido en la vida, todo el protagonismo para el, pero es que antes de jugar 11 contra 10, los dos estaba jugando muy mal, al final de la primera parte , 1 disparo de cada equipo, eso en el Barcelona es pa que baje Cristo y lo vea, mu raro todo

Ha sido un partido muy, muy raro. Con 11 yo creo que se hubiera ganado, pero al echar a uno del medio campo, Guardiola ha tenido que improvisar y se le ha ido la cabeza. Esto el año pasado, un amigo y yo decíamos que a Rijkaard le había fallado el camello habitual. A eso, le unes la cagada anual de Valdés y es el motivo de que el Barça pierda.
Ilusión cero! la verdad :( Casillas regalando balones, Robben perdiendo unos balones que... y ahora el Liverpool [mad]

Que decir, me esperaba una victoria, al Betis no se le da muy bien el Bernabeu, pero lo que ha ocurrido no, Heinze lanzado la falta y encima acaba en gol. Parece que Juande le ha encontrado un buen sitio a Raul, esta haciendo mucho daño llegando desde atrás, pero piensas Guti o Sneijder no darian mas juego por ahí? Lo mejor, Juande es un entrenador en el que confiar, a hecho que haya equipo, mira los cambios, los que se quedaron en el banquillo, los que no fueron ni convocados... quien lo diría hace unos meses.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dmox escribió:Ilusión cero! la verdad :( Casillas regalando balones, Robben perdiendo unos balones que... y ahora el Liverpool [mad]

Que decir, me esperaba una victoria, al Betis no se le da muy bien el Bernabeu, pero lo que ha ocurrido no, Hereze lanzado la falta y encima acaba en gol. Parece que Juande le ha encontrado un buen sitio a Raul, esta haciendo mucho daño llegando desde atrás, pero piensas Guti o Sneijder no darian mas juego por ahí? Lo mejor, Juande es un entrenador en el que confiar, a hecho que haya equipo, mira los cambios, los que se quedaron en el banquillo, los que no fueron ni convocados... quien lo diría hace unos meses.

Hereze dimisión!!!!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Joder qué descojone xDDDDDDDDDDDDDD
Este verano voy a hacer una criba con la oposición que no se va a slavar ni el calcetíb, que de tanto lavarlo ya se me esta volviendo blanco.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Estimados usuarios del hilo del madridismo:

Les hacemos una oferta que no podrán rechazar, les ofrecemos un estupendo pack Hereze+Calcetín que amenizará sus veladas, persona siempre optimista, dinámica, positiva ante la vida. Conductor incansable del hilo, se caracteriza por tomar las decisiones en pro de la voz del pueblo, siempre de forma democrática.

Últimas unidades 99€.

Si llaman antes de 5 minutos, en el pack incluiremos una [barret] y un saco.

¡Nos las quitan de las manos!

Al loro que es un positor, no os dejéis embaucar.

No le hagáis mucho caso, es que se sonroja si le dicen sus virtudes.. encima es humilde, ¡ como matias !
Venga, que me lo quitan de las manos [plas]

TaLLaRiCo escribió:
dmox escribió:Ilusión cero! la verdad :( Casillas regalando balones, Robben perdiendo unos balones que... y ahora el Liverpool [mad]

Que decir, me esperaba una victoria, al Betis no se le da muy bien el Bernabeu, pero lo que ha ocurrido no, Hereze lanzado la falta y encima acaba en gol. Parece que Juande le ha encontrado un buen sitio a Raul, esta haciendo mucho daño llegando desde atrás, pero piensas Guti o Sneijder no darian mas juego por ahí? Lo mejor, Juande es un entrenador en el que confiar, a hecho que haya equipo, mira los cambios, los que se quedaron en el banquillo, los que no fueron ni convocados... quien lo diría hace unos meses.

Hereze dimisión!!!!!!

¡ DIMISIÓN DIMISIÓN !
dmox escribió: Parece que Juande le ha encontrado un buen sitio a Raul, esta haciendo mucho daño llegando desde atrás, pero piensas Guti o Sneijder no darian mas juego por ahí?.


No, no metia a ninguno de los dos por Raul ahora en ese puesto, hay que subirse a la ola ahora mismo y aprovecharlo, y Juande no es idiota, lo que hay que hacer es ponerlo en el banquillo cuando aparece Raul el "muerto", pero ahora mismo no lo cambio por ninguno.
Hereze escribió:el calcetíb, que de tanto lavarlo ya se me esta volviendo blanco.


Y encima madridista, este verano elecciones¡
Bueno, si bien hace un mes pensaba que Juande estaba fuera este verano ahora ya empiezo a dudarlo.
Lass cada vez me gusta más, menuda máquina
Gago mejora día a día, también
KJH está demostrando el porqué de su fichaje
..etc etc etc

hay que buscar los aspectos positivos, y repito: a por el liverpool
kolombo escribió:Bueno, si bien hace un mes pensaba que Juande estaba fuera este verano ahora ya empiezo a dudarlo.


Espera a final de temporada por que como no gane nada se le olvidará en medio de tanto bombo en las elecciones, y mas con Florentino que no le gustan mucho los entrenadores con perfil bajo.
marx tio creo que antes me caias mal xDDD,pero ahora que te leo me gusta leer a un cule como tu xDDDD.
xD Seaman no me digas eso en el foro que no podemos mantener nuestra relación en abierto, algún día quiero ser presidente del hilo culé y estaría mal visto lo nuestro [carcajad]
marx666 escribió:xD Seaman no me digas eso en el foro que no podemos mantener nuestra relación en abierto, algún día quiero ser presidente del hilo culé y estaría mal visto lo nuestro [carcajad]


Bufff... pues a Hereze le está asegurado el mandato durante unas cuantas temporadas.

Y luego viene eTc (que es un estilo de Florentino en potencia)

FFUUUUU..!
marx666 escribió:xD Seaman no me digas eso en el foro que no podemos mantener nuestra relación en abierto, algún día quiero ser presidente del hilo culé y estaría mal visto lo nuestro [carcajad]

uasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuasuasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuasuasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuasuasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuasuasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuasuasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuasuasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuasuasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuasuasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuasuasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuasuasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuasuasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuas

Espera sentado anda. XD XD XD
Mmmm se te nota el cagómetro...Además te puedes jubilar a tu retiro dorado en el hilo perico¡
marx666 escribió:Mmmm te se nota el cagómetro...

Estoy temblando, además ¿quién te ha dicho que hay elecciones? las elecciones al hilo del Barça son cada 50 años, repasa los nuevos estatutos. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hereze escribió:
marx666 escribió:Mmmm te se nota el cagómetro...

Estoy temblando, además ¿quién te ha dicho que hay elecciones? las elecciones al hilo del Barça son cada 50 años, repasa los nuevos estatutos. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Y sólo se pueden presentar a presidente los socios con más de 100 años de antiguedad (véase eTc....etc)
Hereze escribió:
marx666 escribió:xD Seaman no me digas eso en el foro que no podemos mantener nuestra relación en abierto, algún día quiero ser presidente del hilo culé y estaría mal visto lo nuestro [carcajad]

uasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuasuasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuasuasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuasuasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuasuasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuasuasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuasuasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuasuasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuasuasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuasuasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuasuasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuasuasjuasjuajuasjuajujuasjuasjuas

Espera sentado anda. XD XD XD

Mientras tengamos un hilo de segunda donde no se puedan postear dos veces seguidas, no ganarías ni unas elecciones.. aunque, como tienes miedo a la voz del pueblo, votáis tu y el calcetín y así sales siempre.
joder, perdemos un partido y se destapa todo: que Talla tiene la firma al servicio de Florentino, Hereze con el calcetín blanco, la culerada con antorchas para quemar a medio banquillo....

Menos mal que hay champions pronto.

Por cierto, creo que la habéis cagado ganando 6-1, luego os faltarán goles en otros partidos... :P

Saludos!
qwerty72 escribió:Por cierto, creo que la habéis cagado ganando 6-1, luego os faltarán goles en otros partidos... :P


Para eso está Iker! :p



PD: Gol del Sevilla en el último minuto
Bueno bona nit, la liga se pone mas interesante y semana de Champions que mas se puede pedir :p
Por cierto.. el regalo de Valdés:

Imagen
dmox escribió:Parece que Juande le ha encontrado un buen sitio a Raul, esta haciendo mucho daño llegando desde atrás, pero piensas Guti o Sneijder no darian mas juego por ahí?


Pues no,a pesar de que Guti y Sneijder tienen más visión de juego,Raúl tiene muchísimo más gol y ahora mismo está siendo de los más importantes en el equipo.

Hasta marcando dos goles (golazos [tadoramo] ) se le sigue tirando del burro............
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Se que es el hilo del Madridismo, pero... El siguiente presidente voy a ser yo. Y el hilo será +18!!!!

Basta ya de presidentes Chavistas!!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Esa es la diferencia entre Casillas y Valdés. Hacen lo mismo pero solo paga uno xDDDD
Que ida de olla con lo de Hereze xD

Quitar a Raul ahora tampoco, ya que esta fino de cara a portería, las cosas que van bien no tocarlas, pero no se, me queda eso. Estos 2 partidos han sido muy holgados, ojala Raul sorprenda igual ante el Liverpool.
45041 respuestas