Hilo del Madridismo (7ª temporada)

habeis acertado en parte [carcajad] lleva su nombre y el nº 7 del gran capitan [jaja]
Felicidades mrt! que carita de satisfacción despues de 6-1, buen merengón que te ha salido :)
Otra captura para guardar :-| :-|

Imagen
Lars_ur escribió:a mi el barcelona me da igual, sigo pensando que la liga esta perdida, hay que centrarse en la champions que es donde aun podemos hacer algo y ganar al liverpool va a ser muy muy jodido


Coincido contigo, la liga el barça la tiene casi hecha pero no debemos descuidarnos en absoluto pq hemos recortado 5 ptos en 1 semana y el barcelona ahora se junta con copa, champions y liga, hace un mes y pico o asi precisamente dije que si el madrid queria tener opciones a la liga pasaban pq el barcelona perdiera puntos ahora y lo esta haciendo, hay opciones pero depende en gran parte de como se recupere el barcelona de tanto partido y como le afecta psicologicamente esta perdida de puntos.

En champions creo que vamos a eliminar al liverpool pero despues veremos quien nos toca, hay que ir con calma que llevamos 4 años seguidos cayendo en 1/8.
mrt felicidades ;) se nota que el niño no ha salido al padre XD

salu2s crack!!
Yo estoy con dat, como casi siempre, la liga está muy dificil (menos que hace 10 días), pero todavía sigue estando medio imposible...

Aún así, creo que el Madrid depende de si mismo... Si fueran capaces de ganar el partido contra el Barcelona (porqué no) eso pondría la distancia en 4 puntos. Una derrota del Barcelona y un empate. Y eso va a pasar seguro, pero claro, el Madrid tiene que seguir en esta linea y ganar prácticamente todo...

El Madrid está haciendo una temporada para ser campeón, el problema es que% el Barcelona lleva una liga para arrasar. No me jodas, que hoy ha perdido su segundo partido en veintitantas jornadas... Lo que me parece increíble es que estemos tan cerca... Llevamos más puntos que en la liga de Capello y estamos a 7 del Barcelona...

Ójala siga la racha y sigamos sacando 3 puntitos de todos lados.

De todas maneras, lo que creo que ha cambiado es la actitud de los equipos. Antes todos jugaban a muerte contra el Madrid y ahora es al Barcelona al que le plantan cara con todas sus armas... Y creo que el Madrid se está beneficiando de ir detrás de ellos en el calendario. Despues del desgaste que todos los equipos hacen contra el Barcelona (tácticamente, físicamente y a nivel de lesiones/sanciones) el Madrid lo tiene más fácil.

Estoy convencido de que si el calendario fuera al revés la clasificación sería bastante diferente. Aún así, sigo creyendo que el Real Madrid depende de si mismo. Si ganamos todo lo que queda, seremos campeones... Ahora, a ver quien es capaz de hacer eso...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo estoy con dat, como casi siempre, la liga está muy dificil (menos que hace 10 días), pero todavía sigue estando medio imposible...

Aún así, creo que el Madrid depende de si mismo... Si fueran capaces de ganar el partido contra el Barcelona (porqué no) eso pondría la distancia en 4 puntos. Una derrota del Barcelona y un empate. Y eso va a pasar seguro, pero claro, el Madrid tiene que seguir en esta linea y ganar prácticamente todo...

El Madrid está haciendo una temporada para ser campeón, el problema es que% el Barcelona lleva una liga para arrasar. No me jodas, que hoy ha perdido su segundo partido en veintitantas jornadas... Lo que me parece increíble es que estemos tan cerca... Llevamos más puntos que en la liga de Capello y estamos a 7 del Barcelona...

Ójala siga la racha y sigamos sacando 3 puntitos de todos lados.

De todas maneras, lo que creo que ha cambiado es la actitud de los equipos. Antes todos jugaban a muerte contra el Madrid y ahora es al Barcelona al que le plantan cara con todas sus armas... Y creo que el Madrid se está beneficiando de ir detrás de ellos en el calendario. Despues del desgaste que todos los equipos hacen contra el Barcelona (tácticamente, físicamente y a nivel de lesiones/sanciones) el Madrid lo tiene más fácil.

Estoy convencido de que si el calendario fuera al revés la clasificación sería bastante diferente. Aún así, sigo creyendo que el Real Madrid depende de si mismo. Si ganamos todo lo que queda, seremos campeones... Ahora, a ver quien es capaz de hacer eso...

Fdo- An0n1m0


Me sumo a tu comentario, salvo una cosa, si el Madrid ganara todo, no depende de si mismo, depende de que el Barça palme 4 o 5 puntos (dependiendo del golaverage), ya que el Barça tb podría ganarlo todo, salvo el enfrentamiendo del Bernabeu y aún así seguiría lider con 4 o 5 puntos dependiendo del resultado que se de. Un salu2
Me refería a que el Madrid depende de si mismo porque veo casi imposible que el Barcelona no pierda 4 puntos (una derrota y un empate) en todos los partidos que quedan...

Fdo- An0n1m0
Pues yo que quereis que os diga,hace dos semanas ni pensaba en poder ganar la liga a 12 puntos,pero ahora a 7 creo que hay posibilidades.
An0n1m0 escribió:Me refería a que el Madrid depende de si mismo porque veo casi imposible que el Barcelona no pierda 4 puntos (una derrota y un empate) en todos los partidos que quedan...

Fdo- An0n1m0


Yo tambien veo casi imposible que el Madrid gane todo, después de la racha que lleva ya de 9 partidos, veo más facil que se deje puntos que el Barça, que si tenía que pinchar algo lo está haciendo ya y debe crear una nueva racha positiva desde 0. Cada uno confiará más en su equipo como es lógico.
Yo no me canso de admirar el gran trabajo que esta haciendo Juande.

Hay que recordar que cogió a un equipo en un estado bastante lamentable, la defensa era un coladero, estaban en un estado físico mas que pobre y seguramente por ello salíamos a dos lesionados por partido, etc...
En estos momentos ha conseguido 9 victorias consecutivas, solo dos goles en contra y ha recuperado el estado físico de todos los jugadores (Ramos, Robben, Pepe, Casillas) entrenando dos veces al día y siendo muy riguroso con su peso.

En definitiva ha recuperado los valores que se suponen que nunca debería perder el Real Madrid y que no se porque se habían dejado de perder.

Espero que el próximo Presidente lo sepa apreciar y que se le de a Juande la oportunidad de continuar, porque seguramente no encontraremos un entrenador que lo pueda hacer mejor que lo esta haciendo él.
No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero anoche pensando me di cuenta de que si hubieramos ganado en el Camp Nou estaríamos a un solo punto, es decir, realmente hemos conseguido un punto menos en toda la Liga que el Barça salvando el partido del Camp Nou...

Saludos!
Yo, con todos los respetos, creo que Juande ha hecho buen trabajo... pero los jugadores también le hicieron la cama al teutón de mala manera en los últimos partidos.

Yo sigo pensando que la pocas posibilidades que teneís pasan porque el Barça pille una buena caraja, pero admito que todo puede pasar; un par de lesionados más de larga duración y un par de conjunciones astrales como la de ayer nos pueden hacer perder un par de partidos... y lo cierto es que a vosotros os veo que no perderéis muchos puntos hasta final de temporada.

Por otro lado, en el Tourmalet nos llevamos los 12 puntos sin Iniesta y con un Messi que no destacó precisamente... y para vosotros, con la plantilla corta que teneís, no tengo claro si avanzar en Europa será bueno o malo.

Saludos!
Anda, si ha vuelto oskitar, tras mes y pico sin postear. El que decía que yo me escondía, qué curioso, ahora postea cosas como "cagómetro"... creo que cuando me acusabas de algo, te confundías contigo mismo xD

Ziruk, y si el Madrid no hubiese perdido 5 partidos y el Barça hubiese perdido 17, seguramente estaríais por delante xD
DevilKenMasters escribió:Ziruk, y si el Madrid no hubiese perdido 5 partidos y el Barça hubiese perdido 17, seguramente estaríais por delante xD


Gracias a los árbitros, supongo.. [+risas] [+risas]

O a lo mejor de Franco
DevilKenMasters escribió:Anda, si ha vuelto oskitar, tras mes y pico sin postear. El que decía que yo me escondía, qué curioso, ahora postea cosas como "cagómetro"... creo que cuando me acusabas de algo, te confundías contigo mismo xD

Ziruk, y si el Madrid no hubiese perdido 5 partidos y el Barça hubiese perdido 17, seguramente estaríais por delante xD


Pues yo creo que no es tontería lo que dice (no digo que tu lo digas, aunque has exagerado irónicamente un poco), ya que un sólo partido cambia la historia de ir a 7 a, de haber ganado aquel partido, ponernos a 1. Vale que no se ganó, eso es evidente, pero que un sólo partido cambie tanto la diferencia de puntos, indica que no hay, ahora, tanta diferencia. Aunque los 7 puntos siguen ahí, y la racha del Madrid (ojala no y dure mucho) se cortará tarde o temprano. Sigo pensando que la próxima jornada es que más que importante para ambos equipos.
Señores, la liga es nuestra

Paco González "si tuviera que apostar 3 € apostaría por el barça a que gana la liga"

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, como eran todas las cosas que se le decian a schuster y mijatovic por hablar del arbitro?

Messi: "No es la primera vez que viene un árbitro a Barcelona y hace lo que quiere"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como eran todas esas cosas que le decian a los que el dia del madrid-irun nos anularon un gol legal y que ese gol nos hacia pasar? Que contra un equipo tan inferior achacarlo al arbitro era de malos perdedores entre otras cosas no? Ahora que te gane el colista en casa es totalmente achacable al arbitro [qmparto] [qmparto]

Como dirian en FC, si te digo que hubo un robo, seguramente no te dira nada, pero si te digo que ese robo te lo han hecho a ti la cosa cambia no? [qmparto]
Coolpix escribió:Como dirian en FC, si te digo que hubo un robo, seguramente no te dira nada, pero si te digo que ese robo te lo han hecho a ti la cosa cambia no? [qmparto]


Qué grande jjajajj [qmparto]
Sera cosa del señorio:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]
DevilKenMasters escribió:Ziruk, y si el Madrid no hubiese perdido 5 partidos y el Barça hubiese perdido 17, seguramente estaríais por delante xD


Evidentemente XD esta claro que lo hecho, hecho esta, lo que quiero decir es que si aislamos ese partido, y vemos los puntos obtenidos por Madrid y Barça contra el resto de equipos de la liga la diferencia es de únicamente un punto, y ayer pensandolo me sorprendia un poco, pensando en todas los piropos que se le han echado al Barça (merecidos desde mi punto de vista) y lo mal que estaba el Madrid antes de llegar Juande...
Coolpix escribió:Sera cosa del señorio:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]


Buah, me imagino que harían con las pancartas después del partido... [qmparto]
Es que la imagen no la he hecho yo,ni me habia dado cuenta la verdad,perdonad.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La imagen es graciosa, pero si pongo una de la distancia de los "mandriles" se me reportaría.
Por cierto, lo del cagometro sabe alguien quien lo dijo por primera vez, yo diria que fue Tomas Guasch pero no estoy seguro.
seaman escribió:Bueno,el cacometro actualizado.

"imágen del cagómetro"


Vale, pero lo de Cacalán sobra

No todos los Catalanes somos culés
Yo no lo he hecho,si molesta lo quito,ya ves tu.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:Yo no lo he hecho,si molesta lo quito,ya ves tu.

Yo lo digo por gente como Coolpix, que suele defender este tipo de cosas e igual le sienta mal.
TaLLaRiCo escribió:
seaman escribió:Yo no lo he hecho,si molesta lo quito,ya ves tu.

Yo lo digo por gente como Coolpix, que suele defender este tipo de cosas e igual le sienta mal.



XDDDDDDD,no seas mamon anda,que no esta el horno para bollos xD.
Nitrosh escribió:
seaman escribió:Bueno,el cacometro actualizado.



Vale, pero lo de Cacalán sobra

No todos los Catalanes somos culés



Yo no me habia dado cuenta, tampoco que pone cacometro cacalan, pensaba que ponia cagometro catalan.
CoyoteWB escribió:Yo no me habia dado cuenta, tampoco que pone cacometro cacalan, pensaba que ponia cagometro catalan.


Yo lo he visto justo antes de cambiar a otro hilo.. y bueno.. simplemente que no me gusta que la gente generalice todos los catalanes con el Barça (y esto no lo digo por Seaman, puesto que se que no ha creado él la imágen)
TaLLaRiCo escribió:
seaman escribió:Yo no lo he hecho,si molesta lo quito,ya ves tu.

Yo lo digo por gente como Coolpix, que suele defender este tipo de cosas e igual le sienta mal.


En que pagina esta esa imagen? La acabo de ver en ese quote y eso de cacalan evidentemente sobra. Yo la quitaria seaman.
Que inutiles macho,que ya la he quitado xDDDD.

No es mi culpa que este en el quote de coyote y nitrosh.
Si ni me habia dado cuenta que ponia cacalan ni nada xD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:
seaman escribió:Yo no lo he hecho,si molesta lo quito,ya ves tu.

Yo lo digo por gente como Coolpix, que suele defender este tipo de cosas e igual le sienta mal.



XDDDDDDD,no seas mamon anda,que no esta el horno para bollos xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero con los habituales es de broma hombre.
Pues yo si no lo decís eso de cacalán ni me doy cuenta eh [qmparto]
seaman escribió:Que inutiles macho,que ya la he quitado xDDDD.

No es mi culpa que este en el quote de coyote y nitrosh.
Si ni me habia dado cuenta que ponia cacalan ni nada xD.


Bueno, no hay problema tío

La quito de mi quote ;)
No pasa nada,pero es que a veces no es de traca? Quoteas una frase mal sonante o algo,una imagen que no es agradable,y la quoteas y la dejas ahi xDDDD.

Es que lo veo mucho xD.
seaman escribió:No pasa nada,pero es que a veces no es de traca? Quoteas una frase mal sonante o algo,una imagen que no es agradable,y la quoteas y la dejas ahi xDDDD.

Es que lo veo mucho xD.


Lo he comentado a veces. Yo no puedo estar demasiado tiempo por el foro, y hay veces que dejo un mensaje y me voy. Y no tengo tiempo para leer si se ha editado el post...etc.

Normalmente, lo que hago, es que entro cuando puedo en los hilos que me interesan, y me leo las 2 últimas páginas
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nitrosh escribió:
seaman escribió:No pasa nada,pero es que a veces no es de traca? Quoteas una frase mal sonante o algo,una imagen que no es agradable,y la quoteas y la dejas ahi xDDDD.

Es que lo veo mucho xD.


Lo he comentado a veces. Yo no puedo estar demasiado tiempo por el foro, y hay veces que dejo un mensaje y me voy. Y no tengo tiempo para leer si se ha editado el post...etc.

Normalmente, lo que hago, es que entro cuando puedo en los hilos que me interesan, y me leo las 2 últimas páginas

Pues menos mal campeón!!
TaLLaRiCo escribió:Pues menos mal campeón!!


A saber cuantos mensajes llevaría, sinó lo hiciera así.. sería un eTc en potencia [mad]
Muy creciditos veo a algunos, y la distancia son 7 puntos por debajo. Curiosamente, cuando los del Barça lo veíamos tan bien estando a 12 por ENCIMA, teníamos que "vigilar" por estar creciditos.

Sorprendente, cuanto menos.

Por cierto nitrosh, te hablo porque como vas a contestar a cada post impar, así tienes opción de responderme a mí: el año que viene en el miniestadi os ganamos, tranqui xD
DevilKenMasters escribió:Muy creciditos veo a algunos, y la distancia son 7 puntos por debajo. Curiosamente, cuando los del Barça lo veíamos tan bien estando a 12 por ENCIMA, teníamos que "vigilar" por estar creciditos.

Sorprendente, cuanto menos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Talla,vosotros teneis a los vuestros y nosotros tenemos a los nuestros XDDDD.
seaman, habladlo entre los del hilo, y decidíos.

O entro y por tanto no me escondo, o dejo de entrar para no molestaros.

Pero no me acuseis de esconderme si no entro, y no me acuseis de pesado si lo hago. Decidid qué preferís, y si preferís que no entre, dejad de decir que me escondo, usea, díselo a Coolpix. Lo de esconderse díselo a Oskitar, el que llevaba un mes sin entrar.

Lo que no puede ser es que si no entro me tireis puyitas y si lo hago también, acusándome de "molestar", "ensuciar el hilo", bla bla.

Cuando, ojo, las imagenes de cagómetros y demás historias creo que son bastante más para ensuciar que que yo diga que os veu muy creciditos por como está la situación cuando nos acusabais a nosotros de estarlo estando 12 puntos por encima.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:Muy creciditos veo a algunos, y la distancia son 7 puntos por debajo. Curiosamente, cuando los del Barça lo veíamos tan bien estando a 12 por ENCIMA, teníamos que "vigilar" por estar creciditos.

Sorprendente, cuanto menos.


Lo sorprendente es que algunos entendáis que la gente se alegre con estar creciditos...

Si os parece nos ponemos a llorar o nos ponemos a flagelarlos. En fin.

Por cierto, ¿el juego del Madrid te parece mejor, peor, dos estrellas, tres, cero?
Es que no te enteras macho,que entres o dejes de entrar,me da igual,pero ahora no vienes con el discursito de que bien juega el barça,que mal juega el madrid porque tendrias que tragarte las palabras.
Y me hace muchisima gracia que digas qu estamos creciditos,porque vamos,no lo estamos,seguimos a 7 puntos por detras,pero para mi que no diferencias a la gente,y metes a todo el mundo en el mismo saco,y me haces descojonarme.
Con los habituales no tengo ningun problema porque nos tenemos confianza y sabemos como somos cada uno,pero tu entras y dices que nos ves creciditos xDDDDD.
Pasar de 12 a 7 creo que es algo increible y que pocos pensaban que iba a pasar,el Madrid ayer gano y el Barça perdio,ya esta.

Ah,y solo hay que ver tu ultimo post en el hilo perico,a que viene esa chorrada? Pues para malmeter,no hay otra,espero que si por alguna razon extraña el barça queda eliminado o ya no es primero en la liga y hagan ese comentario en el hilo culé,tu tengas la decencia de no quejart.
El juego del Madrid, aunque no vi el partido, parece que ha mejorado mucho en las dos últimas jornadas.

No tengo ningún problema en decirlo. Aún así, estamos hablando de dos jornadas, veremos como progresa el asunto. Una cosa es valorar el juego de toda una vuelta y la otra el de dos semanas, veremos si es una progresión ascendente o es una mejora esporádica.

Eso iba por merengue cabreado.

Por Seaman diré que por tu post te veo algo rabioso, colega. Tranquilo, para empezar, sea o no habitual tengo el derecho a hablar como me de la gana, siempre que sea desde el respeto. Esas "normas ficticias" de "aquí los que tienen derecho a decir unas cosas u otras son los habituales" te las has inventado tu, y como no son reales, te las tienes que comer con patatas.

Y como has visto, no tengo ningún problema en decir que en las 2 últimas jornadas el Madrid ha jugado bastante bien, parece ser, sobretodo muy bien ayer y con goles muy buenos. El Barça en cambio ha tenido bastantes problemas. Eso no quita que de las 9 victorias consecutivas del Madrid 6 o 7 hayan sido como para ni ver el partido, y por eso considero que 7 puntos son cortos por lo que se ha visto en el campo. Tampoco estarás deacuerdo, claro, pero es que en realidad me importa poco, porque es lo que cualquier aficionado al futbol con un mínimo de imparcialidad, véase los del tercer tiempo, te dirán.

Veremos que sucede en adelante, nadie del entorno del Barça ha dicho con la distancia de 12 puntos que la liga estaba ganada (no digo la prensa, eso es caso aparte).
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Talla,vosotros teneis a los vuestros y nosotros tenemos a los nuestros XDDDD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero el vuestro es sólo 1!!!!!! xDD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:El juego del Madrid, aunque no vi el partido, parece que ha mejorado mucho en las dos últimas jornadas.

No tengo ningún problema en decirlo. Aún así, estamos hablando de dos jornadas, veremos como progresa el asunto. Una cosa es valorar el juego de toda una vuelta y la otra el de dos semanas, veremos si es una progresión ascendente o es una mejora esporádica.

Eso iba por merengue cabreado.


Bien, vale, ¿entonces consideras que el juego del Madrid está "creciendo"?

A todo esto ¿cómo os ponéis esos mensajitos debajo del avatar?
Claro, de hecho lo he dicho en mi post, igual lo estaba editando y no lo has llegado a leer.

Teneis la creencia de que soy forofo o rabioso como algunos de por aquí, cuando por norma general siempre que he venido aquí a decir cosas positivas del Barça o negativas del Madrid ha sido para contestar o llevar la contraria a alguien que decía lo contrario.

Por tanto, no voy a venir a decir "sí teneis razón todos los que decís que el Madrid está mejorando", pero si me preguntas, evidentemente creo que es así y no tengo ningún problema en decirlo. No me sale hurticaria porque el Madrid empiece a jugar buen futbol, de hecho, ojalá las 9 victorias consecutivas hubiesen sido así, me parecería menos injusto de lo que es con esa porquería de futbol que practicais a veces.

Y lo del hilo perico, seaman, es la medicina de nitrosh. Pero eso te incumbe poco a ti me parece.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:
Teneis la creencia de que soy forofo o rabioso como algunos de por aquí, cuando por norma general siempre que he venido aquí a decir cosas positivas del Barça o negativas del Madrid ha sido para contestar o llevar la contraria a alguien que decía lo contrario.
.


No por Dios, cómo vamos a pensar eso...

:D
MerengueCabreado escribió:
A todo esto ¿cómo os ponéis esos mensajitos debajo del avatar?

Tienes que ingresar dinero en la cuenta del presidente del hilo, Coyote.





En panel de control, editar perfil y en donde pone 'Estatus:' ahí. Sólo lo pueden hacer los que tengan más de 500 mensajes, tú ya podrías.
45041 respuestas